[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola a todos,tengo el iPod Touch 2a generación y me he comprado el WhatsApp,al abrirlo me dice que tengo que registrar mi número de movil,para poder hablar con mis contactos.Yo tengo de movil un HTC Diamond 2,lo que pasa que lo tengo sín contratar tarifa plana de datos.Nose si poner mi número en el WhatsApp de mi iPod,porque lo que no quiero es que me cobren cada vez que me envien o envie mensajes,al poner mi número de movil.¿Alguien me podria decir si me cobran o que?yo me conecto a internet con mi iPod mediante Wifi
El whatsapp o el viber? Yo tengo el de cuarta gen, y el viber me lo permite, y el whatsapp me lo rechaza...Cómo te lo has bajado?
Buenas.

Tengo un iPod 3G, version 4.2.1 acabo de hacerme el jailbreak y me he instalado **SPAM**, pero cualquier aplicacion que me bajo, se me descarga e instala pero no me sale nada en ningun sitio el icono de la aplicacion que he instalado.

Alguien sabe a que es debido?
Alguien sabe donde puedo encontrar como unas carcasas para la parte de atrás o alguna funda interesante que no sea de silicona para un iPod Tocuh de 2g??
(mensaje borrado)
''DSadicto'' escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar como unas carcasas para la parte de atrás o alguna funda interesante que no sea de silicona para un iPod Tocuh de 2g??


En ebay hay a porrones...Sino, pregunta en el típico chino/indio de tu ciudad, que tienen de todo esto. Si buscas algo más, en alguna web china como dealextreme, focalprice, ithrough...
''DSadicto'' escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar como unas carcasas para la parte de atrás o alguna funda interesante que no sea de silicona para un iPod Tocuh de 2g??


Te va a resultar difícil, yo me acabé cogiendo unas que había en oferta en Fnac por poco precio y con colores intercambiables. Son para 2g/3g y creo que costaron unos 3 ó 4 euros. No encontré nada más por tiendas porque ya todo es para el 4g. Lo mismo queda alguna de estas... que por cierto, no son de silicona: son duras.

http://www.fnac.es/Belkin-Fundas-Siliconas-iPod-Touch-3G-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Audio-portatil/a384415
Alguien sabe por cuanto puedo pillarme el ipod touch 4G en mediamarkt estos dos dias sin IVA? Asi me ahorro el viaje..
Por 188 euritos, descuéntale a 229 el 18% del iva.
madosi escribió:Por 188 euritos, descuéntale a 299 el 18% del iva.


199/1,18----->168,64

ya puestos, quiero introducirme en ios y habia pensando en aprovechar esta oferta...merece la pena? el whassap solo se puede usar via wifi en el caso del ipod no?
DIE escribió:
madosi escribió:Por 188 euritos, descuéntale a 299 el 18% del iva.


199/1,18----->168,64

ya puestos, quiero introducirme en ios y habia pensando en aprovechar esta oferta...merece la pena? el whassap solo se puede usar via wifi en el caso del ipod no?



En MM está el touch a 199? En cuanto al whatsapp, yo tengo el cuatro y me sigue sin aparecer en la store...
El whatsapp no esta disponible para iPod/iPad, solo iPhone.
Hace un tiempo si que estaba en App Store para iPod, pero lo quitaron, de todas formas que no este en el store no quiere decir que no se pueda instalar en un iPod
Lo tiene alguno instalado y que le funcione?
madosi escribió:Lo tiene alguno instalado y que le funcione?


Yo lo tengo instalado y funcionando en un iPod 2G 4.2.1 con jailbreak
LnZ escribió:
madosi escribió:Lo tiene alguno instalado y que le funcione?


Yo lo tengo instalado y funcionando en un iPod 2G 4.2.1 con jailbreak


Yo tambien lo tengo instalado en mi ipod 3g con 4.1 y va de fabula. pongo el movil en hotspot y puedo utilizar el whatsapp en mi trabajo [sonrisa]

saludos.
spacearrows escribió:
LnZ escribió:
madosi escribió:Lo tiene alguno instalado y que le funcione?


Yo lo tengo instalado y funcionando en un iPod 2G 4.2.1 con jailbreak


Yo tambien lo tengo instalado en mi ipod 3g con 4.1 y va de fabula. pongo el movil en hotspot y puedo utilizar el whatsapp en mi trabajo [sonrisa]

saludos.



Perfecto! Cómo os lo habeis bajado¿?¿? Que la verdad ahorra bastante...

