[HILO OFICIAL] iReadyGo Much-i5 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 57
muchas gracias por la review!

mi note ha muerto y estoy mirando un movil para remplazarlo, este hibrido entre consola y smartphone tiene todas las papeletas de venirse pa casita, el unico pero que le podría poner es que quiza es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo
es como llevar una psp pero puedes llevarla en bolso o en el cinturon con una funda como deenox
lyonwhite escribió:es como llevar una psp pero puedes llevarla en bolso o en el cinturon con una funda como deenox

Si. Lo he visto en la review. A ver si miro precios. Hay alguna web que lo envíen desde europa ? Es por tener un repuesto para el note pronto. Sino pues esperare los 24 dias de rigor
no conozco sitio europeo encima si no la pides ya con el año chino nuevo has de esperar mas tiempo solo la vi en la web q cita deenox en su blog
sentinel_ escribió:muchas gracias por la review!

mi note ha muerto y estoy mirando un movil para remplazarlo, este hibrido entre consola y smartphone tiene todas las papeletas de venirse pa casita, el unico pero que le podría poner es que quiza es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo


Si tenías un Note, entonces te habrás hecho a la costumbre de llevar un dispositivo grande, por lo que no deberías tener problemas en este sentido.

en la review, he puesto alguna foto de un phablet de 5.7" y la Much, y aunque parece que sí, en realidad la diferencia de tamaño no es tanta, considerando que la Much incluye los controles.

eso sí, tendrás que tener un cuidado extra con los sticks, para no cargártelos (es lo que menos me gusta de la consola, como de la S7800B, que los sticks sean muy grandes, y por tanto la probabilidad de cargármelos sea alta)

Zalu2!
yo los veo perfectos los sticks eso si no para sacarla todos los dias por ahi de movil xD
lyonwhite escribió:yo los veo perfectos los sticks eso si no para sacarla todos los dias por ahi de movil xD


es que yo uso este dispositivo como movil. XD
Deen0X escribió:
lyonwhite escribió:yo los veo perfectos los sticks eso si no para sacarla todos los dias por ahi de movil xD


es que yo uso este dispositivo como movil. XD

Esa es mi idea también. Usarlo como móvil para todos los dias y eventualmente para trastear desarrollando cosas para Android.

He visto las fotos y por eso he dicho lo de quizá demasiado grande para el bolsillo xD por que con el note hay en algunos que no cabe y a mi no me molesta por que es muy finito. Pero este es algo más grande y gordito. Haré como antes de decidir la compra del note. Con un cartón (pondre varios para el grosor) haré la forma aprox y probare a ver que tal en el bolsillo xD

Lastims que no hubiera uno con todo igual pero escalado un poco quedandose en el largo del note xD
deberian hacer uno de estos tipo xperia play pero claro con la patente de sony en la vida van a sacar uno asi los chinos xD se podria segun mi opinion con las setas planas tipo psp o 3ds
Si que hay una tienda online española que la vende por 199 eur, de hecho te recomiendo que la cojas de allí. Yo me la compré en willgo porque me salía por unos 165, pero tuve a mala suerte de que me la paró aduanas y me sablearon 31 euros mas.

Comprándola aquí no tendrás tantos problemas si debes hacer uso de la garantía.

Lo que no recuerdo es el nombre de la tienda en la que la vi...todo es cuestión de buscar.
Kaoran escribió:Si que hay una tienda online española que la vende por 199 eur, de hecho te recomiendo que la cojas de allí. Yo me la compré en willgo porque me salía por unos 165, pero tuve a mala suerte de que me la paró aduanas y me sablearon 31 euros mas.

