[Hilo Oficial] Ipod Touch

[flipa] Tanto para Trukatore como para mojino360, ¿que modelo de router Zyxel de Telefónica tenéis?
a ver si me podeis audar... tngo el ipod touch de 16 gb kn el ziphone metido... y no me deja organizar mis iconos :S
antes de meterlo tampoco me dejaba cambiar de sitio los iconos :S

muchas gracias


saludos!
Joder pues a mi no me va bien con el Zyxel.
mmmm es negro 4 puertos luz verde al lado +izquierdo y luz naranja al lado +derecho, ahora me va mal girarlo
trukatore escribió:mmmm es negro 4 puertos luz verde al lado +izquierdo y luz naranja al lado +derecho, ahora me va mal girarlo

El mío es blanco, las mismas luces y es el modelo P660HW-D1
zemene escribió:[flipa] Tanto para Trukatore como para mojino360, ¿que modelo de router Zyxel de Telefónica tenéis?


Esta noche colgare una foto del router, para que lo veais.
locovkano escribió:
Balic escribió:
locovkano escribió:Buenas.
La cuestión es que tengo un ipod touch que tiene bastante rallada la pantalla.
Y me gustaría saber cual de estas dos opciones son más viables:
A)Cambiar la carcasa.
http://es.youtube.com/watch?v=7wcn4GV-F0E&hl=es
Por lo que veo es bastante complicado,y además no hay sitios donde las vendan.
B)Comprarme otro en el corte inglés por ejemplo,y devolverlo al día siguiente.Dar el cambiazo vamos.
Para esta opción me gustaría saber si alguien lo ha hecho,o si alguien sabe si tiene algún número de serie que puedan saber que ese no es el que habían vendido o algo.
Espero vuestra ayuda un saludo.



,menudo jeta

Primero:Si no quieres no contestes.
Segundo:Si te ofende lo que digo deberían ofenderte tantas cosas en este mundo que no tendrías tiempo para contestar de esta forma tan estúpida en un foro.
Tercero:Me gustaría saber la opinión de alguien con un mínimo de inteligencia.
Cuarto:He encontrado otra solución,es aplicar "meguiar scratch X" es un producto que se usa en automoción para arañazos y eso.
Me gustaría saber si alguien conoce cuan tolerable es la pantalla del touch a estos productos porque la verdad desconozco como funciona o si podría perder sensibilidad táctil.
Un saludo.


MINIMO DE INTELIGENCIA Y MINIMO DE VERGUENZA
señores vereis, tengo un ipod touch de 16 gigas, version 1.1.4, ya hackead, y por wifi al logarme en este foro, al ir a otra pagina del mismo foro, osea me logo al entrar en la pagina principal, y al ir al indice de foros pos de nuevo aparezco como no logado, se desloga, os pasa lo mismo? es un koñaso andar logandose y deslogandose cada momento, alguna configuracion k deba saber, gracias de antemano.
Avedis escribió:a ver si me podeis audar... tngo el ipod touch de 16 gb kn el ziphone metido... y no me deja organizar mis iconos :S
antes de meterlo tampoco me dejaba cambiar de sitio los iconos :S

muchas gracias


saludos!


mantienes el dedo presionado??? cuantos iconos tienes??
nadie navega con su ipod por el foro, ayuda porfiiii :)
Sevillano28 escribió:nadie navega con su ipod por el foro, ayuda porfiiii :)


Yo con el itouch sin hakear me va sin problemas, con que me logueo una vez ya no lo tengo que volver hacer.
Buenas...
Tengo el ipod touch (16GB) hace ya un tiempecillo y estoy a punto de desistir por un par de razones:

1- No consigo agregar musica que apple no conozca. Quiero decir, recopilaciones que no esten en las tiendas etc...
Arrastro la carpeta a todos los lugares posibles del itunes pero no me las coje. Con lo cómodo que sería manejarlo en plan arrastrar carpetas y punto... No hay manera de precindir del itunes? O podeis darme algun consejillo?
2- El texto predictivo. Es un infierno; como se desactiva?

