[Hilo Oficial] Ipod Touch

Lakovic escribió:Buenas! Vengo a este hilo para pedir un poco consejo más bien.

No sé que pedirme para Navidades y me gustan bastante los aparatos de Apple, y el iPod Touch en concreto es muy de mi agrado. Lo que me importa más bien es si teniendo un móvil con Android como tengo (HTC Wildfire, una basurilla pero cumple) no se solaparán un poco y realmente me resultará el iPod un tanto inútil?


:-| Alguna opinion?
Lakovic escribió:
Lakovic escribió:Buenas! Vengo a este hilo para pedir un poco consejo más bien.
No sé que pedirme para Navidades y me gustan bastante los aparatos de Apple, y el iPod Touch en concreto es muy de mi agrado. Lo que me importa más bien es si teniendo un móvil con Android como tengo (HTC Wildfire, una basurilla pero cumple) no se solaparán un poco y realmente me resultará el iPod un tanto inútil?

:-| Alguna opinion?


Pues depende si dices que tu Wildfire ya te cumple... ¿Para que quieres un Touch?.

Yo tengo un touch4 desde hace un año y ahora me he comprado un SGS2 y basicamente hacen lo mismo, algunas cosas peor y otras mejor. iOs es mas fluido y tiene mejor diseño pero tiene algunas limitaciones (flash p.e.), no se, es dificil de aconsejar, a menos que nunca hayas tenido un touch o un iphone y quieras probarlo, en ese caso si que es una opcion interesante.
Salvador21 escribió:
Lakovic escribió:
Lakovic escribió:Buenas! Vengo a este hilo para pedir un poco consejo más bien.
No sé que pedirme para Navidades y me gustan bastante los aparatos de Apple, y el iPod Touch en concreto es muy de mi agrado. Lo que me importa más bien es si teniendo un móvil con Android como tengo (HTC Wildfire, una basurilla pero cumple) no se solaparán un poco y realmente me resultará el iPod un tanto inútil?

:-| Alguna opinion?


Pues depende si dices que tu Wildfire ya te cumple... ¿Para que quieres un Touch?.

Yo tengo un touch4 desde hace un año y ahora me he comprado un SGS2 y basicamente hacen lo mismo, algunas cosas peor y otras mejor. iOs es mas fluido y tiene mejor diseño pero tiene algunas limitaciones (flash p.e.), no se, es dificil de aconsejar, a menos que nunca hayas tenido un touch o un iphone y quieras probarlo, en ese caso si que es una opcion interesante.


Cumple dentro de sus limitaciones. La mayoria de las apps o juegos van lentos y a veces se hace un poco pesado. Y efectivamente, no he tenido ni Touch ni Iphone, tengo un iPod nano que no se puede comparar y que ya empieza a estar un poco cascado...

Gracias por el comentario.
Buenas, venia a comentaros mi problema y espero que tenga solución.

El caso es que hace tiempo se me cayó mi Ipod touch 2G de una altura de medio metro mas o menos y le cayó encima una botella de agua. Pues pensé que se rompió el cristal digitalizador, pero hoy me lo ha cambiado una persona que no sabe mucho de eso, y cuando lo abrimos se veía que la pantalla LCD también está rota (tiene un cascazo y se extiende una pequeña grieta). Bueno, cuando tenía el cristal roto el iPod funcionaba correctamente, pero en el momento desde que se la cambiamos, solo se ve la pantalla en blanco y se ve un pequeño golpe en negro, que parece que es como si se hubiera quemado la pantalla por ese sitio.

¿Cómo podria arreglarlo y cuánto me costaría? He pensado en mandarlo al Servicio Técnico de Apple, pero según lo que he oido, no me merece la pena porque ya la garantía no me lo cubre (ha pasado el tiempo de la garantía). Y lo que hacen es cambiártelo por uno nuevo, y te cuesta más que uno nuevo que compras en la tienda.

