[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

simonhewson escribió:Quiero tener todos los starters y ya solo me falta cyndaquil ¿alguien tiene uno de sobra? [jaja] o nada mas que me lo enseñe para poder pedirlo por la GTS- Gracias


Si me das 10 min te hago un huevo y te lo regalo al no ser que salga shiny xD, si eso luego echamos un combate [bye]
vale, me avisas cuando estes listo
y muchas gracias [sonrisa]
Busco un Breloom con Espora, Puño Certero, Sustituto y Drenadoras y de naturaleza firme. Doy a cambio un Mismagius shiny al 100, un porygon shiny, rayquaza, mew, palkia, dusknoir, spiritomb, zapdos, moltres, articuno, ho oh, mewtwo, gliscor, cresselia, giratina...

Interesados MP.
HOLA BUSCO UN ELECTIVIRE Y UN MAGMORTAR DOY A CAMBIO CUALQUIER STARTER Y OTROS RAROS X-D X-D X-D X-D X-D
wenas!!


Eskdrog yo te lo cambio me interesa tu mismagius shini y tu porigon z shini


sera_ cuales son esos raros k tienes?tengo los dos k buscas, yo solo busco shinis y pokemons con muy buenos stast.

salu2
hola buenas,
alguien tiene para cambiar la bola luminosa¿?
gracias.
darkaran escribió:wenas!!


Eskdrog yo te lo cambio me interesa tu mismagius shini y tu porigon z shini


sera_ cuales son esos raros k tienes?tengo los dos k buscas, yo solo busco shinis y pokemons con muy buenos stast.

salu2


No tengo un Porygon Z shiny, tengo un Porygon shiny, pero si lo evolucionas lo tendrás.

¿Tienes al breloom de nature firme con drenadoras, puño certero, sustituto y espora?
Cambio 2 objetos cualquiera o un pokemon cualquiera que no sea shiny por charmander negro.
Quien este interesado que me mande un mp es muy buena oferta.

Salu2.
busco a los 3 de johto alguien los tiene y que pide y quiero aclarar que los charmander shini no son negros los negros son los charizard
busco a los 3 de johto alguien los tiene y que pide y quiero aclarar que los charmander shini no son negros los negros son los charizard
busco los 3 de johto que pediis?
Tanto los Charmander como Charmeleon son amarillo dorado,el Charizard es un gris oscuro no llega a ser negro,esta chulisimo,como me encanta el mio.
¿un charmeleon amarillo evoluciona en un charizard negro deslavado? [sonrisa]
gallik escribió:busco los 3 de johto que pediis?


que me darias? tengo a los tres en nv 1, no tengo que criar siquiera
Sip.El mio creo que es americano.Por que se llamaba CHARMAND,no CHARMANDER.
ANTONIOND escribió:
que me darias? tengo a los tres en nv 1, no tengo que criar siquiera


Dime que quieres y te dire si los tengo o no
Hola , aca estan mis datos (espero que no sean largos):

Intercambio
Nombre:Nahuel
Friend Code:1976-6796-1083
Cambio:shinys , legendarios , fosiles , super raros , dificiles y tambien pueden venir con cualquier objeto(y cuando digo todo esto es porque los puedo conseguir y regalarselos^^)
Contactarme con MP o por Sasuke_Uchiha96@hotmail.com (siempre estoy como no conectado y ademas solo hago cambios por msn no por mp).
Hola , aca estan mis datos (espero que no sean largos):

Intercambio
Nombre:Nahuel
Friend Code:1976-6796-1083
Cambio:shinys , legendarios , fosiles , super raros , dificiles y tambien pueden venir con cualquier objeto(y cuando digo todo esto es porque los puedo conseguir y regalarselos^^)
Contactarme con MP o por Sasuke_Uchiha96@hotmail.com (siempre estoy como no conectado y ademas solo hago cambios por msn no por mp).
NO me importa shini o normales o ke nivel esten MIENTRAS MAS BAJOS MEJOR

Busco:
MEWTWO Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
DARKRAI Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Lugia Naturaleza Calm(Cauta) Modest(Modesta)
Ho-oh Naturaleza Careful(No se en esp pero sube def sp y baja ata sp) Adamant(Firme)
DEOXIS Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
LATIOS Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
LATIAS Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Kyogre Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Groundon Naturaleza Adamant(Firme)
Rayquaza Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa) o Adamant(Firme) o Jolly(alegre)
Palkia Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Dialga Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Charmander o charmeleon o charizard SHINI naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)

O cualquier shini que tengan me puede interesar avisenme si le interesa alguno de los mios.


