[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El juego no esta a la venta y aun no sabemos nada
hugete escribió:Y sabeis algo del juego The Darkness?estoy voy comprarmelo por play-asia q ya lo tienen pero no se si estara en español,alguien me puede ayudar.gracias


¿Y donde ves tu que ya lo tengan en Play Asia? Porque no lo tienen aún.
gominas escribió:El Call of Juarez Asia ya está en stock (creo que no se había dicho...)
Está confirmada la compatibilidad PAL como la versión americana?

Un saludo


me cito a mi mismo, Playasia ya ha confirmado la compatibilidad PAL
Bueno, como no se ha puesto aún, lo pongo yo:

Vampire Rain ASIA es Region Free a 33,78€ (Link no afiliado).

Por otra parte, he escrito esta mañana a Play-Asia y me han dicho que están "pretty sure" (bastante seguros) de que el Transformers será region free, veremos. Lo malo es que siendo de Activision, lo más probable es que venga en Inglés.

Salu2!

EDIT: Gominas, gracias por el aviso. Ya he editado mi post de la página anterior con la nueva información.
Hola Samerman,

el link del vampire rain, lo habia puesto yo, pero me lo ha editado newdreamer, de ahi su post sobre links de afiliados.. ya le he mandado un mensaje para que me explique la razón de editarmelo, pero vamos, supongo que si el mio no podía estar, el tuyo tampoco, y sino, supongo que lo lógico sería poner el mio... pero bueno, ya dirá newdreamer en que queda la cosa...


Saludos
Ya empieza a ponerse la cosa como hace tiempo con los links de afiliados.

Para mi que la solucion unica es quitar todos los links, afiliados o no, y que la gente busque por si misma los juegos en la web (que por otro lado no es tan complicado). Si acaso que se queden los links en el primer post del hilo y ya está. Si hay que decir que un juego es region free se dice y listo, como ha hecho DVdiano. Al menos en mi caso me he enterado igual de que el juego lo es sin link que con link.
Alphos escribió:Ya empieza a ponerse la cosa como hace tiempo con los links de afiliados.

Para mi que la solucion unica es quitar todos los links, afiliados o no, y que la gente busque por si misma los juegos en la web (que por otro lado no es tan complicado). Si acaso que se queden los links en el primer post del hilo y ya está. Si hay que decir que un juego es region free se dice y listo, como ha hecho DVdiano. Al menos en mi caso me he enterado igual de que el juego lo es sin link que con link.


Hola Alphos,

a mi que se puedan poner o no, pues como se vea, pero si se decide que se puede poner segun unas normas, si se cumplen, no debería haber ningún problema, en mi caso creo que no he incumplido ninguna norma del primer post del hilo y simplemente me gustaría saber porque el mio se ha quitado... No me voy a morir porque mi link se quite y esté el de otro, simplemente me gustaría saber el porque de la decisión del moderador...

Saludos a todos!
Ami es que lo de los links me parece ya un poco de chiste xD
perdon por mi ignorancia pero que ganas con lo del links de afiliado?????
Rick, perdona, no me había enterado del rollo que os traíais newdreamer y tú. Ya está editado.

Salu2!

EDIT: Si alguien quiere cupones, que me los pida por mensaje privado, que tengo unos cuantos.
vaya jaleos que os montais con los links!! parece que os jugueis la vida. :-)

por cierto, alguien tiene un cupon de descuento?? le estaria eternamente agradecido :-p
Tienes el buzon de mensajes privados lleno, samerman :P
Es que me habéis matado a privis xD...

Ya he hecho limpieza.

Salu2!
noruego69 escribió:perdon por mi ignorancia pero que ganas con lo del links de afiliado?????



Vampire Rain
Microsoft
Compatible with Xbox360™ No Region Protection
In stock, usually ships within 24hrs

Price: US$ 44.90 (~33.78 EUR)
Affiliate earnings: US$ 2.69 (6.00%) (esto seria lo ke ganas con el enlace de afiliado)
Me siguen quedando cupones, por si a alguien le interesa.

Salu2!
Samerman escribió:Me siguen quedando cupones, por si a alguien le interesa.

Salu2!

Yo en cuanto vea que los Colin van de lujo con la gente que esta a la espera de que le llegue tendré que pillarme uno y me pido Dirt y otro juego
gurb escribió:

Vampire Rain
Microsoft
Compatible with Xbox360™ No Region Protection
In stock, usually ships within 24hrs

Price: US$ 44.90 (~33.78 EUR)
Affiliate earnings: US$ 2.69 (6.00%) (esto seria lo ke ganas con el enlace de afiliado)

para mi siguiente compra??me descuentan eso??
noruego69 escribió:para mi siguiente compra??me descuentan eso??


