[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

1, 2, 3, 4, 557
Perdonad si la pregunta es muy noob, pero entonces con el 1.61 ya no ace falta acer la movida esa del activate.iso?
Sk tengo un benq sin flash y le iba a poner la 1.6 pero si esto es asi, supongo ke es mejor esperar no?
Diego674 escribió:Perdonad si la pregunta es muy noob, pero entonces con el 1.61 ya no ace falta acer la movida esa del activate.iso?
Sk tengo un benq sin flash y le iba a poner la 1.6 pero si esto es asi, supongo ke es mejor esperar no?

¿Y para los que queremos jugar a los proximos juegos sin querer actualizar nuestra consola a la version invulnerable del Xploit que podemos hacer?

Con el 1.61 se podra?
Gracias por las respuestas, entonces si yo tengo un wave 4 y el ix 1.6 le paso el agbx me dice que correcto, grabo le vuelvo a pasar el agbx(no sabia que al disco s ele podia hacer jeje) y me dice que todo correcto uso el activeta.iso y juego con el en teoria no me deja ningun rastro ni nada y podría jugar en live "tranquilo" se que siempre hay riesgo pero es igual que si estubiera usando un wave 3 con el ix 1.6 no? vamos igual de "seguro"Un saludo y gracias, perdonad tanto jaleo pero quiero estar bien informado de todo
j05u escribió:Gracias por las respuestas, entonces si yo tengo un wave 4 y el ix 1.6 le paso el agbx me dice que correcto, grabo le vuelvo a pasar el agbx(no sabia que al disco s ele podia hacer jeje) y me dice que todo correcto uso el activeta.iso y juego con el en teoria no me deja ningun rastro ni nada y podría jugar en live "tranquilo" se que siempre hay riesgo pero es igual que si estubiera usando un wave 3 con el ix 1.6 no? vamos igual de "seguro"Un saludo y gracias, perdonad tanto jaleo pero quiero estar bien informado de todo


Correctísimo, lo dijo el mismo c4eva. Un salu2
(mensaje borrado)
Yo comento lo de siempre...si dicen que el activate.iso es igual de seguro, el que se lo flashee en casa nada pero el que dependa de un tercero es casi mejor que espere a enero-febrero para flashear otra vez ya que para esas fechas estaremos en las mismas con la wave dedicada al parche de otoño
Yo tengo 1.51,para jugar a los juegos que llevan wave 4,tengo que parchearlos o puedo jugarlos tal cual?
Saludos!!
(mensaje borrado)
Yo creo que se debe esperar a la actualización de Octubre, no vaya a traer algo más y haya que renovar la 1.61 recien salidita....
Hola a todos!

Vamos a ver, que tengo montado un lio tremendo con esto de la scene (aun me queda muuuucho por leer), pero tengo una grandísima duda.

Yo tengo una 360 con placa Falcon y lector BENQ (fabricada en noviembre de 2007) y he decidido flashearla, y con todo este lio del IXtreme y sus diferentes versiones, el Wave3/Wave4 y que si pollas en vinagre (perdon por la expresión xD) me estoy liando cosa mala.

Y mi pregunta es, con todo este follón que hay, ¿es mejor que me espere para que se solucione lo del tema del Wave4 y salga una nueva verión del IXtreme?

Yo el Live! he decidido dejarlo de lado porque no me puedo permitir pagar 30-60€ para algo que voy a usar muy poco o prácticamente nada.

Gracias, saludos!
Misstic escribió:Hola a todos!

Vamos a ver, que tengo montado un lio tremendo con esto de la scene (aun me queda muuuucho por leer), pero tengo una grandísima duda.

Yo tengo una 360 con placa Falcon y lector BENQ (fabricada en noviembre de 2007) y he decidido flashearla, y con todo este lio del IXtreme y sus diferentes versiones, el Wave3/Wave4 y que si pollas en vinagre (perdon por la expresión xD) me estoy liando cosa mala.

