[Hilo Oficial] Ipod Touch

jlcongui escribió:Y como se pueden leer los pdf?
SAlu2


Desde el installer te bajas el programa pdfviewer y listo.
Alguien sabe como funciona el download plugin de Safari? Lo he instalado pero no veo ninguna diferencia...
A ver acabo de hacer el jailbreak y en el menu principal me aparece el instaler con un 1 en circulo rojo arriba a la derecha y al abrirlo me aparece lo siguiente:
en install no me sale nada aunque le de a refresh en update me aparece installer version 3.0b8 lo abro le doy a update me pregunta update package installer le doy a si y cuando esta a punto de terminar d descargarse me dice lo siguiente: Error Package file size mismatch! y un boton de ok al k ay k darle para salir no se ke hacer estoy en la version 1.1.1 ayuda por favor!!! cawento
monk_93 escribió:A ver acabo de hacer el jailbreak y en el menu principal me aparece el instaler con un 1 en circulo rojo arriba a la derecha y al abrirlo me aparece lo siguiente:
en install no me sale nada aunque le de a refresh en update me aparece installer version 3.0b8 lo abro le doy a update me pregunta update package installer le doy a si y cuando esta a punto de terminar d descargarse me dice lo siguiente: Error Package file size mismatch! y un boton de ok al k ay k darle para salir no se ke hacer estoy en la version 1.1.1 ayuda por favor!!! cawento


Hola, ¿Estás siguiendo el tutorial que hay en este subforo?. Lo del 1 en rojo sobre el installer es normal, es lo que te avisa de que hay una actualización disponible. Te recomiendo que pases tu ipod a la versión 1.1.2 y hagas el jailbreak de esta versión.

Yo no he actualizado el installer en mi ipod, cuando me sale lo de update, le doy a cancel y listo. Saludos.
otro mas al que podeis apuntar en la lista de poseedores de un ipod touch de 16 gigas. Se lo compre por 150€ a un amigo con la base esa rara, pero sin mando, todo en perfecto estado.
Si, ya lo se, todo un chollo XDD. Tengo la version 1.1.3 y le haria eso del jailbreak para lo de los pdf, juegos, google map y demas cosillas sin tener que pagar... pero entre que me da un poco de yuyu liarla... y que lo tengo desde hace pokito... nose que hacer.

Salu2 gente
Pues por fin soy un nuevo poseedor de un Touch de 8gb, 228€ en la Fnac, y me saque puntos por valor de 46€, que en cuanto me lleguen el mes que viene van directos para comprarle la base.

Facil de narices hacerle el jailbreak con los tutos del foro; lo he dejado en 1.1.2 con jailbreak, no me atrevo a probar todavia el 1.1.3


Mi pregunta es si sabeis si se puede configurar el Ipod para usar una Wifi que use un metodo de conexion mas complicado, por ejemplo una conexion WPA-TKIP con protocolo EAP, que es la que tenemos en la universidad; o una con protocolo VPN, que es la alternativa que nos dan. (efectivamente, es a traves de eduroam)

Lo he intentado de mil maneras y no lo consigo....


Una maravilla de aparato de todas formas.
tolo2 escribió:Pues por fin soy un nuevo poseedor de un Touch de 8gb, 228€ en la Fnac, y me saque puntos por valor de 46€, que en cuanto me lleguen el mes que viene van directos para comprarle la base.

Facil de narices hacerle el jailbreak con los tutos del foro; lo he dejado en 1.1.2 con jailbreak, no me atrevo a probar todavia el 1.1.3


Mi pregunta es si sabeis si se puede configurar el Ipod para usar una Wifi que use un metodo de conexion mas complicado, por ejemplo una conexion WPA-TKIP con protocolo EAP, que es la que tenemos en la universidad; o una con protocolo VPN, que es la alternativa que nos dan. (efectivamente, es a traves de eduroam)

Lo he intentado de mil maneras y no lo consigo....


Una maravilla de aparato de todas formas.


Yo aquí en la Universidad de Sevilla, me conecto sin problemas. No estoy muy puesto pero creo que el protocolo es VPN. Saludos y enhorabuena por tu adquisición
Muy buenas! Esta semana me llega mi nuevo iPod Touch y leyendo por aqui he estado viendo algunas cosas que necesitare para cuadno lo tenga. Por eso os hago unas preguntas:
¿Si me viene con la actualizacion 1.1.3 que tengo que hacer para poder tener las aplicaciones de iPhone?
¿Me podriais decir los tutoriales que tengo que segui para hacer eso?

