[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

1, 2, 3, 4, 512
este hilo esta dedicados a los intercambios
entre pokemon diamond y pearl a traves del
wi-fi de nintendo y ya que no e visto en la búsqueda
decidi crearlo yo :P

Imagen

para que este hilo adquiera orden se deberá
llenar el siguiente formulario

El nick del juegor
friend code en este formato 000-000-000
lo que buscas
lo que ofreces


por favor si tu pokemon tiene alguna característica especial como el venir con un objeto, etc.

si ya as intercambiado tu pokemon por favor
edita tu mensaje y hásnoslo saber a todos
para que no hayan confusiones :)

****************************************
por favor se les ruega a los que posteen que continuen
con el orden del hilo y que las consultas las dejen para el hilo oficial.gracias
****************************************

aki estan los FC de todos los que lo han posteado en este hilo
incluyendo el mio :D

el formato es este:
(nombre usuario EOL)nick del juego:codigo


(Amatsu)Amatsu:4295-9454-6310
(Raiman6778)Raiman:0129-8261-8854
(laurocc)Ivan:1289-4673-8474
(byIvan)Ivan:4811-3432-1576
(Klose)WINGED:5197-8880-8272
(XiloX)?:2878-6083-2417
(mocolostrocolos)?:3780-5519-7456
(JavierEA)Javier:1461-2666-9545
(greatfire)HIKA:2405-9734-3163
(El_wil)Wilson:3651-7018-2632
(OniTako)OniTako:3136-3039-9165
(sostaco)sostaco:3694-6527-0993
(altusan)Manu: 4081-1981-3708
(D3m0nz)Banya:3179-2561-3845
(hkg36e)Mayte:1461-2704-4015
(Erauzkin)iker:4553-6469-2213
(Alaztor)Alaztor:3737-6020-0034
(Tehethan)?:0945-8764-0765
(ego2)ego2:0172-7806-4031
(KerON)KerON:1590-1301-8236
(Alberds)?:3995-2994-4690
(Leinad507)?:3651-7063-5807
(Bolchevike)BoLCHe:1847-8217-0563
(snake-viper)Snaky90:3308-1093-3226
(DarkSaturn)Dark:4940-1962-8605
(josan1990)Josan:1461-2761-8520
(ruboteca)Ben:4381-8438-0068
(unknow)unknow:2835-6588-6039
(chibigami)JESUS:0731-1310-0511
(Echizen)Echizen:1246-5322-7262
(nigthwalker)nigthwalker:4811-3421-0692
(Eternal)Juanjo:3179-2682-1027
(Abbathorn)Abbathorn:1203-5832-4182
(Poke_Fan)Azura:1890-7841-6827
(Aku)Aku:4295-9475-5558






a intercambiar se ha dicho :P
Continuación de '[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)'

Patrulla-X escribió:
pokemonhunter escribió:algo raro a pasado en wi fi ya que yo avia puesto un kingdra lvl100 a cambio de un garchomp lvl 100 y que me vengo conectando al wi fi y mi kingdra ya no estaba en oferta,no se cambio ni nadaa por que revise mi pc y no estaba,ni el garchomp que pedi ni el kingdra que puse una oferta,creo que fue robo por cheats o un error.


nesesito sus respuestas u opiniones :-?


Me ha pasado lo mismo, me fui este fin de semana y antes de irme deje en el GTS un pokemon (solo que no me acuerdo cual), y ayer cuando llegue se habia esfumado.
abro! XD

edit: será a causa de la caida que han tenido los servidores, no?:?
enchu21 escribió:abro! XD

edit: será a causa de la caida que han tenido los servidores, no?:?

Ostia, tienes razón. Kingdra D.E.P.
me autocito del otro post
doble-h escribió:buenas:

Tengo la siguiente losta de pkmns que los quiero cambiar por pkmns de las ediciones P/D a nivel 100:

En especial busco vaspiquen, luxray y chatot, todos al 100, pero ofreced que no le hago asco a nada.

chanssey 100
blaziquen 100
snorlax 100
articuno 50
mewtwo 70
moltres 50
charizard 69
empoleon 38
torterra 40
feraligatr 32
typhloeion 36
meganuim 32
infernape 75

Interesados, enviarme un MP con vuestro codigo de amigo y os agregare y os dejare un MP con el mio

Saludos
busco pokemons ke salen con rojo fuego, zafiro y esmeralda.

