[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

La imagen de Superman vs Batman se ve mucho mejor que las imagenes anteriores.
Gracias por la contestación. que ganazas con esas nuevas imagenes...
De momento no se sabe nada de una demo? me gustaria probarlo como cuando sacaron la demo del mk9.
THumpER escribió:De momento no se sabe nada de una demo? me gustaria probarlo como cuando sacaron la demo del mk9.


No, no se ha dicho nada, y a estas alturas no se porqué no lo veo xD

He estado viendo un par más de screens y parece que el plantel está cerrado. La cosa quedaría así:

Héroes:

Batman
Nightwing
Superman
Wonder Woman
Shazam
Flash
Raven
Cyborg
Linterna Verde
Aquaman
Flecha Verde
Hawk Girl

Villanos:

Joker
Harley Quinn
Solomon Grundy
Lex Luthor
Sinestro
Black Adam
Bane
Catwoman
Deathstroke
Doomsday
Killer Frost*
Ares*

*Sin confirmación oficial, pero más que probables debido a ciertos evidencias encontradas en el juego, por los comics o contenidos digitales.
pues no está nadaa mal la verdad
En el último vídeo que han sacado la Harley Quinn aparece como héroe/antiheroe [+risas] y parece que el Joker es un tio que se hace pasar por él [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=amiD4zNQ1bQ
Si os habéis leido los comic veréis xq se da esa situación del Joker...... ;-)
kalelraul7 escribió:Si os habéis leido los comic veréis xq se da esa situación del Joker...... ;-)


Lo dices por...

por la muerte a manos de Superman no? Porqué más allá de eso no se explora xD
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:Si os habéis leido los comic veréis xq se da esa situación del Joker...... ;-)


Lo dices por...

por la muerte a manos de Superman no? Porqué más allá de eso no se explora xD

exacto jajajajaja.
Pues ea, se ha filtrado por Netherrealm involuntariamente xD

Imagen

Imagen

Ya los tenemos, a los 24. Igualmente debo esperar a que los pongan en el website. A ver si los ponen ya, leñe xD

Uh, uh, y otra más! xDD

Imagen

Y algo que me h hecho gracia...

http://testyourmight.com/threads/rumor- ... ost-739316

Oh my God why!? Why did they make Ares's face visible? We are only supposed to see the eyes! THE EYES!!!
pues ya tenemos a todos.....ahora empieza las apuestas de quien creeis que sacarán por los PUTOS ASQUEROSOS DLCs.... que ganas d q salga ya x diosss
El primero será Martian Manhunter. Quiero decir, es lo que todos creemos xD
Night Terror escribió:El primero será Martian Manhunter. Quiero decir, es lo que todos creemos xD

la verdad esq quitando los DLCs q me regalen al comprar el juego....no tendré ninguno más....yo no pago x cosas q están dentro d mi juego. Nunca lo he hecho y dudo mucho q lo haga alguna vez.
Demo para el 2 y 3 de abril en America y Europa respectivamente.

En la demo estarán Wonder woman, Batman y Lex Luthor en la pantalla de Gotham City.

Fuente http://www.testyourmight.com/threads/in ... xbl.29250/
q buena noticia amigo. Graciassss :)
Lo dejo por si alguien de aquí no lo sabe. Ayer enredando en la web de Injustice voté en las semifinales del torneo que están haciendo y puse que me gusta en Facebook. Por esas dos cosas me dieron:

- Un tema de Injustice para la PS3
- Un skin de Green Arrow basado en Steve Amell (el prota de Arrow)

Lo único que tuve que crearme una cuenta UK para descargarlos porque no te deja seleccionar España :-?

El código del skin ponía que lo mandaban cuando saliera el juego, el tema ya lo descargué. Ahora ya no se puede votar pero estad atentos para votar en la final.

Por cierto, si alguien votó en anteriores enfrentamientos ¿qué dieron?
Lo mismo.

La skin te permite canjearla en la Store española seguramente eh? Simplemente no tienen España como país (ellos sabrán).
Night Terror escribió:Lo mismo.

La skin te permite canjearla en la Store española seguramente eh? Simplemente no tienen España como país (ellos sabrán).