¿pero el envío era urgente o de esos lentos que tardan un mes?
aduanas suele parar las que van con envío urgente, DHL y demás.
desde diciembre del año pasado, aduanas para el 99% de los envíos que se hagan por DHL, MRW, etc, y TODOS están pagando tasas (desde unos 31€ hacia arriba, dependiendo de lo que se declare)

mi recomendación es que si tenéis urgencia, comprad en tiendas europeas (españolas), pero si no, es mejor pedir el envío "gratis" de las páginas chinas (ese que se demora un mes). son evíos por correo normal, pero tienen pocas probabilidades de que las pare aduanas (aunque siempre pueden hacerlo)

así que de pillar algo a China, contad desde el principio con que váis a pagar aduanas y NO lo pidáis por envío urgente o mensajería de ese tipo.

y considerad si merece la pena esa diferencia de precio con respecto a comprarla en tienda local.

Zalu2!
Doy fe de que paran todo los que se les ponga por delante. Llevo eones pidiendo juegos de importación en Nin nin games y nunca me pilló la aduana, pero ya llevo un par de pedidos que me los cazaron, y cuando pillé la shield a estados unidos tuve que soltar 34 pavos por el mismo tema.
KChito escribió:Doy fe de que paran todo los que se les ponga por delante. Llevo eones pidiendo juegos de importación en Nin nin games y nunca me pilló la aduana, pero ya llevo un par de pedidos que me los cazaron, y cuando pillé la shield a estados unidos tuve que soltar 34 pavos por el mismo tema.

Con el envío por correos normal (el largo) también?
sentinel_ escribió:
KChito escribió:Doy fe de que paran todo los que se les ponga por delante. Llevo eones pidiendo juegos de importación en Nin nin games y nunca me pilló la aduana, pero ya llevo un par de pedidos que me los cazaron, y cuando pillé la shield a estados unidos tuve que soltar 34 pavos por el mismo tema.

Con el envío por correos normal (el largo) también?


como he dicho:

Deen0X escribió:es mejor pedir el envío "gratis" de las páginas chinas (ese que se demora un mes). son evíos por correo normal, pero tienen pocas probabilidades de que las pare aduanas (aunque siempre pueden hacerlo)


Zalu2!
Deen0X escribió:es mejor pedir el envío "gratis" de las páginas chinas (ese que se demora un mes). son evíos por correo normal, pero tienen pocas probabilidades de que las pare aduanas (aunque siempre pueden hacerlo)


si, lo se, yo siempre he pedido las cosas así, pero hace tiempo que no pido nada (unos 6 meses) y no sabia si ahora tambien paraban los pedidos por correo ordinario.

Y hablando de la Much i5s, sabeis si la sacaran tambien en colores? es que he visto que la normal esta en blanco y rojo, por esperarme.
Yo tuve la tontería de pensar que el envío con tracking number (envío normal pero que puede seguir, me costaba 4 euros más) era igual que la lenta normal de china, pero se ve que lo envían por DHL (por eso te dan el número) y por lo visto cuando en aduanas ven DHL, como dice Deen0x, te la cazan. La verdad es que aún no estoy seguro de si te dan un número de seguimiento con el envío lento o no, pero por si acaso lo hice porque no me molaba la idea de gastarme 165 eur y no saber por donde va mi pedido.

Por otro lado, una preguntita para los que ya la poseéis, ¿qué actualización de firm tenéis puesta?. Voy mirando los foros chinos con el traductor de google y han salido algunos más, pero no acabo de entender si son actualizaciones fiables y estables, incluso no sé si sirven igual para la i5S y la i5.

Luego, del tema roma, ¿cuáles se le pueden meter a la much?, no tengo mucha idea de eso porque nunca he trasteado, pero me da la sensación que la que trae la MUCH chupa mucha RAM y me ralentiza algún juego.
Kaoran escribió:Yo tuve la tontería de pensar que el envío con tracking number (envío normal pero que puede seguir, me costaba 4 euros más) era igual que la lenta normal de china, pero se ve que lo envían por DHL (por eso te dan el número) y por lo visto cuando en aduanas ven DHL, como dice Deen0x, te la cazan. La verdad es que aún no estoy seguro de si te dan un número de seguimiento con el envío lento o no, pero por si acaso lo hice porque no me molaba la idea de gastarme 165 eur y no saber por donde va mi pedido.

