[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola! queria saber si las letras de las canciones que se meten en el itunes se pueden visualizar con el itouch ( He leido en algun sitio que con este ipod no era posible)
Gracias
Triko escribió:Hola! queria saber si las letras de las canciones que se meten en el itunes se pueden visualizar con el itouch ( He leido en algun sitio que con este ipod no era posible)


Tienes que instalarte una aplicacion llamada Tunewiki, echale un vistazo al link y veras como funciona.

Un saludo!
ya han sacado un parche, para los que tengais jailbreak en 1.1.4, para poder usar las aplicaciones de 1.1.3, que antes había que estar editando.

os dejo el repo
repo.ispazio.net
Alguien me puede decir como meter mail, weather y maps en 1.1.4 con jailbreak?? No he sido capaz de encontrar ningún source y no me apetece pagar los 18€...

Un saludo y gracias :D
jb_gijon escribió:Alguien me puede decir como meter mail, weather y maps en 1.1.4 con jailbreak?? No he sido capaz de encontrar ningún source y no me apetece pagar los 18€...

Un saludo y gracias :D


tenias la respuesta en el ultimo post.xD

Al añadir ese repo, nos aparecera la carpeta Tweaks (1.1.4)

PD. Al instalar el fix, nos pondrá en el ipod que tenemos la version 1.1.3, aunque en realidad tenemos la 1.1.4
fonta12 escribió:Ey wenas, me han regalado uno y la semana que viene piro de viaje y quiero algo pa escuchar la musica en el coche, me he mirado estos dos aparatejos que valen lo mismo:
Cassette estereo
Transmisor FM

Qual me recomendais la cinta o el transmisor Fm? Merci
PD: SAben si el cable A/V normal para iPod sirve en el Touch es que no pone nada en la pag de Apple, solo lo ponen en los de componentes

Me autocito a ver si alguien me contesta que los habria de pedir hoy
Pues no he mirado mucho las especificaciones de cada uno, pero yo sin duda pillaria la cinta por no tener que andar con pilas como el otro, que no hay cosa que mas me joda que las pilas/baterias/etc...

Pero por ejemplo en mi coche no tengo pletina para los cassetes asi que solo puedo tirar del otro aparatito...

Mira tus necesidades y adaptate, yo si pudiera pillaria la cinta solo por el tema de las pilas!
retomo la pregunta ( y a la que me uno) de muchos foreros, que no ha sido respondida.

Que funda recomendais para este aparatejo??... Se que la pantalla no se ralla ni con una cuchilla (eso quiero verlo yo en vivo), xo la parte de atras si que se estropea con facilidad



Saludos
Gracias tio, es que justo cuando escribí el mensaje llamaron por teléfono y tuve la pantallita de la respuesta abierta un rato y ni me enteré...

A ello voy, un saludo y gracias otra vez!
jackerr escribió:ya han sacado un parche, para los que tengais jailbreak en 1.1.4, para poder usar las aplicaciones de 1.1.3, que antes había que estar editando.

os dejo el repo
repo.ispazio.net


Tu Ereeeeeeeeee un Maaakinaaaaaaaaa.
YA TENGO MAPS XDDDDD en 1.1.4
A ver si la próxima semana bajan de precio porque me da miedo comprar el de 8 gb y que en una semana lo retiren y pongan el de 16 al mismo precio... [decaio]
Que formatos de videos se pueden ver en la touch.... y algun conversor bueno para pasar mis pelis...


Muchas, muchas gracias!
Srider escribió:Que formatos de videos se pueden ver en la touch.... y algun conversor bueno para pasar mis pelis...


Muchas, muchas gracias!


Lo mismo... pero decidme con qué programa y a qué resolucion exacta, para que se vea perfecto [amor]
El programa que necesitais se llama: Videora Ipod Touch Converter.

El propio programa tiene una opcion para que los videos se conviertan a la resolucion de cualquir ipod, marcais el ipod touch y listos, asi el programa ya pone la resiolución exacta del touch...es sencillisimo de usar, tiene un modo "automatico" o uno personalizable con el que seleccionais la calidad que quereis, tanto de imagen como de sonido, si usais las maximas calidades simplemente tardará mas en convertir el video.
UFO46 escribió:El programa que necesitais se llama: Videora Ipod Touch Converter.

