[HILO OFICIAL] iReadyGo Much-i5 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cual es la tienda? Porque saber eso es casi lo principal pa saber si tener miedo o no.
dinodirect es la tienda, yo compre una jxd ahí y no hubo problemas. lo único que no respetaron mi indicación para evitar aduanas.
OliverQueen escribió:dinodirect es la tienda, yo compre una jxd ahí y no hubo problemas. lo único que no respetaron mi indicación para evitar aduanas.

Y te acabó pasando por aduanas? Porque mira que es raro, estas tiendas normalmente declaran por lo bajo para evitarlas.

Y lo hacen por sistema, sin que haya que pedírselo.
Uff, dinodirect a mi no me gusta nada como tienda la verdad. Yo la buscaría por otro lado. Me suena q geekbuying o DX las tienen, pero no estoy seguro. Son tiendas que me dan un poco más de confianza con dinodirect. (aunque bueno, el servicio post-venta de casi todas las tiendas chinas es pésimo la verdad)
Geekbuying a veces da mas soporte que el propio fabricante. Además embalan con mucho cuidado. Los paquetes van muy protegidos y no es fácil que cualquier chorizo de Correos te los abra rápidamente con un cutter.
En cambio hay otras como Dx... Que envían en un sobre acolchado que eso es como no llevar nada.
A mi me abrieron uno de DX y perdí el contenido.
Si la cuestión fue así, por favor deenox avísame si violo alguna regla. Por fuera si la declararon a menos valor, pero por dentro me mandaron la factura con su valor real. Igual zafe de la aduana por suerte, pero si me hubiese quedado retenida, teniendo una factura con menor valor hubiese pagado menos impuestos. Soy de Argentina aclaro. Les indique que hicieran lo de la factura y nada.
Ya fue tal vez me arriesgo, esta a 189.99 y tengo un cupón de 15% de descuento, no me queda tan cara. Alguien piensa que no vale la pena?
skelton escribió:(aunque bueno, el servicio post-venta de casi todas las tiendas chinas es pésimo la verdad)

Completamente de acuerdo contigo skelton!

Si la unidad te toca buena, no pasa nada, el problema es que te venga con desperfectos, pero ahí cada uno es libre de elegir donde la compra.

En mi pobre experiencia, desde que me llego una defectuosa, y el servicio post venta de JXD me dejo en la estacada, ya solo compro cosas de mas de un cierto precio, a ser posible, en tienda de españa.
No es por nada, pero si es la Much normal está a 150€ y el precio que estás diciendo corresponde a la Much de 2gb. Que no te tomen el pelo.
debicho escribió:No es por nada, pero si es la Much normal está a 150€ y el precio que estás diciendo corresponde a la Much de 2gb. Que no te tomen el pelo.


Quizás se refiera a $ y no a €
A dolares me refiero, es la comun, no la version S
Me la acabo de pillar por 142€ a ver que tal. Tengo unas preguntillas para ir haciendo boca:

El record de duracion de la bateria de la 5800 me ha llegado a 13hrs, esta que tal? Con 8 hrs me conformaría.
El dpad se puede mapear independientemente del stick izquierdo ?

Se pueden instalar las carpetas de datos de los juegos android en la sd tal como hago con la 5800?
debicho escribió:Me la acabo de pillar por 142€ a ver que tal. Tengo unas preguntillas para ir haciendo boca:

El record de duracion de la bateria de la 5800 me ha llegado a 13hrs, esta que tal? Con 8 hrs me conformaría.
El dpad se puede mapear independientemente del stick izquierdo ?

Se pueden instalar las carpetas de datos de los juegos android en la sd tal como hago con la 5800?


No puede ser!! Jejeje al final te has calentado!
Me alegro compañero.
Ya te leeré las diferencias entre ellas. ^^
Lee la review. La mayor parte de tus preguntas están respondidas ahí
;)
Deen0X escribió:Lee la review. La mayor parte de tus preguntas están respondidas ahí
;)

La leí hace unas semanas, ya no me acuerdo de esos detalles.
No me la hagas mirar otra vez lol !!
le entro a la de dinodirect?? valdra la pena?
OliverQueen escribió:le entro a la de dinodirect?? valdra la pena?


