[Hilo Oficial] Ipod Touch

albendea escribió:Duda al canto [toctoc] :

¿En el Touch se puede escuchar música mientras haces otra cosa(navegar, ver fotos...)?


Sin problemas
Para meter cualquier juego, aplicación extrna y demas, hace falta jailbeakearlo?
Hay algun manual por ahí sencillo que enseñe como meter aplicaciones?
Muchas gracias
Igual os parece tonteria peeeero acabo de probar el adaptador de RADIO (ese de 50€ = Robo) y no funciona en el ITOUCH!!! no tenemos radio???

Saludos...
trukatore escribió:
Yo uso el itrip, creo que se llama asi. Se conecta una parte al mechero del coche y la otra al ipod, tiene un "transmisor" el cual pones una frecuencia(x ejm: 92.4) de la radio donde no se escuche ninguna emisora, y esto hace que se emita la música del ipod x esa emiosra en la radio del coche. No sé si es a esto lo que te refieres, det todas formas en las tiendas apple venden por si interesa.

Para AAAHHH_HANS4 : Gracias.


Sí, me refiero a eso. En Ebay hay uno color negro que quedaría bien en mi coche. Es transmisor FM y control remoto, aunque lo voy a conectar directamente por cable. Me sale por 14$ (10€). La tienda de apple es un poco cara.

Un saludo.
Believer escribió:Para meter cualquier juego, aplicación extrna y demas, hace falta jailbeakearlo?
Hay algun manual por ahí sencillo que enseñe como meter aplicaciones?
Muchas gracias


Si, hay q hacerle jailbreak y ademas tener WIFI para meterle las aplicaciones, tienes un post dedicado al jailbreak, usa la busqueda y lo encontraras.
saludos
almagu escribió:
Sí, me refiero a eso. En Ebay hay uno color negro que quedaría bien en mi coche. Es transmisor FM y control remoto, aunque lo voy a conectar directamente por cable. Me sale por 14$ (10€). La tienda de apple es un poco cara.

Un saludo.


No tires el dinero, es un cosejo. A no ser que vivas en medio del campo y no pilles muchas emisoras de radio, en la ciudad es imposible encontrar un hueco libre, te lo digo por experiencia, no funcionan ni los baratos ni los caros.
Hola!!

Por favor, alguien que haya ido hace poco tiempo a FNAC de cualquier sitio (poco tiempo, me refiero a como mucho 2 semanas).

Decidme por cuanto habeis visto el iPod Touch de 8GB.
O si hay algun pack, con fundas o algo...

O tambiém, si hay gente que tiene previsto ir a comprar algo, por favor, que lo mire.

Y no me digais que lo mire en la Web de FNAC, porque cada vez pone un precio diferente, una vez 249€ y otra 269€, ya no se de que fiarme... [triston] [triston] [triston] ein? ein? ein?

Por favor, es preciso...

Un saludoª [bye] [bye]
pau100x100 escribió:Hola!!

Por favor, alguien que haya ido hace poco tiempo a FNAC de cualquier sitio (poco tiempo, me refiero a como mucho 2 semanas).

Decidme por cuanto habeis visto el iPod Touch de 8GB.
O si hay algun pack, con fundas o algo...

O tambiém, si hay gente que tiene previsto ir a comprar algo, por favor, que lo mire.

Y no me digais que lo mire en la Web de FNAC, porque cada vez pone un precio diferente, una vez 249€ y otra 269€, ya no se de que fiarme... [triston] [triston] [triston] ein? ein? ein?

Por favor, es preciso...

Un saludoª [bye] [bye]


Te aparecen dos precios porque uno lleva el pack de aplicaciones de apple ya instalado (mapas, correo,etc...) y el otro no.

Ese pack vale unos 17 euros. Ademas ese ipod touch de 269 solo se puede encargar por la web, el que tienen en la tienda física es el pelado de 249 euros.
11 dreams escribió:
Te aparecen dos precios porque uno lleva el pack de aplicaciones de apple ya instalado (mapas, correo,etc...) y el otro no.

Ese pack vale unos 17 euros. Ademas ese ipod touch de 269 solo se puede encargar por la web, el que tienen en la tienda física es el pelado de 249 euros.

Vale gracias!
Entonces, es mejor comprarse el de 249€, porque los maps, correo y el tiempo, bolsa etc, se puedo poner despues de hacer el jailbreak, no?
Y como se ponen??
En la primera página del topic vienen unos enlaces muy buenos donde lo explican. Tambien te recomiendo informarte antes viendo videos de youtube o visitando webs para que te quede claro como hacerlo y tengas menos dudas.

