[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno hola me compre hace 1 semana pokemon perla y me gustaria tener gente para agregar a la lista de amigos, bueno mi Id del foro: pioneer id del juego:ash id amigo:1805-0852-3747 bueno no soy nuevo en el mundo que lo sigo desde la azul rojo vamos los tengo casi todos menos rojo fuego i verde hoja.
Tengo la zafiro con todos los pokemons menos deoxis, bueno me haria falta ver todos los pokemons de sinnoh para poder transferir los de ediciones anteriores, bueno pues eso nose como va esto de agregar pero si alguien quiere que lo agregue que lo diga. a otra cosa me he comprado la wii con pokemon battle revolution pero vamos que hasta reyes nanai.
Adios.
jutha escribió:Porque kiero un Caterpie i un Weedle...
Aparte pedidme algun pokemon i si lo tengo os lo puedo pasar jeje
Tambien busco alguien k me de la MT Psikico XD pa Mi MEW

Diría que está en el Centro Comercial/Torre Batalla. MT29.
..AzuL.. escribió:Diría que está en el Centro Comercial/Torre Batalla. MT29.

No joas... creia que solo habia una en el juego XD ... Bueno pos muchas gracias azul¡¡
¿Este juego tiene wifi por voz? Esk me kiero comunicar con mi novia para echarnos unas risas e intercambiarnos pokemon.XD.
yo diria que si que se puede por voz bueno ya probare!!
¿donde puedo ver mi código?¿como se añade y habla con la gente?
busco un Growlithe, algun interesado?
Edito: he encontrado mi rojo fuego en castellano, asi que si alguien me quería ofrecer uno ya puede ser una buena oferta XD
busco un gliscor o gligar con el objeto evolutivo. ofrezco a cambio todo lo que pueda ser criable y con piedra alba, dia, o noche. tambien me interesan magmortar y electivire.
busco phanpy macho lv. menor a 9 con alguna de las siguientes naturalezas: bold, brave, adamant o naughty

puedo dar starters de kanto, sinnoh, aipoms, riolus... o pidan lo que quieran a ver si lo tengo.
por favor busco un lugia oh ho articuno zapdos moltres mewtwo lo nacesito alguien estaria dipuesto a cambiarmelo por alguno de estos:
kyogre groudon rayquaza regice registeel regirock agroon salamence flygon?
por favor responded
me da igual el nivel
gracias de antemano.
ash id amigo:1805-0852-3747
tambien pasarmelos para que los vea y se me registren en la pokedex
SE BUSCA PALKIA nivel 100 Imagen



tambien se busca un ampharos macho nivel 90 para arriba
Imagen


se dan cualquier pokemon


SHYNI: MEW,TENTACRUEL,CROBAT,PIKACHU,LINONE,SWELLOW,GOREBISSS,HUNTAIL,WALREIN,TOGEKISS,SHEDINJA

ESPECIALES:
PICHU O PIKACHU CON TACLEADA DE VOLTEOS Y CON EL OBJETO Q INCREMENTA EL ATAKE ESPECIAL.




.
Busco haber si alguien me podria REGALAR los dos starter de pokemon D/P (El de fuego ya lo tengo XD)
alfer_ escribió:Busco haber si alguien me podria REGALAR los dos starter de pokemon D/P (El de fuego ya lo tengo XD)

¿Tienes Vidasfera?

EDIT: Vaya, no tengo starters de D/P. Tengo todos los demás.
pioneer escribió:por favor busco un lugia oh ho articuno zapdos moltres mewtwo lo nacesito alguien estaria dipuesto a cambiarmelo por alguno de estos:
kyogre groudon rayquaza regice registeel regirock agroon salamence flygon?
por favor responded
me da igual el nivel
gracias de antemano.
ash id amigo:1805-0852-3747
tambien pasarmelos para que los vea y se me registren en la pokedex