Esos 2 motivos y que el aparato es bastante grande...
gremio me podrias decir como tienes las opciones del safari, y si crees que lo del jailbreak puede influir en algo en el loging en el foro, gracias.
SashaX escribió:Buenas...
Tengo el ipod touch (16GB) hace ya un tiempecillo y estoy a punto de desistir por un par de razones:

1- No consigo agregar musica que apple no conozca. Quiero decir, recopilaciones que no esten en las tiendas etc...
Arrastro la carpeta a todos los lugares posibles del itunes pero no me las coje. Con lo cómodo que sería manejarlo en plan arrastrar carpetas y punto... No hay manera de precindir del itunes? O podeis darme algun consejillo?
2- El texto predictivo. Es un infierno; como se desactiva?

Esos 2 motivos y que el aparato es bastante grande...

A lo primero ni idea, nunca he tenido un problema similar.
Mientras sean MP3 van todos.
A lo segundo, instalate el Kb2 y ya tendrás la opción de quitarlo en la config del teclado.
Musice escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Tengo el ipod touch (16GB) hace ya un tiempecillo y estoy a punto de desistir por un par de razones:

1- No consigo agregar musica que apple no conozca. Quiero decir, recopilaciones que no esten en las tiendas etc...
Arrastro la carpeta a todos los lugares posibles del itunes pero no me las coje. Con lo cómodo que sería manejarlo en plan arrastrar carpetas y punto... No hay manera de precindir del itunes? O podeis darme algun consejillo?
2- El texto predictivo. Es un infierno; como se desactiva?

Esos 2 motivos y que el aparato es bastante grande...

A lo primero ni idea, nunca he tenido un problema similar.
Mientras sean MP3 van todos.
A lo segundo, instalate el Kb2 y ya tendrás la opción de quitarlo en la config del teclado.


Wooh, gracias por lo del Kb2, ya lo he instalado. :D
Creo que voy a desinstalar completamente el itunes, a ver si consigo que funcione bien de nuevo. U_U
me auto ayudo, los ipod con firmware 1.1.4 , traen un bug en el safari que no guarda las cookix, hay que instalar un fix de un repositorio para qu esto no se suceda, y te pide mil veces usuario y contraseña en todas las webs, un saludooo.
Buenas peña!!! Otro que se une al club TOUCH. Me han traido de los USA una TOUCH de 32Gb con firmware 1.1.4. Tengo un router Zyxel 660HW y puedo navegar a través del iPOD sin problemas. Al principio no lo reconocía porque puse la contraseña en minúsculas (por si puede ayudar a alguien). Esta tarde haré lo del jailbreak...

Una cuestión, hay algún método para asignar caratulas a las canciones que sea rápido, (porque disco a disco me puede dar el aire). Es que el cover flow mola pero sin las portadas quda un poco soso. La cosa es que tenía todas las portadas asignadas (me di una paliza buena buscando en coveralia las portadas de mas de 50gb de música) pero se me jodío el disco duro donde tenía almacenada la música. Me pregunto si hay algún programa que busque y asigne las portadas (estaría guapo eeeehhh????)

Salu2
xavierll escribió:
Avedis escribió:a ver si me podeis audar... tngo el ipod touch de 16 gb kn el ziphone metido... y no me deja organizar mis iconos :S
antes de meterlo tampoco me dejaba cambiar de sitio los iconos :S

muchas gracias


saludos!


mantienes el dedo presionado??? cuantos iconos tienes??


lo dejo presionado , lo a intentado un colega que tiene uno y lo saber hacer, tengo 3 escritorios llenos de iconos..

saludoss gracias por constestar ;)
Lego73 escribió:Tengo un router Zyxel 660HW y puedo navegar a través del iPOD sin problemas.

¿De qué color es tu router? Porque si es el blanco (que es el mio), a mi no me deja ver los vídeos de youtube, ¿los has probado?
Mulo escribió:
Lego73 escribió:Tengo un router Zyxel 660HW y puedo navegar a través del iPOD sin problemas.

¿De qué color es tu router? Porque si es el blanco (que es el mio), a mi no me deja ver los vídeos de youtube, ¿los has probado?



