[Hilo Oficial] Ipod Touch

es el precio oficial, sin cascos de sony, claro, asi que lo unico de bueno es que te llevas unos cascos gratis

la musica por itunes, depende de lo que consideres tu engorroso xD
jcesar escribió:es el precio oficial, sin cascos de sony, claro, asi que lo unico de bueno es que te llevas unos cascos gratis

la musica por itunes, depende de lo que consideres tu engorroso xD

Tipo MP4 normal (vengo de un MP4 donde solo metes la canción descargada en la carpeta de musica) o más engorroso XD
Hola tengo un iPod touch de los antiguos con iOS 4 2 1 k apps recomendáis?
En el Alcampo de Vigo tienen el 4G de 8 GB en negro por 149 €, el blanco por 169 €. No sé si es lo normal.

Lo digo porque yo siempre he tenido de 8 GB, no veo que compensen los sobreprecios por la mayor capacidad.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:En el Alcampo de Vigo tienen el 4G de 8 GB en negro por 149 €, el blanco por 169 €. No sé si es lo normal.

Lo digo porque yo siempre he tenido de 8 GB, no veo que compensen los sobreprecios por la mayor capacidad.


Un saludo.

He ido al Alcampo Granada y está el 8GB a 185€. En ambos colores XD

Mañana lo iré a cojer y contaré que tal mi primera incursión en productos Apple
Compré el ipod touch 5 de 32 gigas,y bufff¡¡¡¡ qué aparatillo más espectacular,estoy emocionado con él.
La cantidad de cosas que se pueden hacer y qué gozada jugar con esa pantalla tan buena y en una portátil que pesa tan poco.Una de las mejores compras de toda mi vida,la diversión que me vá a dar este cacharrillo.

un saludo
yo tambien tengo un 5G de 32GB y nada que ver con el 4G (que tambien lo he tenido). la diferencia es espectacular, sobre todo la pantalla
A ver si me echáis una mano.
He usado el buscador previamente, y no he encontrado nada que solucione mi problema.

Tengo un ipod touch 4, y le meto las postadas de los cds de forma manual, ok. El problema es que, a posteriori, y una vez sincronizado el ipod, algunas se ven y otras no.
Cuando veo la lista general de álbumes, si aparece la portada, pero cuando entro en el cd para escucharlo, no aparece la portada en ninguna de las canciones, a pesar de haberme tomado el trabajo de hacerlo, de forma manual, de una en una...

He probado con imágenes de diferentes tamaños, pero nada, siempre dejan de verse en los mismos discos!! Cómo puede ser eso posible?

Saludos :)
peposo escribió:Compré el ipod touch 5 de 32 gigas,y bufff¡¡¡¡ qué aparatillo más espectacular,estoy emocionado con él.
La cantidad de cosas que se pueden hacer y qué gozada jugar con esa pantalla tan buena y en una portátil que pesa tan poco.Una de las mejores compras de toda mi vida,la diversión que me vá a dar este cacharrillo.


Si yo tambien estoy encantadisimo con el y a lo tonto me he acostumbrado a usar Siri. Para poner el despertador, para apuntar notas, para la agenda...es mucho mas comodo y rapido. [chulito]

the_gooseman escribió:yo tambien tengo un 5G de 32GB y nada que ver con el 4G (que tambien lo he tenido). la diferencia es espectacular, sobre todo la pantalla


La pantalla y el peso son mucho mejores, aunque la sensibilidad de la pantalla en los bordes es un poco peor. ¿Lo habeis notado al escribir?.
Comprado y probado. La mejor compra que he hecho en todo el año (el 4g). Va fino fino y solo he tenido un problema... Al llegar la actualización al final (ios6), se queda sin avanzar y al entrar de nuevo a ver el avance, se queda @buscando actualización y no la encuentra...

¿Solucion?
Nevermore2 escribió:A ver si me echáis una mano.
He usado el buscador previamente, y no he encontrado nada que solucione mi problema.

Tengo un ipod touch 4, y le meto las postadas de los cds de forma manual, ok. El problema es que, a posteriori, y una vez sincronizado el ipod, algunas se ven y otras no.
Cuando veo la lista general de álbumes, si aparece la portada, pero cuando entro en el cd para escucharlo, no aparece la portada en ninguna de las canciones, a pesar de haberme tomado el trabajo de hacerlo, de forma manual, de una en una...

He probado con imágenes de diferentes tamaños, pero nada, siempre dejan de verse en los mismos discos!! Cómo puede ser eso posible?

Saludos :)


Alguien me echauna mano?
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:A ver si me echáis una mano.
He usado el buscador previamente, y no he encontrado nada que solucione mi problema.

Tengo un ipod touch 4, y le meto las postadas de los cds de forma manual, ok. El problema es que, a posteriori, y una vez sincronizado el ipod, algunas se ven y otras no.
Cuando veo la lista general de álbumes, si aparece la portada, pero cuando entro en el cd para escucharlo, no aparece la portada en ninguna de las canciones, a pesar de haberme tomado el trabajo de hacerlo, de forma manual, de una en una...

