[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Recluta_Patoso escribió:Overlord y The Darkness version USA son Region Free confirmado por VG Plus.

Vamos que casi fijo que las Asia tambien lo son.


Como sea asi el The Darkness me lo pillo casi fijo, q en la baneada lo stoy jugando y me encanta y dicen q el live esta muy bien.
Pues yo estoy esperando a que se confirme que la versión asiática también es region free para lanzar mi primer pedido cagando leches.

Un saludo.
Norris escribió:Pues yo estoy esperando a que se confirme que la versión asiática también es region free para lanzar mi primer pedido cagando leches.

Un saludo.


Idem , me he despertado antes precisamente x si acaso lo ponen hoy .

Pone en Junio y ya estamos a 27 , lo que no veo lógico que salga antes aquí que allí .

La versión USA de Darkness y Overlord si que funcionan ambas en PAL , aunque tampoco tienen stock .

Saludos
Pues el overlord lo ponen para el 3 de julio [agggtt]

Un saludo.
fuente??? porque en la pagina oficial pone que el 29 viernes salia.............estoy hasta los mismisimos de los malditos retrasos
noruego69 escribió:fuente??? porque en la pagina oficial pone que el 29 viernes salia.............estoy hasta los mismisimos de los malditos retrasos


En la misma Play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-overlord-70-239p.html

Un saludo.
pero seran hijos de su madre pues como se retrase aqui tambien madre mia que asco con los juegos ninguno lo sacan en su fecha la madre de dios
Respecto a play-asia...

Me interesaba hacerme con un mando para la 360. Pero... porque hay modelos segun sea Japon y USA? Sirve para las de aqui?

Del Darkness se sabe ya si viene en español?

Saludos
scallejam escribió:Respecto a play-asia...

Me interesaba hacerme con un mando para la 360. Pero... porque hay modelos segun sea Japon y USA? Sirve para las de aqui?

Del Darkness se sabe ya si viene en español?

Saludos



los perifericos son todos compatibles, pero los version asia son los mas baratos


el darkness esta traducido pero no doblado

en cuanto a ke la version asia sea compatible digamos ke hay practicamente un 100% de ke lo sea

Imagen

esta informacion es de la iso del juego
Joer, muy completo muchas gracias! [oki]
Gracias por la información gurb, pero a qué región pertenece esa ISO? Porque que la USA era multiregión ya se sabía, pero de la ASIA aún no se ha dicho ni mú.

PD: Los cupones están causando furor, me alegro de que os sirvan a todos :-)

Salu2!
Samerman escribió:Gracias por la información gurb, pero a qué región pertenece esa ISO? Porque que la USA era multiregión ya se sabía, pero de la ASIA aún no se ha dicho ni mú.

PD: Los cupones están causando furor, me alegro de que os sirvan a todos :-)

Salu2!


Si es informacion de la release me imagino que sera de la PAL.Gente que tiene reservada la version ASIA de The Darkness ya le aparece en su cuenta como "orden en preparacion",asi que debe estar a punto de lanzarse la version ASIA.
Pues nada... yo me he arriesgao y me acabo de pillar la versión The Darkness (Asia, NTSC J) en play-asia.

Espero que al final funcione en PAL y tenga subtitulos en castellano.
efectivamente es de la PAL pero si la pal funciona en las asia, la asia deberia funcionar en las pal ¿no?
Yo tambien me he pillado the Darkness. Hombre, siendo la version ntsc USA libre y la pal tambien, raro sería que la ntsc asiatica no lo fuera.
Un saludo
Y si luego no es region free ? os lo comeis con patatas .

Yo prefiero esperar un poco , antes de pedir nada
buenas

queria saber si sabeis de algun sitio donde informen si una version de un Juego PAL, vale para una consola USA, es por comprar una consola USA y reutilizar los juegos PAL que engo

un saludo
djbart_ escribió:buenas

queria saber si sabeis de algun sitio donde informen si una version de un Juego PAL, vale para una consola USA, es por comprar una consola USA y reutilizar los juegos PAL que engo

un saludo


http://www.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/

Usan releases para hacer la lista por eso no la pongo en la primera pagina.
muchas gracias por tu ayuda

un saludo
SCREAM25 escribió:Y si luego no es region free ? os lo comeis con patatas .

Yo prefiero esperar un poco , antes de pedir nada



Bueno, si luego no es region FREE pues intentare venderlo a buen precio. Seguro que alguien lo pilla.

Pero vamos, todo apunta a que el riesgo es minimo.

Cruzare los dedos...
Si el juego no es region free, siempre están los que tenemos una consola asiática para haceros un favor :Ð
PelaneS escribió:Si el juego no es region free, siempre están los que tenemos una consola asiática para haceros un favor :Ð


Me quedo con tu nick PelaneS... [+risas]
ya me llego el Forza 2 de ebay, no te vea si viene en sobres metio el juego xD
¬_¬ En que idioma hablas nen?
FerTRC escribió:¬_¬ En que idioma hablas nen?


[carcajad] [carcajad]
FerTRC escribió:¬_¬ En que idioma hablas nen?
es ami [comor?] [comor?]
tiroriroriiiiiii.....
tarirooooo.....
tirorirori........
taaatiroooooo.......

[sati]
Javidkdi escribió: es ami [comor?] [comor?]