El mio es negro. Y si he probado el youtube y va perfectamente. Tengo puesto el firmware en el router que recomiendan en el foro de xbox360 para tener NAT disponible.

Salu2
Buenas, os quería preguntar acerca de un problema que tengo con mi Touch de 32 gigas (venía con la actualización de enero y no está hackeado) y que no me ha pasado antes con otros iPod que he tenido.

El problema en cuestión es que algunas de las canciones presentan un error en su reproducción, durante un segundo "salta" la canción y se escucha un molesto efecto de distorsión (como el scratch de un dj xD). Incluso al reproducir la canción "dañada" en el ordenador mediante iTunes, también se aprecia la molesta distorsión. He probado a instalar la última actualización del Touch pero el problema sigue ahí, lo único que puedo hacer es borrar las canciones "dañadas" y volveras a sincronizar con iTunes.

Al principio no le di mucha importancia, pero según he ido escuchando más y más discos, me pasa con una canción de muchos álbumes. Antes de restaurar el Touch y volver a tener que meter todo de nuevo, quería conocer si se trata de algún problema conocido con algunas unidades defectuosas del Touch, problemas con el programa iTunes o qué sé yo.

A parte de este problema, también me ha pasado que al meter discos ripeados en aac a 320 kps del original, reproduzco una canción y de repente, se para el sonido y salta al siguiente tema. Pero si avanzo en la reproducción, esa parte que se ha saltado se reproduce sin problemas Oo'

En fin, espero que alguno de vosotros pueda aclararme esta serie de sucesos paranormales que me están ocurriendo con el Touch xD

Muchas gracias!
Lego73 escribió:Buenas peña!!! Otro que se une al club TOUCH. Me han traido de los USA una TOUCH de 32Gb con firmware 1.1.4. Tengo un router Zyxel 660HW y puedo navegar a través del iPOD sin problemas. Al principio no lo reconocía porque puse la contraseña en minúsculas (por si puede ayudar a alguien). Esta tarde haré lo del jailbreak...

Una cuestión, hay algún método para asignar caratulas a las canciones que sea rápido, (porque disco a disco me puede dar el aire). Es que el cover flow mola pero sin las portadas quda un poco soso. La cosa es que tenía todas las portadas asignadas (me di una paliza buena buscando en coveralia las portadas de mas de 50gb de música) pero se me jodío el disco duro donde tenía almacenada la música. Me pregunto si hay algún programa que busque y asigne las portadas (estaría guapo eeeehhh????)

Salu2


Prueba el programa Iart, yo lo uso y perfecto. En automatico encuentra y asigna bastantes cartaulas, dependiendo de que tengas bien las descripciones de las caciones o albumes. De todos modos tambien tiene un modo manual.
menudo makinon el ipod estoy contentisimo con el, se lo recomiendo a todo el mundo, son 380 euros bien gastados .
Bueno, ya tengo un Touch de 16, que contento estoy xDD
Me llegó ayer, y ayer mismo le hice el Jailbreak y le instalé un par de cosas, el MobileChat y el Feeds entre otros, pues resulta que el MobileChat se me cierra solo cuando llevo un rato con el, a alguien más le pasa?

EDITO: Me acaba de pasar con el Safari también.

Un Saludo!

PD: Yo tengo un router Zyxel de Telefónica, el 660HW-61 (azul oscuro casi negro, como la peli) y me va internet perfectamente, youtube incluído.
La barbaridad como ha subido el touch, yo me lo compre ara 1 año casi y me costo 280€ mas o menos en el Corte Ingles, maldito canon digital...

Igualmente este "cacharrito" que practicamente puedes hacer de todo con el es una muy buena inversion.