A mi esa tienda no me da buenas vibraciones.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:Lee la review. La mayor parte de tus preguntas están respondidas ahí
;)



Pues me he leido tu review y no dice como quitar todos los iconos de los juegos que vienen para instalar en el movil.La zona donde estàn es inacesible,no se puede colocar nigún otro icono.Por lo demàs la consola movil es una gozada ,y ahora que se mepear controles con su mapeador puedo decir que es de las mejores compras que he hecho.
los accesos directos a las descargas de juegos que trae de serie, en mi caso no me puso ningún problema para arrastrarlos a la papelera y eliminarlos.... :-9
buscandolafelicidad escribió:
Deen0X escribió:Lee la review. La mayor parte de tus preguntas están respondidas ahí
;)



Pues me he leido tu review y no dice como quitar todos los iconos de los juegos que vienen para instalar en el movil.La zona donde estàn es inacesible,no se puede colocar nigún otro icono.Por lo demàs la consola movil es una gozada ,y ahora que se mepear controles con su mapeador puedo decir que es de las mejores compras que he hecho.


algunos iconos no se pueden quitar, otros si
los accesos directos para instalar juegos, simplemente se eliminan (arrástralos a la papelera)

en todo caso, te recomiendo que instales otro launcher como Nova Launcher, para tener una experiencia de uso mas "Android" ;)
Después de mas de un mes por fin me llego, el aparato en si de momento pinta muy bien (los materiales se ven excelentes), solo que tiene un detalle, creo que venia con un defecto de fabrica y la pantalla tiene un puntito, en la parte superior izquierda (en un área que no se nota mucho) parece como si tuviera una pequeña basura debajo de la mica, pero esta por dentro de la pantalla, aunque es algo mínimo.

Me pondré a trastear a ver que tal.
PUff jajaj cuanto más juego más perdido estoy, ahora entre opciones y configuraciones e vuelto loco el tincore keymaper... Y con el dead trigger cuando no me salen los controles en pantalla no se mueve y al reves :-- (si lo reconozco soy viejo y torpe :---) bueno el tema me gustaría preguntarle a deenox si podría publicar los archivos de configuracion de sus perfiles moga y default para tincore apra tenerlos bien bien configurados :---??? De antemano gracias
greenjack escribió:Después de mas de un mes por fin me llego, el aparato en si de momento pinta muy bien (los materiales se ven excelentes), solo que tiene un detalle, creo que venia con un defecto de fabrica y la pantalla tiene un puntito, en la parte superior izquierda (en un área que no se nota mucho) parece como si tuviera una pequeña basura debajo de la mica, pero esta por dentro de la pantalla, aunque es algo mínimo.

Me pondré a trastear a ver que tal.


Como te va con ella?

Te deja buen sabor de boca cuando juegas con ella??

Pros y contras así a priori?
^^
chiviputis escribió:
greenjack escribió:Después de mas de un mes por fin me llego, el aparato en si de momento pinta muy bien (los materiales se ven excelentes), solo que tiene un detalle, creo que venia con un defecto de fabrica y la pantalla tiene un puntito, en la parte superior izquierda (en un área que no se nota mucho) parece como si tuviera una pequeña basura debajo de la mica, pero esta por dentro de la pantalla, aunque es algo mínimo.

Me pondré a trastear a ver que tal.


Como te va con ella?

Te deja buen sabor de boca cuando juegas con ella??

Pros y contras así a priori?
^^

Hombre, lo del sabor de boca depende de con que untes la consola.No te guíes por eso.
debicho escribió:
chiviputis escribió:
greenjack escribió:Después de mas de un mes por fin me llego, el aparato en si de momento pinta muy bien (los materiales se ven excelentes), solo que tiene un detalle, creo que venia con un defecto de fabrica y la pantalla tiene un puntito, en la parte superior izquierda (en un área que no se nota mucho) parece como si tuviera una pequeña basura debajo de la mica, pero esta por dentro de la pantalla, aunque es algo mínimo.

Me pondré a trastear a ver que tal.


Como te va con ella?

Te deja buen sabor de boca cuando juegas con ella??

Pros y contras así a priori?
^^

Hombre, lo del sabor de boca depende de con que untes la consola.No te guíes por eso.


Vaya metáforas que se han montado, jejeje, tienes razón debicho, pero me encanta ver opiniones de los usuarios que tienen consolas android (en general), porque aunque sea subjetivo, siempre hay diferentes puntos de vista del mismo articulo, mi experiencia con una jxd s7300b fue nefasta, desde entonces medito mucho al adquirir un gadget chino y me orientan muchísimo las percepciones de vosotros. ;)
De momento me va perfecto, los primeros 10 minutos no me agradaron nada los controles, una hora después y ya me había terminado el Super Punch Out! en el emulador de snes xD, aunque la cruceta aun no me agrada.
Ahora estoy probando en emulador de N64 y el ZOoT va perfecto, solo me falta probar el emulador de PSX (no logro hacer funcionar las roms, pero no he intentado mucho) y por ese lado quedo satisfecho.
Ahora lo tengo funcionando con el Nova y se ve mejor y la interfaz va rápido y sin problemas.
Las bocinas suenan muy bien.

