[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

1, 2, 3, 4, 514
Y ¿llegara aqui a España esa edicion? porque vaya como mola la figura y la caja metálica.
GABCACHUS1 escribió:Y ¿llegara aqui a España esa edicion? porque vaya como mola la figura y la caja metálica.


Si, esa es la Europea. La podeis reservar en XtraLife mismo.
CONFIRMADO DOOMSDAY INDIRECTAMENTE mirad la foto....para mi uno de los mejores villanos de Superman. Que ganazas le tengo a este juego

Imagen
Vaya, pues si que es cierto que hay una sorpresa en el stick. Muy buen ojo! ;)

En la Store USA han puesto un tema del XMB del juego, vale 1 dolar. Consiste simplemente en una serie de wallpapers, pero la verdad es que algunos artworks no los tengo vistos. A ver si llega mañana aquí o se queda en la Store USA como otros tantos por desgracia.
yo creo que aun faltan personajes por decir como Zod, Darkseid, powergirl etc etc
He actualizado el título.

Sin duda alguna faltan muchos personajes. Piensa que el juego llegaria con el mismo numero de personajes que Mortal Kombat llegó a las tiendas, así que deben faltar más o menos la mitad del elenco sin duda alguno. Más lo que caiga de DLC.

Eso si, parece que en villanos es donde falta algo más.
y sobre lo de batman arkham...podría ser o podría ser el traje ( el que sale en el steelbox) que llevaba en los comic xq el que sale en la tarjeta que son los que regalan, es el traje que usa ahora en los nuevos 52.
kalelraul7 escribió:y sobre lo de batman arkham...podría ser o podría ser el traje ( el que sale en el steelbox) que llevaba en los comic xq el que sale en la tarjeta que son los que regalan, es el traje que usa ahora en los nuevos 52.


Lo se, lo se. He puesto lo de Batman: Arkham por el traje, ya que me he llevado la sorpresa (grata sorpresa, cabe decir) de que el traje estaria. Estaba medio cantado porqué es de un juego de Warner también, pero siempre es mejor ver la imagen :)

Ahora estoy retocando la Wiki añadiendo la edición coleccionista europea y la Battle Edition de USA. No se si hace falta subir una imágen de la coleccionista americana.
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:y sobre lo de batman arkham...podría ser o podría ser el traje ( el que sale en el steelbox) que llevaba en los comic xq el que sale en la tarjeta que son los que regalan, es el traje que usa ahora en los nuevos 52.


Lo se, lo se. He puesto lo de Batman: Arkham por el traje, ya que me he llevado la sorpresa (grata sorpresa, cabe decir) de que el traje estaria. Estaba medio cantado porqué es de un juego de Warner también, pero siempre es mejor ver la imagen :)

Ahora estoy retocando la Wiki añadiendo la edición coleccionista europea y la Battle Edition de USA. No se si hace falta subir una imágen de la coleccionista americana.


si puedes ponla x si alguien se anima a pillar esa figura que será distinta...yo no me compraré la especial xq no sale Superman...una pena xq sería la leche. ;)
¿sabeis alguno donde se puede ver el primer capitulo del comic que sirve de preambulo para el juego?

Haber si se puede intuir algo de la historia...
Aruto-CNP escribió:¿sabeis alguno donde se puede ver el primer capitulo del comic que sirve de preambulo para el juego?

Haber si se puede intuir algo de la historia...

yo te lo puedo decir pero por privado xq me pueden largar jajajaja aunque compre todos los meses más de 10 comic originales...mejor no hablo de este tema x aqui
Al final he editado la Wiki con las tres ediciones anunciadas (1 aqui en Europa y las dos de USA).

El cómic he dicho hoy, pero veo que es a partir de mañana al final. O era mañana hablando de USA; que seria hoy. Es un lio xD La cuestión, serán capitulos de 10 páginas por 99 centavos americanos cada uno y disponibles a través de la aplicación de móvil de DC.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me mata que quitaran el boton de cubrirse de mortal kombat

Igualmente, pinta bastante bien.

Eso si, la pose de batman, es bastante patetica. Deberian cambiar eso
Muy buena pinta el juego, ganas ya de que salga!!!!! [chulito]
Un saludo
Trailer nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=LcFKjd53 ... r_embedded

Puede ser que todo sea cosa del Joker...?

ambién, Benzo puso esto en la sección de noticias, la imagen de la coleccionista cerrada:

Imagen


Y el Tema de Injustice ya está para descargar (a 1€) de la Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TICE000001
Night Terror escribió:Trailer nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=LcFKjd53 ... r_embedded

Puede ser que todo sea cosa del Joker...?

ambién, Benzo puso esto en la sección de noticias, la imagen de la coleccionista cerrada:

Imagen


Y el Tema de Injustice ya está para descargar (a 1€) de la Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TICE000001

Muy guapo el trailer , pero la pose de superman no me acaba de convencer ¬_¬ , pero por todo lo demas me gusta mucho.
Un saludo
Night Terror escribió:Trailer nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=LcFKjd53 ... r_embedded

Puede ser que todo sea cosa del Joker...?

ambién, Benzo puso esto en la sección de noticias, la imagen de la coleccionista cerrada:

Imagen


Y el Tema de Injustice ya está para descargar (a 1€) de la Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TICE000001


Muy buena, creo que este puede ser el ultimo gran juego de peleas de ps3
x cierto...siguen sin confirmar oficialmente a
DOOMSDAY???[


porque en los comic del videojuego sale. y en el mando nuevo también
Super mega update de la web!

www.injustice.com

Y ahora con renders. A ver si se animan a enviarlos a prensa. Aunque de momento, al wiki que iran (mañana xD).
Edición especial Superman Red Son de Injustice: Gods Among Us.

Edición especial por tiempo limitado que incluirá los tres personajes alternativos de Red Son: Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy, con 20 misiones adicionales situadas dentro de la historia de Red Son.

Imagen
Aruto-CNP escribió:Edición especial Superman Red Son de Injustice: Gods Among Us.

Edición especial por tiempo limitado que incluirá los tres personajes alternativos de Red Son: Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy, con 20 misiones adicionales situadas dentro de la historia de Red Son.


Genial, el sosainas de Superman embutido en el traje gris de Red Son gana +10 en awesomidad.

Lo que no entiendo es lo de Solomon Grundy, ¿aparecía en Red Son? Ahora mismo no me suena, y tampoco comentan nada de Batman que si recuerdo que aparecía en el comic.
Hay un DLC de Arkham City para Injustice, que de momento solo darán en Walmart en USA. Son 3 skins: Para Batman, para Catwoman y para el Joker.

También he tenido oportunidad de leerme los cómics que sirven de precuela. La historia es muy... oscura/madura, realmente.
No me había ni enterado de la futura salida de este juego ¬_¬

Y eso que soy fan de DC cómics.

En fin, después de ver los vídeos y de saber que lo hace el mismo equipo que MK solo puedo esperarlo con ansias. Incluso me planteo comprar la coleccionista.
Y muuuuucha más info.

Amazon.de pondrá como pack de reserva skins basados en The Blackest Night, y el mismo pack incluirá un modo zombie (como el de MK9):

Imagen
Imagen


Eso por parte de Comicbookmovie.com

Ahora, los dos vídeos de la Battle Arena (parte de la campaña de pre-lanzamiento, con votaciones en http://injustice.dccomics.com). Por votar os darán la oportunidad de descargar el Tema de la Store, y a los 5000 primeros cada semana (supongo que es cada semana) una skin DLC. La de esta semana era Green Arrow de la serie de TV que se emite actualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=eWEfLRFCPHs

http://www.youtube.com/watch?v=DtHpLes2kK0

También se ha visto el segundo traje de Bane:

Imagen


Y Shazam/Capitan Maravilla se ha filtrado:

Imagen

Y de momento eso es todo XD
Trailer del modo historia, creo que no se había puesto y se puede ver a Green Lantern. Los de NetherReallm siempre se curran mucho este modo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=-mFA7n2a ... dded#at=43
Cierto, aquí se me pasó ponerlo (básicamente no podía xDD):

Primeras vistas a Aquaman:

http://www.ign.com/videos/2013/02/13/in ... al-trailer

Además el sitio de Ed Boon nos trolea:

http://noob.com

En XtraLife, por cierto, dan el modo zombie y el traje de Blackest Night de Batman. Si alguien ve más ofertas de reserva no estaria de más ponerlas.

No se si me dejo algo más.
Espero que saquen demo como hicieron con el MK para poder probarlo.
Viendo tanto traje y modo DLC creo que me esperaré a la Komplete Edition...
A mi me llama mucho este juego pero que vengan personajes por dlc me jode... seguramente me espere a que salga una edición completa.
Esta clarisimo que saldra la version completa xD yo es lo que hare ya que por suerte mia, no le tengo tantas ganas como en el MK en su dia. Asi que esperare a que saquen la version completa y tambien a ver que tal funciona el juego con el online y demas...
Tras el buen sabor de boca que me dejó el MK vs DC y como fan de todo el universo DC...¡Qué ganas de catar este juego!
Un versus entre flash y capitan marvel ;http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24759/.
Es bastante espectacular , a disfrutar [sonrisa]
Un saludo
una cosilla, a mi me interesa la figura y el comic, por si a alguien le interesa solo el juego podemos mirar algun trato. ^^
no se si estara puesto por ahi, en la web de game se puede reservar ya, lo acabo de ver, el juego normal 60, y la edicion coleccionista con la figura 101. Yo es mas que probable que pille la coleccionista, puesto que soy un gran fan de marvel, asi que a empezar ya a ahorrar...
saveis si se puede reservar o algo yo esque e visto la colecionista y me ha gustado de la lechee saldra aqui en europa madre la figura es buena
chomper1990 escribió:saveis si se puede reservar o algo yo esque e visto la colecionista y me ha gustado de la lechee saldra aqui en europa madre la figura es buena

