[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

15, 6, 7, 8, 9, 10
Dolce escribió:estas ahora mismo rubenfes?


Al final no hemos podido hacer el cambio devido a proglemas con el wifi. Yo de momento te guardo el pokemon "Dolce"

Saludos
Gracias rubenfes!
PD: mi ditto tambien sufre explotacion en la guarderia, lol

EDIT: Cambio realizado, ralytuk.
yo ya estoy disponible

edit: gracias por el cambio chris_navi y rubenfes
ralytuk escribió:yo ya estoy disponible


Yo tambien estoy disponible. Ya estoy dentro cuando puedas entra. Si no puedes o bas a tardar mucho habisame

Saludos


Edito: Lo primero que gracias por los agradecimientos a todos y decir que no me cuesta nada y esto hace un poco mas feliz a la gente. Lo segundo que aun me quedan de dar estos pokemon a estos usuarios:
@Atlon: bulbasur, charmander y squirtle (no se nada de el )
@Dolce: magby (intentamos hacer el cambio pero no le funcionaba muy bien el wifi)
Y tercero decir que mi oferta sigue en pie:

rubenfes escribió: Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego

Como ya dije sige en pie mi oferta por si alguien quiere.

P.D.: Si me pedis alguno otro puedo mirar si lo tengo y haceros una cria gratis (no respondo mensajes mp todo en este post)
OStias, pso toi esperando. Cuando quieras avisa y hacemos el cambio!
Rebefens, a mi me interesaría alguno de los starters que das. Los de la segunda generación y a turtwig y chimchar por que son más difíciles de conseguir.

Aunque si pudiese pediría de todos, por que no tengo ninguno y tampoco tengo los juegos para pasármelos al platino xD

Gracias de antemano ^^
Hola Rubenfes, me interesan chicorita, totodile y cindacuil.

Saludos y gracias de antemano.
Lo primero hola todos. Y ahora a el tema

Atlon escribió:OStias, pso toi esperando. Cuando quieras avisa y hacemos el cambio!


Cuando estes disponible enviame un mp y hacemos el cambio (ahora te envio yo uno para recordartelos)

Dracarys escribió:Rebefens, a mi me interesaría alguno de los starters que das. Los de la segunda generación y a turtwig y chimchar por que son más difíciles de conseguir.

Aunque si pudiese pediría de todos, por que no tengo ninguno y tampoco tengo los juegos para pasármelos al platino xD

Gracias de antemano ^^


Solo regalos 3 pokemon por persona. Especificame cuales quieres (de momenton te hago chicorita, totodile y cyndaquil que son mas dificiles que conseguir que turtuwin y chimchar). En cuanto los tenga lo escribere por aqui o te mandare un privado

falconex escribió:Hola Rubenfes, me interesan chicorita, totodile y cindacuil.

Saludos y gracias de antemano.


En cuanto los tenga lo escribere por aqui o te mandare un privado
A mi me interesaría si puede ser, Cyndaquil, Mudkip y Turtwig (Como todos están pidiendo tres xD)

Dejaré mi FC cuando pueda, que ahora mismo no tengo tiempo! xD
rubenfes escribió:
Dracarys escribió:Rebefens, a mi me interesaría alguno de los starters que das. Los de la segunda generación y a turtwig y chimchar por que son más difíciles de conseguir.

Aunque si pudiese pediría de todos, por que no tengo ninguno y tampoco tengo los juegos para pasármelos al platino xD

Gracias de antemano ^^


Solo regalos 3 pokemon por persona. Especificame cuales quieres (de momenton te hago chicorita, totodile y cyndaquil que son mas dificiles que conseguir que turtuwin y chimchar). En cuanto los tenga lo escribere por aqui o te mandare un privado


Vale, me parece perfecto. Muchas gracias ^^
Pues, pongo en este nuevo post mi FC, decía que me gustaría Cyndaquil, Mudkip y Turtwig

Nombre: Enrique
FC: 2278 3707 7131
Es de pokemon platino

Ya iré mirando para saber cuando los haces XD
Ya tengo todo. Creo que esto es lo que queria cada uno (mirarlo por si esta mal o me e dejado a alguien):
@Atlon: bulbasur, charmander y squirtle
@Dolce: magby (intentamos hacer el cambio pero no le funcionaba muy bien el wifi)
@falconex: chicorita, totodile y cindacuil
@Dracarys: chicorita, totodile y cindacuil
@CakeFruit: Cyndaquil, Mudkip y Turtwig

Cuando esteis disponibles enviarme mp y hacemos el cambio. Cuando me envies el mp enviarme vuestro nick y codigo de amigo. Mi codigo de amigo es 1677 1232 1191 y mi nick Ruben.

