[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

stunt escribió:a ver gente. ofezco jirachis y pichus de los de evento japones. Son clones. uno de cada por persona y solo 10 personas por hoy. pedidlos en el hilo citando este mensaje.
si luego me apetece poner mas ya pondre y sino sera otro dia

EDIT: si teneis flashcard podeis conseguir uno pro vuestra cuenta (buscad en google) asi que pedidlos solo si teneis juego original

Un pichu para un servidor por favor
Camarero!! Que??
Camarero!! Que????

UNA DE PICHUS! Graciaaaas XD

EDITO : Recibido!
stunt escribió:a ver gente. ofezco jirachis y pichus de los de evento japones. Son clones. uno de cada por persona y solo 10 personas por hoy. pedidlos en el hilo citando este mensaje.
si luego me apetece poner mas ya pondre y sino sera otro dia

EDIT: si teneis flashcard podeis conseguir uno pro vuestra cuenta (buscad en google) asi que pedidlos solo si teneis juego original


en vista de que hay mas gente con el jirachi.. pues nada, paso 20 pokemons xD 10 de cada a elegir uno, otro o ambos.

Pichu
-9 Enviados a:
------Jsk77
------GoDSeXe
------sergicivi
------shonen
------chris navi
------Kabbul
------Dracarys
------cesarcarry
------Xarlie21
-0 Reservados a:
QUEDA 1

Jirachi
-4 Enviados a a
------GoDSeXe
------sergicivi
------Dracarys
------cesarcarry
-0 Reservados a
QUEDAN 6

Por hoy basta
stunt tenias un pichu para mi, no?? XD
luego te lo recuerdo por mp, saludos
sergicivi escribió:stunt tenias un pichu para mi, no?? XD
luego te lo recuerdo por mp, saludos

sip, te añado a la lista xD
Sigo ofreciendo más de lo mismo

corsolla
spinarak(con psiquico en lvl1)
teddiursa
pidgey
kraby
porigon
...
y porque ahora no tengo la consola encendida sino pongo más

por un magby o elekid con su respectivo objeto pa su querida evolución
Yo también quiero un Pichu :)
stunt escribió:a ver gente. ofezco jirachis y pichus de los de evento japones. Son clones. uno de cada por persona y solo 10 personas por hoy. pedidlos en el hilo citando este mensaje.
si luego me apetece poner mas ya pondre y sino sera otro dia

EDIT: si teneis flashcard podeis conseguir uno pro vuestra cuenta (buscad en google) asi que pedidlos solo si teneis juego original


stunt! te quedan pichus? me pido uno [+risas]
voy actualizando el post segun los pedis y segun se entregan, tengo link en la firma
stunt escribió:a ver gente. ofezco jirachis y pichus de los de evento japones. Son clones. uno de cada por persona y solo 10 personas por hoy. pedidlos en el hilo citando este mensaje.
si luego me apetece poner mas ya pondre y sino sera otro dia

EDIT: si teneis flashcard podeis conseguir uno pro vuestra cuenta (buscad en google) asi que pedidlos solo si teneis juego original


Me gustaria uno de esos pichus shiny, por favor :3
¿Podrias pasarme los dos? Te estaria muy agradecido ^^
hola, oie me podrias apartar los dos pokes porfavor al pichu y al jirachi
gracias
si puedes avisame por mp
[360º]
Que grande Stunt, buen trabajo XD

Por otra parte, sigo buscando a Mudkip, Bagon y a un Haunter/Gengar, alguien?? XD
Ya tengo los dos ^^

Muchísimas gracias Stunt, siento los problemillas técnicos de novato xD
Dracarys escribió:Ya tengo los dos ^^

Muchísimas gracias Stunt, siento los problemillas técnicos de novato xD

jeje, descuida, a todos nos pasa

EDIT: a las 24 acava el dia y acabo de distribuir, mñana sera otro dia y no se si estare por la labor xD ya posteare sino cuando me salga de.. digo, cuando me apetezca pasar mas
Guardame un Pichu. Dime que quieres a cambio. Por cierto busco un burmy macho o un mothim y también un Meowth da igual el sexo. Tengo para cambio burmy hembra,Dskull, marrill, y no me acuerdo de mas, creo que aipom también.
Xarlie21 escribió:Guardame un Pichu. Dime que quieres a cambio. Por cierto busco un burmy macho o un mothim y también un Meowth da igual el sexo. Tengo para cambio burmy hembra,Dskull, marrill, y no me acuerdo de mas, creo que aipom también.

