[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

En play-asia han puesto QUINCE juegos region-free y perifericos de HALO 3.

No voy a buscar 15 enlaces (ya me ha cansado pa el blog, como para buscar 15 diferentes ahora :P) así que poned futuros lanzamientos y donde ponga No region protection, ese es :P (Salen entre octubre y noviembre).

Puse los enlaces en mi blog pero es que ponerme a buscar 15 enlaces de nuevo... no tengo tiempo y cansa :P
Si son los juegos que yo he visto no hay nada seguro, porqueesos juegos no han salid oa la venta
Los de Play-Asia ya han tenido algún desliz. Sigo prefiriendo esperar a que salgan las cosas y una vez confirmada su compatibilidad, pedirlas. Por lo menos así no nos llevamos sustos después.

Salu2!
El de Piratas 3 tiene el link mal enlazado, por si lo podéis solucionar... me gustaría saber también si dicho juego viene también doblado al español, que, aunque en el doblaje de este en el vídeojuego la cagan (las voces no corresponden a la película), no sé, siempre es una ventaja.

Saludos.
Play-Asia ya tiene en stock un nuevo juego multiregión. Se trata de Transformers: The Game. Podéis comprarlo aquí por 37,44€.
Se sabe algo sobre el The Darkness ?
yo creo que ese juego será region free porque ya ahi copias por ahi rulando y estan en castellano...........
Del Overlord tampoco se sabe nada, no? estará al salir también. vaya veranito nos espera [fumando] .

Un saludo.
el overlord (el cual estoy esperando como agua de mayo) pone en la pagina oficial que sale el viernes 29 de junio y en play asia lo unico que veo de overlord no es region free tendremos que esperar
Kayru escribió:El de Piratas 3 tiene el link mal enlazado, por si lo podéis solucionar... me gustaría saber también si dicho juego viene también doblado al español, que, aunque en el doblaje de este en el vídeojuego la cagan (las voces no corresponden a la película), no sé, siempre es una ventaja.

Saludos.


Estan todos mal enlazados por el tema de afiliados y de mas pues dar al buscardos y buscarlo. Pero bueno aqui lo tienes

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-pirates-70-21b3-43-99.html
Bueno,a ver si o queda claro que al final el marron me caera a mi.Ni se pueden poner links de afiliado,ni se pueden ponen firmas diciendo a la gente que entre en un blog para pinchar liks de afiliado.

A partir de ahora si entrais en el hilo,es para aportar cosas sin hacer mencion por ningun lado o los links.
Por otro lado me parece mal que unkblog haga mencion a los nuevos preorders cuando todo el mundo sabe que puede ser un error de Play-Asia ya que nadie sabe meses antes si un juego es region free,por no hablar que hasta que se demuestre lo contrario sabes que EA no hace juegos region free y aun asi lo das por bueno en tu blog.Digo yo que salvo cambio radical de EA,se ve a la legua que se han colado con informacion de las versiones de PS3 en la seccion de Xbox360.

Cada uno que haga lo que quiera,pero ya estoy harto con los toques de atencion en este hilo por los links(que ultimamente no hay dia en el que Newdreamer no se pase por el hilo),asi que voy a avisar a moderacion con todo lo que vea,que al final por ir de legal me acabaran cerrando el hilo o la gente que reciba un posavasos como cortesia de EA se quejara en este hilo en lugar de hacerlo en el blog de turno.

Ya se que no lo haceis por mal,pero vamo a seguir informando de cosas confirmadas.



Por cierto NUEVO JUEGO REGION FREE:

TRANSFORMERS veriones USA y ASIA

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22b5.html

Con este juego empiezo a poner de nuevo en funcionamiento los links en la primera pagina,logicamente no son links de afiliado.Los juegos que estaban listados hasta ahora tendran que esperar un poco para tener sus nuevos links por falta de tiempo.
overchok escribió:Bueno,a ver si o queda claro que al final el marron me caera a mi.Ni se pueden poner links de afiliado,ni se pueden ponen firmas diciendo a la gente que entre en un blog para pinchar liks de afiliado.Creo que esta claro que lo digo por Samerman y Unkblog.



Es que eso ya es sangrante.

Volviendo a lo que debemos volver... Que repongan ya el Marvel y el Colin!! Saludos gente!
y una pregunta asi de cultura general... por que no estan permitidos los links de afiliado ???
No se permiten links de afiliado por que eol es una web para disfrutar de videojuegos, no para ganar pasta...

Para eso que se vayan a otros foros...

newdreamer
newdreamer escribió:


MP, por favor.

Salu2!
Nuevo titulo para el post! Un nuevo comienzo?
Pues es verdad, lo acabo de ver. Cuando lleguemos a las 500 respuestas se cerrará o seguirá abierto?

Salu2!
Dernieth escribió:Nuevo titulo para el post! Un nuevo comienzo?


Tranquilos,se lo acabo de pedir yo a Newdreamer.

