[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

16, 7, 8, 9, 10
rubenfes escribió:
mirakbueno escribió:
rubenfes escribió:
Realemente me parece bien lo unico que 2 cosas:
1 - Alguno te tedras que esperar que tengo que hacer una cria devido a que tengo su evolucion
2 - Estos son mis datos: Codigo de amigo 1677 1232 1191 nick ruben. Lo unico que si puede ser anlugar de poner los numeros en 2 bloques como lo tienes en el tuyo (167712-321191) si puede ser en 3? (1677-1232-1191) si no puede ser en 2 esta bien. Dentro de un rato empezare a hacer las crias cuando los tenga todos te envio un mp

Saludos


Vale, en uno ratillo te mando el usebar por mp.Cuando estes listo para que vea los pokemons enviame un mp y quedamos para que me los enseñes.


Ya lo tengo todo. Te e enviado un mp con lo que pienso que es la mejor forma de hacerlo

Saludos

Edito: Gracias por la firma de pokemon @mirakbueno. Y recuerdo a todo el mundo que aun me queda para regalar un magby y un monton de mudkip que buscan dueño


Gracias a ti, sin tu ayuda no hubiera podido completar la pokedex de sinnho.
xuskyto escribió:Tio tengo mas tiempo date prisa dame datos o agregame al msn que alcanzo a pasartelos, rapidooooooooooooooooooooooooooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Mi starly sigue esperando a su nuevo dueño xDDD
rubenfes escribió:
mirakbueno escribió:
rubenfes escribió:
Realemente me parece bien lo unico que 2 cosas:
1 - Alguno te tedras que esperar que tengo que hacer una cria devido a que tengo su evolucion
2 - Estos son mis datos: Codigo de amigo 1677 1232 1191 nick ruben. Lo unico que si puede ser anlugar de poner los numeros en 2 bloques como lo tienes en el tuyo (167712-321191) si puede ser en 3? (1677-1232-1191) si no puede ser en 2 esta bien. Dentro de un rato empezare a hacer las crias cuando los tenga todos te envio un mp

Saludos


Vale, en uno ratillo te mando el usebar por mp.Cuando estes listo para que vea los pokemons enviame un mp y quedamos para que me los enseñes.


Ya lo tengo todo. Te e enviado un mp con lo que pienso que es la mejor forma de hacerlo

Saludos

Edito: Gracias por la firma de pokemon @mirakbueno. Y recuerdo a todo el mundo que aun me queda para regalar un magby y un monton de mudkip que buscan dueño


Tienes todavía a ese Magby? Me vendría genial para mi equipo, [ginyo] !

Saludos!!
Si lo sigo teniendo si te interesa enviame un mp y hacemos el cambio

Saludos
Dracarys escribió:
xuskyto escribió:Tio tengo mas tiempo date prisa dame datos o agregame al msn que alcanzo a pasartelos, rapidooooooooooooooooooooooooooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Mi starly sigue esperando a su nuevo dueño xDDD


pasame tu msn que aqui me es muy dificil pasarlos
pasadme un pokemon y os lo clono todas las veces ke kerais a cambio de uno de los pokemon ke busco

por cierto tengo un crobat con pokerus quien lo quiere
quiero conseguir mi code de amigo para ofrecer un rayquaza,un fearow y un ratatta [sonrisa]

Si fuerais tan amables de decirmelo os lo agradeceria mucho [+risas]

Gracias(por adelantado xD) :-?

[bye] [bye] [bye] ratataaaa [uzi]
pokemon escribió:quiero conseguir mi code de amigo para ofrecer un rayquaza,un fearow y un ratatta [sonrisa]

Si fuerais tan amables de decirmelo os lo agradeceria mucho [+risas]

Gracias(por adelantado xD) :-?

[bye] [bye] [bye] ratataaaa [uzi]


Primero necesitas tener el bloc amigo. Si no lotienes ve a cuanquier centro pokemon y baja al sotanopara que te lo den.Una vez lo tengas abrelo y vete a la opcion "clave de xxx" (donde xxx sera tu nombre en el juego) donde podras ver tu clave amigo.Esa clave ponla por aqui y podras hacer intercambios con los demas usuarios de eol.
Buenas, tengo 2 shaymin(del game) y 2 Arceus japones(Evento de ayer mismo)

Busco legendarios de generaciones anteriores(preferiblemente NO shinys):
Mewtwo
entei
suicune
raikou
latios
latias
hoho
lugia
rayquaza
Kyogre
Groudon

Son muchos, asi que aparte de lo que he puesto arriba solo os puedo ofrecer un skorupi shiny, y luego si sugeris algun pokemon y lo tengo o lo puedo criar(tengo todos los starter asi que puedo criar)

Mi codigo: 0560-4859-9752
Eo: Chota

Si a alguien le interesa que me lo diga por aqui o quiza mejor por mp, cada uno que lo haga como le parezca mejor.