Un Saludo
Moradae escribió:
Yo aquí en la Universidad de Sevilla, me conecto sin problemas. No estoy muy puesto pero creo que el protocolo es VPN. Saludos y enhorabuena por tu adquisición



Tienes la version 1.1.3 de firm? es que he leido, que el protocolo vpn viene activado a partir de esta version, si no es asi, me podrias indicar como lo tienes configurado?


un saludo
Tengo la 1.1.2 + jailbreak. Y no se decirte ahora como lo tengo configurado, pero ya te digo, me detecta la red, me pide el login y el password, y a navegar. Si mañana puedo, te doy más detalles.
Metí la pata. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Se sabe cuando, a qué compañia y sobre que precio llego llegará a España?

Salud2s


Estás confundiendo el Iphone con el Ipod touch, saludos [oki]
Moradae escribió:
Estás confundiendo el Iphone con el Ipod touch, saludos [oki]


Jur, asi habré leido. XD. Gracias por avisar. Aunq el Itouch tb me interesa. XD

Edito.
Moradae escribió:
Estás confundiendo el Iphone con el Ipod touch, saludos [oki]

Exacto, el iPod Touch ya esta disponible en tiendas.
tolo2 escribió:Mi pregunta es si sabeis si se puede configurar el Ipod para usar una Wifi que use un metodo de conexion mas complicado, por ejemplo una conexion WPA-TKIP con protocolo EAP, que es la que tenemos en la universidad; o una con protocolo VPN, que es la alternativa que nos dan. (efectivamente, es a traves de eduroam)

Lo he intentado de mil maneras y no lo consigo....


Una maravilla de aparato de todas formas.



Me contesto a mi mismo: efectivamente, al actualizar a 1.1.3 con jailbreak (sin jailbreak tambien claro), en las opciones de configuracion aparece el protocolo VPN y la posibildad de activar una conexion de este tipo; Simplemente hay que poner los datos correctos de servidor de tunelizacion y el proxy de la red y ya esta, funciona perfectamente....


Esto para redes eduroam-vpn, que no esta automatizado el proceso de conexion por vpn, como la universidad de valencia la politecnica de valencia.

Saludos.
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
otro que se une a la lista:

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
OK actualizo, es que si no lo hacemos asi no me entero :p :p
Que bien viene el iPod para las chuletas, jeje es bromaaa [666]
k1k0rz escribió:Muy buenas! Esta semana me llega mi nuevo iPod Touch y leyendo por aqui he estado viendo algunas cosas que necesitare para cuadno lo tenga. Por eso os hago unas preguntas:
¿Si me viene con la actualizacion 1.1.3 que tengo que hacer para poder tener las aplicaciones de iPhone?
¿Me podriais decir los tutoriales que tengo que segui para hacer eso?

Un Saludo

Alguien me puede echar una mano?
Yo la verdad con la version 1.1.3 no tengo ni idea, pero creo que hay un tutorial por EOL. [triston]
alguien puede decirme como se pueden visualizar las letras de las canciones mientras se reproducen en el ipod touch?

Decir que lo tengo con el ultimo firmware publicado por apple, el 1.1.3

Salu2 y gracias
Sigue nadie sin conocer algn pagina con archivos directamente en mp4 ?


Salu2
El_Viduin escribió:Sigue nadie sin conocer algn pagina con archivos directamente en mp4 ?


Tienes un Mensaje Privado.

Saludos
He actualizado el leopard a la version 10.5.2 y no se que m.... le pasa al ipod touch con itunes que cada vez que lo conecto para sincronizar la musica o lo que sea, me aparece la pantalla en el itunes de comprar las aplicaciones de enero de apple, y aunque le de que no, o recordar mas tarde, me aparece una pantalla de informacion de dichas aplicaciones con un boton (OK) y por mucho que le de a estre boton, no me cambia la pantalla a la de sincronizar las cosas, sino que se queda en esta pantalla...

Hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo que ami? Esto normal no es, porque antes no me acurria, pero despues de hacer la actualizacion de leopard, esto es lo que me pasa.

Haber si alguien sabe la solucion a este problema, porque no creo que los de apple sean tan rastreros de obligarte a comprar las aplicaciones de enero para el ipod touch, mediante esta artimaña.

Salu2
Wenas y perdon por la ignorancia, pero para que sirve hacer jailbreak, es q no tengo ni idea... gracias!
naron escribió:He actualizado el leopard a la version 10.5.2 y no se que m.... le pasa al ipod touch con itunes que cada vez que lo conecto para sincronizar la musica o lo que sea, me aparece la pantalla en el itunes de comprar las aplicaciones de enero de apple, y aunque le de que no, o recordar mas tarde, me aparece una pantalla de informacion de dichas aplicaciones con un boton (OK) y por mucho que le de a estre boton, no me cambia la pantalla a la de sincronizar las cosas, sino que se queda en esta pantalla...

Hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo que ami? Esto normal no es, porque antes no me acurria, pero despues de hacer la actualizacion de leopard, esto es lo que me pasa.

Haber si alguien sabe la solucion a este problema, porque no creo que los de apple sean tan rastreros de obligarte a comprar las aplicaciones de enero para el ipod touch, mediante esta artimaña.

Salu2


me pasa lo mismo pero con windows xp (estoy aorrando para un mac book pro). Si alguien nos pudiera echar un cable a naron y ami.

salu2 gente
A mí me pasa igual. Le digo que NO, GRACIAS. Y aparece un mensaje de error que dice "No se ha podido realizar en este momento su petición"... o algo similar.
Yo creo que seria interesante hacer un listado de nuestras aplicacioens favoritas para el ipod touch con una brebe descripción. Yo os argumento las mías:

-Mail, Maps, Notes, Weather i Stocks: Son las aplicaciones nativas del iphone que se pueden instalar al ipod. No creo q haga falta explicar sus funciones.
-MACalc: Para aquellos que la calculadora del ipod touch se nos queda corta de funciones esta aplicacion viene bien. La verdad es q no entiendo muy bien esta calculadora, pero sirve. Alguien conoce alguna otra científica?
-Converter: Magnifica utilidad de conversion de todo tipo de unidades, tanto mesura, audio, energia, velocidad, masa,...
Flashligth: Convierte la pantalla del ipod en una pequeña lintera. Comprovado que puede sacar de algún puequeño apuro
-snes4iphone: emulador de snes, todavia no lo he testeado por falta de tiempo
iPhysics: Curiosidad que implementa leyes físicas junto al sensor de orientación. Tiene mods para añadir pequeños juegos.
PocketGuitar: Simulador de las cuerdas de la guitarra en pantalla. Otra curiosidad para mostrar a los amigos.
-Labyrinth: Juego que maneja la orientación del ipod para desplazar una bola por la pantalla.

A ver si nos animamos y ofrecemos una lista con descripciones de nuestras aplicaciones favoritas.

espero q esto sirva de ayuda a los mas novatos en la materia

un saludo!
Creo que el problema con el ipod touch y el itunes ya se ha resuelto. Lo acabo de conectar de nuevo y he conseguido llegar a la pantalla de sincronización dándole a "recordármelo mas tarde" cuando te sale la pantalla para comprar las aplicaciones de apple.

Otra cosa:

Sabéis si el ZiPhone en versión mac, sirve para realizar jailbrake al ipod touch con firmware 1.1.3 ? Ya que en algunos sitios dicen que si funciona, y en otros, que aun, solo funciona con el iphone.

EDITO: ya he jailbrake-ado mi touch con el ziphone 2.0 desde windows xp, mediante un videotutorial de youtube. Ahora, soy nuevo en esto del jailbrake, como instalo el mail, weather y demas aplicaciones que trae el iphone en mi ipod touch?

EDITO2: ya lo he exo jeje, ademas de instalar otras muuuuxas aplicaciones mas! Como quiero a este "cacharro"

Salu2
pues parece ser que si que se ha solucionado ya.

Una duda. si jailbrakeo mi ipod touch, luego puedo des-jailbrakearlo? si se puede hacer, es sencillo?

salu2
Yo le hice jailbrake cuando tenia el firmware 1.1.2 y para quitarselo y dejar el ipod como me venia de fabrica simplemente restaure el ipod desde itunes.
otro que se une a la lista:

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
Yo también tengo el IPOD TOUCH, en concreto el de 8 gigas, y se sale del mapa.
Salu2

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
Tambien tengo un iPod TOuch de 8gb!
Bueno, bienvenido a todos,actualizo la lista. [jaja]
Yo me uno con mis 8gb. Y me gustaria que me echarais una mano porque el jailbreak no me termina de salir con mi 1.1.2 xk no encuenro tweaks 1.1.1 y con el ziphone no encuentro un tutorial competente. os agradeceria una mano por favor
Yo lo hice desde windows xp (bootcamp) con la ultima version del programa ziphone en versión para windows. Me baje la ultima versión de itunes (7.6) y actualice el firmware del ipod touch a la ultima version de momento, la 1.1.3 desde el propio itunes.

He utilizado este video-tutorial para realizarle el jailbrake a mi ipod touch. Esta muy bien explicado (en ingles) pero es muy sencillo de entender!

