[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

1, 2, 3, 4, 510
Gracias, igualmente ^^

Para cualquier cosa, ya sabes ;)

Ahora me voy, que tengo que comer XD
Icono, me puedes pasar el squirtle y el charmander?
xavillin escribió:Icono, me puedes pasar el squirtle y el charmander?

si claro, hablamos por mp
Mmm, alguien me puede pasar un Mudkip o un Piplup?? El que considereis mejor para combatir a la larga :)
me interesa algún starter de fuego puedo dar un machoke que se combiertre en machamp.
yo hasta el lunes por la noche no puedo hacer mas intercambios (a no ser que consiga un huequecito mañana, pero lo dudo). a partir del lunes colocaré mi lista de pokemons de intercambio. crias y huevos con mov huevo. y mis preferencias para cambio (aunque como habran comprobado ya algunos, tampoco soy muy exigente... si no se tiene nada para intercambiar una pokeball me basta xDD).
y gracias a shonen podreis tener crias con pokerus tambien :). en fin nos vemos el lunes, ir preparando starters antiguos que los quiero todos!0
Hola Xavalales!!!
Yo busco a alguien que me quiera ayudar a hacer evolucionar a mis pokemoncillos(Hunter,Graveler y Kadabra).
No se que os podria dar porque no tengo gran cosa solo llevo 3 medallas pero me hincho a cazar todos los pokemon de cada zona jajaja.
Bueno pos eso quien me quiera ayudar que me lo diga y hablamos.
Un saludo Poke friends!!jajajaja.
Hola chicos me gustaria tener un charmander, elekid ( aunque mejor electivire, por pedir xDD ), mewtwo, mew, chikorita,cyndaquil, lugia, beldum, suicune.

Tengo algunos pokemons para ofrecer como Torchic, Feebas, piplup, lapras, absol, bagon. Si os interesa o teneis alguno y me haceis un favor oss lo agradeceria :DDDD!!!
Pues a mi me encantaria que alguien me hiciese el favor de pasar y volver un kadabra, para evolucionarle... MP ?
tengo 4 crías de ponyta por si alguien quiere
¿Es posible pedir por aquí un huevito de Manaphy o un Phione? ._. Tengo solo 4 medallas y no me molan ninguno de los pokémon de agua que hay xD, tengo poco para ofrecer, pero si se puede ya se verá como se hace, si eso me contactan por MP y intercambiamos friend codes? ^^

En caso de que no se pueda intercambiar alguno de estos, ¿Podría ser un Squirtle? Es por si no se puede ni Manaphy ni Phione :3
Hola, alguien me deja un rato un pokemon de fuego de nivel 30 mas o menos? Es que tengo el de agua y en el segundo gimnasio me dan pal pelo [+risas]
Mandadme un privi
Alguien me pasa algun pokemon para completar la pokedex y me den la nacional. Me faltan 13:

046
064
071
093
096
122
151
152
159
170
174
193
197


Os los devuelvo rapidamente.


Un saludo y gracias.
Hola!!
Tengo un problema cuando intento cambiar pokemon con amigos del bloc que me dice que he perdido la conexion y se corta nose que sera porque solo me pasa con los amigos del bloc porque en la plaza wi-fi me va siempre bien y e jugado con gente y todo.Si alguien sabe que es se lo agradeceria.Un Saludo.

P.D:En la pagina de nintendo e mirao el problema y no me dan solucion asi que no se que habra que hacer...
Buenas.

Anuncio que puedo ofrecer Pichus con el ataque Placaje Eléctrico y con pokerús.
El ataque Placaje Eléctrico es, según he leído, un ataque solo puede aprender Pichu mediante la crianza, siempre y cuando uno de los Pikachus lleve equipado el objeto Bolaluminosa. Este objeto tiene un 5% de posibilidades de venir equipado en un Pikachu salvaje, por lo que no es nada fácil obtenerlo.