El propio programa tiene una opcion para que los videos se conviertan a la resolucion de cualquir ipod, marcais el ipod touch y listos, asi el programa ya pone la resiolución exacta del touch...es sencillisimo de usar, tiene un modo "automatico" o uno personalizable con el que seleccionais la calidad que quereis, tanto de imagen como de sonido, si usais las maximas calidades simplemente tardará mas en convertir el video.


Gracias!! [oki]
wenas, yo creo ke me lo pillare el lunes el el corte ingles el de 8GB a 249€... sabeis si en el Media Markt o en algun otro sitio esta mas barato??
Mediamarkt y Alcampo 251€
Como puedo conseguir el iRadio o algun programa para escuchar la radio aunque sea por internet...

Gracias!
me parece q me he cargao mi itouch 16gb, he intentado hacerle jailbreak a la version 1.1.2 con el Ziphone y ahora me sale lo de BSD root........millones de veces, alguien q me eche un cable a restaurarlo?
saludos
tpako escribió:me parece q me he cargao mi itouch 16gb, he intentado hacerle jailbreak a la version 1.1.2 con el Ziphone y ahora me sale lo de BSD root........millones de veces, alguien q me eche un cable a restaurarlo?
saludos


sabes ponerlo en modo de recuperacion?

manten apretados los dos unicos botones con el cacharo encendido te salga lo que te salga hasta que se apague la pantalla, manten pulsado el boton home hasta que suene algo en el ordenador indicandote que hay un uevo dispositivo, me pasó a mi con el mio de 8, no con el ziphone, pero si me acuerdo que me pasaba lo mismo que a ti y al final logre arreglarlo, por cierto, no liberes el de 16gb con ziphone, por lo menos en versiones anteriores lo estropeaba, pero no te preocupes, tiene arreglo, simplemente prueba que al final lo conseguiras...
Alguien de los que tenga instalado el emulador de nes en el ipod me puede decir que tal se juega al mario y similares? es la tecnología tactil lo suficientemente rápida como para responder bien ante estos juegos? gracias y un saludo.
A mi me parece bastante incomodo para jugar, ademas el control no es que sea muy bueno.
Si el juego es sencillo, no hay problema para usarlo, pero como se complique un poco, se hace un pelín coñazo.

Yo uso una funda incase, que compré en Londres.

Esta muy bien, es rugoso e impide que se te escape de la mano.
hombre sinceramente la primera vez que jugue al mario con el touch me parecio horrible.. tanto asi que desinstale el emulador... pero ahora que me he acostumbrado a la pantalla tactil no encuentro complicacion a la hora de jugar... es jugable perfectamente pero para ello tienes que acostumbrarte ya que, repito, la primera vez que juegas es insufrible...

salu2!
¿Qué tal veis un ipod touch de 2ª mano de 16 Gb por 260€ gastos envío incluídos?

¿Es dificil hacerle jailbreak para tener los mapas y el paquete ese de extras?
Yo creo que es una buena oferta, y el jailbreak es bastante sencillo
Alguien sabe de aluna tienda donde lo tengan en oferta?
No esta mal de precio yo vendo el mio con 4 dias y con el jailbreak 1.1.4 y sin usar el touch por 20€ mas de lo q te venden el tuyo.
saludos
A ver si alguien me puede decir algún sitio para comprarlo un pelin más barato
Buenas gente, pasado mañana me voy a New York :-P y me voy a compar un itouch o un iphone ya q estan cojonudos de precio pero es que estoy dudando mucho entre cual de los dos. Por tanto agradeceria que pudieras contestarme las siguientes preguntas.

- 1 a parte de la función de movil y camara q tiene el iphone ¿ hay otras diferencias en cuanto a funciones, programas q se pueden instalar...en uno u otro?

-2 Si alguien ha comprado en USA ¿como esta el tema del pago, contrato del ipone, tasas, limitacion en el numero de unidades, pasarlo por la aduana etc ?