¿Qué me recomendáis? Un saludo.
1.- la garantía no cubre esos golpes
2.- te van a cobrar una pasta por repararlo (casi lo mismo que uno nuevo)
3.- en el caso de que les parezca bien cambiártelo, un alto porcentaje te harán pagar uno nuevo (te costará más o menos un 35-50% del precio final)
4.- si solo está rota la pantalla, compra una e instálala. es muy sencilla la operación, pero si no sabes o no te atreves, que te lo cambie el chico este que te ha cambiado la digitalizadora
5.- también hay tiendas que te la cambian (mira en los sponsors de EOL) o algún local cercano a tu casa
6.- si en tu ciudad tienes alguna Apple Store, acércate haciéndote un poco el loco conforme no te enciende. pero seguramente suceda el paso 2 ó 3

pdd: puede existir otras dos causas de la pantalla en blanco:
-error del dispositivo: se soluciona restaurando desde iTunes. antes de esto, pulsa home y power, en ocasiones se soluciona.
-que el error lo tengas en la placa (como en algunos móviles, al salir la pantalla blanca, cambias la pantalla y sigue blanquita)

saludos!!
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de poder poner más apps (más de 12) en una carpeta sin recorrer a jailbreak o cosas raras?
Buenas,
Tengo un iPod touch 8GB de un par de semanas pero creo que se me va a quedar corto. Si me compro el de 32GB, ¿podré recuperar lo que ya que comprado y ponerlo en el nuevo? ¿Incluso si restauro el viejo a la configuración de fábrica?
Hola tengo una dudilla y auque esté un poco paredete esto a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que yo tengo un ipod touch de las primeras generaciones y me hice una ID de Apple y no puedo aprovechar las ofertas de la aplicación de los 12 días de regalos porque no es compatible. Luego mi hermana tiene un touch de los nuevecitos que si es compatible pero ella tiene otra ID de Apple aunque compartimos la misma tarjeta de crédito para ambas ID.

¿Existe alguna forma de ya que compartimos tarjeta de crédito compartamos las aplicaciones?
biofreak escribió:Buenas,
Tengo un iPod touch 8GB de un par de semanas pero creo que se me va a quedar corto. Si me compro el de 32GB, ¿podré recuperar lo que ya que comprado y ponerlo en el nuevo? ¿Incluso si restauro el viejo a la configuración de fábrica?

Si que puedes :)

1.Como el iPod no me lo reparan los del Mediamark me devuelven los 200€ porque tenia una oferta cuando lo compre (230€) y ahora quiero el de 32GB, ademas de que veia que se me estaba quedando corto y solo tiene 6,38GB ¿Merece la pena el de 32GB? (58 aplicaciones,6 libros y 580 canciones/4GB)
biofreak escribió:Buenas,
Tengo un iPod touch 8GB de un par de semanas pero creo que se me va a quedar corto. Si me compro el de 32GB, ¿podré recuperar lo que ya que comprado y ponerlo en el nuevo? ¿Incluso si restauro el viejo a la configuración de fábrica?


Tus compras se asocian a tu Apple ID, con introducirla en el nuevo dispositivo podrás acceder a tu historial de compras y ponerlas a descargar de nuevo. Da igual que restaures tu anterior, lo único que perderías serían (CREO) los savedatas de juegos o configuraciones de apps, salvo que hagas una copia de seguridad y la restaures en el nuevo (tampoco sé si es posible esto, o cada copia solo sirve para el modelo del que se hizo o del mismo tamaño).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguna pagina para cambiar la pantalla? se me a caido y se a roto un poco la esquina, muy poco.. pero no me gusta nada tenerlo asi..
Acabo de ver en el Carrefour unos Sennheiser HD 205 por veintipocos euros,y tenian los HD 407(creo que era ese modelo) por 50€.
Son buenos esos modelos? Porque quiero unos así,cerrados,para escuchar el iPod por la calle,pero sin gastarme tampoco un dineral en unos cascos... :)
Estoy por comprarme el modelo de 32gb (ya que 8 se me iban a quedar cortos y no hay modelo de 16gb) pero miedo me da que me pase como con el mac y al poco tiempo de comprarlo saquen uno nuevo xD

Sabeis para cuando saldra la proxima "generacion"?
Es que no me urge prisa asi que lo mismo me espero al siguiente..
Johny27 escribió:Septiembre.


Alguna fuente o algo que lo respalde? xD
stunt escribió:
Johny27 escribió:Septiembre.


Alguna fuente o algo que lo respalde? xD


Cada dos años sacan ipod nuevo de alta gama, es la tradición.
Johny27 escribió:
stunt escribió:
Johny27 escribió:Septiembre.


Alguna fuente o algo que lo respalde? xD


Cada dos años sacan ipod nuevo de alta gama, es la tradición.


Gracias ;)

Buf, son 7/8 meses eso.. no se yo si podre esperarme tanto xD
Buenas noches a todos.