Espero que te sirva. [beer]
Yo me lo pillo este finde que viene, el de 8 gb, asi que me puedes ir apuntando... :cool:
Quiero comprarmelo en cuanto sea posible, pero he leido unos rumores sobre una posible bajada de precio y no se si comprarlo o esperar un poco.

Aquí dejo la noticia.
http://www.applesfera.com/2008/02/16-rumor-rebaja-en-el-precio-de-los-iphone-y-los-ipod-touch
Eso son rumores y acaba de bajar aqui en españa, antes el de 8gb estaba a 289 y ahora esta a 250, asi que ya hay diferencia, pero lo mismo puede volver a bajar. Un saludo a todos y que maravilla tenems entre manos.
Por cierto, que utilidades son las mejores para arriesgarme al jailbreak.
Se puede recuperar si se queda pillao?
Aquí en el Fnac de Sevilla lo tengo por 230€.
Estoy así así, es que me tira tanto XD
Yo no me lo pensaria, si le vas a dar uso claro, pero es una maravilla tio. Desborda calidad
Pues despues de unos dias de uso, mis impresiones van cambiando poco a poco, el aparato es una maravilla, pero el iTunes que lo acompaña de manera inevitable es sin duda el peor y mas indecente programa que he visto en toda mi vida.

No solo ralentiza e incomoda el propio sistema operativo, sino que hace lo que le da la gana con el ipod, incluso configurando el iTunes como todo manual, sigue haciendo lo que le da la gana, amen de que salta continuamente con publicidad de que compres tal o cual aplcacion, y mas de una vez, aunque marques "no me interesa" te manda directamente al Store y no puedes gestioner tu ipod sino lo desconectas y lo vuelves a conectar.

Cambia nombres como quiere, a veces añade podcast y a veces no, tienes que volver a reconectar el ipod, con la consiguiente posibilidad de que te salte la recomendacion de que compres las aplicaciones y tengas que volver a reconectar otra vez (con la consiguiente posibilidad de nuevo de que te vuelva a salir la publicidad o de que esa vez no le guste lo que quieras añadir al Ipod y tengas que volver a reconectar...)

El caso es que en vez de ser algo rapido y comodo, es algo totalmente incomodo y con una sensacion de poca libertad abrumante...no me interesa pasarme 15m todos los dias preparando mi Ipod para su uso, precisamente lo queria para eso, para poder despreocuparme de si he de convertir el podcast a tal formato de mp3, o de si tal bitrate no lo lee mi mp3 del carrefour....


Nu se...o mucho cambian mis impresiones o el ipod se lo va a quedar mi novia y me comprare una micro-sd de 4gb para el movil...
No se que itunes estarás utilizando, pero yo uso la versión 7.6 en mi Macbook pro con leopard, y eso de que ralentiza el sistema y demás, es un mentira como la copa de un pino, si estas usando la versión de windows, entonces me callo (si, no esta tan optimizado como la versión nativa de mac).

Yo te comento:
Conecto el ipod al portatil y se sincroniza el solo con los ajustes que le tengo puesto, y me olvido completamente de andar tocándolo cuando lo conecto al portátil. Es lo mas cómodo que he usado en mi vida en este tipo de aparatos.

Salu2
Yo con itunes tampoco tengo ninguna queja.

El único tema es q tanto naron como yo utilizamos mac para sincronizar con itunes. Tengo entendido q la version para win es un poco basurilla.

PD. Nadie se apunta a ampliar la lista de aplicaciones que usamos para nuestro ipod?
Y con windows también... xDDD Seguramente no esté tan optimizado como para Mac, pero yo en XP sp 2, me va perfectamente, y en el iPod entra lo que yo quiero que entre, porque en mi biblioteca tengo más música de la que entra en mi iPod por lo que yo meto lo que quiero, ni tampoco me salta publicidad. No sé, es muy raro lo tuyo tío.

Un saludo!
Puse otro mensaje asi pero no lo encuentro [tomaaa]

¿Hay algun modo de descargar música y películas de Itunes.com de USA? Sin tener una targeta de crédito estadounidense ni una direccion de Estados Unidos. Y sobre todo ¿sería legal estando en España?

Un saludo MacEolianos
A mi tampoco me da ningun tipo de problema
un saludo
Usais algún tipo de auricular para el iPod o el que viene con él?. ;-)
yo estoy usando los que me venían con el ipod, aunque tengo la idea de comprarme unos in-ear negros, de esos que se meten dentro de la oreja, unos de estos concretamente.
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136