Es que los juegos ya no cuestan 35 euros,ya no se habla solo de Play-Asia y ademas ahora esta en la seccion de hilos fijos.He pensado que mejor poner algo mas "general".

La duda que se me plantea es lo de los 500 mensajes...
El Call of Juarez dicen que está bastante bien. Me lo acabo de pedir.

Además, tengo un cuponcillo de 5$. Pedídmelo por privado y lo usáis junto a mi link de afiliado.
alguien ha jugado ya al call of juarez ??? a mi es que no me termina de convencer...ll,o he visto un poco cutrecillo.......
Hombre,cutrecillo no es,lo que pasa que para mi gusto es un pelin lento en cuanto a la accion y tiene algo que no me acaba de convencer pero los graficos no estan mal y la historia esta curradilla pero hay que jugarlo para saber si te convence o no.
Un saludo
jeje, buena firma..........


a to esto.... COLIN MCRAE esta a 39 leuris en play.com !!!!
Cuanto os ha tardado ha ustedes el Forza 2 de ebay? yo lo compre el dia 8 pero hasta el 13 no me lo mando, es para saber...xq al final veo q no llega hasta el mes q viene...
Cuanto os ha tardado ha ustedes el Forza 2 de ebay? yo lo compre el dia 8 pero hasta el 13 no me lo mando, es para saber...xq al final veo q no llega hasta el mes q viene...

Pero avisa diciendo cuándo lo manda? Porque yo lo pedí hace 12 días y no me ha dicho nada de que está enviado.
A mí me lo envió el día 12 y todavía sigo esperando :S

Salu2!
se sabe si el rainbow six de play.com esta en español?????
Si esta en español , todas las ediciones de ese juego estan en castellano.
El CoD 3 no te puedo decir pero yo tengo el 2 (pedido en play.com) y venía completamente en inglés, así que supongo que este será igual.

Saludos.
el cod 3 fijo que es en ingles
El CoD 3 sólo viene en español en la versión de PAL España, la de UK viene con Inglés, Francés y Alemán.

Salu2!
Una pregunta si uno hace una reserva de juegos , y luego resulta que no son region free , puedes cancelar el pedido o te lo comes con patatas ¿?

Saludos
esilvan escribió:jeje, buena firma..........


a to esto.... COLIN MCRAE esta a 39 leuris en play.com !!!!


¿Sabeis en que idioma está el Colin? Me da igual el de Play .com o Play Asia
Aún no le ha llegado a nadie, por lo que no se puede estar seguro.

Salu2!
Samerman escribió:Aún no le ha llegado a nadie, por lo que no se puede estar seguro.

Salu2!


Gracias , habra que tener un poco de paciencia :?
el colin 04, y el colin mcrae 2005, venian con vocves y textos en castellano....
no ha cambiado la distrubuidora ni nada, asi que.......

claro, qeu puede haber cambiado la filosofia. pero yo apuesto a que si que vendra en castellanisimo
Vaya faena lo del COD3, pero bueno tampoco es tan importante.

Gracias a todos [ok]
overchok escribió:Bueno,a ver si o queda claro que al final el marron me caera a mi.Ni se pueden poner links de afiliado,ni se pueden ponen firmas diciendo a la gente que entre en un blog para pinchar liks de afiliado.

A partir de ahora si entrais en el hilo,es para aportar cosas sin hacer mencion por ningun lado o los links.
Por otro lado me parece mal que unkblog haga mencion a los nuevos preorders cuando todo el mundo sabe que puede ser un error de Play-Asia ya que nadie sabe meses antes si un juego es region free,por no hablar que hasta que se demuestre lo contrario sabes que EA no hace juegos region free y aun asi lo das por bueno en tu blog.Digo yo que salvo cambio radical de EA,se ve a la legua que se han colado con informacion de las versiones de PS3 en la seccion de Xbox360.

Cada uno que haga lo que quiera,pero ya estoy harto con los toques de atencion en este hilo por los links(que ultimamente no hay dia en el que Newdreamer no se pase por el hilo),asi que voy a avisar a moderacion con todo lo que vea,que al final por ir de legal me acabaran cerrando el hilo o la gente que reciba un posavasos como cortesia de EA se quejara en este hilo en lugar de hacerlo en el blog de turno.

Ya se que no lo haceis por mal,pero vamo a seguir informando de cosas confirmadas.



Por cierto NUEVO JUEGO REGION FREE:

TRANSFORMERS veriones USA y ASIA

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22b5.html

Con este juego empiezo a poner de nuevo en funcionamiento los links en la primera pagina,logicamente no son links de afiliado.Los juegos que estaban listados hasta ahora tendran que esperar un poco para tener sus nuevos links por falta de tiempo.


