[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola, resulta que vendo mi ipod touch 8 gb y seguramente me compre el de 16 Gb.

Sin embargo estoy preocupado porque el ipod que vendo lo registré en itunes y no sé en qué afecta eso al nuevo comprador. ¿Qué sucede cuándo vendes un ipod que ya has registrado en itunes? Condiciona eso el uso del aparato a quien se lo vendes?
Nada, el que lo compra lo restaura y se queda como si viniese de fabrica.....
Pues ya está, ya soy oficialmente poseedor de un flamante Ipod Touch de 8 GB, más contento que unas castañuelas estoy, que gozada!!!

Y eso que... aún no he podido usar el wifi :'( >_< El puto router no funciona y no consigo coger la conexión

Un saludo!
jb_gijon escribió:Pues ya está, ya soy oficialmente poseedor de un flamante Ipod Touch de 8 GB, más contento que unas castañuelas estoy, que gozada!!!

Y eso que... aún no he podido usar el wifi :'( >_< El puto router no funciona y no consigo coger la conexión

Un saludo!


Pues enhorabuena, tienes un maquinon [plas] [plas] [beer]
Ha salido una nueva actualizacion para la touch, aunque la tenga con 1.1.3 jailbrekeada, pasa algo si actualizo? o directamente no puedo actualizar?

Gracias!
Perdonad mi ignorancia pero... ¿qué coño es eso de jailbreakear? XD
kronos79 escribió:Ha salido una nueva actualizacion para la touch, aunque la tenga con 1.1.3 jailbrekeada, pasa algo si actualizo? o directamente no puedo actualizar?

Gracias!


Buena pregunta, pasa algo si se actualiza a la 1.1.4? Se desactiva todo el tema del Jailbreak y el installer?
Azalea84 escribió:
Buena pregunta, pasa algo si se actualiza a la 1.1.4? Se desactiva todo el tema del Jailbreak y el installer?


Si, y si tienes instalado el packs de mail, google maps y quieres reinstalarlo en 1.1.4 no funciona (el que rula por un repositorio es de la 1.1.3).

Por si quereis actualizar a 1.1.4 (bueno, actualizar no, hay que restaurar el itouch) ya han sacado un jailbreak 100% compatible http://www.ziphone.org/

Si alguien encuentra en repos el pack de mail, google maps, tiempo etc. para la 1.1.4 y haciendo el jailbreak funciona bien que lo notifique.
Cuidado con el Ziphone, sólo funciona con los iPod de 8GB. Con los de 16GB y 32GB da errores durante el jailbreak y hay que restaurar.

Un saludo.
buenas escribiendo desde el iPod qué tiene de nuevo la version 1.1.4
joselavigne escribió:buenas escribiendo desde el iPod qué tiene de nuevo la version 1.1.4


Arregla un bug chorra que había en safari (algo sobre ventanas en blanco) y supuestamente prepara nuestros itouch para el futuro SDK... aunque eso son rumores.
alguien tiene el firm 1.1.3 de restauracion??? consegui una por la web pero no se porque el ipod touch se me cuelga cada dos por tres(tanto con jailbreak como sin el).. ahora tengo la version 1.1.4 y va perfect, cero cuelges pero en cambio no puedo jailbrackiarlo....
He estado leyendo y parece ser que hay problemas para jailbreakear los de 32gb...sabeis algun metodo que funcione seguro? o es mejor esperar a nuevas versiones de ziphone?
soy poseedor de uno de 8 con la 1.1.2 jail pasandola ahora a la 1.1.3 jail.

Dudas, me paso a la 1.1.4 ? como le haceis el jailbreak?
Netto escribió:soy poseedor de uno de 8 con la 1.1.2 jail pasandola ahora a la 1.1.3 jail.

Dudas, me paso a la 1.1.4 ? como le haceis el jailbreak?


Yo no lo haria, se puede, pero no lo haria pues no te aporta nada de nada....
Si aun asi sigues queriendolo hacer no tienes mas que usar el ziphone de la version 1.1.4
Existe otro método para tener la 1.1.4 con el jailbreak, mediante un software upgrade...

