[Hilo Oficial] Ipod Touch

BLink9 escribió:¿Qué funda usais vosotros para el 4G?
cayd12 escribió:
BLink9 escribió:¿Qué funda usais vosotros para el 4G?

Le he comprado un invisible shield y la que venden en los corte ingles
bossito escribió:es verdad que se puede ver en el ipod touch la nba contratando el league pass?


Sí, aunque la aplicación vale 10 euros. Te aviso porque después de pagar por el premium fastidia bastante que te la claven también por la app. Si no tienes el league pass y compras la aplicación dentro de ella puedes comprar una suscripción que creo que solo vale para ipod y es más barata, aunque no sé cuanto vale.
Endirable escribió:
cayd12 escribió:
BLink9 escribió:¿Qué funda usais vosotros para el 4G?

Le he comprado un invisible shield y la que venden en los corte ingles


Al final te la has comprado ya.
Yo a mi mac no le voy a comprar protecciones lo más posible y a mi ipod quizá
que tal son las fotos y videos que hace el iTouch 4 ? Merece la pena cambiarlo por el mio 2g de 8gb si lo vendo ?

Un saludo!
nachobarro escribió:que tal son las fotos y videos que hace el iTouch 4 ? Merece la pena cambiarlo por el mio 2g de 8gb si lo vendo ?

Un saludo!


Si lo vas a cambiar por no comprar una cámara de fotos desde luego que no, las fotos son muy malas. Eso sí, el vídeo es bueno. El problema es que las fotos están a la misma resolución que los vídeos, y 720p está muy bien para vídeos, para fotos no.
En cuanto a si merece la pena, yo digo rotundamente que sí:

-El micro y la cámara frontal pueden dar mucho juego, y más ahora que que skype soporta videollamada en iPod Touch (ya no dependes del face time, software que también está bien por otra parte).
-El diseño es una delicia, no sé cómo puede ser tan fino y ligero.
-La pantalla retina es IMPRESIONANTE.
-El procesador es de 1Ghz y mucho mejor que el 2G, de hecho hay muchas aplicaciones/juegos que en un 2G no vas a poder usar ya.
-Podrías aprovechar para aumentar la capacidad, aunque esto ya es una opinión personal, yo me estiraría a por el de 32 gigas ya que tienes de sobra para aplicaciones, música, vídeos...en cambio 8 gigas se me hacen escasos para un aparato así.

Yo creo que ha sido el cambio más sustancial entre dos iPods de generaciones consecutivas, y teniendo en cuenta que el tuyo es de hace dos generaciones, merece la pena!

Saludos!
El_RapEro escribió:
nachobarro escribió:que tal son las fotos y videos que hace el iTouch 4 ? Merece la pena cambiarlo por el mio 2g de 8gb si lo vendo ?

Un saludo!


Si lo vas a cambiar por no comprar una cámara de fotos desde luego que no, las fotos son muy malas. Eso sí, el vídeo es bueno. El problema es que las fotos están a la misma resolución que los vídeos, y 720p está muy bien para vídeos, para fotos no.
En cuanto a si merece la pena, yo digo rotundamente que sí:

-El micro y la cámara frontal pueden dar mucho juego, y más ahora que que skype soporta videollamada en iPod Touch (ya no dependes del face time, software que también está bien por otra parte).
-El diseño es una delicia, no sé cómo puede ser tan fino y ligero.
-La pantalla retina es IMPRESIONANTE.
-El procesador es de 1Ghz y mucho mejor que el 2G, de hecho hay muchas aplicaciones/juegos que en un 2G no vas a poder usar ya.
-Podrías aprovechar para aumentar la capacidad, aunque esto ya es una opinión personal, yo me estiraría a por el de 32 gigas ya que tienes de sobra para aplicaciones, música, vídeos...en cambio 8 gigas se me hacen escasos para un aparato así.

Yo creo que ha sido el cambio más sustancial entre dos iPods de generaciones consecutivas, y teniendo en cuenta que el tuyo es de hace dos generaciones, merece la pena!

