[HILO OFICIAL] iReadyGo Much-i5 (Quad-Core)

13, 4, 5, 6, 7
tampoco es que hayamos tenido muchas novedades reales en los updates anteriores...

y si, supongo que algo habrán tocado, pero he visto casos aislados.
Últimamente se me está colgando cada 2 x 3 la consola....

Eso sí, sigo con la versión 5.5.7. Porque siempre me ha ido muy bien...
¿Es recomendable actualizar?

¿Todavía tiene el fallo al actualizar? Me sigue saliendo la 5.6.28...

Un saludo.
Ojalá me puedan ayudar con esto. Actualmente tengo una Jxd S5800 y la verdad es que el concepto me gustó bastante. Una consola que tb es telefono, genial. Pese a lo aparatoso del equipo, he logrado usarlo como telefono por un par de semanas, pero para mi, la gran pega del equipo son los materiales, todo es demasiado chinorris y con el uso intensivoque le doy, se me hace que un par de meses se me va a caer a ccachos.
Recomiendan la Much i5 o con ella tambien me voy a encontrar con un aparato con plastico baratuno y malos acabados?
son distintas las calidades.
Much tiene mas calidad en términos generales que las JXD, además de que las terminaciones también son mas "serias", ya que la JXD es mas "basta" en general.
Entonces una i5 crees que aguante el uso intenso? Y entre esta y la G2 hay alguna con mejor construcción? No soy demasiado exigente en cuanto a rendimiento, vengo de un xperia play, pero para usar algo chino me preocupa por sobre todo la calidad de los materiales. El Jxd se nota que la tapa como que no encaja del todo bien, algo impensado con mi sony ericcson de hace 4 años.
much i5 y g2 son para distintos usuarios.

i5 es mas "gamer" si quieres, con mas controles, etc.

g2 es mas "casual", con controles mas justos, pero en general suficientes para juegos "casuales" (una partida de mame, mientras esperas el autobús, o vas en el metro, etc)

la i5 tiene un "pero", si quieres llamarlo así, y es que los sticks analógicos sobresalen de la consola (como en la JXD), por lo que debes tener una funda para transportarla y que cuide ese detalle (o meterla en un bolsillo del pantalón/chaqueta/cazadora, y que no se presionen demasiado)
yo es que por 20€ pedí que me fabricaran una funda específica de piel para la consola, con holgura para que no se dañen los sticks, y con eso me ha ido muy bien.

actualmente uso la G2, por que me viene mucho mas cómoda que la i5 para el uso que le doy, que siempre voy con una consola android para juegos mas "serios", y la much para casuales o ver pelis.

en calidades, ambas tienen buenas calidades y terminaciones. a ver si se pasa algún compañero y te da mas detalles sobre este aspecto y así tengas mas opiniones al respecto.
Yo no veo la I5 como teléfono diario. Es que ni para consultar internet, email etc.
Yo solo la uso para jugar, y es más.. Nunca la llevo encima, porque pocas oportunidades
Surgen para usarla.

Como dispositivo portatil busco algo más sencillo, que tenga un boot rapido.
(yo es que incluso modero desde la G2... y lo hacía en la i5...)
(que no me lea @melado) [+risas] [+risas]
Alta mierda es la marca JXD, chinorris de la peor calidad posible.
Yo hace un año que tengo la much y tras un uso bastante intenso ..... está para el arrastre :-- . Basicamente por la no existencia de repuestos... El analógico izquierdo esta muerto, el L1 hace tiempo que murió también. La consola sufre el mal del sonic boom u algo asín que basicamente cuando le da la gana, se peta el audio y no puedes oir nada mas que un ruido tipo distorison muy molesto y afecta a todo, juegos, videos, llamadas, se suele arreglar reiniciando pero a veces no, tienes que esperar que la señorita se digne; este fallo lo comentan en foros de otros lares, y lo vengo padeciendo antes y despues de las updates, las cuales por cierto, son más escasas que los politicos honestos en españa, y las pocas que salen, arreglan lo que le sale del pijo al chino de turno :----. Para mis usos personales, me resulta más práctico tener un movil y una consola aparte.
Muchas gracias por sus comentarios, ya estoy casi desidido a hacerme con un xperia play nuevo y una consola como la g5a para ir de hardcore.
Ya que no hay un hilo oficial de la s5800, me gustaría pedir ayuda acá. Además de sus mierda de plásticos y acabados, resulta que ahora esta bazofia detecta los controles cuando le da la puta gana. He tocado por todos lados en la configuración de los emus y nada. Que puedo hacer?
Si que hay hilo de ls S5800. Estará unas páginas más atrás
El hilo está archivado.
kaleron escribió:El hilo está archivado.


reportalo y en el motivo pon "desarchivar"
OliverQueen escribió:Alta mierda es la marca JXD, chinorris de la peor calidad posible.


Te voy a hablar de la JXD que yo tengo, la S5800. Buena calidad si que no tiene en los materiales. Sin embargo no se puede decir lo mismo de la pantalla o de la duración de la bateria.

Con el firmware tampoco han puesto mucho empeño, pero a mi me va bastante fino, exceptuando un par de cosillas.

Por otro lado para jugar en 5" pocas opciones hay. Además a menudo me sorprende con su rendimiento y compatibilidad.
Ahora ya no me sorprende porque se que puedo instalarle cualquier juego android en primera
persona y que va a ser totalmente jugable con su sencillo y funcional mapeador nativo. Cosa que no puedo
decir lo mismo con la Much I5, por el driver de joystick.

Ayer por ejemplo le metí el Nova 3, y habiéndolo probado en infinidad de dispositivos en ninguno lo he
visto rendir como en la S5800. Los tiempos de carga son ultrarápidos comparándolos con otros aparatos
en donde también lo probé tiempo atrás.