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=43368

De momento es la única alternativa fiable para los que no nos sirve el Ziphone. Yo lo he hecho con la versión mobile (desde el installer) y funciona perfectamente.

Un saludo.
Esta misma mañana he recibido mi ipod touch.

Me alegra ver que hay un post oficial. Esta noche con más calma me pondré a leerlo entero para ver todo el partido que le puedo sacar. De momento no creo que pueda aportar nada nuevo, porque es mi primer ipod, y estoy un poco pez en el tema. Me limitaré a aprender leyéndoos.

Saludos.
Merzylk escribió:Existe otro método para tener la 1.1.4 con el jailbreak, mediante un software upgrade...

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=43368

De momento es la única alternativa fiable para los que no nos sirve el Ziphone. Yo lo he hecho con la versión mobile (desde el installer) y funciona perfectamente.

Un saludo.


Yo lo he hecho a mano, es decir, no con la version mobile, y perfecto con mi touch de 16GB
drccc escribió:Esta misma mañana he recibido mi ipod touch.

Me alegra ver que hay un post oficial. Esta noche con más calma me pondré a leerlo entero para ver todo el partido que le puedo sacar. De momento no creo que pueda aportar nada nuevo, porque es mi primer ipod, y estoy un poco pez en el tema. Me limitaré a aprender leyéndoos.

Saludos.

Enhorabuena, ya veras la cantidad de cosas que puedes hacer con ese aparatito :)
¿Creeis que es buen momento para agenciarme un touch de 8Gb en el fnac por 250€?

Es que he estado leyendo en compra/venta de eol que posiblemente baje los precios y/o retire el modelo de 8Gb...


¿Recomendais esperar o comprar? :P
Me lo he comprado hace poco mas de 1 mes en la fnac, y no me arrepiento de la compra, es mas, cada día que pasa estoy mas contento con mi touch! Todas las cosas que se pueden hacer... y esto, sin que el sdk haya visto aun la luz.

Salu2
Bueno, pues me he leído las veintipico páginas y no me he enterado de la mitad de las cosas de las que habláis :-( :-( Os ponéis a hablar de cosas técnicas y los que somos un poco cortitos y no sabemos ni lo básico sabemos casi lo justo para encenderlo y apagarlo.

Mi ipod touch lo he comprado de 2ª mano, y se supone que viene jailbrekeado. En la versión pone: 1.1.1 (3A110a)

¿Debería actualizarlo? ¿Qué ganaría? ¿Me tocaría jailbreakear de nuevo? ¿Algún link donde expliquen cómo hacerlo?

Gracias.
Yo tengo el mio de 32gb desde ayer, lo he jailbreakeado y le he metido de todo y estoy completamente enamorado. INCREIBLE! [tadoramo]

Eso si, el riñon que cuesta me ha dejado con la cuenta bancaria temblando, pero lo merece!

Mi favorito el plugin de last.fm!
Cosmiton escribió:¿Creeis que es buen momento para agenciarme un touch de 8Gb en el fnac por 250€?

Es que he estado leyendo en compra/venta de eol que posiblemente baje los precios y/o retire el modelo de 8Gb...


¿Recomendais esperar o comprar? :P


A ver si alguien me puede contestar que me urge un poquito...



Muchas gracias!
Bueno eso depende del ansia que tu tengas por poseerlo, yo no se si bajara, pero no creo que tampoco bajen mucho, yo lo compraria ya y así lo disfrutaría antes. [carcajad] [carcajad]
joselavigne escribió:Bueno eso depende del ansia que tu tengas por poseerlo, yo no se si bajara, pero no creo que tampoco bajen mucho, yo lo compraria ya y así lo disfrutaría antes. [carcajad] [carcajad]


Bueno, creo que con esto voy tirando al fnac... :Ð XD XD


Dios, no sabéis las ganas que tengo por tener el bichillo...

