[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

Me acabo de bajar la demo y no se, a mi me encanta!
Y he visto en amazon la edicion coleccionista por 76,65... http://www.amazon.co.uk/Injustice-Gods- ... 771&sr=8-1
y la verdad no se que hacer
Nanetillo escribió:Me acabo de bajar la demo y no se, a mi me encanta!
Y he visto en amazon la edicion coleccionista por 76,65... http://www.amazon.co.uk/Injustice-Gods- ... 771&sr=8-1
y la verdad no se que hacer

pillala...yo la pillé cuanto estaba a 65 y es un chollazo..en el Game (exclusiva de ellos) estará a 110....
Impresiones de la demo:

Impresionante xD

Jugué con Batman y se me hizo mucho más ameno que el MK o el MK vs DC. Sobre todo a la hora de hacer algún combo de 4 o 5 golpes que me pareció bastante sencillo.

Solo dos cosas que no se hacer...

¿Cómo se interactúa con el escenario? Me refiero a lanzar al oponente contra el helicóptero o cosas así.
¿Qué botón es para cubrirse? xD es que yo venga a darle al R2 como en MK y no se cubría.
Masterlukz escribió:Impresiones de la demo:

Impresionante xD

Jugué con Batman y se me hizo mucho más ameno que el MK o el MK vs DC. Sobre todo a la hora de hacer algún combo de 4 o 5 golpes que me pareció bastante sencillo.

Solo dos cosas que no se hacer...

¿Cómo se interactúa con el escenario? Me refiero a lanzar al oponente contra el helicóptero o cosas así.
¿Qué botón es para cubrirse? xD es que yo venga a darle al R2 como en MK y no se cubría.


Si te fijas, cuando estes al lado de un helicoptero o algun objeto destacable del escenario, veras que arriba al lado de la barra de vida te sale el boton R1 indicando que si lo pulsas, usaras dicho objeto para atacar al enemigo.
Masterlukz escribió:Impresiones de la demo:

Impresionante xD

Jugué con Batman y se me hizo mucho más ameno que el MK o el MK vs DC. Sobre todo a la hora de hacer algún combo de 4 o 5 golpes que me pareció bastante sencillo.

Solo dos cosas que no se hacer...

¿Cómo se interactúa con el escenario? Me refiero a lanzar al oponente contra el helicóptero o cosas así.
¿Qué botón es para cubrirse? xD es que yo venga a darle al R2 como en MK y no se cubría.

R1 para interactuar, no te puedes cubrir que yo sepa pero con el O te sale un escudo temporal
Atrás para guardias, como en Tekken o SF!
He probado la demo y está realmente bien. Resulta muy ágil, muy divertido. Las únicas pegas que le encuentro son los tiempos de carga a veces un poco pesados (pero que no me fio por ser la demo) y el control, porque me gusta más del tipo Street Fighter. Por lo demás, creo que va a ser puntero en el género, muy recomendable.
Alguien sabe si este juego estara FULL en la PSN Store?
boxcarpilot30 escribió:Alguien sabe si este juego estara FULL en la PSN Store?


Si señor ;)

Está para resercar a 59,99€ con el traje de la serie de TV de Arrow como DLC exclusivo:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMINGSOON

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000421
Night Terror escribió:
boxcarpilot30 escribió:Alguien sabe si este juego estara FULL en la PSN Store?


Si señor ;)

Está para resercar a 59,99€ con el traje de la serie de TV de Arrow como DLC exclusivo:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMINGSOON

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000421


me sale que no esta disponible, ni siquiera me lleva a algun Item... quizas porque soy de america.

hoy busque en la psn store desde la consola, y no vi nada, solo la demo, y el tema
No te lleva porqué los códigos de producto no existen en la Store USA :P

En ese caso, es muy posible que la versión digital americana salga el mismo dia que la fisica y que no esté para reservar porqué SCEA no haya conseguido ningún Bonus para USA. Aunque bueno, lo mismo sale una reserva una semana de estas.
Aqui teneis uno de los primeros video combos para empezar hecho por Maximilian de la demo con batman.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9ETiPoji58
Yo he estado jugando hoy toda la tarde en la version sparrow de xbox que ya esta disponible y el juego pinta muy bien. Los mejores personajes para mi son lex luthor, aquaman, green lantern y superman. Al ganar te dan puntos y vas subiendo de nivel y vas desbloqueando imagenes en la galeria y cosas de ese tipo. No se muy bien para que mas sirve subir de nivel y si pierdes no te resta puntos te suma pero no tantos. No se si en el online sera asi porque yo jugue vs offline todo el rato. Creo que los trajes tambien los vas desbloqueando segun vas subiendo niveles.
Los movimientos especiales o ultras o como se llamen son una pasada. Solo hay uno por personaje pero luego tienes muchísimos golpes con objetos de los escenarios pulsando R1 y los golpes de cambio de escenario que tambien molan mucho.
Probada la demo...me ha parecido muy sencillo. De mecanicas muy repetitivas, algunos movimientos muy chusqueros y mucho brillo y tal pero la personalidad de los ataques...al menos en Wonder Woman...dejan que desear....(ella jamás lucharia así).
No sé, a mi me parece que es un juego de 15 o 20€, que aburre enseguida y que el plantel de personajes es escaso...Cierto es que todavia no hemos visto el modo historia...pero creo que deberia ser mejor. Y Raven, no es como la han planteado en el juego ni de coña... [mamaaaaa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por supuesto, EMMO.