Y mi pregunta es, con todo este follón que hay, ¿es mejor que me espere para que se solucione lo del tema del Wave4 y salga una nueva verión del IXtreme?

Yo el Live! he decidido dejarlo de lado porque no me puedo permitir pagar 30-60€ para algo que voy a usar muy poco o prácticamente nada.

Gracias, saludos!



Si, esperate al nuevo firm, las "actualizas" así a las 2 para los nuevos juegos y los que quedan por venir.
El live hay páginas de internet que lo puedes conseguir por 35/40€ por si te interesa ;)


-Y del agbx se sabe algo ?¿ Una nueva versión me refiero...porque leo y leo, pero hay demasiadas cosas para poder leerme todo. Salu2 !!
Kane2 escribió:Si, esperate al nuevo firm, las "actualizas" así a las 2 para los nuevos juegos y los que quedan por venir.
El live hay páginas de internet que lo puedes conseguir por 35/40€ por si te interesa ;)


Ya, si me último Live lo pille de la página de Jasper, desde Septiembre que estoy sin Live xD. Pero ya no es una cosa que me llame mucho...

Pues nada, toca esperar y encontrar a alguien que lo haga por mi zona...

Gracias!
Misstic escribió:
Kane2 escribió:Si, esperate al nuevo firm, las "actualizas" así a las 2 para los nuevos juegos y los que quedan por venir.
El live hay páginas de internet que lo puedes conseguir por 35/40€ por si te interesa ;)


Ya, si me último Live lo pille de la página de Jasper, desde Septiembre que estoy sin Live xD. Pero ya no es una cosa que me llame mucho...

Pues nada, toca esperar y encontrar a alguien que lo haga por mi zona...

Gracias!

Si te da lo mismo el live... por que no metes el ixtreme 1.4 no sealt y te olvidas??
Un saludo
Kane2 escribió:
-Y del agbx se sabe algo ?¿ Una nueva versión me refiero...porque leo y leo, pero hay demasiadas cosas para poder leerme todo. Salu2 !!

Versión 1.0.2 en camino, vendrá de la mano junto con el iX 1.61

S2
extrexxx escribió:
Misstic escribió:
Kane2 escribió:Si, esperate al nuevo firm, las "actualizas" así a las 2 para los nuevos juegos y los que quedan por venir.
El live hay páginas de internet que lo puedes conseguir por 35/40€ por si te interesa ;)


Ya, si me último Live lo pille de la página de Jasper, desde Septiembre que estoy sin Live xD. Pero ya no es una cosa que me llame mucho...

Pues nada, toca esperar y encontrar a alguien que lo haga por mi zona...

Gracias!

Si te da lo mismo el live... por que no metes el ixtreme 1.4 no sealt y te olvidas??
Un saludo


Primero porque no estoy muy enterao del tema este de los ixtreme, y segundo, que no me llame ahora el Live no significa que a la larga lo vuelva a utilizar (no voy a malas, por muy borde que pueda sonar jeje).

Si tengo que modificar el lector quiero que sea con una versión nueva y no tenga que estar parchendo y mil historias. Prefiero esperar jeje
Una pregunta tonta, sería factible aplicar un parche a una iso que convirtiera la WAVE4 en WAVE3?
Se sabe algo nuevo del firm?¿o que hay de topic en el IRC¿?
Un saludo
Acabo de flashear mi Hitachi 47DJ con el IXtreme 1.51. Teniendo en cuenta que no voy a utilizar el LIVE nunca, ¿en que me afecta el WAVE 4 de lo juegos nuevos?

Según he leido parece que en nada pero prefiero asegurarme (no me apetece que se me vaya al traste todo lo que he hecho para echar a andar esta Xbox) XD .

Gracias y nos vemos.
N-N escribió:Acabo de flashear mi Hitachi 47DJ con el IXtreme 1.51. Teniendo en cuenta que no voy a utilizar el LIVE nunca, ¿en que me afecta el WAVE 4 de lo juegos nuevos?