El único problema que tengo es al momento de abrirla, es realmente complicado, esta muy ajustada y siento que en cualquier momento se va a partir, la tengo que abrir otra vez para cambiar la SD card por una de mas capacidad, pero no quiero por lo mismo, de hecho siento que estoy haciendo algo mal cuando la abro.
la batería queda muy justa, pero es así en todas.

yo uso una llave para quitar la batería, que sino cuesta mucho. XD
El problema es la tapa, la batería queda perfecta, un poco ajustada, pero así me gusta, no me agrada que queden las cosas sueltas, pero repito, la tapa es un dolor de cabeza.

Por suerte no es algo que sea un verdadero problema ya que no necesito abrir la tapa de forma continua o regular.
aps, la tapa...

hazme caso, después de abrir y cerrar la consola unas cuantas veces, se te hace sumamente fácil abrirla rápidamente. ;)
Buff yo quiero ver un vídeo de la tapa. Que ya me habéis canguelado.
Espero que sea como la 5800, que al principio no sabes por donde estirar. Pero una vez abierta ya se acaba el misterio.
a ver, que no "panda el cúnico". XD

la tapa encaja bien, muy bien, y ese es el "problema" y es que las primeras veces que la abres sientes como que se va a romper, por que te da miedo abrirla.

es una tapa que tiene la forma de la consola (no es cuadrada/recta), y por tanto tiene muchas pestañas para encajar bien con la forma.

abrirla es muy fácil, sobre todo si tienes uña.

metes la uña en la solapa para abrir, luego deslizas la uña por el borde hasta que ya tienes la tapa en la mano. finalmente, coges toda la tapa con la palma y la sacas.

Imagen
Los altavoces por la parte de detrás? se escucha bien?
debicho escribió:Los altavoces por la parte de detrás? se escucha bien?


lo he comentado en la review...

suenan bastante bien, sobre todo cuando lo pones en una superficie lisa.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:
buscandolafelicidad escribió:
Deen0X escribió:Lee la review. La mayor parte de tus preguntas están respondidas ahí
;)



Pues me he leido tu review y no dice como quitar todos los iconos de los juegos que vienen para instalar en el movil.La zona donde estàn es inacesible,no se puede colocar nigún otro icono.Por lo demàs la consola movil es una gozada ,y ahora que se mepear controles con su mapeador puedo decir que es de las mejores compras que he hecho.


algunos iconos no se pueden quitar, otros si
los accesos directos para instalar juegos, simplemente se eliminan (arrástralos a la papelera)

en todo caso, te recomiendo que instales otro launcher como Nova Launcher, para tener una experiencia de uso mas "Android" ;)


Si pero los accesos directos los borro y no me deja poner ningun otro icono donde estaban los accesos directos,se podría decir que en la zona donde estàn los accesos directos de los juegos ólo me deja poner esos accesos directos de los juegos que vienen para descagar con la consola pero no me deja por ejemplo ir a esa zona y meter el icono de canal plus yomvi o del virtua tennis.
Insisto, usa Nova launcher o cualquier otro y olvídate del launcher de la consola que no vale para nada.
Pon el Nova, es muy práctico. Además puedes definir el tamaño de los iconos y las filas y columnas que quieres mostrar en pantalla. Eso entre un montón de cosas más.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
debicho escribió:Pon el Nova, es muy práctico. Además puedes definir el tamaño de los iconos y las filas y columnas que quieres mostrar en pantalla. Eso entre un montón de cosas más.



Lo que no me gusta del nova esque no te deja poner los iconos en modo apaisado.Por lo demàs he de decir que ha sido un acierto su compra,la calidad de los materiales,la calidad como teléfono,como consola,el hecho de que lleve un mapeador de serie para los inexpertos como yo,se nota mucho mimo en todo,eso si para mi gusto se queda algo corto en potencia,habrà que estar a futuras actualizaciones en este sentido.
buscandolafelicidad escribió:
debicho escribió:Pon el Nova, es muy práctico. Además puedes definir el tamaño de los iconos y las filas y columnas que quieres mostrar en pantalla. Eso entre un montón de cosas más.



