[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

Ya le estoy dando caña con el mando gow , al final me he decido por la version de ps3 :)
¿A vosotros os han dado el DLC de reserva en GAME? a mi me han dicho que no le ha llegado todavía y que lo recoja otro día [triston]
WeDeR escribió:¿A vosotros os han dado el DLC de reserva en GAME? a mi me han dicho que no le ha llegado todavía y que lo recoja otro día [triston]


Te aseguro que no te pierdes mucho, ya que los codigos de Blackest Night aún no funcionan a saber porqué.

EDIT: Ya funcionan. También están en la Store, a 1,98€ en total el Modo Zombi + Blackest Night:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS

Por cierto, nadie tendrá por ahí un código Red Son o de The New 52 que le sobre no...? Me haria un favor de la hostia [+risas]
¡¡IR ENTRENANDO PORQUE EL DÍA 27 TENEMOS TORNEO!!

El premio para el ganador será un viaje a Chicago, pero también habrá premios y sorpresas para los finalistas y todos los asistentes. Podéis acceder a toda la información en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP
Mira Diana, me has hecho un favor bueno, ahora puedo volver a postear xD

Gracias por el aviso ;)

Muy bien pues, como ya he dicho antes teneis la mitad del DLC disponible en la Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS

Más concreto:

Modo Zombie

Blackest Night

Flashpoint (Incluido en el Pase)

Pase de Temporada

Recordad nenes que el juego no lleva Pase Online XD Otro orden de cosas, se ve que Lobo ha salido sin querer en Xbox LIVE. Los ususarios no se lo pueden descargar del todo, pero estas cosas cuando pasan suelen ser una o 2 semanas antes de que se lancen, así que interesados, marcad primeros de Mayo en vuestro calendario ;D

Y como último, quereis poner una lista de IDs en el Hilo o abrir uno en el subforo de Online? :)
¿Se sabe el idioma del juego de UK? Si viene en español vamos. ¿Y en 360?

Gracias.

Un saludo.
Si quereis apalizarme yo dejo aqui ya mi psn nick:

Bracula

Un saludo.

Ah y si alguien tiene un red son dlc se lo agradeceria muchisimo.
Chicos, si votasteis en la Battle Arena y erais de los 5000 primeros (Arrow) ya podeis conseguir vuestros códigos de Arrow. Id al correo que entrasteis ;D
Me acabo de pasar el modo historia al 100% y me ha gustado, me ha entretenido y incluso no me importaría que se sacase una película siguiendo una historia parecida.

El juego me está pareciendo muy divertido cada combate y el diseño de los personajes es impresionante.Menos mal que almenos tenemos trajes para desbloquear en el juego sin tener que pasar por caja XD
Joder k envidia xD Yo keria pillarme el juego pero he decidido esperar a la version GOTY igual k la del Mortal Kombat... pero me quedo con las ganas la verdad xD
Alguien sabe como se consigue el skin de Yellow Lantern?
cloud fantasy escribió:Alguien sabe como se consigue el skin de Yellow Lantern?


Gana una partida en Online Ranked (Igualada en castellano, no?)

Otros requisitos:

Nightwing New 52: Llega al Nivel 30. (NOTA: El Alt color parece ser el Azul. El principal es rojo. No lo puedo comprobar ahora mismo).

Shazam New 52: Completa todas las misiones de Shazam (sin necesidad de 3 estrellas).
Night Terror escribió:
cloud fantasy escribió:Alguien sabe como se consigue el skin de Yellow Lantern?


Gana una partida en Online Ranked (Igualada en castellano, no?)

Otros requisitos:

Nightwing New 52: Llega al Nivel 30. (NOTA: El Alt color parece ser el Azul. El principal es rojo. No lo puedo comprobar ahora mismo).

Shazam New 52: Completa todas las misiones de Shazam (sin necesidad de 3 estrellas).


Lo acabo de leer por ahi, es como dices pero tienes que ganar con linterna verde.Mañana lo probaré porque ese skin me mola bastante.
Te vale cualquier personaje, creeme ;)
Night Terror escribió:Te vale cualquier personaje, creeme ;)


Ah vale, pues perfecto.Gracias ;)
Alguna posibilidad de conseguir el traje de Arrow ?? tengo el season pass, gracias!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado el online más o menos a fondo? En Xbox ayer estuve jugando un par de horas y es insufrible, lag, retardo, tirones.. Imposible enlazar un combo..
El Online, he hecho dos partidas. Una iba muy bien, y la otra no tan bien pero mucho mejor de lo que dices. Nada que ver con MK.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:El Online, he hecho dos partidas. Una iba muy bien, y la otra no tan bien pero mucho mejor de lo que dices. Nada que ver con MK.



Gracias! A ver si comenta alguien que lo haya probado de manera más intensiva.
Este juego vale los 60€ ???
Yuria escribió:Alguna posibilidad de conseguir el traje de Arrow ?? tengo el season pass, gracias!


Alguien que sepa algo? gracias!
ELESSAR_31 escribió:Este juego vale los 60€ ???


¿Te gusta el sistema de lucha? ¿Los personajes? ¿El contenido? Pues entonces tu verás...
¿Por qué en el hilo de Xbox 360 hay más actividad que en este?, ¿tan poco ha vendido en Playstation 3?
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Por jugabilidad (que en estos juegos es la clave), me quedo con el MK9 de lejos. El argumento de este con la jugabilidad de mk9, habria sido orgasmico
Alguien sabe si se desbloquean los trajes originales de los personajes??'
koonner escribió:¿Por qué en el hilo de Xbox 360 hay más actividad que en este?, ¿tan poco ha vendido en Playstation 3?