Saludos!


Muchas gracias, el caso esque en una tienda que distribuye apple aqui en madrid, probé el video del iTouch 4 y me quede impresionado porque grababa muy bien... Alguien me puede acer una comparacion entre las fotos de la Blackberry Curve 8520 (2mpx) y este??? Sabeis algun sitio donde pueda dar mi ipod y que me descuenten del 4? XD Gracias un saludo!
En cuanto creéis que esta valorado un iPod touch 3G de 8 g ??
cayd12 escribió:En cuanto creéis que esta valorado un iPod touch 3G de 8 g ??

Como se ha dicho un millon de veces no existe un 3G de 8GB. Si tiene 8GB es 2G. Y por un 2G yo no daria mas de 60€.
nachobarro escribió: Alguien me puede acer una comparacion entre las fotos de la Blackberry Curve 8520 (2mpx) y este???


La Blackberry las hace bastante mejor, aunque con poca luz las dos camaras son igual de malas!
Tengo un problema.. después de q me cambiaran el ipod por uno nuevo por los problemas con los botones, me pasan dos cosas.. estoy teniendo mala suerte.. [+risas]

1- el tinyumbrella no guarda el shsh de la versión 4.1 q es con la q viene, pero si de la versión 4.2.1 (WTF??)

2- tenia una cuenta de la store francesa, cambie la informacion de la cuenta para pasarme a la española y no puse metodo de pago, pero cada vez q intento entrar en la app store desde el ipod, el propio ipod se va al itunes... y no tengo ni puta idea del motivo


un saludo y q alguien me ilumine un poco
salvador21 escribió:En cuanto creéis que esta valorado un iPod touch 3G de 8 g ??

Como se ha dicho un millon de veces no existe un 3G de 8GB. Si tiene 8GB es 2G. Y por un 2G yo no daria mas de 60€.


Pensaba que el 2g tenia 4 lineas escritas en la parte de atrás y el 3G solo dos pero bueno lo veo bastante bajo para lo precios que venden los 1g en compra venta
cayd12 escribió:Pensaba que el 2g tenia 4 lineas escritas en la parte de atrás y el 3G solo dos pero bueno lo veo bastante bajo para lo precios que venden los 1g en compra venta


Externamente le pueden pintar lo que quieran, internamente el hardware es el del 2G.

Y el precio lo he dicho un poco asi por encima, lo que yo pagaria, seguramente se puede vender por mas, pero lo que yo veo es que la diferencia con el 4G es tan grande (pantalla, camaras, cpu...) que los modelos anteriores pierden mucho atractivo.
Una pregunta rapida: ¿Es normal que el ipod tarde muy poco en recargar? Por ejemplo me pasa de 20% al 30% en unos minutos, eso es normal.
Dejo mi cuenta gamecenter por si alguien quiere echar unas partidas: imatias100
Saludos :)
Tengo entendido que hasta aproximadamente el 80% de la bateria se recarga más rápido y luego de ahi al 100% ya va más lento. Es lo que me pareció leer hace tiempo, pero con tantas cosas que he leido no se si es verdad.
PuKaS escribió:Tengo entendido que hasta aproximadamente el 80% de la bateria se recarga más rápido y luego de ahi al 100% ya va más lento. Es lo que me pareció leer hace tiempo, pero con tantas cosas que he leido no se si es verdad.


