[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

18, 9, 10, 11, 12
Busco urgentemente Hoothoot shiny. A cambio puedo ofrecer muchas cosas, incluyendo raros Pokémon de eventos japoneses.

Si alguien tiene un Hoothoot shiny que me mande un MP y seguro que llegamos a un acuerdo.

Nota: Después del lunes 1 ya no me interesa.
rubenfes escribió:
SliferSin escribió:Buenas,

Si aún lo tienes podrias pasarme el turtwig?

Saludos


Si claro. Te digo lo mismo que a conde_cadista

Saludos

OLye rubenfes, que al final ya conseguí a Piplup.
Muchas gracias de todas maneras, espero que consigas a alguien que esté interesado ;)
conde_cadista escribió:
rubenfes escribió:
SliferSin escribió:Buenas,

Si aún lo tienes podrias pasarme el turtwig?

Saludos


Si claro. Te digo lo mismo que a conde_cadista

Saludos

OLye rubenfes, que al final ya conseguí a Piplup.
Muchas gracias de todas maneras, espero que consigas a alguien que esté interesado ;)


No hay de que. Sigo teniendo para regalar:
- Piplup
- Omanyte
- Aerodactyl
- Misedreavus
- Snubbull
- Numel

Saludos
linkz_gfx@hotmail.com

Agregadme, tengo buenos pokemon y me interesan varios ;) un saludo
Cambio un Deoxys lvl 50 original de evento nintendo por un ditto o un turtwig
dario8814 escribió:Cambio un Deoxys lvl 50 original de evento nintendo por un ditto o un turtwig


Yo tengo un ditto, si quieres hacemos el cambio
Luisao escribió:
dario8814 escribió:Cambio un Deoxys lvl 50 original de evento nintendo por un ditto o un turtwig


Yo tengo un ditto, si quieres hacemos el cambio


Lo siento ya me han pasado uno, sigo buscando un turtwig
dario8814 escribió:
Luisao escribió:
dario8814 escribió:Cambio un Deoxys lvl 50 original de evento nintendo por un ditto o un turtwig


Yo tengo un ditto, si quieres hacemos el cambio


Lo siento ya me han pasado uno, sigo buscando un turtwig


Te cambio un turtwig por el deoxys.
Xarlie21 escribió:Te cambio un turtwig por el deoxys.


Ok. Te mando un privado.
Hola, es la primera vez que voy a intercambiar, asi que os pido paciencia. Tengo un mew de nivel 100 y lo quiero cambiar por un Darakray nivel 80.

Para Rubenfes, estoy interesado en Numel
Hola, el otro día me pasé la liga y tal y luego fui a capturar un feebas. Cuando entro al PC veo que salen unas letras moradas en 3 pokemon de mi equipo incluido el feebas. Pone PKRS en morado y me metí en internet para informarme de que era. Para el que no lo sepa es un virus que sale una de cada 65.000 veces(que suerte la mia, eh? xD) que triplica o cuatriplica los puntos ev, lo he probado y es cierto. ganando al castor ese me subió 15 puntos de ataque en un sólo nivel xDD. Ofrezco un pokemon infectado con pokerus por algo que me guste.(Con ese pokemon podrás infectara a los que quieras)
Decir que si llevas el pokemon con pokerus en el ekipo y pasa un día no se cura, lo que pasa es que no puede infectar, pero los atributos positivos se conservan y sale una carita sonriente al lado del pokemon además que queda mu cuca xDD.
Pues nada un saludo a todos jeje.
Enviarme MP.
alvaricoque escribió:Hola, es la primera vez que voy a intercambiar, asi que os pido paciencia. Tengo un mew de nivel 100 y lo quiero cambiar por un Darakray nivel 80.

Para Rubenfes, estoy interesado en Numel


Si te sigue interesado el numel es tuyo. Ponte en contacto comigo para ver cuando podemos cambiar

Saludos
Buenas.

El Objeto especial de latios es el Rocio Bondad,¿no?
Me refiero al igual que el de Dialga es la Diamansfera y el de Palkia la Lutrasfera.

¿Cual es el objeto especial de latias?

¿Alguien tiene estos objetos para intercambiarlos?