los siguientes:

-Caterpie
-Ekans CAMBIADO con unilordx
-Growlithe
-Pineco
-Gliglar CAMBIADO con YaMPeKu
-Shuckle CAMBIADO con YaMPeKu
-Teddiursa
-Lotad
-Sableye
-Seviper CAMBIADO con unilordx
-Lunatone

tambien busco un Totodile que es el unico inicial que me falta CAMBIADO con unilordx

preguntar que buscais a ver si lo tengo ^^
BUSCO:
perros legendarios y ho-oh


ofrezco:
pues casi cualquier cosa que pueda criar, los 3 regis y groudon.
clive te doy totodile seviper y ekans, por zangoose, delibird y mawile, ahora me voy a comer, asi que tienes tiempo para pensarlo XD
unilordx escribió:clive te doy totodile seviper y ekans, por zangoose, delibird y mawile, ahora me voy a comer, asi que tienes tiempo para pensarlo XD

oj0as que lolazo tu ficha de entrenador xDDD
yo tengo shuckle y gligar por si te interesa
unilordx escribió:clive te doy totodile seviper y ekans, por zangoose, delibird y mawile, ahora me voy a comer, asi que tienes tiempo para pensarlo XD


ok, termino una ronda que he empezado de la liga pokemon y en terminar te saco y eclosiono los huevos de los tres ;)

YaMPeKu escribió:yo tengo shuckle y gligar por si te interesa
si me interesan, que buscas por ellos?
moltres cambiado, aun quedan los otros
ok, termino una ronda que he empezado de la liga pokemon y en terminar te saco y eclosiono los huevos de los tres

okis, ahora me pongo yo con los huevos de los 3 tuyos
oj0as que lolazo tu ficha de entrenador xDDD

y deberia ser mas lol, porque el original es un gif que señala con el dedo y dice objection, pero pesaba demasiado para ponerlo de firma XD
alguna pagina para crear una tarjeta de entredaro online? que te la cree la propia pagina?
idealmente busco un porygon o un staryu, pero casi cualquier cosa servira ^^
tengo los dos, mientras me contesta unilordx te voy sacando los huevos (ke mal suena esto XD)
Clive escribió:tengo los dos, mientras me contesta unilordx te voy sacando los huevos (ke mal suena esto XD)

xDDDDDD
yo ya estoy endeadentro esperando clive XD
acabo de entrar pero no me apareces, voy a ver si esta bien escrito tu codigo
Estoy buscando un magby con magmatizador. Ofrezco starters cualquiera y si lo encuentro un elekid con electrizicador ( pero no aseguro nada sobre este pokemon)
Tengo dos cambios pendientes:

Monos
Hiperpiece

Me pongo en contacto con los dos por privadas
. Solo decirlos a los dos como a todo el que quiera hacer cambios que a empezado el curso y estoy un poco liado. A si que solo podre hacer los cambioa de 22:00 a 23:00 y fines de semana

Saludos
busco a los tres perros legendariosal nv 100,a articuno ya zapdos al 100,amewtow al 100,electivire al 100,magmortar al cien arcanine al cien, celevi al 100,blastois al 100,venasaur al 100 ytiranitar al 100 alguno de estos por estos que pongo aqui deoxys,lugia,regigigas todos estos al 100 mi codigo de amigo en el wi fi es 4467 8644 5282
plopezse escribió:busco a los tres perros legendariosal nv 100,a articuno ya zapdos al 100,amewtow al 100,electivire al 100,magmortar al cien arcanine al cien, celevi al 100,blastois al 100,venasaur al 100 ytiranitar al 100 alguno de estos por estos que pongo aqui deoxys,lugia,regigigas todos estos al 100 mi codigo de amigo en el wi fi es 4467 8644 5282

no pides tu na... dios... X-D X-D
plopezse escribió:busco a los tres perros legendariosal nv 100,a articuno ya zapdos al 100,amewtow al 100,electivire al 100,magmortar al cien arcanine al cien, celevi al 100,blastois al 100,venasaur al 100 ytiranitar al 100 alguno de estos por estos que pongo aqui deoxys,lugia,regigigas todos estos al 100 mi codigo de amigo en el wi fi es 4467 8644 5282


que ofreces?
te lo indica en el texto.
por estos que pongo aqui deoxys,lugia,regigigas todos estos al 100
No seria mejor pedirlos a nivel bajo y entrenarlos tu mismo?
bernatea4 escribió:Busco un Trapinch

