[Hilo Oficial] Ipod Touch

Actualmente cúal es la mejor opción para hacerle Jailbreak a mi Itouch 4G 4.2.1 con Windows?. He probado Limera1n y Greenpois0n y ninguno de los dos me ha funcionado... me dice que ya está done pero no me aparece el logo de limera1n ni nada... se queda tal como estaba... Help!
ArcadiaBlur escribió:Actualmente cúal es la mejor opción para hacerle Jailbreak a mi Itouch 4G 4.2.1 con Windows?. He probado Limera1n y Greenpois0n y ninguno de los dos me ha funcionado... me dice que ya está done pero no me aparece el logo de limera1n ni nada... se queda tal como estaba... Help!

Yo lo hice con redsnow y me fue bien a la primera ;)
ffthor escribió:
ArcadiaBlur escribió:Actualmente cúal es la mejor opción para hacerle Jailbreak a mi Itouch 4G 4.2.1 con Windows?. He probado Limera1n y Greenpois0n y ninguno de los dos me ha funcionado... me dice que ya está done pero no me aparece el logo de limera1n ni nada... se queda tal como estaba... Help!

Yo lo hice con redsnow y me fue bien a la primera ;)


Gracias, ya lo he hecho, pero es Thetered.... Para cuando un Redsn0w unthetered para Windows si no ha salido ya? xD
ArcadiaBlur escribió:
ffthor escribió:
ArcadiaBlur escribió:Actualmente cúal es la mejor opción para hacerle Jailbreak a mi Itouch 4G 4.2.1 con Windows?. He probado Limera1n y Greenpois0n y ninguno de los dos me ha funcionado... me dice que ya está done pero no me aparece el logo de limera1n ni nada... se queda tal como estaba... Help!

Yo lo hice con redsnow y me fue bien a la primera ;)


Gracias, ya lo he hecho, pero es Thetered.... Para cuando un Redsn0w unthetered para Windows si no ha salido ya? xD

Pues algunos dicen que sladra en breve que ya está listo y en otros sitios dicen que saldra cuando salga el ios 4.3 que tampoco quedara mucho.
eres_un_ escribió:Para lo del vídeo, busca "VLC player", para mi el mejor reproductor... le quitaron de la AppStore la semana pasada, pero en Cydia si q esta.. y seguramente tb estará en el **SPAM**

Para meter el video y que lo reproduzca el VLC tienes q hacerlo desde el itunes > tu dispositivo > aplicaciones > abajo del todo te aparecera una lista de programas a los q puedes añadir archivos... pues ahí..

un saludo XD

Lo he instalado , pero me dice que el ipod es incapaz de mover videos a 720p, es normal?
Desde esta mañana tengo un problema al sincronizar mi ipod touch 4.1 con jailbreak. La cuestion es que me pide autorizacion del pc para unas aplicaciones que me descarge en el ordenador y las meti al ipod atraves del itunes. La cuestion esque hasta ahora nunca me habia pedido autorizacion y sincronizaba mi ipod sin problemas.
Pero ahora me pasa lo siguiente:
Al darle a sincronizar para meter mas musica u otras aplicaciones me pide la autorizacion esa, le doi a la autorizacion y me sale el mensaje de que puedo autorizar otras 4 ordenadores distintos. Hasta hay todo bien hacepto esa ultima notificacion y me sale otra vez el mensaje primero de aotorizacion y asi continuamente. Al final tengo que darle a cancelar y me quedo sin sincronizar!!!
Alguien sabe como puedo solucionar eso? He probado entrando como administrador al itunes, porque lo habia leido por ai que podia arreglarse asi, pero no hay manera!!
Haber si me puede echar un cable alguien que sino no puedo meter mas rollos al ipod y eso seria una mierda!!
un saludo
Buenas hice el jailbreak a la 4.2.1 y todo perfecto, tengo cydia y **SPAM**, pero cuando me intento bajar un juego me tarda una hora y para colmo luego no aparece en ipod, que hago mal?? alguna soluciona?? gracias.
Hola, llevo bastante tiempo desconectado del iPod y me gustaria saber cual es la mejor opcion actualmente para actualizar un iPod Touch 2G con iOS 3.0 jailbreak. GreenPois0n o RedSn0w?? Cuando le instale jailbreak 3.0 creo recordar que utilice RedSn0w, pero no se cual es la mejor opcion actualmente. Alguien me podria recomendar algun tutorial en español para iOS 4.0 o 4.1?? (he leido que 4.2 aun da algunos problemas)
LnZ escribió:Hola, llevo bastante tiempo desconectado del iPod y me gustaria saber cual es la mejor opcion actualmente para actualizar un iPod Touch 2G con iOS 3.0 jailbreak. GreenPois0n o RedSn0w?? Cuando le instale jailbreak 3.0 creo recordar que utilice RedSn0w, pero no se cual es la mejor opcion actualmente. Alguien me podria recomendar algun tutorial en español para iOS 4.0 o 4.1?? (he leido que 4.2 aun da algunos problemas)