te lo doy porque si, dame lo peor que tengas, pero si es antes de las 24:00 bien, a las 24:00 borro los turnos y en pirncipio no paso mas

EDIT: acavo el dia, de momento esos jirachis y ese pichu dejan de existir xD, asta otra
maldita sea llego tarde me interesaba el pichu.
alguien me pasa un mudkip [comor?] lo necesito desesperadamente [buuuaaaa] :( [triston] :( [tadoramo] :( [mad] :( [snif] :(

por cierto tambien quiero un jirachi hablamos por mp
Tengo 3 Magby y 3 Elekid recién criados e infectados con Pokerus, si a alguno le interesan que me avise.
xdan escribió:alguien me pasa un mudkip [comor?] lo necesito desesperadamente [buuuaaaa] :( [triston] :( [tadoramo] :( [mad] :( [snif] :(

por cierto tambien quiero un jirachi hablamos por mp

Es el Arceus Eigakan??
El arceus que ofreces ¿cual es?
no entiendo la pregunta

si te refieres a si es chino o japones, lo es
si te refieres al tipo, lo doi con la tabla qe sea
me lo cambiaron pero es legal
Xarlie21 escribió:El arceus que ofreces ¿cual es?


Ha puesto Jirachi :-?

EDIT : Ah vale, dices por la firma supongo..... Dudo que sea el del evento pues...... aun no se ha hecho.
Jsk77 escribió:Por otra parte, sigo buscando a Mudkip, Bagon y a un Haunter/Gengar, alguien?? XD


yo tengo unas crias de mudkip, tengo una para xdan, pero aun me sobran tres.
si te interesa o me ofreces alguno a cambio,mp
Hola yo tengo un jirachi un mew y los 3 startes de cada temporada si algo me mandan un mp.saludes
tengo un machoke y un graveler que quisiera evolucionar... alguien necesita evolucionar algo por intercambio también?
stunt escribió:a ver gente. ofezco jirachis y pichus de los de evento japones. Son clones. uno de cada por persona y solo 10 personas por hoy. pedidlos en el hilo citando este mensaje.
si luego me apetece poner mas ya pondre y sino sera otro dia

EDIT: si teneis flashcard podeis conseguir uno pro vuestra cuenta (buscad en google) asi que pedidlos solo si teneis juego original


Puñeta, estoy fuera de casa y haces esto u.u

Si te decides a hacer otra tanda de Pichus pal evento de Oro/Plata, suma uno pa mi por favor u.u

Tengo el cartucho original y no tengo forma de obtenerlo :(
yo me estoy esperando a konseguir un ditto para empezar a criar

pero alguien me podria konseguir: un huevo de chikorita, uno de taillow y uno de corphish

decirme k huevos kereis a cambio y en kuando tenga un ditto lo digo
(de starter podria tener los 3 de platino para canviar)
K. Byakuya escribió:yo me estoy esperando a konseguir un ditto para empezar a criar

pero alguien me podria konseguir: un huevo de chikorita, uno de taillow y uno de corphish

decirme k huevos kereis a cambio y en kuando tenga un ditto lo digo
(de starter podria tener los 3 de platino para canviar)


te puedo ayudar con el chikorita y el ditto
pd:busko milotic caterpie o weedle y evoluciones de evee
JULIANES194 escribió:te puedo ayudar con el chikorita y el ditto
pd:busko milotic caterpie o weedle y evoluciones de evee


Yo te puedo enviar a una evolución de Eevee de cada, excepto a Umbreon y Espeon.

Busco a cualquier pokémon que no aparezca en Platino, así que tu mismo ;)
OniTako, sigues teniendo el electabuzz con electrizador, o ya lo has cambiado??

JULIANES194 escribió:pd:busko milotic caterpie o weedle y evoluciones de evee

yo tengo un milotic, por que me lo cambiarias?? mp si quieres

Tambien informo de que tengo varios pokemon para cambiar:
shaymin evento del game x4
totodile x3
mudkip x3
togepi x2
spiritomb
El Elekid con electrizador ya tiene dueño, sorry. Me envió un MP con el contacto, y se me ha olvidado ponerlo aquí u.u
chris navi escribió:tengo un machoke y un graveler que quisiera evolucionar... alguien necesita evolucionar algo por intercambio también?