Lo que no me gusta del nova esque no te deja poner los iconos en modo apaisado.Por lo demàs he de decir que ha sido un acierto su compra,la calidad de los materiales,la calidad como teléfono,como consola,el hecho de que lleve un mapeador de serie para los inexpertos como yo,se nota mucho mimo en todo,eso si para mi gusto se queda algo corto en potencia,habrà que estar a futuras actualizaciones en este sentido.


estas seguro? yo creo que si se puede poner en apaisado (en las configuraciones del propio launcher). mas tarde lo miro y te lo confirmo...
Yo lo tengo en apaisado en la 5800. Busca forzar modo apaisado o algo así.

En propiedades de apariencia. El icono es una paleta de pinturas.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Corrijo:se puede poner en modo apaisado y por funcionamiento es mejor que el que viene de serie aunque no por estética.
Por que no te gusta la estética, si es lo mismo. Si lo dices por los iconos puedes poner tb los del otro launcher e.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
debicho escribió:Por que no te gusta la estética, si es lo mismo. Si lo dices por los iconos puedes poner tb los del otro launcher e.


A pues eso me gustaria,como se hace?
bconfigura olafelicidad escribió:
debicho escribió:Por que no te gusta la estética, si es lo mismo. Si lo dices por los iconos puedes poner tb los del otro launcher e.


A pues eso me gustaria,como se hace?

Te vas a config de Nova/Apariencia/Tema para iconos.
Hay te saldrán los juegos de iconos que tenga instalado el dispositivo.
También te puedes bajar packs d iconos por ejemplo tipo aifon y esas cosas típicas de terminales de gama baja.
Creo que de momento ya la probé lo suficiente como para estar seguro de mi opinión:

Sistema, interfaz y rendimiento:
El sistema, pues es Android, funciona todo tal y como debería.
Sobre la interfaz solo diré: Nova
Y el rendimiento, he probado emuladores (motivo principal por el que quería esta consola) y de momento todos me han funcionado perfectamente (tarde un poco en lograr hacer funcionar el de PSX), pero de momento he utilizado principalmente el de Snes, GBA, N64 y NDS (solo he jugado el pokemon) y son una maravilla, tienen un Input muy configurable, van a la velocidad que deberían, gráficamente se ven mejor que los originales (por resolucion y tal), aun me faltan probar otros como el de PSP (tengo entendido que no va muy fino que digamos), pero ya con estos 5 tengo un catalogo enorme de juegos de donde elegir.
De juegos Android aun no he probado los pesos pesados, pero honestamente no me interesan.

Controles:
Al inicio me costo acostumbrarme (vengo de utilizar un mando de 360), pero de momento ya me termine los siguientes juegos de SNES: Donkey Kong Country 1, 2 y 3 y Super Punch Out!, y si los han jugado sabrán que son juegos difíciles y que requieren mucha precisión y en ningún momento sentí que el control (jugué con el stick y no con el D-pad) se pusiera en mi camino o hiciera los juegos mas complicados, por el contrario se sentía muy cómodo y respondía tal y como quería.
El único aspecto verdaderamente negativo que tengo que decir sobre los controles es el D-Pad, no me gusta nada, responde bien, pero es muy incomodo, me parece casi tan malo como el de un mando de X-360, aunque cabe aclarar que por ejemplo también aborrecí el D-pad del NDS lite.

Ahora estoy utilizando el emulador de N64 y voy a la mitad de Zelda OoT y el único detalle que tiene es que cuando requiero precisión (apuntar con arco) es mejor utilizar el key adapter y no utilizar el mapeado de el propio emulador.

Botones:
Pues me parecen excelentes, son suaves, pero sientes al momento de presionarlos, no como otros que al presionar no sientes oposición, los botones L y R son muy suaves pero si no presionas "fuerte" no detectan, esto me parece un punto negativo, no es cómodo el tener que hacer mas fuerza para presionar que la que se necesita para que el botón se baje, especialmente en los shoulder bottons, esto se reciente mucho en juegos como Zelda, donde utilizas la R para el escudo y L (Z en N64) para seleccionar objetivos, aunque creo recordar que Deen0X tuvo un problema opuesto, su L y R son muy sensibles, por lo que no se si es problema de mi consola, pero a fin de cuentas es algo a lo que ya me acostumbre. Y hablando de zelda, los items los tienes que colocar en los C-buttons, por lo que tengo A, B, C-Left y C-Right en los cuatro botones frontales y utilizo la pantalla táctil para C-Up, C-down y Start, o por ejemplo en Zelda Minish Cap de GBA se utiliza el boton R para casi todo, por lo que lo tengo con uno de los 4 botones frontales y en L tengo el select, vamos que al ser todo configurable, siempre se pueden acomodar de forma en que te sientas muy cómodo al jugar.
Otra cosa en la que difiero con Deen0X, es que a mi me encanta que los botones del sistema sean "duros" y no suaves, me gusta sentir que son diferentes a los botones que utilizo para jugar y los dejo para cosas del sistema.