Por otro lado, una preguntita para los que ya la poseéis, ¿qué actualización de firm tenéis puesta?. Voy mirando los foros chinos con el traductor de google y han salido algunos más, pero no acabo de entender si son actualizaciones fiables y estables, incluso no sé si sirven igual para la i5S y la i5.

Luego, del tema roma, ¿cuáles se le pueden meter a la much?, no tengo mucha idea de eso porque nunca he trasteado, pero me da la sensación que la que trae la MUCH chupa mucha RAM y me ralentiza algún juego.


Si pagas con paypal y no te llega no tienes de que preocuparte. Yo la he pedido por el metodo normal por las aduanas mas que nada.

Saludos
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Hola,estaba buscando un tablet que a la vez hiciera de movil,me debato entre un nexus5 y este modelo pero me asaltan una serie de dudas:

-¿Este tablet también se puede usar como teléfono movil normal?

-¿Es igual de grande que un nexus 5?

-¿Qué tal la batería?¿cuànto dura?¿Se puede cambiar?

-¿Tiene salida hdmi?

-¿cúal es el mejor lugar para comprarlo?
buscandolafelicidad escribió:Hola,estaba buscando un tablet que a la vez hiciera de movil,me debato entre un nexus5 y este modelo pero me asaltan una serie de dudas:

-¿Este tablet también se puede usar como teléfono movil normal?

-¿Es igual de grande que un nexus 5?

-¿Qué tal la batería?¿cuànto dura?¿Se puede cambiar?

-¿Tiene salida hdmi?

-¿cúal es el mejor lugar para comprarlo?



la mayor parte de estas preguntas están respondidas en la review...
U_U'
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:
buscandolafelicidad escribió:Hola,estaba buscando un tablet que a la vez hiciera de movil,me debato entre un nexus5 y este modelo pero me asaltan una serie de dudas:

-¿Este tablet también se puede usar como teléfono movil normal?

-¿Es igual de grande que un nexus 5?

-¿Qué tal la batería?¿cuànto dura?¿Se puede cambiar?

-¿Tiene salida hdmi?

-¿cúal es el mejor lugar para comprarlo?



la mayor parte de estas preguntas están respondidas en la review...
U_U'



Mi gran duda es dónde comprarla,en españa la venden?
pendiente45 escribió:
Kaoran escribió:Yo tuve la tontería de pensar que el envío con tracking number (envío normal pero que puede seguir, me costaba 4 euros más) era igual que la lenta normal de china, pero se ve que lo envían por DHL (por eso te dan el número) y por lo visto cuando en aduanas ven DHL, como dice Deen0x, te la cazan. La verdad es que aún no estoy seguro de si te dan un número de seguimiento con el envío lento o no, pero por si acaso lo hice porque no me molaba la idea de gastarme 165 eur y no saber por donde va mi pedido.

Por otro lado, una preguntita para los que ya la poseéis, ¿qué actualización de firm tenéis puesta?. Voy mirando los foros chinos con el traductor de google y han salido algunos más, pero no acabo de entender si son actualizaciones fiables y estables, incluso no sé si sirven igual para la i5S y la i5.

Luego, del tema roma, ¿cuáles se le pueden meter a la much?, no tengo mucha idea de eso porque nunca he trasteado, pero me da la sensación que la que trae la MUCH chupa mucha RAM y me ralentiza algún juego.


Si pagas con paypal y no te llega no tienes de que preocuparte. Yo la he pedido por el metodo normal por las aduanas mas que nada.

Saludos

No confieis tanto en PayPal que sólo te protege de las compras de Ebay. Yo recientemente recibí de Correos un sobre abierto sin la JXD que venía dentro y Pay Pal me dijo que no respondía ante esos casos.
Es decir, que si los chinos quieren no me devuelben el importe y se quedan tan tranquilos. Que por cierto, aun no me lo han devuelto.

