[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

18, 9, 10, 11, 12
yo te puedo cambiar alguno de esos supongo
Estoy buscando a Raikou

ofresco combo de cyndaquil, totodile y chikorita. Entei, spitiromb, moltres o articuno.
Buenas pues acabo de conseguir ponerle internet a mi nueva ds (comprada casi solo por este juego xDD) y tengo unas ganas tremendas de empezar a liarlaaaa, todavia solo tengo una medalla, mis datos:

(gcvictorgc)VICTOR:5241-5183-3150

EDITO: Necesito hacer un cambio basura, no pregunteis porqué, pero lo necesito, en plan un starly por un budew o algo así, la cuestión es cambiar algo, lo necesito para hacer esto:

-explicado por Aku)
1. Id al GTS y poned a intercambiar el bicho que queráis que evolucione. A cambio pedid algo que no exista, para que no os lo cambien mientras hacéis esto... por ejemplo, un charizard nivel 1, o alguna burrada en plan algún legendario, por si da la casualidad salís ganando... xD
2. Ahora buscad vosotros un pokemon en el GTS e intercambiadlo. Da igual el que sea, buscad uno que queráis y darle lo que os piden. La búsqueda de un trato justo en el GTS es lo más complicado de esta operación xD
3. Una vez realizado el anterior cambio, retirad el pokemon que habíais puesto para intercambiar antes. Cuando os lo devuelvan, evolucionará.
Estoy buscando un Forretress, Scizor, Muk o Espeon. Ofrezco varios pokes, si alguien está interesado, que me mande un MP ^^
porfavor alguien se ofrece para hacer una cambio basura? en plan starly por otro starly o cualquier pokemon? es para evolucionar a mi haunter :)

EDITO: Por favor, algun alma caritativa que me de a un squirtle, es el pokemon k me falta para completar mi 6 inicial!! acabo de entrar en ciudad rocavelo asi que mucho no puedo ofrecer pero decidme algo a ver si os puedo ayudar, porfavor un squirtleee!!!
Alguien k tenga los 3 regis pls .. porfa a cambio doy giratina , palkia , cresselia , mesprit y los otros 2 , tambien lucario y la evolucion de sneasel a level 70 con muy buenos stats ... solo pidan pero pls alguien aga trade conmigo mi friencode es 1805 5388 8845 y mi nombre es TONY mi mail es rochin94@hotmail.com
Mi nombre es carlos mi code: 4038/9128/3167 y busco un latios y un latias, ofrezco a arceus(Shiny),darkrai,new,célebi(Shiny) o deoxys todos al nv 100 mandenme un Mp y quedamos XD
He creado una liga que a los jugadores pokemon podria interesarles, os dejo el link pasaros y opinad:

hilo_quot-liga-pokemon-wi-fi-quot_1139437

Saludos [oki]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Busco evee del nivel que sea,(preferiblemente nivel bajo)puedo dar chimchar,truwtgig y piplup de niveles 5.(me los han pasao huevos y los he entrenado.)Los subo al nivel que querais.
Por favor es urgente.
el que lo tenga que pase msn.
También puedo dar cualquier legendario.
ROMAN-UCRANIA escribió:Busco evee del nivel que sea,(preferiblemente nivel bajo)puedo dar chimchar,truwtgig y piplup de niveles 5.(me los han pasao huevos y los he entrenado.)Los subo al nivel que querais.
Por favor es urgente.
el que lo tenga que pase msn.
También puedo dar cualquier legendario.


Yo tengo un eevee al lvl 5.
Tienes algún treecko para cambiar?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
SliferSin escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Busco evee del nivel que sea,(preferiblemente nivel bajo)puedo dar chimchar,truwtgig y piplup de niveles 5.(me los han pasao huevos y los he entrenado.)Los subo al nivel que querais.
Por favor es urgente.
el que lo tenga que pase msn.
También puedo dar cualquier legendario.


Yo tengo un eevee al lvl 5.
Tienes algún treecko para cambiar?

Si,si tengo uno,quieres uno de un huevo?o uno de nivel 10 un poco entrenado mio?Lo entreno mas?
El del huevo ya me vale.
Pues cuando quieras quedamos y hacemos el intercambio.

FC: 1934-0056-9128
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
SliferSin escribió:El del huevo ya me vale.
Pues cuando quieras quedamos y hacemos el intercambio.

FC: 1934-0056-9128

Nick?
Se pueden cambiar pokemons hackeados? [triston]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
SliferSin escribió:Srry

Nick: Slifer


Nick:Roman

Code:2578 7113 3640 yo ya te agregue,cuando me agregas tu avisame y ya esta.

Dado que no tengo noticias del otro,sigo buscando un evee,doy de todos menos evee que es lo que busco jeje.
ROMAN-UCRANIA escribió:
SliferSin escribió:Srry

Nick: Slifer


Nick:Roman

Code:2578 7113 3640 yo ya te agregue,cuando me agregas tu avisame y ya esta.

Dado que no tengo noticias del otro,sigo buscando un evee,doy de todos menos evee que es lo que busco jeje.

aun necesitas un eevee?
Yo por las dudas tambien tengo 3 eevee's level 23, 23 y 25 respectivamente.

salu2
Tengo para cambio: Groudon, Mew, Lugia, Tyrogue y Magby.