Ofrezco crias de casi cuaquiera de jotho: evees, dratinis o algun bagon, la pre de altiara, beldum... pedir :-P.

te doy a trapinch por un beldum acabado de nacer si no no ok? seria mañana aora no tengo la ds.
salu2 [bye]
De todas formas puedo hacer 1 cria y cambiartelo por otro pokemon para mañana.
Salu2
bernatea4 escribió:Si alguien me ofrece a trapinch hoy se lo intercambio que lo necesito lo antes posible.
De todas formas poke_jordi te puedo hacer 1 cria y cambiartelo por otro pokemon para mañana.
Salu2

ok no se por cual por venasaur al 100 o blastoise al 100 elije
poke_jordy escribió:ok no se por cual por venasaur al 100 o blastoise al 100 elije

Tampoco es neceario uno al cien :D
Tengo un luguia al 5 si alguien lo quiere se lo cambio por un jirachi shiny quien me aga el intercambio que me agregue al msn, pelilolo@hotmail.com.
bernatea4 escribió:Si alguien me ofrece a trapinch hoy se lo intercambio que lo necesito lo antes posible.
De todas formas poke_jordi te puedo hacer 1 cria y cambiartelo por otro pokemon para mañana.
Salu2


yo si mal no recuerdo lo tengo, dejame que lo mire, y ahora te digo algo

pd: Greenmman... si tienes a un lugia en nivel 5, creo que podrias buscarte igualmente las papas para un jirachi shiny, no?

vamos, que mas descarado con cheats no se puede ser [+risas]
enchu21 escribió:
yo si mal no recuerdo lo tengo, dejame que lo mire, y ahora te digo algo

pd: Greenmman... si tienes a un lugia en nivel 5, creo que podrias buscarte igualmente las papas para un jirachi shiny, no?

vamos, que mas descarado con cheats no se puede ser [+risas]

El Lugia es legal, lo sacó de un huevo dejando un Lugia y otro Lugia o sea dos Lugia en la guardería pero los dos eran machos con el simbolito azul para arriba y no pudieron tener Lugias y tuvo que cazar un Lugia hembra con el simbolito rojo para abajo y dejarlo con el Lugia macho con el simbolito azul para arriba y así consiguó el Lugia y claro como ya tiene muchos Lugia lo cambia aquí porque no quiere mas Lugias.
..AzuL.. escribió:El Lugia es legal, lo sacó de un huevo dejando un Lugia y otro Lugia o sea dos Lugia en la guardería pero los dos eran machos con el simbolito azul para arriba y no pudieron tener Lugias y tuvo que cazar un Lugia hembra con el simbolito rojo para abajo y dejarlo con el Lugia macho con el simbolito azul para arriba y así consiguó el Lugia y claro como ya tiene muchos Lugia lo cambia aquí porque no quiere mas Lugias.


[mad]

y no seria mas facil directamente con el ditto de toda la vida? xD

y con todo esto, me surge una pregunta...

ditto, se caracteriza por clonar exactamente a un pokemon... y dejando a un ditto con otro poke... siempre se tienen crias...

pero claro, si dejas a un poke macho, con ditto, este se transforma, en otro poke, igualmente macho, no? [qmparto]

pd: si, tengo a trapinch, pero tengo que pasarlo de mi rojo fuego, con el vibrava tengo para sacar luego crias para mi ^^
enchu21 escribió:pero claro, si dejas a un poke macho, con ditto, este se transforma, en otro poke, igualmente macho, no? [qmparto]

ajajajajaj XD
enchu21 escribió:pd: si, tengo a trapinch, pero tengo que pasarlo de mi rojo fuego, con el vibrava tengo para sacar luego crias para mi ^^
Gracias, pero acabo de conseguir uno por el gts :), voy ha hacer huevos haber con cual me quedo :-P
Greenmman escribió:Tengo un luguia al 5 si alguien lo quiere se lo cambio por un jirachi shiny quien me aga el intercambio que me agregue al msn, pelilolo@hotmail.com.