Saludos.
busco un latios nv 100 k kereis a cambio?????
rubenfes escribió:
No hay de que. Sigo teniendo para regalar:
- Piplup
- Omanyte
- Aerodactyl
- Misedreavus
- Snubbull
- Numel

Saludos


nose si es mucho pedir pero me interesan casi todos, sino con piplup me conformo... disme algo ;)
KonstaN escribió:
rubenfes escribió:
No hay de que. Sigo teniendo para regalar:
- Piplup
- Omanyte
- Aerodactyl
- Misedreavus
- Snubbull
- Numel

Saludos


nose si es mucho pedir pero me interesan casi todos, sino con piplup me conformo... disme algo ;)


Si te doy los que quiera de los que menciono. Dime cuales quieres y hacemos el intercambio. Me tendras que dar pokemons que no quieras como bidorof o asi.

Saludos

P.D.: Te advierto que muy tarde puedo hacer el cambio hoy a las 13:30 si no tendra que ser para mañana
me interesan:
- Piplup
- Omanyte
- Aerodactyl
- Snubbull
- Numel

mi friend code es: 3909 9915 5347, te he agregado

el problema es que yo antes de las 3.30 chungo pq estoy en el curro, dime tu cuanto t vaya bien por la tarde noche

PD: nunca he hecho un intercambio asi que nose muy bien como se hace
KonstaN escribió:me interesan:
- Piplup
- Omanyte
- Aerodactyl
- Snubbull
- Numel

mi friend code es: 3909 9915 5347, te he agregado

el problema es que yo antes de las 3.30 chungo pq estoy en el curro, dime tu cuanto t vaya bien por la tarde noche

PD: nunca he hecho un intercambio asi que nose muy bien como se hace


Es que mi hermano se lleva la consola al tajo. Yo puedo a eso de las 12:00 de la noche o por la mañana a las 13:45 como muy tarde. Si no lo dejamos para el fin de semana

Saludos
pues si quieres podemos quedar hoy a las 12 de la noche, como se hace?
KonstaN escribió:pues si quieres podemos quedar hoy a las 12 de la noche, como se hace?


Agregame al msm y te lo explico con detalle: Rubenfes@hotmail.com o bien mira haber si tienes configurado el wifi. Prueba a entrar abajo de los centros pokemon donde se hacen los cambios y mira ver si te deja entrar y no te sale ningun error

Saludos
te he agregado y todo parece funcionar bien en el sotano del centro pokemon a las 12 estare alli
KonstaN escribió:te he agregado y todo parece funcionar bien en el sotano del centro pokemon a las 12 estare alli


ok. Lo unico que acuerdate que me tendras que dar5 pokemon que no quieras para poder hacer el cambio (como bidorof o asi)

Saludos

Edito: Me quedan estos dos por si alguien quiere alguno:
- Omanyte (de este tenia dos)
- Misedreavus

Saludos otra vez
Pinches putos borrneme borrenme culeros borreneme saquenme ahhhhhhhhhhh!! Quiero borrar la cuenta!!
Esto es lo que tengo;
Torchic,Shinx,Crobat,Drifloon,Aron,Seedot,Rhyperior,
Zubat,wingull,Dratini,
Finneon,Hippowdon,,skorupi,Larvitar,Nidoking,Gastly,Shuppet,Bulbasur,
Charizard con buenos ataques,
Meditite,Onix,Sneasel,Rhyhorn,Pachirisu,
Tentacool,Chinchou,Spearow,Luvdisc,Ledian,
Tutwig,Shello(Este),snubbull,picachu,Venusaur,psyduck,
cacnea,natu,magnemite,Vaporeon lvl 100 con Pokerus,Banette,
roserade lvl 60 con buenos ataques,
oddish,numel,koffing,dragonite,volbeat,venonat,
gyarados,golden,bronzong,durnspace,scyther,corpish,
surskit,kabuto,spinarak,croagnut,baltoy,swablu,pineco

