[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

se tiene entendido que todos los juegos region free estan en castellano menos los de activision (caso call of duty 3 que esta en ingles)

PD: De todos modos todavia nadie lo a probado si te quieres asegurar te tocará esperar a que a alguien le llegue y lo postee por aqui ;)
Querras decir ACTIVISION
Baron Von Bubba escribió:Querras decir ACTIVISION
jijijiji son las 9:15 estoy sobao X-D
noruego69 escribió:se tiene entendido que todos los juegos region free estan en castellano menos los de ubisoft (caso call of duty 3 que esta en ingles)

PD: De todos modos todavia nadie lo a probado si te quieres asegurar te tocará esperar a que a alguien le llegue y lo postee por aqui ;)


Call of duty 3 es de Activision
Kaos2K escribió:
Call of duty 3 es de Activision


sorryyyyyyyy no me quemeis en la hoguera nooooooooooooooooo ;)
noruego69 escribió:
sorryyyyyyyy no me quemeis en la hoguera nooooooooooooooooo ;)

ein?


Si te has equivocado, normal que te corrijan. Además lo han hecho de buenas maneras, no entiendo ese comentario...


edit: ah vale, que era la segunda vez que te lo decian XD

Seguramente el segundo usuario no vió el mensaje anterior, posteo solo un minuto despues :P
el_adry escribió:ein?


Si te has equivocado, normal que te corrijan. Además lo han hecho de buenas maneras, no entiendo ese comentario...

si lose que lo han echo de buenas maneras y es normal que me corrijan pero lo que yo digo ponlo en plan de coña veras como se lee de otra manera yo lo digo de cachondeo nada mas si a alguien le ha ofendido no era mi intencion. y si te a molestado lo siento
noruego69 escribió:si lose que lo han echo de buenas maneras y es normal que me corrijan pero lo que yo digo ponlo en plan de coña veras como se lee de otra manera yo lo digo de cachondeo nada mas si a alguien le ha ofendido no era mi intencion. y si te a molestado lo siento

Nada tio, que se me fue la pinza, edité mi mensaje anterior cuando estabas escribiendo este :P

Saludos!

Y recordad, el que quiera pillar el DiRT que lo haga rapido, que van a volar
No pasa na jijiji que te vienes a la hoguera y punto jijijijij
al lio alguien sabe si el overlord será region free???es que como sale el mismo dia que el colin pero en play asia no pone nada..........
el_adry escribió:Nada tio, que se me fue la pinza, edité mi mensaje anterior cuando estabas escribiendo este :P

Saludos!

Y recordad, el que quiera pillar el DiRT que lo haga rapido, que van a volar


Pedido . 39,90 € con gastos incluidos :). Lo malo que el juego no está en stock...

Mirad...


Play-Asia.com order #6787XXX from Jun 20, 2007
Order received Order received Cancel. Click here to cancel this order.

Estimated shipping date: On or before Jun 21, 2007
Please note that the estimated shipping date can be exceeded in rare cases.

Your credit card ending with 4010 and expiry date 07/2009 will be charged US$ 53.00 on shipping date.
You may change this order, as it is not yet due for shipping. Below is a list of actions you can perform
# Add/remove products to/from your order
# Change shipping address/methods
# Change credit card info or specify payment by paypal

Click here now if you wish to change any details of your order.

Any questions? Please click here for our helpdesk and take a few minutes to read through the help files available. Most questions are answered there already.
yo he conseguido la edicion pal españa por 45 leuris, asi que voy a dejar pasar el colin. que por cierto, segun comentan, es un poco mierda..... muy corto, no hay rally de nieve...... en fin.... pero bueno, es un colin.

tengo una teoria, y es que la primera version de una franquicia para consola nueva, es pura basura, saben que van a vender a saco y se esfuerzan lo mas minimo. siempre ha pasado asi en todas las generaciones, las mejores versiones son las ultimas, y la ultima de cada final de generacion es mejor que la primera de la nueva

por cierto, de the darkness se sabe algo ????
Queria pillar el DIRT para mi y para un colega y solo deja pillar una unidad :-O