Ofresco:
Shinis: zubat, golbat, alakazam, shuckle(100), fearow, sneasel, arceus, darkrai, rayquaza, palkia(100), celebi(100), garchomp(100), cacturne, hariyama, entei.

Normales: kyogre, groundon, regis, heatran, mew(10), jirachi, manaphi, lugia, dialga tyranitar, charizard(100)... si tienen alguno de los que busco diganme que quieren por el y tratare de conseguirlo.

Otros Senasel, houndour, larvitar con MUY buenos STATS (estadisticas).
Arceus y Darkrai shinys, ay que me lol [qmparto]
apuesto que los que tienen "muy buenos stats" tienen todas las IVs a 31 y 256 EVs en cada stat XD XD
fabianhm77 escribió:NO me importa shini o normales o ke nivel esten MIENTRAS MAS BAJOS MEJOR

Busco:
LATIOS Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
LATIAS Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Kyogre Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Groundon Naturaleza Adamant(Firme)
Rayquaza Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa) o Adamant(Firme) o Jolly(alegre)
Palkia Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)
Dialga Naturaleza Modest(Modesta) o Timid(Miedosa)

Ofresco:
Shinis: zubat, golbat, alakazam, shuckle(100), fearow, sneasel, arceus, darkrai, rayquaza, palkia(100), celebi(100), garchomp(100), cacturne, hariyama, entei.

Normales: kyogre, groundon, regis, heatran, mew(10), jirachi, manaphi, lugia, dialga tyranitar, charizard(100)... si tienen alguno de los que busco diganme que quieren por el y tratare de conseguirlo.


Los que tengo son los que e dejado pero no se si con esa naturaleza contestame y ya te digo

pedavid2@hotmail.com
Ofrezco__________________________

Nomales:

Starters de todas las ediciones
Omanyte
Kabuto
Aerodactyl

Legendarios:

Jirachi
Entei
Zapdos
Raikou
Ho-oh

Shinys:

Machoke
Gyarados
Deoxys
Squirtle
Charizard

Busco___________________________

Shinx Shiny que sea 100% legal y en nivel 1 o inferior a 5, sin motes
(Objeto) Lente Recia - Power Lens -URGENTE xD
Estoy buscando a Zangoose, si alguien lo tiene le puede ofrecer cualquier starter o un spiritbomb.
Yo tengo uno, y kiero saber como es ese spiritbomb
Salu2
Tendria que ponertelo a criar, puedo sacarte unos cuantos huevos y ya elijes cual prefieres.
Si a lo que te refieres es a la procedencia, me lo cambio un usuario de EOL hace ya algun tiempo, e igualmente me hizo un huevo.
YaMPeKu escribió:Igual fui hasta yo XD

Es posible, no lo recuerdo bien.
tengo todos los pokemon, algunos shiny, otros a nivel 100, todos los objetos... la cosa es que ya me cansé de los pokemon, así que si alguien quiere algún pokemon u objeto que me envíe un mensaje privado (no suelo leer mucho los foros), chao!! :)
Tvboy escribió:Estoy buscando a Zangoose, si alguien lo tiene le puede ofrecer cualquier starter o un spiritbomb.


Has conseguido ya a Zangoose?. Si no te hago una cria y te la regalo

Saludos
Alguien tene un sentret es que toy intentandolo coger con el Pokeradar en la ruta 202 que es donde sale,pero no me sale ni a la de 3.
yo creo que tengo uno, a ver si estoy en lo cierto y te hago una cria
Hola, soy nuevo en esto del Wi-fi y quisiera saber como ver cuál es mi código de amigo.

Gracias por anticipado.