He probado con imágenes de diferentes tamaños, pero nada, siempre dejan de verse en los mismos discos!! Cómo puede ser eso posible?

Saludos :)


Alguien me echauna mano?

Descarga e instala el programa Mp3tag y selecciona el álbum que vas a incluir en el Ipod, edita las canciones a tu gusto y añade la caratula del disco correspondiente, ya verás como con ese programa te aparecen todas las imágenes de los discos!
Un saludo!
Ya llevaba casi 6 años con mi primer reproductor mp4 de 1 giga, por lo que se me ocurrió que ya seria hora de actualizarse un poco. Entonces le pregunté a una amiga por consejos para uno nuevo. Cuando me lo dijo tenia como pequeños espirales en los ojos, parecía zombificada. "Ipod touch" [mad] me respondió... "¿Que es eso exactamente?" :-? le pregunté... [qmparto] ella [tomaaa] yo

Bueno, hace unas semanas me llegaron los ipod touch 5g. Uno black/slate 32gb para mi, y otro blue 64gb como regalo navideño para ella. Y así de paso cambiaba el suyo 4g que ya estaba casi totalmente K.O.



Cantidad de aplicaciones, juegos, vídeos, utilidades y mucha mas facilidad para organizar mi agenda, contactos y demás [sonrisa]

Y me viene muy bien la computadora! Ya basta llevar libreta y lápiz para anotarme las ideas de cada una de mis brainstorms... que no son pocas. Mucho mas ordenado y rápido para trabajar.
Por cierto, me encanta el acabado tan elegante que le han dado, principalmente a la versión "black/slate"


De haberlo sabido antes [360º]
Joer, vaya regalos que haces, regalame otro a mi xD
Ya ha salido iOS 6.1 ;D
¡El Lunes que viene que es la Super Bowl y tamb¡en sale el jailbreak para todos los diapositivos (*_*)!
Alguien lo ha probado ya? por que yo tengo 5.1 y el 4g me va lentísimo y eso que lo tengo prácticamente limpio
Buenas, aqui ando yo con un ipod 1g recien comprado de segunda mano XD
La cosa es que le quiero meter el whited00r 6, pero tengo un problema, al restaurar el ipod desde itunes dando shift y restaurar y seleccionando el CFW me da error 3194 por no ser oficial de apple, alguien me da alguna solucion? Si hacen falta mas datos pedid, poderse se puede porque me lo dieron con whited00r 4.3.1 pero al restaurarlo se fue, y la time machine del 6 me interesa mucho
Gracias
EDIT:al final desde itunes 9 y en pwned dfu lo he conseguido XD
Buenas, tengo un problema que desde hace meses me resulta imposible de solucionar.
Me resulta imposible cargarle fotos al ipod touch (antiguo).

Me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

He probado de todo (borrar la carpeta "caché" no me sirve de nada), hard-reset, restaurar...

Sólo pasa con las fotos porque la música y las aplicaciones se pueden cargar mediante itunes sin problemas. ¿Alguna idea?.

Gracias!
Hola a todos,
..ya tengo instalado el jailbreak 6.1 (..y el cydia..).
Algun "cabesilla" del tema jail y cydia me puede aconsejar alguna app de cydia que tendria que tener en mi ipod touch, y para que sirve?

Gracias por contestar
Tengo un ipod touch 2G con el jailbreak hecho y la versión 4.2.1.
El problema es que me gustaría jugar al juego ese de los Simpsons Tapped pero no encuentro la manera de hacerlo, ya que no puedo bajarlo del appstore ni se cómo usar el Cydia para conseguir ese juego (juego gratuito, creo).

¿Alguna solución?. GRacias!
¿Sabéis dónde encontrar versiones antiguas de las apps? Las nuevas versiones no funcionan en mi iPod Touch 2G y no sé donde pillar las que si funcionaban.
Si metes el custom firmware whited00r te viene con una store de apps antiguas, si no creo que en v-share (sin guion) se pueden bajar versiones antiguas
Voy a probar vshare, porque whited00r es una jodida mierda.
gominio está baneado por "Game Over"
yo desde que puse el jailbreak, no me funciona la aplicacion the weather, y msn para mirar los e-mails tampoco.