Ya está en stock, asi que ya me he pillado uno
esilvan escribió:yo he conseguido la edicion pal españa por 45 leuris, asi que voy a dejar pasar el colin. que por cierto, segun comentan, es un poco mierda..... muy corto, no hay rally de nieve...... en fin.... pero bueno, es un colin.

tengo una teoria, y es que la primera version de una franquicia para consola nueva, es pura basura, saben que van a vender a saco y se esfuerzan lo mas minimo. siempre ha pasado asi en todas las generaciones, las mejores versiones son las ultimas, y la ultima de cada final de generacion es mejor que la primera de la nueva

por cierto, de the darkness se sabe algo ????


Donde has conseguido la versión PAL España a ese precio?
Gracias
pues en el mercadillo de meristation...... precintado. eso si, todavia no lo tengo. tengo qeu quedar con el tio en cuestion para la semana qeu viene.

la procedencia del mismo sera poco moral... o no. no lo se... el tio me dijo que podia conseguir cualquier juego a 45€ o 48 g.i....

no se de donde salen , la verdad. pueden ser mangados, que el tio tenga una tienda en ebay... nu se...

tened en cuenta que de aqui se sacan mucha pasta, mirad los vendedores de ebay, que venden el def jam icon por 35-40 euros,y no pasa na.
jaajaj yo le voy a comprar el forza 2 y el overlord si no sale este ultimo en region free ya e contactado con el y la verdad me da igual la procedencia del juego. lo unico que los tiene una semana despues del lanzamiento.........pero vamos si te ahorras esa pasta merece la pena esperar
jajaja, ese mismo es, si.... (sin decir nombres ni na, pero FIJO que es el mismo....)

ademas, que tu nombre me suena del mercadillo de meristation, alli eres noruego a secas o noruego19 no ???


yo el forza porque ya me lo habia pillado....

el primer encargo es el colin y el the darkness : )

vicio vicio :)
hola!!
alguien me puede pasar un cupon de descuento por privado??

muchas gracias!

edito: se sabe ago del darkness?? como esilvan dice que lo ha pedido
Hola, Yo tambien necesito un cupon para el Collin.

Si alguien tuviese la amabilidad... ;)
solo decir que los cupones solo valen para compras de 50$ segun pone en los cupones jjijiij
Para los indecisos, he aquí mi teoría:

Se supone que DiRT estará en castellano, porque la PAL era region free, pero la USA no... De lo que se deduce que los discos ASIA y PAL son los mismos.

Salu2!
Hola tíos.

¿Alguien puede pasarme un cupon de descuento para el colin por MP? Pillaré el piratas del caribe o el ridge racer junto con éste...

Gracias y un saludo.
[bye]
Carlos360 escribió:edito: se sabe ago del darkness?? como esilvan dice que lo ha pedido

Pedir tu tambien lo puedes pedir, pero no se sabe si es region free(ojala lo sea), asi que aun no es recomendable pedirlo
ojo, yo he dicho que lo he pedido...pal españa por 45 leuris.

NO en play asia. no os pongais a pillarlo porqeu vete tu a saber....
Ojo con el The Darkness porque es de 2K, que nunca suele desactivar la protección regional en sus juegos.

Salu2!
Hola, a alguien le ha llegado ya el colin de play-asia? Es que eso de que es multi que es, textos en español-voces en ingles?aunque no es muy importante en un juego de coches me interesa saberlo.. estoy indeciso xD

Un saludo!
kabuto84 escribió:Hola, a alguien le ha llegado ya el colin de play-asia? Es que eso de que es multi que es, textos en español-voces en ingles?aunque no es muy importante en un juego de coches me interesa saberlo.. estoy indeciso xD

Un saludo!

Pero si se ha anunciado hoy que es region free! Un poco de paciencia, ya se comentará ;)
sorry [angelito] no habia mirado la fecha de los post, esperando imapciente :-p
el_adry escribió:Pero si se ha anunciado hoy que es region free! Un poco de paciencia, ya se comentará ;)


Yo ya lo he pedido y en cuanto me llegue os comento. De todos modos pone que hasta mañana como muy pronto no me lo enviarán :P
A lo mejor no es el mejor hilo para tratar este tema pero visto que hay gente metida en esto me gustaria hacer una pregunta sobre los afiliados.