No , acumulas pasta por cada compra que haga desde tu enlace de afiliado cualquier persona. Esa pasta pudes usarla en la tienda (te dan un 5% más) o que te la den en metálico via cheque o paypal :)
aaaa ahora si es otra forma de ahorrarte unos durillos
No aconsejo pedirlo en metálico. Hace un tiempo necesitaba pasta urgentemente y pedí que me lo ingresaran en mi cuenta de la caixa. Eran unos 30$. Pues acabé pagando yo, entre el cambio y las comisiones me soplaron 27€ :S

Salu2!
Samerman escribió:No aconsejo pedirlo en metálico. Hace un tiempo necesitaba pasta urgentemente y pedí que me lo ingresaran en mi cuenta de la caixa. Eran unos 30$. Pues acabé pagando yo, entre el cambio y las comisiones me soplaron 27€ :S

Salu2!


Te cobraron 27€? Joder pero eso no es normal... en paypal son muy buenos estafadores para ingresarte el dinero pero es demasiado lo que dices...
joe es mejor gastartelo en juegos que total tarde o temprano te los compraras jaajajaja
Kaos2K escribió:
Te cobraron 27€? Joder pero eso no es normal... en paypal son muy buenos estafadores para ingresarte el dinero pero es demasiado lo que dices...


27€ fue el total, pero vamos, que al final tuve que poner yo 2 o 3€... Y los ladrones fueron los de La Caixa >.<

Salu2!
FLATOUT2 en PLAYASIA YA!!! por favor!! XD

Anda que no se esta haciendo de rogar......
Hola a todos,

estamos pensando unos amigos y yo en pedir varios juegos a play-asia, unos cuatro más o menos, pero ando con la cosa de que al ser tantos pillen aduanas y nos peguen la clavada... La pregunta es, cuando juegos habeís pedido vosotros a la vez sin que pillen aduanas?y en que forma de envio?


Muchas Gracías
Rick_2k2 escribió:Hola a todos,

estamos pensando unos amigos y yo en pedir varios juegos a play-asia, unos cuatro más o menos, pero ando con la cosa de que al ser tantos pillen aduanas y nos peguen la clavada... La pregunta es, cuando juegos habeís pedido vosotros a la vez sin que pillen aduanas?y en que forma de envio?


Muchas Gracías


Yo lo máximo que he peido han sido 3. Ya te ponen ellos automaticamente el envio con caja. Aún así el pedido más voluminoso lo hice cuando pillé la cámara de la 360 y otras cosas más y no hubo problema con aduanas.
Kaos2K escribió:
Yo lo máximo que he peido han sido 3. Ya te ponen ellos automaticamente el envio con caja. Aún así el pedido más voluminoso lo hice cuando pillé la cámara de la 360 y otras cosas más y no hubo problema con aduanas.


Muchas gracías por tu respuesta Kaos2K, supongo que por uno o dos más de los que pediste tu no habrá problemas, pero tampoco me fio mucho... A ver si alguien que haya hecho un pedido similar al que quiero hacer yo puede comentar algo...

Saludos!!!
Rick_2k2 escribió:
Muchas gracías por tu respuesta Kaos2K, supongo que por uno o dos más de los que pediste tu no habrá problemas, pero tampoco me fio mucho... A ver si alguien que haya hecho un pedido similar al que quiero hacer yo puede comentar algo...

Saludos!!!


¿Pero cuantos quieres pedir?
Kaos2K escribió:
¿Pero cuantos quieres pedir?


pues en principio estamos 4 amigos para hacer el pedido, un juego cada uno e igual alguno pide 2... Yo solo no compraria tantos de golpe.. jejejeje

Gracías por tus respuestas!!

Saludos!
Yo aora voy a pedir 2, pero el tema es, alguien tiene un cupon de 10$ de descuento? si es asi me haria un gran favor jeje, xq lo q kiero pedir son 97$.

Gracias un saludo
Los cupones de 10€ son de 100€ de compra jeje, asi que tendrias que comprar algo mas
Rick_2k2 escribió:
pues en principio estamos 4 amigos para hacer el pedido, un juego cada uno e igual alguno pide 2... Yo solo no compraria tantos de golpe.. jejejeje

Gracías por tus respuestas!!

Saludos!


Pues aún con 8 juegos no te van parar el paquete en aduanas , tranquilo :P. Esas cosas las miran más cuando los pauetes vienen de USA , de Hong-Kong no se molestan tanto :)
Yo tengo un cupón de 10$ de descuento para compras mayores de 100, si alguien lo quiere que me lo diga.

PD: Sigo teniendo cupones de 5$.

Salu2!
Samerman escribió:Yo tengo un cupón de 10$ de descuento para compras mayores de 100, si alguien lo quiere que me lo diga.

PD: Sigo teniendo cupones de 5$.

Salu2!


Pero tio... tu que haces pedidos todos los días pa tener tantos cupones? x'D
No, es que me dieron un cupón reutilizable ^_^U

Salu2!
Samerman escribió:No, es que me dieron un cupón reutilizable ^_^U

Salu2!


Reutilizable? y Como son esos cupones? Por que a mi con cada pedido solo me dan cupones de 5$ creo q normales , una vez me dieron uno de 10$.
P.D: El pedido más caro que hice fué el de los 3 juegos (unos 100 y pico €) y los cabrones solo me dieron uno de 5$...
Pues que la cagaron en un pedido y vía web me pasaron un cupón "por las molestias" que podía ser "used multiple times" hasta el 30 de Junio. Por eso digo, aprovechad!