Yo busco a Bulbasaur, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Treecko, Mudkip y Torchic.

Y os recuerdo que también os puedo ofrecer a Charmander, Squirtle, Turtwig, Piplup y Chimchar entre otros más comunes, con pokerús.

Quien esté interesado que me mande un MP y hablamos ^^
cutrax escribió:Alguien me pasa algun pokemon para completar la pokedex y me den la nacional. Me faltan 13:
Son estos :
046
064
071
093
096
122
151
152
159
170
174
193
197


Os los devuelvo rapidamente.


Un saludo y gracias.


ME autocito aver si algun alma caritativa me ayuda.
cutrax escribió:
cutrax escribió:Alguien me pasa algun pokemon para completar la pokedex y me den la nacional. Me faltan 13:
Son estos :
046
064
071
093
096
122
151
152
159
170
174
193
197


Os los devuelvo rapidamente.


Un saludo y gracias.


ME autocito aver si algun alma caritativa me ayuda.


Para completar la Pokédex de Shinno solo necesitas luchar contra todos los entrenadors del juego y buscar a los legendarios.

Busca bien que los puedes encontrar seguro.
Alguien me pasa un Ambipon? se lo devuelvo en 10 segundos.


gracias
CakeFruit escribió:¿Es posible pedir por aquí un huevito de Manaphy o un Phione? ._. Tengo solo 4 medallas y no me molan ninguno de los pokémon de agua que hay xD, tengo poco para ofrecer, pero si se puede ya se verá como se hace, si eso me contactan por MP y intercambiamos friend codes? ^^

En caso de que no se pueda intercambiar alguno de estos, ¿Podría ser un Squirtle? Es por si no se puede ni Manaphy ni Phione :3


Te cambio el manaphy y el phione te lo regalo. ¿Que ofreces? Pon una fecha y hora.
@xdan: madre mia que firma... si as ocupado media pagina xD
Yo necesito un par de pokemons para completar la dex y que me den la nacional... a ver si luego encuentro el juego xD y os los pido.. si es que alguien me puede ayudar claro.
una cosa no me funciona el parque compi me da error ¿algien me cambia los pokemon? busco sobre todo a los regis

otra cosa como acorto la firma?
Tengo un Shiny Geodude, si a alguien le interesa, que me avise. Salu2 [360º]
Teftos escribió:Tengo un Shiny Geodude, si a alguien le interesa, que me avise. Salu2 [360º]


A mi me interesa xD que pides a cambio?
stunt escribió:
Teftos escribió:Tengo un Shiny Geodude, si a alguien le interesa, que me avise. Salu2 [360º]


A mi me interesa xD que pides a cambio?

Pff, no lo se xD, algo fuertecillo, que me ofreces tu a cambio??
Teftos escribió:
stunt escribió:
Teftos escribió:Tengo un Shiny Geodude, si a alguien le interesa, que me avise. Salu2 [360º]


A mi me interesa xD que pides a cambio?

Pff, no lo se xD, algo fuertecillo, que me ofreces tu a cambio??


Hablamos por msn pa no llenar el hilo xD

Cambiado Geodude shiny por shaimyn de evento de Game ;)
Necesito que alguien me pase 6 pokemon que me faltan para los 210 y conseguir la P. Nacional.Los devuelvo enseguida.


Un saludo y gracias.
Hola, alguien me podria pasar un piplup de nivel bajo? que mi equipo es una autentica bazofia y no encuentro nada decente, por cierto voy por el primer gym :$. Saludos :)
iNuHiRo escribió:Hola, alguien me podria pasar un piplup de nivel bajo? que mi equipo es una autentica bazofia y no encuentro nada decente, por cierto voy por el primer gym :$. Saludos :)


Te sale mejor empezar partida de nuevo, elejir a piplu y cazar el primer ponyta que veas...
bueno siento haber desaparecido toda la semana, a partir de mañana podré la lista de pokemon que intercambio, y la lista de pokemon que busco sobretodo.
Alguien puede pasarme un Murkrow hembra? Lo único potable que tengo para cambiar es un Magby macho (lvl1) con finta, giro fuego, rayo confuso y puño fuego.

