[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

1, 2, 3, 4, 5, 657
Pero qué es eso de 1.65? xD

Sólo lo tienen ellos disponible o qué mhahahahahahah
yo cuando salga el 1.61 les voy a decir que me hagan un downgrade de 1,65 a 1,61 XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
será que ponen 1.6~5 (la que tu elijas) [sonrisa]
Dios que ganas de que salga ya para jugar a mi backup del forza3, que mi original no quiero ponerlo que se me ralla [qmparto]
El forza 3 no es wave4,yo estoy jugando con mi liteon 1.51.
Espero ke saken el 1.61 antes ke el MW2 y AC2...
(mensaje borrado)
marc15lh escribió:Fiuuu menos mal!!
He leido unas paginas de este tema y decir que saldra dentro de muy poco (bastante antes de navidad).
Una pregunta, los juegos que tengo descargados para iextreme 1.6 los grabo normal y ya funcionaran en 1.61?
Y el Forza3 como va eso? SOn 2 dvds por lo que he visto.... Cuando lo pida se pone otro o que?
Como veis estoy mas perdido que Pocholo en un convento de monjas jaj


te explico lo del forza, te viene en 2 dvds, el DVD 1 es el juego normal, y el DVD 2, lo unico que se puede acer con el es instalarlo en el HDD, y automaticamente tendras como 100 coxes mas, y mas circuitos, en el DVD 1. Osea que con el DVD 1 puedes jugar normal y tal, pero si quieres mas coxes, te instalas el DVD2, y listo, ya no lo aras servir mas. Espero haverte ayudado. Saludos
Entonces con los demas dvd (despues del uno) sean los que sean si los instalas al hdd no tienes que tener el disco, es decir s tengo el juego completo instalado en el hdd con tener el disco 1 dentro de la lectora y ano necesito los restantes
un slaudo
Bueno he intentado meterme en el irc en el apartado de fw.Pero es imposible hay demasiada gente conectada al irc y no me deja entrar.Bueno habra se esperar ala semana que biene que si no me equivoco para finales sabremos algo.
Gracias compis por la infor, saludos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay nerviosismo ya, si hay tanta gente conectada eso es que la cosa va bien y pronto se anunciara algo (las ganas que tengo [qmparto] )
chufirulo escribió:Hay nerviosismo ya, si hay tanta gente conectada eso es que la cosa va bien y pronto se anunciara algo (las ganas que tengo [qmparto] )

Eso espero jeje, yo llevo 2 dias sin poder conectarme, a ver qué se cuece

S2
0wn3d escribió:
chufirulo escribió:Hay nerviosismo ya, si hay tanta gente conectada eso es que la cosa va bien y pronto se anunciara algo (las ganas que tengo [qmparto] )

Eso espero jeje, yo llevo 2 dias sin poder conectarme, a ver qué se cuece

S2


Es imposible tios no hay huevos jajajajaja.Llevo desde anoche y la gente ni duerme ni na.Si es en usa se supone que deben de estar roncando pues ni eso.Joder.jajajajajaja.Se tiene que cocer una cosas que no veas que pedazo de olla tiene que haver para cocer jejejejeje.
que bien pinta esto... todo el mundo dice para la semana que viene tendremos algo... pero ahora el tema, si lo tendremos para la semana que viene peroo como se instalara? supongo que tutoriales si sale la semana que viene hasta dentro de dos o tres minimo no habra tuto... estoy desesperado por tener mi xbox y no quiero esperar a flashearla se supone que la semana que viene ya la tendre jejeje
j05u escribió:que bien pinta esto... todo el mundo dice para la semana que viene tendremos algo... pero ahora el tema, si lo tendremos para la semana que viene peroo como se instalara? supongo que tutoriales si sale la semana que viene hasta dentro de dos o tres minimo no habra tuto... estoy desesperado por tener mi xbox y no quiero esperar a flashearla se supone que la semana que viene ya la tendre jejeje

Pues como cualquier otro firmware xDD
En el topic ahora mismo pone esto. A mi me deja entrar luego sin problemas.

