[Hilo Oficial] Ipod Touch

Victorito no estoy seguro pero creo que haciendo lo que dice AAAHHH_HANS4, lo tienes, ha posteado un poco mas arriba ;)

Alguien ha podido instalar el Customize en la 1.1.4?
Chicos,a ver si me podés echar una manilla:
hice el jailbreak en la 1.1.3 y todo bien,hasta que me dió por conectar el iPod al PC: no me lo detecta :(
He probado a iniciar el ipod en el modo de recuperación y me aparece que necesito restaurarlo,pero doy a "Aceptar" y me desaparece de nuevo el iPod del iTunes,¿qué puedo hacer? :(
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Chicos,a ver si me podés echar una manilla:
hice el jailbreak en la 1.1.3 y todo bien,hasta que me dió por conectar el iPod al PC: no me lo detecta :(
He probado a iniciar el ipod en el modo de recuperación y me aparece que necesito restaurarlo,pero doy a "Aceptar" y me desaparece de nuevo el iPod del iTunes,¿qué puedo hacer? :(
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

Pues no tengo ni idea de que puede ser, has probado a desistarlar itunes y volverlo a isntalar, por probar.
joselavigne escribió:Pues no tengo ni idea de que puede ser, has probado a desistarlar itunes y volverlo a isntalar, por probar.

Al final lo he conseguido desde el PC de mi hermano,que tiene Vista,y en modo recuperación :)
Pero muchas gracias por la ayuda desinteresada [beer]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Al final lo he conseguido desde el PC de mi hermano,que tiene Vista,y en modo recuperación :)
Pero muchas gracias por la ayuda desinteresada [beer]

Saludos!![bye]

A denada tio [oki] Me alegro de que haya solucionado el problema.
Existe algún Jailbreak para el 1.1.4? Yo me he comprado el Ipod Touch el pasado miércoles y la verdad que está genial, las películas se ven de miedo y se oye muy bien pero me gustaría poder conectarlo al PC y que fuera como un dispositivo USB porque ahora mismo es accesible solo desde el itunes y no puedo traerme documentos desde el curro, que era uno de los motivos por los que quería un dispositivo con más capacidad...

He estado investigando por la red y parece que se puede hacer downgrade usando el mismo itunes al 1.1.1, aunque solamente dan como posibilidad de acceso el SSH, que a mi no es lo que me interesa, lo que busco es entrar como si fuera un dispositivo que se reconoce por USB...
pués no se puede, solo por itunes o por wifi
estoy intentado poner roms al gpSPhone pero al ejecutarlas me da un error como si no fueran de un formato correcto:
Sorry, but ipsp.. requires a GameBoy Advance


tengo la version 1.5.0, cuando voy al instaler me dice que existe una version 1.1.2 o algo por el estilo, pero me sale como si fuera superior a la que tengo...
a ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y lo ha solucionado, gracias!

pd.: solucionado, necesitaba el gba_bios.bin
Hola

Tengo un iPod Touch 1.1.1 y no he conseguido instalar muchas aplicaciones, siempre me da error descargando.

Es normal?

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Tengo un iPod Touch 1.1.1 y no he conseguido instalar muchas aplicaciones, siempre me da error descargando.

Es normal?

Saludos,
Alex


a mi me pasa lo mismo... yo creo que debe ser por la version del firmware que tenemos instalado...
Prueba:

1.- Refrescar los repositorios
2.- Limpiar la cola de instalaciones
3.- Aprieta Home+On hasta que el iTouch se reinicie

Ahora deberías poder instalar aplicaciones. Al menos yo con el 1.1.1 lo he solucionado.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Prueba:

1.- Refrescar los repositorios
2.- Limpiar la cola de instalaciones
3.- Aprieta Home+On hasta que el iTouch se reinicie

Ahora deberías poder instalar aplicaciones. Al menos yo con el 1.1.1 lo he solucionado.