Gracias por contestar, me has resuelto las dudas xD.
Buenas
Tengo un ipod touch 4 de hace muy pocos dias, el de 32 Gb y aun no se mucho
He leido algo de jailbreak, pero nose lo que es ni nada, podeis explicarme un poco las ventajas y desventajas de esto? Para que sirve exactamente el jailbreak?
Gracias

edit: otra cosa, puedo cargar el ipod con un cargador de ipad, o le jodera la bateria??
Me he comprado un protector invisible de eso en octilus y es la ostia os lo recomiendo
cayd12 escribió:Me he comprado un protector invisible de eso en octilus y es la ostia os lo recomiendo

Y para que sirve. ¿No se supone que la pantalla es antiralladuras?
Buenas seguro que lo han preguntado ochentamil veces, pero nunca e posteado en este hilo y no me voy a leer las 600 paginas para buscar una cosa, me acabo de comprar un ipod touch de los mas nuevecitos, 4 generation de esos y quiero hackearlo , algun tutorial o algo por el estilo?? gracias
yo he comprao loteria esta semana y quiero que me toque!
nachoGVG escribió:Buenas seguro que lo han preguntado ochentamil veces, pero nunca e posteado en este hilo y no me voy a leer las 600 paginas para buscar una cosa, me acabo de comprar un ipod touch de los mas nuevecitos, 4 generation de esos y quiero hackearlo , algun tutorial o algo por el estilo?? gracias


Pues mira, sigue este tutorial que te dejo:
http://iphoneate.com/limera1n-rc1-beta3 ... o-windows/
Esta pagina es muy buena, te la recomiendo. Espero haberte ayudado. Saludos
nachoGVG escribió:Buenas seguro que lo han preguntado ochentamil veces, pero nunca e posteado en este hilo y no me voy a leer las 600 paginas para buscar una cosa, me acabo de comprar un ipod touch de los mas nuevecitos, 4 generation de esos y quiero hackearlo , algun tutorial o algo por el estilo?? gracias


Busca en arriba, Jailbreak y te sale un hilo muy completo.
Hola a todos,
desde hace 3 meses soy un orgulloso posedeor de ipod touch 4g de 8gb!! (me parece de escuchar vuestros aplausos [sonrisa]).
Pero tengo una duda que...desde el principio me persigue. En la apple.com pone esto : "Un ciclo de carga supone el uso de toda la potencia de la batería, pero no implica necesariamente una única carga. Por ejemplo, imagina que escuchas tu iPod durante un par de horas un día utilizando la mitad de su potencia, y después lo cargas totalmente. Si haces lo mismo al día siguiente, contaría como un único ciclo de carga y no dos, de modo que puedes tardar varios días en completar un ciclo."
Esto no hai manera que lo entienda (será que no soy español). Entonces, lo pido a simples humanos como yo : ¿que son los ciclo de carga y descarga? y ¿como ce hacen?

Muchissimas gracias por contestar.
he estado mirando y el tutorial que me disteis es para versiones anteriores, no me funciona, necesito para ipod touch 4g version 4.2.1.
Otra cosa qe e leio por ay q es eso de que necesito redsnow cada vez q lo apague? necesito el ordenador para ello??
Hola buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, me compré un iPod Touch 4G de 8GB hace dos dias, y tenia pensado piratearlo, y he visto que con Limera1n se hace bien, hay riesgo de baneo, o de que el iPod se rompa? Contestadme por favor, no lo haré sin que me respondais para no arriesgarme. Un cordial saludo a todos
Señores, a ver si me podéis dar algo de luz...

Tengo una base (Dock) de Altavoces, marca Panasonic, es el modelo SC-HC40 (iPod, CDs, Radio, Bluetooth...) el caso es que todo funciona bien, en excepción justamente del iPod... Al conectarlo, lo detecta sin problemas, ya que el iPod carga la batería sin problemas, el caso es que al darle al Play o cualquier tecla, no hace nada, se queda fijo... y no se si puede que sea por el JailBreak en mi iPod o es simplemente algo que hago mal... AYUDA PLIS!

PD: El iPod es compatible porque aparece en el catálogo.

ACTUALIZO: Tenia la ver.4.1 y tendria algun tipo de fallo, tras actualizar a la 4.2.1 ya va de maravilla.
Saviola_7 escribió:ACTUALIZO: Tenia la ver.4.1 y tendria algun tipo de fallo, tras actualizar a la 4.2.1 ya va de maravilla.