Edit: Solo queda 1 shaymin, el otro ya se ha ido.
Chota-sama escribió:Buenas, tengo 2 shaymin(del game) y 2 Arceus japones(Evento de ayer mismo)

Busco legendarios de generaciones anteriores(preferiblemente NO shinys):
Mewtwo
entei
suicune
raikou
latios
latias
hoho
lugia
rayquaza
Kyogre
Groudon

Son muchos, asi que aparte de lo que he puesto arriba solo os puedo ofrecer un skorupi shiny, y luego si sugeris algun pokemon y lo tengo o lo puedo criar(tengo todos los starter asi que puedo criar)

Mi codigo: 0560-4859-9752
Eo: Chota

Si a alguien le interesa que me lo diga por aqui o quiza mejor por mp, cada uno que lo haga como le parezca mejor.

Edit: Solo queda 1 shaymin, el otro ya se ha ido.


Me interesa ese skorupi shiny que ofreces. Te puedo pasar Mewtwo o lurgia o hoho o rayquaza lo dejo a tu elecion

Saludos
latios
latias
hoho
lugia
rayquaza
Kyogre
Groudon

te los regalo
rubenfes escribió:
Chota-sama escribió:Buenas, tengo 2 shaymin(del game) y 2 Arceus japones(Evento de ayer mismo)

Busco legendarios de generaciones anteriores(preferiblemente NO shinys):
Mewtwo
entei
suicune
raikou
latios
latias
hoho
lugia
rayquaza
Kyogre
Groudon

Son muchos, asi que aparte de lo que he puesto arriba solo os puedo ofrecer un skorupi shiny, y luego si sugeris algun pokemon y lo tengo o lo puedo criar(tengo todos los starter asi que puedo criar)

Mi codigo: 0560-4859-9752
Eo: Chota

Si a alguien le interesa que me lo diga por aqui o quiza mejor por mp, cada uno que lo haga como le parezca mejor.

Edit: Solo queda 1 shaymin, el otro ya se ha ido.


Me interesa ese skorupi shiny que ofreces. Te puedo pasar Mewtwo o lurgia o hoho o rayquaza lo dejo a tu elecion

Saludos


Mewto, ya que el compañero xdan me regala los otros.
Cuando estes disponible avisame(a partir de la 13-14 hasta las 20 suelo estar disponible)

xdan escribió:latios latias hoho lugia rayquaza Kyogre Groudon te los regalo


Gracias, acabo de ver tu mp.
Ahora estoy disponible. Te enviado un mp de todas formas.

Saludos
busco un mewtwo, ofrezco entei suicune y raikou
Chota-sama, intercambio realizado.
todos llevan equipados una masterball
Chota-sama escribió:Busco legendarios de generaciones anteriores(preferiblemente NO shinys):

entei
suicune
raikou


Son muchos, asi que aparte de lo que he puesto arriba solo os puedo ofrecer un skorupi shiny, y luego si sugeris algun pokemon y lo tengo o lo puedo criar(tengo todos los starter asi que puedo criar)

Mi codigo: 0560-4859-9752
Eo: Chota

Si a alguien le interesa que me lo diga por aqui o quiza mejor por mp, cada uno que lo haga como le parezca mejor.

Edit: Solo queda 1 shaymin, el otro ya se ha ido.


Muchas gracias a Xdan y Rubenfes por los intercambios, en el quote de arriba actualizo lo que busco.
Tengo poco que ofrecer pues el skorupi shiny ha sido para Rubenfes, aun quedan 2 arceus y 1 shaymin y alguno que busqueis, si lo tengo y os lo puedo dar(si son poco comunes y solo tengo 1 no lo cambio [+risas] )
esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula
gaaradark escribió:esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula

clones?
es que tal vez me pida uno [+risas]
chris navi escribió:
gaaradark escribió:esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula

clones?
es que tal vez me pida uno [+risas]


Puede ser aunque no se como lo hara el si se que cualquiera que tenga flashcar puede conseguir el arceus y a partir de ahi sacar todos los clones que quiera.
tengo un Arceus legal conseguido en la sala origen que ya clone XD es completamente legal y tiene naturaleza fuerte, solo os pido a cambio un shedinja con minimo 2 ps ;)


Saludos!

PD: me acaba de llegar uno conseguido en la pelicula 12 :-? lo clonare y lo dare a cambio de un rhyperior legal.
gaaradark escribió:esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula


Qué pides a cambio... ? Oooh
Uncie escribió:
gaaradark escribió:esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula


Qué pides a cambio... ? Oooh



yo te doy uno, solo pido tu msn para pasarlo que por aqui me es mas dificil xD.

