[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

buenas

alguien tiene un lotad por ahí? vamos, el primero que me cambie uno le paso un corsola shiny que me salió el otro día de casualidad xDDD

saludos
Squeez escribió:buenas

alguién tiene un lotad por ahí? vamos, el primero que me cambie 1 le paso un corsola shiny que me salió el otro día de casualidad xDDD

saludos



yoooooooo

agregame al mail de aquí
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!


Me cito xD
Si me podeis pasar un clon directamente mejor, o incluso un *.pkm si usais flashcard pero que no sea trucado pro favor, que para eso me basto y me sobro.
ola!
soy nuevo en esto de los pokemon en la ds, yo me quede en gameboy jaja, y no se como va mucho, asi que perdonen mi posible ignorancia... jeje

me gustaria si alguien me pudiera pasar un bulbasaur, misdreavus y poliwag, el nivel me da igual, pero si es bajo mejor ya que me gustaria entrenarlos a mi jaja

si fueran en huevos creo que mejor y asi los entreno desde que nacen [carcajad]


bueno, tengo poca cosa para cambiar ya que acabo de empezar el platino [buenazo]



muchas gracias a todos!
stunt escribió:
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!


Me cito xD
Si me podeis pasar un clon directamente mejor, o incluso un *.pkm si usais flashcard pero que no sea trucado pro favor, que para eso me basto y me sobro.


stunt, yo he conseguido por la gts un altaria shiny, esta al nivel 100, pero no se si es legal o no. si quieres te paso donde esta capturado y los stats por privado, asi que si te interesa, intentare clonarlo.
saludos
sergicivi escribió:
stunt escribió:
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!


Me cito xD
Si me podeis pasar un clon directamente mejor, o incluso un *.pkm si usais flashcard pero que no sea trucado pro favor, que para eso me basto y me sobro.


stunt, yo he conseguido por la gts un altaria shiny, esta al nivel 100, pero no se si es legal o no. si quieres te paso donde esta capturado y los stats por privado, asi que si te interesa, intentare clonarlo.
saludos


Agregame al msn
toni_v escribió:ola!
soy nuevo en esto de los pokemon en la ds, yo me quede en gameboy jaja, y no se como va mucho, asi que perdonen mi posible ignorancia... jeje

me gustaria si alguien me pudiera pasar un bulbasaur, misdreavus y poliwag, el nivel me da igual, pero si es bajo mejor ya que me gustaria entrenarlos a mi jaja

si fueran en huevos creo que mejor y asi los entreno desde que nacen [carcajad]


bueno, tengo poca cosa para cambiar ya que acabo de empezar el platino [buenazo]



muchas gracias a todos!

me cito para decir que el misdreavus ya lo he conseguido, me lo ha pasado un amigo jeje XD
kiero un torkoal, a ser posible en huevo

pedirme el k kereis a kambio

intentare acer lo posible para konsegirlo

PD: puedo ofrecer los 3 starter del platino, y tngo huevos de Phione (pre de Manaphy)

salu2
rubenfes escribió: Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego


Como ya dije sige en pie mi oferta por si alguien quiere.

Saludos y hasta luego

P.D.: Si me pedis alguno otro puedo mirar si lo tengo y haceros una cria gratis (no respondo mensajes mp todo en este post)
Tio,me interesa muchisimo tu oferta. Acepto todos los que quieras darme.Muchas gracias
toni_v escribió:
toni_v escribió:ola!
soy nuevo en esto de los pokemon en la ds, yo me quede en gameboy jaja, y no se como va mucho, asi que perdonen mi posible ignorancia... jeje

me gustaria si alguien me pudiera pasar un bulbasaur, misdreavus y poliwag, el nivel me da igual, pero si es bajo mejor ya que me gustaria entrenarlos a mi jaja

si fueran en huevos creo que mejor y asi los entreno desde que nacen [carcajad]


bueno, tengo poca cosa para cambiar ya que acabo de empezar el platino [buenazo]



muchas gracias a todos!