Regalo casi todos los pokemons,los que veis que tienen buen nivel o buenos ataques logicamente quiero algo a cambio. Y algun otro preguntarme y os dire pero ya os digo que casi todo lo regalo.
Xarlie21 escribió:Esto es lo que tengo;
Torchic,Shinx,Crobat,Drifloon,Aron,Seedot,Rhyperior,
Zubat,wingull,Dratini,
Finneon,Hippowdon,,skorupi,Larvitar,Nidoking,Gastly,Shuppet,Bulbasur,
Charizard con buenos ataques,
Meditite,Onix,Sneasel,Rhyhorn,Pachirisu,
Tentacool,Chinchou,Spearow,Luvdisc,Ledian,
Tutwig,Shello(Este),snubbull,picachu,Venusaur,psyduck,
cacnea,natu,magnemite,Vaporeon lvl 100 con Pokerus,Banette,
roserade lvl 60 con buenos ataques,
oddish,numel,koffing,dragonite,volbeat,venonat,
gyarados,golden,bronzong,durnspace,scyther,corpish,
surskit,kabuto,spinarak,croagnut,baltoy,swablu,pineco

Regalo casi todos los pokemons,los que veis que tienen buen nivel o buenos ataques logicamente quiero algo a cambio. Y algun otro preguntarme y os dire pero ya os digo que casi todo lo regalo.


Buenas, me interesan estos pokemons de los que tienes:

- torchic
- bulbasaur
- aron
- larvitar
- dratini
- scyther
- pineco

Dime que pides a ver s i lo tengo ^_^

Saludos
quien intercambia ahora???
Tengo bastantes pokemons si os interesa alguno preguntadme y os dire si los tengo.
SliferSin escribió:
Xarlie21 escribió:Esto es lo que tengo;
Torchic,Shinx,Crobat,Drifloon,Aron,Seedot,Rhyperior,
Zubat,wingull,Dratini,
Finneon,Hippowdon,,skorupi,Larvitar,Nidoking,Gastly,Shuppet,Bulbasur,
Charizard con buenos ataques,
Meditite,Onix,Sneasel,Rhyhorn,Pachirisu,
Tentacool,Chinchou,Spearow,Luvdisc,Ledian,
Tutwig,Shello(Este),snubbull,picachu,Venusaur,psyduck,
cacnea,natu,magnemite,Vaporeon lvl 100 con Pokerus,Banette,
roserade lvl 60 con buenos ataques,
oddish,numel,koffing,dragonite,volbeat,venonat,
gyarados,golden,bronzong,durnspace,scyther,corpish,
surskit,kabuto,spinarak,croagnut,baltoy,swablu,pineco

Regalo casi todos los pokemons,los que veis que tienen buen nivel o buenos ataques logicamente quiero algo a cambio. Y algun otro preguntarme y os dire pero ya os digo que casi todo lo regalo.


Buenas, me interesan estos pokemons de los que tienes:

- torchic
- bulbasaur
- aron
- larvitar
- dratini
- scyther
- pineco

Dime que pides a ver s i lo tengo ^_^

Saludos


Dame lo que quieras, aunque busco un zangose y un Rocio Bondad. Yo ty disponible por la mañana hasta las 12.30 y por la noche a partir de las 23.00
buenas , yo ando coleccionando pokemon shiny , tengo casi todos los pokes del pokedex, me faltan 57 jejejeje aun son bastantes XD, me interesa cualquier pokemon shiny doy pokes a elegir por el que me ofrescan , por el momento tengo darkrais para cambiar , tengo un cresselia shiny que me salio ,
para cambios de pokes normales tengo:
nota todos son nivel 100
charizard , flygon , dodrio
starmie , infernape , muk
hariyama , vaporeon ,milktank
floatzel , staraptor ,dusknoir
slaking , houndoom , electivire
heracross , persian , empoleon
espeon , gyarados , lapras
glaceon----cambiado , metagross , rotom
clafeable , aerodactyl ,skarmory
gengar , frosslas , lucario
salamance , tyranitar , ludicolo
raticate , sceptile , weavile
pikachu , tauros , magnezone
entre muchos otros

XD mi FC es 0130-3637-8296 y mi nick es Tachi, aqui dejo mi correo es warriortach@hotmail.com casi siempre estoy conectado en las noches , tambien ofresco batallas

