[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

Wolas a todos!!!!!

Intercambio a los legendarios de D/P y a los tres del principio, y alguno mas como los tres primeros de rubi, por los raros de las ediciones anteriores, legendarios o no. (Ej: mewtwo, charmander, etc...)
Si alguien me puede pasar a los de evento se lo agradeceria mucho.
Nick: ADRIAN
FC: 1203-7563-0277
Black-Falkon escribió:Wolas a todos!!!!!

Intercambio a los legendarios de D/P y a los tres del principio, y alguno mas como los tres primeros de rubi, por los raros de las ediciones anteriores, legendarios o no. (Ej: mewtwo, charmander, etc...)
Si alguien me puede pasar a los de evento se lo agradeceria mucho.
Nick: ADRIAN
FC: 1203-7563-0277

tengo un arceus acabadito de capturar, te interesa? porke ami ese mewto si xD
o alguien tendra un rayquaza ke pide por el? pero ke sea normalito no cheto porfa ni shiny

3136-4957-8196
edgar
elchuchu escribió:tengo un arceus acabadito de capturar, te interesa? porke ami ese mewto si xD
o alguien tendra un rayquaza ke pide por el? pero ke sea normalito no cheto porfa ni shiny

3136-4957-8196
edgar


Te cambio a un bidoof en el 14 por ese arceus, si me lo das con algun objeto interesante, porque seria perder el tiempo coger tu arceus cheto sin mas.
Hola Soy Billy soy nuevo
en este foro.

Este es mi Codigo amigo.

FC: 5112 0007 8199

ANdo en buska de ese objeto q sirve
para evolucionar a magmar y a
electabuzz.
ANTONIOND escribió:
Te cambio a un bidoof en el 14 por ese arceus, si me lo das con algun objeto interesante, porque seria perder el tiempo coger tu arceus cheto sin mas.

pues perdon, pero aqui en mexico de la manera "legal" es imposible, ia que no hay eventos que nos permitan acceder a los items para poderlo sacar, lo unico ke hice es lo que muchos, solo active el evento de arceus y la flauta, odio modificar los status y todo a un pokemon, porke haci pierde la gracia, perdon por no ser de españa y no poder ir a eventos oficiales u.u
elchuchu escribió:pues perdon, pero aqui en mexico de la manera "legal" es imposible, ia que no hay eventos que nos permitan acceder a los items para poderlo sacar, lo unico ke hice es lo que muchos, solo active el evento de arceus y la flauta, odio modificar los status y todo a un pokemon, porke haci pierde la gracia, perdon por no ser de españa y no poder ir a eventos oficiales u.u


1º: Si te puedes hacer un pkmn cheat puedes hacertelos todos.
2º: No hay metodo "legal" hasta ahora para conseguir a Shaymin y a Arceus, para Darkray los japoneses han tenido su oportunidad ya.
3º: Yo tampoco creo que vaya a ningun evento de nintendo, pero no hago pkmn cheat y se los intento colar a la gente.
4º: Avisa de que no es "legal".

No tengo pensado seguir discutiendo por esta chorrada mucho tiempo mas.
jeje no kiero tener broncas ok haci sera, si no hago un pokemon cheat es porke no me gusta, ok active un evento para capturar un pokemon ke en todos lugares no es legal, si lo quieres, te lo doy checas sus estatus, me dices si hay algo raro en el y me garantizas si esta cheteado sus stats porfa, si busco a los otros pokemons es porke como acabas de decirlo no se pueden obtener estos dos de ninguna forma legal, minimo quiero tener a los que si se pueden, pero no kiero ke sean chetos, por eso simplemente no los pongo como tu dices, pokemon con trampa, de ke sirve? y enserio no kiero hacer esto mas grande :S mejor un hola seria mejor xD
elchuchu escribió:jeje no kiero tener broncas ok haci sera, si no hago un pokemon cheat es porke no me gusta, ok active un evento para capturar un pokemon ke en todos lugares no es legal, si lo quieres, te lo doy checas sus estatus, me dices si hay algo raro en el y me garantizas si esta cheteado sus stats porfa, si busco a los otros pokemons es porke como acabas de decirlo no se pueden obtener estos dos de ninguna forma legal, minimo quiero tener a los que si se pueden, pero no kiero ke sean chetos, por eso simplemente no los pongo como tu dices, pokemon con trampa, de ke sirve? y enserio no kiero hacer esto mas grande :S mejor un hola seria mejor xD