NIVEL 5??? jajajajaja dios... ya no se sabe ni hacer pokemon falsos... es q de verdad... x cierto yo cambio un arceus al 1 shiny recien salido del huevo con amortiguador de movimiento huevo XDXDXD resulta q un dia mi ditto se transformo en una barra de uranio, se volvio radiactivo y desde entonces pone 20 huevos de cada pokemon que ve XD tengo hasta huevos de Serbal, no me pregunteis de donde han salido. [carcajad]
..AzuL.. escribió:El Lugia es legal, lo sacó de un huevo dejando un Lugia y otro Lugia o sea dos Lugia en la guardería pero los dos eran machos con el simbolito azul para arriba y no pudieron tener Lugias y tuvo que cazar un Lugia hembra con el simbolito rojo para abajo y dejarlo con el Lugia macho con el simbolito azul para arriba y así consiguó el Lugia y claro como ya tiene muchos Lugia lo cambia aquí porque no quiere mas Lugias.


Si no me acuerdo mas la cria de lurgia no era "lurgita". No estoy seguro. Ya me lo confirmareis.

Saludos

P.D: Hago una propuesta cambiar el post de intercambio a gts 2 "el retorno". Es que este post no era lo que era cuando ibamos por la segunda parte (ahora bamos por la 7 que me parecen muchos)
Podriamos abrir un post sobre GTS. O sobre Pokemons aberrantes. O sobre...

De momento, yo he colgado un pokémon absurdo (nivel 100, stats ilegales, shiny, etc...) y lleva ahi mas de diez horas sin ser baneado. Solo me falta que me den lo que pido a cambio para descojonar,e ya de todo.

F.F.
ANTONIOND escribió:NIVEL 5??? jajajajaja dios... ya no se sabe ni hacer pokemon falsos... es q de verdad... x cierto yo cambio un arceus al 1 shiny recien salido del huevo con amortiguador de movimiento huevo XDXDXD resulta q un dia mi ditto se transformo en una barra de uranio, se volvio radiactivo y desde entonces pone 20 huevos de cada pokemon que ve XD tengo hasta huevos de Serbal, no me pregunteis de donde han salido. [carcajad]


[qmparto]

Que sepas que me has hecho pasar un buen rato, que risa marisa xD
Sigo con mi buskeda:

-Caterpie
-Growlithe
-Pineco
-Teddiursa
-Lotad
-Sableye
-Lunatone

Tambien me interesaria un piedra agua y una lunar.
caterpie y lotad te los puedo criar si quieres
teddiursa pensaba pillarlo este mediodia al llegar a casa
:D
YaMPeKu escribió:caterpie y lotad te los puedo criar si quieres
teddiursa pensaba pillarlo este mediodia al llegar a casa
:D


pues te lo agradeceria mucho, si buscas algo mas dimelo a ver si lo tengo y te hago crias ;)
a ver.. yo tengo capturados y en cajas, a la gran mayoria de los pokemones, solo que aun los estoy pasando de mi cartucho del rojo fuego, pero creo que todos los que tu buscas, por ejemplo, los tengo, aun asi dejame mirarlo

sigo en busca de un lugia, ho-oh, y Palkia
wenas!!

solo una preguntilla

como es mejor subir a los pokemon con carameloraros o a machete en la liga? o como los subis vosotros? o algun consejillo?

jeje al final no solo era una

Salu2
Chicos, no he logrado cambiar mi Dragonite shiny de nivel 100 por un Rayquaza. Pero sí que he podido retirarlo.

Me gustaría que alguien me hiciera un favor: Buscad a ver si en la GTS encontrais un charizard macho nivel 50 shiny, ofrecido por mi (JAVIER).

Quiero asegurarme de que se ve.

Y si alguno tiene un Rayquaza yle interesa... pues que me lo cambie ;)

F.F.
darkaran escribió:wenas!!

solo una preguntilla

como es mejor subir a los pokemon con carameloraros o a machete en la liga? o como los subis vosotros? o algun consejillo?

jeje al final no solo era una

Salu2

ese tipo de preguntas irian mejor al otro post, pero se te respondera igualmente XD
el sentido común dice el dejarse carameloraros para los niveles altos y entrenarlos hasta entonces
En que nivel se captura a Rayquaza,es que quiero cambiar el mio en nivel 100 por uno que pueda entrenar desde cero.
Xarlie21 escribió:En que nivel se captura a Rayquaza,es que quiero cambiar el mio en nivel 100 por uno que pueda entrenar desde cero.


se captura en nivel 70, hace poco me pase el rubi para pillarlo.

para estas preguntas mejor usa el hilo oficial
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512