Mi hija de 14 tiene un Iphone 3g 16gb ( cedido por mi) el cual utiliza como si fuera un ipod, ya que no tiene tarjeta sim dentro. Prefiero que se lleve otro telefono mas barato y simple para cuando quiero localizarla, aparte que ahora mismo no tengo contemplado el pagarle una tarifa de contrato con telef+ internet, con la tarjeta prepago va que chuta, asi la tengo mas controla. Por lo tanto el uso del Iphone 3g es en casa, conectado por wifi y para chorradas tipo app gratis y algunas pagadas por mi, el dichoso tuenti, internet, etc.,..

En breve me ire a EEUU una semana, y he pensado comprarle un Ipod Touch, para que siga haciendo lo mismo que hace con el Iphone actualmente. El de 8 gb me saldria en tienda Apple al cambio €-dolar por unos 150 €.
¿Creeis que para el uso que ella le da es buena compra?, se notara el cambio de aparato, al ser el Ipod Touch nuevo y el Iphone ya no?
La idea es coger y despues vender el Iphone al cual le puedo sacar aun 160-170 € seguro.

Hay alguna app para con el Facetime del Iphone 4 conectarse con la camara frontal del Ipod Touch y hablar y vernos ( gratis por supuesto - me refiero a conecc. no a la app)

Me gustaria tb pillarme el Ipad2, pero tengo el 1 y creo que salvo por comprarlo el 2 con mayor capacidad ( ambos wifi solo) no merece la pena aunque alli me cueste un 25% menos.

Gracias por las respuestas.
(mensaje borrado)
para todos los q tengáis la app "time geeks", cuando estáis en la pantalla de selección de modo, si ponéis tres dedos en la parte de abajo de la pantalla y les movéis hacia la parte de arriba, os saldrá un recuadro para meter un código promocional... si metéis el código "appgratis" sin las comillas, tendréis la versión completa del juego... yo lo he hecho ayer por la noche y ahora tengo todos los modos desbloqueados XD

halconsevillano escribió:Hay alguna app para con el Facetime del Iphone 4 conectarse con la camara frontal del Ipod Touch y hablar y vernos ( gratis por supuesto - me refiero a conecc. no a la app)


en ipod 4g viene con facetime desde q salió a la venta (y tb imessage desde la actualización a ios5), no hace falta instalar ninguna otra aplicación, solo en ajustes de estas dos aplicaciones hay q iniciar sesión con el correo del ID de apple q use normalmente para la appstore y listo.. vía wifi te podrá enviar sms gratis a ti y a otras personas con un aparato de apple y tb podréis hablar mediante videoconferencia... para ello tendrá q llamar/enviar los sms a la direccion de correo del ID de apple de la otra persona

hombre, entre un ipod touch 4g y un iphone 3g.. si q hay algunas diferencias.. las camara de fotos, la pantalla retina, las velocidades de carga del aparato...

[hallow]
eres_un_ escribió:para todos los q tengáis la app "time geeks", cuando estáis en la pantalla de selección de modo, si ponéis tres dedos en la parte de abajo de la pantalla y les movéis hacia la parte de arriba, os saldrá un recuadro para meter un código promocional... si metéis el código "appgratis" sin las comillas, tendréis la versión completa del juego... yo lo he hecho ayer por la noche y ahora tengo todos los modos desbloqueados XD

halconsevillano escribió:Hay alguna app para con el Facetime del Iphone 4 conectarse con la camara frontal del Ipod Touch y hablar y vernos ( gratis por supuesto - me refiero a conecc. no a la app)

en ipod 4g viene con facetime desde q salió a la venta (y tb imessage desde la actualización a ios5), no hace falta instalar ninguna otra aplicación, solo en ajustes de estas dos aplicaciones hay q iniciar sesión con el correo del ID de apple q use normalmente para la appstore y listo.. vía wifi te podrá enviar sms gratis a ti y a otras personas con un aparato de apple y tb podréis hablar mediante videoconferencia... para ello tendrá q llamar/enviar los sms a la direccion de correo del ID de apple de la otra persona

hombre, entre un ipod touch 4g y un iphone 3g.. si q hay algunas diferencias.. las camara de fotos, la pantalla retina, las velocidades de carga del aparato...