A mí me dejó loco... están México, Canadá, Rusia, Holanda y Suecia para elegir y España ni idea dónde andará. Increíble [enfado1]
como los combos sean igual de "facilitos" que en Mortal Kombat vs. DC Universe , se lo cargan. Tiene buena pinta
acaban de confirmar en el facebook del juego que el DLC que viene con la edición coleccionista de los new 52 no solo será para Super batman y wonder...será para TODA LA LIGA.
Me acabas de alegrar el día....jeje
Aruto-CNP escribió:Me acabas de alegrar el día....jeje

Y a mi cuabdo lo leí en el facebook. Espero q no sea un errord la comuniti manager y sea verdad

aqui os dejo una nueva skin de Flash Elseworld’s Finest: Supergirl & Batgirl

Imagen
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i4az-Ud4dAw

No sé poner el vídeo directamente. Ahí se ven algunas de las misiones para cada personaje. Pensé que serían más monótonas pero por lo visto están bastante bien (la del gato es un LOL).
kalelraul7 escribió:
Night Terror escribió:El primero será Martian Manhunter. Quiero decir, es lo que todos creemos xD

la verdad esq quitando los DLCs q me regalen al comprar el juego....no tendré ninguno más....yo no pago x cosas q están dentro d mi juego. Nunca lo he hecho y dudo mucho q lo haga alguna vez.


Mmmm, a ver hay que aclarar algo. Los personajes no te los regalan gratis con el juego ni mucho menos. Son de pago y el pass de los personajes y los 3 trajes va aparte. Cuesta 15 euros para todo el mundo. Y también hay que decir que los personajes NO vienen en el disco, eso también hay que dejarlo claro, porque no es lo mismo.

El juego tiene pintaza, yo lo reservé hace unas semanas :)
he reservado la edicion normal, cual vais a pillar vosotros???? , no esta mi economia para gastar 100 pavos y que luego no venga una figura bien detallada.
XXIV escribió:he reservado la edicion normal, cual vais a pillar vosotros???? , no esta mi economia para gastar 100 pavos y que luego no venga una figura bien detallada.

Yo ke he pillado la coleccionista por 65 €
Si alguien es muy muy muy impaciente y quiere jugar a la demo hoy, que la pille de la Store USA en cosa de 2-3 horas. Si no mañana os pongo el link en cuanto aparezca, como suelo hacer xDD
Ya esta para descargar la demo en la store USA, son 529 MB y está doblada al español latino (por ser de la store usa)
joder tengo muchas ganas de probar la demo, lástima que solo haya una área y sea la de gotham
Bajando demo, ocupa 527 mb [360º]
Por si alguien no lo sabe...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

15 euros de descuento que se queda en 48, a mi se me queda en 33 porque tengo el chekeahorro [plas] XD XD
(mensaje borrado)
pingdanwuqi escribió:Queridos amigos, hace poco, en España el volumen de ventas de este teléfono es muy bueno, todos los días hemos recibido una gran cantidad de sus órdenes, ¿por qué? ?éstos configuración de gama alta podría satisfacer casi todas las necesidades de los negocios y el entretenimiento, y su velocidad de ejecución es muy rápida, el rendimiento del sistema es muy estable, en cierta medida su rendimiento general es mucho mejor que los iphone4s. La calidad del teléfono es increíble bueno, al mismo tiempo, es también el más barato. Puedo declarar en España es el más bajo precio.Con más entusiasmo, si usted compra este teléfono móvil dentro de los 10 días, usted puede disfrutar de un descuento de casi el 80%, y recibirá este teléfono en un tiempo muy corto.Mirar su configuración básica: Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS 1GB RAM 4GB ROM Pantalla 8MP Wifi GPS ,incluido el típico, cargador de móvil y auriculares, todo muy bien embalado y en perfectas condiciones.Debido a que es el precio del precio más bajo, la mejor calidad, la entrega más rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa, usted está listo para comprar?? Choque:Euro € 124 !!4.7" i9300 Dual core 1.4GHz Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS 1GB RAM 4GB ROM pantalla 8MP Wifi GPS del teléfono

¿Alguien me puede decir q co... es esto?
la demo aún no está en la store española no????
kalelraul7 escribió:la demo aún no está en la store española no????


