[Hilo Oficial] Ipod Touch

Yo tengo ese mismo router, y no encuentro solución.
Yo me conecto al router (mediante clave hexadecimal) y el Safari me va, pero ni Youtube ni las aplicaciones del Install se me descargan o refrescan correctamente.
Seguiré buscando. De todos modos, si sabéis algo al respecto; ponedlo.
Mulo escribió:Yo tengo ese mismo router, y no encuentro solución.
Yo me conecto al router (mediante clave hexadecimal) y el Safari me va, pero ni Youtube ni las aplicaciones del Install se me descargan o refrescan correctamente.


Joder, he cambiado el router hace una semana a ese zyxel y desde entonces no podia acceder al installer ni nada...pense que seria algun problema de las sources pero ahora veo que no [mad]

Es una putada, habra que investigar para conseguir algo...
Eso es más putada que lo mio xD Yo al menos ya llevo un tiempo con él.
Yo sigo buscando pero no encuentro nada. Hay en foros que dicen que cambiado del tipo de contraseña, o quitando la contraseña y tal; pero lo he probado y no funciona.
Mulo escribió:Eso es más putada que lo mio xD Yo al menos ya llevo un tiempo con él.
Yo sigo buscando pero no encuentro nada. Hay en foros que dicen que cambiado del tipo de contraseña, o quitando la contraseña y tal; pero lo he probado y no funciona.


He leído algo que muy probablemente podría ser problema de filtros. Para aquellos que entiendan un poco, me han remitido este tutorial para ver si funciona. Intentadlo, y nos contáis.

http://www.adslzone.net/tutorial-12.6.html

Vamos a ver, he encontrado otra solución (creo), pero no tengo ni idea de lo que habla. Mirad esto:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 2&p=263430

Otra "solucion", copiada de otro foro, explicada de forma más amena, o para gente con yo: con dedos gordos.

Bueno este tutorial para algunas personas les resultara "tonto" me refiero para aquellos que ya tienen unas nociones amplias de Informática y para los que hace tiempo que ya poseen un Iphone, pero pensemos en esa gente que no controla tanto de informática y en la gente que hace poco tiene el iphone o lo va a tener y les hablamos de manera muy alegre en terminos como : accedes a tu iphone por ssh y cambias ..... y que realmente les suena a chino, para todos ellos y para los que yo somos algo torpes con el ordenta va dirigido este pequeño manual que he editado


Bien, requisitos para la comunicación SSH entre el PC y el Iphone con Windows y Mac

1º Estar ambos dispositivos Iphone y Pc bajo la cobertura de la misma red Wifi ( el pc podria estar conectado a la red via cable, pero el iphone ha de estarlo por wifi, en difinitiva has de tener una red wifi en tu casa o donde te vayas a conectar.

2º Tener instalado en tu Pc ( Windows ) un aplicación llamada WinSCP ( http://winscp.net/download/winscp405setup.exe)

3º Vas a tu Iphone a Settings(Ajustes),a Wifi y miras la IP que esta usando el Iphone y la apuntas o memorizas ( luego la vas a necesitar).

4º Si vas a hacer varias cosas mejor poner el iphone para que no se hiberne nunca. Para esto se va a Settings, General, Autolock y se pone en NEVER(la comunicación ssh se interrumpe cuando el iphone entra en suspensión, por eso lo de never(nunca) para que no entre en suspensión)

5º Abres el winSCP en tu ordenador con sistema operativo windows y en la ventana que se te abre en : IP o nombre del servidor, pones la IP que has apuntado de tu iphone, ejemplo 192.168.1.103, en Usuario pones root y en contraseña pones dottie (dottie es paraa la versión 1.0.2 si fuera la 1.1.1/1.1.2 pondrias alpine) y una vez metidos estos datos le das a conectar ( abajo y en el centro) y te saldra una pantalla en la que la parte de la derecha corresponde a los archivos de tu iphone , asi de facil.

Espero que con esto ya no tengaiss problema en entrar a los archivos de vuestros Iphones y sirva para todos aquellos que no sabian como hacerlo.


Decir que para los usuarios de Mac el procedimiento es exactamente el mismo a diferencia que han de usar un programa llamado CyberDuck ( hay otros pero este creo que es el mas usado)



EDITO: Es necesario tener instalado el OpenSSH del paquete del Installer ( no es necesario pero es aconsejable. Dependiendo de los programas usados para su activación y liberación si no se tiene el OpenSSH instalado hay veces que es imposible la comunicación con el iphone)
Les mandé un correo a Zyxel y me han contestado con esto:

Hola Buenos Días,



Es cierto que actualmente no existe una interoperatibilidad plena entre ambos dispositivos. Pero tanto ZyXEL como Apple están trabajando conjuntamente en desarrollar un parche para solucionar dicho problema. Aunque desconocemos cualquier fecha de realización.