Además el juego va bastante fluido. Tanto este como otros tantos. Así que para haceros una idea voy a poner
una lista de los juegos android que tengo instalados y que son totalmente funcionales:

Asphalt 8, Dead Effect, GTA: SA, Armored Aces, Dead Trigger, Dead Trigger 2 bajándole un poco los detalles, Sine Mora, The Dead, The Survivor, Avabel Online, Battlefield Bad Company 2, The Knig of Fighters, Choplifter HD, Real Drift, Lone Wolf, Galaxy on Fire 2 y Modern Combat 4.

Para jugar a estos juegos en consola de 5" y aparte los emuladores yo pago los 100€ y está claro que por ese precio no puedes pedir mejor acabado. Si quieres mejor acabado paga 50 más por la Much I5, pero en ella
algunos de los títulos de los expuestos no rinden igual o cuesta un cojón mapearlos.
pues, comparando el Nova 3, no noto una gran diferencia la verdad, tanto en fluidez como en controles.

JXD

Nota: esta consola no tiene salida HDMI, por lo que la parte de la capturadora es con remote display.


Nota: estoy mostrando el modo de emulación de Moga, por eso me centro mas en mostrar movimientos que en el gameplay

creo que, y esto ya es mi opinión, la Much i5, pese a sus defectos, tiene mucho mas calidad y se juega mucho mejor que en la JXD, la cual también hay que mencionar que tiene unos problemas serios con los solapamientos de botones y controles, motivo por el cual personalmente la descarté como consola seria para ser considerada como dispositivo de juego (insisto, que esto ya es opinión personal).
Vale, prueba ahora en la Much el Armored Aces a ver como rota la torreta y verás a que me refiero.

En la JXD, el 90% de estos juegos no hace falta ni mapearlos. La consola ya asigna los controles
automáticamente. Yo no entiendo de drivers de joystick, pero es lo que veo en la práctica.

En la Much tienes que tirar de mapeador y si con el no hay manera hay que irse al Tincore key mapper.
Ese programa tan completo que en el me pierdo si salgo de lo aprendido.

Y lo de los solapamientos de la JXD se supone que estoy jugando con una consola arreglada. Sin ningún
problema. Nada más instalar juego y jugar.

Claro, si te toca una S5800 afectada ya apaga y vámonos.

Y espero que entendais que no escribo para defender la JXD. Como ya he explicado varias veces cada una de ellas tiene sus pros y contras. Y realmente hay cosas muy buenas de una que no tiene la otra y viceversa.

Y esto solo lo ves cuando has probado de todo en las dos, no cuando has desechado una de ellas el primer dia.

Yo las tengo hace un año y las conozco muy bien. Y segun lo que vaya a jugar cojo una o la otra. Para haceros
una idea, hay cosas que pueden pasar por alto hasta que no las pruebas.

Como por ejemplo el diseño de la entrada OTG de la Much. Que me impide meter este USB dual de SanDisk,
que es donde llevo todas las isos de PSX.
Imagen

Y es que por 30€ ahy tienes 64GB de isos que es un ventajón para una portatil. Pues como no me entra en la Much, imaginad en que portable voy a jugar a la PSX y que además tiene L2 y R2..

Sin embargo que os voy a decir, que esto lo hago en casa porque la Much es la que cojo en el caso que salir con
una de ellas. Porque es más pequeña. Pero con muy pocos juegos instalados de PSX.
Cosa que no hubiera pasado si entrara este pen y pudiera compartir las isos en ambas portatiles.
hombre, desde hace algunos meses ya que la much viene con el driver de joystick instalado por defecto.
el tema es que tienes que pasar por el mapeador, para asignar el perfil que quieres a tu juego.

y sobre mapeadores, hace mucho tiempo que no los utilizo. como mucho alguna vez tiro de GameKeyboard para cosas puntuales. Para el resto, MCHelper y ya tengo soporte de gamepad en muchos juegos con esta simple aplicación.

y sobre la jxd arreglada, es que aparte de ti no he visto a nadie mas que haya comentado que tiene una versión arreglada. Si te fijas en foros, la gente que aún se compra la consola, confirman que tienen problemas de solapamiento. No digo que no la tengas arreglada, pero es muy complicado hacerse con una ahora mismo, por que no tienes la certeza que te llegará una de stock antiguo con el problema o no. Si no fuese por este problema, quizás hubiese visto con otros ojos a esta consola, pero siendo lo que es...

y sobre la much, tampoco es una maravilla, ojo. simplemente la considero mejor dispositivo en términos generales, pero tiene fallos (muchos de ellos creo que son solucionables por software), pero como Much ya no está por la labor de seguir con esta consola, pues es lo que hay (ahora mismo están centrados en la P078/W1, y en las próximas WOne y OBox)

actualmente uso la G2, por lo que tamopoco se el estado en el que está actualmente la Much i5, ni si han solucionado problemas (como quitar el puto botón flotante ese, que en la G2 me tiene enfermo. con lo bien que tenía la much el sistema de combo para sacar el mapeador...)
En Dingoonity hay unas cuantas JXD reacondicionadas. Claro, que ese arreglo es otra pega, porque
se nota un huevo que las han abierto y corregido.

Cuando se iba a pagar por una consola con un error corregido se suponia que se trataba de una tirada nueva de fábrica que ya no presentaria tal defecto.

Nada que ver con la realidad, ya que muchas unidades vinieron con fallos de ensamblaje. Como por ejemplo algún
botón que va menos fino que el resto, etc.

PD: Mercy por MCHelper, le echaré un ojo.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7