[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

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Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
AJAJAJA Te ha faltado tiempo. Bueno hagamos quinielas

Buenos:

- Green Lantern
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- Power Girl
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- Plastic Man
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- Aquaman
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Malos:

- Joker
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- Lex Luthor
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- Sinestro
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- Prometeo
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Lo he hecho al ver que nadie saltaba durante una hora XD

Sobre esa lista que propones: Veo a Green Lantern claramente. Y sobre los malos, estandp Harley Quinn, el Joker debe estar si o si.

Además, en el trailer de GameSpot parece ser que Lex Luthor sale con un traje (creo que se llama Brainiac). (Si os preguntais porqué en el hilo falta algún trailer y etc, me estoy esperando a mañana, que parece ser que GameSpot tiene exclusiva de un dia para el anuncio. Además el trailer estará en la web del juego más tarde.)
Espero que la lista de personajes sea numerosa. Hay muchos de DC que tienen que estar si o si
REJE escribió:Espero que la lista de personajes sea numerosa. Hay muchos de DC que tienen que estar si o si


En GameSpot ya han confirmado que por lo menos querían tener tantos personajes como en Mortal Kombat. Contando que en disco habían ya 28 personajes, tenemos un minímo ;)
Ración de artworks e imágenes ingame:

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Night Terror escribió:Lo he hecho al ver que nadie saltaba durante una hora XD

Sobre esa lista que propones: Veo a Green Lantern claramente. Y sobre los malos, estandp Harley Quinn, el Joker debe estar si o si.

Además, en el trailer de GameSpot parece ser que Lex Luthor sale con un traje (creo que se llama Brainiac). (Si os preguntais porqué en el hilo falta algún trailer y etc, me estoy esperando a mañana, que parece ser que GameSpot tiene exclusiva de un dia para el anuncio. Además el trailer estará en la web del juego más tarde.)


Creo que Brainiac es un Villano de Superman.
Gracias por las imágenes golden.

Os dejo este enlace de Kotaku con más información sobre la interacción con los escenarios:

http://kotaku.com/5914902/in-injustice- ... lot-really

Explican que en ciertos puntos del nivel se pueden usar elementos del escenario, como el Batmóvil, y que estos tienen un tiempo de recarga para que no sean spammeables. También te dejan vulnerable.

Por otra parte, explican que los personajes tendrán distintos trajes. De momento los que hemos visto estan basados en el reboot del universo DC (aunque ese Batman me parece más Nolan que nada xD).
Pinta brutal el juego, yo me lo pase en grande con el mk vs dc, no es ni la mitad de bueno que el mk9, pero me divirtio muchisimo, seguro q este tb!!
Avance de 3djuegos. Cambia el sistema de juego respecto a Mortal Kombat, golpes flojos, medios y fuertes y la dirección hacia atrás para cubrirse.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -among-us/
Vamos, un Street Fighter :P

Gracias por el link Darayabus, actualizaré la Wiki cuando pueda :)
Night Terror escribió:Vamos, un Street Fighter :P

Gracias por el link Darayabus, actualizaré la Wiki cuando pueda :)


Depende, no tengo muy claro si son puños / patadas flojos o golpes en general (tipo Marvel vs Capcom 3). Por lo que comentan en Eventhubs parece lo segundo, veremos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este lo hacen los creadores de mk vs dc o mk9???? Porque el MK9 es una autentica joya de juego
La jugabilidad seguro que sera muy buena como la del mortal kombat 9 XD incluso sin llamarme el tema de super heroes, ya el juego de por si pinta bastante wapo. Lo seguire de cerca para ver como evoluciona. Me encanta el cambio de escenarios, lastima que eso no lo pusieron en el MK9.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Darayabus escribió:Avance de 3djuegos. Cambia el sistema de juego respecto a Mortal Kombat, golpes flojos, medios y fuertes y la dirección hacia atrás para cubrirse.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -among-us/


Despues de ver esto, casi que pierdo todas mis ganas de probarlo. El boton cubrirse lo considero imprescindible




Del trailer no me gusta ese efecto de los puñetazos y demas golpes. Me encantaria que se pudiera quitar, aunque obviamente no cuento con ello.