Una pregunta importante: ¿Los ipod touch del fnac ya vendrán con la versión 1.1.4 no??
Pues yo no estaría tan seguro por que yo me compre el iPod cuando estasba ya la 1.1.3 y a mi me vino con la 1.1.2 así que depende si tienes suerte o no [plas]
Por cierto tira ya a comprarlo que te llevas un maquinón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye tíos tengo una duda:

¿ no se puede reorganizar los iconos con el firm 1.1.4 ? Porque soy incapaz de hacerlo... mantego pulsado uno de los iconos y nada...:S


Un saludo y gracias.
Memphis escribió:Oye tíos tengo una duda:

¿ no se puede reorganizar los iconos con el firm 1.1.4 ? Porque soy incapaz de hacerlo... mantego pulsado uno de los iconos y nada...:S

Sí se puede, igual que en la 1.1.3... :?
Vale, pues dime como ¿no? xD


Gracias [oki]
joselavigne escribió:Pues yo no estaría tan seguro por que yo me compre el iPod cuando estasba ya la 1.1.3 y a mi me vino con la 1.1.2 así que depende si tienes suerte o no [plas]
Por cierto tira ya a comprarlo que te llevas un maquinón [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Y no puedo saberlo a traves de algún numerito en la caja o algo?

¿Creéis que si se lo pregunto lo sabrán los dependientes?

Es que me jodería comprarmelo y que no me viniese ya con el maps y todo eso...
Cosmiton escribió:
¿Y no puedo saberlo a traves de algún numerito en la caja o algo?

¿Creéis que si se lo pregunto lo sabrán los dependientes?

Es que me jodería comprarmelo y que no me viniese ya con el maps y todo eso...

Pues ni idea tio [snif]
joselavigne escribió:Pues ni idea tio [snif]


Gracias de todas formas. [oki]

A ver si alguien sabe algo.
Si te sirve de algo yo me compre ayer en la Fnac el de 32gb y me venia con la 1.1.3 y el maps, stocks, notas, y toda la pesca...
AAAHHH_HANS4 escribió:Si te sirve de algo yo me compre ayer en la Fnac el de 32gb y me venia con la 1.1.3 y el maps, stocks, notas, y toda la pesca...


¿Pero no era a partir de la 1.1.4 en la que se incluían esos extras?
No, es en la 1.1.3, la 1.1.4 solo arregla algunas cosillas pero no añade nada nuevo realmente...De momento no es imprescindible instalarla, la que realmente da el salto de calidad es la 1.1.3, que trae los programillas estos curiosos!

Asi que mañana a comprartelo! [jaja]

EDIT: Un tema es que a lo mejor si te compras el de 8 o el de 16 que llevan mas tiempo en el mercado...Si no han vendido muchos y tienen en almacen restos antiguos, puede que te toque uno con una version mas antigua y sin incluir las aplicaciones nuevas...De todas formas creo que se pueden conseguir jailbreakeandolo, asi que no se, yo no me preocuparia mucho, a ver si alguien te puede confirmar esto ultimo!
Ah vale, tenía entendido que era con la 1.1.4 con la que se añadían los programas. Me dejas más tranquilo ahora. [oki]



Un saludo y muchas gracias
Acabo de hacer jailbreak en 1.1.4, la verdad esque es facil y rápido.

No veo mejoras, supongo que se debe al lanzamiento en breve del SDK, y supongo que empezarán a sacar aplicaciones para este firm.
Cosmiton escribió:
Bueno, creo que con esto voy tirando al fnac... :Ð XD XD


Dios, no sabéis las ganas que tengo por tener el bichillo...



Ya somos dos... Llevo para pillármelo bastante tiempo, pero dentro de poco... [fumeta]. Tiene que ser una sensación lo de tocar la pantalla genial :D Y por cierto, aunque tengas la versión más alta, se puede hacer e jailbreak ese no ?(entiendo algo de piratear cosas como la PSP, pero esto del jailbreak [ayay] )
Sabeis cuando se dice lo del SDK? Porque era hoy día 6 no?
A ver si es verdad que anuncian la rebaja y me hago con el de 32.
Probé uno de 16 durante este último fin de semana y la verdad es que me ha gustado bastante.
Un coñazo el convertir los videos, pero bueno.