Y si me ayudáis a convertir mi Kadabra en un Alakazam también lo agradecería XD

Mi clave es 5070 0962 7695.

Un saludo.
Rocket-x II escribió:Alguien puede pasarme un Murkrow hembra? Lo único potable que tengo para cambiar es un Magby macho (lvl1) con finta, giro fuego, rayo confuso y puño fuego.

Y si me ayudáis a convertir mi Kadabra en un Alakazam también lo agradecería XD

Mi clave es 5070 0962 7695.

Un saludo.


Yo te ayduo con el kadabra. avisame por mp cuando estes pa acer el cambio.
Stunt, te he mandado un MP, pero se me quedaba en la bandeja de salida y te he mandado otro que también se ha quedado en la bandeja de salida, así que no se si te han llegado xD
auron2045 escribió:Hola chicos me gustaria tener un charmander, elekid ( aunque mejor electivire, por pedir xDD ), mewtwo, mew, chikorita,cyndaquil, lugia, beldum, suicune.

Tengo algunos pokemons para ofrecer como Torchic, Feebas, piplup, lapras, absol, bagon. Si os interesa o teneis alguno y me haceis un favor oss lo agradeceria :DDDD!!!


Me interesa ese torchic, puedo cambiartelo por un mew.Mi codigo amigo esta en el userbar de mi firma.
Rocket-x II escribió:Stunt, te he mandado un MP, pero se me quedaba en la bandeja de salida y te he mandado otro que también se ha quedado en la bandeja de salida, así que no se si te han llegado xD


Hasta que no son leidos por el usuario no pasan a enviados :P
Jsk77 escribió:
Rocket-x II escribió:Stunt, te he mandado un MP, pero se me quedaba en la bandeja de salida y te he mandado otro que también se ha quedado en la bandeja de salida, así que no se si te han llegado xD


Hasta que no son leidos por el usuario no pasan a enviados :P


Yo pensaba que pasaban a enviados cuando el usuario estubiera online.
Estaba estudiando y se me a pasado el tiempo (que cosa mas rara)
Ni los e visto porque tenia la carpeta de mps llena...
Pero bueno, que aqui estoy
Muchas gracias stunt con la ayudita con Kadabra ;) Ahora a por la liga XD
Alguien tiene un carmander o un MUNCHLAX para cambiar que me envie privado
Gracias
Saludos
ACTUALIZO!!!!: Esta es la lista (semi)oficial de los pokemon que tengo para intercambio.
-CHARMANDER
-SQUIRTLE
-EKANS
-ARBOK
-RAICHU
-GROWLITE
-ARCANINE
-KOFFING
-WEEZING
-MIME JR
-ELEKID
-EEVEE Y SUS EVOLUCIONES (EXCEPTO ESPEON Y UMBREON POR AHORA)
-PORYGON
-OMANITE
-CHIKORITA
-CYNDAQUIL
-TOTODILE
-CLEFA
-TOGEPI
-AIPOM
-AMBIPOM
-PLUSLE
-ANORITH
-SHUPPET
-TURTWING
-CHIMCHAR
-PIPLUP
-CRANIDOS
-COMBEE (HEMBRA)
-VESPIQUEEN
-HAPPINY
-PHIONE

Esos son los pokemons mas importantes. tanto de estos, como de cualquier otro (que yo tenga) si lo quereis en una cierta evolución tambien doy esa posibilidad, criados en guarderia y evolucionados en el ultimo nivel por mi.
por otro lado la lista está en construccion por lo tanto seguir atentos a posibles cambios. los cambios los marcaré en negrita.
para cualquier cosa enviar un mp