yo tengo el lugia y el ho-oh pero solo me interesa agron y flygon pero que sean nivel 90 pa arriba
pokemonhunter dame 3 dias y te los subo al 100 y me pasas a lugia ahora mismo tengo agron 67 y flygon 68 cual te gusta mas por el lugia agregame. respode
pues ninguno por que los demas ya los tengo [toctoc]
Busco haber si alguien me podria REGALAR los dos starter de pokemon D/P (El de fuego ya lo tengo )

venga yo mismo te los regalo, y a azul que parece que le faltan si hace falta tb.
a cambio si teneis algun pokemon extranjero me interesaria ( es decir, intercambiado de un juego de otro pais por gts, o simplemente de que tengais el juego de otro idioma, japo por ejemplo) los que me interesan son los que te sale luego la descripcion en la pokedex en el otro idioma, es decir: ekans, pikachu, psyduck, ponyta, staryu, magikarp, wobbufett, heracross, sneasel, teddiursa, houndour, wingull slakoth y roselia.
si no teneis de eso, pues cualquier chorradica nv 1 que tengais o asi.
pokemon hunter ya tengo a flygon al 90 cuando hacemos el cambio?
por un lugiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto alguien tiene a los 3 starters del rojo fuego verde hoja?
me los podria cambiar y tambien porygon scizor espero respuestas gracias
sabe alguien trucos para pokemon battle revolution habia uno para conseguir a magmotar y electivire si alguien sabe algo que lo pongo gracias.



QUIERO UN LUGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien tiene un DITTO SHINY no me importa el nivel ni nada solo

si es shiny.doy shaimyn al 100 shiny, mew al 100 mewtwo al 100

y mas.

si kereis hacer el intercambi avisadme por mp
alguien estaria dispuesto ha luchar contra mi en el pokemon battle revolution mi equipo es normalito solo me falta lugia que pongan sus codigos y nos echamos unas batallas en 3d venga animaos
GRACIAS POR LEERME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando me deis algun codigo yo pondre el mio¡¡¡¡¡¡¡
cambiaremos los pases [chulito] [chulito]
por cierto tengoun pase de un chaval que me ha pasado 2 mews 100 2 darkrais 100 2 palkias 100 los darkrais son muy fuertes pero no hay alguna manera de sacarlos de los pases y unirlos a my equipo con esa pareja seria muy dificil ganarme pero no se si esto sera posible yo los puedo utilizar cuando quiera pero no como mi pase personal si alguien sabe algo que responda
please.
si es sobre el PBR mejor que preguntes en el foro de wii, que aquí muchos siquiera tenemos ese juego XD
Os pongo el codigo 2664-1115-7066 a nombre de ISIS
gusku tu tienes a lugia o a oh ho ?
yampeku que pides por un porygon o un elekid?
tengo un mudkip y torchic?
tu pide a lo mejor tengo.
ufff, yo los pokes que quiero ahora ya son o preevoluciones o pokes de sexos concretos para evolucionarlos
por fa hazlo como un favor y pasame un elekid dime uno haver si lo tengo
seguimos negociando por privado ;)

Edito: Por cierto, cambio mi elekid con su item por magby con su item
algún interesado?
nose muy vien como canbiar pokemon por
wi-fi pero me gustari que me dieran un minitutorial
si puede
pero.
estoy interesadon en los pokemons legendarios shiny
y canbio deoxys por legendario Shiny de cualquier vercion
(emerald, ruby, zafiro, fire red, leaf green)
o cualquier otro pokemon shiny que me conbensa

