Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.846
Hilos:
1.473.616
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

jailbreak ipod 1.1.3 (Sin pc)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jackerr
think different

jailbreak ipod 1.1.3 (Sin pc)

Mensajepor jackerr 31 Ene 2008 23:51

Tutorial sacado con info del foro ipodtouchfans.

Metodo 1: Ziphone
¿Que necesitamos?

* iPod Touch con firmware 1.1.3 (Sin jailbreak)
* Software ZiPhone (Descarga aquí)

1-. copiar la carpeta ZiPhone en el directorio raiz de nuestro pc (C:\).(Tened cuidado que no haya una carpeta Ziphone dentro de otra con el mismo nombre, en este caso, sustituimos la carpeta de adentro por la de afuera)

2-. Hacemos click en incio --> ejecutar y escribimos "cmd" (sin comillas)

En caso de estar en windows vista, hacemos click en el simbolo de windows (inicio), en la busqueda escribimos "cmd" (sin comillas) y en los resultados aparece cmd.exe, hacemos click derecho sobre el y seleccionamos la opcion "Ejecutar como administrador" y seleccionamos continuar.

3-. Ya en la pantalla negra, ejecutamos los comandos:
Cita:
cd \
cd ZiPhone (o directorio donde descomprimiste la carpeta)
ziphone -j
4-. Luego de ejecutar ziphone -j, nos aparece un aviso donde nos pide poner nuestro touch en modo restauracion, para eso hacemos lo siguiente:

* Apagamos nuestro touch
* Desconectamos el cable y dejamos pisado el boton "home"
* Mientras tenemos el boton home pisado conectamos el cable a nuestro touch

El touch se enciende, soltamos el boton home y nos fijamos que el PC aparecio un mensaje que dice "Please wait 45"". Esperamos como unos 10-20 segundos y aparece en la pantalla "Done!". Listo ya tenemos el nuestro touch 1.1.3 con jailbreak y el installer..

------------

Aplicaciones

1-. Agregamos el siguiente repositorio en nuestro installer:
Cita:
http://oftc007.googlepages.com/repo.xml
2-. En el installer vamos a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargamos el paquete "Aplicaciones 1.1.3 Apple", salimos del installer, y el springboard se reinicia con todas las aplicaciones 1.1.3

------------

Metodo 2: Dev Team

Este jailbreak que vamos a realizar es posible, gracias al trabajo del Dev team, que ha simplificado bastante todo.

Mejoras de esta aplicación:

* Es oficial del Dev Team
* Es una aplicacion con interfaz grafica (Nada de terminal)
* Arregla el tamaño de la particion root (la regresa a los 300mb originales)

Pasos previos

-Necesitamos un Ipod Touch 1.1.2 con Jailbreak (No valido con 1.1.1).Tutorial para actualizar a 1.1.2
-Tener el installer actualizado [Installer(3.0b10) y BSD Subsystem(2.0)]
-Tener mas de 160 Mb en la partición Root del ipod.

IMPORTANTE:

Antes que nada asegurarnos de tener la batería cargada, si quereis podeis realizar el proceso con el touch conectado al PC.

También comprobamos que tenemos el bloqueo automatico desactivado.

Ajustes->general->Bloqueo automatico y seleccionamos "Nunca".

Proceso
1-Abrimos el Installer, seleccionamos Sources, despues le damos a edit, ADD, y añadimos el siguiente repositorio.

http://oftc007.googlepages.com/repo.xml

2-En el installer vamos a la seccion "System" y descargamos el paquete "ofificial 1.1.3 updreader" .

3-Salimos del installer y ejecutamos la aplicacion "upgrade", nos aparece una advertencia que nos dice si queremos restaurar nuestro touch (recomendable), aceptamos o rechazamos.

Somos pacientes y esperamos que el proceso termine, el tiempo de espera puede variar entre 45min a 1 hora o mas, todo depende de la velocidad de tu conexion porque recuerden que se descarga el firmware 1.1.3.

4-Listo ya tenemos el ipod jailbrikeado.

----

NOTAS:

-SI el simbolo WIFI os desaparece, presionar el boton de arriba, para que entre en suspensión, y volver a presionarlo, y retoma la descarga, Pero SOLO si se pierde la conexión, que ha habido algunos casos.

-Si el ipod se queda pillado con un circulito dando vueltas en nuestra pantalla, reiniciar manualmente.

-Sí has actualizado a 1.1.3 y quieres bajarlo a 1.1.1 haz lo siguiente.