¿Alguna mejora importante en este ultimo firm respecto al 4.1?. Es que me da un poco de pereza ponerme a actualizar luego hacerle otra vez el jail...

xek94 escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, me compré un iPod Touch 4G de 8GB hace dos dias, y tenia pensado piratearlo, y he visto que con Limera1n se hace bien, hay riesgo de baneo, o de que el iPod se rompa? Contestadme por favor, no lo haré sin que me respondais para no arriesgarme. Un cordial saludo a todos


El riesgo siempre existe pero como hasta ahora de los millones de ipods no se sabe de ninguno que se haya roto o lo hayan baneado por eso... yo estoy bastante tranquilo.
hola
que me recomendais, un ipod touch o esto? http://www.xataka.com/hogar-digital/sam ... n-ces-2011
esque nose que cojer...
le vi el iphone a mi cuñao y la verdad que es una pasada.. xD
Hola, mi hermana se ha cansado de su ipod touch (es el 3g de 8 gb)
quiero hacerle el jailbreak pero la versión que tiene es las 2.2.1 xDDDDDDDDDD es decir, querría actualizarlo al menos a las 4, es posible??
o solo podría a la mas reciente, que según tengo entendido no es juankeable no?
javito_cat escribió:Hola, mi hermana se ha cansado de su ipod touch (es el 3g de 8 gb)
quiero hacerle el jailbreak pero la versión que tiene es las 2.2.1 xDDDDDDDDDD es decir, querría actualizarlo al menos a las 4, es posible??
o solo podría a la mas reciente, que según tengo entendido no es juankeable no?


Puedes hasta 4.1 con limerain o greenpoison, para 4.2.1 aun no se puede.
Hola

a ver si me podeis hechar una mano, quiero pillarme un Ipod touch de 8gb y lo he visto en amazon de estados unidos a 160€... hacen envios a españa? y el idioma y todo eso podré cambiarlo al español? o tendré que comprarlo en amazon uk??

saludos
Hola a todos.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido con la información de garantía que proporciona Apple en su web en base al número de serie del producto.
Resulta que yo me compré el iPod Touch un 3 de Diciembre, y (siendo la garantía de un año) pone que caduca a principios de Noviembre. Apple da la opción de actualizar esta información demostrándoles que tienes el ticket de compra y demás, cosa que haré.
Pero en cualquier caso, a alguien le ha ocurrido esta inexactitud? Debería de quedarse con la fecha en que lo registras, no? Yo lo registré el mismo 3, o puede que más tarde, y supongo que si hubiera estado registrado por otra persona no me habría dejado. Además el producto estaba perfectísimamente embalado, cosa imposible de hacer a no ser que venga de fábrica, por lo que tampoco ha sido usado. Es bastante raro.

Saludos!
Hola, a alguien mas tb le pasa, q tras realizar el JB a la v4.1 deja de funcionar la localizacion??

Desde que hice el JB no me encuentra en ningun sitio :-?
eres_un_ escribió:Hola, a alguien mas tb le pasa, q tras realizar el JB a la v4.1 deja de funcionar la localizacion??

Desde que hice el JB no me encuentra en ningun sitio :-?

a mi no me funciona el wifi :S
Cuales son los ultimos Ipod Touch? Los de 4ª generacion? Estamos a la espera de unos de 5ª generacion pronto o de algun modelo totalmente nuevo de Ipod Touch?

Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Cuales son los ultimos Ipod Touch? Los de 4ª generacion? Estamos a la espera de unos de 5ª generacion pronto o de algun modelo totalmente nuevo de Ipod Touch?

Gracias y Saludos !!!


Los últimos son los de cuarta. Y hasta septiembre-octubre no saldrá otro, como siempre.

Saludos.
El_RapEro escribió:
cabezapiramidal escribió:Cuales son los ultimos Ipod Touch? Los de 4ª generacion? Estamos a la espera de unos de 5ª generacion pronto o de algun modelo totalmente nuevo de Ipod Touch?

Gracias y Saludos !!!