Yo lo hice con el ziphone.
Hola a todos!!!!
A alguno le pasa que en cuando cargas algo del installer te sale un mensaje:"Package download failed"
Me pasa con multitud de aplicaciones!!!!
Sabeis porque puede ser!!
Salu2
Radixx escribió:Igual os parece tonteria peeeero acabo de probar el adaptador de RADIO (ese de 50€ = Robo) y no funciona en el ITOUCH!!! no tenemos radio???

Saludos...


Alguno puede contestarme a esto de la radio esq me tiene muy chinao xddd

Saludos...
tpako escribió:
Si, hay q hacerle jailbreak y ademas tener WIFI para meterle las aplicaciones, tienes un post dedicado al jailbreak, usa la busqueda y lo encontraras.
saludos

Muchas gracias. Es que no he visto nada referente a la 1.1.4 y de 32gb
Believer escribió:Muchas gracias. Es que no he visto nada referente a la 1.1.4 y de 32gb


Pues para se sincero se llama ziphone 2.6 (antiguo metodo chuck norris, ajjaj asi se llamaba la version 2.5c q fue el mio, un 16 gb)
saludos
Bueno, he visto que hay una 3.0.
La descargo, intento hacerlo, empiezan a salir muchas letras, de repente se queda el Ziphone en "searching for iphone" y ahora tengo un bonito Itouch lleno de letras e iTunes no me lo reconoce automaticamente.
Ha muerto? Tiene solucion?
Se queda en BSD root : md0, major 2, minor 0
Y cada segunda sale una linea nueva poniendo lo mismo...
Believer escribió:Bueno, he visto que hay una 3.0.
La descargo, intento hacerlo, empiezan a salir muchas letras, de repente se queda el Ziphone en "searching for iphone" y ahora tengo un bonito Itouch lleno de letras e iTunes no me lo reconoce automaticamente.
Ha muerto? Tiene solucion?
Se queda en BSD root : md0, major 2, minor 0
Y cada segunda sale una linea nueva poniendo lo mismo...


Creo que era manteniendo presionados los dos botones, aparecerá un icono de restauración y conectándolo al itunes dándole a restaurar.
Era algo así, hablo de memoria.

En el ziphone 3.0 solamente has de darle al boton de jailbreak para el ipod touch. Ninguna de las otras opciones creo que sirvan. Ademas has de tener instalado el net frameworks 2.0 para que funcione (creo que hasta el ziphone te avisa).
Vamo a ver para empezar no te asustes.
-Pulsa el boton de encender + el boton central del touch, mantenlos pulsados, una vez q se apague solo tienes q soltar el de encendido pero sigues manteniendo pulsado el boton central hasta q se encienda solo, entonces restauraras tu itouch.
-Una vez restaurado, intentalo de nuevo.
saludos
Hay que hacerlo con Itunes enchufado? (que en teoria deberia darme igual porque no me lo reconoce).
Es que estoy en el curro que tengo los usb jodidos y lo he probado a hacer sin enchufar y apagar se me apaga pulsando los 2, pero suelto el de encendido y no se me enciende ni de coña.

Muchas gracias de todas maneras.


Edito:
Problema resuelto, una vez conectado al ordenador lo he podido hacer.
Muchísimas gracias a ambos.
Hola!

Me uno al Hilo. Tengo un iPod Touch de 16 GB, la version 1.1.4 pero le he hecho jailbreak con ziphone y todo perfecto.

Ahora estoy viendo que programas le instalo desde "intaller", ¿teneis alguna guia de programas para saber para que funciona cada uno? Reconozco que no me he leido todo el hilo me parecia un disparate, y con la busqueda no he encontrado nada. Me recomedais algunos programas que veais útiles?

Otra cosita, hay alguno para guardar los videos de youtube y verlos sin conexion wifi?


Muchas gracias chic@s!! ;)


Edit: la versión que yo he usado de ziphone es la 3.0
LyLha escribió:Hola!


Otra cosita, hay alguno para guardar los videos de youtube y verlos sin conexion wifi?




si y se llama MXTUBE te bajas los video por wifi y luego los puedes reproducir sin conexion alguna, para mas programas usa youtube y apareceran un ciento
saludos
LyLha escribió:Hola!

Me uno al Hilo. Tengo un iPod Touch de 16 GB, la version 1.1.4 pero le he hecho jailbreak con ziphone y todo perfecto.

