[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

Ayer en el Salón del cómic de Barcelona había un montón de gente jugandolo y la verdad que lo vi mejor que la demo. Además estaban todos los personajes desbloqueados ! Yo soy más de Marvel pero este me está molando.
Por cierto, que es eso de las votaciones para unos dlc?? No me ha quedado claro. Y donde los puedo ver??

Un saludo compis.
Me encantan los diseños femeninos de los juegos de NetherRealm.
ELESSAR_31 escribió:Ayer en el Salón del cómic de Barcelona había un montón de gente jugandolo y la verdad que lo vi mejor que la demo. Además estaban todos los personajes desbloqueados ! Yo soy más de Marvel pero este me está molando.
Por cierto, que es eso de las votaciones para unos dlc?? No me ha quedado claro. Y donde los puedo ver??

Un saludo compis.


Si pedís uno de los DLC de reserva (o el de la cole, también deberia valer xDD) Diana, community manager del juego en España intenatará darnos unos códigos a los EOLianos para poder tener ese DLC en concreto.

Tienes los DLC en la primera página, en el Wiki. No hay fotos (aún) porqué no las he subido xD pero creo que describen bastante bien lo que lleva cada uno :P Tan solo di aquí cual quieres.

Cuando dices que lo ves mejor que la demo, quieres decir visualmente o en todos los aspectos?

aleroh escribió:Me encantan los diseños femeninos de los juegos de NetherRealm.


¿Es sarcasmo o va en serio? Es que todo el mundo siempre dice que son muy feas sus chicas y serias la primera persona que leo decir tal cosa :P
Night Terror escribió:
aleroh escribió:Me encantan los diseños femeninos de los juegos de NetherRealm.


¿Es sarcasmo o va en serio? Es que todo el mundo siempre dice que son muy feas sus chicas y serias la primera persona que leo decir tal cosa :P


Va en serio. Llamadme raro, pero me parecen tiacas, bastante bien hechas. La cara quizá no sea lo mejor, pero son cuerpos esculturales.
yo pido el dlc de "the new 52"
aleroh escribió:
Night Terror escribió:
aleroh escribió:Me encantan los diseños femeninos de los juegos de NetherRealm.


¿Es sarcasmo o va en serio? Es que todo el mundo siempre dice que son muy feas sus chicas y serias la primera persona que leo decir tal cosa :P


Va en serio. Llamadme raro, pero me parecen tiacas, bastante bien hechas. La cara quizá no sea lo mejor, pero son cuerpos esculturales.


Precisamente de la cara habla la gente que las llama feas :P

Y, otro traje más...

Imagen
Cierto es que no he probado más que la Demo, pero a mi parecer, los juegos de lucha hoy día no sólo deberian ser espectaculares sino tb destacar en algo y este juego, aún estando muy bien visualmente...no me llama.
No he probado más que unos pocos superheroes y algunos parecen muy interesantes (como Linterna Verde) pero eso no justifica el precio que le piden. Ya la versión del superheroe que hacen, supongo que seran licencias creativas y te puede gustar más o menos (como en mi caso). [snif]

Y al que me dijo lo de los combos: NO, no domino todos los combos...vi la lista de combos y me aburrio soberanamente...hice unos pocos y me dije, eh, que bien, me tengo q aprender 30 movimientos para poder jugar bien? al final, con 5 o 6 te lo pasas y tan ricamente. No me parece muy intutitivo....y en general, todos los juegos de lucha estan siendo repetitivos desde SF....EVOLUCIÓN, señores!

Pd: y esperad a los DLCS....a pasar por caja otras 40 veces..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Night Terror escribió:
Precisamente de la cara habla la gente que las llama feas :P



A mi me gustan bastante.
Ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, Jade o Kitana son bastante atractivas, la verdad. Y Harley Quinn también tiene un muy buen diseño. No es que me disgusten los demás, pero esas 3 son destacables.

Y, la primera cinemática de la historia. Revelada por GameStop y Netherrealm:

http://www.youtube.com/watch?v=IY_iFlUbMTk
La cara de Superman es muy parecida al Superman de las primeras peliculas: Christofer Reeve.

Sigo sin ver los de las votaciones de DLC. En la primera hoja dices??
ELESSAR_31 escribió:La cara de Superman es muy parecida al Superman de las primeras peliculas: Christofer Reeve.

Sigo sin ver los de las votaciones de DLC. En la primera hoja dices??


No, simplemente di el que quieras en un post.
Pero hay un link donde explica que personajes salen en cada DLC???
ELESSAR_31 escribió:Pero hay un link donde explica que personajes salen en cada DLC???


wiki/Injustice:_Gods_Among_Us#Ediciones_Especiales_y_Ofertas_de_Reserva

;)
A mi me gustaría ver: Red Son Edition , tiene buena pinta.

He probado la demo y me gusta, así que otro que lo comprara.
A mi también me gustaría que fuera el DLC: Red Son Edition.