Los últimos son los de cuarta. Y hasta septiembre-octubre no saldrá otro, como siempre.

Saludos.


Gracias. Donde me recomendais comprar un Ipod Touch de 32GB o 64GB a un buen precio?

Saludos !!!
Saviola_7 escribió:Señores, a ver si me podéis dar algo de luz...

Tengo una base (Dock) de Altavoces, marca Panasonic, es el modelo SC-HC40 (iPod, CDs, Radio, Bluetooth...) el caso es que todo funciona bien, en excepción justamente del iPod... Al conectarlo, lo detecta sin problemas, ya que el iPod carga la batería sin problemas, el caso es que al darle al Play o cualquier tecla, no hace nada, se queda fijo... y no se si puede que sea por el JailBreak en mi iPod o es simplemente algo que hago mal... AYUDA PLIS!

PD: El iPod es compatible porque aparece en el catálogo.

ACTUALIZO: Tenia la ver.4.1 y tendria algun tipo de fallo, tras actualizar a la 4.2.1 ya va de maravilla.


Pues veo que no es a mi solo al que le pasa lo mismo, yo con el dock de logitech Pure-Fi extreme se me queda como colgao el ipod, cargar la bateria me la carga pero nada de funcionar. De momento hasta que no saquen la 4.2.1 untethered no actualizo, pero es muy raro que suceda esto,no?
Creo que mi iPod touch ha muerto :(, o más bien lo he matado yo que es peor. He salido a correr y a la media hora se ha puesto a llover que da gusto y en un intento desesperado de salvaguardarlo de la lluvia lo he llevado a casa en el bolsillo (que estaba empapado). Total, el resultado es que funciona pero la pantalla no tiene iluminación alguna, apenas se ve nada :s.

¿Alguna idea?
duende escribió:Creo que mi iPod touch ha muerto :(, o más bien lo he matado yo que es peor. He salido a correr y a la media hora se ha puesto a llover que da gusto y en un intento desesperado de salvaguardarlo de la lluvia lo he llevado a casa en el bolsillo (que estaba empapado). Total, el resultado es que funciona pero la pantalla no tiene iluminación alguna, apenas se ve nada :s.

¿Alguna idea?


Poca cosa salvo esperar a que se seque bien y rezar para que no se haya quemado nada interno.
Dudo que se le pueda meter mano para arreglarlo además de eso...
duende escribió:Creo que mi iPod touch ha muerto :(, o más bien lo he matado yo que es peor. He salido a correr y a la media hora se ha puesto a llover que da gusto y en un intento desesperado de salvaguardarlo de la lluvia lo he llevado a casa en el bolsillo (que estaba empapado). Total, el resultado es que funciona pero la pantalla no tiene iluminación alguna, apenas se ve nada :s.

¿Alguna idea?


Mételo en un bote con arroz (sumérgelo entero) durante dos días y luego prueba. El arroz absorbe la humedad y si tienes suerte volverá a funcionar.

Un saludo.
lukeman escribió:
Saviola_7 escribió:Señores, a ver si me podéis dar algo de luz...

Tengo una base (Dock) de Altavoces, marca Panasonic, es el modelo SC-HC40 (iPod, CDs, Radio, Bluetooth...) el caso es que todo funciona bien, en excepción justamente del iPod... Al conectarlo, lo detecta sin problemas, ya que el iPod carga la batería sin problemas, el caso es que al darle al Play o cualquier tecla, no hace nada, se queda fijo... y no se si puede que sea por el JailBreak en mi iPod o es simplemente algo que hago mal... AYUDA PLIS!

PD: El iPod es compatible porque aparece en el catálogo.

ACTUALIZO: Tenia la ver.4.1 y tendria algun tipo de fallo, tras actualizar a la 4.2.1 ya va de maravilla.


Pues veo que no es a mi solo al que le pasa lo mismo, yo con el dock de logitech Pure-Fi extreme se me queda como colgao el ipod, cargar la bateria me la carga pero nada de funcionar. De momento hasta que no saquen la 4.2.1 untethered no actualizo, pero es muy raro que suceda esto,no?


