[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo quisiera un magby y o un elekid (con su respectivo objeto pa que evolucione to chuli).
Yo puedo ofrecer lapras,smoochums,swinub,plusle,nidoran hembra,sentret,porigon,slakoth,electrike,hasta un pidgey [ginyo]
vamos que si puedo ofrezco más...

[modo tierno:on]
Quiero esos pequeños bichitos, son tan monos
[modo tierno:off]

Pos lo dicho. Un saludo
Hola, ya he elaborado la lista completa de los pokemons que puedo cambiar:
http://docs.google.com/View?id=dg9grmcr_0g5ncwzcp

Si alguien quiere alguno,mp
Erauzkin escribió:
icono escribió:me pido un kabuto. yo te puedo pasar un ekans, un koffing, y un par más (esque no tengo la ds a mano ahora xD) dime cosas


te lo tengo preparado, ya el huevo abierto, hablame por el msn cuando quieras el cambio
sergicivi escribió:Erauzkin, a mi me intresan un magby, un elekid y un mareep. Yo te puedo preparar pokemons del esmeralda, de hoenn o cualquier legendario de mi lista, si quieres mandame mp


ya te tengo los 3 preparados, hablame por msn para el cambio

Aquí os dejo mi lista, que la iré actualizando:

Mi lista de Pokemon

he visto que tienes pokes con ataques huevos ya aprendidos
esos me interesan ¿que buscas actualmente?
busco pokemon que no aparezcan ni en ruby, ni en zafiro, ni en esmeralda, ni en platino, ni en diamante.

también acepto pokemon de distribución, shynis, o algunos legendarios.

creo que voy a poder conseguir unos cuantos Jirachis. A quien le interesaria alguno?

Por cierto, he añadido mas pokemons a la lista de ofrecimientos
Erauzkin, yo quiero uno de esos jirachi lv.5, te puedo pasar alguno del perla, que es de los juegos que te faltan, o sino cualquier otro de mi lista del esmeralda, que tengo varios a nivel 100, esta un par de post mas arriba.
si puedes, mp y hablamos por msn, ok?
Eh,que yo tambien puedo conseguir varios tanabata jirachis.mp si algo
un apunte sobre los Jirachis, el nombre está en japonés
Erauzkin escribió:un apunte sobre los Jirachis, el nombre está en japonés

el del evento?
si es asi pasa uno si puedes!
PD:busco un Squirtle y un pokemon"tanque" necesito resistencia en mi equipo xD
Raithan escribió:
Erauzkin escribió:un apunte sobre los Jirachis, el nombre está en japonés

el del evento?
si es asi pasa uno si puedes!
PD:busco un Squirtle y un pokemon"tanque" necesito resistencia en mi equipo xD

Si es asi,te recomiendo un bliss o un skarmory.
tengo un squirtle y el jirachi del evneto(tanabata)
que tienes?
Felidraziken escribió:Eh,que yo tambien puedo conseguir varios tanabata jirachis.mp si algo


te he enviado un MP
bueno despues de haber estado el finde ausente. a lo largo de la tarde me pondré al dia de todos los cambios y demás :)
Buenas!
Creo que me estreno aquí en intercambios Platino :P

Veamos, más que un pokémon, lo que busco ahora mismo son boletos de loteria, a ver si me podeis ayudar a conseguir el máximo xD

Pilláis un Starly de la zona del principio, le ponéis de nombre vuestro Número de Entrenador y me lo enviáis tal cual. Así amplio posibilidades de ganar la lotería del juego, que ya me he quemado la Master Ball con el Giratina y me molaría poder coger más Master Balls.

Y luego, a ver si alguien le sobra una piedra Alba y me la puede pasar o cambiar por algún otro ítem/pokémon, que usé una para hacer un Gallade y ahora que quiero tener en mi equipo la evolución Fantasma del Gorro de nieve ese no puedo hasta pasada la liga pokémon u.u

Cosas interesantes para enviar aun no tengo nada, pero haré lo que pueda ^^U
Tengo varios electrizadores por si alguien quiere, que tuve que capturar como 20 electabuzzes hasta pillar uno con la naturaleza que buscaba (y también regalo electabuzzes! xD).