De momento para mi tiene mas pinta de acabar siendo un MK VS DC que un MK9
Pues Leyenda, no se como lo ves pero Mortal Kombat y MK vs DC son del mismo equipo XD

A ver, es un videojuego de superheroes de cómic. Es obvio que habrá efectos como esos. Pero, ey, por lo menos no es un SCRATCH! XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es que no sabia si lo hacian los mismos u otros, por eso preguntaba. MK me parecio el mejor juego de lucha de la gen. Me parece buenisimo

Y hombre, aunque este sea de superheroes, el MK tambien es de "superhombres".

Pero que quiten el boton de cubrirte me fastidia muchisimo
My trip to E3 2012 gave me an opportunity to get some hands-on time with the newest game from NetherRealm, Injustice: Gods Among Us. For those of you who have been hiding under a fighting game rock for the past few weeks, Injustice is a 2D fighter, loosely based on the Mortal Kombat engine, which uses DC Comics characters to fill out its roster. Though the build I saw was very incomplete, I liked what I saw, if only as a raw concept.

The Basic System

Injustice: Gods Among Us is a four button game, which is more similar to BlazBlue than anything else, oddly enough. Characters have a button for light, medium, and heavy attacks, and then a “special” or “gimmick” button that activates a character specific ability (like BlazBlue’s drives).

Rounds play out a lot like Vampire Savior, in that you have to deplete your opponent’s health bar twice, but you don’t transition to a new round when someone loses all of their health. Instead, you simply fall out of whatever combo you were in and the opponent is frozen in place until you touch the floor. When you are both standing the round begins again with the opponent remaining at the exact same life they were at when they killed you.

As I said before, the game is based off of the MK9 engine, and so the basic combo mechanics remain the same. By that I mean there aren’t hit-confirms, so to speak, but rather dialed combos and strings. The juggle system works pretty much exactly like it does in MK9 as well.

Mobility

Injustice: Gods Among Us is much faster than Mortal Kombat 9. Characters dash quicker, jump higher, and overall have many more movement options than they do in MK9. Air-dashes are a new addition to the engine, and pretty much any character capable of flight in the comic book world has one. This combined with dive kicks and other moves with strange hit-boxes can set up for some sick cross-ups. Characters that don’t have air dashes tend to have their own unique movement options as well. Batman, for example, has a double jump and a glide, while The Flash is able to zip around the screen with command runs.

Blocking and Defense

I mentioned cross-ups in my previous paragraph because they are more important in Injustice than they were in MK9. Unlike MK9, Injustice is a “hold back to block” game. This opens up a whole new world of cross-ups and mix-ups that MK9 just didn’t have. Batman has the familiar shoto crossup kick that hits you with the back of his knee. Skillful usage of character gimmicks and mobility options can set up for some very hard to block situations.

One important note, Injustice has incorporated trades into its gameplay system, something that was pretty much non-existent in MK9. Now, two moves that contact each other on the same frame can both register a hit as normal.

Meter

The super meter in Injustice is broken up into four bars. You gain meter when you are either hit or when you use a special move. For one bar of meter you can use an EX move, however these moves are less traditional EX moves and more EX extensions of existing special moves and combo strings. They are activated like Brave Edges in Soul Calibur V. In the middle of a special move or attack string you press the gimmick button, and a meter is spent to do the EX version. EX moves have different properties from normal moves, causing more damage, special hit states, and more.

Meter can also be spent to do a “rapid cancel” style dash cancel out of pretty much any move or string. This can be used to either extend your combo opportunities, or to keep certain moves safe.

As long as you have two meters to spend, you can enter “wager” mode. Essentially the combo breaking mechanic of the game, wager mode immediately stops the combo in progress and asks both players to wager a certain amount of meter. The player who is willing to spend the most meter gains momentum. If the defending player wins, then he regains all the health he would have lost. If the attacking player wins, the defending player takes even more damage. If neither player wins, the defending player takes the damage but both characters are forcefully separated. During wager mode, both characters dramatically interact, exchanging witty lines before rushing at each other in an anime style flash of light.