Saludos y espero vuestros mp

P.D.: Con respecto a que teneis que darme. Darme lo que querais como si son 3 bidorof
Ya tengo a los tres iniciales de la segunda generación.
Muchas gracias Rubenfes ^^
A mí me gustaría intercambiar a Porygon2 para hacerlo PorygonZ... la cuestión es que discoextraño me lo tendría que dejar el que aceptara hacer el intercambio porque yo no lo tengo.
Bueno, pues yo ya he recibido a Cyndaquil, Mudkip y a Turtwig, espero que los demás los recibais pronto.

¡Gracias!
Yo también ya tengo a los tres iniciales de la segunda generación.

Muchas gracias rubenfes :) .

Saludos.
Alguine ofrece pokemons al nivel 100 con buenos stats??
tambien busco shinys legales
wenas, alguien me podria pasar los iniciales de la segunda generacion? muchas gracias [risita]
toni_v aqui tengo tu totodile tu chikorita y tu cindaquil 100% legales, mi code esta en la firma y mi msn en mi perfil.


Saludos
xuskyto escribió:toni_v aqui tengo tu totodile tu chikorita y tu cindaquil 100% legales, mi code esta en la firma y mi msn en mi perfil.


Saludos

muchas gracias, te he agregado, quieres algo a cambio?

Saludos!
Tengo para regalar estos pokemons:
1 bulbasur
1 Charmander
1 Squiter
1 Magby
Estos cuatro pokemons los hice para ususarios que me los pidieron y no e sabido nada de ellos por los que son para el primero que los quiera
Tambien tengo para regalar:
Muchos,muchos,muchos Mudkip
Esto es por que intente haber si me salia un shiny (que lo consegui)
Aunque os haya regalado ya pokemon pedir lo que querais de lo que e mencionado que no pasa nada
Saludos

P.D.: Nada de mp para este tema postear aqui para pedirlos
A mi me interesan los 4 starters ^^

Por curiosidad, ¿cuantos intentos necesitaste para que te saliera el Mudkip shiny?
toni_v escribió:
xuskyto escribió:toni_v aqui tengo tu totodile tu chikorita y tu cindaquil 100% legales, mi code esta en la firma y mi msn en mi perfil.


Saludos

muchas gracias, te he agregado, quieres algo a cambio?

Saludos!



tranqui , no quiero nada, pero agregame al msn que soy muy despistado xD

saludos, voy a conectarme todo el dia
rubenfes escribió:Tengo para regalar estos pokemons:
1 bulbasur
1 Charmander
1 Squiter
1 Magby
Estos cuatro pokemons los hice para ususarios que me los pidieron y no e sabido nada de ellos por los que son para el primero que los quiera
Tambien tengo para regalar:
Muchos,muchos,muchos Mudkip
Esto es por que intente haber si me salia un shiny (que lo consegui)
Aunque os haya regalado ya pokemon pedir lo que querais de lo que e mencionado que no pasa nada
Saludos


Tienes la posibilidad de clonar el mudkip shiny??
Te interesaria cambirlo por alguno de mi lista?
me avisas si puedes
saludos
EDIT. Te habia quoteado y me habia quedado mal XD
Dracarys escribió:A mi me interesan los 4 starters ^^

Por curiosidad, ¿cuantos intentos necesitaste para que te saliera el Mudkip shiny?


Cuando estes disponible enviame un privado y hacemos el cambio. Con respecto a cuantos crias e tenido que hacer han sadio unas 3 cajas y media mas o menos (y a sido suerte me conozco gente que ha echo mas y no lo a conseguido).
Si no entendido mal quieres: Bulbasur, Charmander, squirter, mudkip

Saudos y espero tu mp

P.D: @Sergicivi me imagino que despues de cetirma se te a olvidado decirme lo que sea
una pregunta rubenfes, quienes eran los padres del mudkip shiny?
toni_v escribió:una pregunta rubenfes, quienes eran los padres del mudkip shiny?


Sus padres eran mudkip macho de nivel 40 y ditto shiny de nivel 45. El dito era del perla que se lo cambia a un usuario de otro for por 6 pokemons (eran todos huevos menos un dragonair de nivel 65 que habia estado entrenado). Se que el echo de que el ditto sea shiny infrulle en el sentido que aumenten el numero de posiblidades de que la cria sea shiny (pero aun asi es una entre 6000 creo)

Saludos
rubenfes escribió:
toni_v escribió:una pregunta rubenfes, quienes eran los padres del mudkip shiny?


