[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno,ya digo que no se habla de justicia(algo muy relativo).Hablamos de normas,y si las normas son no poner links de afiliado en todo EOL eso vale para todos,incluido yo.No hay nada que objetar.

Lo unico que si no se pueden poner links de afiliado la actualizacion no sera tan frecuente,por las razones que ya comente en su dia.Yo estuve 8 meses actualizando muy frecuentemente el hilo y añadiendo cosas sin poner un solo link de afiliado,y en ese tiempo en un monton de foros la gente aprovechaba mi trabajo para beneficiarse.

Por eso y no por otra razon puse links de afiliado en la primera pagina,y por esa razon y no otra no voy actualizar a un ritmo taaaan alto como hasta ahora.Pero vamos,actualizare,por eso no os preocupeis.

Lo unico que pediria a la moderacion que ya que se eliminan los links el hilo pasara a la categoria de hilos fijos como otros de tematica similar(el de juegos classics por ejemplo),ya que sin links de afiliado es logico pensar que el hilo se perdera con mucha frecuencia en los abismos de EOL.Y este es un hilo de los mas seguidos independientemente del numero de gente que escriba en el y de las razones por las que lo haga.

Ya he capado los links de la primera pagina,aunque la aparencia de la lista sea la misma si pulsais los links ya no funcionan.Ahora mismo no tengo tiempo para nada mas elegante.Tambien le he mandado un mensaje a la moderacion para ver si pueden poner el hilo en la categoria de hilos fijos como el de juegos classics,a ver que pasa.Me imagino que un hilo asi sera dificil de poner en esa categoria dado que la capacidad es limitada,pero aunque sea se podia dejar el tutorial y el listado ahi para que edite yo,y el el hilo por separado como esta ahora.
En mi opinión overchok si debería poner sus link de afiliado, no soy su colega ni nada, pero llevo siguiendo este hilo desde el comienzo y sólo el trabajo que se ha metido para que todos nos beneficiemos lo merece. En fin....la justicia....a veces no es tan ciega.


Saludos a todos.
Mi mas sincera oponion es que si esta haciendo este pedazo de trabajo que menos que se aproveche de ello ya que nosotros nos beneficiamos de su trabajo (el cual no cobra por ello) y que mas da que se lleve unos duros para sus juegos no le estamos pagando dinero ni nada por el estilo yo veria normal que el pusiera sus links y pueda comprarse algo ( que tampoco le va a suponer comprarse mil juegos al cabo del año )y por el trabajo que hace deberia permitirsele a el que los ponga


Un saludo
por cierto, se que el vampire's rain asia es REGION FREE, pero ¿esta en español?
pues mira, yo voto por generar un hilo de peticiones para que a overchok se le permitan poner links de afiliado en la primera pagina de este post.

cuando vean los moderadores la gran demanda (espero) que hay, igual se estiran un poco :)
esque este hilo perdera interes y el trabajo que tiene no es facil y ya no estara tan actualizado ni nada y porque se gane unos euros en juegos que mas les da a los moderadores yo creo que a el le deberian de dejar poner sus links y que se gane algo por este trabajo.

PD:Moderadores dejenle poner sus links para que este trabajo sea beneficioso para todos gracias
melfice dark escribió:por cierto, se que el vampire's rain asia es REGION FREE, pero ¿esta en español?



Hola,

lo puse yo unas paginas más atrás.

esta es la información que da play-asia:

Release Date Jun 21, 2007
Language English, French, German, Spanish, Italian, Japanese
Genre Action Adventure
Version Asia
Catalog No. CBA-00050
Item Code 882224505123.


Espero que te sirva.

Un saludo
¿Alguna alama caritativa q me pase un cuponcito de descuento :-P ?

Me quiero comprar el Crackdown y el N3, ¿me recomendais el N3? o mejor me pillo otro como el ¿call of juarez? o el Prey q esta baratito [360º]

Porq me molaria tambien pillar el Tenchu pero ya llevan dias q no lo reponen y el Colin se ha agotado rapidamente. Asi q tendre q hacer dos pedidos uno pal crackdown y otro juego q no se cual pillar, y cuando repongan pillar el Tenchu y el Colin.

