[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Saints row 1 sólo tiene en español los menús.... [toctoc]
No sé si queda alguien vivo por aquí pero por si acaso lanzo mi pregunta jeje,he comprado algunos juegos Pal uk como overlord,alien VS predator etc y todo correcto en castellano.
Mi duda es si igual compro una versión Pal Alemania o Francia por poner un ejemplo,tendría el castellano también ?
Tenía una pequeña colección de unos 50 juegos pero la verdad que le debía algo más a mí Xbox y estoy comprando algunos títulos con bastante ilusión,salu2
Yo vivo siempre aquí [+risas] Pero no se puede asegurar. En Xbox 360 el tema idiomas por región es poco menos que una lotería. Hace poco me compré Skate 2 FR convencido de que tendría Inglés o Español... Y no, era solo Francés.

Los juegos de Bethesda y filiales, por ejemplo, tienden a tener solo el idioma del país... Si por ejemplo te pasa como a mí, que lo juego todo en inglés, ya tienes que estar atento, porque hay juegos ESP que no lo tienen, e incluso franceses o alemanes... Pues con el español mucho más, hay que ir con pies de plomo y estudiando caso a caso, me temo. [+risas] por esto a mí que me interesa el inglés intento siempre pillar PAL UK o alguna versión que se vea por detrás que tiene inglés.
@Lucas Kane pues vaya...en este caso me pillé cuatro juegos a ciegas,me llegaron de momento tres pero ninguno es Pal esp pero por suerte los probé y todos están en castellano,ya he estado mirando juegos como los fable y o pillas la versión española o no tienes el castellano.
Es un impedimento bastante gordo que ya no hablo de inglesa sino de Alemania,Francia e Italia no sean la misma versión.
He visto un hilo con el listado de los juegos Pal uk con castellano pero no vi ninguno de las versiones mencionadas si incluyen castellano.
Estoy comprando del cex por lo que o voy a tiro hecho que una Pal uk trae español o mejor no lo compro ahí,salu2
@Razus90 es que en la época de Xbox 360 se tiraba muchísimo del PAL UK porque los precios eran imbatibles y la importación era muy barata al estar UK en la Unión Europea. Por esta razón y porque el inglés es más popular, se hicieron muchos hilos con información sobre estas versiones.

Ahora por el puñetero Brexit todo eso se ha complicado mucho, y la importación de Francia, Itaia o Alemania es mucho mas barata, pero también complicada en tema idiomas.
@Lucas Kane pues cuando pida del cex va a ser una lotería porque como no se que me van a enviar,algún lugar que me recomiendes para comprar juegos de 360? Aparte del cex o wallapop,salu2
@Razus90 Vinted. Tienes buenos precios, muchos juegos de países diversos y aunque no siempre puedas estar seguro, al menos puedes ver fotos de las cajas y hacerte una idea de los idiomas, o en el mejor de los casos preguntar a los vendedores.

También te recomiendo hacer "raid" de todos los GAME que tengas a mano. Aún quedan a veces cosas de xbox 360 en las cestas, normalmente a precio de derribo. Ten ojo, eso si, con las portadas si las quieres originales porque ahora les ha dado por empezar a meterlas fotocopiadas sin avisar [facepalm]
@Lucas Kane star ocean the last Hope importación italiana trae castellano?gracias
Razus90 escribió:@Lucas Kane pues vaya...en este caso me pillé cuatro juegos a ciegas,me llegaron de momento tres pero ninguno es Pal esp pero por suerte los probé y todos están en castellano,ya he estado mirando juegos como los fable y o pillas la versión española o no tienes el castellano.
Es un impedimento bastante gordo que ya no hablo de inglesa sino de Alemania,Francia e Italia no sean la misma versión.
He visto un hilo con el listado de los juegos Pal uk con castellano pero no vi ninguno de las versiones mencionadas si incluyen castellano.
Estoy comprando del cex por lo que o voy a tiro hecho que una Pal uk trae español o mejor no lo compro ahí,salu2


Tengo ya en Redump más o menos fichado el tema de los idiomas por juego. ¿Qué buscas saber?
@diego-rbb-93 muy buenas,en principio me estuve informando y todo ok,veo el listado de idiomas en juego Pal uk si traen castellano o no,pero a las versiones europeas fr It etc no veo nada al respecto
Razus90 escribió:@diego-rbb-93 muy buenas,en principio me estuve informando y todo ok,veo el listado de idiomas en juego Pal uk si traen castellano o no,pero a las versiones europeas fr It etc no veo nada al respecto


Es complejo porque la documentación de idiomas en Redump respecto a esta plataforma es un pifostio que espero que algún día se pueda solventar.

Redump tiene incompatibilidades respecto a la documentación de esta plataforma porque volcamos teniendo en cuenta la región, no si es Region Free, lo cual provoca que actualmente un buen puñado de juegos que aparecen como USA (dado que alli el fullset está casi terminado) no aparezcan también como Europe.

Sin embargo, si que hemos avanzado bastante como para identificar casi todas las revisiones regiones (Pal UK puro, Pal Fr o Ita puro) que nos da a entender si el juego puede ser puro inglés, frances, italiano, etc... En el idioma interno.

Si me dices que juegos tienes interés puedo indicar con bastante precisión si la versión de UK trae español o no.
@diego-rbb-93 necesito saber si kameo y darkness II versión Pal uk incluye castellano en voces y subtítulos,salu2
@Razus90 Si te vas a la primera pagina de este hilo los tienes los dos ahí en la lista. The Darkness II UK estaría sólo en inglés mientras que Kameo UK tendría castellano.
@Lucas Kane ah perdón,buscaba por darkness y no lo vi,pone la límites edición en inglés,la estándar supongo que también...que bajón ya casi tenía cerrado uno de ellos
Razus90 escribió:@Lucas Kane ah perdón,buscaba por darkness y no lo vi,pone la límites edición en inglés,la estándar supongo que también...que bajón ya casi tenía cerrado uno de ellos


No lo des por perdido porque tengo que verificar la información del Darkness pero me temo que le lanzaron una versión UK pura. Gracias por el mensaje porque precisamente, una de las cosas que tenía que verificar era la Limited Edition que mi amigo Almagno me dejó para añadir a Redump. Mañana te confirmo.
@diego-rbb-93 ok gracias espero tu confirmación
41467 respuestas
1826, 827, 828, 829, 830