Por otro lado deciros que hay envíos como Singapur Post que son gratuitos o te cobran 1€ incluyendo tracking. Y nunca los van a parar aduanas. A no ser que te pidas un paquete gordo, los pequeñitos certificados o correo ordinario ni se los van a mirar.
debicho escribió:...Y nunca los van a parar aduanas.


esto no es así. Aduanas realiza controles aleatorios, igual en 100 pedidos revisan 5 o 10, dependiendo del volúmen de trabajo, lo cantoso que sea el paquete, etc.

no está excento de pagos este método.
A mi nunca me han parado ninguno de estos, puede que tu hayas tenido otra experiéncia diferente. Pero lo que si está claro que es el método en el que hay menos posibilidades de que te lo paren. Y en eso creo que si que podemos estar de acuerdo, y es lo que pretendo aclarar:

Que nunca usemos servicios de mensajería a no ser que no nos importe el recargo que casi seguro nos vendrá de aduanas.
Y otro punto muy importante también, es que siempre hay que asegurarse de que el tipo de envío disponga de un número de seguimiento.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Los que la teneis la recomendais?.Estoy entre esta y un nexus5.Esta se puede conectar a la tele y usar el xbmc y demàs no?
Una pregunta, he visto la iMuch5 una oferta por 170$ y creo que es bastante más cara.
Está bien por ese precio teniendo en cuenta que la nueva GPD y la 5800 son mucho más económicas?
debicho escribió:Una pregunta, he visto la iMuch5 una oferta por 170$ y creo que es bastante más cara.
Está bien por ese precio teniendo en cuenta que la nueva GPD y la 5800 son mucho más económicas?


Puedes decir por MP donde la as visto, me parece buen precio!
Sabe alguien tiendas españolas para conseguir la much i5?
La oferta es sólo para hoy hasta que se acaben las unidades, y es el modelo de 1gb de ram. Está a 160$ unos 117€ y la oferta comienza dentro de 4 horas, asi que no la pilles aún o te clavarán 199$ que es el precio actual.
Ahora t paso el link.
si es una oferta específica de este tipo, puedes ponerla en el hilo de ofertas. (se entiende que es una oferta puntual y que muchos podrían aprovechar, y que no se consideraría spam)
Deen0X escribió:si es una oferta específica de este tipo, puedes ponerla en el hilo de ofertas. (se entiende que es una oferta puntual y que muchos podrían aprovechar, y que no se consideraría spam)


Ya se abra pasado porque era eventual. :(

Por cierto DeenOX leí tu pedazo de review de la much i5 (te suelo leer) pero esta me ha hecho que me quemen las manos por trastear con una, me podrías decir por privado alguna web española donde se venda?
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Una pregunta,con esta màquina se podrían emular gamecube y dreamcast?cúal es la gràfica,està a la altura de un samgsung galaxy s3?
¿Cual es mejor como consola emuladora, ésta o la gcw-zero?. Estoy dudando entre las dos.
buscandolafelicidad escribió:Una pregunta,con esta màquina se podrían emular gamecube y dreamcast?cúal es la gràfica,està a la altura de un samgsung galaxy s3?


olvídate de gamecube.

y para dreamcast, mira mi canal youtube. estoy subiendo algunos vídeos que te pueden responder... (a ver si actualizo la review con estos vídeos)





;)

Zalu2!
joder deenox te lo curras mazo xd lastima que no pueda llevar un movil tan grande por cuestiones de trabajo lo rompo pero cada dia me mola mas si alguno se animara a sacar algo royo xperia play ><
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Ya la tengo,alguien sabe dónde descargwr el finrware y cómo actualizarla?
buscandolafelicidad escribió:Ya la tengo,alguien sabe dónde descargwr el finrware y cómo actualizarla?


La consola tiene sistema de actualizaciones OTA, por lo que no te deberías preocupar de este tema (cuando hay una actualización disponible, sale un aviso para actualizar.

en todo caso, en la review en mi blog (la completa) está el enlace al foro chino donde se publican estas actualizaciones. (no tengo el link a mano ahora mismo)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:
buscandolafelicidad escribió:Ya la tengo,alguien sabe dónde descargwr el finrware y cómo actualizarla?


