[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

16, 7, 8, 9, 10
NeuL escribió:rubenfes lo probamos de nuevo?


Si claro. Haber si ahora tenemos mas suerte

Saludos

P.D.: Voy entrando
Listo ^^ Muchisimas gracias
ya tengo a Bullbasur gracias Rubenfes
ein? ein? por favor alguien me podria cambiar a mewtwo lo cambio por un darkray shini
Alguien me puede enseñar los pokemon que busco?

A cambio tengo los que ofrezco, todos los starters o un SHAYMIN shiny
Wenas, he visto que Drapion aprende unos ataques a nivel 1, como puedo conseguirlo? juntando un drapion con un dito?
Hola necesito un pokemon al 100 o con mucho nivel q tenga alguna habilidad para q no escapen los pokemon salvajes(sombra trampa x ejemplo) o un movimiento con el efecto ya descrito.Ofrezco objetos, q los pokemons q tengo no valen nada :D
Yo quiero tener algunos intercambios, combate y pasarme un rato en el subsuelo con alguien mi codigo es 5199 0183 1232 soy Richard
Me podeis dar tambien vuestro codigo

Con la funcion de pokereloj 14 Busca conexion se puede ver donde estoy.
NeuL escribió:Wenas, he visto que Drapion aprende unos ataques a nivel 1, como puedo conseguirlo? juntando un drapion con un dito?

Escamas Corazon shurmano, Escamas Corazon ;)
Alguien me da su codigo de platino
mariofla escribió:quien tiene a kekleon

Yo lo tengo a Kekleon!!
Hola busco un ditto q pedis a cambio?
ola a todos los foreros,tengo todos los legendarios y me gustaria repartilos a todas las personas k kerais cualkier legendario,mandenme un mp y yo lo regalare con mucho gusto,no pido nada a cambio,solo kiero ayudar a los pokemaniacos k les falten los pokemon mas dificiles de conseguir,un saludo!!
realmadrid escribió:ola a todos los foreros,tengo todos los legendarios y me gustaria repartilos a todas las personas k kerais cualkier legendario,mandenme un mp y yo lo regalare con mucho gusto,no pido nada a cambio,solo kiero ayudar a los pokemaniacos k les falten los pokemon mas dificiles de conseguir,un saludo!!


cuantos por dia y cuantos a cada persona?
fran5cm escribió:a k nivel lo kieres?

el nivel me da igual, solo lo quiero para hacer huevos, t dejo mi msn:
victormr93@hotmail.com
fran5cm escribió:x3ld3x te lo cambio

ok agregame al msn y hablamos XD
estoy buscando los tres principiantes de jhoto alguien los tiene? que pedis por ellos?¿
realmadrid escribió:ola a todos los foreros,tengo todos los legendarios y me gustaria repartilos a todas las personas k kerais cualkier legendario,mandenme un mp y yo lo regalare con mucho gusto,no pido nada a cambio,solo kiero ayudar a los pokemaniacos k les falten los pokemon mas dificiles de conseguir,un saludo!!



Me puedees dar a shaimin y a aceus para la pokedex, jirachi y a mew y celebi
Son pa la pokedex
alguien tiene a los tres principiantes de jhoto (chikorita totodile y cyndaquil) ? k pedis por ellos?
yo los tengo
tu tienes a bulbasaur?
xdan tengo a bulbasaur charmander y a squirtel mi msn es fran5cm@hotmail.com

xdan luego a k ora te puedes conectar para acer el intercambio?

te dejo mis datos:

nombre fran

codigo de amigo 0301 7248 3752

dime tu msn que no se como pero se me a borrao de la lista XD XD :) :)
fran5cm escribió:xdan tengo a bulbasaur charmander y a squirtel mi msn es fran5cm@hotmail.com

xdan luego a k ora te puedes conectar para acer el intercambio?

te dejo mis datos:

nombre fran

codigo de amigo 0301 7248 3752

dime tu msn que no se como pero se me a borrao de la lista XD XD :) :)


Yo quiero combatir e intercambiar mi codigo esta en donde pone mi nombre (Richard 97) Mi msn richardramogarcia@hotmail.com no me conecto muxo
¿Alguien a conseguido al Regigigas del moviplaya de este año? Me interesa un clon para poder conseguir los 3 Regis y el Regigigas del juego..
hola! yo ando buscando algun que otro poke de evento,y algun que otro shiny que no tenga( solo legales) nade de ilegales que los conozco xD yo puedo daros todos estos:

estos son de evento:
charizard del ssb id: 03908 nivel 50

lucario del ssb id: 03908 nivel 50

darkrai de almia, id 03208 nivel 50

regigigas eo japones id: 07198 nivel 100 con baya chiri

regigigas eo TRU id: 03089 nivel 100 con baya chiri

shaymin de game eo peli11 id: 04019 nivel 50 con baya lagro

estos pokemos no son de evento pero tienen unos ataques que no suelen aprender por nivel ni por mot, estos pokemon son de pokemon xd gale of darkness.