Los trajes se ven chulos y además las 20 misiones extras también son un buen añadido :)
pues yo voto por la Red Son Edition ^^.Por cierto he visto el video del Unboxing de la edición coleccionista y dios mio eso es una figura y los demás son tonterias,mi hype se multiplica por mil,quiero mi edición coleccionista ya [mad] .

1salu2.
Pero esto va en serio? , creia q era una coña lo de los DLC de los trajes si eso es asi a mi tambien me gustaria el Red Son Edition , lo q pregunto es ¿como se conseguiran y para tanta gente? y ¿como los recibiriamos?
Jur...

El juego es básicamente una película dividida por capítulos. Cada capítulo tiene un par de luchas contra personajes distintos, que jalonan las escenas cinemáticas que cuentan la historia.

Los movimientos, en mi opinión, son algo confusos. En algunas fases hay que realizar combinaciones de botones que, en caso de fallar, sólo quitan energía en el combate que le procede.

No está mal, pero llega un momento que resulta monótono en el modo Historia. El nivel de dificultad Normal (el que viene por defecto) no entraña gran dificultad una vez controlados algunos combos y el uso interactivo del escenario. Si se falla en el combate hay continuación/repetición de fase... por lo que acabrse el modo historia sólo cuestión de tiempo.

En cuanto al empaque global, es bastante similar tanto en la planificación del juego como en su desarrollo a Mortal Kombat (2011).

En resumen, y bajo mi punto de vista, es un juego correcto, pero le falta algo de chispa y el modo historia puede llegar a aburrir una vez pasado el 50% (con el que se consigue trofeo, por cierto) al ver que el esquema es una y otra vez el mismo.

Un saludo.
Yo voto por el pack red son. Aunque me gustaria saber si saldran los trajes antiguos, los originales.
Ey ey, el primer comic de Injustice (in English) es gratuito durante tiempo limitado en la página de DC Comics:

http://t.co/aOrj1fsqmK

Si aún no lo teneis, pilladlo :D
el 1º personaje de season pass será LOBO. No se hizo la final por el atentado de Boston.
Gracias por ponerlo aquí, que me había olvidado :P

En fin, a ver si anuncian la nueva fecha (y esperemos que nadie en Netherrealm tenga a algún conocido en estado grave).
Night Terror escribió:Gracias por ponerlo aquí, que me había olvidado :P

En fin, a ver si anuncian la nueva fecha (y esperemos que nadie en Netherrealm tenga a algún conocido en estado grave).

un placer :)
y esperemos que nadie lo tenga...es una pena tremenda y una tragedia. :(
Desde luego lo es, cuando lo vi en Twitter pensaba "ostias no". Se de gente a la que le gusta correr en maratones y por un momento pensé "les podria haber pasado a ellos". En fin...

Os dejo una listilla para saber como desbloquear los diversos trajes del juego:

http://www.gamefaqs.com/boards/672472-i ... s/65972244

Como nota, el de Nightwing de The New 52 se adquiere al llegar al Nivel 30. Ahora mismo no estoy seguro del requerimiento para Shazam.
JUEGAZO. Ya lo venden en todos los sitios...y por cierto....vendo el dlc de red son...más infor por privado ;)
kalelraul7 escribió:JUEGAZO. Ya lo venden en todos los sitios...y por cierto....vendo el dlc de red son...más infor por privado ;)


Pero no habias pedido la cole?

No entiendo ná xD
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:JUEGAZO. Ya lo venden en todos los sitios...y por cierto....vendo el dlc de red son...más infor por privado ;)


Pero no habias pedido la cole?

No entiendo ná xD

y la he pedido, jajajaja la semana q viene me llega. Pero tengo 2 dlcs q vendo y el juego lo he jugado en la 360 :p
ya está a la venta en GAME?
ELESSAR_31 escribió:ya está a la venta en GAME?

debería, en gamestop fnac lo venden..dudo mucho q esos no lo hagan
ELESSAR_31 escribió:ya está a la venta en GAME?


Creo que si, que tienen la orden. Pasate y si te dicen que no, que consulten con central.
ELESSAR_31 escribió:ya está a la venta en GAME?


Si, a mi ya me ha llegado que lo puedo recoger.

Una pregunta el DLC de reserva lo dan fisico o por internet como los anteriores (lo de escribir el codigo en la página web)?
Parche de 45 MB para PS3, no se que hace.
dos preguntas tiene pase online y la segunda esta doblado al castellano o solo subtitulos?¿
Al final donde es el sitio más barato para comprarlo?

Siento no haber leído todo el hilo, descubrí el juego hace poco... [+risas]
kemaru escribió:Al final donde es el sitio más barato para comprarlo?

Siento no haber leído todo el hilo, descubrí el juego hace poco... [+risas]

Mediamarkt es el más barato siendo de 1º mano
injusticegame escribió:Sigo recopilando respuestas, así que aún estáis a tiempo de opinar por vuestro DLC favorito ;P



"The new 52" for the win!!!!! [amor]
Tengo pedida la collector's edition de amazon uk, pero aún no me la han enviado, alguien que la haya pedido también puede aportar algo al respecto?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si alguien tiene algun DLC que quiera vender/regalar que contacte conmigo via mensaje privado.
Me interesan todos menos el de Red Son...
Adis escribió:Tengo pedida la collector's edition de amazon uk, pero aún no me la han enviado, alguien que la haya pedido también puede aportar algo al respecto?


