[Hilo Oficial] Ipod Touch

Muchas gracias, ya me he informado y se puede sí, pero ahora es tethered y no unthetered como era antes mi 2G MC. De todas fromas lo dejaba siempre suspendido y nunca lo apagaba pero claro, a veces te toca hacer reespring y en esos casos me tocará lanzar redsnow para volver a tener jailbreak.
La verdad me han dicho que no se puede, pero no pierdo nada por preguntar.
Tengo instalada la versión 4.0.1 con el jailbreak y un montón de tweaks y aplicaciones
Hay alguna manera de actualizar a 4.2 (jail) sin perder nada o perdiendo el mínimo posible?
Un saludo.
Hola
cuanto conecto mi ipod touch 4 al itunes, le marco la opcion para gestionar la musica manualmente pero me sale esto:
Imagen
como hago para que me deje aplicar esa opcion pero sin ke se me borre todo lo ke me dice??
actionreplayds escribió:Hola
cuanto conecto mi ipod touch 4 al itunes, le marco la opcion para gestionar la musica manualmente pero me sale esto:

como hago para que me deje aplicar esa opción pero sin ke se me borre todo lo ke me dice??

A mi me pasaba lo mismo que cada vez que sincronizaba se me borraba , y lo puse manualmente y como me dijo un user , antes de nada transferir compras, y si lo tienes con jailbreak mira que tengas el sync (mira unas paginas mas atrás , que esta mejor explicado)
Hola que hay. Es mi primer mensaje en el hilo, acabo de compro un Touch de 2ª mano, creo que 2G, y por ahora, encantado. HAbía pensado en un tablet de 7", pero la gracia de estos aparatos es la portabilidad, y en eso no hay color. Al lío.

Estoy empezando a trastear, y lo primero que he hecho ha sido pasar unos videos a mp4 para que los pueda reproducir. Lo he hecho con el MediaCoder Ipod Edition, y el problema es que al reproducirlos audio y video se des-sincronizan progresivamente, con lo que a los 10 minutos el retardo es tal que es imposible visualizar nada. ¿qué programa me recomendáis para convertir videos?.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Es mi primer mensaje en el hilo, acabo de compro un Touch de 2ª mano, creo que 2G, y por ahora, encantado. HAbía pensado en un tablet de 7", pero la gracia de estos aparatos es la portabilidad, y en eso no hay color. Al lío.

Estoy empezando a trastear, y lo primero que he hecho ha sido pasar unos videos a mp4 para que los pueda reproducir. Lo he hecho con el MediaCoder Ipod Edition, y el problema es que al reproducirlos audio y video se des-sincronizan progresivamente, con lo que a los 10 minutos el retardo es tal que es imposible visualizar nada. ¿qué programa me recomendáis para convertir videos?.

Un saludo.


Handbrake.
Como puedo poner el % de la bateria en la barra de estado?? Tengo iOS 4.2 jailbreak.
Thx!!!!!!!
reca_8 escribió:Como puedo poner el % de la bateria en la barra de estado?? Tengo iOS 4.2 jailbreak.
Thx!!!!!!!

Tienes que instalar el SBsettings.
Salvador21 escribió:
reca_8 escribió:Como puedo poner el % de la bateria en la barra de estado?? Tengo iOS 4.2 jailbreak.
Thx!!!!!!!

Tienes que instalar el SBsettings.


Thx!!

Edito: He instalado SBsettings y nada, no aparece nada en ningun sitio. Tras instalarlo que tengo que hacer??
Hola, os quería comentar una cosa que me está pasando desde unas semanas. El ipod me deja meterme en mi red wifi, pero cuando hago cualquier cosa se queda cargando indefinidamente, no tengo internet aunque esté conectado.
Todo empezó cuando puse durate unos momentos mi wifi sin contraseña, para probar una cosa, y desde entonces me pasa eso.
He probado renovar la concesión, olvidar la red y restaurar la configuración de red, pero nada me funciona, alguien sabe como podría hacer que funcionara de nuevo?
reca_8 escribió:
Salvador21 escribió:
reca_8 escribió:Como puedo poner el % de la bateria en la barra de estado?? Tengo iOS 4.2 jailbreak.
Thx!!!!!!!