Sus padres eran mudkip macho de nivel 40 y ditto shiny de nivel 45. El dito era del perla que se lo cambia a un usuario de otro for por 6 pokemons (eran todos huevos menos un dragonair de nivel 65 que habia estado entrenado). Se que el echo de que el ditto sea shiny infrulle en el sentido que aumenten el numero de posiblidades de que la cria sea shiny (pero aun asi es una entre 6000 creo)

Saludos

pues yo tengo un nidoking shiny que lo consensegui ayer con el pokeradar, haver si lo pongo a criar xD
rubenfes escribió:
Dracarys escribió:A mi me interesan los 4 starters ^^

Por curiosidad, ¿cuantos intentos necesitaste para que te saliera el Mudkip shiny?


Cuando estes disponible enviame un privado y hacemos el cambio. Con respecto a cuantos crias e tenido que hacer han sadio unas 3 cajas y media mas o menos (y a sido suerte me conozco gente que ha echo mas y no lo a conseguido).
Si no entendido mal quieres: Bulbasur, Charmander, squirter, mudkip

Saudos y espero tu mp

P.D: @Sergicivi me imagino que despues de cetirma se te a olvidado decirme lo que sea


Si, esos son los que quiero. Ya estoy listo.
Sergi a ver cuando te pillo disponible!
Cambio realizado con @Dracarys espero que los disfrutes por cierto la baya que tiene el pokemon es especial o algo es que no la tenia por eso te pregunto. Con respecto a lo que dices @sergicivi no me hace mucho gracia lo de clonarlo. Aunque si alguna vez lo intento seras el primero en saberlos

Saludos

P.D: Aun me queda el magby y muchos,muchos, muchos, mudkip para el que quiera
ok, no pasa nada, si te decides, me avisas
EDIT. No habia leido que influyera mucho el que el ditto sea shiny, creo recordar que las posibilidades de que te salga un shiny de un huevo aumenta si usas un ditto de otra region, yo tengo uno japones de la gts, para esto, pero ni por esas lo consigo
saludos
rubenfes escribió:Cambio realizado con @Dracarys espero que los disfrutes por cierto la baya que tiene el pokemon es especial o algo es que no la tenia por eso te pregunto. Con respecto a lo que dices @sergicivi no me hace mucho gracia lo de clonarlo. Aunque si alguna vez lo intento seras el primero en saberlos

Saludos

P.D: Aun me queda el magby y muchos,muchos, muchos, mudkip para el que quiera


No se que baya era, los capturé rápido antes de meterme para cambiarlos y ni lo miré xD

De todas formas muchas gracias, vas a hacer que tenga todos los starters xD
Cambio latios shiny al 50 por un starly de cualquier nivel ;) agregadme
Dracarys escribió:Yo tengo un starly xD


enserio? siempre he deseado uno, son muy dificiles de conseguir. te dare un latios y un latias por tu generosidad, pero mañana o mas tarde que ahora me voy a cine con mis primas XD

Agregame al MSN y quedamos

Saludos
xuskyto escribió:
Dracarys escribió:Yo tengo un starly xD


enserio? siempre he deseado uno, son muy dificiles de conseguir. te dare un latios y un latias por tu generosidad, pero mañana o mas tarde que ahora me voy a cine con mis primas XD


Ya, tuve suerte [chulito] xDD

Ok, cuando puedas. Yo esta noche estaré y si no mañana ^^
Dracarys escribió:
xuskyto escribió:
Dracarys escribió:Yo tengo un starly xD


enserio? siempre he deseado uno, son muy dificiles de conseguir. te dare un latios y un latias por tu generosidad, pero mañana o mas tarde que ahora me voy a cine con mis primas XD


Ya, tuve suerte [chulito] xDD

Ok, cuando puedas. Yo esta noche estaré y si no mañana ^^



Tio tengo mas tiempo date prisa dame datos o agregame al msn que alcanzo a pasartelos, rapidooooooooooooooooooooooooooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tengo algunas crias de dratini para cambiar, podria ser con lanzallamas y carga dragon o otro con rayo hielo, por si a alguien le interesa XD

tambien tengo absols con rayo hielo y rayo, y su padre es un nidoking shiny jajaja!


Saludos!
Hola a tos!
Debido a la experimentacion y la interminable y tediosa busqueda de una cria shiny, tengo en mi haber una ingente cantidad de charmander (machos y hembras), eevee, beldum, gastly y glygar (con excavar y despejar), todos ellos al lvl 1 recien nacidos. si a alguien le interesa algo que me lo diga por PM y los paso. busco munchlax (preferiblemente hembra), pero estoy abierto a cualquier oferta.