The last thing you can spend meter on is supers, which require all four bars of your meter to be filled. Supers deal tons of damage, can be comboed into, and are incredibly cinematic. The flash, for example, runs a full circle around the world before delivering a powerful punch to his opponent. My only issue with supers is that they are so long and cinematic they really break up the flow of battle. I get serious flashbacks to Final Fantasy 7’s Knights of the Round summon during some of them.
Stages

Three stages were shown at E3. They were The Batcave, Metropolis, and the Fortress of Solitude. Each stage has multiple parts, and by landing a stage transition attack, an incredibly slow attack that does tons of damage, you can knock your opponent into the next area of the stage. Once again, I worry that the stage transitions will break up the action a bit too much. One stage transition actually involved throwing a character into an elevator and pummeling them repeatedly as you travel up levels of a building. You unfortunately can’t do anything during this time period though. It’s basically just watching a cut-scene.

Each stage section also have interactive environmental objects as well. If you are by one of these objects, a small icon will show up at the top of the screen prompting you to press one of the shoulder buttons. Doing so will cause your character to use the stage against his opponent.

Stage hazards come in many different varieties and are used differently by every character. A car on the side of the road, for example, can be used as a bludgeoning weapon by characters who have super strength. Gadget based characters, like Batman and Harley, simply smash the opponent’s face into the car in a grapple type move. Similarly, there are barrels set up at the edge of another stage that each character throws differently. Some give them an overhand chuck Donkey Kong style while others roll the barrels on the ground, giving characters without a projectile a chance to play keep-away.

The interesting thing about environmental hazards in Injustice is that they can be used in the middle of your character’s normal combos. For example, a generator hangs above one of the stages, and knocking a character into the generator puts him into a special shock-stun state. This allows you to extend your juggles further than you normally would be able to. One stage had a teleporter in the corner. If your opponent backed you into the corner, you can actually start comboing them and then use the teleporter in the middle of the combo to appear on the other side of your opponent, trapping him in the corner instead. Of course, he can do the same to you.

Overall, properties of these environmental hazards are way more transparent than they are in games like Smash Brothers. Each environmental ability feels like an additional move in a character’s move list that you have to account for. It’s far less random than the environmental effects you’d find in other games, but I still worry that they might unbalance the game somehow. I certainly do give NetherRealm credit for attempting to approach environmental hazards in a more balanced and predictable manner though.

Characters

I was given a short walkthrough of each of injustice’s characters, and while I won’t post any of their move commands here (as they are still being developed and changed) I will give a short rundown of each character’s playstyle.

Superman, as you would expect, is a basic hard hitting brawler. He has an air-dash, a power dive punch, and many hit-strings that knock the opponent clear across the stage. Many of Superman’s specials are ranged attacks, like his eye-beams which he can fire at several different levels. His EX eye-beams pop the opponent up for further juggles as well. He also has an anti-air grab which can be worked into any combo that pops the opponent into the air. His gimmick is “rage mode” which temporarily increases his damage.

Batman is all about powerful normals and hit-strings. He has a very ambiguous cross-up kick, a dive kick, a glide, a double jump, and more. One of his moves causes him to throw out a shower of sparks (they look like caltrops). By tiger-kneeing this move, you can create a very low to the ground aerial wall that makes it hard for the opponent to get in on you. Batman’s gimmicks are his robotic gadget bats. You can either have these fly around you as a shield or fly toward the opponent as a projectile. When an opponent comes in contact with his bat shield, they are popped up in the air for quite a while, allowing for an easy juggle setup.

Wonder Woman is, oddly enough, a stance character. She can switch between sword and shield mode and flight and lasso mode (where she has an air-dash) freely with the gimmick button. Both of these moves have completely different hit-strings and special moves. She can even stance cancel some of her moves, although most of these have not been implemented yet. With the lasso, she focuses on mobility and range. She can pull the opponent to her scorpion style, and attack with a variety of strong aerial moves. Sword and shield mode focuses on powerful hit strings and special moves that put the opponent into special hit-states. She seems to have an easier time juggling the opponent in sword and shield mode, and also appears to have higher damage output as well, though she is noticeably slowed.

