[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

1, 2, 3, 4, 5, 614
XGinesumX escribió:me acabo de enterar hace unas horas de la existencia de este probable juegazo , y , mi pregunta es la siguiente , ¿ saldrá en castellano ? , vamos , supongo q si , ¿ pero alguien lo sabe con certeza ? ...


Hombre, es de Warner Bros. Viendo que han salido Batman: Arkham Asylum, Arkham City, Mortal Kombat y Guardianes por la Tierra media in Spanish pues supongo que si. Digo yo que contrataran a los mismos actores que a los de Arkham, seria lo lógico xD
Es un juego de lucha, no es que necesites el idioma para mucho, aunque es un detalle.
Night Terror escribió:
XGinesumX escribió:me acabo de enterar hace unas horas de la existencia de este probable juegazo , y , mi pregunta es la siguiente , ¿ saldrá en castellano ? , vamos , supongo q si , ¿ pero alguien lo sabe con certeza ? ...


Hombre, es de Warner Bros. Viendo que han salido Batman: Arkham Asylum, Arkham City, Mortal Kombat y Guardianes por la Tierra media in Spanish pues supongo que si. Digo yo que contrataran a los mismos actores que a los de Arkham, seria lo lógico xD

pues eso seria de p... m... , hace poco me pille los 2 Batman AA y AC (son la ostia) y fijandome en unos videos de este juego (Injustice) pude ver q Dos caras , Pinguino , Enigma y Killer Croc hacian un cameo y eran los mismos diseños q los de Batman , asi q viendolo asi ojala tengas razon , ya q si se curran un modo historia como en MK9 este juego puede ser una gratisima sorpresa para todos , y si ademas tiene las voces originales , para fliparlo , espero en verdad q sea bueno ya q soy un flipao de los comics y me encanta la idea de un juego de lucha con un universo (en este caso DC) puramente centrado en el sin mezclas de otras compañias ni nada de eso , un saludo [beer]
goldenaxeband escribió:La lista de logros de Injustice: Gods Among Us

http://exophase.com/game/injustice-gods ... ievements/


Mmm...

Cosplay
Unlock a costume in the Archives

It Has Begun
Complete 1 S.T.A.R. Lab Mission

Parece que tendremos algo del estilo de la Nekrópolis y la Torre... Gracias por la info golden ;)
Algun sitio donde reservar la edicion con figura a buen precio?
He visto que la tienen en game y eso, pero lo de siempre 100€.
Chema11 escribió:Algun sitio donde reservar la edicion con figura a buen precio?
He visto que la tienen en game y eso, pero lo de siempre 100€.

según ponen ellos...la especial es exclusiva del game
En amazon uk ahora mismo esta a 67 libras....unos 76 euros al cambio
Aruto-CNP escribió:En amazon uk ahora mismo esta a 67 libras....unos 76 euros al cambio

y es la misma que la española??? xq es un precio de la leche
Aruto-CNP escribió:En amazon uk ahora mismo esta a 67 libras....unos 76 euros al cambio

Muchas gracias por responder.
Y el idioma que trae la version uk?
Del idioma ni idea..aunque es de esperar que al ser de los mismos que mortal kombat...estará en español también...pero tampoco te lo puedo asegurar 100%
Aruto-CNP escribió:Del idioma ni idea..aunque es de esperar que al ser de los mismos que mortal kombat...estará en español también...pero tampoco te lo puedo asegurar 100%

Hay que esperar a que alguien le importe, y despues veremos.
De todas formas muchas gracias!
Yo ya lo he reservado en amazon.uk,más que nada por que esta edición no creo que traigan muchas y por 76 € ni me lo he pensado,y sobre el juego que está claro que también me interesa que este en español,pues me la juego si,pero viniendo de los creadores de Mortal Kombat y de Warner Bros,deberia de estar en español,si no pues mala suerte,me toca arriesgarme.