Gracias por vuestras respuestas y si sabeis algo mas que yo deberia saber mejor

Saludos
Acabo de comprarme el touch de 8Gb y como me temía no viene con mapas ni extras. Viene con la 1.1.2.

He estado leyendo un poco sobre el jailbreak para hacérselo pero es que sinceramente no me entero de nada absolutamente...


¿Alguien puede explicar por encima los pasos a seguir? Al menos para que me oriente y pueda buscar en google...XD
yo lo tengo en 1.1.2 kn el installer.app y kn lo de la temperatura.. el google maps.. etc, si kieres mandame un privado y te doy mi msn y ablamos ;)
Hola, apuntame tambien a mi del Lote de Ipod touch de 16Gb jeje

Bueno hay un problema haber si alguien me puede ayudar.

me e bajado el ZIPhone version 2.6 (Tambien lo e probado con la 2.6b)

una vez que abro el programa le doy al icono Jailbreak Ipod Touch.
el Ipod se me reinicia y empieza a salir letras y numero en pantalla negra, hasta que al final me pone:

Spaming AT, waiting for a response, y de alli no pasa,

hay que tocar algo en ese momento o es que no se puede Jailbrekear segun que Ipod????

Por cierto, tengo la version 1.1.4
Darius80 escribió:Buenas gente, pasado mañana me voy a New York :-P y me voy a compar un itouch o un iphone ya q estan cojonudos de precio pero es que estoy dudando mucho entre cual de los dos. Por tanto agradeceria que pudieras contestarme las siguientes preguntas.

- 1 a parte de la función de movil y camara q tiene el iphone ¿ hay otras diferencias en cuanto a funciones, programas q se pueden instalar...en uno u otro?

-2 Si alguien ha comprado en USA ¿como esta el tema del pago, contrato del ipone, tasas, limitacion en el numero de unidades, pasarlo por la aduana etc ?

Gracias por vuestras respuestas y si sabeis algo mas que yo deberia saber mejor

Saludos


yo me lo compre en el Apple Store de new york, NO te lo compres en otro sitio, la tienda es algo caotica pero merece la pena, son amables y atienden bien, merece la pena pasarte por la zona de accesorios carcasas fundas etc, yo me compre una funda de plastico duro negro qe en españa nose encuentra.

el tema aduanas,, nose compramos dos ipod touch, los metimos en la mochila y pasamos al avion :D

para pagar cash o tarjeta, la factura te la mandan al correo electronico!
os funciona el installer? No me deja descargarme nada con el installer, me da error con TODO. Lo raro es que si me deja añadir nuevas fuentes.

A vosotros os funciona?
no puedo instalar el psx4iphone en el itouch kn el installer ya ke da error al descargarse... y lo intento manualmente y cando lo abro se cierra solo.. alguien tiene alguna idea??
Riky_Xerez escribió:no puedo instalar el psx4iphone en el itouch kn el installer ya ke da error al descargarse... y lo intento manualmente y cando lo abro se cierra solo.. alguien tiene alguna idea??


Y puedes instalar otra cosa? es que ami no me deja instalar NADA, me da error de descarga, en cambio si me ha dejado agregar nuevas fuentes.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Y puedes instalar otra cosa? es que ami no me deja instalar NADA, me da error de descarga, en cambio si me ha dejado agregar nuevas fuentes.


cuando vayas a instalar algo, dale al boton "clear queuque" y luego vuelve a intentar instalarlo, a ver ke tal.

Hola, apuntame tambien a mi del Lote de Ipod touch de 16Gb jeje

Bueno hay un problema haber si alguien me puede ayudar.

me e bajado el ZIPhone version 2.6 (Tambien lo e probado con la 2.6b)

una vez que abro el programa le doy al icono Jailbreak Ipod Touch.
el Ipod se me reinicia y empieza a salir letras y numero en pantalla negra, hasta que al final me pone:

Spaming AT, waiting for a response, y de alli no pasa,

hay que tocar algo en ese momento o es que no se puede Jailbrekear segun que Ipod????

Por cierto, tengo la version 1.1.4



Restauralo con itunes a la 1.1.4 de nuevo.
Bajate el ziphone ke ha salido hoy (2.6b), dale a advanced features, y ahí a fix nvram, una vez reiniciado y tal, ya le puedes dar a jailbreak ipod touch.