Salu2!
Pues nada call of juarez y vampire rain pedido aora mismo, asiq mañana saldra, y el envio en caja normal. un saludo
Weeeenaaaaaaasssss.

Me he decidio a pillar el dirt de playasia [babas] , y no se con cual acompañar el pedido, a ver si me recomendais alguno.

Había pensado en el VT3 o el Marvel Gold, o algún otro.

¿Cual pillariais?
A mí el VT3 me ha parecido bastante entretenido.

Salu2!

PD: Cupones para hoy señora, que son para hoooy!
xATx Maikel escribió:Pues nada call of juarez y vampire rain pedido aora mismo, asiq mañana saldra, y el envio en caja normal. un saludo


Veo que mucha gente se ha pedido el DIRT en playasia, pero se sabe si está en español? Creo que esta en ingles no?
MODERADOR: SEGUNDO AVISO....

newdreamer
Gracias por la info Samerman, pero creo que ayer pidió newdreamer que no se pusiesen más links de afiliado...
No mas links hasta que aclare las cosas con Newdreamer,que al estar fuera me he perdido un poco con el asunto.

Cuando me lo aclare lo indico en el hilo,pero hasta entonces ya digo que me ha dicho que no mas links.
Samerman escribió:EDIT: Nueva versión region free:Call Of Juarez ASIA (37,63€ (link de afiliado).

Sale más barato que la US, 10 dólares menos.


Samerman escribió:No había puesto yo aún nada por eso, porque en Play-Asia siguen saliendo las interrogaciones. Pero bueno, sabiendo que es de Ubi y que la US es region free, creo que se puede poner la mano en el fuego:

moderador: editado

Salu2!


Ya avisé yo de la nueva versión Region Free del Juarez ayer en la pagina 31 de este hilo, luego pusiste tu link después de mi mensaje que ya te han borrado... y ahora lo vuelves a poner encima como novedad?

De verdad que algunos con tal de ganar algunos euros sois la ostia...
Bueno,ya me ha confirmado Newdreamer que no se permiten links de afiliado por ninguna razon.Exactamente me ha comunicado esto:

"NO SE PERMITEN LINKS DE AFILIADO EN ESTE HILO NI EN EOL"


Sinceramente yo no estaba al tanto y creo que muchos de vosotros tampoco,asi que espero que los moderadores no se tomen a mal las cosas.Pero a partir de ahora avisados estais,ya sabeis que esto viene desde la moderacion y si pones links acabareis expulsados y vuestros links seran elminados.

Edito la primera pagina con la norma de links.

Puntualizo que lo de los links no solo es cosa de este hilo,no puede haber links de afiliado en todo EOL,y claro esta tampoco habra links de afiliado en mi lista,la de la primera pagina.

Asi que como ya comente yo no voy a hacer el trabajo para que la gente de otros foros se dedique a copiar y pegar y encima ellos usen links de afiliado.
Seguire actualizando el hilo como he hecho siempre pero las actualizaciones seran menos frecuentes,ire al ritmo al que irian en otros foros si no tomaran las cosas prestadas de este.Se que vamos a ir a peor y que a la gente no le gustara,pero como dije en su dia estoy harto de ver hilos en otros foros que calcan lo que se pone en este.Por ahi no paso.

Espero que no os moleste,y que comprendais mi postura.
mi humilde opinion, es que los links de la primera pagina, debieran ser links de afiliados, que creo qeu son tuyos, no ??? por ser el creador del hilo y demas.

que menos que alguien se pueda llevar algo, que a los demas no nos cuesta ni un centimo mas, ya que al final, somos muchos los que nos 'aprovechamos' de este hilo para conseguir juegos a mitad de precio. claro, qeu tambien esa info se completa con la info de mas gente....

no te conozco de nada, asi qeu no hay interes ninguno de por medio, que conste, pero siempre he utilizado esos primeros links, y lo seguire haciendo, porque me parece justo

salutens !
panchitoGC escribió:
Veo que mucha gente se ha pedido el DIRT en playasia, pero se sabe si está en español? Creo que esta en ingles no?

Yo estoy a la confirmacion de esto para pedirlo, tengo el juego alquilado y esta pero que muy bien, aunque soy mas de forza por la simulacion no esta de mas tener un arcade como este Dirt
tengo una duda: al parecer, el call of juarez USA es region free, ¿no? pero ¿existe otra version tambien USA que no lo sea, este en ingles y no funcione en consolas PAL? es decir, ¿hay 2 versiones USA? no sea que me pille de ser asi la que rule solo en consolas NTSC..........gracias
Bueno, la medida es correcta, si no se pueden poner links de afiliado, pues que no los pongan. Aunque como bien han dicho overchock si pudieran ponerse en la primera página, pon los tuyos y gánate algo.
Saludos!
41467 respuestas