Saludos y gracias.
yo te recomiendo el prey, me encanto. el N3 lo vendi, se me hizo muy pesado.

pero vamos, depende del estilo de juego que prefieras....
otro juegazo es el virtua tennis, el graw2....... buf, hay muchos
Alguien sabe si el Dirt está en español?

Un saludo.
Rick_2k2 escribió:

Hola,

lo puse yo unas paginas más atrás.

esta es la información que da play-asia:

Release Date Jun 21, 2007
Language English, French, German, Spanish, Italian, Japanese
Genre Action Adventure
Version Asia
Catalog No. CBA-00050
Item Code 882224505123.


Espero que te sirva.

Un saludo




gracias por la info, compañero. un saludo
La versión Pal de "The Darkness" es región-libre, las demás no sé.
El lunes haré mi primer pedido.
Impresionante hilo si señor.

Un saludo.
centipado escribió:La versión Pal de "The Darkness" es región-libre, las demás no sé.


Se supone que la japo o la usa será region libre también no ? si no menuda mierda [+furioso]
SCREAM25 escribió:
Se supone que la japo o la usa será region libre también no ? si no menuda mierda [+furioso]


supongo ke si es la PAL lo seran todas ¿no?
gurb escribió:
supongo ke si es la PAL lo seran todas ¿no?


Ojala , yo estaré preparado para pedirlo en play-asia :)
Es curioso, a las 7:35 veo en la lista de region-free la versión Asia de the darkness en stock y lista para pedir, y marcada la compatibilidad.

Voy a hacer el pedido 5 minutos después y la han quitado de hay, y lo ponen como próximo lanzamiento.

Qué raro.
El dirt tambien se supo que la version pal era region free y luego la fueron todas, asi que es una muy buena noticia
Makix360 escribió:Es curioso, a las 7:35 veo en la lista de region-free la versión Asia de the darkness en stock y lista para pedir, y marcada la compatibilidad.

Voy a hacer el pedido 5 minutos después y la han quitado de hay, y lo ponen como próximo lanzamiento.

Qué raro.

no me digas eso, que me estan dando ganas de pedirlo ya.
Uff, me urge mucho mucho mucho un cupon de descuento, alguien tiene alguno por ahi?
A mi también un cuponcito de descuento no vendría mal , de cuanto son 2 € , 3 € ¿?

Saludos :)
Estaré atento a The Darkness

Por cierto, enhorabuena a todos, ya tenemos STICK!
alguien que tenga un cuponsito que le sobre [plas]
Chaomino escribió:Estaré atento a The Darkness

Por cierto, enhorabuena a todos, ya tenemos STICK!


¿ke dices ke tenemos? ein?
Una pregunta que puede que sea un poco tonta, se puede pedir más de una unidad de un mismo juego?

Grácias por las respuestas.

Un saludo.
Norris escribió:Una pregunta que puede que sea un poco tonta, se puede pedir más de una unidad de un mismo juego?

Grácias por las respuestas.

Un saludo.


Depende del juego. En el Colin antes de que se agotase no se podía
gurb escribió:
¿ke dices ke tenemos? ein?


Stick, Chincheta... que el hilo ya está entre los importantes X-D
¿Cuanto tardan en reponer los juegos?, lo digo por el Colin que llegué tarde pa pedirlo, por no tenet decidido con cual juego acompañarlo.

Y no se si hacer el pedido aunque ponga wait o esperar a que lo repongan.

¿Si lo pido ahora, te lo cobran en el acto o cuando te lo envíen?, y ¿te mandan los dos juegos a la vez, supongo, no?
Chaomino escribió:
Stick, Chincheta... que el hilo ya está entre los importantes X-D


di chincheta y te entenderemos todos XD
Todos los que queráis cupones mandadme un MP, lo tengo dicho... No me voy a preocupar yo por vosotros ^_^U, haced algo vosotros también xD.