Si lo has capturado activando el evento todos sus stats seran normales y eso, pero no es "legal" porque solo se puede conseguir haciendo trucos. A mi no es que me importe mucho, pero ya ha habido gente que es mucho mas descarada que tu en cuanto a esto y molesta.
Por mi parte aquí se queda todo, mejor dejarlo ya que se ha hablado muchode esto y no es plan volver a empezar. Hasta luego. [bye]
alguien ke este ahorita y kiera hacer algun cambio?
A mi sinceramente me da = k sea un cheto, mientras tenga sus stats normales, ya que es un pkmn k por lo menos aki en España no se vera jamas legal. Ademas no veo nada malo en conseguir simplemente a los pkmn de evento mediante cheats, sobre todo si no puedes ir al evento k se celebra o directamente no se celebra en tu pais. Espero k alguien kiera intercambiar pronto :) . Enga hasta luego.
Buenas, estoy interesado en conseguir algunos pokemons...lo que pasa es que yo no tengo pokemons ni a nivel 100, ni shygis y no cambios legendarios por que solo tengo 1 de cada...solo podria cambiar pokemon normalitos de la edicion diamante...

aun asi si a alguien no le importa pasarme alguno de estos...

-Suikone
-Raicou
-Entei
-Ivvisur
-venussaur
-wartotle
-blastoise


contestarme por aqui o enviarme un mp
Buenas, estoy interesado en conseguir algunos pokemons...lo que pasa es que yo no tengo pokemons ni a nivel 100, ni shygis y no cambios legendarios por que solo tengo 1 de cada...solo podria cambiar pokemon normalitos de la edicion diamante...


Un consejo: Si no kieres perder a tus legendarios simplemente clonalos. Es un poco dificil pero funciona. Busca en el foro como clonar o utiliza google. [bye]
Black-Falkon escribió:

Un consejo: Si no kieres perder a tus legendarios simplemente clonalos. Es un poco dificil pero funciona. Busca en el foro como clonar o utiliza google. [bye]


lo he intentado es el metodo mediante la TGS no? ami en ese metodo no me va xDD, no se si implica que solo valla en las copias de seguridad o algo, pero en el mio original no me va xD
lorest escribió:lo he intentado es el metodo mediante la TGS no? ami en ese metodo no me va xDD, no se si implica que solo valla en las copias de seguridad o algo, pero en el mio original no me va xD


Que sea original o una copia no tiene nada k ver. Simplemente intentalo asta k t salga. Hasta aora es el metodo mas dificil de clonar, ya k tienes k apagar la ds en el momento justo. Ni un momento mas ni menos. Mira a ver cuantas vueltas da el reloj hasta la animacion, y luego lo vuelves a intentar apagandolo cuando falte una vuelta. Ej: Si el reloj da 9 vueltas apaga la consola en la 8.
Black-Falkon escribió:

Que sea original o una copia no tiene nada k ver. Simplemente intentalo asta k t salga. Hasta aora es el metodo mas dificil de clonar, ya k tienes k apagar la ds en el momento justo. Ni un momento mas ni menos. Mira a ver cuantas vueltas da el reloj hasta la animacion, y luego lo vuelves a intentar apagandolo cuando falte una vuelta. Ej: Si el reloj da 9 vueltas apaga la consola en la 8.


gracias, lo probaré haber que tal me sale ^^
hay una forma mas facil, ke funciona en algunos routers, es ke cuando entras al gts, el foco de wifi o wireless por logina prender, este prendera y se apagara lento, pero habra un momento donde empezara a prenderse y apagarse rapido, cuando haga eso es el momento de apagar el ds y vuala pokemon multiplicado
Estoy buscando la MT76, Trampa Rocas. Interesados que me manden un MP, tengo bayas raras y tal [oki]
io la tengo, si kieres te la doy
nesesito un infernape y/o un torterra para el alto mando (elite four) serian prestados esqe me robaron la diamond y la recupere pero reiniciada y ya llegue pero estoy entrenandolos mi equipo:

Empoleon lvl 61
dialga lvl 52
Luxray lvl 51
Gastrodon lvl 49



y nesesito que me digan donde entrenar a mis pokemones antes y depues de la liga pokemon
nesesito que me digan donde entrenar a mis pokemones antes y depues de la liga pokemon


Antes: En la calle victoria. Intenta enfrentarte a todos los entrenadores.
Despues: Consigue la pokedex nacional, ve a puntanevada y coge el barco. En la isla puedes ir a la torre batalla o hacia el volcán para poder conseguir a heatran. Alli habra entrenadores con pokemon del 50 arriba. Sino vuelve a enfrentarte al alto mando
Black-Falkon escribió:

Antes: En la calle victoria. Intenta enfrentarte a todos los entrenadores.
Despues: Consigue la pokedex nacional, ve a puntanevada y coge el barco. En la isla puedes ir a la torre batalla o hacia el volcán para poder conseguir a heatran. Alli habra entrenadores con pokemon del 50 arriba. Sino vuelve a enfrentarte al alto mando



grax ahora por tu ayuda e entrenado a mis pokemones en la calle victoria y mi equipo es:

Empoleon 70
Luxray 59
gastrodon 57
Dialga 63
se puede clonar pokemones antes de pasarse la liga???
sip, desde que tienes la primera medalla puedes multiplicar.
saludos [bye] [bye]
y es oblogatoria las 3 cajas llenas en la pc??


otra duda,aparte de la lider de la liga,que otro entrenador tiene a milotic?(antes de pasarse la liga)

Adjuntos

Cambio los siguientes pokemons por pokemons de las nuevas ediciones a nivel 100 si puede ser, o pokemons voladores a nivel 100 de cualquier edición:

Blissey Nv100
Snorlax Nv100
Articuno Nv50
Infernape Nv75
Charizard Nv69
Empoleon Nv38
Torterra Nv40
Feraligatr Nv32
Typhlosion Nv36
Meganium Nv32
te kede mal no recuerdo :S pero para multiplicar no necesitas tener las cajas ienas
a ok



y nesesito los siguientes pkmns:

salamance 100
dialga 100
tyranitar 100
froslass 100
glaceon 100
mewtwo 100


ofrezco:

milotic 100
crobat 100 (shyni)
tentacruel 100 (shyni)
togekiss 100
mightyhiena 100
ludicolo 100
lugia 100
ho-oh 100
gardevoir 100
linone 100 (shyni)
luxray 100 (shyni)
hola soy nuevo en este juego y kisiera saber como se pasan pokemons del pokemon esmeralda al pokemon diamante ratataaaa [+furioso]
Pasate la liga, pon el esmeralda y el diamante/perla a la vez en la ds. Ve al Pal Park, seguramente tendras que hablar con alguien para desbloquearlo. Guarda, apaga, enciende y te saldrá una opcion nueva en el menu principal. Selecciona los pkmn a transferir y ve al pal park otra vez.


pal park = parque compi
donde esta el parque compi? es que llevo buscandolo toda la mañana y no lo encuentro
[por cierto ofrezco manaphy solo enseñar a cambio de un burmy]pero solo para tenerlo registrado en la pokedex
nadie quere ningundo de la lista de los de arriba? busco de los nuevos al 100
Ve a la ciudad del laboratorio de Serbal, tira hacia abajo y luego a la derecha. Al final de esas rutas está el parque.
sergoi escribió:donde esta el parque compi? es que llevo buscandolo toda la mañana y no lo encuentro
[por cierto ofrezco manaphy solo enseñar a cambio de un burmy]pero solo para tenerlo registrado en la pokedex



El parque compi se encuentra en la ruta 221.

tienes que ir al pueblo donde vive el profesor y abajo donde aparece como una playa tienes que usar surf e ir para -------->>.
voy a hecharle un poco de morro xDDD.

Alguno me puede pasar los starters de diamante, el turtwig y el piplup???

