[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola Radixx!!!
Claro que se puede!!Utiliza el ziphone 3.0!!!
Es muy facil, tienes hasta videos demostrativos en youtube!!
Salu2
Alguien me puede decir a que precio esta el iPod Touch 8GB en la Web de Fnac y en la Web de El Corte Ingles?

Es que no se por que, pero no me cargan y no puedo entrar, por favor, os lo pido por que estoy apunto de cogerme uno y necesito saber el precio YA![rtfm]

Un saludo! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye] [bye]
Apple IPOD Touch 8 GB Nuevo Software Precio Fnac: 269,00 €


Apple IPOD Touch 16 GB Precio: 339,00 Precio Fnac: 299,90 € (Curiosa Rebaja la de 40e eh? :P)

-----------------------------------

En la web del corte ingles no encuentro nada, pero me imagino que estara al mismo precio que el oficial. el de la web española de apple vamos.

Saludos!
Bajan el precio de el de 16gb y el de 8gb lo dejan como están , vaya estafa.
santcfk escribió:Apple IPOD Touch 8 GB Nuevo Software Precio Fnac: 269,00 €


Apple IPOD Touch 16 GB Precio: 339,00 Precio Fnac: 299,90 € (Curiosa Rebaja la de 40e eh? :P)

-----------------------------------

En la web del corte ingles no encuentro nada, pero me imagino que estara al mismo precio que el oficial. el de la web española de apple vamos.

Saludos!

Gracias, pero buscando por GOOGLE he puesto en el buscador "ipod touch fnac" y me ha salido este enlace:

PINCHA PARA VER LA PÁGINA

Aquí pone que vale 249€ y he probado a entrar FNAC.COM y me sale 269€.

Si os fijais el enlace que he puesto también es de FNAC....

AYUDAA........
luisirurita escribió:Hola Radixx!!!
Claro que se puede!!Utiliza el ziphone 3.0!!!
Es muy facil, tienes hasta videos demostrativos en youtube!!
Salu2


Gracias lo intentare xddd

Saludos...
alguien sabe alguna web donde comprar una funda y cosas asi... es q en las tiendas no he encontrado ninguna q m guste... y en la web q suelo comprar no envian a españa cosas de esas, hay q joderse...
Para usarlo como agenda electrónica, que tal va ?

Saludos
Buenos dias por la tarde gente

Estoy buscando como poder pasar los videos que tengo en el itouch al pc (o al macbook, me da igual) a traves del itunes, y la opcion de exportar (que supongo es la que tengo que utilizar) la tengo inhabilitada, vamos que no me deja exportar. Sabeis como tengo que hacerlo? Es que no quiero perder los videos y me apetece jailkbreilearlo hoy.

gracias y salu2
Tengo un Ipod Touch con firm 1.1.3 al que le hice jailbreak. El problema es que por más que lo intento la aplicación de google maps no funciona. Instalo el google maps prep, y después la aplicación propiamente dicha, pero el icono no sale. A ver si alguien ha tenido el mismo problema. Saludos
gui escribió:alguien sabe alguna web donde comprar una funda y cosas asi... es q en las tiendas no he encontrado ninguna q m guste... y en la web q suelo comprar no envian a españa cosas de esas, hay q joderse...


Ebay ;) tienen bastantes que acabo de mirar...
Hola amig@s:

Acabo de estrenar mi flamante Ipod Touch 16 GB y lo primero que me está empezando a mosquear es que me ha ralentizado hasta la desesperación el Windows XP SP 2. Es decir, para no exagerar... no puedo trabajar con el PC.

No me deja abrir itunes, ni el navegador mozilla, y alguna cosa mas, pero lo mas desesperante es que casi no puedo usar el PC. Parece un 286 con 128 kbs de ram... pero es desenchufarlo del puerto USB y mi PC vuelve a ser el mismo... me dan ganas de estamparlo al suelo.

¿Hay alguna solución?

Por otro lado, como añado un album recopilatorio. Es que me añade cada canción como un albun distinto.

Gracias.
Yonovoteporzp escribió:Hola amig@s:

Acabo de estrenar mi flamante Ipod Touch 16 GB y lo primero que me está empezando a mosquear es que me ha ralentizado hasta la desesperación el Windows XP SP 2. Es decir, para no exagerar... no puedo trabajar con el PC.