Saludos
alguien tiene al pichu color pikachu para pasar?
xuskyto escribió:
Uncie escribió:
gaaradark escribió:esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula


Qué pides a cambio... ? Oooh



yo te doy uno, solo pido tu msn para pasarlo que por aqui me es mas dificil xD.

Saludos


Por ahora estoy pendiente de la oferta de gaaradark, me ha dejado bastante... "tocado", xD! [carcajad]

Pero gracias, [beer] !

Saludos.
K. Byakuya escribió:alguien tiene al pichu color pikachu para pasar?


Yo. ¿que tienes para cambio?
dime k pokemons buscas y miro aver
tengo un mew
no se si es legal o no
pero en la descripcion pone k viene de hoen
de legendarios solo ese tengo para pasar
pero depende de k pidas t lo podria pasar
K. Byakuya escribió:dime k pokemons buscas y miro aver
tengo un mew
no se si es legal o no
pero en la descripcion pone k viene de hoen
de legendarios solo ese tengo para pasar
pero depende de k pidas t lo podria pasar


Pues por ahora busco un mewtwo.
ese no lo tengo
y asi de eventos tengo a shaymin y jirachi
K. Byakuya escribió:ese no lo tengo
y asi de eventos tengo a shaymin y jirachi


Esos dos los tengo. Me interesa alguno de estos:

Raichu
Garchomp
Snorlax
Carnivide
Ditto.
t puedo conseguir a raichu
y tengo un gabite
si kieres lo evoluciono i t lo paso
K. Byakuya escribió:t puedo conseguir a raichu
y tengo un gabite
si kieres lo evoluciono i t lo paso


Me interesa ese raichu. Cuando estes listo procedemos al cambio.
ok
dime tu codigo amigo
el mio esta en la firma
agregame t agrego y cambiamos
pero es el pichu del evento no?
el k repartian?
K. Byakuya escribió:ok
dime tu codigo amigo
el mio esta en la firma
agregame t agrego y cambiamos
pero es el pichu del evento no?
el k repartian?


El mio tambien esta en la firma, te agrego y cambiamos. El pichu si es el del evento.
ok t agrego y bajo a la sala
Si alguien tiene algun Shaymin de los del game y me lo puede enviar se lo agradeceria, que me he metido en el pokemon de nds justo en julio y me perdi el evento.

Gracias y saludos
muchas gracias por el cambio
K. Byakuya escribió:muchas gracias por el cambio


De nada.
chris navi escribió:
gaaradark escribió:esta semana estare repartiendo aqui arceus 100% legales de la pelicula

clones?
es que tal vez me pida uno [+risas]

yo lo tengo, si te conectas me hablas y te lo paso
EDit:al que pide el sedninja con 2 ps que se vaya olvidando que el máximo es 1
mooesmoo escribió:Si alguien tiene algun Shaymin de los del game y me lo puede enviar se lo agradeceria, que me he metido en el pokemon de nds justo en julio y me perdi el evento.

Gracias y saludos


yo podria pasartelo
pero k tienes para ofrecer
algun legendario o algo
k legendario me podrias pasar

y depende si me interesa mañana t lo paso
k tengo k klonarlo y to eso
y ya es tarde [+risas]
Para ofrecer no tengo nada, como dije soy nuevo en esto y no tengo nada de eventos.Sorry


Saludos y gracias.
bueno da igual
mañana clono uno y t lo paso
ok gracias. Te mande un mp con mi fc.mañana cuando puedas manda un privado.

Saludos y gracias
ok sobre las 8 de la tarde estare disponible
ya t avisare

y agregame k mi codigo amigo esta en mi firma
pos eso ya t avisare
k alomejor puedo antes de las 8

y para cambiarlo por shaymin el k sea
me da igual
mirakbueno escribió:Esos dos los tengo. Me interesa alguno de estos:

Raichu
Garchomp
Snorlax
Carnivide
Ditto.

que tienes acambio por un ditto o un snorlax?
Alguien podría pasarme el Magmatizador? Me da igual en qué pokémon esté, si eso lo decide el que me lo pase; sólo quiero el objeto nada más, ^^!

Un saludo!!
No tengo gran variedad pero me interesaria un Blastoise, decidme que pediriais por el mas o menos
Buenas a todos, he estado unos dias fuera, pero ya he vuelto, tenia intercambios pendientes con K.Byakuya y Raithan, ahora os mando mps.
Aprovecho para pedir un arceus de la pelicula, que sea totalmente legal en mi firma esta lo que ofrezco
saludos
sergicivi escribió:Buenas a todos, he estado unos dias fuera, pero ya he vuelto, tenia intercambios pendientes con K.Byakuya y Raithan, ahora os mando mps.
Aprovecho para pedir un arceus de la pelicula, que sea totalmente legal en mi firma esta lo que ofrezco
saludos

te paso unos d elos arceus legales que me quedan y me pasas a blastoise
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10