[HILO OFICIAL] iReadyGo Much-i5 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 57
Deen0X escribió:para gta, usa un perfil de moga. no hay mas misterio.

mira en mi blog por el truco para separar dpad y analógicos en la much, que te puede venir bien también.

;)

Zalu2!


Gracias, si el truco para separar el dpad y analogicos ya lo vi ;) Sobre el mode M la verdad es que prefiero usar el mapper que viene con la muchi5, ya que al activarlo en tincore me pide que compre el addon y iba a hacerlo pero al ver que hay un monton de addons y hay que pagar por cada uno de ellos... paso del tema. Personalmente considero logico pagar por una aplicacion y tenerla full y veo totalmente normal que el programador sea pagado por su trabajo, pero estar con micropagos para esto, luego para lo otro, etc. En fin, no quiero que se desvie el tema.

Un saludo y gracias!
Veré si con el MCHelper se puede conseguir lo mismo (yo creo que sí, exceptuando que no tendrás L2/R2/L3/R3)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Pues yo no se como mapear con el keydiy,vamos entro al programa ,mapeo los controles pero luego cuando entro al juego no se aplica
Estoy considerando seriamente pillarme un "chisme" de estos... ahora a esperar una buena oferta, que me gusta mucho lo que habéis escrito de ella.
-Para los que la tienen, el hardware es de una calidad similar a psvita.

-La pantalla a que smartphone la podemos comparar siendo ips, es para saber que calidad puedo esperar de ella.

-Y por ultimo los que la poseen, que tal ven nueva con garantia en tienda española por 200 euros.

(he leído todas las review incluido la de nuestro admin DeenOX, pero antes quiero resolver mis cuestiones ya que no he tenido la suerte ni la tendré a no ser que la compre de probarla)
Jesugandalf escribió:Estoy considerando seriamente pillarme un "chisme" de estos... ahora a esperar una buena oferta, que me gusta mucho lo que habéis escrito de ella.

son una maravilla para hacer de todo y llevar todas tus consolas preferidas en 1 XD (se entiende que de 8 a 32 bits nada mas y de 32 solo la dreamcast de momento pero tienes años de juego por muy poco precio) si ves estas muy caras hay modelos mas baratos pero vamos recomiendo a todos tener una de estas xD
Admite pen drive de 64gb ? Lo ha probado alguien ?
debicho escribió:Admite pen drive de 64gb ? Lo ha probado alguien ?



¿Pen drive o micro sd? La sd si va.
chiviputis escribió:-Para los que la tienen, el hardware es de una calidad similar a psvita.

-La pantalla a que smartphone la podemos comparar siendo ips, es para saber que calidad puedo esperar de ella.

-Y por ultimo los que la poseen, que tal ven nueva con garantia en tienda española por 200 euros.

(he leído todas las review incluido la de nuestro admin DeenOX, pero antes quiero resolver mis cuestiones ya que no he tenido la suerte ni la tendré a no ser que la compre de probarla)


Me autocito! Me pican las ganas de comprar un bichejo portátil de 5" ya he tenido varios de 7" pero para mi son demasiado grandes, segun me respondáis asi hago, asi que animaos please!!!
Gracias de antemano compañeros ;)
pendiente45 escribió:
debicho escribió:Admite pen drive de 64gb ? Lo ha probado alguien ?



¿Pen drive o micro sd? La sd si va.


Pen drive conectado con el cable otg. SD de 64 dices que pilla?
no soy admin... soy moderador. XD

calidades, yo comparo con una consola de primera marca. el dispositivo es serio en cuanto a calidad.

pantalla? pues no se que decirte. es una pantalla IPS con buenos colores y buen brillo. no esperes una super amoled ni nada por el estilo, pero es superior en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver en pantallas de consolas android (aunque desde ahora será mas habitual)

que no tenemos que convencerte, que tienes que convencerte tu mismo. XD

si tienes tiempo y no estás tan desesperado, en un par de semanas mas comentaré sobre la S5800, que me van a enviar una, y ya podré compararlas para, si lo merece, escribir un artículo dedicado a dicha comparación.

quiero que tengas claro que el dispositivo NO ES PERFECTO, y tiene faltas importantes (como el driver de joystick), pero aún así, y si miras otros comentarios/opiniones en foros aparte de los míos, creo que en general los usuarios están bastante contentos con el dispositivo.