Un saludete.
Perfecto! Cómo os lo habeis bajado¿?¿? Que la verdad ahorra bastante...

Un saludete.[/quote]

==============================================================================================



Tienes que tener jailbreak hecho y bajartelo del **SPAM** 4, luego lo instalas y te tiene que funcionar.

salu2. [bye]
spacearrows escribió:Perfecto! Cómo os lo habeis bajado¿?¿? Que la verdad ahorra bastante...

Un saludete.


==============================================================================================



Tienes que tener jailbreak hecho y bajartelo del **SPAM** 4, luego lo instalas y te tiene que funcionar.

salu2. [bye][/quote]

Buenas, ya lo he intentado varias veces, pero el **SPAM** no tiene servidores y me manda a la store, que al reconocerlo como Ipod touch no me deja...:S
Buenas, ya lo he intentado varias veces, pero el **SPAM** no tiene servidores y me manda a la store, que al reconocerlo como Ipod touch no me deja...:S

=======================================================================================================================




Mi version del whatsapp es la misma que la que sale en el **SPAM**:

**SPAM** v.4.4.2
whatsapp v.2.6.4

Tiene que funcionar, la del **SPAM** esta crackeada para que se pueda instalar en un ipod... no se que puede estar fallando ein?


que version tienes en el ipod? a lo mejor influye el firmware que tengas instalado, yo tengo la 4.1, y no pienso actualizar [sonrisa]

saludos.
Buenas, tengo la 4.3.1, aunque recuerdo haberlo intentado con otras anteriores y nada....Cuando le doy en el **SPAM** al whatsapp messenger le doy a descargar, y dentro de las opciones de **SPAM** sólo me permite ir a la app store (no aparecen más enlaces). Al ir a la app store me da error...
madosi escribió:Buenas, tengo la 4.3.1, aunque recuerdo haberlo intentado con otras anteriores y nada....Cuando le doy en el **SPAM** al whatsapp messenger le doy a descargar, y dentro de las opciones de **SPAM** sólo me permite ir a la app store (no aparecen más enlaces). Al ir a la app store me da error...



Pero a que download le estas dando? hay 2:

uno justo al lado derecho que solamente sale "download"
y otro mas abajo que pone "Download later" , este te lleva directamente a la apple store.

lo acabo de probar y me salen todos los servidores (filedude,fileape,mediafire,etc...)

no entiendo na!! ein?
merece la pena actualizar itouch 4g a 4.3.3? estoy em 4.1. un saludo
Por fin me ha salido! Ahora sí me salen más enlaces, pero hasta el momento solo el de app store. En cuanto a actualizar, yo soy algo profano, pero vaya, todas son iguales...:S
Ya me he comprado el Ipod Touch 4G, pero ahora me quiero comprar una funda.

No sé si comprarla en España a 20 euros aproximadamente o en Dealextre a 2$, tanta diferencia de calidad hay.

Tampoco tengo claro si es mejor una funda de plástico duro, de silicona, de calcetín o una funda de piel.

¿Es recomendable comprar algún plástico para que recubra la pantalla?

Espero la respuesta, gracias de antemano.
caizaragoza escribió:Ya me he comprado el Ipod Touch 4G, pero ahora me quiero comprar una funda.

No sé si comprarla en España a 20 euros aproximadamente o en Dealextre a 2$, tanta diferencia de calidad hay.

Tampoco tengo claro si es mejor una funda de plástico duro, de silicona, de calcetín o una funda de piel.

¿Es recomendable comprar algún plástico para que recubra la pantalla?

Espero la respuesta, gracias de antemano.


Buenas, la verdad es que merece la pena, ya que es mucha diferencia...Yo el mío lo tengo extremadamente protegido, después de las experiencias por touch anteriores. En la trasera tengo una de silicona que traje de hong kong. En la delantera un plastiquito protector, y luego una funda que recubre todo el ipod para cuando lo saco de paseo.
Al pasar música desde mi disco duro al Itunes hay algunas canciones que no se copian, cual puede ser la explicación.

Después quiero hacer el Jailbreak, tengo el software 4.3.3, cuales son los pasos que tendría que seguir o donde puedo encontrar un buen tutorial.

Perdonen las molestias pero es mi primera entrada al mundo Apple.
(mensaje borrado)
La versión iOS5 ha sido confirmada que los 2G no podrán con ella.