Una vez realicen dicho parche se colgará en la página web de ZyXEL para que se lo pueda bajar todo el mundo que tenga este tipo de problemas.



Un saludo.

Soporte ZyXEL.
Hola
Bueno,acabo de adquirir un ipod touch 8 Gb. Y tengo alguna dudilla asi viendolo de primeras.

Imagen

Esto son todos los accesorios que trae? No trae cable para enchufarlo a la red para cargarlo como toda la vida? :-?
Es que enchufo al usb, sale la manzanita esa y nose si tengo que tener el ipod encendido para que cargue o no.Porque apagado,no sale nada de que este cargando ni ná ein?
El plastico blanco ese, me imagino que es un soporte para poner el ipod en vertical,no?
Y el transparente, para que sirve?
Los auriculares, no pone ni Ipod ni nada.No me habran metido unos auriculares que no son? :p Me parecen muy simples para lo que vale el aparatito :-|.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas [risita]
negu toda está correcto. Así es Apple: simple pero perfecto.
Si pones a cargar el iPod estando apagado se carga igualmente.
negu escribió:Hola
Bueno,acabo de adquirir un ipod touch 8 Gb. Y tengo alguna dudilla asi viendolo de primeras.

Imagen

Esto son todos los accesorios que trae? No trae cable para enchufarlo a la red para cargarlo como toda la vida? :-?
Es que enchufo al usb, sale la manzanita esa y nose si tengo que tener el ipod encendido para que cargue o no.Porque apagado,no sale nada de que este cargando ni ná ein?
El plastico blanco ese, me imagino que es un soporte para poner el ipod en vertical,no?
Y el transparente, para que sirve?
Los auriculares, no pone ni Ipod ni nada.No me habran metido unos auriculares que no son? :p Me parecen muy simples para lo que vale el aparatito :-|.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas [risita]



El usb carga siempre que tengas el ipod encendido, incluso cuando este la manzanita. Y no, no traen adaptador de corriente a red electrica.

El plastico blanco es un adaptador/soporte para usarlo en equipos de musica que estan creados para IPOD.

El transparente es para ponerlo depie, tanto horizontal como en vertical.

En los cascos no pone nada, solo la R y la L de right, left.

Y como decian antes, en la simplicidad esta la grandeza de appel
Hola! Estoy dándole vueltas a la cabeza, para comprarme uno, el caso es que he visto uno de 32 GB y me lo dejan en 320 €, ¿qué os parece?
Otra duda que tengo, es que yo basicamente pretendo usarlo para mp3 y ver algun vídeo, y en el caso de los vídeos, ¿que formato sería, mp4?
Gracias.
EDITO: Otra pregunta que me surge, yo tengo un ipod de 30GB de los anteriores (no se que generacón es [ayay] ) y el ipod traia en los accesorios una funda, ?el ipod touch trae algo parecido?

Saludos!
aligator escribió:Hola! Estoy dándole vueltas a la cabeza, para comprarme uno, el caso es que he visto uno de 32 GB y me lo dejan en 320 €, ¿qué os parece?
Otra duda que tengo, es que yo basicamente pretendo usarlo para mp3 y ver algun vídeo, y en el caso de los vídeos, ¿que formato sería, mp4?
Gracias.
EDITO: Otra pregunta que me surge, yo tengo un ipod de 30GB de los anteriores (no se que generacón es [ayay] ) y el ipod traia en los accesorios una funda, ?el ipod touch trae algo parecido?

Saludos!


El precio me parece cojonudo, pero si lo quieres unicamente para musica igual el de 16 gb te hace el apaño y lo encuentras mas barato.
El formato del video, copio y pego. Vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264, hasta 768 Kb/s, 320 por 240 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil básico hasta 1.3 en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil sencillo en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov

Por cierto, yo pensaba lo que tu, que videos no veria, pero es que se ven tan de puta madre [flipa] que es imposible no hacerlo, ya sea pelis, series o youtube, al final acabas usando el video, y mucho.