articuno: eo cris id: 50889, nivel 50, ataques especiales: paranormal, campana cura

zapdos eo cris id: 50889, nivel 50, ataques especiales: paranormal, relevo

moltres eo cris, id: 50889, nivel 50 ataques especiales: paranormal, sol matinal

tambien tengo al pikcahu surfero ( el de poketopia)
tambien tengo pokemons shinys una lista algo larga, pero digo aqui algunos de los que tengo:

raycuaza, mesprit, todos los iniciales, metwo, mew, celebi, lapras, eevee,
pichu,
y muchisimos mas, loque mi lista es bien grande y no terminaria xD si quereis algun shiny solo preguntarme y aver si lo tengo
un saludo
lucaria23 escribió:hola! yo ando buscando algun que otro poke de evento,y algun que otro shiny que no tenga( solo legales) nade de ilegales que los conozco xD yo puedo daros todos estos:

estos son de evento:
charizard del ssb id: 03908 nivel 50

lucario del ssb id: 03908 nivel 50

darkrai de almia, id 03208 nivel 50

regigigas eo japones id: 07198 nivel 100 con baya chiri

regigigas eo TRU id: 03089 nivel 100 con baya chiri

shaymin de game eo peli11 id: 04019 nivel 50 con baya lagro

estos pokemos no son de evento pero tienen unos ataques que no suelen aprender por nivel ni por mot, estos pokemon son de pokemon xd gale of darkness.

articuno: eo cris id: 50889, nivel 50, ataques especiales: paranormal, campana cura

zapdos eo cris id: 50889, nivel 50, ataques especiales: paranormal, relevo

moltres eo cris, id: 50889, nivel 50 ataques especiales: paranormal, sol matinal

tambien tengo al pikcahu surfero ( el de poketopia)
tambien tengo pokemons shinys una lista algo larga, pero digo aqui algunos de los que tengo:

raycuaza, mesprit, todos los iniciales, metwo, mew, celebi, lapras, eevee,
pichu,
y muchisimos mas, loque mi lista es bien grande y no terminaria xD si quereis algun shiny solo preguntarme y aver si lo tengo
un saludo

tengo algunos de esos
aaa seme olvido decir que tambien tengo al pichu de evento, y al jirachi, y un dragonite de pokemon gale of darnes con campana cura xD
lucaria23 yo ando buscando un shaymin, de eventos solo tengo el darkrai del evento de agosto..y algun q otro shini, si t interesa mp!
lucaria cuandoe stes menos ocupada me interesarian las 3 aves de pokemon XD y si tienes a bulbasaur también :P
llevo todo el verano esperando a que me rescaten asi que regalare un pokemon al que me rescate (pokemon mundo misterioso 2):

7J5SCCP0+#PJ77#3TP
KR1&SK1&9%J4Q724PQ
&6P6@=7TQF%2M+4%5S
en el mar insondable piso 43 creo..
Hola, necesito alguien para evolucionar a mi dusclops en dusknoir, a cambio de ayudarme puedo dar casi cualquier especie de pokemon pero resaltaré que tengo a: charmander, squirtle, bulbasaur, chikorita, cyndaquil, totodile, treecko, torchick, mudkip, turtwig, piplup, chimchar (vamos, cualquier starter, por que los he ido consiguiendo todos a base de intercambios de spiritombs xd)

Y de legendarios tengo a todos legales, gracias a eventos y cosas asi, puedo dar a: Latios, Latias (los dos son de el evento del 10º aniversario), Groudon, Darkrai, Lugia, Arceus (es ilegal, me lo dieron en un intercambio y tiene todo lo de los concursos al max., cintas, y es shiny xd), Mew, Phione. Tengo también a los perros legendarios(menos a Suicune que solo tengo uno asi que no lo cambio), a todas las aves, heatran, dialga y palkia, shaymin, los tres de los lagos...

Venga, que hay variedad donde elegir creo yo no? xD

salu2!


Edit: Solucionado ^^
Uchiha-Axel escribió:Hola, necesito alguien para evolucionar a mi dusclops en dusknoir, a cambio de ayudarme puedo dar casi cualquier especie de pokemon pero resaltaré que tengo a: charmander, squirtle, bulbasaur, chikorita, cyndaquil, totodile, treecko, torchick, mudkip, turtwig, piplup, chimchar (vamos, cualquier starter, por que los he ido consiguiendo todos a base de intercambios de spiritombs xd)

Y de legendarios tengo a todos legales, gracias a eventos y cosas asi, puedo dar a: Latios, Latias (los dos son de el evento del 10º aniversario), Groudon, Darkrai, Lugia, Arceus (es ilegal, me lo dieron en un intercambio y tiene todo lo de los concursos al max., cintas, y es shiny xd), Mew, Phione. Tengo también a los perros legendarios(menos a Suicune que solo tengo uno asi que no lo cambio), a todas las aves, heatran, dialga y palkia, shaymin, los tres de los lagos...

Venga, que hay variedad donde elegir creo yo no? xD

salu2!

me interesa el mew, pasame tu msn si quieres!
Uchiha-Axel me interesan totodile cyndaquil y chikorita que quieres por ellos¿?


mi msn es fran5cm@hotmail.com
alguien me puede pasar un ekans?? a cambio doy cualquier pokemon excepto 5 que me faltan para acabar la pokedex
Alguien tiene algún poke Shiny? A mi me salió un Magikarp pero con naturaleza bastante pobre, ji ji ji ji

Si alguien tiene algún pokemon Shiny que me lo diga y hacemos cambios... Pedidme el msn y el FC por privado, suelo conectarme por las noches.

Shinys que ya tengo y que por lo tanto no me interesan:
Magikarp-Gyarados
Starly-Staravia-Staraptor
Bidoof-Bibarel
Barboach-Whiscash
Golbat-Crobat
Ekans-Arbok
Gastly-Haunter-Gengar
Groudon

Creo que esos son todos :D
Muy Buenas

Acabo de empezar desde hace ya muxisimo al Pokemon.

Me Gustaria tener algun Shiny

alguien me podria dar uno porfavor? me da igual cual sea

mi codigo por si interesa es : 3094 6823 8623

Gracias de antemano
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10