Edito:
que pides por el mesprit a cambio?
yo tengo un mesprit shyni que no me inportaria cambiar,es totalmente legal
gaaradark escribió:yo tengo un mesprit shyni que no me inportaria cambiar,es totalmente legal

que me pides por el mesprit , de legendario puedo darte un cresselia no tiene mucho que me salio
el glaceon ese tuyo
adrian
4811-8104-0051

estoy ahora mismo disponible
Cambio gengar shiny nivel 52 por darkray , si al alguien le interesa k me mande un mp.
si lo que quieres es un darkrai de evento tendras que ofrecer mucho mas creo yo
alguien mas que tenga shiny´s que quiera cambiar o pokes normales, o ya si quieren una battle XD
busco un palkia y lo cambio por un dialga con al piedra esa equipada y todo(la que hace mas fuertes sus ataques)
el que quiera el cambio que me agregue a: aioma_querica@hotmail.com
Buenas pues el caso esque tengo una gran duda, haber si alguien me responde, como muchos sabreis, para conseguir a golem, machamp, gengar, y alakazam (no se si alguno mas) hace falta intercambiar pero el caso es que yo juego en el emulador no$gba para pc, y no se como se cambia (si alguien sabe como hacerlo que me lo diga) y cuando he llegado a ciudad pirita (acabo de empezar el diamante pero me he pasado los anteriores) hay una piva que me cambia su abra por mi machop, se lo he cambiado y mi duda es que si ese abra de esa piva que ahora es mio evolucionara a alakazam o no, porque, no se supone que habia que intercambiarlo con un entrenador? o solo vale con una persona de verdad??

PD: Si alguien sabe como intercambiar pokemon en el emulador que me lo diga, tengo un colega con el perla (tb en el emu) osea que los dos tenemos el .sav y queremos cambiar pokemon entre nosotros.

Muchas gracias, salu2.
gcvictorgc escribió:Buenas pues el caso esque tengo una gran duda, haber si alguien me responde, como muchos sabreis, para conseguir a golem, machamp, gengar, y alakazam (no se si alguno mas) hace falta intercambiar pero el caso es que yo juego en el emulador no$gba para pc, y no se como se cambia (si alguien sabe como hacerlo que me lo diga) y cuando he llegado a ciudad pirita (acabo de empezar el diamante pero me he pasado los anteriores) hay una piva que me cambia su abra por mi machop, se lo he cambiado y mi duda es que si ese abra de esa piva que ahora es mio evolucionara a alakazam o no, porque, no se supone que habia que intercambiarlo con un entrenador? o solo vale con una persona de verdad??

PD: Si alguien sabe como intercambiar pokemon en el emulador que me lo diga, tengo un colega con el perla (tb en el emu) osea que los dos tenemos el .sav y queremos cambiar pokemon entre nosotros.

Muchas gracias, salu2.


no, no te va a evolucionar a alacazam, por ahora el unico modo de que consigas en el emu esos pokemon es mediante el pokesav
gaaradark escribió:
gcvictorgc escribió:Buenas pues el caso esque tengo una gran duda, haber si alguien me responde, como muchos sabreis, para conseguir a golem, machamp, gengar, y alakazam (no se si alguno mas) hace falta intercambiar pero el caso es que yo juego en el emulador no$gba para pc, y no se como se cambia (si alguien sabe como hacerlo que me lo diga) y cuando he llegado a ciudad pirita (acabo de empezar el diamante pero me he pasado los anteriores) hay una piva que me cambia su abra por mi machop, se lo he cambiado y mi duda es que si ese abra de esa piva que ahora es mio evolucionara a alakazam o no, porque, no se supone que habia que intercambiarlo con un entrenador? o solo vale con una persona de verdad??

PD: Si alguien sabe como intercambiar pokemon en el emulador que me lo diga, tengo un colega con el perla (tb en el emu) osea que los dos tenemos el .sav y queremos cambiar pokemon entre nosotros.

Muchas gracias, salu2.


no, no te va a evolucionar a alacazam, por ahora el unico modo de que consigas en el emu esos pokemon es mediante el pokesav

gracias, me puedes eexplicar como [carcajad] ?
gcvictorgc escribió:
gaaradark escribió:
gcvictorgc escribió:Buenas pues el caso esque tengo una gran duda, haber si alguien me responde, como muchos sabreis, para conseguir a golem, machamp, gengar, y alakazam (no se si alguno mas) hace falta intercambiar pero el caso es que yo juego en el emulador no$gba para pc, y no se como se cambia (si alguien sabe como hacerlo que me lo diga) y cuando he llegado a ciudad pirita (acabo de empezar el diamante pero me he pasado los anteriores) hay una piva que me cambia su abra por mi machop, se lo he cambiado y mi duda es que si ese abra de esa piva que ahora es mio evolucionara a alakazam o no, porque, no se supone que habia que intercambiarlo con un entrenador? o solo vale con una persona de verdad??