Saludos,
Alex



las dos primeras opciones las he probado... la ultima no se como se hace exactamende, y ademas, con eso pierdo algo de lo que tengo ya?
Tranquilo que no se pierde nada, lo puedes probar tranquilamente. Te confimo que soluciona el problema, al actualizar a 1.1.2 no pude completar el proceso, así que volví a 1.1.1 y se repitió el problema, y lo volví a solucinar con lo que te comento.

Salu2,
Alex
aunque el ipod no me mole, evitar que tengais que comprar mas cables me satisface algo,

http://www.sendstation.com/

es un dock que te deja un USB B y un line out,
Hola

Me han recomendado que pregunte en el Hilo Oficial para cualquier duda relacionada con iTouch, vengo del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ipod-touch-no-arranca_988209

Hola

Ante todo gracias por contestar y por currartelo.

Por desgracia mi error es bastante poco común, tal vez no me haya explicado bién, me repetiré [mamaaaaa]

1.- El iTouch funciona perfectamente con Jailbreak 1.1.1
2.- Con el iTouch conectado al PC, desconecto el USB sin desmontar la unidad
3.- Tras haber realizado esa operación reinicio el iTouch con un Home+Botón de encendido
4.- El iTouch se reinicia pero no va más allá de la manzana de Apple
5.- Alarmado tras 4 intentos lo vuelvo a conectar al PC
6.- iTunes no se abre y el iTouch no aparece como volumen ni en administrador de discos (Windows)
7.- Lo dejo descargar una noche
8.- Lo dejo cargando otra noche
9.- Vuelvo a probar y nada, se queda "congelado" en la manzana
10.- Indagando un poco más veo que la secuencia del iTouch es:
a) Se enciende y aparece la manzana
b) Al cabo de un rato sale el icono de batería baja
c) Se reinicia sólo
d) Se repite el proceso indefinivamente

Googleando
deduzco que puede ser un problema de unos controladores de la batería,
y que no queda más remedio que enviarlo al SAT.

No sé si podrán descubir que tiene Jailbreak y qué pasará, de todas maneras lo envío.

Por cierto, en los Hilos Oficiales esta clase de mensajes suelen dejarse sin contestar [mamaaaaa]


Gracias,
Alex



EDIT:

Jacker, no sabes el gran favor que me has hecho, en serio, me has ahorrado muchos dolores de cabeza y preocupaciones.

Todo ha funcionado gracias a lo que comentas.

Voy
a ser un poco lameculos y cansino, pero de pensar a que se me ha jodido
el ipod a ver que todo vuelve a estar bién hay un mundo!

Gracias, en serio,
Alex
buenas, reciente mente me e comprado el ipod touch 8Gb pero viene un poco "pelao" de aplicaciones y e estado informandome un poco del tema y al parecer decis que hay que brinkearlo de algun modo, no se si e entendido bien pero la version 1.1.4 la cual es la mia no se puede hacer nada para instalar aplicaciones. en cambio e leido una noticia lo cual dice lo contrario.

AQUI

Haber si me podeis echar una mano que estoy un poco perdido con esto.


Un saludo

Gracias de antemano.
Buenas me puede decir alguien, que resolución hay que poner los Archivos de video para que se vean en el iphone, gracias por adelantado [oki]
- Milhaus - escribió:harchibos


Archivos-
Cuales son las aplicaciones que mas usais/mas os gustan para el ipod touch??

Yo la que uso mucho ultimamente es Touchpad, poder manejar el raton del PC desde el ipod touch tumbado en el sofa de mi habitacion...PUFFFFF, que grande! Ahora mi pc es un media center en condiciones con mando a distancia y todo...impresionante!

Que mas apps me recomendais??

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Cuales son las aplicaciones que mas usais/mas os gustan para el ipod touch??

Yo la que uso mucho ultimamente es Touchpad, poder manejar el raton del PC desde el ipod touch tumbado en el sofa de mi habitacion...PUFFFFF, que grande! Ahora mi pc es un media center en condiciones con mando a distancia y todo...impresionante!

Que mas apps me recomendais??