Por Facilidad y fiabilidad, sin ninguna duda Greenpois0n. Hacerlo es más facil que el mecanismo de un chupete.
Sobre algún tutorial, hay miles si buscas por youtube o google.

Jailbreak iPod Touch 4.1 Greenpois0n..
Buenas me gustaria saver que necesito, o que tengo que hacer para que cuando pasa "las paginas" de mi ipod en plan todas las aplicaciones pasen haciendo un circulo o efectos de ese tipo, perdon si no me he explicado bien.
tengo una duda , tengo el cydia, pero me he bajado una app (la de bloquear aplicaciones, con contraseña) y todo lo que me bajo del **SPAM** en cuanto lo conecto al itunes me lo borra. Hay que instalar algo para que no me pase esto.
Y de paso vuelvo a preguntar como puedo ver videos a 720p en el ipod (si es posible)
G. Dragmire escribió:tengo una duda , tengo el cydia, pero me he bajado una app (la de bloquear aplicaciones, con contraseña) y todo lo que me bajo del **SPAM** en cuanto lo conecto al itunes me lo borra. Hay que instalar algo para que no me pase esto.
Y de paso vuelvo a preguntar como puedo ver videos a 720p en el ipod (si es posible)



Tienes instalado desde cydia el Appsync de tu versión de iOS?? en caso de q no, itunes te borrara todas las aplicaciones q no compraste desde la tienda de apple...

En caso de q si q lo tengas instalado, investiga por el itunes por si tienes la sincronización automática y deshabilitala.. luego cada vez q conectes tu dispositivo con el itunes antes de sincronizar dale a transferir compras (dando con el botón derecho encima del nombre de tu dispositivo en el menú de la izquierda del itunes, te aparecerá un pequeño menú donde esta esa opción)


Por lo de los vídeos.. prueba oPlayer o Buzz Player, creo q con estos dos si q funcionara y si no funciona con estos, seguro q no se puede

un saludo
eres_un_ escribió:Tienes instalado desde cydia el Appsync de tu versión de iOS?? en caso de q no, itunes te borrara todas las aplicaciones q no compraste desde la tienda de apple...

En caso de q si q lo tengas instalado, investiga por el itunes por si tienes la sincronización automática y deshabilitala.. luego cada vez q conectes tu dispositivo con el itunes antes de sincronizar dale a transferir compras (dando con el botón derecho encima del nombre de tu dispositivo en el menú de la izquierda del itunes, te aparecerá un pequeño menú donde esta esa opción)


Por lo de los vídeos.. prueba oPlayer o Buzz Player, creo q con estos dos si q funcionara y si no funciona con estos, seguro q no se puede

un saludo

Hola gracias por responder, si tengo el appsync 4.1(el de de hackulous) que es el la ver. que tengo. Y respecto a lo de sincronizar automáticamente lo tengo desactivado , pero lo que es lo de sincroniza aplicaciones lo tengo activado. Pero le doy a lo que me has dicho tu de transferir compras , es como si hiciese el amago pero no se copian. Es así como lo tengo que hacer? (pero ya lo tenia así y es cuando al enchufarlo para cargarlo , se borraron)tengo la ultima ver. de itunes
EDITO : Para decir que lo tengo como he descrito antes le he dado ha transferir compras ya que había vuelto a meter el iprotect y me lo ha borrado... :-?
y probare los reproductores a ver.
pues ni idea por lo de las aplicaciones..

el otro día me paso algo parecido, instale unas apps desde **SPAM** y luego itunes no las pasaba al pc, pero tampoco me las borraba del iPod... borre estas aplicaciones las instalé otro día y ya se pasaron bien... cosas raras...