[hallow]

Gracias, creo que lo tengo claro.
Aunque seguro que ya se ha preguntado alguna vez... ¿Alguna app tipo whatsapp (o como se escriba XD) que funcione con iPod touch? (y que sirva para comunicarse con otros sistemas como dispositivos con Android, no solo para iOS)


"GRASIAS DE HANTEBRASO" XD

Un saludo
Whatsapp, yo lo tengo instalado en mi ipod touch. Necesita jailbreak eso si.
Thonolan escribió:Aunque seguro que ya se ha preguntado alguna vez... ¿Alguna app tipo whatsapp (o como se escriba XD) que funcione con iPod touch? (y que sirva para comunicarse con otros sistemas como dispositivos con Android, no solo para iOS)


"GRASIAS DE HANTEBRASO" XD

Un saludo

ChatOn de Samsung sirve para iOS,Android, Blackberry, etc
david batista escribió:
Thonolan escribió:Aunque seguro que ya se ha preguntado alguna vez... ¿Alguna app tipo whatsapp (o como se escriba XD) que funcione con iPod touch? (y que sirva para comunicarse con otros sistemas como dispositivos con Android, no solo para iOS)


"GRASIAS DE HANTEBRASO" XD

Un saludo

ChatOn de Samsung sirve para iOS,Android, Blackberry, etc


¿Alguien ha probado el Viber?

La duda que me queda es que pide un número de teléfono para activar la cuenta. y mandan un sms a ese número (en mi caso he dado mi número, tengo un Nokia 5800) me he llegado el emnsaje y he activado la app.

He hecho una prueba mandando un mensaje al iPhone de mi hija y parece que funciona (ahora está acostada y no es cuestión de despertarla... a no ser que quiera que me arranque un ojo de un uñetazo... que tiene un despertar muy malo XD ) pero ¿funciona si ella me manda el mensaje a mí (al fin y al cabo Viber utiliza el número de telefóno de la agenda y el iPod touch no tiene número de teléfono)

Un saludo.
Tengo el Ipod Touch con Jailbreak en iOS 4.3.3. ¿Hay alguna manera de actualizarla a 5.0.0, para posteriormente realizar Jailbreak, sin perder todos las aplicaciones que he descargado con Jail?

¿Si se pudiera realizar, dónde puedo encontrar un tutorial del Jailbreak para 5.0.0?
caizaragoza escribió:Tengo el Ipod Touch con Jailbreak en iOS 4.3.3. ¿Hay alguna manera de actualizarla a 5.0.0, para posteriormente realizar Jailbreak, sin perder todos las aplicaciones que he descargado con Jail?

¿Si se pudiera realizar, dónde puedo encontrar un tutorial del Jailbreak para 5.0.0?


ahora mismo via itunes solo puedes instalar la version 5.1, por ahora no hay jailbreak disponible

y si tienes guardados los shsh de la version 5.0.1 (con tinyumbrella o en cydia) si que podras instalar esta version y para la 5.0.1 si q hay jailbreak disponible, pero ya te digo, necesitas los shsh de la 5.0.1 xq sino no la podrás instalar

[hallow]
Muchas gracias por este hilo,

pero quiero elegir iPhone 4s ahora,

XD
una cosa, toy buscando el hilo oficial del ipod classic, pero no lo encuentro..... es este mismo o... ?? [tomaaa]
Tengo problemas con poner en modo DFU mi ipod touch 2g con ios 4.2.1 siendo un modelo MC

He encontrado 2 formas de hacerlo y ninguna me lo coge bien. La tipica (ipod apagado) del greenpoission de 2 sec power, X seg home+pow, X seg home. Los ruidos me suenan bien y la pantalla se queda en negro pero greenpiosson no lo detecta que este en dfu.

Alternativamente (ipod encendido) on 5 sec , on+home 15 sec, home 10 sec. Con el mismo resultado en ruidos y en fracaso al entrar en modo dfu

Con redsnow mas de lo mismo.

Intento cargar itunes, para ver si estoy en modo dfu, después de hacer la combinación de teclas y no se abre. Si desconecto el usb windows 7 se reinicia.
¿Hay Jailbreak para la versión 5.1 Unthetered?
Tengo un ipod que se cayó al agua y después de secarlo con arroz, lo monté y no funcionaba el táctil, pedí uno nuevo pero sigue sin ir, es posible que el táctil de repuesto este roto también.

Si no es así, sabéis si puede ser que sea el lcd o la placa la que esta mal?