Se que Tincore ha recibido una y que posiblemente logre mejorar su mapeador. quizás incluya soporte para separar de forma natural el stick y el dpad (que hasta ahora hay que usar un truco para poder mapearlos de forma separada). sobre este tema mejor que le preguntéis a el, que yo no tengo idea de este tema en realidad.

he intentado contactar varias veces con la gente de Much, pero no he logrado tener exito. Creo que el mayor problema que tiene el dispositivo es la falta de un driver de joystick, aunque ultimamente ni eso he echado en falta si te soy sincero (simplemente mapeo con el mapeador de teclas o el de pantalla que trae la propia consola) ;)

Sobre la SD, esto es general a la mayoría de dispositivos. Anuncian compatibilidad con microSD de 32GB, pero eso no significa qu eno funcionen las de 64GB, pero claro, si te encuentras con alguna que no le guste, no puedes quejarte por que en realidad no se ha dicho que tenga soporte para ella. XD
las Sandisk rojas/grises son las que mas problemas pueden dar en general.

sobre pendrives, en la much puedo conectar discos de 1TB sin problemas, pero tiene un detalle, no reconoce NTFS, por lo que tendrás que poner discos o pendrives en FAT32.

y por cierto, si no es requisito que sea un móvil, mira otras alternativas que también están apareciendo... ;)

Zalu2!
Creo que no es de la consola. Yo diria que android no reconoce NTFS.
debicho escribió:Creo que no es de la consola. Yo diria que android no reconoce NTFS.


depende de los módulos que tenga.

actualmente uso un disco duro de 3TB con la GPD-G5A, y está en NTFS, y los reconoce sin problemas.
Deen0X escribió:
debicho escribió:Creo que no es de la consola. Yo diria que android no reconoce NTFS.


depende de los módulos que tenga.

actualmente uso un disco duro de 3TB con la GPD-G5A, y está en NTFS, y los reconoce sin problemas.


Joder que bestia! y que llevas el disco duro en la mochila ? Yo por llevar el pendrive colgando del cable OTG ya hay veces que pienso que me excedo..

Por cierto, cuando te llega la 5800? Que tengo ganas de saber tu opinión sobre este dispositivo.
no, no, el disco lo uso a veces. para el "on the go", me bastan con un par de juegos en la consola y a tirar.

es un disco que tengo de todo, desde programas que estoy haciendo, fotos, vídeos, etc..., y en donde tengo montado mi sistema de ficheros externalizados con el método CIFS&BIND (para hacer BIND4SWAP) ;)

mi directorio de android pesa unos 60GB, entre las aplicaciones que he instalado desde el propio store de google... y sigue creciendo. XD (tengo directorios por tipo de GPU, por eso crece tanto y tan rápido)

La s5800, creo que para fin de mes puede que la tenga por aquí.

^_^'
Deen0X escribió:no soy admin... soy moderador. XD

calidades, yo comparo con una consola de primera marca. el dispositivo es serio en cuanto a calidad.

pantalla? pues no se que decirte. es una pantalla IPS con buenos colores y buen brillo. no esperes una super amoled ni nada por el estilo, pero es superior en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver en pantallas de consolas android (aunque desde ahora será mas habitual)

que no tenemos que convencerte, que tienes que convencerte tu mismo. XD

si tienes tiempo y no estás tan desesperado, en un par de semanas mas comentaré sobre la S5800, que me van a enviar una, y ya podré compararlas para, si lo merece, escribir un artículo dedicado a dicha comparación.

quiero que tengas claro que el dispositivo NO ES PERFECTO, y tiene faltas importantes (como el driver de joystick), pero aún así, y si miras otros comentarios/opiniones en foros aparte de los míos, creo que en general los usuarios están bastante contentos con el dispositivo.

Se que Tincore ha recibido una y que posiblemente logre mejorar su mapeador. quizás incluya soporte para separar de forma natural el stick y el dpad (que hasta ahora hay que usar un truco para poder mapearlos de forma separada). sobre este tema mejor que le preguntéis a el, que yo no tengo idea de este tema en realidad.

he intentado contactar varias veces con la gente de Much, pero no he logrado tener exito. Creo que el mayor problema que tiene el dispositivo es la falta de un driver de joystick, aunque ultimamente ni eso he echado en falta si te soy sincero (simplemente mapeo con el mapeador de teclas o el de pantalla que trae la propia consola) ;)

Sobre la SD, esto es general a la mayoría de dispositivos. Anuncian compatibilidad con microSD de 32GB, pero eso no significa qu eno funcionen las de 64GB, pero claro, si te encuentras con alguna que no le guste, no puedes quejarte por que en realidad no se ha dicho que tenga soporte para ella. XD
las Sandisk rojas/grises son las que mas problemas pueden dar en general.

sobre pendrives, en la much puedo conectar discos de 1TB sin problemas, pero tiene un detalle, no reconoce NTFS, por lo que tendrás que poner discos o pendrives en FAT32.

y por cierto, si no es requisito que sea un móvil, mira otras alternativas que también están apareciendo... ;)

Zalu2!