No me deja abrir itunes, ni el navegador mozilla, y alguna cosa mas, pero lo mas desesperante es que casi no puedo usar el PC. Parece un 286 con 128 kbs de ram... pero es desenchufarlo del puerto USB y mi PC vuelve a ser el mismo... me dan ganas de estamparlo al suelo.

¿Hay alguna solución?

Por otro lado, como añado un album recopilatorio. Es que me añade cada canción como un albun distinto.

Gracias.


puede ser que tus puertos usb no sean 2.0??
Parece que ya se ha solucionado, podia ser cosa del antivirus...

¿sabeis algo de la ultima pregunta que hice? Es que me crea un album para cada cancion y es un coñazo.
se pueden ver los videos de metacafe, x ejemplo, en el touch?
Hola a todos, antes que nada presentarme, soy nuevo y de Valencia.

He estado leyendo con atención todo el hilo y gracias a muchos foreros ya tengo menos dudas para ser un próximo poseedor de un flamante ipod touch.

Las únicas dudas que aun me quedan son:

¿Cual escogeriais vosotros el de 8 o el de 16? lo digo por si las aplicaciones despues de jailbreakear consumen mucho espacio.

¿De cuanto tiempo es la garantia? Según he leido (corregidme si me equivoco) esta se pierde al hackear el ipod. Me gustaría saber si ha habido gente que ha tenido problemas por hackear.

Muchas gracias a todos de antemano.
Hombre, si te lo puedes permitir cogeria el de 16gb, pero eso depende mucho del uso que le vayas a dar. Yo tengo el de 8 y creo que me es suficiente, las aplicaciones practicamente no ocupan nada, por lo que todo dependera de cuanta musica, videos y fotos quieras tener en tu ipod de manera costante, aunque en mi opinion teniendo bien sincronizado itunes con el ipod, no hay por que tener siempre 50 peliculas en el touch ocuopando espacio innecesariamente.

La garantia ahora mismo no me acuerdo, pero si te digo que el jailbreack no elimina la garantia, mas que nada por que es restaurable al estado original y no queda rastro del jailbreack.

Un saludo
Muchas gracias por responder tan rápido mikecobreti.

En principio compraré el de 8, creo que para mi tambien es suficiente ya que de normal suelo cambiar de música cada fin semana, con un consumo de unos 2 discos diarios.

Tenia la duda de si los gigas bajaban mucho al meter las aplicaciones pero ya me la has resuelto :-)

Ademas si no se pierde la garantia y es perfectamente restaurable, perfecto.

Muchas gracias, seguiremos pendiente del hilo [sonrisa]
Yonovoteporzp escribió:Parece que ya se ha solucionado, podia ser cosa del antivirus...

¿sabeis algo de la ultima pregunta que hice? Es que me crea un album para cada cancion y es un coñazo.


En el iTunes, marca las canciones que quieras, dale al boton derecho, obtener informacion.

Alli pones en artista del album Various Artists y abajo marcas "recopilacion" y lo pones en "Si". Le pones la misma portada si quieres y ya esta, te agrupara todas las canciones en ese disco.
Kurnous escribió:Hola gente, habeis visto estas pegatinas para el ipod touch??

http://www.pezvolador.com/detallesproducto.php?id=GSK-Touch&sub=Touch


son originales... pero son la ostia de caross [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno pues ya ha caido mi ipod touch 8 gb. Es una chulada y muy fácil de manejar, la música se escucha como en cualquier ipod, es decir con muy buena calidad. Los videos se ven perfectos (al igual que las fotos) y recuerda el segundo exacto de visualización aunque lo apagues.

No me ha gustado que no trajese un mini-manual de instrucciones (está en la web pero no es lo mismo) y que los auriculares no son muy buenos, no hay comparación con unos senheiser que tengo.

Por cierto ¿Alguien sabe como demonios se montan las dos piezas de la base? :-) :-)
una preguntilla asi tonta... como se desbloquea? me refiero cuando se queda pillado, que hacer para reiiniciarlo? porque me paso con el goglemaps, y tube que esperar a que muriera por bateria [+risas]


u nsaludo
Prueba a conectarlo al Itunes, igual se desbloquea.
Mageta. escribió:una preguntilla asi tonta... como se desbloquea? me refiero cuando se queda pillado, que hacer para reiiniciarlo? porque me paso con el goglemaps, y tube que esperar a que muriera por bateria [+risas]


u nsaludo


Facil, pulsa power y el boton home (los dos unicos botones que hay) y mantenlos pulsados hasta que se reinicie.