Paciencia padawan, dales una hora y verás como sale todo de golpe... xD
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:la demo aún no está en la store española no????


Paciencia padawan, dales una hora y verás como sale todo de golpe... xD

jajajajaja a mediodía actualizarán seguramente :)
Night Terror escribió:Te lo he dicho, pacieeeeeeeencia...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... USTICEDEMO

descargando pero ya
Lo único que no me sale es el golpe de cambiar de escenario, que supuestamente es manteniendo apretado triángulo hacia una dirección cerca de la pared. He leído que se puede desactivar, así que igual lo está, aunque a mí en el modo batalla me lo han hecho :/

El manejo es sencillito y repleto de posibilidades. Me gusta.

PD: tampoco sé qué hay que hacer en los choques de golpes, aparecen botones para apretar pero no me ha dado tiempo a fijarme si es cuestion de ordenación o de timing xD
The Last Saiyan escribió:Lo único que no me sale es el golpe de cambiar de escenario, que supuestamente es manteniendo apretado triángulo hacia una dirección cerca de la pared. He leído que se puede desactivar, así que igual lo está, aunque a mí en el modo batalla me lo han hecho :/

El manejo es sencillito y repleto de posibilidades. Me gusta.

no, es X hacia atrás, no hace falta ni cargarlo.

por cierto, cuando estás en el suelo para cambiar de arena es hacia la izquierda, contra el camión, en el edificio es a la derecha
Probada la demo.

No esta nada pero que nada mal el juego. Graficamente vuelve a ser una delicia con muchos detalles y escenarios interactivos y que se destruyen. Creia que los personajes no tendrian heridas como si en el MK pero ahora al jugar la demo si que tienen si.
Jugablemente pinta muy wapo con bastantes opciones si lo combinamos con los ataques de escenarios.

Es un poco distinto del MK porque aqui los personajes saltan mas (tienen doble salto algunos ) y los dash los hacen mucho mas rapidos y mas largos. Ademas como ya paso con el mk, parece que tambien volveremos a tener una plantilla de personajes totalmente distintos entre si.

El choque de ataques tipo modo dragon rush del budokai 3 esta muy wapo. (Manda huevos que en los juegos de naruto no metan estas cosas por temas de online segun dicen los de cyberconnect2 [qmparto] )

El escenario de la demo esta bastante chulo con muchos detalles y cosillas. El cambio de escenario tambien esta wapo y los especiales se hacen de la misma forma que los XRAY del MK.
Le han vuelto a poner el cambio de postura que ya tenia el mk9 y que no servia de NADA ¬_¬ nose si es que es una seña de identidad o que pero..... no entiendo porque insisten en meter esa accion [+risas]

Y se me olvidaba comentar que parece que han puesto una especie de cancel como el SF4. Con 2 barras de especial puedes cancelar un combo para expandirlo. Aunque no le han puesto el combo breaker.... y tampoco entiendo el porque cuando era una de las cosas mas buenas que tenia el MK9 en los juegos de lucha.

Seguramente lo compre pero me voy a esperar a la version goty ya que no tengo tanto hype. Ademas estoy en espera de ver si al final lo sacan para PC o no....
El cambio de postura servia a la hora de meter fatalities.

Y para ver el lado del personaje que quieras XD

No es el que sirve para cambiar la stance de algunos personajes, como Wonder Woman o Nightwing?
Yo tenia muchas ganas de este juego, ayer probé la demo y la verdad es que no me a gustado mucho...definitivamente no me lo compraré

veo los personajes muy pequeños, y los movimientos no los veo chulos....veo que es un juego que no engancha a la hora de jugar, personalmente pienso que el mortal kombat es muchísimo mas bueno.

Por supuesto respeto a la gente que le guste mucho :p
cuando he jugado la primera vez he dicho "tanta mierda pa esto..." pero ahora que le he cogido el truco y he ganado varias veces incluso en difícil, me ha gustado mucho

una pena que hayan puesto justamente esta area, me molaba más esa que empiezas en la calle y acabas travesando un edificio entero, de las primeras que enseñaron pero bueno, es una demo

PD: el remate de Doomsday atravesando la tierra es una fumada muuuuuuy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Night Terror escribió:El cambio de postura servia a la hora de meter fatalities.

