[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

1, 2, 3, 4, 510
deviaL escribió:ya esta, solo hay un problema, como se mi clave?

::edito::

ya la se: 4640-6472-1927


ale disfruta de gengar.

por cierto. actualizo mi mista de pokemon!.

-CHARMANDER
-SQUIRTLE
-EKANS
-ARBOK
-RAICHU
-GROWLITE
-ARCANINE
-KOFFING
-WEEZING
-MIME JR
-ELEKID
-EEVEE Y SUS EVOLUCIONES (EXCEPTO ESPEON Y UMBREON POR AHORA)
-PORYGON
-OMANITE
-CHIKORITA
-CYNDAQUIL
-TOTODILE
-CLEFA
-TOGEPI
-AIPOM
-AMBIPOM
-PLUSLE
-ANORITH
-SHUPPET
-TURTWING
-CHIMCHAR
-PIPLUP
-CRANIDOS
-COMBEE (HEMBRA)
-VESPIQUEEN
-HAPPINY
-PHIONE
-Jigglypuff
-Igglybuff
-BELDUM
-Tambien ofrezco cualquiera de los pokemon que tengo para intercambiar con el virus POKERUS
BUenas, informo de que ya tengo unos cuantos torchics nacidos, 4 o 5 para intercambiar a algun interesado.
Busco principalmente un treecko y un bulbasur
sergicivi escribió:BUenas, informo de que ya tengo unos cuantos torchics nacidos, 4 o 5 para intercambiar a algun interesado.
Busco principalmente un treecko y un bulbasur


Yo te puedo pasar un bulbasur por un torchic
Vale, cutrax, me viene perfecto. Te paso el codigo de amigo por mp y cuando puedas nos conectamos
saludos
Me gustaría poder conseguir estos, aparte de algunos legendarios que ya pondré.

152-Chikorita
155-Cyndaquil
158-Totodile
200-Misdreavus
239-Elekid
285-Shroomish
293-Whismuv
328-Trapinch
353-Shappet
363-Spheal
387-Turtwig
393-Piplup
438-Bonsly
446-Munchlax
451-Skorupi
489-Phione
490-Manaphy

Tengo 362 atrapados y puedo hacer huevos de todos menos de la lista de abajo que aún no tengo, y de los que no se pueden hacer huevos, claro. También puedo hacer huevos de un Beautifly SHINY, el único que tengo y que me apareció de milagro. Me gustaría poder tener algún pokemon con pokerus y así contagio a todos los mios. En fin un mp para pasar los códigos. Un saludo y a ver si podemos completar la dichosa pokedex.

Los que no tengo son los números: 125, 128, 147, 148, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 159, 160, 161, 171, 177, 178, 181, 188, 192, 193, 198, 199, 200, 207, 209, 211, 212, 225, 226, 227, 229, 230, 234, 235, 239, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 248, 249, 250, 251, 261, 262, 263, 264, 272, 277, 280, 281, 285, 286, 288, 291, 292, 293, 294, 295, 298, 300, 301, 304, 305, 306, 311, 316, 317, 319, 321, 322, 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331, 333, 334, 341, 342, 343, 344, 348, 349, 350, 353, 356, 358, 359, 363, 367, 368, 369, 371, 372, 373, 380, 385, 387, 388, 389, 393, 394, 395, 429, 430, 432, 435, 438, 442, 446, 451, 452, 463, 466, 469, 472, 473, 477, 488, 489, 490, 491
no tengo grandes pokemons, que empece ayer.. en el maximo nivel que los tengo son en el 30.. a ver si alguna alma caritativa que le sobren pokemons me hace el favor de pasarme alguno que este bien de fuego?:)


y alguien que tenga iniciales para cambiar y tal aun que esten en huevo o lo que sea?

que me mande un mp o conteste a este mensaje
icono te queria preguntar si me puedes pasar un eeve hembra lo unico esque no tengo mucho que ofrecer pero tu pide a ver que se puede hacer.
Un saludo.
cutrax a mi me interesa un bulbasur, quieres algun starter en especial? o algun otro que pueda conseguir?