Es que el botón home esta conectado al panel táctil y si funciona, pero lo que es el deslizamiento y demás no va.
Cual es la aplicación de Cydia mas fiable , para el % de batería? y alguna que me deje regular el brillo debajo del volumen?
Me decís nombre y repositorio
Gente, tengo un problemilla... Mi primo tiene un ipod touch, y su version era la 4.1..... y se la he cambiado a la 5.1.1. Hice una copia de seguridad antes, y ahora, al instalar la nueva version, le he dado a restaurar copia de seguridad pero en el ipod no hay nada de lo que tenia.
Hice varias copias, y no sé como ponerselo otra vez. y es que tenia 4 gb de aplicaciones, fotos, música....
QUe puedo hacer??? Gracias
a mi cuando actualizo no m pierde ni fotos ni aplicaciones, se m mantiene todo igual.
A mi tampoco me pierde nada. Yo simplemente actualizo cuando me dice que hay una nueva versión del iOS,le doy y fuera,no restauro copia de seguridad... Prueba a hacerlo sin restaurar.
Una pregunta gente, tengo un iTouch 2G y como siempre, he formateado sin guardar itunes.

Ahora me toca restaurar el iTouch de fabrica (cuando lo vuelva a conectar al iTunes y vea que no es "mio"), sabeis si el numero UDID del iTouch cambia? o es un numero que nunca cambia?

Lo digo por apuntarlo antes o algo. Un saludo! =D
caizaragoza escribió:¿Hay Jailbreak para la versión 5.1 Unthetered?

Claro que si, tenes dos formas, con la herramienta Absinthe o con el Redsn0w, ambos soportan dispositivos A5 como A4 e inferiores. Y una cosa, "Untethered" se le dice al jailbreak.
Rurounhi escribió:Gente, tengo un problemilla... Mi primo tiene un ipod touch, y su version era la 4.1..... y se la he cambiado a la 5.1.1. Hice una copia de seguridad antes, y ahora, al instalar la nueva version, le he dado a restaurar copia de seguridad pero en el ipod no hay nada de lo que tenia.
Hice varias copias, y no sé como ponerselo otra vez. y es que tenia 4 gb de aplicaciones, fotos, música....
QUe puedo hacer??? Gracias

No podes restaurar un dispositivo a una copia de seguridad con hecha con una versión de iOS inferior a la del actual dispositivo. Simplemente cargale los datos como si fuese un iPod nuevo.
Estoy bastante interesado en el futuro ipod touch 5g, según los rumores contaría con el nuevo formato de pantalla y el miniconector del iphone 5, montaría el chip A5 del iphone 4s, contaría con mas ram, mejores cámaras, ios 6, y un diseño algo diferente al 4g, además si se repite lo que ocurrió en el pasado no tendríamos que preocuparnos por un cambio generacional hasta dentro de 2 años, solo espero que sean lo mas ambiciosos posibles y lancen el mejor reproductor que puedan porque la competencia mas directa (reproductores táctiles android) es mucho mas dura que cuando el ipod touch 4g apareció por primera vez y dependiendo de como sea el 5g y los nuevos reproductores android de doble núcleo me decidiré por una u otra opción.
Saludos!!
P.D. ¿Que novedades incluirá y como creéis que será el nuevo ipod touch 5g?
Una cosilla, me he comprado un cargador de estos de pared-usb, de estos genericos. Y me pasa una cosa rarisima, cualquier movil que enchufo ahi lo carga, pero el ipod no lo carga.

Con el cargador del movil si que me carga el ipod y el movil. Y con el cargador generico me carga el movil, pero el ipod no.

Porque podria ser? Si la tension sera la misma en los dos casos, no?
Pues no se pero puede que no sea compatible, por que aun amigo en un iphone los cascos de samsung no le van.
sin embargo yo tengo un cargador que no es de apple y si me carga el touch, pero a lo mejor pone que tiene que ser compatible o algo de eso
Una cosilla

Ahora que se han presentado los nuevos ipod´s bajaran los anteriores.
Alguien sabe de algunas tiendas donde esas bajadas sean notables??quiero comprar un nano,o un touch si esta a buen precio,y no lo voy a pagar al precio de los nuevos,porque entre otras cosas busco el nano 6g,que es el que mejor se adapta a lo que busco,por tamaño y la pantalla.



gracias
Normalmente los precios de los productos apple son los mismos en todas partes, alguna vez en MM rebajan 10 o 20 euros en aparatos antiguos pero poco mas.

A mi me gustaria saber que dia llegara a las tiendas el Touch 5G ¿Sera el mismo dia que el iphone5 o sea el 28?.
Salvador21 escribió:Normalmente los precios de los productos apple son los mismos en todas partes, alguna vez en MM rebajan 10 o 20 euros en aparatos antiguos pero poco mas.