Topic is: | ? list | ? activate | iX 1.61 in dev | Tekken_6-XBOX360-DAGGER (PAL, RF) | MW2 abgx360 log == FAKE! | Gamertag Bans (FORZA3)
Kane2 escribió:En el topic ahora mismo pone esto. A mi me deja entrar luego sin problemas.

Topic is: | ? list | ? activate | iX 1.61 in dev | Tekken_6-XBOX360-DAGGER (PAL, RF) | MW2 abgx360 log == FAKE! | Gamertag Bans (FORZA3)


Si tio pero pregunta a ver que dicen si dicen algo del firm.Eso es la cabezera del chat a mi tambien me sale pero ya esta se me desconecta y no puedo hablar.
carpi escribió:
Kane2 escribió:En el topic ahora mismo pone esto. A mi me deja entrar luego sin problemas.

Topic is: | ? list | ? activate | iX 1.61 in dev | Tekken_6-XBOX360-DAGGER (PAL, RF) | MW2 abgx360 log == FAKE! | Gamertag Bans (FORZA3)


Si tio pero pregunta haver que dicen si dicen algo del firm.Eso es la cabezera del chat ami tambien me sale pero ya esta se me desconecta y no puedo hablar.


dios tío edita ese "a ver" que hace daño a la vista
carpi escribió:
Kane2 escribió:En el topic ahora mismo pone esto. A mi me deja entrar luego sin problemas.

Topic is: | ? list | ? activate | iX 1.61 in dev | Tekken_6-XBOX360-DAGGER (PAL, RF) | MW2 abgx360 log == FAKE! | Gamertag Bans (FORZA3)


Si tio pero pregunta haver que dicen si dicen algo del firm.Eso es la cabezera del chat ami tambien me sale pero ya esta se me desconecta y no puedo hablar.


Era como una información para que la viera todo el mundo que entra por aquí y no tenga que pasar por el canal

Eso era para los que ni pueden logearse o no saben entrar ( o que es ) el EFNET ( que hay muchos ) el topic ya se que los que entrais lo podeis ver, vamos , que este post no era para ti xDDD , ahora me meto al chat a ver si pillo algo y te cuento de todas formas ;) .Salu2 !!
Por cierto, teniendo la consola ya flahseada(1.51) es muy lioso actualizarla a la 1.61(cuando salga). Es que a mi me la flasearon(por60€) y como que no me gustaria volver a pasar por caja por una simple actualizacion...
trane escribió:Por cierto, teniendo la consola ya flahseada(1.51) es muy lioso actualizarla a la 1.61(cuando salga). Es que a mi me la flasearon(por60€) y como que no me gustaria volver a pasar por caja por una simple actualizacion...


Es facilisimo, solo tienes que cambiar el firm 1.51 por el 1.61 a la hora de flashear y ya esta.
trane escribió:Por cierto, teniendo la consola ya flahseada(1.51) es muy lioso actualizarla a la 1.61(cuando salga). Es que a mi me la flasearon(por60€) y como que no me gustaria volver a pasar por caja por una simple actualizacion...

Tienes que volver a pasar por caja, aunque si hablas con el y tal igual te hace rebaja.
basafre escribió:
carpi escribió:
Kane2 escribió:En el topic ahora mismo pone esto. A mi me deja entrar luego sin problemas.

Topic is: | ? list | ? activate | iX 1.61 in dev | Tekken_6-XBOX360-DAGGER (PAL, RF) | MW2 abgx360 log == FAKE! | Gamertag Bans (FORZA3)


Si tio pero pregunta haver que dicen si dicen algo del firm.Eso es la cabezera del chat ami tambien me sale pero ya esta se me desconecta y no puedo hablar.


dios tío edita ese "a ver" que hace daño a la vista


Se nota que eres de letras.jejejejejeje Sorry. XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se sabe cuando saldrá, pero si se sabe que el activate iso para el iextreme 1.6 se hizo "además de con el objetivo de que funcionasen los juegos parcheados" por si salía un wave nuevo se pudiese tirar de mientras con el activate iso y c4eva se pudiese tomar con mas calma el asunto del nuevo firm... asi que yo esperaría sentado xD
Ray-X escribió:No se sabe cuando saldrá, pero si se sabe que el activate iso para el iextreme 1.6 se hizo "además de con el objetivo de que funcionasen los juegos parcheados" por si salía un wave nuevo se pudiese tirar de mientras con el activate iso y c4eva se pudiese tomar con mas calma el asunto del nuevo firm... asi que yo esperaría sentado xD