1salu2.
Tenía el dinero para comprar este juego pero voy a pasar de comprarlo de salida. Eso de que me anuncien DLC de pago antes de que salga el juego me pone de los nervios. ¿Si van a meter las cosas por qué no las meten ya y así se ahorran el DLC? Básicamente para vendernos el juego por capítulos y que al final si lo quieres tener "completo" tengas que soltar quién sabe cuánto dinero.

Con este como con Mortal Kombat, a por la edición completa y UK por menos de 30€ aunque tenga que esperar un año para catarlo, que aún hay juegos baratos que no he probado.
Vale, actualizemos la cosa...

Black Adam, Doomsday y Raven han sido anunciados.

El último tráiler que sacaron muestra a Luthor describiendo los movimientos que se crean a partir de la gran tragedia que da lugar a los acontecimientos del juego: El Régimen (Superman) y La Insurrección (Batman).

Además se han mostrado una nueva skin de Aquaman basada en Flashpoint y se confirma el roster a 24 personajes iniciales, la mitad villanos clásicos y la otra héroes clásicos. Viendo los cómics y el gusto de Boon solo se me ocurre que falten Ares y el Marciano.

Cuando actualize la Wiki os lo hago saber :)
Night... cuando se filtró una imagen sobre unas carpetas de Ed Boon de nuevos personajes había "Personaje X", "Personaje X2", "DLC"... esta gente (y todos los que hacen juegos de lucha no-arcade) si sacan personajes DLC, son unos sacacuartos y no hay más, llamese Capcom, Bandai, SEGA, Arc System Works o Netherrealm Studios.
Enseñame tales carpetas que yo no las he visto.

EDIT:

Imagen

Teniendo en cuenta lo que pone podria ser perfectamente artwork o lo del DLC de reserva. Tampoco es que me valga mucho la verdad xD
Ayer salió una noticia que iban a ir aumentando el roster de personajes por DLC, ¿Te sirve esa? Además con el precedente de Mortal Kombat que ya habían modelados y movimientos de algún char DLC en el juego.

EDIT: Además, que coño, estamos en la generación PS360, DLCs capados del juego para venderlos después es el pan de cada dia de cualquier videojuego.
Eriksharp escribió:Ayer salió una noticia que iban a ir aumentando el roster de personajes por DLC, ¿Te sirve esa? Además con el precedente de Mortal Kombat que ya habían modelados y movimientos de algún char DLC en el juego.


Se muy bien lo que se dijo ayer no, hace una semana (además de decir pedidle a Boon por Twitter). Pero eso no significa que lo tengan hecho del mismo modo que no sabemos lo que hay en la carpeta del mismo modo que el juego tiene que estar acabado a estas alturas para pasar el certificado de 2 semanas y otra adicional (o dos) para la distribución teniendo en cuenta que el juego sale el 18 de Abril y el dia 15 tiene que estar ya en tiendas de USA.

Por no decir que el que quiere el juego de salida y no quiere gastarse 70 euros y luego más para DLCs puede comprarse el juego más barato importando o buscando un poco.

Por el amor de dios.

Aunque yo no se vosotros, prefiero que sean honestos a no se sean unas putas como Capcom. Ey mira, SFxTK -- oh que es esto, 12 personajes bloqueados? "Anda, nos han pillao."
Yo prefiero que no tenga DLCs y que los usuarios no defiendan estas mierdas, parece que te esteis riendo de mi Night Terror y de todos los usuarios defendiendo prácticas abusivas como es el DLC, justamente, como jugador, deberías estar 100% en contra de esta mierda y encima les defiendes... luego pasa lo que pasa, 12 personajes bloqueados en el disco.
¿Yo defiendo nada? ¿Perdón?

¿Como te atreves? Yo he dicho que es muy grave acusar y criminalizar a todo el mundo por las prácticas abusivas de ciertas compañias, cuando además existen alternativas, que las he listado.

O es que crees que os venderian el juego a menos precio en caso de no tenerlos, o tendré yo ahora la culpa de las ideas de cualquiera.