En fin, a quien le interese participar en el proyecto lotería que me envíe un PM.
Felidraziken escribió:
Raithan escribió:
Erauzkin escribió:un apunte sobre los Jirachis, el nombre está en japonés

el del evento?
si es asi pasa uno si puedes!
PD:busco un Squirtle y un pokemon"tanque" necesito resistencia en mi equipo xD

Si es asi,te recomiendo un bliss o un skarmory.
tengo un squirtle y el jirachi del evneto(tanabata)
que tienes?

pues tengo dos versiones con diferentes pokemons en cada una que pides?
busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!

yo tengo un houndoom azul
Raithan escribió:
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!

yo tengo un houndoom azul


Quiero, hablamos por mp/ msn
Hola, no estoy muy puesto en el WIFI de la DS ¿como puedo intercambiar pokemons en este juego con otro jugador? tengo entendido algo de codigo amigo ...
Berjillos escribió:Hola, no estoy muy puesto en el WIFI de la DS ¿como puedo intercambiar pokemons en este juego con otro jugador? tengo entendido algo de codigo amigo ...

necesitas el bloc de amigos primero
Raithan escribió:
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!

yo tengo un houndoom azul


Te interesa cambiarme un clon de ese houndoom azul por al gun legendario de mi lista?? creo que esta en la pag. anterior, pero tengo todos los del esmeralda legales, por ejemplo un rayquaza.
si quieres y te interesa, mp
salu2
sergicivi escribió:
Raithan escribió:
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny :P
animaos!

yo tengo un houndoom azul


Te interesa cambiarme un clon de ese houndoom azul por al gun legendario de mi lista?? creo que esta en la pag. anterior, pero tengo todos los del esmeralda legales, por ejemplo un rayquaza.
si quieres y te interesa, mp
salu2


La pregunta es a mi o a Raithan?
alguien me cambiaria un ditto?? en el jardin trofeo no me sale, y lo necesito para criar charmanders [bad]
me ayudais a completar mi dex? esque ya me va dando pereza...tantas dex completadas...se ace pesado ya
Me faltan (segun el nuemro de la dex inicial)
042-machamp
047- (la evolucion de wormadam)
071-gengar
083-chimecho
101-clefable
117-wooper
133-octillery
151- ¿? manahpy ?¿
159-gardevoir
163-¿?evolucion de lickitung¿?
172-altaria
174-togetic
180-¿?evo de magneton¿?
182-¿?
187-rydon
191-¿?evo de dusclops¿?
194-porygonZ
205-¿?evo de poliswine¿?
209-¿?
Y..
stunt escribió:busco pokemon shinys, me podeis dejar alguno? lo cojo lo clono (de forma segura) y os lo debuelbo.
Doy huevo de starter (del que querais) a cambio de que me dejeis un shiny que no tenga.
ganais un starter por dejarme un momentin un shiny
animaos!
La pregunta es a mi o a Raithan?

En principio era a ti porque tu puedes clonarlos, pero si Rathian tambien sabe, pues a el que es el primero que lo tenia.
si eso, cualquiera de los dos, mp
Alguno quiere a:
Corsolla
lapras
cubone
nidoran hembra
pidgey
spinarak (con psiquico desde lvl 1)
sentret...

por algún elekid o mabgy con el objeto correspondiente para su preciada evolución...

Saludos
ArTrodes escribió:Alguno quiere a:
Corsolla
lapras
cubone
nidoran hembra
pidgey
spinarak (con psiquico desde lvl 1)
sentret...

por algún elekid o mabgy con el objeto correspondiente para su preciada evolución...

Saludos


Te pudo enviar un Electabuzz o Huevo de Electabuzz (Elekid) y un Electrizador si quieres. Magby no, que ni tengo Ditto ni Magmar Hembra >.<

A cambio ese Spinarak será bien acogido :D

Envia MP si estás interesado!