Yo también tengo pedida en amazon.uk la collector y nada tampoco,me pone dispatched soon [mamaaaaa] .Y tengo ya unas ganas de tenerla y nada, a ver si mas tarde lo envian ya.

1salu2.
pues acabo de llegar del game de recoger la edicion coleccionista, la caja metalica una pasada y la figura mucho mejor de lo q esperaba, despues del fiasco de alguna de las ultimas coleccionistas que han salido, lo estoy disfrutando como un enano, es muy buen juego de lucha, como MK, no defraudara a quien lo pille.

Un saludo
A los afortunados que tenéis el juego ya, ¿cómo va el online?
Tenía pensando esperar un poco antes de pillarlo, pero me puede el hype, y si el online va fino entonces caerá ya mismo XD.
Darayabus escribió:A los afortunados que tenéis el juego ya, ¿cómo va el online?
Tenía pensando esperar un poco antes de pillarlo, pero me puede el hype, y si el online va fino entonces caerá ya mismo XD.


Pues va bastante bien. Puede mejorar algo más, pero muy bien. MUCHISISIMO mejor que el Mortal Kombat.

Por cierto:

DLC ARKHAM CITY GRATUITO:

https://www.facebook.com/injusticegameD ... 9888095418

Le dais a la plataforma y le dais a invitar a un amigo. ALE, CÓDIGO! :D
Night Terror escribió:
Darayabus escribió:A los afortunados que tenéis el juego ya, ¿cómo va el online?
Tenía pensando esperar un poco antes de pillarlo, pero me puede el hype, y si el online va fino entonces caerá ya mismo XD.


Pues va bastante bien. Puede mejorar algo más, pero muy bien. MUCHISISIMO mejor que el Mortal Kombat.

Por cierto:

DLC ARKHAM CITY GRATUITO:

https://www.facebook.com/injusticegameD ... 9888095418

Le dais a la plataforma y le dais a invitar a un amigo. ALE, CÓDIGO! :D

gracias crack....codigo canjeado....
Night Terror escribió:
Darayabus escribió:A los afortunados que tenéis el juego ya, ¿cómo va el online?
Tenía pensando esperar un poco antes de pillarlo, pero me puede el hype, y si el online va fino entonces caerá ya mismo XD.


Pues va bastante bien. Puede mejorar algo más, pero muy bien. MUCHISISIMO mejor que el Mortal Kombat.

Por cierto:

DLC ARKHAM CITY GRATUITO:

https://www.facebook.com/injusticegameD ... 9888095418

Le dais a la plataforma y le dais a invitar a un amigo. ALE, CÓDIGO! :D


Pues nada, habrá que ir pensando en pillarlo antes de tiempo, gracias XD.
Night Terror escribió:
DLC ARKHAM CITY GRATUITO:

https://www.facebook.com/injusticegameD ... 9888095418

Le dais a la plataforma y le dais a invitar a un amigo. ALE, CÓDIGO! :D


Perfecto, muchas gracias por el aviso ya tengo el código.Esta tarde iré a por el juego XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien puede decirme queboton habia que dar para lanzar al contrario a la otra parte del escenario?
Muchas gracias por avisar lo del codigo :)
Yo voto por el Dlc de Blackest Night!.

Buena pinta el juego, gracias por el aviso de los dlc. A la espera de pillarlo
alucard467 escribió:
Adis escribió:Tengo pedida la collector's edition de amazon uk, pero aún no me la han enviado, alguien que la haya pedido también puede aportar algo al respecto?


Yo también tengo pedida en amazon.uk la collector y nada tampoco,me pone dispatched soon [mamaaaaa] .Y tengo ya unas ganas de tenerla y nada, a ver si mas tarde lo envian ya.

1salu2.


Me acaban de mandar el correo avisando de que me la han enviado, llegada prevista el martes, cabrones.
Adis escribió:
alucard467 escribió:
Adis escribió:Tengo pedida la collector's edition de amazon uk, pero aún no me la han enviado, alguien que la haya pedido también puede aportar algo al respecto?


Yo también tengo pedida en amazon.uk la collector y nada tampoco,me pone dispatched soon [mamaaaaa] .Y tengo ya unas ganas de tenerla y nada, a ver si mas tarde lo envian ya.

1salu2.


Me acaban de mandar el correo avisando de que me la han enviado, llegada prevista el martes, cabrones.


Gracias por avisar Adis,acabo de mirar el correo y también me lo han enviado,y llegada prevista también para el martes,que eterno se nos va hacer el finde de semana XD,que tengo mas ganas de la figura que del propio juego casi jeje.

1salu2.
696 respuestas
15, 6, 7, 8, 914