Muchas gracias moderador, que haríamos sin ti! ^^ [tadoramo]

Solo seria como consola, ya que de movil tengo el note 2 y me va de fábula.

Pufff yo lo que tengo ganas es de pegarme un capricho, pero también me gustaría que ese capricho me dejara buen sabor de boca, que no sea como mi ex jxd s7300b, que solo me produjo qebraderos de cabeza y desde mi punto de vista dejaba muchísimo que desear.

Que lío!!!!!!
pues no se que decirte. igual si puedes darte el capricho, pilla alguna de las que hay ahora.

si quieres esperar un poco, está por salir el phonejoy, y estamos por ver si soportará algo como el Note (según su web, soporta hasta 153mm y el note 2 son 151,8mm). de ser así, puede que sea una alternativa para que tengas en consideración.

si, lo se... te pongo con mas dudas sobre que pillar... jejeje [sati]
Deen0X escribió:pues no se que decirte. igual si puedes darte el capricho, pilla alguna de las que hay ahora.

si quieres esperar un poco, está por salir el phonejoy, y estamos por ver si soportará algo como el Note (según su web, soporta hasta 153mm y el note 2 son 151,8mm). de ser así, puede que sea una alternativa para que tengas en consideración.

si, lo se... te pongo con mas dudas sobre que pillar... jejeje [sati]


Eso eso tu amplia el campo de objetivos, como no hay ya!!!!
[mad]
Voy a reprimir el ansia viva que tengo! [+risas] ( o por lo menos lo voy a intentar )
por ahora para calmar mono, me voy a intentar conseguir la Gameboy advance la primera con backlight. [babas]
bueno, hoy me han escrito de phonejoy para comentarme que intentarían dar prioridad a algunos dispositivos como en mi caso, para poder sacar una review del mismo. a ver si es cierto y dentro de poco tengo algo de que comentar.

^_^
Deen0X escribió:bueno, hoy me han escrito de phonejoy para comentarme que intentarían dar prioridad a algunos dispositivos como en mi caso, para poder sacar una review del mismo. a ver si es cierto y dentro de poco tengo algo de que comentar.

^_^



Esperando que te llege el gadget para que podamos leer tus impresiones.

Tiene muy buena pinta aunque parece muy gordote, no se... ya nos contaras! ^^
Bueno, pues aqui un nuevo usuario de la i5, comprada en willgoo y tras caer victima de aduanas, tengo que decir que mis impresiones superan mis espectativas, primero el exterior, las formas, las curvas y los acabados te dan la sensación de tener un producto de calidad no un producto chino de dudosa calidad. Cada componente extraible (batería, tapa, sim, usd) todo entra sin holguras lo cual yo lo agradezco, no se notan crujidos y en la mano es realmente comoda y pesa menos de lo que aparenta por el aspecto.
En cuanto a funcionalidades cumple todas lo que me esperaba, tanto como movil, como consola. Botones muy comodos, analógicos firmes, una cruceta correcta... Creo que lo único que le mejoraría es la pantalla incluyendole alguna protección y comprarse el tincore es algo totalmente imprescindible. Yo gracias a las reviews de deenox y a los comentarios por aqui vertidos estoy satisfecho al 200% de esta consola-phablet :-)
doctor_who escribió:Bueno, pues aqui un nuevo usuario de la i5, comprada en willgoo y tras caer victima de aduanas, tengo que decir que mis impresiones superan mis espectativas, primero el exterior, las formas, las curvas y los acabados te dan la sensación de tener un producto de calidad no un producto chino de dudosa calidad. Cada componente extraible (batería, tapa, sim, usd) todo entra sin holguras lo cual yo lo agradezco, no se notan crujidos y en la mano es realmente comoda y pesa menos de lo que aparenta por el aspecto.
En cuanto a funcionalidades cumple todas lo que me esperaba, tanto como movil, como consola. Botones muy comodos, analógicos firmes, una cruceta correcta... Creo que lo único que le mejoraría es la pantalla incluyendole alguna protección y comprarse el tincore es algo totalmente imprescindible. Yo gracias a las reviews de deenox y a los comentarios por aqui vertidos estoy satisfecho al 200% de esta consola-phablet :-)


Opiniones como esta me incitan a su compra y te agradezco personalmente estos comentarios!! [babas] Jijiji
Solo una pregunta compañero, has tenido alguna tablet-consola china que no sea la much?
Consolas chinas muchas, que aun tengo la polystation jejeje portatiles chinas ya menos, (tengo una pandora original que es tan malo como una china mala) pero como supongo que te refieres a consolas android la única que é tenido en mis manos (no en posesión) fue la jxd 5500.