me cito para decir que el misdreavus ya lo he conseguido, me lo ha pasado un amigo jeje XD


si quieres te puedo dar un bulbasaur o un huevo si asi lo quieres, dime que tienes, si tienes un magmar o un magby perfecto, que no lo encuentro por ningun lado, me da a mi que no sale xD
Sorry, llevo poco tiempo y no lo tengo aun, y eso que lo busco tambien para mi.
Atlon escribió:Tio,me interesa muchisimo tu oferta. Acepto todos los que quieras darme.Muchas gracias


El maximo de pokemon que doy son 3. Dime 3 que te interesen y te hago las crias gratis

Saludos
rubenfes escribió:
Atlon escribió:Tio,me interesa muchisimo tu oferta. Acepto todos los que quieras darme.Muchas gracias


El maximo de pokemon que doy son 3. Dime 3 que te interesen y te hago las crias gratis

Saludos


tienes algo mas a parte de los starteds?
Pos te agradeceria mucho los 3 del rojo, bulbasur, charmander y squirtle.
Dolce escribió:
rubenfes escribió:
Atlon escribió:Tio,me interesa muchisimo tu oferta. Acepto todos los que quieras darme.Muchas gracias


El maximo de pokemon que doy son 3. Dime 3 que te interesen y te hago las crias gratis

Saludos


tienes algo mas a parte de los starteds?


A parte de esos tengo completa la pokedex en el perla (menos algun legendario) asi que si me dices alguno en concreto me lo puedo pasar del perla y hacerte una cria. Pero me llevaria un poco de tiempo (por que tengo que pasarmelo y luego hacer la cria)

Saludos
rubenfes escribió:
A parte de esos tengo completa la pokedex en el perla (menos algun legendario) asi que si me dices alguno en concreto me lo puedo pasar del perla y hacerte una cria. Pero me llevaria un poco de tiempo (por que tengo que pasarmelo y luego hacer la cria)

Saludos


ok, yo tiempo tengo, si puedes hacerme una cria de magby, que no encuentro al magmar, me da igual si me pasas el huevo o directamente el magby :), si quisieras alguno dimelo y lo intento conseguir
rubenfes escribió:
rubenfes escribió: Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego


Como ya dije sige en pie mi oferta por si alguien quiere.

Saludos y hasta luego

P.D.: Si me pedis alguno otro puedo mirar si lo tengo y haceros una cria gratis (no respondo mensajes mp todo en este post)

pues te pediria por favor los tres de inicio de la primera version, ya que el poliwag ya lo tengo mas o menos...
yo es que a magby tampoco lo tengo asi que no lo puedo cambiar...

muchas gracias a los dos ;)
¿Alguno tienen un huevo de chansey y un ditto de sobra?
Atlon escribió:¿Alguno tienen un huevo de chansey y un ditto de sobra?

yo tengo un chansey pero no a ditto...
Okis. ¿Que quieres a cambio? No tengo mucho donde elegir. ¿Quieres un scyther?
Atlon escribió:Okis. ¿Que quieres a cambio? No tengo mucho donde elegir. ¿Quieres un scyther?

ok, pero dime los que tienes, por si hay otro que me guste mas!
Lo mas raro que tegno es el Scyther, yn tropius y un girafarig, el resto son del monton
Atlon escribió:Lo mas raro que tegno es el Scyther, yn tropius y un girafarig, el resto son del monton

vale, pues me quedo con el scyther!
Okis.¿lo cambiamos ahora? Mi numero es 0259 8153 9322
Rubenfes! aun está en pie tu oferta? me interesan todos los starters pero si solo puedo escoger 3; charmander, mudkip y squirtle

tengo spiritomb, por si a alguien le interesa, busco starters principalmente y legendarios de hoenn
alguien me puede konseguir un torkoal

pedir a cambio lo k kerais y vere si os lo puedo pasar
Pongo la lista con lo que habeis pedido cada uno (por si se me ha pasado algo o alguien):

@Atlon: bulbasur, charmander y squirtle.
@Dolce: magby
@toni_v: bulbasur, charmander y squirtle
@ralytuk: totodile (me lo a pedido por pm y aunque e puesto que no mp para esto como nos conocemos no pasa nada)
@ chris navi: charmander, mudkip y squirtle

A medida que los valla teniendo (sera como minimo para mañana que ahora estoy un poco liado) lo ire publicando en el post y enviado privados para hacer los cambios.