PD: elimino de la lista por ahora a manaphy que esta reservado para un forero, y los 2 legendarios articuno y zapdos por lo mismo.
estoy haciendo un intercambio con icono y se me sale con error:86420 ¿que puede ser?
Icono, te mandé un MP ayer, no sé si es que no lo has recibido o si es que no te interesa la oferta xD

Saludos!
Shonen escribió:Icono, te mandé un MP ayer, no sé si es que no lo has recibido o si es que no te interesa la oferta xD

Saludos!

enviamelo de nuevo, porque no lo e recibido :S
bien, despues de un dia duro de caceria tengo unos 3 beldum sobrantes, asi que si alguien quiere 1 que me mande MP
dada la elevada dificultad de su captura y que solo se peuden cazar con lo de plaga pokemon a cambio pido alguno de estos pokemons:
bagon, larvitar, aron, spiritomb
tambien estaria bien manaphy o algun legendario de otras ediciones aunque eso lo veo mas bien dificil
si vienen con un fosil como objeto k no sea cranidos lo agradeceria tambien, porque no hay manera de desenterrar otros
tb acepto sugerencias interesantes
Una dudilla que tengo, e pensado que posteandola aqui me sera solventada mucho antes que en OtrasConsolas y a fin de cuentas esta relacionado con el tema del hilo.
me han regalado varios juegos de GBA entre ellos el pkmn pinball RZ. Los pokemon de la pokedex me da opcion a trnasferirlos pero no e probdo anda todavia... esto quiere decir que puedo pasar los pokemoncapturados en ese juego a otra edicion como esmeralda por ejemplo? y de ser asi, una vez transferido desaparece o sigue estando ahi? de seguir estando ahi, puedo pasar cuantos quiera a una misma edicion o solo uno de cada (como el jirachi del channel)?
Bueno yo pido aver si alguien me puede dejar Un charmander, un squirtle y un bulbasur. Solo los necesito para verlos y tal y luego poder buskarlos por el wifi y tal.Os los devuelvo rapidisimo rapidisimo.


Muchas gracias gente.
Buenas, yo tengo bastantes pokemons disponibles para cambio:
de starters, tengo charmander,squirtle,chikorita,totodile,cyndaquil(me lo van a pasar),torchic,swampert,chimcahar,piplup y turtwig.
y tambien tengo algunos legendarios legales en el esmeralda como lugia, ho-oh, groudon, kyogre, rayquaza, los 3 regis, latios y latias, tambien mewtwo.

Busco los starters que me faltan, treecko y bulbasur, y tambien legendarios, como los perros, mew y alguno que no tengo.
Tambien si son dificiles de conseguir en el juego, porque probablemente me falten
escucho ofertas, saludos
buenas :)
alguien me podria echar una mano para evolucionar scyther? el caso esque no tengo rev metalico.. xdd si alguien me lo prestara en el cambio luego lo devolveria con mucho gusto, tambien me gustaria evolucionar a haunter =) avisar por favor
deviaL escribió:buenas :)
alguien me podria echar una mano para evolucionar scyther? el caso esque no tengo rev metalico.. xdd si alguien me lo prestara en el cambio luego lo devolveria con mucho gusto, tambien me gustaria evolucionar a haunter =) avisar por favor

yo te puedo ayudar a evolucionar a haunter, el problema de scyter (al igual que cualquier otro pokemon que evoluciona intercambiandose con un objeto) es que una vez que evoluciona el objeto se pierde
ah vaya.. pues cuando consiga el rev metalico lo postearé, y como van los cambios con el wifi en este juego? esqe este seria el primero..
deviaL escribió:ah vaya.. pues cuando consiga el rev metalico lo postearé, y como van los cambios con el wifi en este juego? esqe este seria el primero..

en el manual de instrucciones del juego lo pone muy detallado. cuando tengas configurado el wifi y demas, avisame y probamos con tu haunter
ya esta, solo hay un problema, como se mi clave?

::edito::

ya la se: 4640-6472-1927
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510