Salu2!
El forza 2 de play.com esta en español?
javi_xavi escribió:El forza 2 de play.com esta en español?


A mi tb me interesa esa informacion... porque en play.com me acabo de encontrar esto:

Forza Motorsport 2

EUR 46.49 Delivered

In stock. | Usually dispatched within 24 hours.


Y si es Pal... mañana mismo me pido el mio.

Si alguien lo sabe... le estaria eternamente agradecido :D
volta escribió:
A mi tb me interesa esa informacion... porque en play.com me acabo de encontrar esto:

Forza Motorsport 2

EUR 46.49 Delivered

In stock. | Usually dispatched within 24 hours.


Y si es Pal... mañana mismo me pido el mio.

Si alguien lo sabe... le estaria eternamente agradecido :D


Buenas.

PAL es seguro. Play.com es una tienda inglesa. Otra cosa es que venga con idioma español.

Un saludo.
Es de suponer que esté en castellano, teniendo en cuenta que el pal indio que compraba la gente por ebay lo estaba.

yo por lo menos creo que lo pillaré, el precio está genial. gracias por el aviso!! ;)
YO acabo de pillar mi Forza 2 :D

Alguien sabe cuanto suelen tardar los de play.com ??

Con esto de las ofertas me estoy arruinando joder.
Mas o menos suelen tardar 7 dias
slywolf escribió:Mas o menos suelen tardar 7 dias


Gracias tio, pues en una semana me enviciare, a ver si cumple las espectativas creadas, que son muchas.
Volta (o si alguien mas ya se ha animado), ya explicaras dentro de una semanita que idiomas tiene, plis!

Por cierto, sin pretender crear polemica (que aki algunos estan a la k salta, con el cuchillo entre los dientes...). Al grano... solo es una idea, pero pk no añadir al listado de la primera pagina, juegos de play.com como este caso, en k la diferencia de precio con el standard español es importante.
Vale, ya se k lo primero k te viene a la mente al hablar de importar juegos, son los region free de asia. Pero en este caso, por ejemplo, desde play.com te evitas el problema PAL y tienes un descuento del 33% sobre el PVPR español.

Bueno, ahi keda eso. Lo dicho, solo una idea.
TOKAYOTUYO escribió:Volta (o si alguien mas ya se ha animado), ya explicaras dentro de una semanita que idiomas tiene, plis!

Por cierto, sin pretender crear polemica (que aki algunos estan a la k salta, con el cuchillo entre los dientes...). Al grano... solo es una idea, pero pk no añadir al listado de la primera pagina, juegos de play.com como este caso, en k la diferencia de precio con el standard español es importante.
Vale, ya se k lo primero k te viene a la mente al hablar de importar juegos, son los region free de asia. Pero en este caso, por ejemplo, desde play.com te evitas el problema PAL y tienes un descuento del 33% sobre el PVPR español.

Bueno, ahi keda eso. Lo dicho, solo una idea.


El hilo solo es para informar sobre que juegos de otras regiones son compatibles con nuestras consolas.Si lo has seguido sabras que en el caso de que un juego importante no sea region free se suelen indicar ofertas en Ebay o en Reino Unido.
Pero en la primera pagina solo juegos compatibles de otras regiones,poner juegos del Reino Unido no viene a cuento ya que todos son compatibles,practicamente todos son multilenguaje y las ofertas son puntuales,un dia estan a un precio otro dia estan a otro precio diferente.Seria un lio innecesario.
TOKAYOTUYO escribió:Volta (o si alguien mas ya se ha animado), ya explicaras dentro de una semanita que idiomas tiene, plis!