Busco un Misdreavus, equipado con GarraAfilada para poder evolucionar a mi Sneasel.
tengo Garrafilada, necesitas otro pokemon, porque ese justo no lo tengo...

salu2
manombi escribió:tengo Garrafilada, necesitas otro pokemon, porque ese justo no lo tengo...

salu2


Ya he conseguido Garrafilada por mi mismo. Gracias de todos modos :)

Voy a reservar de momento a Mew, Lugia y Groudon como premios para el torneo Pokémon (mirad en mi firma para más info).
Bien pensado asi le interesara a mas foreros [oki]
manombi escribió:Bien pensado asi le interesara a mas foreros [oki]


A ver si conseguimos que se realice, ya que estaría bien. De todos modos voy a conseguir más premios suculentos (estoy pensando en el primer premio, así que mañana modificaré el thread con los premios).
Tengo 4 phione, si a alguien le interesan MP.

salu2
(mensaje borrado)
bueno veo que esto no esta muy activo :S pero aver si alguien que sigue jugando esta interesado en cambiar squirtle / bulbasur a cambio de un charmander turtwig,chimchar o puplip
OmarciusG
Jesusa
3352-1557-1863


Principalmente busco pokemon starters (bulbasur-charmander-squirtle-totodile) y algun ditto xD
Busco: Charmander, Squirtle, Bulbasaur.
Ofrezco:
- Chikorita: Nivel 1, naturaleza alegre.
- Bayleef: Nivel 16, naturaleza modesta.
- Totodile: Nivel 1, naturaleza grosera.
- Croconaw: Nivel 18, naturaleza huraña.
- Cyndaquil (2): Nivel 1, naturaleza miedosa o amable.
- Quilava: Nivel 14, naturaleza afable.
- Torchic: Nivel 1, naturelza ingenua.
- Combusken: Nivel 16, naturaleza osada.
- Mudkip (2): Nivel 1, naturaleza alegre o modesta.
- Marshtomp: Nivel 16, naturaleza alocada.
- Treecko: Nivel 1, naturaleza serena.
- Grovyle: Nivel 16, naturaleza fuerte.
- Ditto (3): Nivel 29, naturaleza grosera, amble o plácida.
- Eevee (8): Nivel 1, naturaleza pícara, plácida, rara, ingenua, osada, floja (2, uno en LVL1 y otro en LVL 16) o activa.
- Beldum (3): Nivel 1, naturaleza modesta, afable o agitada.
- Dratini (10): Nivel 1, naturaleza miedosa, grosera, ingenua (3), agitada, cauta, activa, audaz o mansa.
- Lapras (6): Nivel 1, naturaleza modesta, agitada, miedosa, tímida, fuerte o seria.

Imagino que podría buscar alguna cosa más, pero no demasiado xD

Nick: Jordi
FC: 1505-2036-2132
Busco starters de otras ediciones...
Puedo ofrecer los starters de esta generación, y algún otro...: Eevee, Munchlax, Carnivine, Happiny, Combee hembra, Dialga, Heracross, Cranidos, Anorith, Riolu, Lucario
Wenas a alguien le importaria ayudarme a pasar un huevo de elekid de la edicion platino a la heartgold?
a cambio regalo mi otro huevo de elekid :)
gcvictorgc escribió:Wenas a alguien le importaria ayudarme a pasar un huevo de elekid de la edicion platino a la heartgold?
a cambio regalo mi otro huevo de elekid :)


No sé si alguien ya te ha echado una mano: si no, te mando mi FC por Mp por si quieres intercambiar
Hola! A ver si podeis ayudarme. Tengo la edición heartgold y necesito urgentemente un Skorupi (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Skorupi) para usarlo de comodín de mo's y no me aparece hasta la zona safari. Tengo entenido que en perla, diamante y platino sale en la zona pantano, pero no tengo ese juego :( . Es un intercambio normal, os puedo ofrecer pokemon como venonat, paras, caterpie, bellsrpout, etc. que salen cerca del principio del juego. El intercambio lo haríamos vía código de amigo, pues nunca he avistado el pokemon que solicito. Gracias!

Edito: gracias a franjmn! Ya me intercambió el Skorupi que necesitaba, así que no necesito más ayuda. Salu2!
Buenas! Necesito que alguien me eche un cable, plis.
Tengo un Graveler en lvl 39 y me gustaría evolucionarle a Golem, por eso necesito que alguien lo pille, evolucione, y me lo devuelva. Estaré atento al hilo y a mis MP. Por cierto, tengo versión Platino.
Muchas gracias de antemano. ^^

EDIT: Gracias franjmn! Ya tengo mi Golem!! ^^
Alguien me puede conseguir algun Regi ? o a un Umbreon Speon o Glaceon macho???
No tengo mucho que ofrecer pero puedo conseguir huevos de Typlosion (cindaquil) y alguna cosa más.
PD: alguien sabe como conseguir los otros iniciales? se que uno te los da Oak tras vencer a rojo, pero treecko and co?? como se consiguen?? Un saludo'¡¡¡
Busco un charmander shiny ofresco un drakrai, arceus o shaymin legales los 3 siles interesa cambiar alguno.
Mi msn es mustang_myy@hotmail.com
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12