No se yo que decirte de todo eso.Yo creo que para la semana que viene seguramente este el firm.Pero es un suponer que no se sabe nada cierto pero el año pasado tardo unas dos semanas.
carpi escribió:
Ray-X escribió:No se sabe cuando saldrá, pero si se sabe que el activate iso para el iextreme 1.6 se hizo "además de con el objetivo de que funcionasen los juegos parcheados" por si salía un wave nuevo se pudiese tirar de mientras con el activate iso y c4eva se pudiese tomar con mas calma el asunto del nuevo firm... asi que yo esperaría sentado xD


No se yo que decirte de todo eso.Yo creo que para la semana que viene seguramente este el firm.Pero es un suponer que no se sabe nada cierto pero el año pasado tardo unas dos semanas.


El año pasado estaban en "pelotas" miles de personas a las que no le ivan los juegos y no tenian ninguna manera de jugarlos, c4eva tuvo que darse prisa para satisfacer a los usuarios que seguian su trabajo... aunque bueno, supuestamente si es cierto que se espera pronto.
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Joder,de ver todo esto me entra hasta dolor de cabeza,a ver,yo tengo el hitachi 47,y firware 1,51,e visto comentarios que este lector se lo come todo por que no detecta las particiones de video,es decir que yo podria jugar sin parchear a los juegos,pero ahora va mi pregunta
Si juego al live es baneo seguro?



Si el juego es stealth, está todo ok, no hay ningún problema, tu hitachi con 1.51 lo leerá.


PD: gladieitor por tu bien para un futuro, "haber" no es lo mismo que "a ver". Es que leer eso hace daño...

Que tal tio cuanto tiempo,no se tio todo esto para mi es un lio,no se que pensar de todo,tu dice que no hay problema pero no se,el lector se lo come pero el firware es para juegos de wawe 3 no de wawe 4,aunque mi lector se lo coma todo no se que pensar de todo esto,y todo esto por el moder warfare 2,si no es por eso este calenton ni lo tenia [sonrisa]
Ruffus escribió:
trane escribió:Por cierto, teniendo la consola ya flahseada(1.51) es muy lioso actualizarla a la 1.61(cuando salga). Es que a mi me la flasearon(por60€) y como que no me gustaria volver a pasar por caja por una simple actualizacion...

Tienes que volver a pasar por caja, aunque si hablas con el y tal igual te hace rebaja.


Bueno eso de que tiene que pasar por caja pues depende... Quiero decir para actualizar de 1.51 a la proxima 1.61 no te hace falta por ejemplo extractor ni nada raro simplemente pincharla al pc extraer la key del firm que tienes actualmente ponersela al nuevo y flashear... Eso si te tocara desmontar la consola, conectar el lector al pc y pasarla a modo b manualmente. No es dificil si sigues los tutoriales pero cada cual valora si se arriesga o desea pasar por caja.
Bueno volviendo al hilo alguien sabe algo del tema???
que se cuece por el irc?
carpi escribió:Bueno volviendo al hilo alguien sabe algo del tema???
que se cuece por el irc?

No puedo entrar en irc siempre esta completo .¿Alguien esta dentro?
Pues yo estoy igual que tu nada de nada no hay cojones a entrar.Si alguien esta dentro que diga algo.
como esta el tema que parece que tenemos problemas pa entrar :-?
Yo estoy dentro y no hay nada nuevo, ni se habla de nada. Sigue el mismo topic.
lynde escribió:Yo estoy dentro y no hay nada nuevo, ni se habla de nada. Sigue el mismo topic.


c4ever esta conectado una de las veces que me a dejado ver la lista.No se si se le podra preguntar aunque me imagino que estara hasta los huevos de gente como nosotros..
carpi escribió:
lynde escribió:Yo estoy dentro y no hay nada nuevo, ni se habla de nada. Sigue el mismo topic.


c4ever esta conectado una de las veces que me a dejado ver la lista.No se si se le podra preguntar aunque me imagino que estara hasta los huevos de gente como nosotros..