La consola tiene sistema de actualizaciones OTA, por lo que no te deberías preocupar de este tema (cuando hay una actualización disponible, sale un aviso para actualizar.

en todo caso, en la review en mi blog (la completa) está el enlace al foro chino donde se publican estas actualizaciones. (no tengo el link a mano ahora mismo)



Oks,entonces cuando haya firmware nuevo te avisa para actualizar.Y otra pregunta ,el gps requiere de conexión a internet o es un gps como el de los tomtom?(porque voy por zonas donde no va bien la conexión y el gps me resulta importante).

Posd:gracias por responder dudas así como por tu fantàstico artículo.
Hay que cambiarle la rom, o ya va bien la stock?
no se cuantas veces lo he explicado... a ver

el GPS es una antena GPS. esta no requiere datos para trabajar
lo que requiere datos es el programa de mapas que utilizas junto al GPS.

el AGPS es una implementación que se conecta a internet y descarga unos datos que le indican donde se encuentran los satélites. cuando la descarga (es un fichero que pesa nada), lo que hace es que acelera el proceso de búsqueda de los satélites. (no está utilizando constantemente los datos para encontrar satélites)

resumiendo. busca un programa que tenga mapas offline, y con eso te evitas utilizar datos y tienes mapas en cualquier momento.

mi sugerencia personal, compra Sygic Aura. Merece la pena cada uno de los euros de ese programa. ;) (espera por alguna oferta que salen cada 2 o 3 meses, que está a mitad de precio)

debicho escribió:Hay que cambiarle la rom, o ya va bien la stock?


No existen roms alternativas.

Zalu2!
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:no se cuantas veces lo he explicado... a ver

el GPS es una antena GPS. esta no requiere datos para trabajar
lo que requiere datos es el programa de mapas que utilizas junto al GPS.

el AGPS es una implementación que se conecta a internet y descarga unos datos que le indican donde se encuentran los satélites. cuando la descarga (es un fichero que pesa nada), lo que hace es que acelera el proceso de búsqueda de los satélites. (no está utilizando constantemente los datos para encontrar satélites)

resumiendo. busca un programa que tenga mapas offline, y con eso te evitas utilizar datos y tienes mapas en cualquier momento.

mi sugerencia personal, compra Sygic Aura. Merece la pena cada uno de los euros de ese programa. ;) (espera por alguna oferta que salen cada 2 o 3 meses, que está a mitad de precio)

debicho escribió:Hay que cambiarle la rom, o ya va bien la stock?


No existen roms alternativas.

Zalu2!


El agps se puede desactivar no?(mi tarifa de datos es escasa).Ok compraré el programa que me has dicho,pero sygic tira sólo del gps no?
a ver, si, el agps se puede desactivar
los datos que puede consumir son, no se, como un mensaje de texto de whatsapp (el típico mensaje de chistes que te envían)

Como sugerencia puedes instalar el GPS Status and Toolbox. cuando estés en casa con wifi, abres el programa, vas a herramientas y le dices que descarge los datos AGPS (se demora nada en descargar)

ya con eso tendrás los datos que puedan necesitar los programas para acelerar la búsqueda de satélites.

los datos AGPS puedes usarlos por varios días. mientras mas viejos, mas lento se pone la búsqueda de satélites, pero con que estés en casa y de vez en cuando descargues los datos, y ya los tendrás frescos para seguir trabajando.


el Sygic es una sugerencia. tiene período de prueba de 7 días. mira a ver si te cuadra y luego ya miras por comprarlo. Hay muchos mas en la store, incluso gratuítos. No quiero que basado en mi sugerencia te vayas de cabeza a pillarlo y luego no te guste (que seguramente te gustará, pero no está de mas que lo pruebes antes)

para mí es un excelente navegador, pero otras personas prefieren otros programas, así que no te cierres a mas opciones.

como referencia, cuando lo compré fué en una promoción que estaba a 12€ los mapas de iberia. (que si me hubiesen costado 20, los pagaba igual) ;)

Zalu2!
Hace unos meses también te hubera recomendado el Sygic, pero últimamente uso más el Tomtom. Ha mejorado mucho en sus últimas versiones, y aunque es un programa más soso y con menos opciones que el Sygic, me gusta más las rutas que calcula. A veces el Sygic hace cosas "raras".