Saludos
rubenfes escribió:Pongo la lista con lo que habeis pedido cada uno (por si se me ha pasado algo o alguien):

@Atlon: bulbasur, charmander y squirtle.
@Dolce: magby
@toni_v: bulbasur, charmander y squirtle (magby a lo mejor por que tengo que hacer uno para dolce asi que me da igual hacer 2 aunque no aseguro nada)
@ralytuk: totodile (me lo a pedido por pm y aunque e puesto que no mp para esto como nos conocemos no pasa nada)
@ chris navi: charmander, mudkip y squirtle

A medida que los valla teniendo (sera como minimo para mañana que ahora estoy un poco liado) lo ire publicando en el post y enviado privados para hacer los cambios.

Saludos

no si yo no quiero al magby, que lo puedo criar cuando coja a magmar jaja, muchas gracias igualmente, pero con los tres primeros es suficiente!


Atlon escribió:Okis.¿lo cambiamos ahora? Mi numero es 0259 8153 9322


okk, es mi primera vez en esto jeje, asi que si me lo puedes ir explicando un poco jaja, que te tengo que dar mi numero?
JAJA. Si y tienes que tener el bloc de amigos. Y tambien es mi primera vez asi que vamos jodidos!!!
Atlon escribió:JAJA. Si y tienes que tener el bloc de amigos. Y tambien es mi primera vez asi que vamos jodidos!!!

jaja, ya te tengo registrado!
mi clave es 3524 0021 1164
Yo a ti tambien. Ahora vete a un centro pokemon, baja al piso de abajo y vete a la ventana del medioa para entrar a la zona de intercambio.
Atlon escribió:Yo a ti tambien. Ahora vete a un centro pokemon, baja al piso de abajo y vete a la ventana del medioa para entrar a la zona de intercambio.

un segundo!

PD: Estoy dentro!
toni_v escribió:
rubenfes escribió:Pongo la lista con lo que habeis pedido cada uno (por si se me ha pasado algo o alguien):

@Atlon: bulbasur, charmander y squirtle.
@Dolce: magby
@toni_v: bulbasur, charmander y squirtle (magby a lo mejor por que tengo que hacer uno para dolce asi que me da igual hacer 2 aunque no aseguro nada)
@ralytuk: totodile (me lo a pedido por pm y aunque e puesto que no mp para esto como nos conocemos no pasa nada)
@ chris navi: charmander, mudkip y squirtle

A medida que los valla teniendo (sera como minimo para mañana que ahora estoy un poco liado) lo ire publicando en el post y enviado privados para hacer los cambios.

Saludos

no si yo no quiero al magby, que lo puedo criar cuando coja a magmar jaja, muchas gracias igualmente, pero con los tres primeros es suficiente!


Atlon escribió:Okis.¿lo cambiamos ahora? Mi numero es 0259 8153 9322


okk, es mi primera vez en esto jeje, asi que si me lo puedes ir explicando un poco jaja, que te tengo que dar mi numero?


Ok. Lo habia entendido mal. Cuando tenga lo tuyo igual que a los demas os ire avisando

Saludos
toni_v, el intercambio genial pero queria un huevo de chansey, no un chansey!!!jaja
Atlon escribió:toni_v, el intercambio genial pero queria un huevo de chansey, no un chansey!!!jaja

ammm! jaja, lo he entendido mal jaja, si tienes un roselia macho lo puedes juntar y lo crias ;)


uno de estos vamos :
* Azumarill
* Blissey
* Breloom
* Castform
* Chansey
* Cherrim
* Cherubi
* Clefable
* Clefairy
* Delcatty
* Froslass
* Glalie
* Granbull
* Hoppip
* Jigglypuff
* Jumpluff
* Manaphy
* Marill
* Mawile
* Minun
* Pachirisu
* Phione
* Pikachu
* Plusle
* Raichu
* Roselia
* Roserade
* Shroomish
* Skiploom
* Skitty
* Snorunt
* Snubbull
* Togekiss
* Togetic
* Wigglytuff

[+risas]
Hola a todos, vereis estoy buscando alguno de los starters de las versiones anteriores, ya que los de esta no me gustan nada, a ver si asi me resulta mas facil jugar que no me engancho ni pa tras.

No tengo nada para ofrecer que os interese ya que acabo de empezar, pero si alguien se dedica a crear pokemons y no le importa hacerme el favor pues que me envie un mp.

Gracias y un saludo.
Juer... Me he saltado la mision esta donde te daban un huevo de Riolu. ¿Alguien me puede hacer uno por favor?
La puedes hacer cuando quieras.
¿Si? Pues ahora voi a la isla esta y no encuentra a la tia que me lo tienen que dar.
sino estas donde luchas con el team galxy deberia estar en la cabaña.
Yo estoy ahora pasandomela en el platino pero a mi me paso como a ti cuando me lo pase en el diamante.

Por cierto es un chico ;)
Atlon escribió:¿Si? Pues ahora voi a la isla esta y no encuentra a la tia que me lo tienen que dar.

pero que paso, fuiste con la tia y no tenias sitio en tu equipo?, por que esa es la unica forma de que te quedes sin él, creo...
rubenfes escribió:Pongo la lista con lo que habeis pedido cada uno (por si se me ha pasado algo o alguien):

@Atlon: bulbasur, charmander y squirtle.
@Dolce: magby
@toni_v: bulbasur, charmander y squirtle
@ralytuk: totodile (me lo a pedido por pm y aunque e puesto que no mp para esto como nos conocemos no pasa nada)
@ chris navi: charmander, mudkip y squirtle

A medida que los valla teniendo (sera como minimo para mañana que ahora estoy un poco liado) lo ire publicando en el post y enviado privados para hacer los cambios.

Saludos


Ya tengo todos. Cuando estes disponible enviarme mp para hacer los cambios. Cuando me envies el mp enviarme vuestro nick y codigo de amigo. Mi codigo de amigo es 1677 1232 1191 y mi nick Ruben.

Saludos y epero vuestros mp
chris navi escribió:Rubenfes! aun está en pie tu oferta? me interesan todos los starters pero si solo puedo escoger 3; charmander, mudkip y squirtle

tengo spiritomb, por si a alguien le interesa, busco starters principalmente y legendarios de hoenn

yo tengo todos los legendarios de hoenn, mirate mi lista por si te interesa
ya disfruto de los tres iniciales de rubenfes, Muchas gracias! :cool:
toni_v escribió:ya disfruto de los tres iniciales de rubenfes, Muchas gracias! :cool:


No hay por que darlas si no me a costado nada (lo unico que el pobre ditto que lo capture en perla en el nivel 29 y ya va por el 66 sin haver luchado con el ni un solo combate)

Saludos y que los disfrutes
rubenfes escribió:
toni_v escribió:ya disfruto de los tres iniciales de rubenfes, Muchas gracias! :cool:


No hay por que darlas si no me a costado nada (lo unico que el pobre ditto que lo capture en perla en el nivel 29 y ya va por el 66 sin haver luchado con el ni un solo combate)

Saludos y que los disfrutes

jaja, cuando llegue al 100 lo sacas (tendras que ahorrar xD) y ya tienes una joya para los conbates! xD

[bye]
sergicivi escribió:
chris navi escribió:tengo spiritomb, por si a alguien le interesa, busco starters principalmente y legendarios de hoenn

yo tengo todos los legendarios de hoenn, mirate mi lista por si te interesa

tienes una lista tremenda xd
me interesanlos 3 regis por ahora...
no se que ofrecerte que no tengas... de interesante tengo criados varios phione, spiritomb, kabuto, aerodactyl, dratini y varias cosas que ya tienes
toni_v escribió:
rubenfes escribió:
toni_v escribió:ya disfruto de los tres iniciales de rubenfes, Muchas gracias! :cool:


No hay por que darlas si no me a costado nada (lo unico que el pobre ditto que lo capture en perla en el nivel 29 y ya va por el 66 sin haver luchado con el ni un solo combate)

Saludos y que los disfrutes

jaja, cuando llegue al 100 lo sacas (tendras que ahorrar xD) y ya tienes una joya para los conbates! xD

[bye]


Tampo tengo que ahorrar mucho por que solo vale 100 mas luego 100 adicionales por cada nivel que a subido y ademas por que el primer pokemon que tengo va equipado con "Mon. amuleto" que duplica las ganancias obtenidas

Saludos
estas ahora mismo rubenfes?
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810