Edit: Ya tengo un Elekid si lo quieres eclosionado, sino también tengo un huevo ;) El Electrizador va de regalo :3
Te pudo enviar un Electabuzz o Huevo de Electabuzz (Elekid) y un Electrizador si quieres. Magby no, que ni tengo Ditto ni Magmar Hembra


Yo si puedes quiero un electabuzz, con electrizador que en el perla no hay forma de conseguirlo XD
dime que quieres por mp, y te preparo un huevo, creo que aun me quedan dratinis quiazas te interesen
saludoss
Genteee necesito un Mudkip y un Bagon!!

Alguno tiene?? PORFAVOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Gracias.

PD : Tengo poco que ofrecer, tengo para dar un Charmander, pero no tengo Ditto's xD Tambien puedo criar a Torterra y un Monferno para que salgan a nivel 1.
sergicivi escribió:
Te pudo enviar un Electabuzz o Huevo de Electabuzz (Elekid) y un Electrizador si quieres. Magby no, que ni tengo Ditto ni Magmar Hembra


Yo si puedes quiero un electabuzz, con electrizador que en el perla no hay forma de conseguirlo XD
dime que quieres por mp, y te preparo un huevo, creo que aun me quedan dratinis quiazas te interesen
saludoss

Esto.... elekid con ese objeto no salia metiendo rojofuego o verde hoja en slot 2? me suena que magby aparecia con uno de esos y elekid con el otro en ambas ediciones (aunque igual me equivoco)
stunt escribió:
sergicivi escribió:
Te pudo enviar un Electabuzz o Huevo de Electabuzz (Elekid) y un Electrizador si quieres. Magby no, que ni tengo Ditto ni Magmar Hembra


Yo si puedes quiero un electabuzz, con electrizador que en el perla no hay forma de conseguirlo XD
dime que quieres por mp, y te preparo un huevo, creo que aun me quedan dratinis quiazas te interesen
saludoss

Esto.... elekid con ese objeto no salia metiendo rojofuego o verde hoja en slot 2? me suena que magby aparecia con uno de esos y elekid con el otro en ambas ediciones (aunque igual me equivoco)


Tienes razon introduciendo el "pokemon rojo fuego" aparece elekid y introduciendo "pokemon verde hoja" aparece magby. El proglema principal era que no todos los elekid ni todos magby aparecian con los objetos correspondientes para su evoluvion final (Magmatizador para magby y electrificador para elekid) por lo que son dos objetos valorados debido a su escasez.
Cambiando de tema me he pasado mi ditto de perla y mis pokemon iniciales de cada version (charmader, squirter, bulbasur)(chicorita, totodile, cindacuil)(mudkip, treeko, torchic)(piplup, turwing, chimchar) si alguien quiere alguna cria de estos pokemon se la regalo. Solo pedirla y darme un poco de tiempo para hacer el huevo y abrirlo (siempre entrego los huevos abiertos no se ha que justo toque un shiny y tenga la mala suete de darselo a otro entrenador)

Saludos y hasta luego
Me queda solo 1 Electrizador, ayer ya cambié uno y evolucioné a mi Electabuzz.

Si ArTrodes no dice nada durante esta tarde/noche, mañana se lo cambio a sergicivi.

Por cierto, a mi me va bien cualquier pokémon, puesto que acabo de obtener la Dex nacional y la tengo vacía!
rubenfes si me pasaras un squirtle me harias un favor increible :)

edit: sigo buscando el ditto alguien puede pasarme uno o decirme como conseguirlo en platino? por mas que busco en el jardin trofeo na de na
Esto.... elekid con ese objeto no salia metiendo rojofuego o verde hoja en slot 2? me suena que magby aparecia con uno de esos y elekid con el otro en ambas ediciones (aunque igual me equivoco)


Gracias por la info, pero yo solo tengo el esmeralda, que creo que no vale. Necesito el electrizador, porque segun parece hay muchas mas posibilidades de que aparezca equipado en algun pokemon salvaje en diamante que en perla.
saludoss
ralytuk escribió:rubenfes si me pasaras un squirtle me harias un favor increible :)

edit: sigo buscando el ditto alguien puede pasarme uno o decirme como conseguirlo en platino? por mas que busco en el jardin trofeo na de na