Tienes que instalar el SBsettings.


Thx!!

Edito: He instalado SBsettings y nada, no aparece nada en ningun sitio. Tras instalarlo que tengo que hacer??


En el menú de SBsettings le das a More, despues a System options y finalmente a Numeric Batery
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Es mi primer mensaje en el hilo, acabo de compro un Touch de 2ª mano, creo que 2G, y por ahora, encantado. HAbía pensado en un tablet de 7", pero la gracia de estos aparatos es la portabilidad, y en eso no hay color. Al lío.

Estoy empezando a trastear, y lo primero que he hecho ha sido pasar unos videos a mp4 para que los pueda reproducir. Lo he hecho con el MediaCoder Ipod Edition, y el problema es que al reproducirlos audio y video se des-sincronizan progresivamente, con lo que a los 10 minutos el retardo es tal que es imposible visualizar nada. ¿qué programa me recomendáis para convertir videos?.

Un saludo.


Usa el convertidor hanster es bastante facil y va perfecto
alex343 escribió:
Edito: He instalado SBsettings y nada, no aparece nada en ningun sitio. Tras instalarlo que tengo que hacer??


En el menú de SBsettings le das a More, despues a System options y finalmente a Numeric Batery[/quote]

Esque no me sale ningun menu de SBsetting en el ipod...
reca_8 escribió:
alex343 escribió:En el menú de SBsettings le das a More, despues a System options y finalmente a Numeric Batery

Esque no me sale ningun menu de SBsetting en el ipod...

¿No sabes como se activa el SBsetting?. Se accede a el pasando el dedo de izquierda a derecha donde esta la hora y la bateria. Pero primero tienes que activarlo en el menu de configuracion del ipod en la seccion de activator.
Tengo la version 3.13 jailbrekeada y no actualize a la 4 porque no habia un jailbreak, ya ha salido?. alguien me puede pasar un tuto?.
trane escribió:Tengo la version 3.13 jailbrekeada y no actualize a la 4 porque no habia un jailbreak, ya ha salido?. alguien me puede pasar un tuto?.


http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... ios-4-2-1/

XD
eres_un_ escribió:
trane escribió:Tengo la version 3.13 jailbrekeada y no actualize a la 4 porque no habia un jailbreak, ya ha salido?. alguien me puede pasar un tuto?.


http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... ios-4-2-1/

XD


Pero es el unico que hay? no hay uno oficial?. Es decir, sin Custom firmwares ni nada de eso...
trane escribió:
eres_un_ escribió:
trane escribió:Tengo la version 3.13 jailbrekeada y no actualize a la 4 porque no habia un jailbreak, ya ha salido?. alguien me puede pasar un tuto?.


http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... ios-4-2-1/

XD


Pero es el unico que hay? no hay uno oficial?. Es decir, sin Custom firmwares ni nada de eso...



no sé q itouch tendrás... pero creo q a partir del 2G puedes usar greenpoison

tuto:
http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... n-windows/

para descargar la ultima versión (rc6 como minimo):
http://greenpois0n.com/

si es un 1G, creo q no quedan mas huevos de hacerlo con un custom firmware

[hallow]
Buenas,

me han regalado un iTouch de 8G's y estoy interesado en empezar a meterle caña pero me encuentro con que no tengo ni idea de cómo va este mundo. ¿Existe algún tutorial para ponerme al día? ¿Cómo puedo saber qué versión tengo del aparato? La persona que me lo ha regalado me ha dicho que tiene hecho el Jailbreak ese. ¿Es me impide actualizar a las versiones que propone el iTunes al conectarlo? Me imagino que se podrá actualizar al último firw y después volver a hacerle Jailbreak.