Todos los juegos que he comprao UK traian español salvo los de EA que ya sabemos todos como se las gasta. Mi ultima adquisición fue el Test Drive Unlimited y esta completamente en español, asi que el Forza seguro que tambien..
ya se puede pedir varios juegos en pre order los acaban de poner un saludo
noruego69 escribió:ya se puede pedir varios juegos en pre order los acaban de poner un saludo


Por cierto,hablando de los nuevos juegos que han puesto para reservar es curioso que ademas de poner un monton de gope hay bastantes versiones USA que ya ponen que son region free.Juegos como Splinter Cell Conviction,Brothers in Arms,Call of Duty 4,kane and lynch....hasta aqui bien mirando las compañias que estan detras,pero tambien han puesto como region free juegos como Army of Two,Need for Speed o Los Simpons de EA que salvo milagro no lo seran.Asi que no se si saben algo o lo ponen por poner.Parece una columpiada,pero bueno:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fc-49-en.html
Es muy muy raro la verdad pero esque me ha extrañado mucho y por eso os he informado de que ya se podian coger aunque yo sinceramente me esperare mas adelante por el que diran vaya a ser que te cambien luego.........
He hecho un pedido a play.com y

Me han mandado un correo que pone:

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully. Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked. If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow thecard to be processed. For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your Play Trade order has been cancelled. If you would still like to purchase this Play Trade order please revisit our website once your credit card has been approved. For Play.com item(s) it is not necesary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment. If you experience any further problems please contact our Customer Service Team on 08458001020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) who will be able to assist you further. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


A que se debe?

Mi tarjeta es una cybertarjeta, y me piden desde cuando es valida, pero yo eso no lo se, yo solamente se cuando caduca, tambien me pide el Issue number y eso tampoco se lo que es :S

Alguien me ayuda por favor?

Y me han quitado 2€ de la tarjeta :S

Ayuda porfavor!!
nokerx escribió:He hecho un pedido a play.com y

Me han mandado un correo que pone:



A que se debe?

Mi tarjeta es una cybertarjeta, y me piden desde cuando es valida, pero yo eso no lo se, yo solamente se cuando caduca, tambien me pide el Issue number y eso tampoco se lo que es :S

Alguien me ayuda por favor?

Y me han quitado 2€ de la tarjeta :S

Ayuda porfavor!!


Tienes que saber si tu tarjeta es Visa , Visa Electron etc... si tu tarjeta no tiene fecha de alta impresa ellos deberían de detectarla según la fecha de caducidad tras consultar la info con el banco (a mi me lo hicieron así de manera automática). Sino , selcciona una opciñon válida que solo te permita poner la fecha de caducidad.

El issue number son los 3 ultimos digitos del nº que aparece detrás de tu tarjeta.
es que en play.com solo me sale Issue number, y meter 2 digitos abajo pone CV2, y para meter 3 digitos, asi que supongo que sera ahi, pero mi tarjeta es cybertarjeta de la caixa, osease Visa.
pero que no pasa nada, despues te lo vuelven a ingresar. es para comprobar que es un numero valido creo....
nokerx escribió:es que en play.com solo me sale Issue number, y meter 2 digitos abajo pone CV2, y para meter 3 digitos, asi que supongo que sera ahi, pero mi tarjeta es cybertarjeta de la caixa, osease Visa.


Pues entonces metelos en el CV2 (los 3 digitos) y selecciona bien el tipo de tarjeta... si te deja.. Visa , Visa Electron etc...
En Play-Asia han puesto la versión pal de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer a 33,66€. Aprovechad que esta seguro que funciona, que es PAL como nuestras consolas.

El enlace no es de afiliado. De todas formas, he abierto un blog donde iré informando de las novedades de Play-Asia no sólo de Xbox 360, sino de otras plataformas también. Aquí ya no voy a poner más enlaces de afiliado, pero igualmente seguiré informando de todas las novedades. Si a alguien le es de ayuda alguno de mis avisos, puede comprar el juego en cuestión desde el blog, y así me saco yo también unos eurillos de descuento. Si no, pues siempre puede comprar desde aquí. Muchas gracias a todos!

PD: Sigo teniendo cupones que caducan el día 30 ;)

Salu2!
41467 respuestas