A mi me gustaria saber que dia llegara a las tiendas el Touch 5G ¿Sera el mismo dia que el iphone5 o sea el 28?.



Ya ya,lo de los precios lo tengo claro.Pero la costumbre de apple es bajar el precio del que se ha quedado atras,y poner al precio del anterior el nuevo.
Por ejemplo,el iphone 5 saldra a un precio X,y el iphone 4s ya lo han bajado,de 599 a 569,eso en la web oficial,con lo que imagino que estando en el mercado,bajara algo mas,y lo mismo con el resto de productos.
Yo busco el nano 6g,que salia 128€,si ahora se queda por ejemplo en 90 o 100,pues me ahorro unos 30€urillos.A 99€ lo venden en la apple store reparado,no se si tambien bajaran de precios.
Tengo algunas dudas respecto a ciertas características del nuevo ipod touch 5g que no están demasiado claras y que podrían animarme o desanimarme respecto a su compra, la primera es respecto a la cantidad de ram (que posiblemente monte 512mb de ram como el iphone 4 y 4s) y la segunda es respecto al tipo de panel (debido al precio del nuevo ipod touch no aceptaría nada que no fuera ips o algo muy similar), ojala pronto se aclaren estos aspectos.
Saludos!!
efataleof escribió:Tengo algunas dudas respecto a ciertas características del nuevo ipod touch 5g que no están demasiado claras y que podrían animarme o desanimarme respecto a su compra, la primera es respecto a la cantidad de ram (que posiblemente monte 512mb de ram como el iphone 4 y 4s) y la segunda es respecto al tipo de panel (debido al precio del nuevo ipod touch no aceptaría nada que no fuera ips o algo muy similar), ojala pronto se aclaren estos aspectos.
Saludos!!

La pantalla es retina y panorámica 16/9 con una resolución de 1136×640 píxeles, dando un total de 326 ppp, mide 123×58×6,1 milímetros y pesa tan solo 88 gramos.
david batista escribió:
efataleof escribió:Tengo algunas dudas respecto a ciertas características del nuevo ipod touch 5g que no están demasiado claras y que podrían animarme o desanimarme respecto a su compra, la primera es respecto a la cantidad de ram (que posiblemente monte 512mb de ram como el iphone 4 y 4s) y la segunda es respecto al tipo de panel (debido al precio del nuevo ipod touch no aceptaría nada que no fuera ips o algo muy similar), ojala pronto se aclaren estos aspectos.
Saludos!!


La pantalla es retina y panorámica 16/9 con una resolución de 1136×640 píxeles, dando un total de 326 ppp, mide 123,4×58,6×6,1 milímetros y pesa tan solo 88 gramos.

He seguido muy de cerca todo sobre la revisión del ipod touch así que las especificaciones oficiales me las conozco al dedillo, incluso antes del anuncio intuía como sería y acerté en todos los aspectos relevantes pero es de agradecer que postees las especificaciones por si alguien aun no las conoce.
Esta claro que la pantalla tiene la misma resolución y tamaño que la del iphone 5 pero mi duda es respecto al tipo de panel, según pude leer en diversos medios la pantalla del ipod touch 4g no era ips como si lo era en el iphone 4 y 4s, a pesar de que el tamaño y resolución eran iguales el panel era de inferior calidad.
El nuevo ipod touch parte de un precio bastante superior al del 4g por lo que tenía esperanzas de que el panel estuviera a la altura del que monta el nuevo iphone 5, puede que el nuevo ipod touch internamente sea un 4s sin teléfono (lo que no está nada mal) pero yo deseo que la pantalla sea lo mejor posible (respecto a la cámara trasera me da igual que no este a la altura de la del 4s, aunque tiene gracia que apuesten por ella con el tema de la correa y luego posiblemente no sea una de sus mayores virtudes), de todas formas seguro que me acerco a una apple store para verlo en funcionamiento una vez ya se encuentre a la venta.
Saludos!!
pues si yo tambien me acercaré a probarlo la verdad que me llama bastante han dado un buen lavado de cara. Lástima el precio. ES CIERTO EL Touch 4G TIENE LA MISMA RESOLUCION PERO CARECE DE IPS (MEJORES ANGULOS DE VISION) HABER CUANDO APARECEN LOS PRIMEROS ANALISIS de iPod Touch 5G
¿Cuánto vale cambiar la pantalla del Touch 3? Tengo un familiar al que se le ha partido entera.
6790 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136