[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno hola me compre hace 1 semana pokemon perla y me gustaria tener gente para agregar a la lista de amigos, bueno mi Id del foro: pioneer id del juego:ash id amigo:1805-0852-3747 bueno no soy nuevo en el mundo que lo sigo desde la azul rojo vamos los tengo casi todos menos rojo fuego i verde hoja.
Tengo la zafiro con todos los pokemons menos deoxis, bueno me haria falta ver todos los pokemons de sinnoh para poder transferir los de ediciones anteriores, bueno pues eso nose como va esto de agregar pero si alguien quiere que lo agregue que lo diga. a otra cosa me he comprado la wii con pokemon battle revolution pero vamos que hasta reyes nanai.
Adios.
jutha escribió:Porque kiero un Caterpie i un Weedle...
Aparte pedidme algun pokemon i si lo tengo os lo puedo pasar jeje
Tambien busco alguien k me de la MT Psikico XD pa Mi MEW

Diría que está en el Centro Comercial/Torre Batalla. MT29.
..AzuL.. escribió:Diría que está en el Centro Comercial/Torre Batalla. MT29.

No joas... creia que solo habia una en el juego XD ... Bueno pos muchas gracias azul¡¡
¿Este juego tiene wifi por voz? Esk me kiero comunicar con mi novia para echarnos unas risas e intercambiarnos pokemon.XD.
yo diria que si que se puede por voz bueno ya probare!!
¿donde puedo ver mi código?¿como se añade y habla con la gente?
busco un Growlithe, algun interesado?
Edito: he encontrado mi rojo fuego en castellano, asi que si alguien me quería ofrecer uno ya puede ser una buena oferta XD
busco un gliscor o gligar con el objeto evolutivo. ofrezco a cambio todo lo que pueda ser criable y con piedra alba, dia, o noche. tambien me interesan magmortar y electivire.
busco phanpy macho lv. menor a 9 con alguna de las siguientes naturalezas: bold, brave, adamant o naughty

puedo dar starters de kanto, sinnoh, aipoms, riolus... o pidan lo que quieran a ver si lo tengo.