Saludos!



Tendras que tener un monitor muy grande para ver el puntero xD
dRaXteR escribió:

Tendras que tener un monitor muy grande para ver el puntero xD

Jeje el va a ojo [bye]
¿Cómo hacéis para pasar canciones del ipod touch al pc? Es que por ejemplo el yamipod (que era con el que lo solía pasar en el iPod viejo) no me lo reconoce....
dRaXteR escribió:

Tendras que tener un monitor muy grande para ver el puntero xD


Jaja, uso una samsung de 26'' como monitor, desde el sofa lo veo bien, para navegar y eso hay que forzar un poco e intuir, pero para poner musica, peliculas, pasar fotos, etc...De lujo! [plas]
Buenas...! Aqui otro con el Ipod Touch!!! Es una pasada...
Me he pillado el de 16GB por 250 euros. Nuevo precintado. Buena compra, no?
Llevo un rato trasteando con el (de hecho posteo desde el)

Ahora lo suyo será pillarme unos cascos buenos in ear. Alguna recomendacion?

Salu2!
Edito: Me viene con todo el soft de "tiempo", "mapas", "youtube", etc... Ya instalado.
Alguien tiene las especificaciones técnicas del bicho? Es para hacerme una idea, ya que he leido que hay emus de PSX????? :O
Hola Buenas!!
Tengo mi iPod Touch de 16mgs version 1.1.1 con Jailbreak y me aparece este icon como de un mando de video juego en la parte de arriba junto al icon de la bateria.
Que podra ser? y he notado que me consume un poco mas de bateria aun estando en "stand by",
Sera que tengo algun programa "corriendo" todo el tiempo y me chupa gran parte de la bateria aun apagado el iPod?
Imagen

Cualquir ayudita se agradece.
Salu2. [alien]
Lou6623 escribió:Hola Buenas!!
Tengo mi iPod Touch de 16mgs version 1.1.1 con Jailbreak y me aparece este icon como de un mando de video juego en la parte de arriba junto al icon de la bateria.
Que podra ser? y he notado que me consume un poco mas de bateria aun estando en "stand by",
Sera que tengo algun programa "corriendo" todo el tiempo y me chupa gran parte de la bateria aun apagado el iPod?
Imagen

Cualquir ayudita se agradece.
Salu2. [alien]


Ese icono es el del emulador de nes o gba me parece, te indica que el emulador esta funcionando o "corriendo".
Vuelve a entrar en el emulador y apagalo antes de salir.
xufeitor escribió:
Ese icono es el del emulador de nes o gba me parece, te indica que el emulador esta funcionando o "corriendo".
Vuelve a entrar en el emulador y apagalo antes de salir.


Gracias xufeitor,
parece que si es el del NES, trato siempre de apagarlo despues de que juego un poco pero al parecer algunas veces se queda encendido.
Salu2. [alien]
Vamos un UP, touchianos!

Tengo un par de preguntas:
-Hay alguna manera de usar este Ipod como disco duro?
-Cuando sale la actualizacion 2.0.0?

Y...

-Donde pillar unos cascos (in-ear) acorde con la calidad de sonido del bicho?

Salu2!
Apuntarme a mi a la lista de users del Touch.

Mikecobreti, version 8gb.

Ahora una preguntita.
Tengo la version 1.1.3 con el jailbreack hecho, y me pregunto si merece la pena pasarlo a 1.1.4 ¿hay mejoras importantes en esta actualizacion?

Por ultimo, el ziphone 3.0 ¿es facil de usar?.