Gracias por adelantado.
De verdad merece la pena comprarse uno de estos? se me rompieron el mp3 y el movil a la vez y ando ahora ocn un movil de mierda y si me compro uno destos pienso segir andando con movil de mierda +esto.. solo es para tener opiniones de eolianos si de verdad merecen la pena los 230 euros q vale
calamar321 escribió:De verdad merece la pena comprarse uno de estos? se me rompieron el mp3 y el movil a la vez y ando ahora ocn un movil de mierda y si me compro uno destos pienso segir andando con movil de mierda +esto.. solo es para tener opiniones de eolianos si de verdad merecen la pena los 230 euros q vale


Ayer vi una oferta por 189€ no se si en ktuin, pccity o MM (como ya lo tengo no me fije mucho) y yo la verdad es que tambien tengo un movil sencillo y el Touch4 y me encanta.
como se instala un emulador de gba en el ipod touch 4??
actionreplayds escribió:como se instala un emulador de gba en el ipod touch 4??


si existe, estara en cydia, de ahí puedes sacar el nombre

y si en cydia se da el caso de q el emulador es de pago, seguro q buscando por internet encuentras otra repo donde sea gratis ;)


por si lo quieres probar antes de comprarlo [hallow]


y supongo q para meter las roms pues por ssh
Veamos, q tengo laguna mental...

He visto que ha salido ya el jb para ios 4.3.1, por ahora tengo la 4.1 y un itouch 8GB con placa MC.
Leyendo el FAQ que han preparado aqui (http://www.iphonediario.com/05-04-2011/ ... respuestas), me asalta la duda de... que ipod tengo 2G o 3G? ya ni me acuerdo...
el ios 4.3.1 no es compatible con el 2G? mejor no actualizar?

Saludos.
D3 The BesT escribió:Veamos, q tengo laguna mental...

He visto que ha salido ya el jb para ios 4.3.1, por ahora tengo la 4.1 y un itouch 8GB con placa MC.
Leyendo el FAQ que han preparado aqui (http://www.iphonediario.com/05-04-2011/ ... respuestas), me asalta la duda de... que ipod tengo 2G o 3G? ya ni me acuerdo...
el ios 4.3.1 no es compatible con el 2G? mejor no actualizar?

Saludos.

Tu ipod de 8 GB es 2G, aunque estéticamente es igual que el 3G. El 2G soporta como máximo el 4.2.1 según tengo entendido.
Hola soy nuevo en este mundo ,quizas me pille un ipod touch de 3G .Merece comprar este o comprar el de 4 generacion, ya se que se diferencia en la camara.Una cosa el 3G solo es de 16 y 32 GB.
Pero lo que espero que todavia pueda usar aplicaciones ,juegos,etc.
Las aplicaciones de iphone pueden usarse tamb en ipod touch,no?
Loupar escribió:
D3 The BesT escribió:Veamos, q tengo laguna mental...

He visto que ha salido ya el jb para ios 4.3.1, por ahora tengo la 4.1 y un itouch 8GB con placa MC.
Leyendo el FAQ que han preparado aqui (http://www.iphonediario.com/05-04-2011/ ... respuestas), me asalta la duda de... que ipod tengo 2G o 3G? ya ni me acuerdo...
el ios 4.3.1 no es compatible con el 2G? mejor no actualizar?

Saludos.

Tu ipod de 8 GB es 2G, aunque estéticamente es igual que el 3G. El 2G soporta como máximo el 4.2.1 según tengo entendido.


Ok! gracias por la aclaración :)
athleta25 escribió:Hola soy nuevo en este mundo ,quizas me pille un ipod touch de 3G .Merece comprar este o comprar el de 4 generacion, ya se que se diferencia en la camara.Una cosa el 3G solo es de 16 y 32 GB.
Pero lo que espero que todavia pueda usar aplicaciones ,juegos,etc.
Las aplicaciones de iphone pueden usarse tamb en ipod touch,no?


Mi novia tiene un 3G y yo un 4G.. y realmente la diferencia no solo es la cámara, q no es poco...
yo no cambio el mio por nada

Y si, normalmente las aplicaciones del iphone sirven para el itouch

Loupar escribió:Tu ipod de 8 GB es 2G, aunque estéticamente es igual que el 3G. El 2G soporta como máximo el 4.2.1 según tengo entendido.