Y por ultimo, el touch no trae ninguna funda.
Gracias mikecobreti, en principio el uso sería ese, pero también he esto echando un ojo por ahí, y he visto que se le pueden meter juegos de nes y algo de psx, aún así ese precio es de un particular y para un artículo tan caro, que no tenga garantías, me echa para atras, entonces pues seguramente me pille uno de 16GB.

Gracias.


Saludos!
Mulo escribió:Les mandé un correo a Zyxel y me han contestado con esto:

Hola Buenos Días,



Es cierto que actualmente no existe una interoperatibilidad plena entre ambos dispositivos. Pero tanto ZyXEL como Apple están trabajando conjuntamente en desarrollar un parche para solucionar dicho problema. Aunque desconocemos cualquier fecha de realización.



Una vez realicen dicho parche se colgará en la página web de ZyXEL para que se lo pueda bajar todo el mundo que tenga este tipo de problemas.



Un saludo.

Soporte ZyXEL.



Al igual que Mulo, me puse en contacto con Zyxel; no por desconfianza hacia Mulo, si no más bien para dar la lata a los de Zyxel para que se pongan las pilas y esto es lo que me han respondido:

Hola Buenas Tardes,

El problema está reportado a nuestros ingenieros de Central. Cuando se
solucione dicha incompatibilidad se subirá un nuevo firmware en la página
web de Zyxel.

No le puedo indicar fechas de disponibilidad.

Reciba un cordial saludo.

Soporte ZyXEL.


Que digo yo, que a lo mejor si los que tenemos la "suerte" de tener ese dichoso router le escribieramos TODOS un mensaje a Zyxel; es posible que se dieran un poco de prisa. No sé, es una idea. :-?
Nose si es en todos así, pero la batería me dura poco.
Me pongo una hora a toquetearlo por internet y eso y me baja hasta la mitad estando a tope, ¿es normal?
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

hoy seguramente me pille un itouch de 16gb, me sale a 300€ en digital factory

en la tienda los tienen desde hace unas 2 semanas, podré desbloquear el fw o hay alguno que todavía no se pueda?

saludos
Otro con el juguetito, es un verdadero placer la interfaz de este cacharro, todo se vuelve súper sencillo el moverse por las distintas aplicaciones, en fin una gozada de invento.

seguiré atento a este hilo oficial qué acabo de descubrir :p
negu escribió:Hola
Bueno,acabo de adquirir un ipod touch 8 Gb. Y tengo alguna dudilla asi viendolo de primeras.

Imagen

Esto son todos los accesorios que trae? No trae cable para enchufarlo a la red para cargarlo como toda la vida? :-?
Es que enchufo al usb, sale la manzanita esa y nose si tengo que tener el ipod encendido para que cargue o no.Porque apagado,no sale nada de que este cargando ni ná ein?
El plastico blanco ese, me imagino que es un soporte para poner el ipod en vertical,no?
Y el transparente, para que sirve?
Los auriculares, no pone ni Ipod ni nada.No me habran metido unos auriculares que no son? :p Me parecen muy simples para lo que vale el aparatito :-|.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas [risita]


Tienes instalado el Itunes en el pc?

Tienes que instalarlo en el pc, y una vez que lo tienes abierto pues el ipod se activara y ya podras usarlo normalmente.

Yo de todas maneras, uso el itunes para pasar la musica pero directamente sin pasar por la biblioteca. Suelo usar el winamp para escuchar musica, que no veas como chupa recursos el maldito itunes [666]

Por cierto, alguien hace SCROBLING a last.fm con el ipod touch? Yo lo hago y va de maravillas [amor]
Acabo de comprarme el cable AV oficial, una pasta por cierto T_T solo se puede usar para ver vídeo, se ve de lujooo, los soportes qué vienen con el Itouch no se como se ponen de

Con el cable AV viene el adaptador para enchufarlo a la red 220V.



Un saludo
a ver si me podeis ayudar, os explico mi situación:

En este momento tengo la versión 1.1.1, y quiero pasarla a la 1.1.2. por que me gustaría hacer uso de la aplicación "iPlot" (que es para representar funciones y utilizarlas).
Entonces mi duda es de como puedo actualizarla, sólo a dicha versión , por que la única posibilidad que me deja es pasar 1.1.4. Y por otro lado, lo que quiero es poder mantener el jailbreak y sin perder nada de los archivos que tengo

Muchas gracias por leer la parrafada [ok] [ok]
Hoy me comprao la estacion base con el mando infrarojo, el precio ya me parecio mas razonable que el cable AV oficial, unos 40€ al cambio.

Es este:

Imagen


Viene con todo los adaptadores para todo los ipods, incuilo el touch.