Es que tocátelos macho.
Night Terror escribió:¿Yo defiendo nada? ¿Perdón?

¿Como te atreves? Yo he dicho que es muy grave acusar y criminalizar a todo el mundo por las prácticas abusivas de ciertas compañias, cuando además existen alternativas, que las he listado.

O es que crees que os venderian el juego a menos precio en caso de no tenerlos, o tendré yo ahora la culpa de las ideas de cualquiera.

Es que tocátelos macho.


Como le tiene que entrar a la gente en la cabeza que ni siquiera saben que personajes meter luego y ni siquiera estan hechos. Me harta muchisimo que todo el mudno se piense que esto es todo obra de unos jodidos sacacuartos a lo ejecutivo de Capcom y no sepan diferenciar las cosas o ver que no hay nada en el disco (más allá de lo de las reservas y promociones, claro está).


Si eso no es defender, que baje dios y lo vea. Y no, yo quiero que me vendan los juegos al precio que sea pero que venga TODO, TODO y TODO en el disco.
Eso no es defender. Tu mismo lo has citado, me harta muchisimo que todo el mundo piense que todo es parte de una especie de plan maestro sacacuartos a lo Capcom = Criminalizar todo DLC porqué Capcom bloqeua trajes o Ubisoft bloquea el final del Prince of Persia.
Night Terror escribió:Eso no es defender. Tu mismo lo has citado, me harta muchisimo que todo el mundo piense que todo es parte de una especie de plan maestro sacacuartos a lo Capcom = Criminalizar todo DLC porqué Capcom bloqeua trajes o Ubisoft bloquea el final del Prince of Persia.


Intentar justificar que NStudios saque DLCs es bueno ya es defender, una especie de Damage Control (que no digo que hagas damage control, simplemente es parecido).
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:Eso no es defender. Tu mismo lo has citado, me harta muchisimo que todo el mundo piense que todo es parte de una especie de plan maestro sacacuartos a lo Capcom = Criminalizar todo DLC porqué Capcom bloqeua trajes o Ubisoft bloquea el final del Prince of Persia.


Intentar justificar que NStudios saque DLCs es bueno ya es defender, una especie de Damage Control (que no digo que hagas damage control, simplemente es parecido).


Hay tres cosas que no aguanto en esta vida. La primera es que me mientan. La segunda, la hipocresía. Y la tercera, que pongan palabras en mi boca.

Y usted, señor mio, acaba de cumplir la última.

Y dejemoslo aquí por favor. Tampoco me gusta cuando los hilos se deshilan, y lo acabo de hacer a lo gordo xD
alguien sabe si dan algún DLC gratis por reservarlo en Amazon.uk????? xq me voy a arriesgar con el juego....65€ la edición especial es un precio de cojones.
kalelraul7 escribió:alguien sabe si dan algún DLC gratis por reservarlo en Amazon.uk????? xq me voy a arriesgar con el juego....65€ la edición especial es un precio de cojones.


Ni idea, la verdad. Creo que no, si no pone nada en ninguna parte es que no dan nada. De todos modos te llevarias los trajes de The New 52 para Batman, Superman y Wonder Woman.
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:alguien sabe si dan algún DLC gratis por reservarlo en Amazon.uk????? xq me voy a arriesgar con el juego....65€ la edición especial es un precio de cojones.


Ni idea, la verdad. Creo que no, si no pone nada en ninguna parte es que no dan nada. De todos modos te llevarias los trajes de The New 52 para Batman, Superman y Wonder Woman.

gracias por contestar. A ver si hay suerte y el juego está en español...los menús xq el juego ya han dicho q no está doblado...que x mi parte mucho mejor la verdad..
Ahí va, eso no lo sabía. Donde lo han confirmado? He leído un par de entrevistas de medios españoles y no he leído nada al respecto :/
Night Terror escribió:Ahí va, eso no lo sabía. Donde lo han confirmado? He leído un par de entrevistas de medios españoles y no he leído nada al respecto :/

vendrá subtitulado pero sin voces en español. Lo dijeron hace unos dias y creo que en la página de facebook en español viene. :)
Cierto, lo acabo de encontrar xD De cuando la Community Manager se presenta :P