Yo tenia el Zyxel de telefonica y me iba perfecto, ahora k me han subido la velocidad me han regalao un Comtrend y tmb me funciona perfecto
Buenas gente... ye le he heho el jailbreak y no veais que susto... La primera vez me salió mal y se me quedó colgado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No lo reconocia el iTunes por lo que no podia restauralo... acojonaíto me quedé pues pensé que lo acababa de convertir en un ladrillo (con tan solo 3 días de vida). Os cuento como lo conseguí resucitar (por si a alguno le sirve).
Lo enchufais al cable con el itunes abierto, apretais los 2 botones que tiene a la vez hasta que salga la manzanita de apple(unos 15seg. aprox.) y en cuanto salga esta soltais el boton de encendido (el de arriba a la izquierda) y dejais apretado el otro (el boton home creo que lo llaman). Entonces saldra en la pantalla el simbolito del cable y el itunes lo recnocera y podras restaurarlo.

Bueno, ya lo tengo funcionando y va de lujo... encantado me hallo.

Salu2
han visto el VLC para el touch ? se acabo lo del itunes y polladas de apple, ahora reproduce de todo, http://www.zodttd.com/
el asunto es que todavia no es libre, esta en desarollo, y si se quiere una beta, hay que donar al proyecto,
Os cuento lo que me ha pasado, con cabreo, desilusion, etc.. imaginense: Me llega el viernes a mi casa el paquete (me lo trae TNT) con el touch y la funda, lo recoge otra persona de mi casa. Estupendo, llego el domingo, ahora mismo... y que me encuentro cuando abro la caja? FUSIBLES AMARILLOS! ni iPod Touch ni Funda del touch ni mierda para mi.

Toca llamar mañana a apple y a ver que me dicen.

Dejo foto, para hacer notar mi puñetero cabreo... : http://img182.imageshack.us/img182/2143/fusiblescl1.jpg

¿Que puedo hacer?
Delfix escribió:Os cuento lo que me ha pasado, con cabreo, desilusion, etc.. imaginense: Me llega el viernes a mi casa el paquete (me lo trae TNT) con el touch y la funda, lo recoge otra persona de mi casa. Estupendo, llego el domingo, ahora mismo... y que me encuentro cuando abro la caja? FUSIBLES AMARILLOS! ni iPod Touch ni Funda del touch ni mierda para mi.

Toca llamar mañana a apple y a ver que me dicen.

Dejo foto, para hacer notar mi puñetero cabreo... : http://img182.imageshack.us/img182/2143/fusiblescl1.jpg

¿Que puedo hacer?


Anonadado me dejas, pues llama a Apple y dile que en vez de mandarte el Touch te mandaron medio kilo de LED's amarilos a ver que te dicen, no jodas que paranoia.
imaginate como me he quedado yo... estoy ahora mismo que ni tengo sueño pensando que voy a perder 300€, asi que...

Solo espero que Apple me de una solucion, por que esto no es normal

EDITO: Bueno, he llamado a Apple hace una media hora. Me han pedido disculpas y que les mande fotos de todo lo que pueda, contenido de la caja, fotos de las etiquetas, etc. para hacer un seguimiento del paquete. Me han atendido estupendamente en el depto de post-venta, incluso me atendió la persona que me hizo el pedido por telefono.

Me ha dado un plazo máximo de 72H para responderme al email que le enviado con las fotos... A ver como sale todo esto
Hola chicos, ayer me dio por restaurar mi iPod, y hacerle el jailbreak para 1.1.4, pues bien, todo salio como esperaba, pero hay algunos problemas, youtube no me funciona, como puedo arreglar eso y otro, que repositorio me tengo que poner o que me he de descargar, para tener Notes, GoogleMaps, Mail...
Saludos
Delfix escribió:imaginate como me he quedado yo... estoy ahora mismo que ni tengo sueño pensando que voy a perder 300€, asi que...

Solo espero que Apple me de una solucion, por que esto no es normal

EDITO: Bueno, he llamado a Apple hace una media hora. Me han pedido disculpas y que les mande fotos de todo lo que pueda, contenido de la caja, fotos de las etiquetas, etc. para hacer un seguimiento del paquete. Me han atendido estupendamente en el depto de post-venta, incluso me atendió la persona que me hizo el pedido por telefono.

Me ha dado un plazo máximo de 72H para responderme al email que le enviado con las fotos... A ver como sale todo esto


Vaya putada lo tuyo, macho... Esperemos que se solucione pronto, que el servicio post-venta de Apple es muy bueno.