Un saludo!!
Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
magmortar eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu
mirakbueno escribió:Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
maganon eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu


Todos esos los puedes ver luchando con entrenadores :/ Salvo manaphy, esta en un libro de la mansion pokemon(ruta 212)
Chota-sama escribió:
mirakbueno escribió:Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
maganon eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu


Todos esos los puedes ver luchando con entrenadores :/ Salvo manaphy, esta en un libro de la mansion pokemon(ruta 212)


¿sabrias decirme que entrenadores son los que enseñan esos pokemon?
mirakbueno escribió:
Chota-sama escribió:
mirakbueno escribió:Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
maganon eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu


Todos esos los puedes ver luchando con entrenadores :/ Salvo manaphy, esta en un libro de la mansion pokemon(ruta 212)


¿sabrias decirme que entrenadores son los que enseñan esos pokemon?


Que va, lo siento.

Igual en internet hay alguna pagina que te lo diga.
mirakbueno escribió:Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
magmortar eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu


Yo te enseño todos esos pokemon si me haces o me dices donde te has echo lo de la firma lo de pokemon platino que pone el codigo de amigo

Saludos
rubenfes escribió:
mirakbueno escribió:Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
magmortar eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu


Yo te enseño todos esos pokemon si me haces o me dices donde te has echo lo de la firma lo de pokemon platino que pone el codigo de amigo

Saludos


Pues la firma habia por el foro de nds (no me acuerdo del subforo) un tutorial para hacer usebars de cualquier juego. Yo de ese tutorial cogi un psd de una usebar que habia para diamante/perla y la modifique con imagenes del platino. Si quieres te hago una igual con tu codigo amigo si me lo pasas.
mirakbueno escribió:
rubenfes escribió:
mirakbueno escribió:Como quiero completar la pokedex de sinnho ando buscando estos pokemon para completarla:

Misdreavus, Sudowoodo,Unown,Riolu,Hippopotas,Manaphy,Dusclops

Solo me basta con poder verlos aunque si quereis intercambiar puedo ofrecer a los siguientes pokemons:

ho-ho eo:mattle
shaymin de game eo:peli11
mew eo:aura
darkrai eo:alamos
magmortar eo:pktopia
regigigas eo:tru
jirachi eo: nz
pichu shiny color pikachu


Yo te enseño todos esos pokemon si me haces o me dices donde te has echo lo de la firma lo de pokemon platino que pone el codigo de amigo

Saludos


Pues la firma habia por el foro de nds (no me acuerdo del subforo) un tutorial para hacer usebars de cualquier juego. Yo de ese tutorial cogi un psd de una usebar que habia para diamante/perla y la modifique con imagenes del platino. Si quieres te hago una igual con tu codigo amigo si me lo pasas.


Realemente me parece bien lo unico que 2 cosas:
1 - Alguno te tedras que esperar que tengo que hacer una cria devido a que tengo su evolucion
2 - Estos son mis datos: Codigo de amigo 1677 1232 1191 nick ruben. Lo unico que si puede ser anlugar de poner los numeros en 2 bloques como lo tienes en el tuyo (167712-321191) si puede ser en 3? (1677-1232-1191) si no puede ser en 2 esta bien. Dentro de un rato empezare a hacer las crias cuando los tenga todos te envio un mp

Saludos
rubenfes escribió:
Realemente me parece bien lo unico que 2 cosas:
1 - Alguno te tedras que esperar que tengo que hacer una cria devido a que tengo su evolucion
2 - Estos son mis datos: Codigo de amigo 1677 1232 1191 nick ruben. Lo unico que si puede ser anlugar de poner los numeros en 2 bloques como lo tienes en el tuyo (167712-321191) si puede ser en 3? (1677-1232-1191) si no puede ser en 2 esta bien. Dentro de un rato empezare a hacer las crias cuando los tenga todos te envio un mp

Saludos


Vale, en uno ratillo te mando el usebar por mp.Cuando estes listo para que vea los pokemons enviame un mp y quedamos para que me los enseñes.
mirakbueno escribió:
rubenfes escribió:
Realemente me parece bien lo unico que 2 cosas:
1 - Alguno te tedras que esperar que tengo que hacer una cria devido a que tengo su evolucion
2 - Estos son mis datos: Codigo de amigo 1677 1232 1191 nick ruben. Lo unico que si puede ser anlugar de poner los numeros en 2 bloques como lo tienes en el tuyo (167712-321191) si puede ser en 3? (1677-1232-1191) si no puede ser en 2 esta bien. Dentro de un rato empezare a hacer las crias cuando los tenga todos te envio un mp

Saludos


Vale, en uno ratillo te mando el usebar por mp.Cuando estes listo para que vea los pokemons enviame un mp y quedamos para que me los enseñes.


Ya lo tengo todo. Te e enviado un mp con lo que pienso que es la mejor forma de hacerlo

Saludos

Edito: Gracias por la firma de pokemon @mirakbueno. Y recuerdo a todo el mundo que aun me queda para regalar un magby y un monton de mudkip que buscan dueño
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10