[Hilo Oficial] Ipod Touch

1, 2, 3, 4, 5, 6136
Me ha sorprendido mucho la localización en google maps a través de wifi.
No tengo ni idea de como puede funcionar, pero es una pasada.
Vale que no es ultra preciso, pero igualmente.
naron escribió:yo estoy usando los que me venían con el ipod, aunque tengo la idea de comprarme unos in-ear negros, de esos que se meten dentro de la oreja, unos de estos concretamente.

A muchas gracias, yo estaba pensando en unos Sennheiser pero no sabia donde comprarlo y resulta que en la Store estan [plas] [plas]
joselavigne escribió:A muchas gracias, yo estaba pensando en unos Sennheiser pero no sabia donde comprarlo y resulta que en la Store estan


De nada! pa eso estamos [beer]
Alguien sabe si lo siguiente es correcto?

1-Estar en 1.1.3 firmware limpio
2-Descargar ZiPhone
3-Poner el ipod en modo de restauración
4-Abrir ''ZiPhone Shell by Unlock.no.exe''. y seleccionar jailbreak
5-Ejecutar y esperar unos 45 segundos
6-reiniciar y listo..!!!

Espero vuestra respuesta y en el caso de ke muera se puede recuperar.

Como lo pongo en modo restauracion?

Un saludo y espero vuestra respuesta que estoy impaciente
Alguien me puede decir alguna tienda física de Valencia que venda el IpodTouch de 8gb, a menos de 215€?'
Lo agradeceré..
me sumo a ala lista y decir solo que ya lo tengo jailbreakado y de maavilla, aunq solo tengo la 1.1.1 por ahora me parece suficiente ya abra tiempo de subir a la 1.1.2 y 1.1.3.

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
27. pepis2 8Gb-funda silicona
Otro que lo tiene! Me lo trajo mi hermana de las americas hace unos meses. Un aparatito genial![oki]

Y ya que estoy aqui lanzo una pregunta, alguien sabe en que carpeta se guardan los videos?

Me conecto a traves del PC pero no encuentro los videos por ningun lado.

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
27. pepis2 8Gb-funda silicona
28. Xufeitor 16Gb
Yo estoy interesado en el touch de 16gb, pero he estado leyendo que en poco tiempo va a bajar de precio...Sabeis algo concreto? alguna fecha o algo?

Como tampoco me corre prisa la decision mas logica seria esperar, pero es que ahora se me ha metido entre ceja y ceja y como me de el yuyu voy esta tarde y me lo compro...


Necesito que me deis un motivo de peso para no ir YA [qmparto]
Llevaba aqui ya un tiempo y no me habia añadido asi que ahora lo hago y si me podeis pasa por privado o algo como hacer el jailbraik con ziphone os lo agradeceria

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
27. pepis2 8Gb-funda silicona
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb

Un saludo

ACTUALIZADO: AAAHHH_HANS4 no hay motivo de peso para no ir hoy, jaja lo siento
AAAHHH_HANS4 escribió:Yo estoy interesado en el touch de 16gb, pero he estado leyendo que en poco tiempo va a bajar de precio...Sabeis algo concreto? alguna fecha o algo?

Como tampoco me corre prisa la decision mas logica seria esperar, pero es que ahora se me ha metido entre ceja y ceja y como me de el yuyu voy esta tarde y me lo compro...


Necesito que me deis un motivo de peso para no ir YA smile_[qmparto]


En teoria tenia que bajar porque salia el de 32 Gb, pero ya esta en el mercado y no se ha rebajado nada.

Lo unico que puedo decirte es que si tienes posibilidad lo pilles en Estados Unidos, por lo que te cuesta aqui el de 8 Gb tienes el de 16.
Bueno actualizo con los nuevos, somos un monton ya [sonrisa] [sonrisa]
Por lo que veo en USA el touch de 32gb son 499$, 339€ al cambio aprox cawento

Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio sin tener que ir alli a comprarlo? [+risas]
Hola, tengo problemas con el installer, que no se me habre, es decir lo habro y luego se cierra automaticamente, entonces si no sabeís por que es, he probare a restaurar pero lo malo es que si restauro se pasa a la 1.1.3 hay alguna manera de restaurar sin actualizar y hay alguna manera de hacer el jailbreak al 1.1.3? ;) Gracias.
Joselavigne escribió:Hola, tengo problemas con el installer, que no se me habre, es decir lo habro y luego se cierra automaticamente, entonces si no sabeís por que es, he probare a restaurar pero lo malo es que si restauro se pasa a la 1.1.3 hay alguna manera de restaurar sin actualizar y hay alguna manera de hacer el jailbreak al 1.1.3? smile_;) Gracias.


Lo que te pasa con el instaler no me ha pasado nunca y no se me ocurre que podra ser.