Por mi parte, por fin hoy ha venido mi amigo de EEUU con el flamante iPod Touch de 32 GB bajo el brazo que le había pedido y ya lo tengo en mis manos. Aún no he probado todo, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, la navegación por Internet va mucho mejor de lo que me esperaba, la lástima es que aún no soporte flash.

Por lo que parece, la actualización del firmware del iPhone ya llevará soporte para flash. ¿Creéis que en caso de ser cierto también lo implementarán en el Touch?
Hola, me han dejado un Ipod touch de 16 GB, y tengo que poder conectarlo a a wifi, la red me la detecta pero luego dentro de safari me da un erorro de que no puede abrir la pagina por que no se encuentra en el servidor.

tengo un router de ono Vigor21000G, wii wep con contraseña. que puedo hacer
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
A ver si algún alma caritativa me puede echar una manita...

Tengo un iTouch de 32 GB. Cuando lo compré me funcionaba niquelado, le hice el jailbreak con iLiberty+ y perfecto. Al poco tiempo le pasó que no recordaba las contraseñas de Tuenti y de EOL. Una putada vamos. El caso es que lo restauré hace un par de días, como bien me recomendaron aquí, y le volví a hacer el Jailbreak. Funcionó, recordaba las contraseñas, pero no me servía de nada porque al enviar un mensaje en Tuenti se cerraba el Safari, y además el mail no funcionaba, lo abría y se salía.

Ahora lo he vuelto a restaurar. No le he hecho el Jailbreak pero no me deja entrar al mail. ¿Tendré que elegir entre mail, Tuenti y puta estabilidad? Estoy por metérselo a Mr.Apple por el orto.

Por favor algún consejillo almas de cántaro...
Siento no poder ayudarte Blooregard yo solo tengo el touch por defecto sin petar.

Ya se pueden leer detalles de la fanfarronada anual de apple en san francisco [plas]

Por lo visto en julio sacaran el firmware 2.0 para el itouch y iphone, que supondra un cambio ¿radical? en la filosofia de apple. liberan previo pago los SDK, para asi poder usar aplicaciones de terceros.

¿me lo explican? esto que es? un jailbreak legal? antes de alegrarme a mi mismo decir que la actualizacion, sera gratis para los usuarios del iphone, y nosotros usuarios del itouch, (debemos tener un perfil de pijos y adinerados) nos cobraran unos 10 lerus.

En fin hay queda todo eso.


fuente: ipodtotal.com
Deberiamos pasar todo el mundo por tratarnos como a usuarios de segunda respecto al iphone. Nadie deberia comprar el firm 2.0 y cuando vean que no lo estan haciendo bien, ponerlo gratuito.
Entiendo que las aplicaciones serán algunas de pago, pero eso es ya según empresa.
La única razón que se me pasa por la cabeza ahora que me hiciera pensarme comprar el firmware nuevo sería la inclusión de flash en el Safari. Si no es así... dudo que me interese, y menos siendo de pago xD
A mi si que me interesan toda las actualizaciones que vengan aunque sean de pago, mas que nada porque no pienso jailbreakear el itouch a corto plazo, que ma costao mucha pasta como pa esperimentar con el bicho este.

Lo que no me parece tan normal es que a los usuarios de itouch se les haga pagar mientras que para el iphone es gratis, eso esta feo [burla3]
sigo sin tener noticias de apple, ya os informaré
Acabo de pedir via web el iTouch 16 Gb. ¿Sabéis cuanto tardan en enviarlo?. Me dicen que de 3 a 8 días. Que pasada ¿no?. Y eso que te dicen "entrega en 24h". Ya estoy comiendome las uñas. [looco]
Blooregard escribió:A ver si algún alma caritativa me puede echar una manita...

Tengo un iTouch de 32 GB. Cuando lo compré me funcionaba niquelado, le hice el jailbreak con iLiberty+ y perfecto. Al poco tiempo le pasó que no recordaba las contraseñas de Tuenti y de EOL. Una putada vamos. El caso es que lo restauré hace un par de días, como bien me recomendaron aquí, y le volví a hacer el Jailbreak. Funcionó, recordaba las contraseñas, pero no me servía de nada porque al enviar un mensaje en Tuenti se cerraba el Safari, y además el mail no funcionaba, lo abría y se salía.