reygon puedo mirar de criarte un eevee hembra, yo busco pokemon de johto o hoen, tienes alguno de esos juegos?

cidls estos son los posibles cambios que podemos hacer si quieres:
jynx-chikorita
hitmonlee-cyndaquil
hitmonchan-totodile
ledyba-turtwing
pineco-piplup
tediursa-bonsly
por el huevo del pokemon shyni beautifly-phione

paaw te digo lo mismo que a reygon, tienes algun pokemon de johto o hoen?
icono q va no tengo ninguno porque todavia no tengo la pokedex nacional.
PAaw yo te paso algun pokemon de fuego.Te paso datos por mp.
icono, pues no no tengo ninguno de hecho acabo de empezar el juego y creo que para pasarlos de la game boy advance necesitabas pasarte la liga o algo asi no?
no conozco aun mucho sobre este juego.

tengo lo mejor un prinplup el inicial de agua en el nivel 25.. si alguien me ayuda con un inicial de fuego puedo pasarlo o algo..
Buenas alguien ofrece Pokes Shinys?(solo legales por favor). Yo tengo a Machop(N5 mas o menos) y a Ponyta (N23 mas o menos).
Tengo 362 atrapados y puedo hacer huevos de todos menos de la lista de abajo que aún no tengo, y de los que no se pueden hacer huevos, claro. También puedo hacer huevos de un Beautifly SHINY, el único que tengo y que me apareció de milagro. Me gustaría poder tener algún pokemon con pokerus y así contagio a todos los mios. En fin un mp para pasar los códigos. Un saludo y a ver si podemos completar la dichosa pokedex.


Hola, tengo una duda, si tu haces un huevo con el beutifly shiny, las crias salen todas shiny o solo tienen mas posibilidades de salir shiny??
Si son todos shyny, me interesaria cambiarte uno, tengo todos los starters excepto treecko y muchos legendarios (todos los del esmeralda) disponibles para cambio, si te interesa, manda mp
saludos
Lo de las crías del shiny ni idea, pero yo las eclosiono y veo si son shiny, dejadme tiempo para sacarlos.
Ayer se me estropeó internet así que hasta hoy no me he podido conectar.
icono me parecen bien los cambios sólo que me tienes que decir si los jynx, hitmonlee, y hitmonchan ¿quieres que haga el huevo y luego te los convierta a esos? Es que no creo que las crías sean directamente ellos. ¿O el cambio los quieres por los que yo ya tengo subidos? También puedo subirlos yo pero necesito tiempo.

Edito: Vale olvidaros de crías shinys parece ser que hay la misma posibilidad de que salga huevo shiny que de que te salga un shiny normalmente. 1 entre 8000 y pico. Lo siento. Aunque el truco del poke-radar dicen que el a partir del 40 sale un shiny. [buuuaaaa]
alguien tiene algun starter de sobra hembra?
aun que sea ene l nivel 1 eso me da igual..
no tengo gran cosa para cambiar aun, asi que seria un poco de ayuda.
lo unico que tengo es un inicial del pokemon de agua en la segunda evolucion y nivel 25.. que si a alguien le interesa y me lo cambia o por un charmander o el otro de fuego yo lo acepto.
me gusta mas charmander o si no bulbasur si alguien puede.
y si es hembra mucho mejor
gracias.
Buenas, como tengo tiempo, voy a hacer la lista oficial de los que tengo para intercambio
- Para estos hay que avisar con tiempo,que los tengo en el esmeralda
Ho-oh
lugia
rayquaza
kyogre
latios
latias
blaziken
metagross
milotic
los 3 regis
y otros de hoenn mas comunes

-Estos son de crianza, haciendo huevos
Todos los starters excepto treecko, el de planta de hoenn

- Estos los tengo disponibles para intercambio inmediato
torchics
mudkip
2 togepi
1 squirtle