Y si alguna vez has tenido un Tomtom pues estarás familiarizado con los menús.

PD: Deja el AGPS activo que eso no gasta nada de datos y ayuda mucho en un posicionamiento rápido.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
-Pues tengo un problema con el reicast que cuando lo abro se cierra inmediatamente,no se qué puede ser.

-Y otra duda,cuando navego por las pantallas del teléfono,en aquella que està llena juegos para descargsr que viene de serie no me deja pasar ningún icono de ninguna otra aplicación.Alguien sabe como solucionarlo?
Hola Deen0x

Viendo videos de reviews que has subido como el gta o el soulcalibur mediante el emulador reicast, en ningun de los videos se ven los controles tactiles cuando pulsas los controles fisicos, cosa que a mi si me pasa tanto si uso el mapper de la muchi5 como el tincore. En algunos juegos el menu permite ocultar los controles tactiles pero tanto en el reicast como gta no es el caso.

Podrias explicarme como lo haces?

Un saludo!
Zorbak87 escribió:Hola Deen0x

Viendo videos de reviews que has subido como el gta o el soulcalibur mediante el emulador reicast, en ningun de los videos se ven los controles tactiles cuando pulsas los controles fisicos, cosa que a mi si me pasa tanto si uso el mapper de la muchi5 como el tincore. En algunos juegos el menu permite ocultar los controles tactiles pero tanto en el reicast como gta no es el caso.

Podrias explicarme como lo haces?

Un saludo!


Compañero creo que es, si no me equivoco, sustituyendo la imagen de los controles por una png editada donde sean invisibles.
Nada de eso, es más simple.
Utiliza el mapeador 'de teclas' de la Much, y aplicas el perfil para Reicast.

Ahora llegó a casa y te comento como se hace
Deen0X escribió:Nada de eso, es más simple.
Utiliza el mapeador 'de teclas' de la Much, y aplicas el perfil para Reicast.

Ahora llegó a casa y te comento como se hace


Esperando que llegues a casa :) gracias por adelantado
juas! se me había pasado.

en la much, abre el icono KeyDIY, buscas el reicast y al seleccionarlo te sale la pantalla Key Setting

presiona cada control, y en la lista desplegable, selecciona el que le corresponde.
L1 = L1
R1 = R1
Amarillo = BUTTON_X
verde = BUTTON_Y
rojo = BUTTON_A
azul = BUTTON_B
BACK = SELECT
MENU = START

el dpad no es necesario mapearlo

luego en el reicast (en una versión nueva de las que se publican diariamente), ir a input
seleccionar el primer mando presionando cualquier botón
luego te vas abajo y das a editar mapping
por cada botón mapeas

y ya está. con esto juego sin utilizar la interfaz táctil.

Zalu2!
Deen0X escribió:juas! se me había pasado.

en la much, abre el icono KeyDIY, buscas el reicast y al seleccionarlo te sale la pantalla Key Setting

presiona cada control, y en la lista desplegable, selecciona el que le corresponde.
L1 = L1
R1 = R1
Amarillo = BUTTON_X
verde = BUTTON_Y
rojo = BUTTON_A
azul = BUTTON_B
BACK = SELECT
MENU = START

el dpad no es necesario mapearlo

luego en el reicast (en una versión nueva de las que se publican diariamente), ir a input
seleccionar el primer mando presionando cualquier botón
luego te vas abajo y das a editar mapping
por cada botón mapeas

y ya está. con esto juego sin utilizar la interfaz táctil.

Zalu2!


Genial, probado con reicast y perfecto! Pero para el gta como lo haces? En el video que tienes colgado en youtube usas tincore, he probado mapeando con tincore pero me siguen apareciendo los botones tactiles y el pad joystick como si usara el dedo en la pantalla.

Un saludo y muchas gracias.
para gta, usa un perfil de moga. no hay mas misterio.

mira en mi blog por el truco para separar dpad y analógicos en la much, que te puede venir bien también.

;)

Zalu2!
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57