Mi iPod touch es de finales de 2009 y ya no puedo actualizarlo. En fin...
He hecho el Jailbreak, y he abierto el Cydia, según lo leído he intentado instalar el Appsync lo primero, pero no lo encuentro por ningún lado.
caizaragoza escribió:He hecho el Jailbreak, y he abierto el Cydia, según lo leído he intentado instalar el Appsync lo primero, pero no lo encuentro por ningún lado.

en Cydia te tiene que salir usando la búsqueda.
Un saludo.
He instalado el **SPAM** 4, en cambio al buscar las aplicaciones en cada carpeta, no se carga nada.
caizaragoza escribió:Ya me he comprado el Ipod Touch 4G, pero ahora me quiero comprar una funda.

No sé si comprarla en España a 20 euros aproximadamente o en Dealextre a 2$, tanta diferencia de calidad hay.

Tampoco tengo claro si es mejor una funda de plástico duro, de silicona, de calcetín o una funda de piel.

¿Es recomendable comprar algún plástico para que recubra la pantalla?

Espero la respuesta, gracias de antemano.


Pues yo he comprado en dealextreme y genial, a verdad apple el 50% calidad - 50% precio inflado, si te ssobra la pasta compralo en apple, sino en dealextreme. Y si, comprate un protector doble (para la pantalla y la parte de atras) si lo buscas bien por ebay yo los compro por menos de medio euro
Hola a todos!

Recientemente, la dueña de mi hogar lavó mi ropa junto con mi ipod touch 2g de 16 GB ¬_¬ , tras el berrinche inicial me dá la tarea de desarmarlo y secarlo, tras lo cual lo enterré en arroz como medida para eliminar la humedad. Tras 2 días de agonía y continuados castigos a la parienta, lo saco y lo enciendo, enciende !!! todo funciona de maravilla, pero . . . la pantalla se vé con marcas de agua. Entiendo que al estar sumergido por casi 10 min en agua jabonosa (nunca se detuvo la parienta a preguntarse qué sonaba en la lavadora cawento ) es posible qu tenga depósitos de sarro o del mismo detergente. Ahoa la pregunta, ¿puede repararse la pantalla?, he cotizado otra, en 25 dls, pero si tiene arreglo esta, me ancantaría poner manos a la obra. Cabe destacar que la pantalla no está sucia, el digitalizador está prístino pero al encenderlo desarmado (sin el digitalizador) se notan en la parte trasera de la pantalla (el lado blanco) estas mismas marcas. Repito, está completamente seco al parecer, sólo que en el backlight se aprecian estas marcas.

Anexo foto para su revisión, ayuda!!!

Gracias de antemano.

Saludos !

Adjuntos

Tutals escribió:
caizaragoza escribió:He hecho el Jailbreak, y he abierto el Cydia, según lo leído he intentado instalar el Appsync lo primero, pero no lo encuentro por ningún lado.

en Cydia te tiene que salir usando la búsqueda.
Un saludo.


Para que te aparezca el appsync e **SPAM**, tienes que añadir el repositorio de Hackulo: cydia.hackulo.us

SaluDos!!
Pues he aqui mi problema, tenia un iPod touch 2G, jail 4.2.2 unthetered, todo bien, pero que no podia conectarse al itunes (a la pc) entonces, decidi borrar el ipod, en ajustes, restablecer y borrar datos, y bueno, hace el proceso y al encender se queda en el logo de apple, y no arranca, que puedo hacer? Me podeis ayudar?
Prueba a restaurarlo con el modo DFU. Te lo reconoce Itunes ahora?
El ipod no me acaba de convencer por el tema de la radio y la falta de navegación por carpetas.
¿Qué aplicación usais para leer rss? Ahora mismo estoy usando reeder, pero no me termina de convencer del todo.

¿Sugerencias?
hola, he leido algo por internet sobre un dispositivo para convertir el ipod touch en un iphone ¿¿¿¿????
la verdad que no me ha quedao muy claro si es verdad, si es un fake, si ya esta a la venta, ..........
alguien sabe algo mas??????

otra cosa, he visto por internet que venden iphones mas baratos algunos usados otros en teoria sin usar, merece la pena pillarse uno???? o mejor pillarlo nuevo??? algun consejo para saber que esta perfecto si al final lo compras de segunda mano?????
gracias
kikomi escribió:hola, he leido algo por internet sobre un dispositivo para convertir el ipod touch en un iphone ¿¿¿¿????
la verdad que no me ha quedao muy claro si es verdad, si es un fake, si ya esta a la venta, ..........
alguien sabe algo mas??????