Al menos, no hay QTE. XD
Yo ya me e pasado el modo historia, me esperaba que fuese como el del mortal kombat de largo pero me lo e acabado en 3 horas. Ocurre algo muy curioso y e que si pierdes un combate y le das a continuar baja la dificultad de forma drástica y eso no mola... además se hacen un poco cortos los combates para mi gusto con un solo round aunque tengas dos barras.

En cuanto al gameplay tiene bastante chicha, e pueden hacer combos largos y terminrlos con algo del escenario XD . Veremos el apoyo que recibe de parte de la comunidad, pero yo creo que pinta bien yo me lo pienso pillar de salida.
Elflautas escribió:Yo ya me e pasado el modo historia, me esperaba que fuese como el del mortal kombat de largo pero me lo e acabado en 3 horas. Ocurre algo muy curioso y e que si pierdes un combate y le das a continuar baja la dificultad de forma drástica y eso no mola... además se hacen un poco cortos los combates para mi gusto con un solo round aunque tengas dos barras.

En cuanto al gameplay tiene bastante chicha, e pueden hacer combos largos y terminrlos con algo del escenario XD . Veremos el apoyo que recibe de parte de la comunidad, pero yo creo que pinta bien yo me lo pienso pillar de salida.


¿3 horas? ¿En serio? Yo pensaba que sería como el de Mortal Kombat que me duró la historia un par de días...

A ver si alguien confirma esto. Por cierto, ¿cómo es que hay gente que ya ha jugado el modo historia y ha probado personajes que no salen en la demo? ¿Me he perdido algo? :-?
Masterlukz escribió:
Elflautas escribió:Yo ya me e pasado el modo historia, me esperaba que fuese como el del mortal kombat de largo pero me lo e acabado en 3 horas. Ocurre algo muy curioso y e que si pierdes un combate y le das a continuar baja la dificultad de forma drástica y eso no mola... además se hacen un poco cortos los combates para mi gusto con un solo round aunque tengas dos barras.

En cuanto al gameplay tiene bastante chicha, e pueden hacer combos largos y terminrlos con algo del escenario XD . Veremos el apoyo que recibe de parte de la comunidad, pero yo creo que pinta bien yo me lo pienso pillar de salida.


¿3 horas? ¿En serio? Yo pensaba que sería como el de Mortal Kombat que me duró la historia un par de días...

A ver si alguien confirma esto. Por cierto, ¿cómo es que hay gente que ya ha jugado el modo historia y ha probado personajes que no salen en la demo? ¿Me he perdido algo? :-?


Por los mares caribeños ya surcan las naves de bandera negra XD

Lo de la historia si que es una pena... Pero mientra esté bien, me vale.
fullhouse está baneado por "Game over"
Kamuiu escribió:Probada la demo...me ha parecido muy sencillo. De mecanicas muy repetitivas, algunos movimientos muy chusqueros y mucho brillo y tal pero la personalidad de los ataques...al menos en Wonder Woman...dejan que desear....(ella jamás lucharia así).
No sé, a mi me parece que es un juego de 15 o 20€, que aburre enseguida y que el plantel de personajes es escaso...Cierto es que todavia no hemos visto el modo historia...pero creo que deberia ser mejor. Y Raven, no es como la han planteado en el juego ni de coña... [mamaaaaa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por supuesto, EMMO.

Al menos, no hay QTE. XD


Vaya te parece poco el plantel de luchadores??? ya los sabes llevar a todos??? joder eres un maquina e? ..........
fullhouse escribió:
Kamuiu escribió:Probada la demo...me ha parecido muy sencillo. De mecanicas muy repetitivas, algunos movimientos muy chusqueros y mucho brillo y tal pero la personalidad de los ataques...al menos en Wonder Woman...dejan que desear....(ella jamás lucharia así).
No sé, a mi me parece que es un juego de 15 o 20€, que aburre enseguida y que el plantel de personajes es escaso...Cierto es que todavia no hemos visto el modo historia...pero creo que deberia ser mejor. Y Raven, no es como la han planteado en el juego ni de coña... [mamaaaaa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por supuesto, EMMO.