Gracias.
otro con ipod touch 8gb aqui!! desde esta mañana y ya con el jailbreak 1,1,4 jeje, la verdad esque es una maravilla. sobre lo de JB con el ziphone, es facilisimo.
de auriculares yo tengo los sennheiser cx300, creo que son, por ebay los tienes por 15 pavos, nose si seran replicas o no (supongo que si) pero son una gozada, antes tenia otros sennheiser originales y ni punto de comparacion


un saludo y que programas usais? esque ahi tanto que no se por donde empezar!!!
Hola buenas. Soy poseedor de un Ipod Touch (8gb) desde Enero. Tengo hecho el JailBreak 1.1.4 con el Ziphone 3.0 (facilisimo). Tengo un pequeño problema. Hace poco formateé el ordenador, y claro, se me borro el itunes. Ahora cuando conecto el ipod, me dice que para sincronizarlo tengo que borrarlo todo por que está asociado a otra biblioteca.
¿Hay alguna forma de sincronizarlo con el PC sin perder el contenido y poder añadirle mas musica, videos etc?

Por otro lado, me gustaria que me dijeseis las aplicaciones mas comunes que teneis instaladas en el Touch, por que como hay tantas, nunca se cual instalar.

PD: Otra cosa, ¿que programa usais vosotros para pasar los videos a formato ipod?

Saludos
Siento no poder ayudarte en la primera pregunta.

Doy por hecho que has tratado de configurar iTunes para que no sincronice la biblioteca, intentando acceder así a tu iTouch directamente.

Respecto a la segunda:

Mxtube
Mail
Google Maps
Safari
Notes
eBooks
Chess
Solitario
iPiano
Calculadora
iGuitar
iDrum
iSteamy
Services (SSH) para acceder por FTP
Konsole
El Tiempo

Como ves mi uso principal es internet y youtube, lo demás me da casi igual.

Date una vuelta por i-app-a-day (http://iappaday.com/) para trastear un poco.

Espero haberte sido de ayuda,
Alex [beer]
AlexNGC escribió:Hola buenas. Soy poseedor de un Ipod Touch (8gb) desde Enero. Tengo hecho el JailBreak 1.1.4 con el Ziphone 3.0 (facilisimo). Tengo un pequeño problema. Hace poco formateé el ordenador, y claro, se me borro el itunes. Ahora cuando conecto el ipod, me dice que para sincronizarlo tengo que borrarlo todo por que está asociado a otra biblioteca.
¿Hay alguna forma de sincronizarlo con el PC sin perder el contenido y poder añadirle mas musica, videos etc?

Por otro lado, me gustaria que me dijeseis las aplicaciones mas comunes que teneis instaladas en el Touch, por que como hay tantas, nunca se cual instalar.

PD: Otra cosa, ¿que programa usais vosotros para pasar los videos a formato ipod?

Saludos


A mi tambien me interesaria conoces algun programa para pasar videos a formato touch. He probado Videodora y no me gusta, ¿algun otro de calidad?

Un saludo
buenas gente, estoy apuntito de jailbreikearlo, y tengo un par de dudas.
Si lo jailbreikeo pierdo todo lo que tenga ahora mismo?
Luego a la hora de meter canciones videos y demas... se sigue haciendo igual? por el itunes?
Y ya que me pongo a preguntar... he visto un juego del estilo del guitar hero, sabeis como se llama?
sabeis si se implantara pronto la posibilidad de la descarga desde el safari al disco duro del itouch?

salu2 y gracias
Hola

Te puedo asegurar que tras hacer el upgrade pierdes todo el contenido del iTouch.

Sí, tras el upgrade puedes seguir pasando musica/videos al iTouch con iTunes.

Lo último no sabría decirte.
elputoark escribió:buenas gente, estoy apuntito de jailbreikearlo, y tengo un par de dudas.
Si lo jailbreikeo pierdo todo lo que tenga ahora mismo?
Luego a la hora de meter canciones videos y demas... se sigue haciendo igual? por el itunes?
Y ya que me pongo a preguntar... he visto un juego del estilo del guitar hero, sabeis como se llama?
sabeis si se implantara pronto la posibilidad de la descarga desde el safari al disco duro del itouch?

salu2 y gracias


Ahi van las respuestas

1- Si, pierdes todo lo que tengas metido. Pero si no recuerdo mal puedes hacer un Backup con el itunes antes del jailbreak, de esto no estoy muy seguro.