No me he enterado de nada de lo que pasa que si afiliados que si otros pues nunca en mi vida he comprado ahí, pero si he hecho algo mal pues lo siento mucho muchísimo :)
Estoy interesado en conseguir el nba 2k7 y he visto en play.com la version uk a 26 €, sabeis si viene en español, gracias.
blas69 escribió:Estoy interesado en conseguir el nba 2k7 y he visto en play.com la version uk a 26 €, sabeis si viene en español, gracias.

si esta en español. :)

Otra cosa:

Aviso de la oferta del Prey en play.com por 15 euros y aprovecho para preguntar si el que venden en play.com esta es castellano. Muchas gracias
Yo solo lo dejo caer,y ya opinareis vosotros.

¿No creeis que seria mejor que alguien creara un hilo dedicado a ofertas de juegos PAL?

Lo digo porque los juegos PAL todos sabemos que son compatibles con nuestras consolas y todos sabemos que en el 99.99% de los casos tienen los mismos idiomas que las versiones españolas.
Luego solo se trata de pillar tal o cual oferta en tal o cual web europea,algo que tiene que ver mas con el hilo de promociones del subforo general que con el hilo en el que nos encontramos.Link al hilo de promociones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746521&highlight=promociones

Lo digo porque si se pone en la segunda pagina de este hilo un nuevo juego region free,y despues se escriben 6 paginas hablando de play.com como que la informacion se pierde.

Pues eso,que igua que no se habla en este hilo de una oferta del Centro Mail no deberia usarse para hablar de juegos ingleses,que al fin y al cabo no tienen ningun misterio,son los mismos discos que se venden en España con otro manual y poco mas.Y si se hace un hilo con ofertas de juegos PAL meto los links de ese hilo y del de Classics en este y asi cuando un juego no es region free,la gente lo busca en esos otros hilos.
El problema seria que ya habria mucho hilo hablando de lo mismo, con que la primera pagina (de este hilo) este atualizada con las diferentes ofertas ya va bien, lo que se habla despues por el hilo da lo mismo, otra cosa es que tu estes cansado y ya no te queras dedicar a actualizar que lo entenderiamos todos jejeje
UrViOn escribió:El problema seria que ya habria mucho hilo hablando de lo mismo, con que la primera pagina (de este hilo) este atualizada con las diferentes ofertas ya va bien, lo que se habla despues por el hilo da lo mismo, otra cosa es que tu estes cansado y ya no te queras dedicar a actualizar que lo entenderiamos todos jejeje


No,no,lo de actualizar no lo dejo.Igual no esta actualizado al momento pero seguire con ello.Ya sabeis que yo nunca he hecho el hilo por los links de afiliado.
Lo decia porque hablar de juegos PAL en un hilo dedicado a juegos NTSC no tiene mucho sentido y la gente que lo revise de vez en cuando igual se lia entre tantas versiones y precios de un mismo juego.

No se,tambien lo digo desde mi punto de vista.Saber si un juego NTSC funciona con consolas europeas siempre tiene mas misterio,pero lo de los juegos ingleses lo veo bien sencillo.Entras en Play.com o Blahdvd miras que precio tiene y poco mas porque son PAL y tienen el mismo idioma que aqui casi siempre.Por eso decia que veia mas logico hablar de estas cosas en un hilo de ofertas o algo asi.Vamos que para mi es bastante mas parecido hablar de juegos comprados en inglaterra y en españa,que hablar de juegos region free y juegos ingleses.
Bueno pero aqui se hablaba de juegos nstc por que nos salian mas baratos, pero y porque no hablar de juegos pal si nos salen mas baratos que en play-asia (lo dudo jeje) o tambien si los nstc no son compatibles ( como paso con el forza) decir donde se peude conseguir la version pal mas barata. Todo sea por no pagar 70€ por cada juego
Si,de hecho es algo que suele hacer en el hilo.Tal juego no es region free y se mira donde esta mas barato el PAL,en casos como esos le veo cierta logica.Pero estar habalando de un Call of Duty o un Dirt porque lo oferten en Play es lo que veo un poco innecesario en este hilo.Pero bueno,es solo una opinion.
es normal ke yo pidiera un juego el dia 12 el dia 13 me lo enviaran y todavia no me haya llegado de play asia? yo ya me estoy poniendo de los nervios jeje ke ya han pasado mas de 12 dias a ver ke me contais un saludo
A mí aún no me ha llegado el Forza 2 de eBay, y lo pedí el 12 :S

Salu2!
milana escribió:si esta en español. :)

Otra cosa:

Aviso de la oferta del Prey en play.com por 15 euros y aprovecho para preguntar si el que venden en play.com esta es castellano. Muchas gracias


El prey si está en castellano, lo compre hace ya tiempo, cuando estaba a 27.

El juego es un pelín corto pero a mi me gusto mucho :D

Pd: estoy completamente de acuedo con overchok, seria mucho más fácil seguir con un hilo para play-asia y otro para play.com
Overlord y The Darkness version USA son Region Free confirmado por VG Plus.

Vamos que casi fijo que las Asia tambien lo son.
41467 respuestas