Por cierto, que fundas teneis? Porque joder, son la hostia, se manchan y rayan con mirarlos. Quiero hacerme con una, pero que apenas abulte, ya que uno de los motivos por el que me lo compro es que lo puedo llevar en el bolsillo sin problema, no quiero que por la funda deje de ser así.
Pues yo lo llevo sin funda y de momento no se me ha rayado...Aunque por delante le he dejado el plastico protector que viene de fabrica, le he cortado lo que sobraba por debajo y quitando una pequeña burbuja que hay casi en el centro de la pantalla esta muy bien puesto y quieras que no algo protege...

Por lo demas cada dia me gusta mas y le doy mas uso, la verdad es que es tremendamente util, de hecho me calcule una ruta con el google maps y por si no lo sabiais se queda guardada aunque no tengas el wifi activado, asi que lo que hice fue en mi casa calcularmela y luego por el camino solo tuve que seguir los pasos...Vamos, que se puede hacer imprimiendote la hoja en el ordenador, pero a mi estas pijadas me encantan [tadoramo]

Los fallos...hasta ahora pocos. Que al jailbreakearlo se me puso en ingles, y puse una traduccion al español que no esta completa y algunos comandos no se que son porque pone "localized string not found". Y el fallo para mi un poco mas grave es que en cuanto uses el wifi y te pongas a ver videos...La bateria dice hola y adios, dura poquisimo!

Pero claro, siempre hay que volver al hecho de que es un ipod y su funcion principal es la musica, que si la escuchas con la pantalla apagada si que te dura bastante...

Por lo demas contentisimo!
Que programa usais vosotros para convertir los videos?
Habeis logrado poner las fotos como fondo de pantalla y no solo como salvapantallas?
Que resolucion les poneis para que encajen perfectamente?
Ey wenas, me han regalado uno y la semana que viene piro de viaje y quiero algo pa escuchar la musica en el coche, me he mirado estos dos aparatejos que valen lo mismo:
Cassette estereo
Transmisor FM


Qual me recomendais la cinta o el transmisor Fm? Merci

PD: SAben si el cable A/V normal para iPod sirve en el Touch es que no pone nada en la pag de Apple, solo lo ponen en los de componentes
Bueno para los nuevos compradores con la tarjeta de alcampo el ipod touch de 16gb tiene una gran oferta en este centro.

UN saludo
Al loro con la tocada de pelotas de Apple.

Nos van a cobrar por la proxima actualización, para poder usar los programas que hagan con el SDK.

Fuente: http://www.whattimesailing.com/2008/03/06/sdk-para-el-iphone-y-el-ipod-touch/
Spore estara en nuestra TOUCH !

Imagen
Imagen
Imagen

Spore es de los creadores de Los Sims, Maxis junto con EA.
ipae escribió:Al loro con la tocada de pelotas de Apple.

Nos van a cobrar por la proxima actualización, para poder usar los programas que hagan con el SDK.


Acaso has pagado por tener maps, mail, etc... ?
Yo no me preocuparia por eso, ya se conseguira de otras formas usar esos programas.


Azalea84 escribió:Spore estara en nuestra TOUCH !


Ese juego tiene pinta de ser un vicio grande, grande..
Por lo que he visto y leido es una gran noticia que lo podamos tener en el touch.
La verdad, estos de apple siempre quieren cobrar por todo, y bueno el juego ese tiene pinta de ser muy divertido, buenas noticias, jaja , una pregunta no me ha quedado muy claro, en que consiste eso del SDK?
EL SDK, es el entorno de desarrollo, para hacer aplicaciones para el iphone y el touch.

Pero lo curioso, es que para el iphone la actualización que permitirá el uso de esas aplicaciones para el iphone es gratuita y a nosotros, nos quieren cobrar.
ipae escribió:EL SDK, es el entorno de desarrollo, para hacer aplicaciones para el iphone y el touch.

Pero lo curioso, es que para el iphone la actualización que permitirá el uso de esas aplicaciones para el iphone es gratuita y a nosotros, nos quieren cobrar.

A ok gracias por explicarmelo, pues vaya putada, no entiendo porque apple desprecia así a unos y a otros no. cawento
6790 respuestas