2- Si, se sigue haciendo igual.

3- Se llama "Tap Tap Revolution"

Y 4... el Robocop [666], de lo ultimo no tengo ni idea.

Un saludo!
Hombre xufeitor, un paisano. A ver si nos encontramos con el iFob
mikecobreti escribió:A mi tambien me interesaria conoces algun programa para pasar videos a formato touch. He probado Videodora y no me gusta, ¿algun otro de calidad?

Un saludo



Pues he encontrado dos que están bastante bien. El primero se llama "Free Video to iPod Converter" y el segundo que es especifico para el touch se llama "Videora ipod touch converter".

PD: Aprovecho para hacer otra pregunta: No se pueden sincronizar los contactos del touch con el Outlook? Esque no me apetece añadir a todos uno por uno y la verdad es que me vendria bien por el tema del email. Por otro lado, ¿Tampoco se pueden editar los contactos desde el iTunes?

Saludos
Al ser .csv tendría que ser compatible, lo has probado ya?
AlexNGC escribió:
Pues he encontrado dos que están bastante bien. El primero se llama "Free Video to iPod Converter" y el segundo que es especifico para el touch se llama "Videora ipod touch converter".

PD: Aprovecho para hacer otra pregunta: No se pueden sincronizar los contactos del touch con el Outlook? Esque no me apetece añadir a todos uno por uno y la verdad es que me vendria bien por el tema del email. Por otro lado, ¿Tampoco se pueden editar los contactos desde el iTunes?

Saludos


Gracias por la respuesta, pero el primero ya le habia probado y solo tiene opcion para el formato de video del IPOD VIDEO, el ipod grande, es que no se como se llama. Y el Videora, no me gusta la interfaz y ademas me pasa mucho que me deja las conversiones a medias. ¿alguna otra propuesta? aunque sea de pago, gracias.
uno mas con el ipod touch 8gb y1.1.4 y con el jailbreak. como mola el aparatito,
alguien sabe como le puedo meter roms de nes en touch. como accedo a los archivos desde el pc?
buenas!!

Gran hilo ;) yo tambien poseo el Ipod touch 16GB desde hace poquito asiq apuntame a esa peaaaazo de lista!!

Me pasare para ir informandome sobre las novedades que salgan de este gran reproductor de todo!!!!

un Saludo y gracias por el hilo!!

EDITO: x cierto encontre una pagina con juegos SUDOKUS,etc.. puedo meterlos en el itouch asi sin mas o necesito el Jailbreak?
aki hay otro cn su ipod touch d 8gb,y el jail hecho,como m encanta este trasto jeje [poraki]
No vale la pena comprarlo si me voy a comprar un iPhone, verdad?.
pues mucho no merece la pena la verdad......
Hola a todos!!!
Por fin tengo un itouch 16Gb!!!!!
Tengo un par de dudillas!!!
1.Ya he jailbrekeado(1.1.4) y me he descargado el emulador de nes.¿Donde consigo los roms?Me dice que no tengo ninguno.
2.Como puedo hacer para usarlo de disco duro y poder conectarlo a la PS3 por USB
Salu2 y Gracias!!!!
uno mas con el 16 gigas, jailbreak al 1.1.4 y trasteandolo... hay q ver la cantidad de cosas q tiene esto, jejejeje
luisirurita escribió:Hola a todos!!!
Por fin tengo un itouch 16Gb!!!!!
Tengo un par de dudillas!!!
1.Ya he jailbrekeado(1.1.4) y me he descargado el emulador de nes.¿Donde consigo los roms?Me dice que no tengo ninguno.
2.Como puedo hacer para usarlo de disco duro y poder conectarlo a la PS3 por USB
Salu2 y Gracias!!!!

Las Rooms te las tienes que bajar de internet y mediante el SSH meterlas en el iPod, y a la segunda pregunta creo que no se puede usar como disco duro [bye]
Hola...

X cierto tengo la version 1.1.4 Puedo hacer jailbreak??

Saludos...
6790 respuestas