Ya tengo tu squirtle cuando estes disponible enviame un privado y hacemos el cambio. Mi codigo de amigo es 1677 1232 1191 y mi nick Ruben. Cuando me envies em mp dame tu codigo de amigo y tu nick

Saludos
Ya me han cambiado algunos pokemones, el que quiera uno: mira en la firma, enviame tus datos (nombre y contraseña), pide y ofrece

El que quiera otro que me lo pida y veré si lo tengo
xdan escribió:Ya me han cambiado algunos pokemones, el que quiera uno: mira en la firma, enviame tus datos (nombre y contraseña), pide y ofrece

El que quiera otro que me lo pida y veré si lo tengo


Me interesa groudon, te lo puedo cambiar por un ho-ho.Mi codigo amigo esta en el usebar de mi firma.
rubenfes me podrias dar un cyndaquil?
Raithan escribió:rubenfes me podrias dar un cyndaquil?


Ya tengo tu cyndaquil cuando estes disponible enviame un privado y hacemos el cambio. Mi codigo de amigo es 1677 1232 1191 y mi nick Ruben. Cuando me envies el mp dime tu codigo de amigo y tu nick

Saludos
rubenfes yo estoy buscando un Squirtle, si me puedes pasar uno avisa =)
muchas gracias por el squirtle rubenfes te debo una ;)
ralytuk escribió:muchas gracias por el squirtle rubenfes te debo una ;)


Squirtle entregado que lo disfrutes. Y no hay de que

Saludos y hasta luego

Squeez escribió:rubenfes yo estoy buscando un Squirtle, si me puedes pasar uno avisa =)


Ya lo tengo enviame un privada mañana a mediodia y hacemos el camvio

Saludos y hasta luego
Jsk77 escribió:Genteee necesito un Mudkip y un Bagon!!

Alguno tiene?? PORFAVOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Gracias.

PD : Tengo poco que ofrecer, tengo para dar un Charmander, pero no tengo Ditto's xD Tambien puedo criar a Torterra y un Monferno para que salgan a nivel 1.



Me quoteo [snif] [snif] [snif] [snif]
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Genteee necesito un Mudkip y un Bagon!!

Alguno tiene?? PORFAVOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Gracias.

PD : Tengo poco que ofrecer, tengo para dar un Charmander, pero no tengo Ditto's xD Tambien puedo criar a Torterra y un Monferno para que salgan a nivel 1.



Me quoteo [snif] [snif] [snif] [snif]


yo mismo, agregame al msn de Mi Lista de Pokemon
gracias a rubenfes por el squirtle, ya tengo mi segundo tanque para el quipo =)
Doy las gracias a xdan por pasarme a groudon y espero que cuides muy bien de mi ho-ho.
lo mismo digo y quitale la masterball a groudon
Squeez escribió:gracias a rubenfes por el squirtle, ya tengo mi segundo tanque para el quipo =)


Squirtle entregado que lo disfrutes. Y no hay de que

Saludos y hasta luego

Raithan escribió:rubenfes me podrias dar un cyndaquil?


cyndaquil entregado que lo disfrutes. Y no hay de que

Saludos y hasta luego

P.D.: Si alguno quiere algun pokemon inicial de cualquier edicion que me lo diga y le hago un huevo gratis
xdan escribió:lo mismo digo y quitale la masterball a groudon


¿como quito la masterball (sin programas como pokesav)?
la tiene equipada no me refiero a la ke lo capturó
xdan escribió:la tiene equipada no me refiero a la ke lo capturó


Vale, entonces si se la quitare.
a ver gente. ofezco jirachis y pichus de los de evento japones. Son clones. uno de cada por persona y solo 10 personas por hoy. pedidlos en el hilo citando este mensaje.
si luego me apetece poner mas ya pondre y sino sera otro dia

EDIT: si teneis flashcard podeis conseguir uno pro vuestra cuenta (buscad en google) asi que pedidlos solo si teneis juego original
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610