Si a alguien le interesan legendarios del esmeralda, o huevos de algun startes o pokemon raro, mp
Yo busco legendarios de otras ediciones que no sea el esmeralda (mew,jirachi) y pokes raros que me falten, tambien shinys, y un treecko auque es mas dificil, añado los legendarios que me faltan que no habia puesto: raikou, suicone, entei, moltres, celebi
saludos
sergicivi te he mandado un mp que me interesa.
Según tengo entendido(Guardería):
No Shiny + No Shiny= 1 de 8192
Shiny + No Shiny= 1 de 4096
Shiny + Shiny= 1 de 2048
AMARZAL escribió:Según tengo entendido(Guardería):
No Shiny + No Shiny= 1 de 8192
Shiny + No Shiny= 1 de 4096
Shiny + Shiny= 1 de 2048


No shiny + No shiny extranjero = 1 de 2048
Me interesan Celebi y Jirachi, si alguien los tiene agradecería que me los pasara, tambien cambio shinys
tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?
¿Alguien puede explicarme como clonar en la GTS? he visto videos y no se cuantas vueltas exactas debe dar el reloj etc. Lo pongo aki porke está muy vinculado con los intercambios
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

Yo por un treecko te cambio el qeu quieras de mi lista, si te interesa, hablamos por mp
saludos
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

yo quiero a trecko y a bulbasur, de los pokes de mi lista dime cual quieres.
a mi me podéis pedir pokémons de evento tengo casi todos menos el Arceus de la peli etc... [+risas]
Alguien tiene un munchlax nivel 1?
Saludos
HOLA, no se si ira aqui pero bueno.
Dito procrea cono todo cristo (se supone), pero me pone que no se lleva mu bien con el lapras que tengo. Que pasa? tienen que tener el mismo level?

Saludos
kal-ell escribió:Alguien tiene un munchlax nivel 1?
Saludos


Yo tengo el MUNCHLAX
Yo tengo un Lapras ^^ y ya procrea como un campeon
gente, alguien me echa una mano para evolucionar a scyther? necesito alguien para pasarlo con rev metalico
ArTrodes escribió:Yo tengo un Lapras ^^ y ya procrea como un campeon

Te importaria pasarme una de esas crias de lapras??
mirate mi lista por si hay algo que te interesa, si quieres cambiarlo, mandame mp
saludoss
sergicivi escribió:
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

Yo por un treecko te cambio el qeu quieras de mi lista, si te interesa, hablamos por mp
saludos

mmmm tienes un trapinch?
icono escribió:
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

yo quiero a trecko y a bulbasur, de los pokes de mi lista dime cual quieres.


mm omanite y beldum?
Erauzkin escribió:
sergicivi escribió:
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

Yo por un treecko te cambio el qeu quieras de mi lista, si te interesa, hablamos por mp
saludos

Erauzkin escribió:mmmm tienes un trapinch



No, yo no tengo un trapinch, si quieres un omanyte o cualquier fosil si, creo que tengo todos.
tambien ofrezco legendarios del esmeralda
EDIT: he estado mirando el esmeralda y creo que tenia un trapinch, si lo consigo te mando mp :cool:
mmmm tienes un trapinch?
icono escribió:
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

yo quiero a trecko y a bulbasur, de los pokes de mi lista dime cual quieres.


mm omanite y beldum?[/quote]

omanite y beldum? preparando envio xD.
dime tu friend code y tu nick del juego y cuando quieras hacemos el intercambio.
mi nick y friend code estan en la firma :)
icono cuando intercambiamos?
cidls escribió:icono cuando intercambiamos?

pues mañana sin falta te digo cosas ok? dime que pokemon te faltan y mirare de conseguirtelos. pero vamos, asi ahora mismo que recuerde nuevos tengo a wobuffet, weezing, arbok, arcanine, munchlax. y nose cual mas xD
jynx-chikorita
hitmonlee-cyndaquil
hitmonchan-totodile
ledyba-turtwing
pineco-piplup
tediursa-munchlax

Te valen estos intercambios? A bonsly ya le conseguí y prefiero a munchlax.
cidls escribió:jynx-chikorita
hitmonlee-cyndaquil
hitmonchan-totodile
ledyba-turtwing
pineco-piplup
tediursa-munchlax

Te valen estos intercambios? A bonsly ya le conseguí y prefiero a munchlax.

perfecto :) dime tu friend code y yo a partir de las 14:00 estaré toda la tarde hasta la noche seguramente xD
EDITO ya e visto que tu friend code esta en tu firma xD
Erauzkin escribió:
sergicivi escribió:
Erauzkin escribió:tengo a todos los starters (tengo que hacer huevos). que ofreceis por starters?