Y este es el cable AV que me salio por un cojon:

Imagen


Salu2
Gremio escribió:Hoy me comprao la estacion base con el mando infrarojo, el precio ya me parecio mas razonable que el cable AV oficial, unos 40€ al cambio.

Es este:

Imagen


Viene con todo los adaptadores para todo los ipods, incuilo el touch.

Y este es el cable AV que me salio por un cojon:

Imagen


Salu2


Yo lo he pillado en el mercadillo de aqui de eol, todo por 55€.

Menos el cable, pero sirve cualquier cable de audio.

COmo va el tema del mando, que funciones tiene¿
Os comento unas cosita que no se si sabeis, ahora en Barclays regalan un Ipod Touch de 16 GB por domiciliar la nomina y tres recibos,por si a alguien le interesa. Yo estoy pensado en hacerlo para pillarlo,pero esto mirando a ver si al final se le puede instalar un GPS al Ipod y he visto lo del locoGPS y el iGO pero no he conseguido averiguar si finalmente ya ha salido o no. Sabeis si ya hay GPS para el Ipod?
Ripper954 escribió:Os comento unas cosita que no se si sabeis, ahora en Barclays regalan un Ipod Touch de 16 GB por domiciliar la nomina y tres recibos,por si a alguien le interesa. Yo estoy pensado en hacerlo para pillarlo,pero esto mirando a ver si al final se le puede instalar un GPS al Ipod y he visto lo del locoGPS y el iGO pero no he conseguido averiguar si finalmente ya ha salido o no. Sabeis si ya hay GPS para el Ipod?


Qu yo sepa hasta ahora no se le puede poner gps al ipod...

Si compras la actualizacion de enero puedes instalar el google earth, pero solo podras usarlo en sitios que haya wifi...
mojino360 escribió:COmo va el tema del mando, que funciones tiene¿


Lo poco que lo he probado, es comodo para usarlo si tienes enchufado la base a algunos altavoces o para ver videos en la tele, mediante el cable AV, funciones basicas para la musica y el video, retroceder y avanzar cancion / video, y ajustar el volumen.


A ver si la semana que viene tengo tiempo y me curro una review de todo esto.


Salu2
Ripper954 escribió:Os comento unas cosita que no se si sabeis, ahora en Barclays regalan un Ipod Touch de 16 GB por domiciliar la nomina y tres recibos,por si a alguien le interesa. Yo estoy pensado en hacerlo para pillarlo,pero esto mirando a ver si al final se le puede instalar un GPS al Ipod y he visto lo del locoGPS y el iGO pero no he conseguido averiguar si finalmente ya ha salido o no. Sabeis si ya hay GPS para el Ipod?


Nose si se tiene GPS ya, pero hay un programita que te guarda los mapas del googlemaps; de esta manera podrás verlos en cualquier momento sin necesidad de WIFI.
Mulo escribió:
Ripper954 escribió:Os comento unas cosita que no se si sabeis, ahora en Barclays regalan un Ipod Touch de 16 GB por domiciliar la nomina y tres recibos,por si a alguien le interesa. Yo estoy pensado en hacerlo para pillarlo,pero esto mirando a ver si al final se le puede instalar un GPS al Ipod y he visto lo del locoGPS y el iGO pero no he conseguido averiguar si finalmente ya ha salido o no. Sabeis si ya hay GPS para el Ipod?


Nose si se tiene GPS ya, pero hay un programita que te guarda los mapas del googlemaps; de esta manera podrás verlos en cualquier momento sin necesidad de WIFI.


Ocupara un huevo en memoria los mapas no?
A ver si me podéis aclarar un dilema que tengo. Ya hace algo más de dos años me compré un iPod Video de 30 GB, y siempre me ha ido de maravilla, a día de hoy aún lo utilizo y va fantástico, pero la batería ya no dura lo que antes, y cada 2 días tengo que ir cargándolo.

Me ha surgido la posibilidad de comprar un Touch de 32 GB por unos 320€ al cambio, ya que tengo un amigo que se va una semana a EEUU, y no sé si pedirle que me lo compre o no.

Por una banda el iPod Touch me gusta, una buena pantalla, 32 GB de memoria flash, internet por wifi... pero por la otra banda, el Video aún me funciona muy bien, quitando el tema de la batería. Además, me gusta llevar el Video en el bolsillo y si voy por la calle y no quiero escuchar alguna canción, tan solo tengo que apretar el botón "siguiente" de la rueda y me la pasa, y me parece que con el sistema de menús del Touch eso no sería posible.