Ahora estoy viendo que programas le instalo desde "intaller", ¿teneis alguna guia de programas para saber para que funciona cada uno? Reconozco que no me he leido todo el hilo me parecia un disparate, y con la busqueda no he encontrado nada. Me recomedais algunos programas que veais útiles?

Otra cosita, hay alguno para guardar los videos de youtube y verlos sin conexion wifi?


Muchas gracias chic@s!! ;)


Edit: la versión que yo he usado de ziphone es la 3.0


El usuario joselavigne se curró una buena ayuda en la primera página de este post. Allí verás enlaces donde dice como hacer para instalar programas asi como su descripción.
Bueno pues decir que el cacharro esta genial, ahora me falta lo mejor: el jailbreak [inlove] A ver que tal se da... Saludos
Muchas gracias, ahora le echare un ojo, pero antes tengo que solucionar otro problemilla...

Resulta que puedo conectarme bien a redes abiertas que encuentro por ahi, pero a mi wifi no...

Estuve buscando por internet, y al final resultó ser una tonteria de error mayus/minus al meter la contraseña... me ha funcionado un rato y ahora vuelve a no funcionar. No me abri ni google y menos el tema de descargar programas...

He comprobado la clave de nuevo (aunque no entiendo como antes ha funcionado y ahora de golpe ya no), tambien las DNS, IP... el caso es que me sale las rallitas de que hay wifi, pero cuando intento conectar me dice que no encuentra el servidor :(

¿a alguien le ha pasado?
bueno, pues me presento porque me acaba de regalar barclays este maravilloso aparato de 16 gb.

De momento solo puedo decir, es PRECIOSO, ahora lo cargo al maximo y empiezo a toquetear en el y me leo todo el hilo.

nos vemos por aqui
Una cosa, tengo la 1.1.4 con jailbreak y no puedo mover los iconos(y se como se hace, pero no tiemblan aunque este media hora con el dedo). Y otra cosa: Las aplicaciones de mapas, mail, tiempo...¿Como se instalan? Gracias y un saludo
Al intentar bajar cualquier cosa me sale el mensaje:

Error
Package download failed: Can't find host!
Para albendea:

Los iconos solo se pueden mover si tienes más de una página creo, te apareceran puntitos blancos encima del botón home cuando tengas más aplicaciones instaladas y entonces te dejará moverlos (el propio ipod te avisa). Para instalar las aplicaciones, desde youtube hay muchos videos explicandolo para la 1.1.4. Es tan fácil como introducir la dirección desde el sources y despues desde el install instalarla.

Para Believer:

¿Tienes buen wifi? ¿Sabes si esa página aun está activa?
A mi me ha pasado a veces pero con dos o tres intentos al final instalaba. Si no funciona prueba de otro source.
11 dreams escribió:Para albendea:

Los iconos solo se pueden mover si tienes más de una página creo, te apareceran puntitos blancos encima del botón home cuando tengas más aplicaciones instaladas y entonces te dejará moverlos (el propio ipod te avisa). Para instalar las aplicaciones, desde youtube hay muchos videos explicandolo para la 1.1.4. Es tan fácil como introducir la dirección desde el sources y despues desde el install instalarla.

[360º] Muchas gracias!
haber con una historia del itunes que no me aclaro:

yo meto los cd,s en el itunes mediante el boton "añadir carpeta a la biblioteca" y me crea el cd y dentro las canciones. Pero a veces me mete las canciones por separado en la biblio del itunes, y no me los junta en una carpeta o cd.

os pasa a vosotros??? alguna solucion????
konac escribió:haber con una historia del itunes que no me aclaro:

yo meto los cd,s en el itunes mediante el boton "añadir carpeta a la biblioteca" y me crea el cd y dentro las canciones. Pero a veces me mete las canciones por separado en la biblio del itunes, y no me los junta en una carpeta o cd.

os pasa a vosotros??? alguna solucion????



mmh... pues puede ser porque el nombre de artista,album... sean distintos

y soluciones tienes, cambiar esos nombres, o bien, crear listas de reproduccion
dRaXteR escribió:

mmh... pues puede ser porque el nombre de artista,album... sean distintos

y soluciones tienes, cambiar esos nombres, o bien, crear listas de reproduccion


si, creo que es pq en windows me no le pone a los archivos el titulo del album y por eso el itunes no me los arrejunta, como puedo hacer??

graciñas
Hola, estoy a punto de pillarme el iTouch de 16 Gb. He tenido la paciencia de leerme TODOS los mensajes anteriores. La verdad es que he aprendido una "jartá". :D .De todos modos, para los novatos (como yo), ahí teneís un link que lo explica todo "mu" mascadito en tiempo real: (y está en cristiano)

http://iphoneapps.es/2008/04/01/video-liberar-unlock-iphone-ipod-touch-114-recien-comprado/

De todas formas, despues de leeros a todos, echo en falta el desarrollo de una idea que se propuso en el mensaje #189 (creo), en el se decía que cada uno dijera que aplicaciones tiene instaladas, para que sirven, su valoración particular, etc... Yo además, añadiría si éstas aplicaciones necesitan WIFI o pueden correr sin conexión a internet.