Y para ver el lado del personaje que quieras XD

No es el que sirve para cambiar la stance de algunos personajes, como Wonder Woman o Nightwing?


Que va xD en el mk9 el stance no servia de nada para meter fatalities..... solo tenias que tener en cuenta la distancia y ya esta. Hice todos los fatalities del juego sin usar el stance.
Solo sirve por lo que has dicho.... ver el lado del personaje que quieras. Pero es una gilipollez meter algo asi....

El stance que tu hablas del injustice se hace con el circulo.
Counterfeit escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo único que no me sale es el golpe de cambiar de escenario, que supuestamente es manteniendo apretado triángulo hacia una dirección cerca de la pared. He leído que se puede desactivar, así que igual lo está, aunque a mí en el modo batalla me lo han hecho :/

El manejo es sencillito y repleto de posibilidades. Me gusta.

no, es X hacia atrás, no hace falta ni cargarlo.

por cierto, cuando estás en el suelo para cambiar de arena es hacia la izquierda, contra el camión, en el edificio es a la derecha

Sí, dije triángulo pero quise decir X :p El caso es que ayer lo probé y no me salía. Thx ^^

EDIT: Al parecer me dio por probar justo en las paredes que no se puede hacer xDD ya me ha salido :3

No me acaba el doble salto con batman que sí te lo permita con el stick y no con la cruceta. No lo acabo de entender, o al menos a mí no me sale.

El cambio de postura tampoco le veo utilidad.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:El cambio de postura servia a la hora de meter fatalities.

Y para ver el lado del personaje que quieras XD

No es el que sirve para cambiar la stance de algunos personajes, como Wonder Woman o Nightwing?


Que va xD en el mk9 el stance no servia de nada para meter fatalities..... solo tenias que tener en cuenta la distancia y ya esta. Hice todos los fatalities del juego sin usar el stance.
Solo sirve por lo que has dicho.... ver el lado del personaje que quieras. Pero es una gilipollez meter algo asi....

El stance que tu hablas del injustice se hace con el circulo.


No, no, quiero decir, si dejas pulsado el stance puedes meter toda la secuancia de botones sin que el personaje se mueva absolutamente nada (solo se agachaba si pulsabas abajo creo). Es la gracia que tenia, para mi mejor que el Block xD

Vaya, pensaba que la habilidad especial era otra en esos personajes. Pues raro es.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:
Night Terror escribió:El cambio de postura servia a la hora de meter fatalities.

Y para ver el lado del personaje que quieras XD

No es el que sirve para cambiar la stance de algunos personajes, como Wonder Woman o Nightwing?


Que va xD en el mk9 el stance no servia de nada para meter fatalities..... solo tenias que tener en cuenta la distancia y ya esta. Hice todos los fatalities del juego sin usar el stance.
Solo sirve por lo que has dicho.... ver el lado del personaje que quieras. Pero es una gilipollez meter algo asi....

El stance que tu hablas del injustice se hace con el circulo.


No, no, quiero decir, si dejas pulsado el stance puedes meter toda la secuancia de botones sin que el personaje se mueva absolutamente nada (solo se agachaba si pulsabas abajo creo). Es la gracia que tenia, para mi mejor que el Block xD

Vaya, pensaba que la habilidad especial era otra en esos personajes. Pues raro es.


LOL despues de mil horas con el mk, ahora me entero de esto.... [carcajad] no tenia ni idea, tendre que probarlo.

Esperaba ver en injustice una especie de fatality o ataques para rematar sin ser letales ni gores como el mk pero algo wapo para terminar. Es que el flash cuando gana coje al tio lo eleva dando vueltas y ahi se queda pero hay otros como batman que no hacen nada.
Y, esto acabo de encontrarlo por error, parece que habrá soundtrack xD

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ndtrnet-20
Entonces el juego en cuanto a combos y jugabilidad es como el mortal kombat?
696 respuestas
13, 4, 5, 6, 714