Pues no sé. Por una parte me sorprende, pero por la otra tampoco me molesta ya que en MK solo doblaron la historia, tanto las intros como demás archivos de audio venian in english (y si no hubieran usado el doblaje de Arkham/Nolan tampoco habria tardado mucho en cambiar xD). Bueno, un quebradero menos de cabeza a la hora de poner el juego, al no tener que cambiar el idioma de la consola xD
Night Terror escribió:Cierto, lo acabo de encontrar xD De cuando la Community Manager se presenta :P

Pues no sé. Por una parte me sorprende, pero por la otra tampoco me molesta ya que en MK solo doblaron la historia, tanto las intros como demás archivos de audio venian in english (y si no hubieran usado el doblaje de Arkham/Nolan tampoco habria tardado mucho en cambiar xD). Bueno, un quebradero menos de cabeza a la hora de poner el juego, al no tener que cambiar el idioma de la consola xD

amen jajajaja. ahora a ver si hay un poco de suerte y vienen los sub en la versión UK....que ya la tengo pedida en amazon....PRECIAZO DE ESCANDALO
La verdad que ese precio por la edición coleccionista es una ganga. Yo lo reservé el finde cuando estaba por 67 libras y ahora que se ha quedado en 55 y aplican el precio más bajo hasta la salida del juego...pues más contento todavia...nos ahorramos unos 45 euros con respecto a comprarlo aqui!!!!

Me estoy pensando coger la guia del juego por amazon ya que dudo mucho que la saquen aqui en español...o hay posibilidades?
Aruto-CNP escribió:La verdad que ese precio por la edición coleccionista es una ganga. Yo lo reservé el finde cuando estaba por 67 libras y ahora que se ha quedado en 55 y aplican el precio más bajo hasta la salida del juego...pues más contento todavia...nos ahorramos unos 45 euros con respecto a comprarlo aqui!!!!

Me estoy pensando coger la guia del juego por amazon ya que dudo mucho que la saquen aqui en español...o hay posibilidades?

no se si llegarán a sacarla...la verdad esq nunca he visto una guia de esas en españa en juegos de lucha...y una pregunta...le he dado a envio gratis....y me lo ha aceptado...no soy plus ni leches...está correcto?? no me van a cobrar gastos??? xq entonces si q es una triunfada
A partir de más de X libras el envio internacional a paises de la UE (o ciertos, vamos xD) es gratuito. Lo que no se es si cambia algo respecto a pagarlo o no.

Sobre la guía, dependiendo de lo que querais de ella lo mismo ni hace falta. Se ve que el juego ofrecerá info de aspectos muy avanzados en el apatado de práctica (coas como los frames, por ejemplo).
Night Terror escribió:A partir de más de X libras el envio internacional a paises de la UE (o ciertos, vamos xD) es gratuito. Lo que no se es si cambia algo respecto a pagarlo o no.

Sobre la guía, dependiendo de lo que querais de ella lo mismo ni hace falta. Se ve que el juego ofrecerá info de aspectos muy avanzados en el apatado de práctica (coas como los frames, por ejemplo).

graciassss, pues de maravilla...6 libras que me ahorro :)
Si has elegido en el pedido "FREE Super Saver Delivery" no te cobran gastos de envio y en 3 días lo recibirás en casa..con número de seguimiento y por MRW...este método de envio es el mejor y solo se puede elegir cuando superas las 25 libras en un pedido..

La figura de la coleccionista tiene que ser la caña...

La guia sería más que nada por los artwork y cosas del estilo que pudiera traer...de momento me espero haber si salen algunas imágenes de como queda.

saludos!
Aruto-CNP escribió:Si has elegido en el pedido "FREE Super Saver Delivery" no te cobran gastos de envio y en 3 días lo recibirás en casa..con número de seguimiento y por MRW...este método de envio es el mejor y solo se puede elegir cuando superas las 25 libras en un pedido..