Le di un par de enlaces de afiliado a un colega que queria el dirt y el virtua tennis y se los pilló a partir de esos enlaces pero en mi cuenta no sale como "sold".

Tendrian que salir de alguna manera? Las visitas a la pagina por medio de los enlaces de uno te sirven pa algo ?
esilvan escribió:ojo, yo he dicho que lo he pedido...pal españa por 45 leuris.

NO en play asia. no os pongais a pillarlo porqeu vete tu a saber....


y... solo por curiosidad.. donde lo has pillado por ese precio??
Carlos360 escribió:
y... solo por curiosidad.. donde lo has pillado por ese precio??


ais.... hay qeu leer un poquitin mas parriba.

asi resumiendo, en el mercadillo de meristation
Kaos2K escribió:
Yo ya lo he pedido y en cuanto me llegue os comento. De todos modos pone que hasta mañana como muy pronto no me lo enviarán :P


Pues Kaos a mi y me han dado ya el Shiped. Un Colin junto a un Tenchu.
Recluta_Patoso escribió:
Pues Kaos a mi y me han dado ya el Shiped. Un Colin junto a un Tenchu.


Ah pos acabo de verlo yo también en el status. Ya me lo han enviado y cobrado de la tarjeta... pero es raro que no me hayan mandado el email diciendomelo...
esilvan escribió:
ais.... hay qeu leer un poquitin mas parriba.

asi resumiendo, en el mercadillo de meristation


perdon, es que estoy trabajando y leo los post casi en diagonal [agggtt]
Ale, me he pedido un colin.

Por cierto, tengo un par de cupones que cedo encantado a cambio de uso de mi link de afiliado.

Un saludo,

PD: Ya he pasado un cupón, me sigue quedando otro.
EDITO: Ya no me queda cupón :P

El mio está también de camino pero no he usado el cupón de un pedido anterior , si alguien lo quiere ya sabe... son 5$ de descuento en una compra superior a 50$.
Tengo un cupón de descuento para compras de 50 $. Si alguien lo necesita que me mande un privado.


P.D. Saludos a todos.
pedido un colin con cajita de carton..............
gracias por la info [plas]
Ya no me quedan cupones, lo siento.

Donado a Erauzkin.


Saludos a todos.
ya no tienen stock, yo lo he reservado para cuando vuelvan a tener, de todas maneras no tengo prisa, tengo muchos juegos que jugar y poquito tiempo.
el overlord no es region free :( que mala suerte joe
El Call of Juarez Asia ya está en stock (creo que no se había dicho...)
Está confirmada la compatibilidad PAL como la versión americana?

Un saludo
No había puesto yo aún nada por eso, porque en Play-Asia siguen saliendo las interrogaciones. Pero bueno, sabiendo que es de Ubi y que la US es region free, creo que se puede poner la mano en el fuego:

moderador: editado

Salu2!
¿A alguien le sobra algun cuponcito de descuento? Voy a pedir el Call of Juarez y el GRAW2 que lo tengo pendiente todavia de hace tiempo...
El tenchu asia tiene subs en castellano?
Creo que no se ha dicho, el Vampire Rain Asia es region-free también...
Y por cierto, anda que no están saliendo juegos region-free ni nada, para que luego por 1 que no lo es ya se pone la peña a alarmar al personal...
Pues si,

además, según play-asia es multi:

Release Date Jun 21, 2007
Language English, French, German, Spanish, Italian, Japanese
Genre Action Adventure
Version Asia
Catalog No. CBA-00050
Item Code 882224505123.


así que parece que el chollo de momento no se acaba,

saludos!!!
nada de links de afiliado, por favor...

esperemos que el project sylpheed sea region free también...

newdreamer
Y sabeis algo del juego The Darkness?estoy voy comprarmelo por play-asia q ya lo tienen pero no se si estara en español,alguien me puede ayudar.gracias
41459 respuestas