The Flash is the pixie character of the game. He doesn’t do a lot of damage but his hit-strings are incredibly fast, most of his attacks are safe, and he is incredibly mobile. His special moves focus on using his superior speed to get in on the opponent and mix them up. Though his combos weren’t particularly long from what I saw, his mix-up potential was amazing. Simply throwing out fast and safe strings over and over again was a great way to beat your opponent with pressure alone. The Flash’s gimmick utilizes the speed force to make him move super fast. This translates into time slowing down for your opponent, much like Ammy or Viewtiful Joe can do in Marvel.

Grundy is the grappler of the game. He is big, slow, and hits like a zombified truck. Grundy was easily the least complete character in the demo, as his throws had not even been made unblockable yet. However, I was assured that Grundy’s throws are being worked on, and that his normal hit-strings and specials will probably be getting super armor frames sometime in the future. Grundy’s gimmick is the ability to chain throw. Pressing the gimmick button will initiate a throw, which can then be transitioned into several different throw extensions, including otg and anti-air throws. Grundy has so many throws for so many different situations, it looks like he will be a grapplers dream… once they actually make him able to grapple.

Finally Harley was…weird. She appears to be part zoner, part random character and to be fair I just couldn’t wrap my head around her. She can fire guns, hit the opponent with a gigantic hammer and more, but to be fair I couldn’t really understand the timing of her combos. She’s one of those characters whose attacks put the opponent in very strange positions, making your own position key in your juggles. Harley’s gimmick is to pull out a random item from a present. These items can be a variety of different items or weapons that provide her with several different attacks or beneficial effects. She can also pull out random useless items as well. She had a Platinum the Trinity vibe to her, which will be familiar to fans of BlazBlue.

Conclusion

Injustice is a strange game. It feels like Mortal Kombat, but its way more hectic than Mortal Kombat ever was. It’s trying hard to be a tournament worthy fighter, but it also has supers with incredibly long cutscenes and environmental effects that are sure to piss some long-time competitive players off. Though if you were to ask me whether or not I thought Injustice was worthy of the tournament scene, I’d have to say yes. The environmental effects are predictable and transparent, allowing you to know exactly when your opponent will use them, and how they will be used. The combo system feels smooth and open, but not overpowered. The Vampire Savior style rounds keep the action flowing and cause you to be more careful when losing health. Overall, it was a well put together game that will just get better as time goes on. It will be sure to please the Mortal Kombat crowd out there, and may even attract some VS and anime fighter fans like myself as well.
Gracias por la información golden :)

Lo de que la acción se interrumpe demasiado, espero que sea una sensación un poco exagerada... O que por lo menos NetherRealm lo tenga en consideración para hacerlo un poco más fluido en ese aspecto.
Aqui dice que los ataques especiales fuertes, tendran escenas muy largas? espero que no se pasen xD porque el tio tal y como lo dice, parece que son muy largas.... :-?
Espero que mejoren la jugabilidad respecto a MK, porque es el juego de lucha más limitado que he visto en mi vida, joder, es más simple que un chupete, y eso que me gustó mucho el juego, le eché 100 horas o así, hasta que por arte de majia se me borró el savedata y dije, adios.
Eriksharp escribió:Espero que mejoren la jugabilidad respecto a MK, porque es el juego de lucha más limitado que he visto en mi vida, joder, es más simple que un chupete, y eso que me gustó mucho el juego, le eché 100 horas o así, hasta que por arte de majia se me borró el savedata y dije, adios.


Simple??? por dios...... hablas sin saber [+risas] pues de esas 100 horas, apenas le has sacado jugo que digamos..... porque hay muchas cosas a tener en cuenta. Jugablemente es una pasada y el mejor juego de lucha de esta generacion, a mi modo de ver.
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:Espero que mejoren la jugabilidad respecto a MK, porque es el juego de lucha más limitado que he visto en mi vida, joder, es más simple que un chupete, y eso que me gustó mucho el juego, le eché 100 horas o así, hasta que por arte de majia se me borró el savedata y dije, adios.