o_O

cuando pruebes los reproductores comenta si funciona o no..
Ahora me pasa que no me sincroniza la música... Lo he conseguido arrastrando la carpeta música hacia el ipod.
Otra cosa cuando borro (corrijo me borra itunes las apps) deja los ajustes. con los juegos pasa igual? Y como puedo borrarlo para dejarlo limpio limpio.
Y lo del problema seguiré probando. por cierto que tenga la ver. 10.1.1.4 de itunes
Edito: para decir que es asombroso me ha borrado el iprotect , no tengo el icono. Pero el programa funciona. Lo instalo y sigue sin aparecer el icono. Llamo aun exorcista?
Pasa algo por cargar el ipod touch 4 con un cargador de ipad?
¿Hay alguna forma de jugar a juegos y que se vean igual que el iPod 3Gs?esque juego en el iPod 2a generación de mi hermano a juegos como Fantasy brutal prologue o Fantasy brutal ORCS y se vé un poco mal,encambio los juego en mi iPhone 4 y se vén de lujo.¿Hay alguna forma de que se vean igual de bien en el de 2a generación?ya se que es una tonteria preguntarlo,ya que la resolución de una pantalla a otr es totalmente diferente y la memoria RAM,pero siemplemente es por curiosidad
actionreplayds escribió:Pasa algo por cargar el ipod touch 4 con un cargador de ipad?


No lo cargues o explotaraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, es broma, el cargador es el mismo para todos.
Hola, alguien a probado los auriculares del ipod de botón? Son intra y valen 80€, en apple dicen que son de más calidad que los que vienen de serie.
Me interesa saber si alguien los tiene, si hay mucha diferencia con los de serie, y si vale la pena comprarlos.

Salu2
Buenas!

Tengo un ipod touch 2g y unos cascos Pionner SE-MJ31, y la verdad es que no consigo escoger bien en el ecualizador. Normalmente escucho música electrónica y rock y he puesto amplificador de bajos, y la verdad es que suena bien, lo único que no acaba de convencerme. Ya sé que existen opciones para electrónica y rock, pero suenan peor.

¿Cuál sería la opción adecuada para este tipo de música? (Obviamente dentro de las capacidades de los cascos...)


Un saludo y gracias.
Buenas.

Me acaba de contar un compañero de trabajo que tiene un ipod touch y al conectarse a su router Wifi de Telefonica (WLAN_81) le da dirección IP, pero despues no le deja salir a internet.

¿Alguien sabe a que puede deberse este problema?. ¿Puede ser porque el Wifi sea n y el Ipod solo acepta 802.11 b/g?.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Missionero escribió:Hola, alguien a probado los auriculares del ipod de botón? Son intra y valen 80€, en apple dicen que son de más calidad que los que vienen de serie.
Me interesa saber si alguien los tiene, si hay mucha diferencia con los de serie, y si vale la pena comprarlos.

Salu2


Si quieres buenos auriculares y te quieres gastar pasta mira ésto. No creo que los de apple merezcan la pena.
http://www.head-fi.org/forum/thread/433 ... dded-01-08
http://www.head-fi.org/forum/thread/478 ... dded-01-26
Lonely Planet de las capitales USA / Canadá gratis para iOS. Sólo hasta hoy viernes!

http://thefunkyhouse.wordpress.com/2011 ... -y-van-ya/
Ya tenemos disponible greenpois0n untethered para nuestros iPod 4.2.1 XD voy al lío.
El_RapEro escribió:Ya tenemos disponible greenpois0n untethered para nuestros iPod 4.2.1 XD voy al lío.


Si lo tengo tethered con la 4.2.1, hay alguna forma de pasar al untethered sin perder todo lo instalado?
Yo lo he pasado a unthered teniendolo como tu y sin problemas. Todo OK. [beer]
¿algun programa para itouch 2g que sea como el iPhonePCSuite?me e descargado la version iPhonePCSuite102 para windows 7 y me dice que no detecta itunes
iTunes Store: "se ha producido un error desconocido (-9808)"
Me logeo y me sale este error lo quite con lo que me ponian en la pagina de apple y me sale saliendo :(
Edito: Ya lo solucione :)
Hola me he bajado unos cuantos emuladores y tal , pero tengo una gran duda como puedo meterle, las roms al ipod? tengo el de psx , n64 , mega drive,snes y GBA.
A ver si me podéis echar un cable.
Otra cosa quiero añadir gente al GAme center ponerme vuestros nombres
G. Dragmire escribió:Hola me he bajado unos cuantos emuladores y tal , pero tengo una gran duda como puedo meterle, las roms al ipod? tengo el de psx , n64 , mega drive,snes y GBA.
A ver si me podéis echar un cable.
Otra cosa quiero añadir gente al GAme center ponerme vuestros nombres


Instala el Safari Download Manager y el iFile. Luego es cuestión de que bajes y metas. Pero eso si, tus "copias de seguridad" [carcajad]

Las metes en su carpeta dentro de iFile o algún emulador tiene buscador para encontrarlas.