Creo que se refiere a esto:

Javidkdi escribió:no te vea si viene en sobres metio el juego xD


La verdad, no se entiende que quieres decir.
JohnDoe escribió:
Creo que se refiere a esto:



La verdad, no se entiende que quieres decir.


q el juego lo envia en varios sobres.
Nuevo juego region free: Project Sylpheed ASIA a 33,74€

Qué ganas tenía de poder catar algo que no fuera un FPS o un juego de coches ^_^U, a ver qué tal sale este, me fío de ti, eh newdreamer?

Salu2!
Samerman escribió:Nuevo juego region free: Project Sylpheed ASIA a 33,74€


Ojo tio, en la lista esa famosa del sky pone que el NTSC/J no es compatible PAL.
scallejam escribió:
Ojo tio, en la lista esa famosa del sky pone que el NTSC/J no es compatible PAL.


Sí, pero se refiere al de Japón, que lleva un tiempo en el mercado, y que no es compatible. El asiático ha salido hoy y Play-Asia confirma que es region-free.

Salu2!
The Darkness según play-asia se retrasa también al 3 de julio, vaya drama con las fechas de salida.

Un saludo.
Norris escribió:The Darkness según play-asia se retrasa también al 3 de julio, vaya drama con las fechas de salida.

Un saludo.


Según leí en VGPlus (aunque no sé si tendrá algo que ver), The Darkness no les había llegado a tiempo a muchas tiendas por culpa del distribuidor.

Salu2!
El sylpheed si no teneis problemas de coco os gustará jaja solo hay que no dejarse llevar por el lio inmediato y como dijo darth vader "derribarlas una a una..."

newdreamer
newdreamer escribió:El sylpheed si no teneis problemas de coco os gustará jaja solo hay que no dejarse llevar por el lio inmediato y como dijo darth vader "derribarlas una a una..."

newdreamer


Pues yo ya me lo he pedido, aunque no haya podido probar la demo del bazar porque tengo la consola en el SAT, he visto un par de vídeos y me han encantado :)

Salu2!
el the darkness de version ntsc es supuestamente compatible con las pal segun play asia..............pero, incluye el español en subtitulos? sale por unos 45€
alguien lo sabe?¿
gracias :P
polloncete escribió:el the darkness de version ntsc es supuestamente compatible con las pal segun play asia..............pero, incluye el español en subtitulos? sale por unos 45€
alguien lo sabe?¿
gracias :P


Espérate hombre, que el Asia seguramente lo será también y te ahorras un pico.

Salu2!
Samerman escribió:Nuevo juego region free: Project Sylpheed ASIA a 33,74€

Qué ganas tenía de poder catar algo que no fuera un FPS o un juego de coches ^_^U, a ver qué tal sale este, me fío de ti, eh newdreamer?

Salu2!

De que tienda es ese juego? en el navegador me sale fon.gs :S creo que esta mal.
De que tienda es ese juego? en el navegador me sale fon.gs :S creo que esta mal.


Project Sylpheed ASIA a 33,74€:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21bw.html
No, el enlace estaba bien puesto, lo que pasa es que como ahora estoy liado con el blog, me estoy acostumbrando a poner URL's más cortas con la palabra que me interesa, por el tema de tenerlo todo más ordenadito. Así, aparece en la URL el juego que es. Vamos, que es sólo una redirección.

Salu2!
Vaya royo con los links, no es mas comodo poner el link original? porque el otro tienes que crearlo y demas
Qué va, tengo un marcador que lo pulso y me devuelve la URL recortada. Yo lo uso para tenerlos más ordenaditos en el blog, así cuando busco con ctrl+f encuentro la URL...

Salu2!
Al final hice bien en pedir the darkness al game , en play-asia ahora pone para julio sin poner día concreto ni nada.

Saludos
Bueno señores

Acaba de llegarme el Colin Mcrae

En caja de carton (yo pedi en sobre el mas barato) pero ellos me lan mandao en caja, seria para poder meter el muñequito que pedi de 2€ y poder utilizar el cupon de 10$.

Y encima venia certificado. Mi cartero me a echo firmar en la hojilla. Flipado me he quedado.

Un 10 para play-asia.

El juego es version PAL. La caja e instrucciones en ingles. El juego es el mismo de aqui. El colega de Mas que Coches. Osea en español.

A viciarme....
Estoy interesado en el Project Silpheed, ¿pero sabe alguien si es multi o no? No es que me importe tenerlo en Inglés, pero si están los textos de pantalla en Español mejor que mejor. Claro que prefiero doblaje japonés y textos en Inglés que doblaje en Inglés y texto en Español.

Gracias y perdonad si ya se ha dicho, pero no me he leído todo el hilo.
SCREAM25 escribió:Al final hice bien en pedir the darkness al game , en play-asia ahora pone para julio sin poner día concreto ni nada.

Saludos


Casi prefiero esperar unos dias a que me claven con clavos martinez por un juego...
adelucas escribió:
Casi prefiero esperar unos dias a que me claven con clavos martinez por un juego...


Ya bueno son 18 € mas y lo tengo 20 dias o 1 mes antes , cada cual ke haga lo ke mejor vea
Sigo prefiriendo los 18€ :)
tetsuo2k, gracias por el aviso. Se confirma pues que DiRT está en castellano.

Salu2!
41467 respuestas