Me autocito, pero ahora busco evolucionar a Machoke y Haunter. Alguien?
chris navi escribió:
chris navi escribió:tengo un machoke y un graveler que quisiera evolucionar... alguien necesita evolucionar algo por intercambio también?


Me autocito, pero ahora busco evolucionar a Machoke y Haunter. Alguien?

yo te puedo ayudar si quieres
cambio charmander, squirtle, chimchar, turtwig, pinplup, rilou o otras crias q pidais

busco bulbasur o cualquier starter de la 2ª generacion
ralytuk escribió:cambio charmander, squirtle, chimchar, turtwig, pinplup, rilou o otras crias q pidais

busco bulbasur o cualquier starter de la 2ª generacion


yo te puedo cambiar cualquier starter,los tengo todos. Si ofreces algo, mp, los de la lista de arriba los tengo todos

otra cosa, alguien tiene a los perros legendarios?? me es imposible conseguirlos, ya sabeis mi lista
ola, voi a estar fuera toda la semana que viene, asi ke no podre cambiar
bueno pues tengo ahora mismo para intercambiar:
- 5 Ditto
- 2 Aron
- 1 Beldum
- Algunos Larvitar, 4 de ellos con IV bastante buenos en 3 stats minimo

tambien tengo un ditto (este para mi claro) con 2 stats con IV superior a 27 y otros 2 stats con IV superior a 20, x si alguien quiere que le crie algun pkmn para ver si con suerte hereda esos IV del de ditto

cualquier cosa por MP

Pedir.... busco bagon, shieldon, kabuto, starters, legendarios (por pedir sobretodo los 3 regis)
Busco Squirtle, Bulbasaur y Totodyle, ofrezco eevees y algun pokemon de la edicion perla. MP
busco bulbasur y cyndaquil

ofrezco pinplup, turwig, chimchar, squirtle, charmander, chikorita, mudkip, treecko, torchic
tb puedo criar larvitar, munchlax o snorlax, rilou... nose cualqier cosa MP
ralytuk escribió:busco bulbasur y cyndaquil

ofrezco pinplup, turwig, chimchar, squirtle, charmander, chikorita, mudkip, treecko, torchic
tb puedo criar larvitar, munchlax o snorlax, rilou... nose cualqier cosa MP


te doy un bulbasaur por un munchlax!
Busco Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Caterpie.

Ofrezco Murkrow, Snorlax, Phione, Misdreavus, Munchlax, Nidorina, Nidorino, Ditto, Electrode, Eevee.

Contactar por MP.
alguien tiene un arceus? me da igual el nvl
Sergetsu escribió:bueno pues tengo ahora mismo para intercambiar:
- 5 Ditto
- 2 Aron
- 1 Beldum
- Algunos Larvitar, 4 de ellos con IV bastante buenos en 3 stats minimo

tambien tengo un ditto (este para mi claro) con 2 stats con IV superior a 27 y otros 2 stats con IV superior a 20, x si alguien quiere que le crie algun pkmn para ver si con suerte hereda esos IV del de ditto

cualquier cosa por MP

Pedir.... busco bagon, shieldon, kabuto, starters, legendarios (por pedir sobretodo los 3 regis)


Hola, yo te puedo pasar los 3 regis. De esos que has escrito no me interesa ninguno, si tienes otros pokemon para cambiar y te interesa, mp
falconex escribió:Busco Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Caterpie.

Ofrezco Murkrow, Snorlax, Phione, Misdreavus, Munchlax, Nidorina, Nidorino, Ditto, Electrode, Eevee.

Contactar por MP.

te paso un charmander por ese misdreavus

Aquí está mi msn y mi lista de Pokemon para intercambio actualizada
Erauzkin, yo te cambio un mawile y un grimer por alguna cria de algo, si quieres.
Busco starters o legendarios de Kanto, Johto y Hoenn

Tengo Kabuto, shieldon, cranidos, aerodactyl, anorith, eevee, spiritomb, murkrow, aron y los 3 starters de Sinooh
488 respuestas
13, 4, 5, 6, 710