otra cosa, he visto por internet que venden iphones mas baratos algunos usados otros en teoria sin usar, merece la pena pillarse uno???? o mejor pillarlo nuevo??? algun consejo para saber que esta perfecto si al final lo compras de segunda mano?????
gracias


Si aqui lo puedes ver/comprar http://www.dealextreme.com/p/isky-apple ... lack-50364 (Si considerais el link spam borrarlo) Y claro esta a la venta, lo malo que son 60€, y si le hechas cuentas yo por ejemplo me compre mi ipod touch aqui en el foro compraventa de eol por 110€ (el 2g de 8gb) y si ahora me compro la funda esa pues tendria un "iphone" por 170€. Y si miras veras que la gente vende el iphone 3g de segunda mano por 180 € asi que no sale rentable.
Lo bueno de la funda es que trae dos baterias la funda y asi doblas la duracion de la bateria ya que me imagino que tambien usara la bateria del ipod.
Buenas, por si te interesa aquí te dejo un link con un tema que abrí en su momento relacionado con este tema:

hilo_yoison-apple-peel-si-o-no_1609333

Mi duda era si funcionaba bien o no, así que si alguien lo ha probado que confirme, especialmente la versión para el Ipod 4, que es algo más cara.
gracias a todos por contestar, me va quedando la cosa un poco mas clara, yo tengo un ipod touch 3g 8gb, y como andaba pensando en pillarme un iphone y lo vi pues para ver que tal, por si alguien lo tenia o lo habia probado, me imagino que con este aparato tambien podras conectarte a internet siempre ( sin necesitar red wifi me refiero) a traves de tu operador, no?
cuánto suele durar la batería del ipod touch 4g dándolde mucho trote?.

He visto que el skype no funciona en ios 4.3.3 con el 4g jailbreakado. Alguien sabe algo?.
kikomi escribió:gracias a todos por contestar, me va quedando la cosa un poco mas clara, yo tengo un ipod touch 3g 8gb, y como andaba pensando en pillarme un iphone y lo vi pues para ver que tal, por si alguien lo tenia o lo habia probado, me imagino que con este aparato tambien podras conectarte a internet siempre ( sin necesitar red wifi me refiero) a traves de tu operador, no?

Si miras los videos del aparatejo sale desactivando el wifi y conectandose a internet , pero no es tecnologia 3g es otra, nose como se llama. Tambien tiene radio.
la verdad no lo veo muy claro, a ver si alguien mas dice algo
takuma-kun escribió:cuánto suele durar la batería del ipod touch 4g dándolde mucho trote?.

He visto que el skype no funciona en ios 4.3.3 con el 4g jailbreakado. Alguien sabe algo?.


Buenas, la verdad que la batería dura bastante, aunque depende de si le metes mucho wifi, brillo, etc...Si le das mucho trote, mucho, mucho, las 6-7 horas te las da perfectamente, e incluso algo más, dependiendo de las cargas que lleve encima.

Si le quitas wifi, y aún así le das trote con juegos, ebook, musica, fotos, etc...te dura casi el doble.

Si es solo musica, muchas más horas...

Lo del skype no puedo confirmártelo, ya que desde que metí la 4.3.3 no he usado más la aplicación, aunque antes me iba sin problemas.
Skype funciona sin problemas... siempre la primera vez sale el mensaje de q no funciona en dispositivos con jailbreak, pero yo lo uso (incluso con crédito) y ningún problema...

por ahora xD
eres_un_ escribió:Skype funciona sin problemas... siempre la primera vez sale el mensaje de q no funciona en dispositivos con jailbreak, pero yo lo uso (incluso con crédito) y ningún problema...

por ahora xD


Pues no lo entiendo entonces.

En el ipod de un amigo con ios 4.3.3 se le instala perfectamente el skype, le da al icono, hace como que empieza a ejecutarse y se cierra directamente.
takuma-kun escribió:
eres_un_ escribió:Skype funciona sin problemas... siempre la primera vez sale el mensaje de q no funciona en dispositivos con jailbreak, pero yo lo uso (incluso con crédito) y ningún problema...

por ahora xD


Pues no lo entiendo entonces.

En el ipod de un amigo con ios 4.3.3 se le instala perfectamente el skype, le da al icono, hace como que empieza a ejecutarse y se cierra directamente.


a mi alguna aplicacion me daba problemas, parecia que se iniciaba y salia otra vez la pantalla principal ( el escritorio vamos) al actualizarlo se arreglo.
6790 respuestas