Salu2... [sonrisa]
weno miduda es tengo mi ipod touch jaibreakeado en la version 1.1.1 dsde k me lo compe su dia d salida como puedo hacer para subir a 1.1.4 y no perder todas mis aplicaciones videos musica... [comor?] [comor?] gracias;)
zemene la idea esa de las aplicaciones fue mia y creo que aparte de ayudar con todo lo referente al touch esa idea deberia de ir para delante porque si es buen aparato normal, imaginate con el jailbreak que gana muchisimo mas y saber cuales son las aplicaciones que le hacen aun mejor seria interesante.
un saludo y a ver si no nos animamos
Jorgebetico, tienes razón. A ver si los que tenéis la suerte de tener ya el iTouch, nos explicáis lo de las aplicaciones. Se me ocurre que a lo mejor se podría crear un "subhilo" dependiente de éste para tal efecto. Para la descripción de cada aplicación se podría hacer lo siguiente:

Nombre: (nombre de la aplicación)
Descripción: ("pá" que sirve)
Idioma: (está claro ¿no?)
Valoración: (podría ser de 1 a 5)
Conexión WIFI: Si o no

Es sólo una idea. ¿Que os parece?. [oki]
+1

Nombre: maps offline
Descripción: pues para guardar algo del maps y usarlo sin wifi
Idioma: ingles...
Valoración: en mi caso un 5, lo uso de callejero cuando estoy fuera
Conexión WIFI: Si, al principio para capturar... despues... offline
A ver si me acuerdo de una source q es la po....tarda varios minutos en cargarla entera pero trae miles de aplicaciones, incluso trae un apartado en español explicando las aplicaciones. Cuando llegue a casa la buscare.
saludos
tpako escribió:A ver si me acuerdo de una source q es la po....tarda varios minutos en cargarla entera pero trae miles de aplicaciones, incluso trae un apartado en español explicando las aplicaciones. Cuando llegue a casa la buscare.
saludos


ok La espero ansioso, porque no se que poner en el iTouch ya [+risas]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Apuntadme con uno de 32
Gente necesito vuestra ayuda que estoy acojonado!!!

Resulta que llevo un tiempo con el Jailbreak realizado en el itouch y todo perfecto... Pues bien ayer quise instalarme unos programillas nuevos para ver que tal eran... y ahora el Itouch no se enciende!! se quedo colgado al salir del instaler lo deje toda la noche se quedo sin bateria y ahora lo puse a cargar y no pasa del logo de APPLE (manzanita plateada) pero eso si lo conecto al ordenador y me lo detecta y salta el itunes puedo ver las cosas que tiene pero la pantalla se queda con la manzanita que HAGO?????

SAludos y ayuda xddd
tpako escribió:A ver si me acuerdo de una source q es la po....tarda varios minutos en cargarla entera pero trae miles de aplicaciones, incluso trae un apartado en español explicando las aplicaciones. Cuando llegue a casa la buscare.
saludos


Hola, ¿has encontrado esa source tan de p... m... ? ¿Se puede ver sin tener itouch?. Estoy (estamos) ansiosos. [360º]
zemene escribió:
tpako escribió:A ver si me acuerdo de una source q es la po....tarda varios minutos en cargarla entera pero trae miles de aplicaciones, incluso trae un apartado en español explicando las aplicaciones. Cuando llegue a casa la buscare.
saludos


Hola, ¿has encontrado esa source tan de p... m... ? ¿Se puede ver si tener itouch?. Estoy (estamos) ansiosos. [360º]

Eso, que sigo esperando jeje
A la espera que Tpako encuentre esa source que describe una barbaridad de aplicaciones; a los que ya tenéis el iTouch, seguid dando la descripción de vuestras aplicaciones, tal y como hizo Gui con el "mapsoffline" en un mensaje anterior.
Graciaaaasss. [oki]
Apuntarme con uno de 8GB.
Nombre: snes4iphone
Descripción: emulador de la super nintendo
Idioma: ingles
Valoración: 5
Conexión WIFI: a la hora de meterle las roms