Saludos........
A los que no os deja instalar ninguna aplicacion del instaler.
Lo que os pasa es posible que sea porque no teneis espacio suficiente en la particion destinada a las aplicaciones del Ipod.

Esta puede ser vuestra salvacion.

Si ese no era el problema, no se que podra ser.
Un saludo!!
GIKE escribió:
cuando vayas a instalar algo, dale al boton "clear queuque" y luego vuelve a intentar instalarlo, a ver ke tal.




Restauralo con itunes a la 1.1.4 de nuevo.
Bajate el ziphone ke ha salido hoy (2.6b), dale a advanced features, y ahí a fix nvram, una vez reiniciado y tal, ya le puedes dar a jailbreak ipod touch.

Saludos........


Gracias con lo de clear queue funciona!!!

Por cierto si actualizo mi ipod me desparece el installer y todo? hasta que version puedo actualizar?

EDIT- Me ha funcionado la primera vez pero ahora me vuelve a salir :(

xufeitor al añadir esa fuente me pone como si fuese desconocida y no me aparece eso para descargar, seguro que esta bien esa direccion?

markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist

¿?
Biohazard-zero, mira bien el link que puse antes.
xufeitor escribió:Biohazard-zero, mira bien el link que puse antes.


Ya lo he mirado, te he contestado más arriba, creo que hay un problema con el enlace de la fuente.
Jarl!! No me habia fijado que editaste el mensaje anterior.

Pues lo de la direccion esa tiene que estar bien a mi me funciono, aunque yo lo hice en diciembre o asi.

Mira en el installer, al darle a install le dices que te muestre todas las aplicaciones disponibles, mira en la letra B a ver si estan el "BSD Subsystem" y el "Boss Tool" los instalas y sigues los pasos del tutorial.

Si no estan las aplicaciones mañana te miro la direccion que tengo puesta yo en sources para que te salga, ahora no tengo el touch a mano.

Un saludo!
Tengo el touch ya jailbreakeado en la 1.1.3 pero sin los mapas y demás extras... ¿Cómo hago para metérselos?
Como sincronizar con otro PC sin perder las compras?


Hola, hace poco consegui un Ipod Touch y empece a trastear desde el portatil de mi trabajo. me registre y compre los programas que te viene con el iphone en el itunes store. hasta alli todo perfecto. pero ahora quiero sincronizarlo con el PC de mi casa y siempre que lo hago pierdo las aplicaciones que compre.

hay alguna manera de sincronizar desde el ordenador de mi casa sin perder las aplicaciones compradas?
Cosmiton escribió:Tengo el touch ya jailbreakeado en la 1.1.3 pero sin los mapas y demás extras... ¿Cómo hago para metérselos?


Sacado de Manzzana.com:

"Para usar las nuevas aplicaciones (Mail.. etc), Webclips y mover libremente los iconos en el SpringBoard debes añadir la siguiente fuente: http://ipodtouchmaster.com/files/repo.xml Buscais (En una nueva carpeta q se llama algo parecido a 1.1.3 apps… y las instaláis."
alguien a conseguido instalar el emulador de la psx? el psx4iphone manualmente? ya ke por el installer me da error al descargarlo
AAAHHH_HANS4 escribió:
Sacado de Manzzana.com:

"Para usar las nuevas aplicaciones (Mail.. etc), Webclips y mover libremente los iconos en el SpringBoard debes añadir la siguiente fuente: http://ipodtouchmaster.com/files/repo.xml Buscais (En una nueva carpeta q se llama algo parecido a 1.1.3 apps… y las instaláis."


Muchas gracias, funciona perfectamente. :D


Un saludoo
Que programa usais para pasar los videos y a que calidades lo poneis?
Es lo que menos me gusta, el coñazo de tener que pasarlos...

Por cierto, sé sabe algo de lo que se dijo que con la próxima actualizacion se aceptará flash?
Yo tengo el ipod touch ya jailbreakeado en la 1.1.4 pero sin los mapas y demás extras... ¿Cómo hago para metérselos en esta versión?
6790 respuestas