¿Alguien que haya tenido alguna experiencia similar me puede aconsejar? ¿Realmente cuanto dura de media la batería? Si me pusiera el Touch en el bolsillo, ¿hay alguna forma de pasar de canción sin tener que sacarlo?
BeaKManiak escribió:A ver si me podéis aclarar un dilema que tengo. Ya hace algo más de dos años me compré un iPod Video de 30 GB, y siempre me ha ido de maravilla, a día de hoy aún lo utilizo y va fantástico, pero la batería ya no dura lo que antes, y cada 2 días tengo que ir cargándolo.

Me ha surgido la posibilidad de comprar un Touch de 32 GB por unos 320€ al cambio, ya que tengo un amigo que se va una semana a EEUU, y no sé si pedirle que me lo compre o no.

Por una banda el iPod Touch me gusta, una buena pantalla, 32 GB de memoria flash, internet por wifi... pero por la otra banda, el Video aún me funciona muy bien, quitando el tema de la batería. Además, me gusta llevar el Video en el bolsillo y si voy por la calle y no quiero escuchar alguna canción, tan solo tengo que apretar el botón "siguiente" de la rueda y me la pasa, y me parece que con el sistema de menús del Touch eso no sería posible.

¿Alguien que haya tenido alguna experiencia similar me puede aconsejar? ¿Realmente cuanto dura de media la batería? Si me pusiera el Touch en el bolsillo, ¿hay alguna forma de pasar de canción sin tener que sacarlo?


Yo ya le he cogido el truquillo. Si apretas dos veces la tecla de menu se pone en la pantalla la opcion de avanzar y retoceder. Y basta que saques un poquito el ipod hasta que veas ese trozo de pantalla (que s epone justo encima del boton) y le das. Ademas, yo siempre me suelo hacer listas "on the go" cada dia diferentes, segun lo que me apetece escuchar...

Un saludo
Bueno, ya sabemos que el router Zyxel P660HW-D1 da problemas de conexion con los iTouch, pero, ¿hay algún otro que dé problemas o sólo el anteriormente referenciado? :-?
Otra cosa, sigo (y más gente) esperando las descripciones y valoraciones de las aplicaciones para iTouch. Gracias de nuevo por vuestros aportes... [beer]
Buenas

Antes cuando ponia el ipod nano en la 360 podia escuchar su musica mientras jugaba. Pero ahora conecto el ipod touch y no me lo reconoce. Sabeis si tengo que instalar algo para ello, o simplemente no se puede?

gracias
elputoark escribió:Buenas

Antes cuando ponia el ipod nano en la 360 podia escuchar su musica mientras jugaba. Pero ahora conecto el ipod touch y no me lo reconoce. Sabeis si tengo que instalar algo para ello, o simplemente no se puede?

gracias

De momento no hay solución posible.
Buenas tardes señores, alguien me podria indicar donde comprar en sevilla un protector de pantalla y una funda de silicona para el touch, gracias de antemano.
Buenas.
La cuestión es que tengo un ipod touch que tiene bastante rallada la pantalla.
Y me gustaría saber cual de estas dos opciones son más viables:
A)Cambiar la carcasa.
http://es.youtube.com/watch?v=7wcn4GV-F0E&hl=es
Por lo que veo es bastante complicado,y además no hay sitios donde las vendan.
B)Comprarme otro en el corte inglés por ejemplo,y devolverlo al día siguiente.Dar el cambiazo vamos.
Para esta opción me gustaría saber si alguien lo ha hecho,o si alguien sabe si tiene algún número de serie que puedan saber que ese no es el que habían vendido o algo.
Espero vuestra ayuda un saludo.
Buenas :D a lo users de Ipod touch quería hacerle alguna preguntilla:

Me venden un Touch de 16 gb por 200€ el uso que le daría aparte de la música sera ver series anime pero no se si merece la pena comprar un reproductor por ese precio o mejor comprar el iphone por algo mas de dinero y poder hacer también la función de ipod touch.

Un saludo [buenazo]
locovkano escribió:
B)Comprarme otro en el corte inglés por ejemplo,y devolverlo al día siguiente.Dar el cambiazo vamos.
Para esta opción me gustaría saber si alguien lo ha hecho,o si alguien sabe si tiene algún número de serie que puedan saber que ese no es el que habían vendido o algo. Espero vuestra ayuda un saludo.