Juegos táctil:
Juegos Android solo he jugado PvZ 2 y Little Inferno y ambos juegos funcionan perfectamente, pero para probar mejor la pantalla táctil la he utilizado con los mismos emuladores y por dar un punto de comparación funciona tan bien como la de un Samsung Galaxy s4 (es lo único con lo que tengo con que comparar xD).

Pantalla:
Tanto el brillo como los colores son perfectos, por mencionar un juego, en little inferno el fuego se ve realmente bien, el único problema que tengo es que al utilizar el dispositivo en ambientes abiertos, a veces el reflejo me molesta un poco, problema que pienso solucionar con un protector antireflejante, pero de momento solo aumento el brillo y listo.
Cuando recién lo recibí pensé que la pantalla tenia un defecto de fabrica, pero en realidad es que ya venia con un protector el cual no había notado (venia debajo del protector que viene por defecto) y debajo de este segundo protector tenia una "pelusa" extremadamente pequeña, pero aun así me molestaba, retire el protector, lo limpie con alcohol y lo puse otra vez.

Altavoces:
Suenan mejor de lo que esperaba, el único inconveniente es que al estar en la parte posterior en muchas ocasiones sin querer los tapo con la mano al estar jugando o utilizando aplicaciones mientras escucho música, pero si lo tienes en una superficie plana suena muy bien.

Cámaras:
Prácticamente no las he utilizado, solo he sacado un par de fotos para probarlas y funcionan bien y la calidad de las fotos esta muy bien.

Calidad general del dispositivo:
Me encanta el material del que esta hecho, no se siente como plástico barato, tiene un acabado excelente y es muy agradable al tacto.
Pero he tenido un inconveniente un tanto "grave" y es que una de las "tapas" (la superior, HDMI y Transferencia de datos) al momento de abrirla ya no cerraba bien y el problema era por que una de las agarraderas ya no quería entrar, no se si es por que era mas grande o por que tenia algo atorado, pero tras dos días de no poder cerrarla (se estaba comenzando a atorar en cosas al guardarla) tome la decision de cortar esa agarradera (no completamente, deje un poco de plástico para que aun tuviera el agarre en donde debería entrar) y dejarla con una sola y ahora cierra de forma perfecta, tal vez pude resolver el problema de otra manera, pero no tenia ganas de complicarme así que tome la ruta fácil y funciono.
Otro inconveniente que ya mencione, es que la tapa trasera es un poco complicada de retirar, pero ya le cogí un poco de maña y ya no es el dolor de cabeza que al inicio, solo es cuestión de hacer todo el recorrido con la uña alrededor de la tapa (gracias por el tip).
Y como ya se menciono, la batería entra de manera muy ajustada, lo cual no me molesta ya que es fácil de retirar, pero esta ajustado.

Batería:
Honestamente no tengo ni idea de cuanto rendimiento puede dar, a pesar de utilizar la consola todos los días y de jugar mucho, pues la cargo también todos los días y ni siquiera he visto que baje del 70%, parece que rinde mucho, pero tendría que darle uso y no cargarla para ver la duración real.
Pero me aguanta toda la tarde (jugando de manera frecuente) y creo que con eso se pueden dar una idea.



Ya para terminar diré que estoy muy contento con mi compra, estoy encantado con el dispositivo y sus funciones y siento que aun me faltan cosas por ver, yo no tenia ninguna motivación para pasarme a los smartphones y era algo que no me interesaba, pero este dispositivo logro llamar mi atención y tras ver y leer la review de Deen0X me decidí por comprarlo y de no ser por esa review no lo habría hecho, por lo que agradezco mucho a Deen0X por ello.

Si en 2 meses me sigue funcionando bien y no noto problemas, tengo pensado comprar el modelo de 2G y pasar el que ya tengo aun familiar.
El dpad hace ruidos o va fino ?
Gracias por la opinión. siempre es bueno comparar opiniones, aunque estas no sean 100% las mismas, pero precisamente eso es lo interesante, ver otros puntos de vista.