P.D:Estoy buscando un Spiritomb lo que ofrezco pues no se dime lo que te interesa y según eso te digo

P.D 2:Ya encontré mi código de amigo, es:
0387 6957 2973 y mi nick es Yann

P.D 3: ¿Como se hace para que aparezcan todos los pokemon en la gts?
solo aparecen los que ya has visto
rubenfes escribió:
Has conseguido ya a Zangoose?. Si no te hago una cria y te la regalo

Saludos

No, todavia no lo he conseguido. Darkaran no me ha contestado nada de nada.
Si me hiceras la cria, estaria muy agradecido. [+risas]
Alguien me regala los 3 starters de kanto?

Es ke empece a jugar al perla ayer y solo voy por ciudad pirita (si,soy humillante)

Mi msn: Garrapinas@hotmail.com

No tardeis xD

Saludoss!
Tvboy escribió:No, todavia no lo he conseguido. Darkaran no me ha contestado nada de nada.
Si me hiceras la cria, estaria muy agradecido. [+risas]


Cuando lo tenga te envio un privado. De todas formas si me ves en el msm habla conmigo para recordamelo y te la hago en el hazto

Saludos
rubenfes escribió:Cuando lo tenga te envio un privado. De todas formas si me ves en el msm habla conmigo para recordamelo y te la hago en el hazto

Saludos

Muchas gracias por el Zangoose!! :-)
HOLA YO BUSCO UN MAGBY Y UN ELEDKID PUEDO DAR CUAQUIER STARTER Y MAS(CON EL OBJETO EVOLUTIVO MEJOR)
Tengo:

celebi shiny al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
mewto al 100 con: Llamarada, Terremoto, Ventisca y Psíquico.
articuno al 100 con: Vuelo, Frío Polar, Ventisca y Rayo Hielo.
deoxys al 100 con: Psicoataque, Rayo Hielo, Psíquico y Bola Sombra.


¿Alguien quiere luchar conmigo?
Si queréis luchar conmigo me tenéis que dar vuestro código de amigo, ponedlo en el foro no quiero mensajes privados.
Mi código es Maf 5240 9461 2657.
Cambio jirachi x magmortar


mandadme mp
alguien me cambia alguno de los starters sin ser los de sinnoh, tambien me interesan los legendarios de otras ediciones junto con arceus, darkai, palkia Shaymin.

Decidme por cuales y si los tengo pues los cambiamos :-)
Hola,busco estos pokemon:

-entei
-raiko
-suicune
-ho-ho
-lugia
-magmotar
-electivere
-articuno
-zapdos
-moltres

En si no tengo muchos pokemon que ofrecer,son estos:

-Spiritomb
-Slowking
-Aerodactil
-Los 2 fósiles de Hoenn
-Snorlax y Munchlax
-Latios
-Regirock y Registeel
-Y todos los pokemons iniciales de todas las regiones,los 12.

Ahí arriba solo he puesto los que yo considero raros,pero podeis preguntar algún otro pokemon haber si lo tengo. A mi no me importa el nivel. Siento no poder intercambiar a mis legendarios de Sinoh y Hoenn,y una pregunta,¿qué son los startes esos? Si os interesa intercambiar decidlo.Bye.

PD:Tambien tengo a Phione para intercambiar, pero yo creo que no es muy bueno,prefiero a Manaphy.

PD2:Tambien me interesan Celebi, Mew, Jirachi,Deoxis, Arceus, Darkrai o Shaymin, pero se que son dificilisimos de conseguir y no los pongo, pero si alguien me los cambia,encantado ^^
Yo tengo algunos de los que pides, me interesan spiritomb y latios. Manaphy te lo podria cambiar por darkray o shaymin
wenas!!!

yo tam y me interesarian tu Regirock y Registeel

Salu2
yo spiritombs os los cambio por pokes normalillos
Decid por m.p. los pokemons que me quereis intercambiar y cuando quereis intercambiarlos y poned vuestros codes claro,y ok,te cambio a manaphy por darkrai.Bye
Hola tengo a palkia, dalgai,uxie, azelf, latios naturaleza modesta, mew nv100, giarados shini, raticate shini y estaraptor shini, si alguien le interesa alguno los cambio por algun legendario que no tenga
(victorwii16) Victor: 3136-4852-0858
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912