Al menos, no hay QTE. XD


Vaya te parece poco el plantel de luchadores??? ya los sabes llevar a todos??? joder eres un maquina e? ..........



Se está quejando de que el plantel es corto,y tiene razón,son sólo 12 por cada bando.

Nadie ha dicho nada de que se haya cansado ya de jugar con todos,se refiere al plantel;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Ya se que se refiere al plantel, pero esque ya sabe manejar a todos???? cuando sepa llevarlos que diga que le parecen pocos......ya es quejarse por quejarse
Es cierto que tras tantos juegos como Street Fighter, Tekken Tag Tournament 2 o el propio Mortal Kombat el plantel se hace pequeño (bueno, VS el Mortal no tanto xD).

Eso si, para ser un juego en el que han tenido que empezar desde 0 completamente (excepto por el motor gráfico) en el que habrán trabajado año y medio, está bien. Ni más ni menos, bien, ya que la mayoria de juegos de lucha pueden reciclar bastantes cosas de un título a otro y ayuda.
Cuando sale el juego??
Son 24 personajes mas los 4 dlc, no? de ser asi son un total de 28 casi como el MK. Si son casi 30 personajes donde todos son distintos y no hay clones de por medio, almenos yo no tendria queja alguna. Porque el MK es que no hay ni uno igual... xD no lo mismo con tekken o SF que muchos tienen su moveset casi calcado.
Le tengo ganas a éste, me acabo de comprar la consola y ya estoy con ansias de que salgan algunos juegos xD
ELESSAR_31 escribió:Cuando sale el juego??


La semana que viene, lo tienes en el título! :P

THumpER escribió:Son 24 personajes mas los 4 dlc, no? de ser asi son un total de 28 casi como el MK. Si son casi 30 personajes donde todos son distintos y no hay clones de por medio, almenos yo no tendria queja alguna. Porque el MK es que no hay ni uno igual... xD no lo mismo con tekken o SF que muchos tienen su moveset casi calcado.


Correcto y correcto, son todos únicos.

También (por cierto) parece ser que habrá más de 2 trajes para la mayoria de personajes (algo desigual, por ejemplo Batman tiene 6 contando DLCs, Ares tiene solo 2 y Aquaman quizás tenga 3 o 4).

Kachral escribió:Le tengo ganas a éste, me acabo de comprar la consola y ya estoy con ansias de que salgan algunos juegos xD


No olvides nunca mirar los que ya han salido, por ejemplo los Essentials ;D
fullhouse escribió:Ya se que se refiere al plantel, pero esque ya sabe manejar a todos???? cuando sepa llevarlos que diga que le parecen pocos......ya es quejarse por quejarse


Pero a ver..¿Que tendrá que ver el saber manejarlos a todos,para hablar de la CANTIDAD de personajes?

El anterior forero en ningún forero dice que se le quede corto por que en 3 horas o X ya sabe manejar a todos,habla de la CANTIDAD.

Así que repito,¿Que tiene que ver su queja con lo que tu dices?

Está en su derecho de que le parezcan pocos personajes,no ha hablado de nada más;)
Hoy he jugado en casa de un amigo al MK y ahora acabo de probar la demo del Injustice, me ha dado la sensación de que este último tiene unos personajes más ágiles y rápidos, me ha gustado mucho y me ha dejado con muy buenas sensaciones la verdad, no lo perderé de vista.
Hola soy Diana, la community manager de Injustice, podéis seguirnos en https://www.facebook.com/injusticegameSP para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.
Anda ¿en serio? Nunca hubiera imaginado que te veria por aquí, creo que es un hito para EOL xD

Gracias por pasarte Diana :)
De nada,

para eso estamos ;)

Night Terror escribió:Anda ¿en serio? Nunca hubiera imaginado que te veria por aquí, creo que es un hito para EOL xD

Gracias por pasarte Diana :)
Le tengo ganas al juego y me gusta mucho el plantel de personajes, aunque algunos digan que se han cogidi algunos personajes poco conocidos, si lees un poco de DC sabras que muchos de ellos tiene una importancia muy relevante el la historia de los comics.

A mi con sinestro ya me lo vendieron y rezo porque uno de los personajes dlc sea atrocitus el red lantern !!!
Por cierto, una cosa que ha pasado en 360 y no quiero poner a Diana en un compromiso, pero... Ha dicho que si pedis un DLC específico (de los de reserva), nos podria intentar dar a los EOLianos códigos para el DLC más pedido. Así que ya sabeis XD
Ya cerraron las votaciones?