Simple??? por dios...... hablas sin saber [+risas] pues de esas 100 horas, apenas le has sacado jugo que digamos..... porque hay muchas cosas a tener en cuenta. Jugablemente es una pasada y el mejor juego de lucha de esta generacion, a mi modo de ver.


Comparas el sistema de combate con el de Tekken, Soul Calibur, Street Fighter o Blazblue y entra la risa floja, hijo mio, y luego ya no hablemos de como se explotaba el sistema de combate, que por lo menos en el online era patetico, y otra cosa, el online iba como el putísimo culo xD
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:Espero que mejoren la jugabilidad respecto a MK, porque es el juego de lucha más limitado que he visto en mi vida, joder, es más simple que un chupete, y eso que me gustó mucho el juego, le eché 100 horas o así, hasta que por arte de majia se me borró el savedata y dije, adios.


Simple??? por dios...... hablas sin saber [+risas] pues de esas 100 horas, apenas le has sacado jugo que digamos..... porque hay muchas cosas a tener en cuenta. Jugablemente es una pasada y el mejor juego de lucha de esta generacion, a mi modo de ver.


Comparas el sistema de combate con el de Tekken, Soul Calibur, Street Fighter o Blazblue y entra la risa floja, hijo mio, y luego ya no hablemos de como se explotaba el sistema de combate, que por lo menos en el online era patetico, y otra cosa, el online iba como el putísimo culo xD


Para nada, hay mucho nivel en el mortal kombat y me da que tu no has profundizado nada en ese juego. Para empezar no hay ningun personaje clon con los mismos ataques sino que todos son diferentes. Y dentro de esto, cada personaje tiene su sistema de pelea y sus opciones. Esto no es el strifa que todos los shotos pueden hacer perfectamente el combo base de patada aerea, patada media baja y hadouken... o el tipico shoryuken antiaereo. Aqui cada personaje debe espabilarse con sus opciones y eso hace que los combates sean muy variados.

Se han llegado a ver combos muy extremos y algunos dificiles de conseguir. Tambien es muy importante el combo breaker y usarlo con cabeza.... y golpear primero con exito nada mas empezar el combate para incrementar una segunda barra de EX.

Hay MUCHISIMAS cosas a tener en cuenta y te digo que tu no has profundizado nada en este juego. Asi que entiendo que digas que flojea pero no lo comparto en absoluto "hijo mio".

Mirate videos de finales de torneos internacionales y veras ;)

PD: donde te doy la razon es en el nefasto online.... pero en lo demas? y en contenido del juego?¿? le mete 1000 patadas a cualquier juego de lucha..... (escenarios, extras, historia, diseño, la krypta, variedad, personajes unicos....) y la jugabilidad ya es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece la mejor. Claro que tiene fallos como cualquier juego pero nose lo veo muy variado. Lastima del online... que es jugable pero tiene sus rayadas.
THumpER escribió:Para nada, hay mucho nivel en el mortal kombat y me da que tu no has profundizado nada en ese juego. Para empezar no hay ningun personaje clon con los mismos ataques sino que todos son diferentes. Y dentro de esto, cada personaje tiene su sistema de pelea y sus opciones. Esto no es el strifa que todos los shotos pueden hacer perfectamente el combo base de patada aerea, patada media baja y hadouken... o el tipico shoryuken antiaereo. Aqui cada personaje debe espabilarse con sus opciones y eso hace que los combates sean muy variados.

Se han llegado a ver combos muy extremos y algunos dificiles de conseguir. Tambien es muy importante el combo breaker y usarlo con cabeza.... y golpear primero con exito nada mas empezar el combate para incrementar una segunda barra de EX.

Hay MUCHISIMAS cosas a tener en cuenta y te digo que tu no has profundizado nada en este juego. Asi que entiendo que digas que flojea pero no lo comparto en absoluto "hijo mio".