PD: Si alguien sabe como intercambiar pokemon en el emulador que me lo diga, tengo un colega con el perla (tb en el emu) osea que los dos tenemos el .sav y queremos cambiar pokemon entre nosotros.

Muchas gracias, salu2.


no, no te va a evolucionar a alacazam, por ahora el unico modo de que consigas en el emu esos pokemon es mediante el pokesav

gracias, me puedes eexplicar como [carcajad] ?

busca en google, pokexperto pokesav y ahy tienes el programa y un tutorial para utilizarlo, yo nunca recomendaria utilizar este programa, pero dado a que lo vas a utilizar en un sav para un emu pues bien XD
que ven mis ojos, hablando del pokesav en el hilo oficial de intercambios?
GTFO!
estas seguro seguro seguro SEGURO que esa es la unica forma?? esque yo paso de hacer trucos... no hay algun emulador que tenga la funcionalidad para cambiar pokemon mediante mas de un .sav??
hey aqui solo intercambios , si alguien se anima a una batalla es valido pero pokesav porfavor , hay otros hilos para eso
warriortach escribió:hey aqui solo intercambios , si alguien se anima a una batalla es valido pero pokesav porfavor , hay otros hilos para eso

me dices cual por favor?? esque soy un garrulo y no me aclaro con la busqueda. y perdon por escribir otro post que no tiene que ver con el hilo esque me es importante
gcvictorgc escribió:
warriortach escribió:hey aqui solo intercambios , si alguien se anima a una batalla es valido pero pokesav porfavor , hay otros hilos para eso

me dices cual por favor?? esque soy un garrulo y no me aclaro con la busqueda. y perdon por escribir otro post que no tiene que ver con el hilo esque me es importante


hilo_aqui-pokesav-pokemon-platino_1093410 ese es uno
o en la parte de arriba donde dice wiki, enlaces, en buscar escrive pokesav, y noticias cambialo a foros, y das buscar, te mostrara varios hilos con el tema , ahi elijes el que tenga un tema que te interese o que sea el que tienes dudas y a postear XD
busco un chikorita, spiritomp, suicune, raikou, mew

ofresco cyndaquil, totodile, starters de kanto y hoen, cualquiera de los pokemons fosilizados.
Muy buenas, al fin he tenido tiempo para meterle mano a este estupendo juego.
Solamente deciros que mi codigo amigo es el 1719 0791 3317 y mi nick es Elyas por si alguien quiere añadirme.
Mi mail para cualquier cosa seba@fastmail.fm.
Estoy buscando algun pikachu por la nostalgia xD pero aun no tengo nada interesante que intercambiar por el la verdad.
Mis pokemon tienen entorno a lvl 40 solamente, pero me gustaria ir contactando con gente.
Muchas gracias! Nos vemos por los caminos!
Cambio Azlef japonés por uno de los siguientes pokemon:

MEW, Raikou, Entei, Suicune, lugia, Ho-Oh, Celebi, Latias, Latios, Jirachi, Deoxys, Darkrai o Arceus.

Mi codigo amigo es:

0946 4882 8610

y mi e-mail para consultas acubens_jma@hotmail.com
Cambio Mesprit por uno de los siguientes pokemon:

Entei, Suicune, lugia, Ho-Oh, Celebi, Latias, Latios, Jirachi, Deoxys, Darkrai o Arceus.

Mi codigo amigo es:

0946 4882 8610

y mi e-mail para consultas acubens_jma@hotmail.com
Busco urgentemente un Munchlax/Snorlax, Staryu/Starmie y un Heracross.

Lo cierto es que solo tengo tonterías, ya que llevo únicamente 40 horas y no es que tenga una chetada de pokémon xD.

Lo mejor que tengo es:

Golem NV 38
Lucario NV 21
Palkia NV 47 (Está virgen xDDD)
Roselia + Piedra Luz NV 36

Y supongo que podría cambiar mi Empoleon, ya que no creo que lo use en un futuro xD.

Si me hacéis ese grandísimo favor, mandadme un MP >.<
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12