Un saludo
En el iTunes, marca las canciones que quieras, dale al boton derecho, obtener informacion.


Gracias compañero... te debo una.

Cuando itunes no encuentra la carátula ¿como puedo hacer para ponerla?

Gracias.
Yonovoteporzp escribió:

Gracias compañero... te debo una.

Cuando itunes no encuentra la carátula ¿como puedo hacer para ponerla?

Gracias.


Buscarla en google y añadirla a mano.
Buscarla en google y añadirla a mano.


Ya la tengo descargada de google, ¿como la pongo, con el itunes?
buenas noches gente

yo refloto una duda que ya postee, quiero jailkbreikear el itouch, pero no quiero perder los videos que tengo dentro, hay alguna manera de pasarlos al pc o al mackbook?

salu2
Yonovoteporzp escribió:

Gracias compañero... te debo una.

Cuando itunes no encuentra la carátula ¿como puedo hacer para ponerla?

Gracias.


Yo hace dos dias, descubri una aplicacion que se llama Iart, tremenda [plas] [plas] [plas], el solito te busca las caratulas que te faltan en itunes y las agrega, no es que me encontrara todas, pero me encontro un monton, en musica española le cuesta mas.

Pruebalo.
Esto para Yonovoteporzp:

Para agregar la caratula puedes pinchar con el boton derecho una canción y en la pestaña de información creo le das a agregar caratula y seleccionas la que quieras.

Esto para elputoark:

Con el ziphone le haces el jailbreak al ipod touch y no pierdes nada de la información del disco duro. Para hacerlo has de tener instalado el net Frameworks 2.0
11 dreams escribió:Esto para Yonovoteporzp:

Para agregar la caratula puedes pinchar con el boton derecho una canción y en la pestaña de información creo le das a agregar caratula y seleccionas la que quieras.

Esto para elputoark:

Con el ziphone le haces el jailbreak al ipod touch y no pierdes nada de la información del disco duro. Para hacerlo has de tener instalado el net Frameworks 2.0



gracias, ahora mismo me pongo a ello, espero no liarla jejeje

salu2
Hola a todos!!!!
He estado trasteando y he perdido la aplicacion maps!!!
Alguien me puede decir como recuperarla.
Ipod touch 1.1.4 jailbroken!!!
SAlu2
me cago en todo lo ke se menea!!!!

ayer hice jailbreak, todo perfecto, instale cosas, escuche musica, vi videos, todo perfecto.
Hoy he seguido hurgando, y ahora me dice ke esta vacio, me a borrado toda la musica y todos los videos, alguien sabe si es recuperable? estoy entre cabreadisimo y [buuuaaaa] , mas de 14 gigas a tomar por...
elputoark escribió:me cago en todo lo ke se menea!!!!

ayer hice jailbreak, todo perfecto, instale cosas, escuche musica, vi videos, todo perfecto.
Hoy he seguido hurgando, y ahora me dice ke esta vacio, me a borrado toda la musica y todos los videos, alguien sabe si es recuperable? estoy entre cabreadisimo y [buuuaaaa] , mas de 14 gigas a tomar por...


¿Seguirá estando en el pc no? ¿O lo has borrado de ahí tambien?

No tengo ni idea de que puede haberte pasado. Si hiciste el jailbreak con el ziphone le darias solo al boton de jailbreak y que es para el ipod touch ¿No?
nene330 escribió:Vuestro ipod os hace esto?
http://es.youtube.com/watch?v=u_Qq7g4FSfs

No al menos a mi nunca me ha pasado, ni idea Oooh
Por partes.
1º Tengo ipod touch 8gb, desde hace un mes mas menos aunk no había visto el hilo hasta hoy, ya me estais metiendo en la lista XD.

2º Bastante contento con el uso k le doy, es una maravilla llevar un portatil en la palma de la mano, es una pasada poder navegar desde "cualquier" sitio

3º mis programas favoritos son:
- Mobilscrobbing. Es el LAst FM en el ipod.
-izoo: El zookeper
-Magic 8: la famosa bola k te predice el futuro.
-pocket touch: aplicación xa usar el repodructor de música con solo mover un dedo, va muy bien si vas conduciendo o con el ipod en el bolsillo mientras estás ocupado y no puedes pararte demasiado a ver la pantalla.
-Mxtube: te bajas al ipod los videos que quieras del youtube.