Buscar en google información sobre...WhiteD00r

se pueden instalar versiones mas recientes, pero no de manera oficial
Alguna aplicacion o juego nuevo?? que tal la version 4.3? yo estoy en la 4.2 jb y no se si merezca la pena subirlo...
¿Porque no ponemos los correos/numeros del Facetime y hablamos todos los que quieran?
Recomendáis subir al ultimo firm 4.3.2 y hacerle el JB? yo tengo 4.1 con jb pero me da cosa a ver si voy a perder algo o según leo puedo necesitar conectarlo al pc cada vez que reinicie
fuente
(mensaje borrado)
Hola
he tenido un fallo bastante gordo con el ipod 4... :( se me ha caido y la pantalla tiene el cristal bastante rajado aunke igual va bien
se puede arreglar de alguna forma??
actionreplayds escribió:Hola
he tenido un fallo bastante gordo con el ipod 4... :( se me ha caido y la pantalla tiene el cristal bastante rajado aunke igual va bien
se puede arreglar de alguna forma??

si lo mandas al SAT seguro que te lo arreglan pero te tocara pagar
G. Dragmire escribió:
actionreplayds escribió:Hola
he tenido un fallo bastante gordo con el ipod 4... :( se me ha caido y la pantalla tiene el cristal bastante rajado aunke igual va bien
se puede arreglar de alguna forma??

si lo mandas al SAT seguro que te lo arreglan pero te tocara pagar

sera muy caro el precio?
cuanto pueden tardar mas o menos?
y donde tengo que llamar/enviar un mail para enviarlo al SAT??
actionreplayds escribió:
G. Dragmire escribió:
actionreplayds escribió:Hola
he tenido un fallo bastante gordo con el ipod 4... :( se me ha caido y la pantalla tiene el cristal bastante rajado aunke igual va bien
se puede arreglar de alguna forma??

si lo mandas al SAT seguro que te lo arreglan pero te tocara pagar

sera muy caro el precio?
cuanto pueden tardar mas o menos?
y donde tengo que llamar/enviar un mail para enviarlo al SAT??

Sino en el segundamando.es también ahí mucha gente que se dedica a eso y mas barato que apple sera, y en cuanto a lo del sat en la pagina de apple lo puedes tramitar, DE precios ni idea
Muy buenas:

Me han pasado un IPOD T 1G que se apaga cada vez que lo intentas encender.. hasta que llegue un ponto que nada, ni restaura ni nada, entra en modo DFU y no hay nada que hacer, me han dicho que puede ser la bateria... lo he destripado unas cuantas veces, ya le he cambiado una vez el cristal, y la bateria esta algo doblada...

a parte de la bateria puedes ser algo mas?

ta luego!!
Hola a todos,mi hermano tiene 1 iPod Touch 2ª 16GB generación desde que salio nuevo,asique tendrá dos años y medio.La cuestión es que el otro dia se le cayó al suelo y la pantalla a dejado de iluminarse,de vez en cuando se ilumina,pero suele estar sin brillo de pantalla y está pensando en arreglarlo,aunque se imagina que seguro que le sale por un ojo de la cara.La pantalla en si no se le vé ningún golpe ni nada,lo unico que la iluminación la a perdido,aunque se ponga al máximo no hay brillo en el iPod.¿Cuánto creen que puede costar arreglarlo?o merece la pena comprar uno nuevo
Bueno imagino que cualquiera con cualquier cacharro de la manzana puede responderme.
Y quería saber como borrar por completo todo registro de una app , quiero decir que si la reinstalo no me guarde ni preferencias , ni saves , ni nada. La quiero como la 1º vez. tengo JB por si necesita algo de eso
El iPod de 4 gen ( el de 8GB ), ¿a cómo está ahora de precio? ¿se sabe si va a bajar o algo?
Buenas, una preguntilla... ¿El Order & chaos online funciona en un ipod 1G?