Mirate videos de finales de torneos internacionales y veras ;)

PD: donde te doy la razon es en el nefasto online.... pero en lo demas? y en contenido del juego?¿? le mete 1000 patadas a cualquier juego de lucha..... (escenarios, extras, historia, diseño, la krypta, variedad, personajes unicos....) y la jugabilidad ya es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece la mejor. Claro que tiene fallos como cualquier juego pero nose lo veo muy variado. Lastima del online... que es jugable pero tiene sus rayadas.


Obviamente, no es un juego simple, si no, no estaría en los EVO, pero si lo comparamos con juegos como los anteriormente nombrados, si que flojea y mucho, y si, el contenido monojugador de MK es alucinante, pero lo que he podido jugar (más de 100 horas, sobretodo profundicé con Johnny Cage, Reptile y Noob Saibot) no me pareció lo suficiente completo (a nivel jugable) como a mi me gustaría.
Yo yo veo que Tekken y Soul Calibur son una sombra a día de hoy de lo que eran, nada que ver con el nuevo Mortal Kombat
Pues pinta muy bien xD eso de interectuar con el escenario mola bastante. Lo que si que es verdad que algunos ataques especiales son demasiado largos xD pero en general el juego es bastante espectacular.
La verdad es que me ha sorprendido bastante, y ya se han ganado un posible comprador. La interacción con el entorno me encanta (lo veo un gran avance) y las secuencias cinemáticas (Budokai style) al pasar de uno a otro idem, así como los ultimates. Le da un toque cinematográfico muy espectacular, y yo personalmente prefiero que sean secuencias largas (con más hits estarían incluso mejor para mi gusto; espero que haya varias por pj). Le faltaría eso sí, daños en tiempo real a los skins.
Que ganas le tengo y me encantaría saber pronto el roster, el vídeo se ven 24 huecos para personajes aunque esta bastante bien el número espero que sea una cifra un poco más alta y más siendo del universo DC .
Yuluga escribió:Yo yo veo que Tekken y Soul Calibur son una sombra a día de hoy de lo que eran, nada que ver con el nuevo Mortal Kombat


Discrepo a horrores por ambas sagas. Lo que es cierto es que el nuevo Mortal Kombat ha podido innovar mucho más la fórmula de sus primeras entregas a diferencia de las dos sagas de Namco, ya que la fórmula se ha ido mejorando poco a poco por entrega y da una sensación de evolcuión constante pero más lenta.

Y que conste que no te niego que Mortal Kombat sea un juegazo del 15, que aquí está en mi estanteria y con mucho orgullo.

The Last Saiyan escribió:La verdad es que me ha sorprendido bastante, y ya se han ganado un posible comprador. La interacción con el entorno me encanta (lo veo un gran avance) y las secuencias cinemáticas (Budokai style) al pasar de uno a otro idem, así como los ultimates. Le da un toque cinematográfico muy espectacular, y yo personalmente prefiero que sean secuencias largas (con más hits estarían incluso mejor para mi gusto; espero que haya varias por pj). Le faltaría eso sí, daños en tiempo real a los skins.


Quizás implementen el daño luego... MK lo tenia. Aunque espero que dejen escoger si el daño es visible o no -- me jode tener que destrozar trajes bonitos XD .

BJRM escribió:Que ganas le tengo y me encantaría saber pronto el roster, el vídeo se ven 24 huecos para personajes aunque esta bastante bien el número espero que sea una cifra un poco más alta y más siendo del universo DC .


Se dijo que esperaban tener tantos como Mortal Kombat en su salida. Quizás tengan filas desplegables en caso de haber DLC o más de 24 personajes.
Esperemos que sea así, yo creo que serán más controlables como la cifra actual de Mortal Kombat y luego meterán 4 o 5 por DLC como paso con MK y eso está claro que habrá personajes por DLC.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una pinta increible el gameplay, PERO la ausencia de boton para bloquear me mato cuando se confirmo [buuuaaaa]
vaya pintaza que tiene, y vaya cara de mala leche tienen algunos [carcajad] [carcajad]
Ed Boon confirma en Twitter dos personajes más, Cyborg y Nightwing, jugables en la demo de la Comic Con. No tardarán mucho en desvelar los artworks y los primeros vídeos.

https://twitter.com/noobde

Tengo ganas de ver a Nightwing.
Ya hay videos de los nuevos personajes
http://www.youtube.com/watch?v=jXFgKC3Skzg

Mola Nightwing eso de poder cambiar entre las diferentes posiciones de las armas.
fenix_supremo escribió:Ya hay videos de los nuevos personajes
http://www.youtube.com/watch?v=jXFgKC3Skzg

Mola Nightwing eso de poder cambiar entre las diferentes posiciones de las armas.