Si nadie te ofrece una solucion y tienes que restaurar, si no recuerdo mal... cuando le des a restaurar hazlo con mayusculas apretado, tendras la opcion de buscar en tu ordenador el firmware que quieras usar en la restauracion, seleccionas el archivo del 1.1.2 y listo.
La he cagado he restaurado y actuailzado a la 1.1.3, intento hacer eso del shift para actualizar a 1.1.1 o a 1.1.2 pero me da error, ayudarme plis [triston]
Puedes utilizar el Ziphone para JB la version 1.1.3

UN saludo
Como es eso, me lo puedes explicar mejor porfavor?
joselavigne escribió:La he cagado he restaurado y actuailzado a la 1.1.3, intento hacer eso del shift para actualizar a 1.1.1 o a 1.1.2 pero me da error, ayudarme plis


Dale a shift + Restaurar, no a shift+Actualizar.

Y respecto al jailbreak si se puede.

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ipod--1-1-3--Sin-pc-_948525?highlight=jailbreak


Salu2
Muchas gracias, ya he hecho el jailbreak con el ziphone. [jaja]

EDIT: Hola, que tengo que buscar en el installer para poner el maps, notes y demas.
Wenas, me acabo de comprar una iTouch y no se como poner para que se vea la portada del disco... [agggtt]
Desde el itunes, seleccionas la música, le das a click dereche obtener informacion y luego buscas la caratula y listo X-D
Srider escribió:Wenas, me acabo de comprar una iTouch y no se como poner para que se vea la portada del disco... [agggtt]


Desde el itunes, en la biblioteca te vas a una canción cualquiera, le das a obtener información y en el menú que te sale, la última pestaña de la derecha. Saludos.
Bueno actualizo el hilo, con el tutorial de jackerr sobre como hacer el jailbreak en 1.1.3 sin pc [bye]
No me entero con el itunes... [toctoc] elimino la musica de la biblioteca del itunes pero no me lo elimina el la ipod touch, como hago para eliminar la musica de la ipod...

Muchas gracias.
Bueno, cuando estes en iTunes con el iPod conectado veras a la izquierda una serie de pestaña, en el apartado dispositivos le das al iPod touch, te saldra lo de restaurar, sincronizar, etc pues tu clikeas gestionar musica y videos manualmente, después en la izquierda te vas dentro del iPod a musica y hay saldran las canciones, las que no quieras las borras y listo.
Cuando le doy a ipod con el boton izquierdo solo me da la opcion de expulsar, no me sale lo de restaurar, sincronizar...
Buenas me da un error al conectarme al wifi, al introducir la contraseña me da erronea asi que lo que tengo ke hacer es quitarle la contraseña y ya va pero asi se me desconecta el pc y no me hace mucha gracia el estar sin contraseña.
¿Como lo soluciono?

Un saludo
kronos79

Le tienes que dar al derecho, de todas formas en el apartado resumen, abajo te tiene que salir sincronizar


jorgebetico

Cambia la contraseña alomejor algún caracter no te lo reconoce.
A ver si podéis echarme una manilla :)
Tenía un iPod 1.1.2,el cual downgradeé a 1.1.1 y posteriormente jailbrekeé.Luego,lo subí a la 1.1.2 iTunes mediante,y no me sale nada del installer,y ni si quiera puedo downgradear de nuevo ya que me da un "error desconocido" [tomaaa]
¿Alguna ayudilla?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A ver si podéis echarme una manilla :)
Tenía un iPod 1.1.2,el cual downgradeé a 1.1.1 y posteriormente jailbrekeé.Luego,lo subí a la 1.1.2 iTunes mediante,y no me sale nada del installer,y ni si quiera puedo downgradear de nuevo ya que me da un "error desconocido" [tomaaa]
¿Alguna ayudilla?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]


Instalaste el BSD Subsystem y el oktoprep??, yo te recomiendo ya, que instales el firm 1.1.3 desde itunes y hagas el jailbreak 1.1.3 con el metodo del Ziphone

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ipod--1-1-3--Sin-pc-_948525?pagenumber=1

Esque antes de actualizar desde itunes tienes que preparar un poco el ipod para poder meterle mano en 1.1.2


De todas formas si te interesa la version 1.1.2 con jailbreak, leete esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Actualizar-Ipot-a-1-1-2_900645?highlight=ipot

Salu2
Ya he arreglado lo de internet muchas gracias.
No se como instalar los mapas,mail y todo eso no lo encuentro en el installer de la version 1.1.3

Un saludo
Una dudilla...si yo compro ahora uno viene de serie con el 1.1.3 y las aplicaciones nuevas?

O viene con el 1.1.2 y hay que pagar por ellas?

No me queda claro si ahora vienen de serie y tienen que pagar por ellas los que tienen una version anterior, o simplemente todo el mundo tiene que pagar por tenerlas...