Nombre: taptap revolution
Descripción: guitar hero para itouch/iphone
Idioma: ingles
Valoración: 4
Conexión WIFI: para descargarte canciones

Nombre: 1.1.3/4 iPod Full Features
Descripción: mail, mapas, bolsa, tiempo y alguna kosilla mas
Idioma: español
Valoración: 5
Conexión WIFI: Si

Nombre: iPhysics
Descripción: juego sobre las fisicas de objetos y demas (no se komo esplikarlo [ayay] ) al que le puedes instalar un pinball
Idioma: ingles
Valoración: 4
Conexión WIFI: no

Nombre: Labyrinth (demo)
Descripción: moviendo el itouch/iphone muebes una bolita y tienes que llebarla al otro estremo y evitar que se caiga
Idioma: ingles
Valoración: 5
Conexión WIFI: no

Nombre: NES
Descripción: emulador de la nes
Idioma: ingles
Valoración: lo he instalado pero no e podido probarlo por ke las roms que e encontrado estaban jodias
Conexión WIFI: para meterle roms

salu2


edit: acaba de llegar mi padre del curro diciendome que si quiero un iphone, que me lo compra uno de su curro que se ba de viaje. aaaaaaaaaaaaa!!!! no se que hacer!!!! vendo mi ipod touch de 16 y me compro un iphone de 16 (aunque me ha dicho que es dificil conseguir uno de 16, que desaparecen nada mas llegar a las tiendas), me aguanto mi ansia consumista y sigo con mi ipod touch, o.... me quedo con ambos? :P nose, que dura es la vida, que situaciones mas dificiles se nos plantean, aigs!!! que hago? [mad]
Gracias elputoark por el aporte de aplicaciones. Por cierto, vaya potra la tuya: un itouch y un iphone [looco] . Que injusto es este mundo, unos tanto y otros tan poco. En fin, a esperar la extra. Y a los demás, seguid poniendo las valoraciones de vuestras aplicaciones. No os podéis imaginar lo que ayuda esto. [oki]
elputoark yo que tu vendería el iPod y me quedaría con el iPhone.
Hola, si te sirve de algo yo estoy pensando en comprar el iphone en cuanto salga con 3G, porque al principio pense que no lo necesitaria y que preferia el ipod touch por aquello de llevarlo solo de vez en cuando por ahi...Ademas teniendo mi telefono (que casi no uso, no gasto ni los 9€ de consumo minimo del contrato...) no me hacia falta otro.

Pero esa era la teoria! La practica es que ahora voy con el ipod touch siempre a todos lados porque me resulta increiblemente util, ademas ni me entero de que lo llevo en el bolsillo, y lo que me jode ahora es llevar el movil tambien [+risas]

Asi que la solucion perfecta seria el iphone, que aunque es bastante limitado como telefono para el uso que le voy a dar que es llamar poco y mandar un par de mensajes...Me vendria cojonudo.

Lo unico que me echa para atras es que tengo el touch de 32GB y tendria que conformarme con la mitad de capacidad, lo cual me jode bastante porque tendria que estar seleccionando musica y metiendo/quitando cosas, pero bueno, la ventaja de tener telefono lo vale.

Saludos!
Tengo un serio problema, y es que solo me deja utilizar el Safari, pero Youtube y las sources y demas no me deja.
He estado leyendo por internet que pasa con los routers Zyxel como el mio, pero no encuentro solución alguna.
Si alguien pudiera adyudarme.
Mulo escribió:Tengo un serio problema, y es que solo me deja utilizar el Safari, pero Youtube y las sources y demas no me deja.
He estado leyendo por internet que pasa con los routers Zyxel como el mio, pero no encuentro solución alguna.
Si alguien pudiera adyudarme.


Lo que dice Mulo me interesa mucho, ya que tengo un router WIFI Zyxel de Telefonica modelo P660HW-D1, y no vaya a tener el mismo problema que él. Aparte de esto, yo "erre que erre" [toctoc] : seguid poniendo vuestras valoraciones de las distintas aplicaciones. Una pregunta: ¿existe alguna aplicación para escuchar la radio, a ser posible offline?

Con respecto al problema de Mulo, no sé si estos post servirán:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1111692

http://telefonica.net/web2/jjol/wifi/coverhexa.htm

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 32&t=23675
6790 respuestas