Y a veces lo enciendo y tarda 10 minutos por lo menos..
Yo creo que es cosa del Jailbreak que vaya jodidamentelento
No se, a mi también me iba lento desde hace unos meses, que al encender la pantalla me tardaba como 5-10 segundos en reaccionar, y al apagarla también tardaba un par de segundos en sonar el ruido de bloqueo, pero el jailbreak lo tenía desde mucho antes y no me fue mal desde el principio

pero ni de coña me tarda 10 minutos en arrancar, yo ahi lo noto como siempre
Hola, vengo con una duda, de repente el gamecenter ya no me abre se queda cargando y no puedo jugar online, alguna idea de como solucionarlo?tengo 6.1.1 en un ipod touch 5g, tendre que actualizarlo a 6.1.2?saludos
prueba ir a la aplicación de game center y cerrar y abrir la sesion alli
jcesar escribió:prueba ir a la aplicación de game center y cerrar y abrir la sesion alli

Es que no me deja hacer nada en la app de gamecenter se queda "cargando" en todas las pestañas, se puede cerrar la sesion desde algun otro lado?
pues prueba a resetear el iPod
primero cierra todas las apps
luego presiona el sleep y el home hasta que se apague
espera unos segundos (+ de 10) y vuelve a encenderlo
Para el que le interese.

iPod Touch 4g de 8gb en Game por 100e

ayer quedaban en blanco , ahora solo en negro , si no esta en vuestra tienda (en casi ninguna suele haber) tendreis que hacer click y recoger.


es una buena opcion , de potencia es como el iphone 4.
ruben16 escribió:Para el que le interese.

iPod Touch 4g de 8gb en Game por 100e

ayer quedaban en blanco , ahora solo en negro , si no esta en vuestra tienda (en casi ninguna suele haber) tendreis que hacer click y recoger.


Es una buena opcion , de potencia es como el iphone 4.


Bueno la diferencia con el Iphone 4 es que el Ipod solo tiene 250MB de RAM, pero pese a eso funciona ok, yo lo he comprado en GAME en color blanco, quedaba en una tienda de mi ciudad, y no me lo pense, tenia algun vale por hay y con los puntos acumulados me ha salido por 27€, asi que de momento contento con la compra.

Una pregunta, el que ya lo tenga de hace tiempo, viene con IOS 5.1 merece la pena actualizar a IOS 6.1.2?
Hombre, yo el mio lo tengo con 5.1 pero porque lo uso para desarrollo y me viene bien tener una versión baja para probar, pero pudiendo actualizar yo actualizaba, que con el 6.1.2 también se puede hacer jail y poco a poco las apps se irán actualizando y te pedirán iOS 6 para poder usarlas...
@deberías de actualizar el hilo, en la portada sobre todo


Nuevo iPod touch: ahora rinde más que nunca gracias al A10 Fusion y hasta el doble de almacenamiento


https://www.applesfera.com/ipod/nuevo-i ... cenamiento


Pues antes de ayer sacaron los nuevos iPod touch 2019 de 7ª generación. Para los niños pequeños no está mal, aunque un poco caro. Seguro que no tardamos mucho tiempo en verlo de oferta en: Amazon.es, carrefour o otras tiendas por unos 199€ modelo base [+risas]
Está el iPhone SE a 199€ en carrefour en liquidación, no se si merece más la pena el iPod con mejor procesador, pero sin ser teléfono ni tener touch ID y costar 40€ más.
jcesar escribió:Está el iPhone SE a 199€ en carrefour en liquidación, no se si merece más la pena el iPod con mejor procesador, pero sin ser teléfono ni tener touch ID y costar 40€ más.



Buena oferta, lo único mejor que es este nuevo iPod touch es en el procesador. Porque en lo demás, creo que es mejor o igual el iPhone SE... desde luego es muy buena oferta
El SE en general es mejor. En papel el ipod gana en cpu, pero en práctica la cpu está con underclock y saca unos valores de geekbench semejantes al Apple A9 del SE (lo mismo pasaba con el touch 6g y el iphone 5s, uno con el A8 y el otro con el A7, pero con el A8 del ipod bajado de 1.4ghz a 1.1ghz dando puntuaciones similares).

Cámaras (12mp sony vs 8mp), video a 4k, slowmo a 240fps, touchid, red de datos, gps, nfc, ...gana el SE. Pero supongo que entre los menos recursos consumidos y el underclock de cpu, la batería del ipod está mucho mejor aprovechada.
meloncito escribió:El SE en general es mejor. En papel el ipod gana en cpu, pero en práctica la cpu está con underclock y saca unos valores de geekbench semejantes al Apple A9 del SE (lo mismo pasaba con el touch 6g y el iphone 5s, uno con el A8 y el otro con el A7, pero con el A8 del ipod bajado de 1.4ghz a 1.1ghz dando puntuaciones similares).

Cámaras (12mp sony vs 8mp), video a 4k, slowmo a 240fps, touchid, red de datos, gps, nfc, ...gana el SE. Pero supongo que entre los menos recursos consumidos y el underclock de cpu, la batería del ipod está mucho mejor aprovechada.



Seguro que el nuevo iPod touch funciona algo más fluido que el iPhone SE. el iPhone SE funciona de lujo ahora mismo con iOS 12, veremos que tal con iOS 13 y si es compatible. El A10 Fusión en 4” con menor resolución que los iPhone 7 y 7 Plus, tendrá que ir mejor que estos y estos ya van de lujo
6790 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136