ImagenImagenImagen

Ahora hacen Shift + Click en Restore, seleccionan el firmware 1.1.1 y listo! :]
Ultima edición por jackerr el 20 Feb 2008 18:43, editado 1 vez

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 01 Feb 2008 04:21

MUCHAS GRACIAS, TODO PERFECTO... lo hiba a hacer ya pero leyendo en foros en ingles, pero como que leido en EOL, más repositorio español me gusta más.

SALUDOS Y GRACIAS [tadoramo]
Ultima edición por Keroro el 01 Feb 2008 05:37, editado 1 vez

kote519
MegaAdicto!!!

Mensajepor kote519 01 Feb 2008 11:20

oye, alguno ha conseguido hacerlo? esq yo lo eh intentado 4 veces y se me queda pillado siempre en el mismo sitio despues de mas de 1 hora
saludos
Entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer, encontraras mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas

jackerr
think different

Mensajepor jackerr 02 Feb 2008 14:41

kote519 escribió:oye, alguno ha conseguido hacerlo? esq yo lo eh intentado 4 veces y se me queda pillado siempre en el mismo sitio despues de mas de 1 hora
saludos

He actualizado el tutorial, ya que han sacado una nueva aplicación, valida solo para 1.1.2 prueba ahora, la otra daba problemas con 1.1.1

Salu2
Ultima edición por jackerr el 02 Feb 2008 14:49, editado 1 vez

carlos14
Habitual

Mensajepor carlos14 08 Feb 2008 02:15

buenas yo escribo para saber como le hago para jailbrakear mi ipod touch, tiene la version 1.1.3(4A93).

eso de jailbraker sirve para instalar juegos y temas verdad??
Imagen

Lukaxxx
Adicto

Mensajepor Lukaxxx 10 Feb 2008 13:24

Me acaban de regalar un ipod touch de 16 gb estoy muy interesado en el tema del jailbraker. Conoceis alguna pagina dedicada al touch?

janox
Imputado

Mensajepor janox 11 Feb 2008 00:29

Ya tengo mi ipod 1.1.3 jailbreakeado, pero no me deja instalar ninguna aplicacion debido a que la imagen del firm cuando se termino de instalar se me quedo ¿sabeis alguna forma de borrarla?

Salu2
Imagen
Maceoliano desde 2/7/2009

elr0nd
Novato

no me aparece ofificial 1.1.3 updreader

Mensajepor elr0nd 17 Feb 2008 17:24

Hola, estoy intentando subir a 1.1.3 pero cuando tengo que instalar la aplicación ofificial 1.1.3 updreader no la encuentro en las aplicaciones, alguien me podría echar una mano? Gracias de antemano.

jackerr
think different

Mensajepor jackerr 17 Feb 2008 17:30

janox escribió:Ya tengo mi ipod 1.1.3 jailbreakeado, pero no me deja instalar ninguna aplicacion debido a que la imagen del firm cuando se termino de instalar se me quedo ¿sabeis alguna forma de borrarla?

Salu2

A mi tambien me paso lo mismo, y parece ser que no aparece la aplicacion de 1.1.3 update cleaner.

Hay 2 posibles metodos, borrarla desde el ordenador a traves de SHH.

o la forma rapida, te descargar el BossTools, y le das a la opcion de liberar espacio, ponia algo de eliminar fuentes o algo asi, y te libera 80 megas del root.

Salu2

elr0nd escribió:Hola, estoy intentando subir a 1.1.3 pero cuando tengo que instalar la aplicación ofificial 1.1.3 updreader no la encuentro en las aplicaciones, alguien me podría echar una mano? Gracias de antemano.

el "ofificial 1.1.3 updreader" esta en el apartado system.

agrega antes este repositorio http://oftc007.googlepages.com/repo.xml
Ultima edición por jackerr el 17 Feb 2008 17:39, editado 1 vez

janox
Imputado

Mensajepor janox 17 Feb 2008 17:32

jackerr escribió:
A mi tambien me paso lo mismo, y parece ser que no aparece la aplicacion de 1.1.3 update cleaner.

Hay 2 posibles metodos, borrarla desde el ordenador a traves de SHH.

o la forma rapida, te descargar el BossTools, y le das a la opcion de liberar espacio, ponia algo de eliminar fuentes o algo asi, y te libera 80 megas del root.

Salu2

El boss tools no me hace nada, y desde el shh no la encuentro ¿sabes donde esta? Gracias
Imagen
Maceoliano desde 2/7/2009

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo