[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

16, 7, 8, 9, 10
Buenas, estoy buscando un Sableye ¿alguien me lo pasa?

Tengo para el intercambio los starters de la primera, segunda y cuarta generación y a Mudkip de la tercera. También tengo a Ditto, Spiritomb, Misdreavus...

[Edito]También busco un Nincada.
ola busco cualquier pokemon para intercambio me da igual el que sea. Solo lo necesito para mirar unos datos con un editor hex.

Saludos
Qué es lo que quieres mirar/comprobar?
Lo primero una subida al post que se estaba quedando muy abajo.

Lo segundo es que busco estos objetos:
Cola Skitty
Flatua azul (esto es un aviso: no es la de arceus ya que la de arceus se llama Flauta azur)
Flauta roja

El que tenga alguno que diga que quiere a cambio y mirare si lo tengo (no os cebeis con lo que pidais ya que considero que al ser los 3 objetos que se podrian comprar en las tiendas en las versiones de ruby y zafiro no valen tanto como para pedir pokemons shiny o de eventos como me han pedido en otros foros)

Saludos
Este año por sus tonterias a nintendo no le ha dado la gana pasar por la playa del palmeral de almeria asi que no puedo ir al moviplaya por lo que le pido a alguien que haya podido ir ¿que pides por un clon del regigigas español que esta repartiendo nintendo?
mirakbueno escribió:Este año por sus tonterias a nintendo no le ha dado la gana pasar por la playa del palmeral de almeria asi que no puedo ir al moviplaya por lo que le pido a alguien que haya podido ir ¿que pides por un clon del regigigas español que esta repartiendo nintendo?


Yo tambien quiero un regigigas del moviplaya, espero que haya alguien que cambie clones
Yo tambien busco el Regigigas del "moviplaya" (si lo podemos llamar asi) de este año, a cambio tengo Shinys y pokemon de eventos.

Interesados por MP
cual es la diferencia entre el normal y el del evento?
xdan escribió:cual es la diferencia entre el normal y el del evento?


¿El regigigas normal se supone que es el que te dan en el juego no? si te refieres a ese la diferencia con el de evento es que el normal no sirve para poder capturar a los tres regis (registeel, regirock, regice) mientras que con el de evento si puedes hacerlo. Ademas el del juego por lo menos en el platino no puedes capturarlo hasta que no tienes los tres regis y debes de llevarlos en el equipo para poder capturarlo asi que necesitas el regigigas de evento para por capturar a los tres regis y una vez los tengas poder capturar al regigias del juego.

P.D. ¿nadie ha podido conseguir el regigigas que esta repartiendo nintendo este año? si alguien lo ha conseguido que diga lo que pide por un clon.
Buenas, queria ofrecer clones de un eevee shiny que he conseguido por la gts, si alguien quiere uno, escucho ofertas por mp
sergicivi escribió:Buenas, queria ofrecer clones de un eevee shiny que he conseguido por la gts, si alguien quiere uno, escucho ofertas por mp


¿es legal? si es asi dime que quiers para cambio.
mirakbueno escribió:
sergicivi escribió:Buenas, queria ofrecer clones de un eevee shiny que he conseguido por la gts, si alguien quiere uno, escucho ofertas por mp


¿es legal? si es asi dime que quiers para cambio.


Te contesto por mp
yo busco un jirachi del evento algien que lo tenga me mande un mp
yo tengo una para pasar
esta al 65 de nivel
pero kreo k tenia otro al 5 k es al nivel k viene
dime kual prefieres

y k me puedes pasar a cambio?
k sea legendario
K. Byakuya escribió:yo tengo una para pasar
esta al 65 de nivel
pero kreo k tenia otro al 5 k es al nivel k viene
dime kual prefieres

y k me puedes pasar a cambio?
k sea legendario


todos mis legendarios estan en mi firma
elige el que kieras
Wenas! acabo de mepzar a jugar a este pokemon y he visto uno que me a intereado bastante, sellama Mismagius. Alguien podria regalarmelo? ese o su anterior.. y si es hembra y con el objeto ke hace falta evolucionar mejor ke mejor ^^ se que lo estoy pidiendo sin nada acambio pero he empezado hace poco y solo llevo un kadabra el de fuego del principio y un luxray... asique agradeceria mucho la ayuda de alguien, gracias

Pd recomendais ese pokemon para llevarlo en el ekipo definitivo?? y uno de agua cual seria?
xdan escribió:
todos mis legendarios estan en mi firma
elige el que kieras



pues a manaphly mismo
luego dime kuando puedes kedar para el intercambio
pues cuando quieras
ahora mismo si kieres

mejor hablamos por mp
quiero un shaymin forma celestial que me pedis??
haggenUchiha escribió:quiero un shaymin forma celestial que me pedis??

no se pueden pasar shaymins en forma celestial
Nadie podria darme un misdreabus? plssss
me refiero a un shaymin de evento con el que me den la glacedia
me pasa una kosa muy rara kuando entro a la sala del club wifi para intercambiar

me salen 2 salas iguales
Imagen ¬_¬
algo asi (no se si se entendara en la imagen

pero eso me salen como 2 salas
y tambien 2 pantallitas de esas dnd eliges k acer
y no se k porke
y no me puedo konectar kon gente

a alguien le a paso
K. Byakuya escribió:me pasa una kosa muy rara kuando entro a la sala del club wifi para intercambiar

me salen 2 salas iguales
Imagen ¬_¬
algo asi (no se si se entendara en la imagen

pero eso me salen como 2 salas
y tambien 2 pantallitas de esas dnd eliges k acer
y no se k porke
y no me puedo konectar kon gente

a alguien le a paso

es una sala por cada pagina de contactos...si está en una sala debes entrar a esa sala...
a vale
ya me pensaba k el juego estava loko [carcajad]

entonces si tienes muchas paginas salen muchas salas?
k cachondeo jeje [360º]
K. Byakuya escribió:a vale
ya me pensaba k el juego estava loko [carcajad]

entonces si tienes muchas paginas salen muchas salas?
k cachondeo jeje [360º]

una cosa esa captura a sido al emulador?
no se
la encontre en google imagenes
NeuL escribió:Nadie podria darme un misdreabus? plssss

yo tengo uno.hablame por mp
rubenfes escribió: Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego


Como ya dije hace muchas muchas paginas. La oferta sigue en pie por si alguien quiere.

Saludos y hasta luego

P.D.: Si me pedis alguno otro puedo mirar si lo tengo y haceros una cria gratis (no respondo mensajes mp todo en este post)
Uala, pues a mi cualquiera de los 3 iniciales de oro & plata me encantaría. Yo puedo ofrecer los iniciales de VerdeHoja o RojoFuego pero veo que ya los tienes >.<.
rubenfes, me pasarías un treecko? [risita]
chris navi escribió:rubenfes, me pasarías un treecko? [risita]

y a mi un bulbasaur?
busco un pichu del evento alguien que lo tenga?
A continuacion digo lo que querias cada uno para que no haya proglemas despues o por si me equivoco:

@TalesdeMilet: Chicorita, totodile, cyndaquil
@chris navi: treecko
@Raithan: bulbasaur

En cuanto los tenga os enviare un privado a cada uno y tambien lo publicare en el post

Saludos
rubenfes escribió:A continuacion digo lo que querias cada uno para que no haya proglemas despues o por si me equivoco:

@TalesdeMilet: Chicorita, totodile, cyndaquil
@chris navi: treecko
@Raithan: bulbasaur

En cuanto los tenga os enviare un privado a cada uno y tambien lo publicare en el post

Saludos

si me puedes sumar a mi un cyndaquil te lo agradeceria mucho :-D
rubenfes escribió:A continuacion digo lo que querias cada uno para que no haya proglemas despues o por si me equivoco:

@TalesdeMilet: Chicorita, totodile, cyndaquil
@chris navi: treecko
@Raithan: bulbasaur

En cuanto los tenga os enviare un privado a cada uno y tambien lo publicare en el post

Saludos


Ya tengo todos. Enviarme un mp cuando esteis disponibles. Acordaros de enviarme vuestro codigo de amigo y nick en el juego. Mis datos estan en mi firma el que tenies que registrar es el de pokemon platino

haggenUchiha escribió: si me puedes sumar a mi un cyndaquil te lo agradeceria mucho :-D


Ya lo tengo. Te digo los mismo que le e dicho a los otros

Saludos
gracias rubenfes! Ahora solo me faltan los de Johto. [Ooooo]
rubenfes escribió: Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego


Buenas, me podrías hacer huevos del trío de iniciales de Johto? Quería esperar a los remakes para conseguirlos, pero si los tengo ya, no me hará falta reiniciar varias veces para tenerlos todos [sonrisa]

Si te interesa, te puedo pasar algunos fósiles a cambio, me vicié en el Subsuelo y tengo unos cuantos en exceso [carcajad], sobre todo Omanytes, Anoriths y Cranidos.

Gracias por adelantado [oki]

Por cierto, si a alguien le interesa, le puedo pasar algún fósil (o su Pokémon correspondiente ya revivido, según se prefiera), ya que tengo unos cuantos de todos (menos Kabuto y Shieldon).
cloud_strife8 escribió:
rubenfes escribió: Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego


Buenas, me podrías hacer huevos del trío de iniciales de Johto? Quería esperar a los remakes para conseguirlos, pero si los tengo ya, no me hará falta reiniciar varias veces para tenerlos todos [sonrisa]

Si te interesa, te puedo pasar algunos fósiles a cambio, me vicié en el Subsuelo y tengo unos cuantos en exceso [carcajad], sobre todo Omanytes, Anoriths y Cranidos.

Gracias por adelantado [oki]

Por cierto, si a alguien le interesa, le puedo pasar algún fósil (o su Pokémon correspondiente ya revivido, según se prefiera), ya que tengo unos cuantos de todos (menos Kabuto y Shieldon).


Para mañana te tendre los 3 pokemon (chicorita, totodile y cyndaquil). Realmente no pedia nada pero si me lo das si aceptaria un fosil de Anoriths (sin revivir)

Saludos
he estado intentando cambiar con xdan pero no coincidimos nunca [+risas]
a ver si mañana podemos
Rubenfes, a mi me interesaría treeko y torchic, que son los únicos que me quedan. Lo malo es que me voy mañana por la tarde 5 días, así que no se si tendrás tiempo para meterte..
Dracarys escribió:Rubenfes, a mi me interesaría treeko y torchic, que son los únicos que me quedan. Lo malo es que me voy mañana por la tarde 5 días, así que no se si tendrás tiempo para meterte..


Tiempo tengo si vas a estar por aqui ahora podemos hacer el cambio dentro de un rato por que me pongo hacerlos ahora mismo

Saludos

Edito: Ya tengo los 2 pokemons (para que luego digan que cuesta mucho tiempo hacer una cria de pokemon)
rubenfes escribió:
Dracarys escribió:Rubenfes, a mi me interesaría treeko y torchic, que son los únicos que me quedan. Lo malo es que me voy mañana por la tarde 5 días, así que no se si tendrás tiempo para meterte..


Tiempo tengo si vas a estar por aqui ahora podemos hacer el cambio dentro de un rato por que me pongo hacerlos ahora mismo

Saludos

Edito: Ya tengo los 2 pokemons (para que luego digan que cuesta mucho tiempo hacer una cria de pokemon)


Ya me los ha pasado, incluido un Nincada de ultima hora.
Muchas gracias tío, eres la leche ^^
Alguno a tenido problemas a la hora de intercambiar? es que se me corta el wifi, a la hora del intercambio, me da el error 81010 y el 71010 y no entiendo por que, he jugado al mario kart y al zelda online y me ha ido perfecto :S
A mi nunca me ha dado problemas, no se que puede pasar =S.

A mi también me ha pasado rubenfes los 3 iniciales de johto, así que dentro de poco ya podré ofrecer los iniciales de todos los juegos, si alguien los necesita, que contacte conmigo, así no molestais solo a rubenfes. Pero dadme un poco de margen eh xDD.
Pues esque no lo entiendo, en el momento de contactar con el otro jugador da error, pero por descarga DS funciona perfectamente.... con el que e intetnado intercambiar es rubenfes, asique esta claro que la "culpa" es mia.. :S
Alguien tiene a deoxys que sea legal ?
Lo primero que a todos los que os he dado algun pokemon que los disfruteis
Y lo segundo que aun me faltan de hacer estos cambios:

@Raithan: Pokemons ya entregados
@cloud_strife8: Pokemons ya entregados
@NeuL: Pokemons ya entregados

Creo que no me dejo a nadie ni tampoco creo que mencione a alguien con el que ya le haya dada los pokemons. Hoy estare disponible todo el dia hasta mas o menos las 23:00 de la noche cuando esteis disponible enviarme un mp y hacemos el cambio

Saludos

P.D.: Sigo haciendo crias gratis para el que quiera
Recibido el trío de Johto, ya tengo los 12 iniciales! Muchas gracias, rubenfes ;)
rubenfes lo probamos de nuevo?
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10