Ahora lo he vuelto a restaurar. No le he hecho el Jailbreak pero no me deja entrar al mail. ¿Tendré que elegir entre mail, Tuenti y puta estabilidad? Estoy por metérselo a Mr.Apple por el orto.

Por favor algún consejillo almas de cántaro...


solo t puedo decir que el tuenti es mejor que te metas desde esta direccion (www.m.tuenti.com) ya k es para moviles!
Vale, ya tengo respuesta de Apple: Ya que la empresa de transportes todavia no ha contestado, me van a enviar un reemplazo, vamos uno nuevo, con el mismo grabado, funda, etc. con prioridad maxima ya que ha ocurrido todo esto. Me ha dicho que mire el estado del pedido de aquí a 5H en la web de apple, en mi cuenta para ver el estado.



Saludos

EDITO: Se me olvidó decir, que me han dicho que guarde la caja de fusibles intacta, con su caja exterior y todo, por si hubiera algun problema o apareciera su dueño (que dicho dueño tiene que estar disfrutando de un ipod touch de nombre Delfix, pero creo que se pasaria con el nick Delfix con tal de quedarselo jajaja). Me daran una compensación, pero eso despues se hablará cuando ya tenga el paquete en mis manos correctamente a ver si esta vez sale todo bien.
Delfix escribió:Vale, ya tengo respuesta de Apple: Ya que la empresa de transportes todavia no ha contestado, me van a enviar un reemplazo, vamos uno nuevo, con el mismo grabado, funda, etc. con prioridad maxima ya que ha ocurrido todo esto. Me ha dicho que mire el estado del pedido de aquí a 5H en la web de apple, en mi cuenta para ver el estado.



Saludos

EDITO: Se me olvidó decir, que me han dicho que guarde la caja de fusibles intacta, con su caja exterior y todo, por si hubiera algun problema o apareciera su dueño (que dicho dueño tiene que estar disfrutando de un ipod touch de nombre Delfix, pero creo que se pasaria con el nick Delfix con tal de quedarselo jajaja). Me daran una compensación, pero eso despues se hablará cuando ya tenga el paquete en mis manos correctamente a ver si esta vez sale todo bien.



Me alegro por ti. En mi caso, esta tarde recibí el mail de Apple comunicándome que el envío se ha efectuado. En dicho mail dice que lo recibiré el 19 de Junio o antes; en cambio, en la Web de Apple dice que esperan que lo reciba el día 13 de Junio (Ojalá).
apple no piensa bajar de precio el ipod touch??? por que vamos piden por el mas de 200€ [mad] [mad] [mad]
yo llevo ahorrando un tiempo para el touch (esperaba una bajada de precios pero por lo que se ve nada de nada)

pero viendo que no baja prefiero comprarme el samsung p2
Todavia apple no me enviado mail ninguno... a ver si mañana me encuentro con la sorpresa U_U
Una consulta. He visto que existen unas láminas transparentes para proteger el Touch de arañazos. ¿Van bien? :-?
Yo intente poner una que un amigo me regalo, xq le enviaron 2 uno de ebay, y era malisima. Muchas burbujas y superdificil de poner.

Supongo que alguna más cara si que será buena.
sephirot99 escribió:apple no piensa bajar de precio el ipod touch???



A corto - medio plazo parece que no, de lo contrario habrian dicho algo en la conferencia que a terminado ayer.
A ver si alguien me dice que repositorio e de instalar ,para bajarme el google maps, mail y demás para la version 1.1.4
Gremio escribió:
sephirot99 escribió:apple no piensa bajar de precio el ipod touch???



A corto - medio plazo parece que no, de lo contrario habrian dicho algo en la conferencia que a terminado ayer.

pues no se aque esperan por que ya están empezando a salirle competidores (samsung p2) y competidores muy tentadores ^^
6790 respuestas