Pero como e dicho, a falta de acabarme la partida que estoy echando en mi psp de final fantasy I voy a conceder el descanso del guerrero a mis consolas portatiles y a mi htc one.

-Ahora si, no encuentro una maldita funda para poder llevarlo comodamente y en los bolsillos normales no cabe -_-

-Como semi-nota negativa decir que el uso de tincore es imprescindible (en mi opinion) y el paquete completo (tincore sin publi + plugin botones especiales + plugin salida analógica + plugin calibrado de analógicos ) creo que me salió el pack en unos 8 leros o asin lo que me pareció un poco carete con los tiempos que corren pero bueno.... siendo algo imprescindible bien pagados quedan :-)

Ahora me voy a disfrutar de la magnifica traducción de la gente de este foro del SNATCHER de megacd :-)

P.d 2- En aduanas la gente de willgoo declaró un reproductor de 45 dolares lo que me supuso pagar 6 euros de iva y 19 de gastos de gestion de dhl :--
doctor_who escribió:P.d 2- En aduanas la gente de willgoo declaró un reproductor de 45 dolares lo que me supuso pagar 6 euros de iva y 19 de gastos de gestion de dhl :--


pues te ha salido "barato"

la GPD-G5A costó si mal no recuerdo 34~35€
PUes si, y eso que lo pedí por el sistema más barato pero me dijeron no se que de una ley nueva que no podían mandar aparatos con bateria por correo barato o algo así (espero no confundirme).
(pero para palos los que meten cuando vienen de U.S.A los paquetes) [+risas]
Tambien tengo que decir que si estoy teniendo una gran experiencia como usuario es gracias al compañero Deenox que con los quicktips y guias de su página me facilitaron todo muchísimo, puesto que solo ante la maquina y los mapeadores me sentía como un grano de arena en el desierto :-)
doctor_who escribió:PUes si, y eso que lo pedí por el sistema más barato pero me dijeron no se que de una ley nueva que no podían mandar aparatos con bateria por correo barato o algo así (espero no confundirme).
(pero para palos los que meten cuando vienen de U.S.A los paquetes) [+risas]
Tambien tengo que decir que si estoy teniendo una gran experiencia como usuario es gracias al compañero Deenox que con los quicktips y guias de su página me facilitaron todo muchísimo, puesto que solo ante la maquina y los mapeadores me sentía como un grano de arena en el desierto :-)


Pues yo acabo de comprar una GPD-G5A en Willgoo y he "pagado" el envío de 0 euros que supuestamente va por Correos normal. ¿Si te paran un envío así (que espero que no) DHL también te cobra gastos?
Los gastos son aduaneros, por lo que si lo paran, no importa por donde vaya, los gastos deberían ser los mismos
otra cosa es que las probabilidades de que paren el paquete por correo normal son menores que por paquetería tipo DHL.
Yo lo pedí con free shipping que suele ser la cartita de correos pero mi sorpresa fue que apareció el gordo de dhl con un sobrecargo de 25 euros desglosados como dije: 6 euros de iva por un reproductor de 45 U$d declarados y 19 de gastos de ventanilla... Realmente no sé como ocurrió ya que no pague nada de gastos de envio y en otras páginas el gratis siempre me llega con el aviso de correos....

Adjuntos

buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Como mapeo los controles con el mapeador de la much i5?.Entro al programa asigno las teclas pero cuando voy al juego ese mapeo no se plasma en el juego.
buscandolafelicidad escribió:Como mapeo los controles con el mapeador de la much i5?.Entro al programa asigno las teclas pero cuando voy al juego ese mapeo no se plasma en el juego.


Yo no he visto ese mapeador, pero tiene que haber manera de salvar la configuracion. No ?
Vol + + power y te sale el configurador para k apliques el perfil. Siento la brevedas pero el movil y los dedos gordos es lo que tienen....
buscandolafelicidad escribió:Como mapeo los controles con el mapeador de la much i5?.Entro al programa asigno las teclas pero cuando voy al juego ese mapeo no se plasma en el juego.


como te dicen, el mapeador sale con [POWER]+[VOL+]
debes abrirlo cuando tengas el juego en pantalla. se guardan los perfiles del juego o aplicación que tengas en ese momento ejecutando.
NO PUEDES abrir el mapeador, configurar teclas y luego abrir el juego. La configuración que has hecho quedará para el programa que tenías en ese momento (el launcher, por ejemplo)

resumiendo:
abre el juego que quieras
una vez dentro del juego, presiona [POWER]+[VOL+] para sacar el mapeador
aplica el mapeo
ya tienes configurado el juego.