A todo esto al final esperare un poco por los rumores de una bajada de 100$, que supongo que en europa sera una mierda de rebaja pero cualquier bajada de precio se agradece!
jorgebetico escribió:Ya he arreglado lo de internet muchas gracias.
No se como instalar los mapas,mail y todo eso no lo encuentro en el installer de la version 1.1.3

Un saludo


Aplicaciones

1-. Agregamos el siguiente repositorio en nuestro installer:
Cita:
http://oftc007.googlepages.com/repo.xml
2-. En el installer vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "Aplicaciones 1.1.3 Apple", salimos del installer, y el springboard se reinicia con todas las aplicaciones 1.1.3
De donde puedo bajar el OpenSSH? saludos. :-)
El open SSH yo me lo baje del installer
Me pide que me registre o algo asi, pero es que no me sale el acceso directo en el dash :-)
A ver tios que me he leido las 19 paginas y no me entra en la cabeza.. que soy un poco negado para esto..


Mi ipod me venia con la 1.1.2 , ayer actualice a la 1.1.3, pero nunca he hecho jailbreak ni nada por el estilo ni en 1.1.2 ni ostias, se podria decir que esta limpio, como si hubiese abierto ayer mismo con la 1.1.3


Puedo hacer jailbreak de alguna manera bien especificada para alguien cazurro ? Puedo cagarla y quedarme con un pisapapeles ?


Salu2
El_Viduin escribió:A ver tios que me he leido las 19 paginas y no me entra en la cabeza.. que soy un poco negado para esto..


Mi ipod me venia con la 1.1.2 , ayer actualice a la 1.1.3, pero nunca he hecho jailbreak ni nada por el estilo ni en 1.1.2 ni ostias, se podria decir que esta limpio, como si hubiese abierto ayer mismo con la 1.1.3


Puedo hacer jailbreak de alguna manera bien especificada para alguien cazurro ? Puedo cagarla y quedarme con un pisapapeles ?


Salu2


Unos post mas atrás viene el link para el tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ipod--1-1-3--Sin-pc-_948525?pagenumber=1

Salu2!

PD. Usa el método Ziphone
Hola
Tengo una idea no se si os parecera bien pero creo que seria bastante util.
Consiste en poner en este mismo hilo o si puede ser en uno nuevo toda las aplicaciones que conocemos con su descripcion y manual de instalacion para nuestro queridisimo Ipod touch.

¿Que opinais?

Un saludo
Por mi ok, id poniendolas todas juntas, para que sean mas fáciles pegarlas en post principal y por mi perfecto X-D [oki]
He encontrado un iPod Touch de 8GB a 190€, nuevo, a estrenar. ¿Es buena oferta no?
Mulo escribió:He encontrado un iPod Touch de 8GB a 190€, nuevo, a estrenar. ¿Es buena oferta no?


Si es buena!! ¿¿¿Dónde la has visto??? Me interesa muchísimo, estoy buscando para comprarme el touch...
Hombre, es un tipo que lo vende porque tiene dos. Así que me lo pillaré.
Mulo escribió:Hombre, es un tipo que lo vende porque tiene dos. Así que me lo pillaré.

Pues enhorabuena, que lo has pillado a un precio genial ;-)
Yo seguire buscando jeje
Otro con Ipod Touch 8 GB.

Me gustaría saber si a alguno más le pasa lo mismo que a mí. Si la canción tiene muchos graves se distorsionan si se usa el ecualizador (el nano anterior de ahora y el viejo con pantalla en B/N hacían igual). Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de codificar a MP3 o ACC la música para evitar esa molesta distorsión o hay que joderse sin ecualizar el sonido o usar "flat" porque el resto distorsionan los graves una barbaridad? (tanto que molesta).
Como se pone un fondo en el menu principal (HOME) de este aparatejo?
eso es un tema, y se puede hacer con el customize en el installer lo puedes encontrar todo

Un saludo
Bueno despues de leer absolutamente todos los posts, estoy con mas dudas aun que antes:

- Mi intencion en un principio era el iphone 16gb pero resulta realmente caro de importacion y mi uso no va a ser como telefono, entonces veo muy factible el itouch, mi pregunta es, es exactamente igual que el iphone pero sin telefono?

- Mi segunda duda es, admite de alguna manera java? mi intencion es jugar al poker online atrabes de pagina web pero necesita tener instalado java.

Gracias
ciclope69, es exactamente igual sin teléfono, sin cámara de fotos y sin bluetooth. Por lo demás, idéntico (más delgado el touch y la parte posterior con peor calidad que el iphone, se ralla facilmente).

Respecto al soporte Java, es el único fallo que hasta ahora tiene el Safari (navegador de apple). No está soportado ni en el iphone ni en el ipod touch, pero se viene hablando desde hace mucho que en un futuro se incluirá.. ya sea cuando saquen el opera que está siendo desarrolado, cuando liberen el SDK y alguien lo haga funcionar o simplemente cuando a apple le de la gana.

Un saludo.
Muchas gracias por la info dudes eres un crack, pues me as sacado bastante de "dudes" jeje, por lo que se rumorea en Julio sale iphone exclusivo Movistar pero veo demasiado lejos el verano y me voy a lanzar por el itoch 16gb, aunque parezca raro soy una persona que no usa el telefono movil salvo que sea alguna urgencia.. Lo del java es algo que si sale para el iphone/itouch seria un paso enorme....
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6136