GameCenter: Endirable
G. Dragmire escribió:Hola me he bajado unos cuantos emuladores y tal , pero tengo una gran duda como puedo meterle, las roms al ipod? tengo el de psx , n64 , mega drive,snes y GBA.
A ver si me podéis echar un cable.
Otra cosa quiero añadir gente al GAme center ponerme vuestros nombres

yo uso i-funbox (pc) que sirve para navegar por las carpetas del ipod/iphone quizas te sirva para meter las roms
Endirable escribió:
G. Dragmire escribió:....
Otra cosa quiero añadir gente al GAme center ponerme vuestros nombres


Instala el Safari Download Manager y el iFile. Luego es cuestión de que bajes y metas. Pero eso si, tus "copias de seguridad" [carcajad]

Las metes en su carpeta dentro de iFile o algún emulador tiene buscador para encontrarlas.

GameCenter: Endirable

Y si se los meto desde el Pc? el IFile no me aparece en aplicaciones para meterle cosas. Como lo puedo hacer?
Y a poder ser sin instalar nada mas en el pc.
Gracias a los 2
Hola a todos, sere un futuro poseedor de un Ipod Touch 4ta generacion pero no se si comprar el modelo de 8GB o el de 32GB... que me recomiendan?, tengo para comprar cualquiera de los dos pero no quiero cometer el error de comprar el de 32Gb y no ocupar ni 2Gb [+risas] .... Normalmente yo no suelo tener mas de 20 o 30 canciones en mis reproductores así que por ese lado no hay problema pero están otras cosas que me interesan como los juegos que hay para el ipod y algunas apps.... Y aparte según he leído este nuevo ipod graba y captura fotos en 720p y por ese motivo consume mucho espacio... por eso no se cual pillarme :-?

Gracias
Holaa!!!
Me podrias decir como portar mis contactos de google al ipod touch 4g??? Es para el tema de whatsapp y facetime, a parte d correos...
THX!!!!!
G. Dragmire escribió:
Endirable escribió:
G. Dragmire escribió:....
Otra cosa quiero añadir gente al GAme center ponerme vuestros nombres


Instala el Safari Download Manager y el iFile. Luego es cuestión de que bajes y metas. Pero eso si, tus "copias de seguridad" [carcajad]

Las metes en su carpeta dentro de iFile o algún emulador tiene buscador para encontrarlas.

GameCenter: Endirable

Y si se los meto desde el Pc? el IFile no me aparece en aplicaciones para meterle cosas. Como lo puedo hacer?
Y a poder ser sin instalar nada mas en el pc.
Gracias a los 2

hombre con el i-funbox puedes hacer mas cosas,instalar themes por ejemplo apenas ocupa espacio y es facil de usar,yo te recomendaria hacer eso
GTpro escribió:Hola a todos, sere un futuro poseedor de un Ipod Touch 4ta generacion pero no se si comprar el modelo de 8GB o el de 32GB... que me recomiendan?, tengo para comprar cualquiera de los dos pero no quiero cometer el error de comprar el de 32Gb y no ocupar ni 2Gb [+risas] .... Normalmente yo no suelo tener mas de 20 o 30 canciones en mis reproductores así que por ese lado no hay problema pero están otras cosas que me interesan como los juegos que hay para el ipod y algunas apps.... Y aparte según he leído este nuevo ipod graba y captura fotos en 720p y por ese motivo consume mucho espacio... por eso no se cual pillarme :-?

Gracias


Yo todos los ipod touch que he tenido y tengo han sido de 8Gb y nunca me ha faltado espacio, Suelo tener sobre las 400 canciones, alguna foto y todo lo demás en Apps, de momento me sobra 1Gb
reca_8 escribió:Holaa!!!
Me podrias decir como portar mis contactos de google al ipod touch 4g??? Es para el tema de whatsapp y facetime, a parte d correos...
THX!!!!!