(supongo que siempre estamos hablando del mapeador en pantalla)
Me está picando pillarme la Much I5s... Merece la pena esos 50$ de más sobre el modelo convencional??
debicho escribió:Me está picando pillarme la Much I5s... Merece la pena esos 50$ de más sobre el modelo convencional??


Te animas a ella?
Segun dijo DeenOX para el, con la much normal, le bastaba.
De todas formas si consigues la much ya nos contaras las diferencias con la jxd s5800 desde tu punto de vista. ;)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
debicho escribió:Me está picando pillarme la Much I5s... Merece la pena esos 50$ de más sobre el modelo convencional??



Hazlo yo estoy encantado,no te vas a arrepentir.Yo desde que he aprendido a mapear controles estoy gozando.
A ver, de momento voy bien con la 5800. Incluso me la han querido comprar, así que por eso no se si pillarme la Much.
Después bajan el precio en cuatro días y casi no habré tenido tiempo para tanta consola.
Lo que pasa que anoche la tenia a tiro de un click de ratón para comprarla, pero primero hay que informarse de las cosas.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
debicho escribió:A ver, de momento voy bien con la 5800. Incluso me la han querido comprar, así que por eso no se si pillarme la Much.
Después bajan el precio en cuatro días y casi no habré tenido tiempo para tanta consola.
Lo que pasa que anoche la tenia a tiro de un click de ratón para comprarla, pero primero hay que informarse de las cosas.



La gran ventaja de la much esque tambien es movil,de hecho a dia de hoy es mi movil actual.
la 5800 también es móvil, ojo...
Hola, alguien sabe si la que esta en DD en 189.99 es confiable? me da la sensación que es un modelo OEM
OliverQueen escribió:Hola, alguien sabe si la que esta en DD en 189.99 es confiable? me da la sensación que es un modelo OEM


DD?
Es tienda española?
a dinodirect me referia
Yo nunca he comprado en DD. No se que decirte, es la de 2gb?
Por otro lado el 3g de la 5800 lo veo un añadido. Por ejemplo para jugar a juegos android que requieren conexión. Esto suponiendo que no tengas WiFi disponible y que veas mas sencillo cambiar la sim de tu móvil a la consola que hacer tethering desde el movil.. Xd

De todos modos yo ni uso el WiFi de la 5800, por el problema de la dirección mac. Me es mas sencillo hacer tethering que encender el ordenador para volver a meter la nueva mac de la JXD.
Un auténtico coñazo. Y me molesta más este defecto que el de la cruceta, fijaros que oS digo.
OliverQueen escribió:a dinodirect me referia

mmm ok, en tienda de España esta la much i5 en 199€
En el distribuidor oficial está a 190$ creo que te sale bastante más rentable....
si pero en Dinodirect le meto un par de cupones y la dejo en 30 dólares menos, alguien tiene idea si es original o un modelo OEM?
OliverQueen escribió:alguien tiene idea si es original o un modelo OEM?

No entiendo por que preguntas esto.

de donde has sacado lo de OEM? por una impresión tuya?
hasta donde se, este producto solo se vende como Much i5, y no hay "remarcados" del mismo.

pero aunque así fuera, y poniéndonos en el caso hipotético... que diferencia tendrías, si la vas a comprar fuera?
"Hardware OEM:
Se diferencia de las versiones detal en que carece de envoltorio colorido, accesorios como cables/tornillos o no incluyen software. Muchos fabricantes de hardware industrial ofrecen esta opción para que los clientes integren los equipos en sus propios envoltorios, cajas o sistemas."

Como te a dicho el compañero aunque fuera una OEM que diferencia tendría? en vez de poner imuch pondría iless o airos o cualquier cosa pero montando lo mismo que fabrica imuch...
ojo, que he preguntado solo por curiosidad, por que me ha llamado la atención que te preocupe este tema, y por que no se por que se te ha ocurrido que son OEM.

hasta donde yo se, iReadyGo solo vende sus productos con su marca.
Hay una empresa rusa que vende la much remarcada, pero vamos, es la misma. En cualquier caso un producto OEM debiera ser igual q uno oficial, solo que no suelen incluir caja o manuales oficiales para rebajar algo precio. Pero vamos, q será la imuch fijo.
Hola, me dio esa impresión porque no pusieron imágenes de la caja. Me parece que muchas veces los OEM no son sometidos a control de calidad o me equivoco?
por eso me da miedo.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57