se puede reservar y la edición coleccionista creo que es exclusiva del game.
No, solo de GAME que yo sepa no es, XtraLife también la ha tenido para reservar.
Night Terror escribió:No, solo de GAME que yo sepa no es, XtraLife también la ha tenido para reservar.



q cabrones son entonces...en la web pone exclusiva bien grande...q cabronazos jajajaja
e llamado a game y no tenia ni idea de la fecha de reserva y de la coleccionista menos aun cada día los del game me gustan menos y para reservarla por xtralife como hay que hacerlo cuanto se deja
Acabo de ver por segunda vez la pelicula de watchmen y me encantaria que NRS se lo currara metiendo a personajes como rorschak, dr.manhattan o el villano de la pelicula. Siendo de DC y con las buenas criticas que tubo en la gran pantalla, me sorprende que no hayan dicho nada de estos personajes.
THumpER escribió:Acabo de ver por segunda vez la pelicula de watchmen y me encantaria que NRS se lo currara metiendo a personajes como rorschak, dr.manhattan o el villano de la pelicula. Siendo de DC y con las buenas criticas que tubo en la gran pantalla, me sorprende que no hayan dicho nada de estos personajes.


Son de DC pero no estan en ese mismo universo, ese es el problema [+risas]
alguien sabe si la steelbox es solo exclusiva de la edición especial???? o la darán también reservandolo en algún sitio la edición normal???
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver por segunda vez la pelicula de watchmen y me encantaria que NRS se lo currara metiendo a personajes como rorschak, dr.manhattan o el villano de la pelicula. Siendo de DC y con las buenas criticas que tubo en la gran pantalla, me sorprende que no hayan dicho nada de estos personajes.


Son de DC pero no estan en ese mismo universo, ese es el problema [+risas]


Pero eso da igual.... no? siempre se pueden inventar algo de realidades paralelas o universos y traerlos mediante un portal o algo. Al fin y cabo son historias de comics donde todo es posible.
Sera una decepcion total para mi si no los meten....
Poder pueden, pero... A ver, aunque lo publique DC Comics lo mismo no lo tienen tan sencillo. De todos modos el universo DC suele ser lo que vemos aquí, para mi ver a Rorschach o a Buho Nocturno lo mismo los haria desentonar mucho (además que están ambientados en los años 70-80 VS Hoy en día).
Night Terror escribió:Poder pueden, pero... A ver, aunque lo publique DC Comics lo mismo no lo tienen tan sencillo. De todos modos el universo DC suele ser lo que vemos aquí, para mi ver a Rorschach o a Buho Nocturno lo mismo los haria desentonar mucho (además que están ambientados en los años 70-80 VS Hoy en día).


Ombre.. el Dr. manhattan siendo todo azul yo diria que pega bastante xD luego tienes el dan con ese traje moderno y gafas de vision nocturna que tambien es parecido a batman actual. El villano de la pelicula tambien tiene un traje bastante moderno (no digo su nombre para evitar spoilers). El unico que tiene un traje mas antiguo es rorschach pero aun asi, es el personaje mas carismatico de la pelicula. Es que si te fijas el juego de injustice tiene reunidos personajes de todo tipo.... con trajes mas modernos, otros mas cantones, otros con ropas mas normales...

Yo solo me conformaria con rorschach xD
Hombre, no digo que no me gustaria ver a Rorschach (arf!) o Nite Owl. Pero más allá de que son de DC, debemos pensar que el Universo principal es el que nos están dando: Gotham, Metrópolis, Green Arrow, Green Lantern, Batman, Superman, etc.

A los de Watchmen los vería más de invitados, o de DLC a lo Freddy Kruger de MK9 que no de aquí. Pero bueno, que lo mismo aunque Boon lo quisiera, quizás hay problemas de licencias, no podrian encajarlos en la historia sin que cantaran mucho o vete a saber tu.
Bueno me conformo con que sean dlc sin historia como los del MK9. Veremos hasta que punto se lo curra el ed boon [360º]
me acabo de enterar hace unas horas de la existencia de este probable juegazo , y , mi pregunta es la siguiente , ¿ saldrá en castellano ? , vamos , supongo q si , ¿ pero alguien lo sabe con certeza ? ...
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514