No creo, pero si te fijas ya la mayoria se conocen del SSFIV y/u otros juegos de lucha. Aquí yo tampoco me lo explico xD Fijate, n GameFAQs pasa al contrario, el foro de PS3 es el más activo.

Pero en fin.

ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe si se desbloquean los trajes originales de los personajes??'


Originales como? Todos tienen un traje alternativo mínimo. Luego, a parte de los que lo tienen DLC (Ej. Batman) los hay que tienen uno o dos más, como Nightwing, Shazam o Flash.
Me refiero a los trajes de los primeros dibujos... los originales.
ELESSAR_31 escribió:Me refiero a los trajes de los primeros dibujos... los originales.


No, como mucho hay los de The New 52 y los de DLC de reserva. El resto vengan seguramente por paquete de compatibilidad (DLC gratuito), como en MK.
ya se que es pronto , pero como es el juego en en comparacion al mortal kombat 9 ???

es que tener solo 12 luchadores ....
eolianox escribió:ya se que es pronto , pero como es el juego en en comparacion al mortal kombat 9 ???

es que tener solo 12 luchadores ....


Pues tendré una copia especial con 24.
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
eolianox escribió:ya se que es pronto , pero como es el juego en en comparacion al mortal kombat 9 ???

es que tener solo 12 luchadores ....


Pues tendré una copia especial con 24.

[qmparto]
Me he descargado el dlc que regalaban en Game del Modo Zombie pero no lo veo en los menus. ¿donde sale?
felimerce escribió:Me he descargado el dlc que regalaban en Game del Modo Zombie pero no lo veo en los menus. ¿donde sale?


Settings -> Zombie Mode (justo debajo del todo).
Night Terror escribió:
felimerce escribió:Me he descargado el dlc que regalaban en Game del Modo Zombie pero no lo veo en los menus. ¿donde sale?


Settings -> Zombie Mode (justo debajo del todo).


Gracias
Puff no me decido si pillarlo o no. El motal 9 acabo en la estanteria sin sacar el platino. Me pase el juego y ahi quedo.
Al final he caído y he comprado el juego. Comentar cosillas:

1- En las batallas Superman es como Shao Kahn en MK. Le ganarás cuando a la CPU le dé la gana xD
2- Los mejores personajes (para mí) Aquaman y Green Arrow. Sobre todo el primero.
3- Personajes como el Joker dan ascazo para jugar con ellos.
4- La historia es entretenida y bien hilada, pero te da la sensación de que llega un momento en que lo aceleran todo para que acabe.
5- En las misiones de minijuegos hay algunas que te pueden sacar de quicio como la de que Batman no te dé con los Batarang de Kriptonita...

En fin, hay más cosas pero estas son las que me acuerdo.
Si lo compro de segunda mano podré jugar online? O tiene el típico código de las narices?
Me lo acabé ayer y aunque no soy muy fan de este género de juegos de lucha me agradó bastante, me pareció muy original lo de poder interactuar con algunas cosas del escenario, seguro que la idea la copian muchos mas juegos de lucha en adelante y sinó la copian deberían.
Hoy he probado la demo y me ha encantado.Del plantel conozco a casi todos,y ultimamente he empezado a cogerle gusto a DC,ya que de Marvel acaba uno hasta los mismisimos.

Muy currados los escenarios,y los movimiento especiales son impresionantes.

No descarto pillarlo cuando baje de precio,a pesar de que los juegos de lucha no son mi fuerte(ahora mismo estoy con el Mortal Kombat y en algunos puntos me han dado pero bien....SHAO KHAN!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Si todo sale bien me llega mañana, ir agregandome please que estoy ansioso por darle caña!!!! [beer]
Si alguien quiere pillarlo a medias en la store y si todavía se puede hacer, yo me ofrezco!
Si alguien le sobra un codigo del skin de arrow, seria un gran favor.Gracias [buenazo]
Kuromao escribió:Si lo compro de segunda mano podré jugar online? O tiene el típico código de las narices?


Podras jugar sin problemas.
Buenas alguno mas le da problemas el wbid?? yo cambio un código arkham que tengo de sobras.
saludos.
Buenas si alguien le sobra algun dlc de arrow, o alguno otro que no quiera que me avise por privado saludos
una pregunta: Si compro el Season Pass por el ordenador ahora y no puedo usar la PS3 hasta dentro de un mes, ¿Luego me podré descargar los personajes que vayan saliendo?
Sabeis como se ponen los controles en modo street fighter? Lo he visto alguna vez que se puede poner pero no lo encuentro.
cHukAs escribió:Sabeis como se ponen los controles en modo street fighter? Lo he visto alguna vez que se puede poner pero no lo encuentro.


Opciones -> Controles-> Controles Alternativos.

WeDeR escribió:una pregunta: Si compro el Season Pass por el ordenador ahora y no puedo usar la PS3 hasta dentro de un mes, ¿Luego me podré descargar los personajes que vayan saliendo?


Sí.
Night terror estas en todos los hilos y ademas lo sabes todo de todos los juegos jaja vaya maquina. Esta semana ya me debiste de solucionar mas de una duda XD
¿Que opinión tenéis los que habéis terminado el modo historia? A mi me ha encantado y podría pasar perfectamente por una película. Bueno, es sólo mi opinión claro jajajajaja.
696 respuestas