La figura de la coleccionista tiene que ser la caña...

La guia sería más que nada por los artwork y cosas del estilo que pudiera traer...de momento me espero haber si salen algunas imágenes de como queda.

saludos!

tan poco??? que maravilla x dios...así da gusto. que ganazas le tengo jajajaa. Gracias por la información :) :)
En Amazon uk no regalan los dlcs de Arhkam por hacer la preorder, ¿no?

Salu2.
Anacardo escribió:En Amazon uk no regalan los dlcs de Arhkam por hacer la preorder, ¿no?

Salu2.

no he visto nada...hay 3 tipos de DLCs entonces??? red son...blackest night y el otro es el d arhkam???
Yo he visto solo del de Arhkam.
Anacardo escribió:Yo he visto solo del de Arhkam.

dnd??? los otros si los reservas en MM t dan el de red son + 20 miniones y en el game el de blackest
Ya se donde dan los de Arkham, por dios, que calladito se lo tenian xD

En ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1
¿En ningun lado los dan todos? XD

Salu2
Anacardo escribió:¿En ningun lado los dan todos? XD

Salu2

no pero hay una forma de tener todos...pero no se puede decir x aqui ajajajjaa
no sé si está posteado

Warner Bros. ha anunciado que Injustice: Gods Among Us contará con un pase de temporada para PS3 y Xbox 360.

Gracias a él tendremos acceso a cuatro nuevos personajes por el precio de tres, los cuales irán llegando tras el lanzamiento del juego. Estará disponible desde el primer día por 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points (según la plataforma en la que lo compremos) y además de los personajes también incluirá un pack con trajes alternativos para Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.
mawe escribió:no sé si está posteado

Warner Bros. ha anunciado que Injustice: Gods Among Us contará con un pase de temporada para PS3 y Xbox 360.

Gracias a él tendremos acceso a cuatro nuevos personajes por el precio de tres, los cuales irán llegando tras el lanzamiento del juego. Estará disponible desde el primer día por 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points (según la plataforma en la que lo compremos) y además de los personajes también incluirá un pack con trajes alternativos para Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.


Night Terror!!!!! [buuuaaaa] [+risas]
Ostras, un pase de temporada! Que sorpresa! Si lo hemos hablado... en la página anterior!

Venga hombre, no me jodas xD

mawe escribió:no sé si está posteado

Warner Bros. ha anunciado que Injustice: Gods Among Us contará con un pase de temporada para PS3 y Xbox 360.

Gracias a él tendremos acceso a cuatro nuevos personajes por el precio de tres, los cuales irán llegando tras el lanzamiento del juego. Estará disponible desde el primer día por 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points (según la plataforma en la que lo compremos) y además de los personajes también incluirá un pack con trajes alternativos para Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.


Yup, aquí no lo estaba. Dejo la foto. Si alguien sabe reconocer y acierta las siluetas se lleva un premio XD

Imagen
Una pregunta de novato. ..el pase d temporada ej q consiste exactamente??? Yo pago 13 € y me dan 4 personajes nuevos....y todos los q salgan nuevos o solo esos 4???? Es decir ..incluyen todos los dlcs q saquen???
kalelraul7 escribió:Una pregunta de novato. ..el pase d temporada ej q consiste exactamente??? Yo pago 13 € y me dan 4 personajes nuevos....y todos los q salgan nuevos o solo esos 4???? Es decir ..incluyen todos los dlcs q saquen???


Tu pagas esos 15€ y cuando salgan los 4 personajes y las skins que lo componen, te lo bajas sin coste adicional. La Store te lo enseñaria como Gratis, vamos.

Y... La PAX nos da sorpresitas...:

Imagen

Imagen

Imagen

24 characters 15 stages confirmed.
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614