Mi ayuda la puedes esperar sentado ya que tu brillante "idea" es inmoral.
Lo dices tan normal como si por el hecho de tratarse de el Corte Inglés te da vía libre para llevar a cabo tu "idea". Ni que fueran tontos.
Yo si tuviera un ipod rayado buscaría cualquier solución excepto la b) y si no la hubiera, pues ajo y agua. Un saludo.
BrAkE escribió:Buenas :D a lo users de Ipod touch quería hacerle alguna preguntilla:

Me venden un Touch de 16 gb por 200€ el uso que le daría aparte de la música sera ver series anime pero no se si merece la pena comprar un reproductor por ese precio o mejor comprar el iphone por algo mas de dinero y poder hacer también la función de ipod touch.

Un saludo [buenazo]


Mi consejo es que tengas un ipod touch y un movil aparte. El iphone esta guay, pero el touch hace lo mismo pero no llama. Yo prefiero esta combinacion.

Yo lo compraria.
locovkano escribió:Buenas.
La cuestión es que tengo un ipod touch que tiene bastante rallada la pantalla.
Y me gustaría saber cual de estas dos opciones son más viables:
A)Cambiar la carcasa.
http://es.youtube.com/watch?v=7wcn4GV-F0E&hl=es
Por lo que veo es bastante complicado,y además no hay sitios donde las vendan.
B)Comprarme otro en el corte inglés por ejemplo,y devolverlo al día siguiente.Dar el cambiazo vamos.
Para esta opción me gustaría saber si alguien lo ha hecho,o si alguien sabe si tiene algún número de serie que puedan saber que ese no es el que habían vendido o algo.
Espero vuestra ayuda un saludo.



,menudo jeta
Balic escribió:
locovkano escribió:Buenas.
La cuestión es que tengo un ipod touch que tiene bastante rallada la pantalla.
Y me gustaría saber cual de estas dos opciones son más viables:
A)Cambiar la carcasa.
http://es.youtube.com/watch?v=7wcn4GV-F0E&hl=es
Por lo que veo es bastante complicado,y además no hay sitios donde las vendan.
B)Comprarme otro en el corte inglés por ejemplo,y devolverlo al día siguiente.Dar el cambiazo vamos.
Para esta opción me gustaría saber si alguien lo ha hecho,o si alguien sabe si tiene algún número de serie que puedan saber que ese no es el que habían vendido o algo.
Espero vuestra ayuda un saludo.



,menudo jeta

Primero:Si no quieres no contestes.
Segundo:Si te ofende lo que digo deberían ofenderte tantas cosas en este mundo que no tendrías tiempo para contestar de esta forma tan estúpida en un foro.
Tercero:Me gustaría saber la opinión de alguien con un mínimo de inteligencia.
Cuarto:He encontrado otra solución,es aplicar "meguiar scratch X" es un producto que se usa en automoción para arañazos y eso.
Me gustaría saber si alguien conoce cuan tolerable es la pantalla del touch a estos productos porque la verdad desconozco como funciona o si podría perder sensibilidad táctil.
Un saludo.
perdonar mi ignorancia: me acaban de regalar un touch y tengo el router zyxel. Es necesario el wifi para crackearlo e instalarle aplicaciones? Supongo que no se podrá navegar con el ipod enganchado al ordenador.
metalman escribió:perdonar mi ignorancia: me acaban de regalar un touch y tengo el router zyxel. Es necesario el wifi para crackearlo e instalarle aplicaciones? Supongo que no se podrá navegar con el ipod enganchado al ordenador.


No termino de entender la pregunta, pero si tienes un touch y un router con wifi, solo tienes que configurar tu conexion sin más, al menos que no tengas wifi en ese router, entonces tendrias quecrear un puente de red wifi pasando por tu pc o eso o enchufarle un punto de acceso a tu router.
No se hackea vía wifi ni se navega vía usb.
creia que con el router zyxel de telefonica no funcionaba la conexion.
metalman escribió:creia que con el router zyxel de telefonica no funcionaba la conexion.

¿A ti te funciona TODO? Dinos PORFA lo que has hecho para que rule
Yo tengo el router zyxel de telefonica y si que me funciona el wifi del ipod.
trukatore escribió:Yo tengo el router zyxel de telefonica y si que me funciona el wifi del ipod.


Si, a mi tambien, y me funciono a la primera...
¿Y os van los videos de youtube?
Mulo escribió:¿Y os van los videos de youtube?


Claro...
Si, me funciona todo con el wifi, sea el mio u otro de fuera.
6790 respuestas