Efectivamente, mis gatillos son muy sensibles, pero ya me he terminado acostumbrando.

Sobre el mapeo, no te sale mejor mapear el stick derecho a los C-Buttons? así no tienes necesidad de utilizar la pantalla para mapear estos controles. en su momento cuando escribí la review utilicé tincore para distintos tipos de mapeo. supongo que las versiones actuales seguirán dando soporte a esta consola. (Para el OOT, mapea el analógico como analógico, y ya tienes solucionado el mapeo para apuntar correctamente. Eso sí, creo que te vendrá mejor utilizar el Mupen64)

Actualmente, lo único que juego casi en esta consola es un poco de PSP/Soul Calibur Broken Destiny, Mame4Droid Reloaded/Marvel vs Capcom, PSP/DJ Max, PSP/PSRevolution y con eso ya tengo cubierta mi necesidad de juegos rápidos con ella (la uso poco como consola, principalmente por que siempre estoy utilizando otro dispositivo para hacer pruebas, pero cuando tengo tiempo le doy a esos)

el OOT lo dejé a medias, por que necesito dedicarle mas tiempo (nunca lo he terminado, así que le tengo ganas, aunque teniéndolo en la 3DS, no se yo donde jugarlo la verdad) XD

Por cierto, el emulador de PSP va bien:


;)

debicho escribió:El dpad hace ruidos o va fino ?


No, el DPAD es, como decirlo, "extraño". es pequeño y la sensación inicial al utilizarlo es extraña quizás por lo mismo.
no hace ruidos ni nada por el estilo. simplemente, es "extraño" al tacto, pero en mi caso me terminé acostumbrando, ya que al contrario de greenjack, no utilizo casi los sticks (soy de juegos de lucha, y yo no puedo jugarlos con sticks)

Zalu2!
debicho escribió:El dpad hace ruidos o va fino ?


Va fino, se parece mucho al del mando de 360, pero va un poco mejor y es mas pequeño, solo que a mi no me agrada como se siente y como ya dije, por ejemplo tampoco me agrada el D-Pad de la consola NDS lite, entonces son muy raros los D-pads que de hecho me gusten.

Deen0X escribió:...


Si que pensé en adaptar los C-Buttons en el segundo stick, pero utilizar solo dos en la pantalla la verdad me resulta muy cómodo, lo que si tendré que hacer es mapear el analógico como tal, por que si bien en Zelda no me da problemas, en otros juegos de plataformas si me da problemas por que requieren de mas precisión.
Y aunque he jugado y terminado OoT muchas veces, ahora estoy jugando la versión Master Quest y es básicamente lo mismo, pero un poquitin mas difícil y las mazmorras tienen acertijos diferentes y ya que lo termine tengo pendiente Majora's Mask.

Me alegra ver que el emulador de PSP si va bien, tal vez luego lo baje, pero por ahora ya tengo una cantidad enorme de juegos a mi disposición, por lo que no tengo prisa xD.
A que os referís exactamente con los c-buttons?
Ah vale, yo lo tengo hecho para jugar al Starfox de la 64. Acelerar, frenar y no se que función más. Bastante sencillo, la verdad. Porque lo mapeas con el mismo emulador, sin tener que recurrir a mapeadores externos.
debicho escribió:Ah vale, yo lo tengo hecho para jugar al Starfox de la 64. Acelerar, frenar y no se que función más. Bastante sencillo, la verdad. Porque lo mapeas con el mismo emulador, sin tener que recurrir a mapeadores externos.


Ya, pero el problema de esta consola es que no tiene un driver de joystick real, por tanto no puedes mapear los sticks analógicos en ningún juego (aunque tenga soporte de sticks), si es sin utilizar un mapeador externo, o mapeando a pantalla con su propio mapeador (la solución menos óptima en mi opinión)

por tanto, si quieres mapear los C-Buttons al stick analógico derecho, tendrás que mapear utilizando Tincore o cualquier otra alternativa que te permita trasnformar este stick en un control reconocible por el emulador, o poner los controles en pantalla par apoder mapearlos utilizando el mapeador de la Much.

Todo esto se solucionaría si estos de Much hicieran un driver de joystick decente, pero es que les entra por un oído y les sale por otro. yo ya me cansé de insistir con este tema.

Afortunadamente el dispositivo es usable, incluso sin mapeadores externos, por lo que tampoco me hago mayores problemas. (y actualmente estoy jugando juegos que solo requieren DPAD y botones frontales + 2 gatillos)

Zalu2!
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7