[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

buenas

alguien tiene un lotad por ahí? vamos, el primero que me cambie uno le paso un corsola shiny que me salió el otro día de casualidad xDDD

saludos
Squeez escribió:buenas

alguién tiene un lotad por ahí? vamos, el primero que me cambie 1 le paso un corsola shiny que me salió el otro día de casualidad xDDD

saludos



yoooooooo

agregame al mail de aquí
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!


Me cito xD
Si me podeis pasar un clon directamente mejor, o incluso un *.pkm si usais flashcard pero que no sea trucado pro favor, que para eso me basto y me sobro.
ola!
soy nuevo en esto de los pokemon en la ds, yo me quede en gameboy jaja, y no se como va mucho, asi que perdonen mi posible ignorancia... jeje

me gustaria si alguien me pudiera pasar un bulbasaur, misdreavus y poliwag, el nivel me da igual, pero si es bajo mejor ya que me gustaria entrenarlos a mi jaja

si fueran en huevos creo que mejor y asi los entreno desde que nacen [carcajad]


bueno, tengo poca cosa para cambiar ya que acabo de empezar el platino [buenazo]



muchas gracias a todos!
stunt escribió:
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!


Me cito xD
Si me podeis pasar un clon directamente mejor, o incluso un *.pkm si usais flashcard pero que no sea trucado pro favor, que para eso me basto y me sobro.


stunt, yo he conseguido por la gts un altaria shiny, esta al nivel 100, pero no se si es legal o no. si quieres te paso donde esta capturado y los stats por privado, asi que si te interesa, intentare clonarlo.
saludos