Según he leido parece que en nada pero prefiero asegurarme (no me apetece que se me vaya al traste todo lo que he hecho para echar a andar esta Xbox) XD .

Gracias y nos vemos.


no te afecta en nada, ni aunque fueras a usar el live, solo tendrias que comprovar que las copias de seguridad fueras 100% stealth.
hola, para las lectoras lite on existe algun firmware de los viejos, los que no comprueban nada? lo digo por que si van a estar sacando particiones de video cada ratos me conviene ponerme un firmware que no detecte nada y comporuebo los backpus con el abgx360 y se termino la milonga
Saludos
En teoria el 1.51 debería de permitir cargar wave4 y posteriores, pero dicen que solo va en hitachi. A mi me han confirmado que no va en benq, pero espero confirmacion oficial de alguien con un liteon de los viejos.

Saludos.
N-N escribió:Acabo de flashear mi Hitachi 47DJ con el IXtreme 1.51. Teniendo en cuenta que no voy a utilizar el LIVE nunca, ¿en que me afecta el WAVE 4 de lo juegos nuevos?

Según he leido parece que en nada pero prefiero asegurarme (no me apetece que se me vaya al traste todo lo que he hecho para echar a andar esta Xbox) XD .

Gracias y nos vemos.

Nunca digas nunca XD
(mensaje borrado)
trasguurriellu escribió:En teoria el 1.51 debería de permitir cargar wave4 y posteriores, pero dicen que solo va en hitachi. A mi me han confirmado que no va en benq, pero espero confirmacion oficial de alguien con un liteon de los viejos.

Saludos.


Pues yo he flasheado un benq con la version 1.51 y me pilla los juegos wave que con la version 1.5 no funcionaban.
y con los liteon xDDDDD funcionaran los juegos con wave 4 y firm 1.51 :*****

es que da un palo, volver a flashear ratataaaa

Mas que nada x desmontar la consola medio ordenador uffff...

thx

salu2
magister2000 escribió:
trasguurriellu escribió:En teoria el 1.51 debería de permitir cargar wave4 y posteriores, pero dicen que solo va en hitachi. A mi me han confirmado que no va en benq, pero espero confirmacion oficial de alguien con un liteon de los viejos.

Saludos.


Pues yo he flasheado un benq con la version 1.51 y me pilla los juegos wave que con la version 1.5 no funcionaban.


Es logico, pero a la vez incorrecto. Te pilla los juegos que no te pillaba la 1.5 que son los Wave3, pero no te funcionaran o no deberian yo tambien tenia un Benq a 1.51 los juegos que salgan a partir de ahora que incluyan la Wave4.
Lo unico seria ponerle el 1.6 y el activate iso. Eso o un firm xtreme y listo xD. Creo que para benq si que habia para lite-on ya no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ahora q me acuerdo C4eva habia dicho algo sobre un SSv2, nadie sabe nada sobre eso? tal vez se le ocurra meterlo en el siguiente Ixtreme y por eso dijeron q no saldria pronto...

Salu2
(mensaje borrado)
Las SS v2 (versión 2) son un nuevo tipo de SSs, que aún no las ha implementado MS en ningún juego hasta la fecha, pero podrían ser implementadas en breve, por lo cual C4E decidió darlas soporte ya en el iXtreme 1.6 por si acaso, se ve que se curró este firm para que no se quedara obsoleto demasiado pronto, al igual que también incluyó la función del activate.iso por si saliera una capa nueva (como ahora que ha salido la 4ª)

S2
pero si no lo han implementado como han tomado medidas contra el? (esta bien q C4eva sea la legion pero tampoco es adivino (q yo sepa XD)), imagino q habra algun indicio en el firmware del lector, o en los discos...
yo lo k aria es sacar el 1.61 solo para la nueva capa y despues hacer la version 1.7 ya con todo incluido.
nilruffy escribió:yo lo k aria es sacar el 1.61 solo para la nueva capa y despues hacer la version 1.7 ya con todo incluido.