4º Sobre las fundas que hay x Ebay, he visto k todas vienen desde Hong Kong, supongo k tardarán unas 2 o 3 semanas, son de fiar? merece la pena?

5º Tengo un problema con el Apollo: es el messenger en el ipod. Resulta que no so capaz de conectarme desde ninguna cuenta al messenger, y he probado a reinstalarlo, quitarlo y volverlo a poner y sigue sin funcionar. Alguien le pasó la mismo o sabe cmo hacerlo funcionar? Gracias.
nene330: No, a mi nunca me ha dado un pantallazo blanco de esos...ni idea de que puede ser.


Trukatore: A mi el apollo me dejo de funcionar hace tiempo, ya lo he dado por perdido porque probe cosas buscando en google y no he conseguido hacerlo funcionar, asi que ahora siempre uso la web http://www.meebo.com, desde el safari entras y esta bastante bien, es sencillo de utilizar y bastante util, asi que me quedo con el hasta que salga algo mejor.

Saludos!

P.D: Alguien sabe si hay algun juego tipo Brain Training por el installer??
nene330 escribió:Vuestro ipod os hace esto?
http://es.youtube.com/watch?v=u_Qq7g4FSfs


Nunca
Gente, perdonad que interrumpa con esta preguntilla: Dónde se puede comprar actualmente el Ipod? Sólamente en Ebay?

Gracias y un saludo
el ipod touch donde quieras, en cualquier corte ingles, mediamarkt... en cualquier sitio, como cualquier otro ipod, el iphone ya es otro cantar


un saludo
Hola a todos!!!
Sabeis como añadir las aplicaciones(mapas,mail,tiempo y bolsa)???
Despues de perder maps resetee el ipod touch y ahora me sale el installer pero no las aplicaciones.. }:/
Sabeis como las puedo recuperar??
Salu2 y gracias
Mageta. escribió:el ipod touch donde quieras, en cualquier corte ingles, mediamarkt... en cualquier sitio, como cualquier otro ipod, el iphone ya es otro cantar


Si perdon, me refería al iphone.. sólo en ebay?
NoMaR_ConecT escribió:
Si perdon, me refería al iphone.. sólo en ebay?


Noo, hay tiendas ya en españa, aunque mejor pregunta en el hilo del iphone, que lo sabran mejor ;-)
Wenas, yo quiero usar el ipod touch en el coche y mi radio tiene entrada frontal de audio. He mirado cables de control remoto en ebay, que son los que mejor me vendrían porque se instalarían como un manos libres y podría cambiar de canción sin tocar el ipod.

¿Alguien tiene este control remoto?

Ya que lo voy a llevar en el coche me gustaría saber si alguien tiene un soporte también.

Un saludo.
Este es el Hilo del iPOD TOUCH.
Para hablar sobre el el iPHONE, postea en su correspondiente Hilo.

Grácias.

Un saludo! [bye] [bye]
pau100x100 escribió:Este es el Hilo del iPOD TOUCH.
Para hablar sobre el el iPHONE, postea en su correspondiente Hilo.

Grácias.

Un saludo! [bye] [bye]


Me he confundido, ya lo he corregido, lo que tengo un es un Touch de 16GB.

Un saludo.
almagu escribió:Wenas, yo quiero usar el ipod touch en el coche y mi radio tiene entrada frontal de audio. He mirado cables de control remoto en ebay, que son los que mejor me vendrían porque se instalarían como un manos libres y podría cambiar de canción sin tocar el ipod.

¿Alguien tiene este control remoto?

Ya que lo voy a llevar en el coche me gustaría saber si alguien tiene un soporte también.

Un saludo.


Yo uso el itrip, creo que se llama asi. Se conecta una parte al mechero del coche y la otra al ipod, tiene un "transmisor" el cual pones una frecuencia(x ejm: 92.4) de la radio donde no se escuche ninguna emisora, y esto hace que se emita la música del ipod x esa emiosra en la radio del coche. No sé si es a esto lo que te refieres, det todas formas en las tiendas apple venden por si interesa.

Para AAAHHH_HANS4 : Gracias.
Duda al canto [toctoc] :

¿En el Touch se puede escuchar música mientras haces otra cosa(navegar, ver fotos...)?
6790 respuestas