Mi deoxys
item: MASTER BALL
LV. 100
mi msn yoy_7624993@hotmail.com
resumiendo, se intercambian los codigos y te metes debajo de cualquier centro pokemon, a la conexion wifi
alli puedes ver quienes de los que tienes agregados estan online y puedes luchar o intercambiar pokes con ellos
Edito: tengo montones de porygon con muy buenas IVs (aunque de naturalezas dispares)
escucho ofertas (tampoco pido mucho, que las cajas ya están casi llenas) ^^U
alguien tiene un chikorita o totodile cambio por charmander o bulbasur
alunair tienes a darkrai?
alguien me puede pasar alguno de los iniciales d versiones anteriores y/o de los k se necesiten el cartucho de una gba ¿?
yo tengo a bulbasur y charmander que me ofreces?
ke me ofreceis pr un salamance al 100 busco pkm shiny nvl 70 y sup
hola gente!!!
como puede haber pokemon legendario de nivel 5??? y pokemon legendario shiny??? los que puedan tener huevo si lo entiendo que haya shiny pero los legendario lo dudo que sean legales.....
hombre posible es, pero no debería haber tantos como hay
otra cosa es que luego esa gente los clone, pero aun así hay demasiados (con lo que obviamente muchos son chetos)
teneis un metagross al 100 os lo cambio pr un salamance al 100
yo tengo uno pero no me interesa un salamance, si tienes otro, un legendario d otras versiones preferiblemente
Conozco gente que se tiro horas delante de un legendario hasta que le salio shiny y es pura suerte,no tiene nada que ver las veces que lo intentes,con respecto a los de nivel 5....diría yo que son chetos,el unico legendario que conozco con nivel bajo es Phione.
Billy69 escribió:Conozco gente que se tiro horas delante de un legendario hasta que le salio shiny y es pura suerte,no tiene nada que ver las veces que lo intentes,con respecto a los de nivel 5....diría yo que son chetos,el unico legendario que conozco con nivel bajo es Phione.

Phione por cria y Manaphy del Pokemon Ranger en el nivel 1 y Jirachi de Pokemon Channel (GC) en el 5.
Luego, creo que se los Celebi que distribuyo Nintendo estaban en el nivel 10. Y no se si hay algun legendario legal mas de poco nivel.
aki dejo mi codigo de pkm diamante y del mario kart y mi msn:

pkm diamante:0301-7248-3752

mario kart:4166-8519-3641

msn:fran5cm@hotmai.com

mp si me agregais XD
exactamente
paginas como serebii tienen una recopilacion de todos los pokemon de evento
hablando de serebii.net.......... alguien sabe el codigo correcto de electivire y magmortar del regalo misterioso en revolution??? ya se que este es para otro hilo pero es que el codigo que hay en serebii.net no servia (o por lo visto no servia en version europeo) o es que todavia no sale el codigo
en pokexperto seguro que lo tienes
fc
TRITON 1203 8459 1895
ÇBuenos dias a todos

Lo unico intenton es conseguir los startes de todos los juegos pero acabo de empezar.

Si un alma caritativa me los diese.

Por ahora lo unico que quiero en completar la pokedes

Mucha gracias y espero vuestras respuesta.
fabianhm77 escribió:Hola busco lugia o deoxis como sean no importa
solo que sean legales

Ofesco shinys zubat, golbat, sneasel, kadabra, fearow y arceus

Otros: kyogre, weavile

sneasel y houndour con muy buenos IVs

el que los tenga que me diga que le interesa o quiere para conseguirlo


me interesa el shiny arseus te doy mi lugia si todavia estas con el interes pero mandame tu fcode y tu nik a pokeman90@hotmail.com para confirmar el negocio
busco un squirtle por favor si alguien lo tiene que me envie un mp puedo ofrecer todos lo starters.
quien me intercambia un elekid o un magby mi msn es w3rn3r_14@hotmail.com por msn vemos que les intercambio
hola amigos yo soy de chile, saben que necesito conseguir un darkrai porque tengo a arceus,shaymin,y todos los de eventos menos darkrai tengo pokemones de jhoto y de kanto [mamaaaaa] necesito a darkrai o electivire la evo del magmar porfa que me faltan para completar la pokedex ya y me gustaria tener combates porfa pongamonos de acuerdo por msn mi mail es juandragon_demoledor@hotmail.com

mi friend code es
mi nombre es juanga 2277 5445 8770
porfa el que tenga a darkrai o me mande la tarjeta de miembro yo le dare de reconpensa cualquier pokemon que quieran ecepto los que nombre anteriormente gracias

xau

a tengo a squirtle y atodos los starter menos torchic y treecko porfa tambien los necesito es urgente
yo tengo a darkrai pero no tengo wifi saludos a todos
585 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12