Pues hazlo!!xdxd,jeje,no es broma,pero llevas razón nos daria una alegria y luego tendria tiempo de sobra para perfeccionarlo..Aunque hablo desde la ignorancia.Saludos
Lthium Ray escribió:pero si no lo han implementado como han tomado medidas contra el? (esta bien q C4eva sea la legion pero tampoco es adivino (q yo sepa XD)), imagino q habra algun indicio en el firmware del lector, o en los discos...

Eso mismo me pregunto yo... supongo que todo esto de SS DMI y PFI no es exclusivo de los juegos de X360, lo mismo ya se usa en otras cosas, o C4E haya descubierto lo que tu dices indicios y demás en discos o FWs... a ver si alguien nos responde

S2
?alguien sabe donde conseguir un firm extreme"tragatodo"de los ultimos q salieron,y algun tuto pa meterlo,y si tendria algun problema a la hora de ponerlo desde un ixtreme 1.6?y de paso si alguien me dice q lo tiene y le van los wave 4 " a pelo" pos mejor q mejor,u nsaludo y mil gracias. [ginyo]
Yo paso de actualizar nada,que después de noviembre saldrá wave 5 y vuelve a reflashear yo me espero a que sacan el compatible con wave 5 y ale,Salu2
0wn3d escribió:
Lthium Ray escribió:pero si no lo han implementado como han tomado medidas contra el? (esta bien q C4eva sea la legion pero tampoco es adivino (q yo sepa XD)), imagino q habra algun indicio en el firmware del lector, o en los discos...

Eso mismo me pregunto yo... supongo que todo esto de SS DMI y PFI no es exclusivo de los juegos de X360, lo mismo ya se usa en otras cosas, o C4E haya descubierto lo que tu dices indicios y demás en discos o FWs... a ver si alguien nos responde

S2


me acorde del Anti Piracy 2.5 (q si lo activan algun dia el asunto se va a poner muy feo) q esta en el firmware de nuestros lectores desde los hitachis, pero no esta activado, asi como C4Eva se dio cuenta de esto, se puedo haber dado cuenta del SSv2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:Han dicho que en el IRC que en 10 días lo sacan :)

iX 1.61 in 10 days


Aunque no me extrañaría que fuera antes


Buenas noticias entonces ;)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder menos mal, al menos ponen una fecha (aunque luego nunca son aproximadas). Es lo que yo digo, ¿cuanto se tarda en hacer un iextreme quitando lo de la comprobación del wave? que yo sepa el 1.51 salio muy poco despues del 1.5, vamos en dias... Ya se que un 1.61 no es seguro sino se comprueba antes con el abgx, pero muchos lo que buscamos es que se "trague" los juegos sin pedir un disco delante (activate iso) y comodidad. Y por supuesto, no tener que actualizar el firm mas si no es estrictamente necesario (que no se trague los juegos). Muchos ni usamos live siquiera.
En fin, esperemos a ver si en esos 10 dias que prometen lo tienen. Por cierto, ¿10 dias a partir de hoy o de ayer o de cuando? [sonrisa]
PD: ¿En que servidor del irc y que canal anuncian esto? gracias.
(mensaje borrado)
Ansiosooooooooooo me tienen.

Ya me toca pasar de 1.4 a otro XD

Salu2 y gracias.
Chechuty escribió:Han dicho que en el IRC que en 10 días lo sacan :)

iX 1.61 in 10 days


Aunque no me extrañaría que fuera antes

Gracias por la informacion,,,, se agradece que digan mas o menos cuando saldra.....
En 10 dias +-, parece que vendrá junto al tekken6 XD

edit: me parece que tekken se a adelantao [carcajad], no voy a poder jugarlo hasta q salga el 1.61 >_<

Si le pongo al benq el IX1.41 NO STHEALT, me funcionan estos juegos? No uso live ni lo usaré, es más mi consola no sabe lo que es un cable de red XD
(mensaje borrado)
2847 respuestas
1, 2, 3, 4, 557