Que acabo de empezar a jugar y me molaria llevar a los 3.
[tadoramo] [rtfm] [bye] alguien me puede intercambiar un burmy?es que a mi no me sale lo cambio por manaphy pero solo para tenerlo en la pokedex [beer] ratataaaa pero es para hoy que mañana me kitan el wi-fi
Busco un electrizador, tengo por ahí alguna que otra baya rara XD
[buaaj] [toctoc] ratataaaa VENGA K SE K ALGUIEN KIERE EL MANAPHY CAMBIENMELO POR UN BURMY
Code:ya lo dire
Se busca: Palkia
Ofrezco:Empoleon
nadie puede pasarme el turtwing y el piplup?? vaya desilusion :(
Echizen escribió:nadie puede pasarme el turtwing y el piplup?? vaya desilusion :(
si me esperas a ke mi ditto se ponga cachondo con empoleon xD te doy un huevo, si kieres agregame porcieto solo tengo a empoleon el huevo de torterra te lo debo, porcierto me dices si me agregas porfa
Hola gente mman comprao el juego primero keria pasar de le pero weno jeje al final e descubierto que esta muy chulo jeje tengo 7 pokemon i voy por la parte de casi al segunda medalla... es problema eske los pokemon cutres no los capturo XD Alguien me podria hacer un huevo de cahrmader , Evee pa tener a mi Speon XD, de el squirtle, de cindaquil, i de el torchik??

PD : alguien tiene algun legendario de ediciones antiguas de sobra...
(esque mis juegos antiguos este verano mi primo de 11 años se lo kiso empezar...) Yo tengo 17 asi que se los di i me da palo pedirselos ahbien borrado mi Mew i lugia i ho ho XD
POKEMON a la MEDIDA

Hola ofresco cualquier poke NO legendario NI shiny, con los ataques que quieran (exepto move tutor attacks), el nivel que quieran y las estadisticas que quieran, ya sea que quieran maximo de attack o de velocidad o cualuier conbinación que les haga falta, tambien pueden escoger macho o hembra, el que este interesado en alguno aqui esta

mi corredo dark__ghost77@hotmail.com o mandar un mensaje privado

para ponernos de acuerdo, tambien el que quieran algun item.

(preferentemente para los de madrid, españa o cerca de, o para Mérida Yucatán México pero si les interesa algo pregunten a ver que se puede hacer)
fabianhm77 escribió:POKEMON a la MEDIDA

Hola ofresco cualquier poke NO legendario NI shiny, con los ataques que quieran (exepto move tutor attacks), el nivel que quieran y las estadisticas que quieran, ya sea que quieran maximo de attack o de velocidad o cualuier conbinación que les haga falta, tambien pueden escoger macho o hembra, el que este interesado en alguno aqui esta

Umm pos me viene de perlas eso jeje que soy de Charmander i squeitrle XD
tu que POkes kieres.. aviso llevo 2 medallas...
Estoy buscando un Sneasel con Puño Hielo y Persección, ofrezco Electabuzz con Puño Hielo [oki]
yo tengo un Sneasel.. te lo intentare oks???
Dame unos 2 dias jeje que es navidad XD
Uff, cuanto tiempo sin pasarme por el foro, pero bueno, aqui estoy de vuelta.

Hace ya unos meses que crie sneasels con puño hielo y persecucion, seguro que alguno tengo de sobra, o puedo criarte alguno usando al padre (que ya esta entrenado y tiene esos ataques).

Si no me equivoco te tengo en el messenger, asi que cuando me veas, si te sigue interesando, me lo pides.
martxel escribió:Uff, cuanto tiempo sin pasarme por el foro, pero bueno, aqui estoy de vuelta.

Hace ya unos meses que crie sneasels con puño hielo y persecucion, seguro que alguno tengo de sobra, o puedo criarte alguno usando al padre (que ya esta entrenado y tiene esos ataques).

Si no me equivoco te tengo en el messenger, asi que cuando me veas, si te sigue interesando, me lo pides.

Genial, en cuanto te vea hablamos.
Alguien tiene un Caterpie level 12?? no es coña...
Porque kiero un Caterpie i un Weedle...
Aparte pedidme algun pokemon i si lo tengo os lo puedo pasar jeje
Tambien busco alguien k me de la MT Psikico XD pa Mi MEW
585 respuestas