Muy wapo el nightwing, tanto en estilo como en diseño. Y tambien me a gustado el sistema budokai 3 de pulsar un boton y saber quien golpea a quien. El juego en general tiene buena pinta.
Falta que metan a joker y tendremos 2 heroes y 2 villanos de batman.
Pues me parece una acierto hasta ahora la elección de los personajes, es verdad que DC tiene bastantes personajes para elegir sobretodo Batman, que solo de este podríamos tener una plantilla de más de 30 personajes y como fan de este espero que metan algunos más de este . También espero que cumplan con lo que dijeron que como mínimo los mismos personajes que MK y espero que tengamos una treintena sin contar un par de personajes en DLC .


Deseando ver los Arts de Nightwing y Cyborg, hasta ahora ocho personajes confirmados aunque Joker, Lex Luthor y incluso Capitán Cold se podrían decir que están confirmados porque en el primer tráiler se pueden dar entender.

EDIT.

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EDIT 2.

"Easter Eggs" de Joker:

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"Boon también declaraba que el contenido descargable del título será mucho más importante de lo que lo fue con Mortal Kombat: “Tengo claro que introduciremos personajes inesperados en el título por esta vía. Esa será nuestra estrategia. Será igual que con Mortal Kombat pero con una campaña de personajes por DLC más agresiva”.
REJE escribió:"Boon también declaraba que el contenido descargable del título será mucho más importante de lo que lo fue con Mortal Kombat: “Tengo claro que introduciremos personajes inesperados en el título por esta vía. Esa será nuestra estrategia. Será igual que con Mortal Kombat pero con una campaña de personajes por DLC más agresiva”.


Y tal que así, ya se han cargado de un plumazo mi interés por este juego :D
Es que no me jodas, si vas a meter mucho DLC, abarata el juego!! Lo de dejarlo al mismo precio, y que encima tengas que pagar para 'tenerlo completo' es un robo que a exageradamente cimentado...
Gran hilo Night [oki] la verdad es que el juego tiene pintaza pero por lo visto habrá que esperarse a la "complete edition" para pillarlo xd
Metedura de pata las declaraciones de Boon, con la buena pinta que tiene el juego y con los meses que quedan de lanzamiento decir que tienes una campaña agresiva de DLC de personajes es un error como una casa.
Astral escribió:Gran hilo Night [oki] la verdad es que el juego tiene pintaza pero por lo visto habrá que esperarse a la "complete edition" para pillarlo xd


Pues yo creo que si.... xD el juego pinta wapo pero no le tengo tantas ganas como con mortal kombat, por lo que esta vez seguramente me espere a la version completa.
Joder, el juego pinta muy mal o soy yo? Tiene una pinta de mod de Mortal Kombat increible.
Eriksharp escribió:Joder, el juego pinta muy mal o soy yo? Tiene una pinta de mod de Mortal Kombat increible.


Eres tu. Yo no le veo pinta de mod para nada. Esta claro que han repetido la misma formula de jugabilidad que en el MK pero con sus enfoques diferentes. El tema de los escenarios interactivos con objetos para usar como arma, lo hace bastante interesante. Y ya de por si la escenas de cambios de escenarios o ataques especiales estan bastante bien.

El diseño es de 10, tanto el de los personajes como el de los escenarios.

Pienso que puede ser un buen juego.
Estoy THumpER estoy contigo, si la fórmula es buena hay que seguirla y creo que tiene un gran pinta el juego, el principal fallo ir pregonando una fuerte campaña de DLC.
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