Está siempre dentro, pero nunca contesta privados y habla muy raramente en el canal. Lo raro es que no hayan creado un tablón con los datos que va arrojando c4eva como hacen casi siempre.
Yo estuve ayer dentro un par de horas y no mencionaban nada respecto al ixtreme es mas todo el que preguntaba algo al respecto era inmediatamente baneado, lo digo por los que estais dentro ya que sois nuestra unica informacion, se hablaba mas del fake en forma de release del cod mw2 asique nada tranquilos y darle tiempo al tiempo que en breve saldra ;)
noid32 escribió:Yo estuve ayer dentro un par de horas y no mencionaban nada respecto al ixtreme es mas todo el que preguntaba algo al respecto era inmediatamente baneado, lo digo por los que estais dentro ya que sois nuestra unica informacion, se hablaba mas del fake en forma de release del cod mw2 asique nada tranquilos y darle tiempo al tiempo que en breve saldra ;)


Logico, como que C4EVA tiene que estar hasta los santos cojones de que nostros le andemos diciendo: "Oye arreglame esto que si no puedo jugar, pero que no te voy a dar un duro, que lo sepas"... habra que aguantarse y esperar que no nos vamos a morir y si no pues a usar activate.iso offline. Cuando salga algo fijo que nos enteramos por aqui a las pocas horas...

Un saludo eolianos!
Y el nuevo Abgx cuando sabeis cuando sale??
Me da palo jugar al tekken porque el abgx de ahora da errores, me imagino que por la wave 4. Haber si sale el nuevo para comprobar que las ISOS estan 100% stealth.
No se pq me da que cuando llegue el MW2 la cosa va a cambiar...
raymius escribió:No se pq me da que cuando llegue el MW2 la cosa va a cambiar...


no hombre vamos a confiar en que no!!
noid32 escribió:
raymius escribió:No se pq me da que cuando llegue el MW2 la cosa va a cambiar...


no hombre vamos a confiar en que no!!


Yo me temo algo malo tambien para cuando al mw2.Espero que no sea nada.
lo unico malo será que seguramente al mes de salir el juego te pondran un pack de mapas de pago... pudiendo haberlo incluido directamente en el juego xd
Tengo 2 dudillas jejeje

1. Creen que el nuevo firm salga antes que el COD MW2???

2. El forza 3 utiliza wave 4???

saludos
r2ap escribió:Tengo 2 dudillas jejeje

1. Creen que el nuevo firm salga antes que el COD MW2???

2. El forza 3 utiliza wave 4???

saludos


1-se confia q este (al menos rezamos para ello) [Ooooo]

2- el forza sigue siendo wave 3 si no recuerdo mal
oye pero se puede jugar online los wave 4 con el activate iso? , o cojes el mismo riesgo de baneo de parchearlo? gracias de antemano
rochdy escribió:oye pero se puede jugar online los wave 4 con el activate iso? , o cojes el mismo riesgo de baneo de parchearlo? gracias de antemano


Haver te comento.
Segun dicen si cojes y desconectas la consola de internet antes de meter el activate.iso osea el disco que has grabado dicen que no pasa nada.despues de cargar el juego la puedes poner en linea la cosola otra vez.Pero como digo es un suponer.
(mensaje borrado)
rochdy escribió:
carpi escribió:
rochdy escribió:oye pero se puede jugar online los wave 4 con el activate iso? , o cojes el mismo riesgo de baneo de parchearlo? gracias de antemano


Haver te comento.
Segun dicen si cojes y desconectas la consola de internet antes de meter el activate.iso osea el disco que has grabado dicen que no pasa nada.despues de cargar el juego la puedes poner en linea la cosola otra vez.Pero como digo es un suponer.


ajam aver si se prueba eso que as dixo , seria una buena idea para los que estemos esperando ala 1.61


Prueba yo si para el fin de semana no sale nada lo mas seguro es que me apañe con el activate aunque no es lo que mas me gusta.ya he sufrido un baneo y si ya se que a eso se arriesga uno pero es que no tengo ganas de otra mas.Repito se a lo que me expongo no me lo repitais que se que alguna gente esta ala que salta.
2847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657