Yo por un treecko te cambio el qeu quieras de mi lista, si te interesa, hablamos por mp
saludos

mmmm tienes un trapinch?[quote="icono"][quote="Erauzkin"]

Rectifico, al final si que tengo un trapinch ya listo para intercambiar por es treecko.
hablamos por mp, pasame tu codigo de amigo
saludosss
cidls escribió:jynx-chikorita
hitmonlee-cyndaquil
hitmonchan-totodile
ledyba-turtwing
pineco-piplup
tediursa-munchlax

Te valen estos intercambios? A bonsly ya le conseguí y prefiero a munchlax.

dame un ratito, que tengo que preparar los huevos de cyndaquil y totodile que son los que me faltan xD. te va bien en huevo no?
No hay ningún problema que sea un huevo.
cidls escribió:No hay ningún problema que sea un huevo.

pues cuando quieras hacemos el cambio :)
Tengo crias ya listas de:

Bulbasaur x 3
Charmander x 4
Squirtle x 4
Chicorita x 4
Cyndaquil x 4
Totodile x 4
Treecko x 2 (1 reservado)
Torchic x 4
Mudkip x 4

Y puedo hacer crias de:

Turtwig
Chimchar
Piplup
Feebas
Eevee
Magby
Elekid
Mareep
Cranidos
Kabuto
Omanyte
Ralts
Dratini

Si alguien quiere algo, que ofrezca cosas de valor :P
Erauzkin escribió:Tengo crias ya listas de:

Bulbasaur x 3
Charmander x 4
Squirtle x 4
Chicorita x 4
Cyndaquil x 4
Totodile x 4
Treecko x 2 (1 reservado)
Torchic x 4
Mudkip x 4

Y puedo hacer crias de:

Turtwig
Chimchar
Piplup
Feebas
Eevee
Magby
Elekid
Mareep
Cranidos
Kabuto
Omanyte
Ralts
Dratini

Si alguien quiere algo, que ofrezca cosas de valor :P

me pido un kabuto. yo te puedo pasar un ekans, un koffing, y un par más (esque no tengo la ds a mano ahora xD) dime cosas
Erauzkin, a mi me intresan un magby, un elekid y un mareep. Yo te puedo preparar pokemons del esmeralda, de hoenn o cualquier legendario de mi lista, si quieres mandame mp
sergicivi escribió:Erauzkin, a mi me intresan un magby, un elekid y un mareep. Yo te puedo preparar pokemons del esmeralda, de hoenn o cualquier legendario de mi lista, si quieres mandame mp

por cierto el cambio te lo puedo hacer por el elekid que necesitas :D
icono escribió:me pido un kabuto. yo te puedo pasar un ekans, un koffing, y un par más (esque no tengo la ds a mano ahora xD) dime cosas


te lo tengo preparado, ya el huevo abierto, hablame por el msn cuando quieras el cambio
sergicivi escribió:Erauzkin, a mi me intresan un magby, un elekid y un mareep. Yo te puedo preparar pokemons del esmeralda, de hoenn o cualquier legendario de mi lista, si quieres mandame mp


ya te tengo los 3 preparados, hablame por msn para el cambio

Aquí os dejo mi lista, que la iré actualizando:

Mi lista de Pokemon
Buenas yo necesitaria un elekid y un wormadan, lo cambiaria por pokemo normales porque solo me quedan esos dos para tener la dex, haber si alguien me ayuda, si alguien me puede ayudar ke lo diga y yo le digo mi CF ok? Grax y porfa ayudaa !!!
hola a todos
quien me puede donar o cambiar un chikorita, cyndaquil y un totodile :)
Buenas, queria informar de que he conseguido un slugma, quiza a alguien le interese porque tinene la habilidad cuerpo llama y reduce considerablemente el numero de pasos que hay que dar para eclosionar los huevos.
si hay alguien que le interese, mp y me dice lo que me ofrece a cambio
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510