A mi tampoco me funcionan los docks con mi ipod con 4.1 JB (creo que era esa). No las uso, pero fui a mediamarkt a mirar alguna para ver si me daba un capricho y vi que no me funcionaban e incluso tenía que reiniciar el ipod para poder volver a entrar a música.

A ver si con 4.2.1....
Gracias por los comentarios. Lo he dejado secar, restaurado (aunque no tenga nada que ver), dejado apagado durante la noche... y nada, funciona perfectamente pero la pantalla se ha quedado sin iluminación alguna aunque lo suficiente como para poder poner la música.

Ninguna esperanza de que de un día para otro le de por volver a la vida mágicamente, ¿no?
Hola soy nuevo con este cacharro y quería algo de info sobre que app meterle(no juegos) , que sean indispensables. o algún sitio donde ver cuales son las mejores app
G. Dragmire escribió:Hola soy nuevo con este cacharro y quería algo de info sobre que app meterle(no juegos) , que sean indispensables. o algún sitio donde ver cuales son las mejores app


Entra en la APP Store de Apple y ahi veras cuales son las mejores Aplicaciones,Juegos,etc...

Ahora a ver si alguien me dice que le pasa a mi iPod de 1G de 32GB.Resulta que hace unos dias despues de + de 8 Meses de uso sin Problemas con Jailbreak hecho y usando Aplicaciones,Juegos,etc sin Problema alguno de un dia para otro al Jugar a algun Juego de los ultimos en Salir al Mercado,a los 3-4 Minutos de estar Jugandolo se Reinicia el iPod despues de notar que se Calienta bastante de mitad hacia abajo el aparato.Lo Restaure para ver si era cosa del Jailbreak e Instale una Version Lite de un Juego que en su Version entera y con Jailbreak hecho se me Reiniciaba para mi Sorpresa sin el Jailbreak hecho y la Version LITE puedo Jugar todo el Tiempo que quiera...

Que puede ser?,porque le he hecho ya 2 Jailbreak con diferentes Programas(RedSnow y Spirit) y los 2 los ha hecho perfectamente sin Problema alguno pero no rinde el iPod como sin el Jailbreak...

Sl2.
G. Dragmire escribió:Hola soy nuevo con este cacharro y quería algo de info sobre que app meterle(no juegos) , que sean indispensables. o algún sitio donde ver cuales son las mejores app


desde la app store, busca esta app: appbzr , es gratuita. Ya contarás ;)
memento escribió:
desde la app store, busca esta app: appbzr , es gratuita. Ya contarás ;)

Gracias la probare!!! pero decirme mas!
Ahora tengo un nuevo problema como puedo meter una peli en 720p al ipod , bueno y aun que no sea a 720p no me lo reproduce. Tengo el JB por si hay un programa en cydia que sea mejor que el que trae el propio ipod.
Y ya que pido cual es el mejor y sencillo simulador de guitarra?
G. Dragmire escribió:
memento escribió:
desde la app store, busca esta app: appbzr , es gratuita. Ya contarás ;)

Gracias la probare!!! pero decirme mas!
Ahora tengo un nuevo problema como puedo meter una peli en 720p al ipod , bueno y aun que no sea a 720p no me lo reproduce. Tengo el JB por si hay un programa en cydia que sea mejor que el que trae el propio ipod.
Y ya que pido cual es el mejor y sencillo simulador de guitarra?



Para lo del vídeo, busca "VLC player", para mi el mejor reproductor... le quitaron de la AppStore la semana pasada, pero en Cydia si q esta.. y seguramente tb estará en el **SPAM**

Para meter el video y que lo reproduzca el VLC tienes q hacerlo desde el itunes > tu dispositivo > aplicaciones > abajo del todo te aparecera una lista de programas a los q puedes añadir archivos... pues ahí..

un saludo XD
(mensaje borrado)
6790 respuestas