Me autocito por si a alguien le viene bien.
Con la app My contacts se puede hacer de lujo, no solo contactos de gmail sino mas opciones.
Thx a todos!!
Hola
sabeis de alguna aplicacion con la cual pueda ver las carpetas del ipod y poder borrar y añadir musica normalmente sin el itunes? Es decir que se vean como por ejemplo cuando conectas un nokia al pc, que puedes ver todas las carpetas y eso
Gracias
con el i-funbox no he consegido borrar musica, si alguien sabe estaria agradecido
Si cargo el ipod con el cargador de clavija del Desire pasa algo :$ no explotara ni nada no?
PS1 escribió:Si cargo el ipod con el cargador de clavija del Desire pasa algo :$ no explotara ni nada no?


No tranquilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos!
me ha pasado una cosa con mi Ipod touch 4G el caso es que la he liado y he tenido que restaurar de fabrica el ipod. El problema esque tenia un monton de aplicaciones, de musica y lo que mas me jode de todo que son la partidas de guardadas de los juegos como el plantas vs zombies o el angry bird y es un puteo. Mi pregunta es: ¿hay algun programilla para recuperar los datos del ipod una vez restaurado (al igual que se puede hacer con discos duros formateados, pens o tarjetas de memoria)?
dato: no, no tenia copia de seguridad, de hecho no tenia ni el itunes instalado en el pc nuevo U.U"
gracias de antebraso hamijos!
Tengo rota la pantalla de cristal de mi Ipod touch 2g. Es solo la carcasa de cristal, la panta esta perfecta.
El tacil en la zona inferior, desbloquear, ha dejado de funcionar.
Imagen
Cual de los dos me valdria:
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-IPOD ... 6427wt_905

http://cgi.ebay.es/MODULO-PANTALLA-TACT ... 6642wt_905
Hnter0x escribió:
PS1 escribió:Si cargo el ipod con el cargador de clavija del Desire pasa algo :$ no explotara ni nada no?


No tranquilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final una noche no paso nada de momento x)
los 1º seguro, loa 2º imagino que también
cansi22 escribió:los 1º seguro, loa 2º imagino que también


has probado los primeros? que tal estan?
¿Si le pongo a un iPod Touch 2G (MC) el último firm oficial, si lo restauro digo, habrá algún problema para hacerle el jailbreak de nuevo? Es que hace muchos meses que no estoy puesto en el iTouch y como ahora lo tengo con jailbreak y firm 3.1.2 no quiero cagarla y no poder hacerle el jailbreak. En su día se lo hice en 30 segundos con el spirit.

Y bueno, otra preguntilla, ¿es conveniente ponerle el último firm oficial con jailbreak a este iTouch? Lo digo porque en su día lei que gastaba mucha más baratería con el IOS 4.x.x que con los 3.1.x
Alguien a conseguido emular juegos de psx en el ipod?
Rivroner escribió:¿Si le pongo a un iPod Touch 2G (MC) el último firm oficial, si lo restauro digo, habrá algún problema para hacerle el jailbreak de nuevo? Es que hace muchos meses que no estoy puesto en el iTouch y como ahora lo tengo con jailbreak y firm 3.1.2 no quiero cagarla y no poder hacerle el jailbreak. En su día se lo hice en 30 segundos con el spirit.

Y bueno, otra preguntilla, ¿es conveniente ponerle el último firm oficial con jailbreak a este iTouch? Lo digo porque en su día lei que gastaba mucha más baratería con el IOS 4.x.x que con los 3.1.x


¿Alguien me ayuda? Aunque supongo que será un sí a la primera pregunta y un depende a la 2ª :D
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Si le pongo a un iPod Touch 2G (MC) el último firm oficial, si lo restauro digo, habrá algún problema para hacerle el jailbreak de nuevo? Es que hace muchos meses que no estoy puesto en el iTouch y como ahora lo tengo con jailbreak y firm 3.1.2 no quiero cagarla y no poder hacerle el jailbreak. En su día se lo hice en 30 segundos con el spirit.

Y bueno, otra preguntilla, ¿es conveniente ponerle el último firm oficial con jailbreak a este iTouch? Lo digo porque en su día lei que gastaba mucha más baratería con el IOS 4.x.x que con los 3.1.x


¿Alguien me ayuda? Aunque supongo que será un sí a la primera pregunta y un depende a la 2ª :D

Puedes subir a la ultima versión perfectamente lo que si te recomiendo es que con tiny umbrella guardes tus shsh por si no te gusta ese ios y bajar a 3.2 otra vez

el jailbreack lo puedes hacer perfectamente

Un Saludo
6790 respuestas