Diana sabes si saldra para PSN Store USA?
Sigo recopilando respuestas, así que aún estáis a tiempo de opinar por vuestro DLC favorito ;P
¿Pero donde hay que votar o decirlo, aqui? Mi favorito es el de Batman Beyond.

Salu2
Anacardo escribió:¿Pero donde hay que votar o decirlo, aqui? Mi favorito es el de Batman Beyond.

Salu2


No, a ver, di aquí cual de los packs de reserva/promocional (de los que se distribuyan via código para la Store) es el que prefieres. El de Batman Beyond no vale, al ser via iOS.

Entonces teneis a elegir:

-Red Son Pack
-Blackest Night + Modo Zombie
-Arkham City Pack
-The New 52 (el de la cole)
Pues para mi el Red Son Pack. Para completar la CE reservada en amazon uk.

Un saludo.
Pues a mi me gustan Blackest night + Modo zombie , con batman como black lantern ...
Pues salvo el de los zombies me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con "The New 52"
injusticegame escribió:Hola soy Diana, la community manager de Injustice, podéis seguirnos en https://www.facebook.com/injusticegameSP para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.

pero ??? ... tu no estabas el 3djuegos ??? ...q pequeña es la red , oye mira q te pregunte , he votado los DLC q preguntais , pero , ¿es q regalareis desde aqui alguno? , no se , por lo q he leido me ha dado esa impresion , un saludo , omnipresente Diana ...
Gracias, mi preferido es el de "The new 52" entonces.

Salu2
Recuerdo haber leído en el Facebook de Injustice que en la coleccionista española el cómic viene en inglés. ¿Alguien puede confirmarlo?
Masterlukz escribió:Recuerdo haber leído en el Facebook de Injustice que en la coleccionista española el cómic viene en inglés. ¿Alguien puede confirmarlo?

t lo confirmo yo. Si, viene en ingles. es solo el nº 1 que contiene el 1, 2 y 3 que sacaron para descargar. En españa faltan unos meses para q salga
kalelraul7 escribió:
Masterlukz escribió:Recuerdo haber leído en el Facebook de Injustice que en la coleccionista española el cómic viene en inglés. ¿Alguien puede confirmarlo?

t lo confirmo yo. Si, viene en ingles. es solo el nº 1 que contiene el 1, 2 y 3 que sacaron para descargar. En españa faltan unos meses para q salga


Vaya, somos el último mono... como siempre.

En fin, el de Arkham City luego salió en español, lo mismo este también.
Masterlukz escribió:
kalelraul7 escribió:
Masterlukz escribió:Recuerdo haber leído en el Facebook de Injustice que en la coleccionista española el cómic viene en inglés. ¿Alguien puede confirmarlo?

t lo confirmo yo. Si, viene en ingles. es solo el nº 1 que contiene el 1, 2 y 3 que sacaron para descargar. En españa faltan unos meses para q salga


Vaya, somos el último mono... como siempre.

En fin, el de Arkham City luego salió en español, lo mismo este también.

est también saldrá en español editado por ECC, está confirmado pero quedan unos pocos meses para q lo hagan :)
Este tipo es un asesino de los combos:
http://www.youtube.com/watch?v=MVqwCPOtVc8

como logra encadenar tantos golpes? (video de la demo)
http://www.youtube.com/watch?v=Gs7lAZgC ... re=mh_lolz
se ve fatal pero para que nos hagamos una idea quienes la hemos comprado.....ES ENORMEEEE
boxcarpilot30 escribió:Este tipo es un asesino de los combos:
http://www.youtube.com/watch?v=MVqwCPOtVc8

como logra encadenar tantos golpes? (video de la demo)


Buf.... se nota muchisimo que el juego necesita ser parcheado porque esos combos no son normales. A diferencia del mortal kombat, la barra super esta compuesta en 4 segmentos en vez de 3. Y con 2 puedes hacer un cancel. En este video el tio con 2 cancels y el cambio de escenario llega a quitarte toda la primera barra de vida..... sin tu poder hacer nada porque aparte que yo sepa, este juego no tiene combo breaker no?

No me mola mucho esto.... bueno con el MK ya paso igual que al inicio habian personajes super chetados. Lo que fueron equilibrando el juego mediante parches y tal y espero que siga asi con el injustice. Ha noser que quieran hacerlo tipo marvel vs capcom 3.... [+risas] que es lo que me temo xD
Recuerdo que la demo no usa el código final del juego. De hecho es de una build bastante antigua, así que deberemos ver que pasa.

Por cierto, el combo de Batman lo ha hecho a una IA no?
696 respuestas
14, 5, 6, 7, 814