Gracias
Ahora nuevo está en 229, y hasta que no saquen la nueva versión no creo que lo bajen para quitar stock. Ha habido ofertas puntuales como la de pc-city a 199, pero volaron :S
Ahora mismo tengo un ipod nano de 8gb, creo que es de 2ª generación, no estoy seguro. ¿Aconsejáis hacer el cambio y pillarme el touch? Me llama la atención todo lo que puede hacerse con el touch [amor]
Sin duda, el touch es un lujo.
quiero comprarme el ipod touch ¿porque? necesito un aparato con las siguientes características:

1º: que sea pequeño como del tamaño de un teléfono o si puede ser mas pequeño mejor.
2º: que tenga acceso a Internet vía wifi, y un navegador que funcione en condiciones(imagino que el navegador del touch funcionara como el de un iphone ¿me equivoco?)
3º: Que pueda escuchar música.
4º: quiero gastar alrededor de 200 € puedo subir un poquito mas si merece la pena

¿porque no me compro un móvil? bueno porque tengo uno que, aunque es una patata, es móvil de empresa y no puedo cambiarlo por varios motivos.

Con estas características ¿sabiendo que es lo que quiero me recomendáis un touch? ¿alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!.
danielpochuecos escribió:quiero comprarme el ipod touch ¿porque? necesito un aparato con las siguientes características:

1º: que sea pequeño como del tamaño de un teléfono o si puede ser mas pequeño mejor.
2º: que tenga acceso a Internet vía wifi, y un navegador que funcione en condiciones(imagino que el navegador del touch funcionara como el de un iphone ¿me equivoco?)
3º: Que pueda escuchar música.
4º: quiero gastar alrededor de 200 € puedo subir un poquito mas si merece la pena

¿porque no me compro un móvil? bueno porque tengo uno que, aunque es una patata, es móvil de empresa y no puedo cambiarlo por varios motivos.

Con estas características ¿sabiendo que es lo que quiero me recomendáis un touch? ¿alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!.

1. psé, muy pequeño no es, pero tampoco es grande.
2. el Safari va genial, aunque si no te gusta siempre puedes probar Opera o otros.
3. de eso va sobrado.
4. el precio ronda eso.
Cuál es la capacidad de un Ipod Touch 4G de 8GB? Y la real?
Se pueden borrar las aplicaciones que vienen de fábrica?
Por qué mis canciones ocupan 1,08GB y me pone que ocupan 1,27? Ídem con las aplicaciones.
Qué es exactamente "otros"?
Cuál es la capacidad de un Ipod Touch 4G de 8GB? Y la real?
Se pueden borrar las aplicaciones que vienen de fábrica?
Por qué mis canciones ocupan 1,08GB y me pone que ocupan 1,27? Ídem con las aplicaciones.
Qué es exactamente "otros"?
Pues la capacidad es de un 6,XX GB porque casi 700mb son el iOS y el 10% de todos las memorias no existe por eso es tan poco
Borrar si yo he borrado el iAd (Adsheet) porque son anuncion y de momento ningun problema sin eso
Pero puedes ocultarlo o si no borrar algo (Y si no funciona lo resturas y listo ^^)
Mirar tengo unas 20 canciones pero solo aparecen 4 ¿Porque no salen las demas?¿Estan corruptas? No creo porque en el windows media player lo reproduce
URGENTE!

Os comento mi problema. Yo tengo un ipod touch 2g ya fuera de garantia, y el jack me falla. Solo se me escucha el canal derecho y leyendo por foros encontre la solucion http://www.youtube.com/watch?v=661_XA8s3QM . Ahora bien he abierto el ipod, sacado la pantalla y sin querer me he cargado el conector de la pantalla con digitizer. Imagenla solucion seria comprar otro, como este http://cgi.ebay.es/iPod-Touch-2G-2-G-Fr ... 719wt_1139 pero mi duda es si es normal qe la pantalla tactil no funcione si no esta conectado con el digitizer.

Llamarme loco, pero apple me cobraba 110€ por reparar el jack, cuando en realidad no hay que hacer nada.
6790 respuestas